[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

culé está baneado por "adiós"
dkazo escribió:Alguien sabe algo de bill, le hice el ingreso el lunes y lleva 3 dias sin decirme nada :S, nose si esta muy liado o yoquese XD

Hahahaha ya somos dos esperando un paquete de bill, a mi me esponde pero me dice que ya me enviara el tracking, pero 3 dias comparado con otros vendedores no es nada, asi que tocara esperar.
WEnas, esta será la primera vez que compro,exactamente en Football Shirt Shop, y me ha surgido una duda, si el envio es por DHL Global Mail, lo recibiré por DHL o por correo ordinario?
Gracias de Antemano
culé escribió:
dkazo escribió:Alguien sabe algo de bill, le hice el ingreso el lunes y lleva 3 dias sin decirme nada :S, nose si esta muy liado o yoquese XD

Hahahaha ya somos dos esperando un paquete de bill, a mi me esponde pero me dice que ya me enviara el tracking, pero 3 dias comparado con otros vendedores no es nada, asi que tocara esperar.

pues ya somos 3 