[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....

por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS

Javi, jamás he recomendado ese vendedor. Al contrario, he criticado qeu en pocos días huboo varios novatos posteando el enlace y diciendo que eran camisetas maravillosas cuando en realidad cantan a chinas que tiran para atrás.

Tengo muchos scripts pendientes, espero solucionar todo mañana.
Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …

Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.

Un Saludo y gracias.
Hola,quería ver si a alguien le ha pasado esto: Bill me dio el día 6 de septiembre el tracking y lo he estado sigiendo y supuestamente ponía que hoy estaba en proceso de entrega,he llamado a correos y me dicen que ese pedido se va a entregar en Navalcarnero(Madrid)y yo soy de Alicante,he llamado y me a dicho el de allí que igual se ha equivocado al darme el tracking,porque los datos del pedido y todo era completamente diferente al mio,os a pasado esto alguna vez?O voi a perder ese pedido porque es mio?
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …

Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.

Un Saludo y gracias.


Yo estaba igual que tu, y solamente por el trato que he recibido por parte de Bill, le he hecho el pedido a el. Ya se que esto no te ayudara, pero vamos cualquier decisión estará bien. Ayer hice el pedido a Bill de 4 camisetas Barça (Home/Away) y los pantalones.

Saludos!
ZerosGtc escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …

Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.

Un Saludo y gracias.


Yo estaba igual que tu, y solamente por el trato que he recibido por parte de Bill, le he hecho el pedido a el. Ya se que esto no te ayudara, pero vamos cualquier decisión estará bien. Ayer hice el pedido a Bill de 4 camisetas Barça (Home/Away) y los pantalones.

Saludos!


Gracias ZerosGtc, cualquier opinion me parece importante y si me ayuda, gracias de verdad.
Anoche hable yo con este "personaje" y ni se os ocurra pedirle nada......... las camisetas son chinas y él está un poco flipado......... no lo recomiendo para nada.......... yo al final me he decidido a pedirle a BILL la primera del barça de david villa porque veo buenas fotos, se la he pedido en calidad thai,,,,, a ver lo que me llega, cuando llegue os cuento cositas :D

te="coke"]
Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....

por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS

Javi, jamás he recomendado ese vendedor. Al contrario, he criticado qeu en pocos días huboo varios novatos posteando el enlace y diciendo que eran camisetas maravillosas cuando en realidad cantan a chinas que tiran para atrás.

Tengo muchos scripts pendientes, espero solucionar todo mañana.[/quote]
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …

Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.

Un Saludo y gracias.


Personalmente, no pediría 42 camisetas a nadie. Haría pedidos más pequeños, cuanto más grande el pedido más facil que metan la pata o que tengas algún problema.... Yo pediría de 10 en 10 o así, incluso a varios proveedores (parte a Bill, parte a Salu, o a los que quieras....) Como te salga mal un pedido de 42 camisetas arriesgas bastante dinero, y no creo que te ahorres más de 2 o 3 euros por camiseta.
ramses2 escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …

Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.

Un Saludo y gracias.


Personalmente, no pediría 42 camisetas a nadie. Haría pedidos más pequeños, cuanto más grande el pedido más facil que metan la pata o que tengas algún problema.... Yo pediría de 10 en 10 o así, incluso a varios proveedores (parte a Bill, parte a Salu, o a los que quieras....) Como te salga mal un pedido de 42 camisetas arriesgas bastante dinero, y no creo que te ahorres más de 2 o 3 euros por camiseta.



+2000000
ramses2 escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …

Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.

Un Saludo y gracias.


Personalmente, no pediría 42 camisetas a nadie. Haría pedidos más pequeños, cuanto más grande el pedido más facil que metan la pata o que tengas algún problema.... Yo pediría de 10 en 10 o así, incluso a varios proveedores (parte a Bill, parte a Salu, o a los que quieras....) Como te salga mal un pedido de 42 camisetas arriesgas bastante dinero, y no creo que te ahorres más de 2 o 3 euros por camiseta.


Gracias por contestar ramses2,

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, en principio, aunque el pedido es al mismo provedor, esta partido en 5 subpedidos con 5 envios, 5 embalajes y todo ese rollo, así que creo que el resultado es el mismo que el de hacer 5 pedidos, pero con la ventaja de los descuentos de un pedido grande, que como tu dices son 2 o 3 €, que no es nada, pero en 42 camisetas ... no crees?

Un Saludo
Número de envío: EE36*6*23*2CN
Fechas Estados
03/09/2010 Admitido
04/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/09/2010 En tránsito
10/09/2010 En proceso de entrega
10/09/2010 En proceso de entrega

Se supone que me deberia de llegar hoy el pedido??? Son ya las 11 y es raro porque la cartera suele llegar sobre las 10. Me tiene que llegar 2 equipaciones de España y la segunda del Inter
pvillaca escribió:
ramses2 escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …

Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.

Un Saludo y gracias.


Personalmente, no pediría 42 camisetas a nadie. Haría pedidos más pequeños, cuanto más grande el pedido más facil que metan la pata o que tengas algún problema.... Yo pediría de 10 en 10 o así, incluso a varios proveedores (parte a Bill, parte a Salu, o a los que quieras....) Como te salga mal un pedido de 42 camisetas arriesgas bastante dinero, y no creo que te ahorres más de 2 o 3 euros por camiseta.


Gracias por contestar ramses2,

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, en principio, aunque el pedido es al mismo provedor, esta partido en 5 subpedidos con 5 envios, 5 embalajes y todo ese rollo, así que creo que el resultado es el mismo que el de hacer 5 pedidos, pero con la ventaja de los descuentos de un pedido grande, que como tu dices son 2 o 3 €, que no es nada, pero en 42 camisetas ... no crees?

Un Saludo



Pero vas a hacer un pago único para el pedido completo??

Te recomiendo que si son 5 envíos, por ejemplo, hags 5 pagos distintos........porque te arrepentirás si pagas los 600€ ó 700€ por el pedido completo sólamente te llegan 20 camisetas. Adiós a PayPal en las 22 restantes......

Saludos.
webdgomez escribió:
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …

Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.

Un Saludo y gracias.


Personalmente, no pediría 42 camisetas a nadie. Haría pedidos más pequeños, cuanto más grande el pedido más facil que metan la pata o que tengas algún problema.... Yo pediría de 10 en 10 o así, incluso a varios proveedores (parte a Bill, parte a Salu, o a los que quieras....) Como te salga mal un pedido de 42 camisetas arriesgas bastante dinero, y no creo que te ahorres más de 2 o 3 euros por camiseta.


Gracias por contestar ramses2,

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, en principio, aunque el pedido es al mismo provedor, esta partido en 5 subpedidos con 5 envios, 5 embalajes y todo ese rollo, así que creo que el resultado es el mismo que el de hacer 5 pedidos, pero con la ventaja de los descuentos de un pedido grande, que como tu dices son 2 o 3 €, que no es nada, pero en 42 camisetas ... no crees?

Un Saludo



Pero vas a hacer un pago único para el pedido completo??

Te recomiendo que si son 5 envíos, por ejemplo, hags 5 pagos distintos........porque te arrepentirás si pagas los 600€ ó 700€ por el pedido completo sólamente te llegan 20 camisetas. Adiós a PayPal en las 22 restantes......

Saludos.[/quote]

De acuerdo con eso. Si haces un pago y te envian ALGO, aunque luego reclames, puedes darlo por perdido.
Yo normalmente, cuando quiero pedir bastantes camisetas al mismo proveedor, compro 5-7, y cuando ya las ha enviado, pido otras tantas, y así.... Si le dices que quieres muchas te hará mejor precio, de acuerdo, pero no te va a tratar mejor por eso, dejará camisetas para el siguiente envio, luego para el siguiente....
Además de eso, mira a ver si tienes límite en tu banco para pagar con Paypal, hay bancos o tipos de tarjeta que no te dejan pagos de más de 300-500 euros, o incluso limites mensuales, a lo mejor sólo con ese pedido ya te pasas y no puedes pagarlo....
¡Suerte de todas formas! En principio tanto Salu como Bill me parecen fiables y cumplidores (Salu más a su bola, pero cumple), pero 600 euros de tirón a mi me echan para atrás. :O
elcharrua escribió:
Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....

por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS


He visto el catalogo y parece bastante completo. Dime una cosa, veo que no tiene paypal para la compra, lo voy a consultar al vendedor, pero... ves fiables los modos de pago que tiene?

si ablas con el por msn puedes pagar por paypal
ismifm, sin animo de meterme donde no me llaman (aunque igual lo esté haciendo), podrías decirme porque diciendo a Winny que vamos de tu parte, nos hace rebaja? Siento curiosidad, porque acabo de comprobar que es cierto
Gracias a todos por responder chicos,

Entonces me decis que si le pido 42 camisetas y se las pago de una vez, con que me mande la mitad ya no puedo reclamar a PayPal??? :-?

No sabia nada de eso ..., alguien me puede desarrollar un poco mas el tema de las reclamaciones en PayPal ...

Un Saludo.
pvillaca escribió:Gracias a todos por responder chicos,

Entonces me decis que si le pido 42 camisetas y se las pago de una vez, con que me mande la mitad ya no puedo reclamar a PayPal??? :-?

No sabia nada de eso ..., alguien me puede desarrollar un poco mas el tema de las reclamaciones en PayPal ...

Un Saludo.


Paypal solo comprueba si llega el paquete, si te llega una piedra en vez de 42 camisetas ya no puedes reclamar.
d3vil_h3ll escribió:Número de envío: EE36*6*23*2CN
Fechas Estados
03/09/2010 Admitido
04/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/09/2010 En tránsito
10/09/2010 En proceso de entrega
10/09/2010 En proceso de entrega

Se supone que me deberia de llegar hoy el pedido??? Son ya las 11 y es raro porque la cartera suele llegar sobre las 10. Me tiene que llegar 2 equipaciones de España y la segunda del Inter


no somos Correos, vaya preguntita...

en cuanto aparezca la cartera, pídele su teléfono y para el próximo pedido la llamas directamente a ella...

Carovie escribió:ismifm, sin animo de meterme donde no me llaman (aunque igual lo esté haciendo), podrías decirme porque diciendo a Winny que vamos de tu parte, nos hace rebaja? Siento curiosidad, porque acabo de comprobar que es cierto


pues yo creo que está clarísimo, le habrá dicho a winny que le regale cosas o le haga mejores descuentos si le divulga por los foros...somos muchos y le sale rentable. tú dices que vas de su parte, entonces ismifm está sacando rendimiento económico a este foro, no como compra-venta como tal, si no de un modo encubierto...

no sé yo si esto estará permitido
pvillaca escribió:Gracias a todos por responder chicos,

Entonces me decis que si le pido 42 camisetas y se las pago de una vez, con que me mande la mitad ya no puedo reclamar a PayPal??? :-?

No sabia nada de eso ..., alguien me puede desarrollar un poco mas el tema de las reclamaciones en PayPal ...

Un Saludo.


Piensa que tú le estás "donando" un dinero a alguien (en este caso a Salu/Bill/Xxxx) y que luego ellos te van a mandar algo a cambio. En Ebay es distinto, queda constancia de que tú pagas por un artículo en concreto, y el vendedor te tiene que enviar ese artículo. Y luego está el tema de los votos negativos en Ebay, si vas a comprar a alguien y ves que tiene votos negativos por no mandar lo que los clientes le han comprado, pues tú tampoco le comprarás....
Sin embargo, fuera de Ebay, Paypal sólo tiene constancia de que tú mandas X dinero a alguien, pero no sabe por qué se lo mandas (de hecho los vendedores te dicen siempre que no pongas lo que estás comprando cuando les mandas el dinero).
Si el otro te manda 42 camisetas o una piedra, ya es algo entre vosotros, tú y el comprador. Si encima les dices que te tiene que mandar 42 camisetas de futbol "falsas" ya ni te cuento la que se puede liar XD
ramses2 escribió:
pvillaca escribió:Gracias a todos por responder chicos,

Entonces me decis que si le pido 42 camisetas y se las pago de una vez, con que me mande la mitad ya no puedo reclamar a PayPal??? :-?

No sabia nada de eso ..., alguien me puede desarrollar un poco mas el tema de las reclamaciones en PayPal ...

Un Saludo.


Piensa que tú le estás "donando" un dinero a alguien (en este caso a Salu/Bill/Xxxx) y que luego ellos te van a mandar algo a cambio. En Ebay es distinto, queda constancia de que tú pagas por un artículo en concreto, y el vendedor te tiene que enviar ese artículo. Y luego está el tema de los votos negativos en Ebay, si vas a comprar a alguien y ves que tiene votos negativos por no mandar lo que los clientes le han comprado, pues tú tampoco le comprarás....
Sin embargo, fuera de Ebay, Paypal sólo tiene constancia de que tú mandas X dinero a alguien, pero no sabe por qué se lo mandas (de hecho los vendedores te dicen siempre que no pongas lo que estás comprando cuando les mandas el dinero).
Si el otro te manda 42 camisetas o una piedra, ya es algo entre vosotros, tú y el comprador. Si encima les dices que te tiene que mandar 42 camisetas de futbol "falsas" ya ni te cuento la que se puede liar XD



Mejor que se lea el PDF completo, así no tendrá dudas:
https://cms.paypal.com/cms_content/ES/es_ES/files/ua/ua.pdf

Saludos.
Jergolan escribió:pues yo creo que está clarísimo, le habrá dicho a winny que le regale cosas o le haga mejores descuentos si le divulga por los foros...somos muchos y le sale rentable. tú dices que vas de su parte, entonces ismifm está sacando rendimiento económico a este foro, no como compra-venta como tal, si no de un modo encubierto...

no sé yo si esto estará permitido




Que más da que le saque rendimiento si nosotros tambien se lo estamos sacando... creo que nos conviene a todos y no creo que sea el único que lo haga, al menos con él tambien le sacamos rendimiento económico los demás.
Muchas gracias a todos por responder, la verdad es que no sabia que PayPal funcionaba así .... gracias.

Entonces le pida a quien le pida le voy a decir que quiero que me lo envie en 4 paquetes y hacerle 4 pagos, pondre como excusa el limite de mi banco ... [+risas]

Entiendo que cubriendome las espaldas con este tema, poco importa que pida a Salu o que pida a Bill ... pedire al primero que me conteste y acepte mis condiciones de envio y pago, ya os contare.

Un Saludo.
Doniniesta6 escribió:
Jergolan escribió:pues yo creo que está clarísimo, le habrá dicho a winny que le regale cosas o le haga mejores descuentos si le divulga por los foros...somos muchos y le sale rentable. tú dices que vas de su parte, entonces ismifm está sacando rendimiento económico a este foro, no como compra-venta como tal, si no de un modo encubierto...

no sé yo si esto estará permitido




Que más da que le saque rendimiento si nosotros tambien se lo estamos sacando... creo que nos conviene a todos y no creo que sea el único que lo haga, al menos con él tambien le sacamos rendimiento económico los demás.



Si no entendí mal, ismifm le estaba ayudando a traducir la web a español, por lo que se han hecho compañeros de trabajo, con los descuentos pertinentes para familia y amigos..............como en ECI....

Saludos.
webdgomez escribió:
Doniniesta6 escribió:
Jergolan escribió:pues yo creo que está clarísimo, le habrá dicho a winny que le regale cosas o le haga mejores descuentos si le divulga por los foros...somos muchos y le sale rentable. tú dices que vas de su parte, entonces ismifm está sacando rendimiento económico a este foro, no como compra-venta como tal, si no de un modo encubierto...

no sé yo si esto estará permitido




Que más da que le saque rendimiento si nosotros tambien se lo estamos sacando... creo que nos conviene a todos y no creo que sea el único que lo haga, al menos con él tambien le sacamos rendimiento económico los demás.



Si no entendí mal, ismifm le estaba ayudando a traducir la web a español, por lo que se han hecho compañeros de trabajo, con los descuentos pertinentes para familia y amigos..............como en ECI....

Saludos.



ok gracias webdgomez.
por cierto para nada es algo en contra de ismifm, ni de tratar de ver si está sacando provecho y si lo está haciendo por mi que continue por mucho tiempo, porque gracias a el, nosotros tambien nos estamos beneficiando. Era una simple curiosidad de ver como se llega a tener ese trato tan cercano con un vendedor
Hola, he estado leyendo el hilo y he visto algo de calidades llamadas china y thai., ¿a qué os referís con eso? Estoy interesado en comprar una camiseta de la selección nacional de Japón y una camiseta de Iker Casillas, ¿cuál tienda me recomendais?
epsxe escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y he visto algo de calidades llamadas china y thai., ¿a qué os referís con eso? Estoy interesado en comprar una camiseta de la selección nacional de Japón y una camiseta de Iker Casillas, ¿cuál tienda me recomendais?



Leete la primera página, que se nota que eres novatillo.
epsxe escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y he visto algo de calidades llamadas china y thai., ¿a qué os referís con eso? Estoy interesado en comprar una camiseta de la selección nacional de Japón y una camiseta de Iker Casillas, ¿cuál tienda me recomendais?


Calidad china es que las fabrican en Albacete y las de calidad thai en Pontevedra[carcajad] hoy en dia es que no se aplica ni la logica xD
Buenas, acabo de ver el picassa de salu y ya tiene los dorsales del atleti de kun y de forlan. Son muy muy parecidos al original, esperemos que saque pronto la camiseta con el recuadro rojo.
hola amigos, no soy nuevo pero por la pregunta va a parecer:
2010-09-06 ....
2010-09-06 00:36:38 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-08 15:51:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-08 15:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-10 09:55:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs


Así está mi paquete es ed de Bill, esperaba que ya hoy pusiera en proceso de entrega, a ver si alguien le ha pasado algo parecido, es normal que esté varios días en "Released from Customs", ya que me da igual que este en otro punto, pero no ahí :-? :-?

Me autocito: esto quiere decir que ha salido de aduana (Madrid), sino me equivoco ;)
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Bueno, pues decir que si que saco beneficio porque le deciis que vais de mi parte, 1€ de descuento por camiseta que le compro. Creo que os sale mas rentable a vosotros comprarle a estos precios que a mí no? Un saludo :cool:
Danid10 escribió:hola amigos, no soy nuevo pero por la pregunta va a parecer:
2010-09-06 ....
2010-09-06 00:36:38 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-08 15:51:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-08 15:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-10 09:55:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs


Así está mi paquete es ed de Bill, esperaba que ya hoy pusiera en proceso de entrega, a ver si alguien le ha pasado algo parecido, es normal que esté varios días en "Released from Customs", ya que me da igual que este en otro punto, pero no ahí :-? :-?

Me autocito: esto quiere decir que ha salido de aduana (Madrid), sino me equivoco ;)


as podado a mirarlo en correos una vez que el paquete llega a España esas páginas no actualizan
Bueno me acaba de llegar un pedido a Sasi de 2 camisetas del Madrid. Muy buena calidad, en una el parche de la liga un poco descentrado pero nada que mi madre no pueda arreglar [jaja] deciros que el pago lo hize el dia 25 de agosto y hace 3 o 4 dias le pedi el traking y me lo dio diciendome k las habia enviado hace 1 semana mas o menos, lo digo xq algunos estais esperando algun pedido suyo para que esteis mas trankilos. cuando coke suba las fotos al picassa rellenare el scrip como es debido. Saludos
Chicos ya me han llegados las 2 camisetas de España y la del Inter; en una de España que es de Sergio Ramos en el nombre me ha puesto solamente RAMOS.... ¿En verdad tendria que poner "Sergio Ramos" no? Encima me han venido sin etiquetas las camisetas... y la tela mas malilla que la anterior compra...

Mi mosqueo empezo con que las enviara desde Shangai cuando en el otro pedido era otra ciudad distinta.... Estoy hablando de BILL
d3vil_h3ll escribió:Chicos ya me han llegados las 2 camisetas de España y la del Inter; en una de España que es de Sergio Ramos en el nombre me ha puesto solamente RAMOS.... ¿En verdad tendria que poner "Sergio Ramos" no? Encima me han venido sin etiquetas las camisetas... y la tela mas malilla que la anterior compra...

Mi mosqueo empezo con que las enviara desde Shangai cuando en el otro pedido era otra ciudad distinta.... Estoy hablando de BILL


en el mundial solo llevaba Ramos no te preocupes jajaj
d3vil_h3ll escribió:Chicos ya me han llegados las 2 camisetas de España y la del Inter; en una de España que es de Sergio Ramos en el nombre me ha puesto solamente RAMOS.... ¿En verdad tendria que poner "Sergio Ramos" no? Encima me han venido sin etiquetas las camisetas... y la tela mas malilla que la anterior compra...

Mi mosqueo empezo con que las enviara desde Shangai cuando en el otro pedido era otra ciudad distinta.... Estoy hablando de BILL



que tal las camisetas¿
Pedrinho7 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Chicos ya me han llegados las 2 camisetas de España y la del Inter; en una de España que es de Sergio Ramos en el nombre me ha puesto solamente RAMOS.... ¿En verdad tendria que poner "Sergio Ramos" no? Encima me han venido sin etiquetas las camisetas... y la tela mas malilla que la anterior compra...

Mi mosqueo empezo con que las enviara desde Shangai cuando en el otro pedido era otra ciudad distinta.... Estoy hablando de BILL


en el mundial solo llevaba Ramos no te preocupes jajaj

Puedes rellenar el scrip o poner algunas fotos... Gracias
si, es cierto, hace unos dias recibi otra de españa de ramos y venia igual. despues mi novia miro fotos por internet, y efectivamente, la de españa que llevaba ponia eso...

lo de sergio ramos puede que sea solo en el madrid... no se si este año tambien pondra todo completo o solo el apellido como en la seleccion...
Alguien le a comprado y sabe la calidad de este vendedor?

http://www.no1footballshirts.com/

Saludos
yo igual,le mando a todos q me den precio y solo me han contestado Salu y Bill asiq tendre q pedirle a uno de los 2 yo preferia un thai como jerry o Pong q tiene bien la del barça away pero como no contestan tendra q ser un chino
culé está baneado por "adiós"
Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:

Delivery number: RB17304xxxxx

Dates Status
10/09/2010 Accepted
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:

Delivery number: RBHK

Dates Status
10/09/2010 Accepted



en Hong Kong supongo.
culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:

Delivery number: RB173040895HK

Dates Status
10/09/2010 Accepted



Si te sale en la web de Correos es porque ha llegado a España!!
Te he enviado un MP! :)
Un saludo!
ragope escribió:yo igual,le mando a todos q me den precio y solo me han contestado Salu y Bill asiq tendre q pedirle a uno de los 2 yo preferia un thai como jerry o Pong q tiene bien la del barça away pero como no contestan tendra q ser un chino


Popng ahora mismo no la tiene. Jerry la tiene en buena caldiad y franja?
johny_chaparron escribió:
culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:

Delivery number: RBxxxxxxxxxHK

Dates Status
10/09/2010 Accepted



Si te sale en la web de Correos es porque ha llegado a España


MEEEEC Respuesta incorrecta! XD
Si sale en Correos puede significar que es un paquete que viene hacia España.
De hecho, ese paquete pone que ha sido aceptado HOY dia 10 en origen. Está aun en Hong Kong.

Destination - Spain
The item (RBxxxxxxxxxHK) was posted on 10-Sep-2010 and is being processed for delivery to the addressee.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
johny_chaparron escribió:
culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:

Delivery number: RB173040895HK

Dates Status
10/09/2010 Accepted



Si te sale en la web de Correos es porque ha llegado a España!!
Te he enviado un MP! :)
Un saludo!


NO.
ismifm escribió:Bueno, pues decir que si que saco beneficio porque le deciis que vais de mi parte, 1€ de descuento por camiseta que le compro. Creo que os sale mas rentable a vosotros comprarle a estos precios que a mí no? Un saludo :cool:


yo no lo creo, porque con que vayan 500 a comprarle de tu parte, son unas 25 camisetas gratis que te sacas, te sale a ti MUCHO mas rentable...

culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:

Delivery number: RBXXXXXXXXHK

Dates Status
10/09/2010 Accepted


yo que tú no pondría el tracking completo por aquí...nunca sabes quién lo puede ver ni qué pueden hacer con él. Ten en cuenta que ese numero tiene asociado un nombre y una direccion...
Compis, tras recibir 2 camisetas defectuosas(España home y Barcelona home) estuve hablando un buen rato con ella y al final me devolvió el dinero de las 2, eso si me dijo que no le comprara mas xD , menos mal , con esto me doy cuenta de que es una gran vendedora.

Otra pregunta este parche que pone bill a las camisetas de España, en la foto se ve el papel con el que lo pegan no? porque si ése es el aspecto final del parche.... :-|
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
He recibido un paquete de Winnysports. 6 Camisetas, todo perfecto, muy buena calidad y enviado desde tailandia. Vendedor muy recomendable, ha tardado sobre unos 20 días en llegar ;). Precio por camiseta de unos 19-20€. Un 9 de 10, lo unico un poco lento el envio, la calidad todo perfecto =D
culé está baneado por "adiós"
Jergolan escribió:
ismifm escribió:Bueno, pues decir que si que saco beneficio porque le deciis que vais de mi parte, 1€ de descuento por camiseta que le compro. Creo que os sale mas rentable a vosotros comprarle a estos precios que a mí no? Un saludo :cool:


yo no lo creo, porque con que vayan 500 a comprarle de tu parte, son unas 25 camisetas gratis que te sacas, te sale a ti MUCHO mas rentable...

culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:

Delivery number: RB173040895HK

Dates Status
10/09/2010 Accepted


yo que tú no pondría el tracking completo por aquí...nunca sabes quién lo puede ver ni qué pueden hacer con él. Ten en cuenta que ese numero tiene asociado un nombre y una direccion...


Madre mia, tienes razon, todos los que me han etiquetado pueden editar i poner xxxxx ponde el traking plis, mando MP
jadackis escribió:
ragope escribió:yo igual,le mando a todos q me den precio y solo me han contestado Salu y Bill asiq tendre q pedirle a uno de los 2 yo preferia un thai como jerry o Pong q tiene bien la del barça away pero como no contestan tendra q ser un chino


Popng ahora mismo no la tiene. Jerry la tiene en buena caldiad y franja?

jerry no lo se pero Pong si la tiene porq se la pidio kurras91 ,lo q no se es si las tiene o no porq le mande un email y no me ha contestado
ragope escribió:
jadackis escribió:
ragope escribió:yo igual,le mando a todos q me den precio y solo me han contestado Salu y Bill asiq tendre q pedirle a uno de los 2 yo preferia un thai como jerry o Pong q tiene bien la del barça away pero como no contestan tendra q ser un chino


Popng ahora mismo no la tiene. Jerry la tiene en buena caldiad y franja?

jerry no lo se pero Pong si la tiene porq se la pidio kurras91 ,lo q no se es si las tiene o no porq le mande un email y no me ha contestado

A mí me ha dicho que hasta la semana que viene... nada
42628 respuestas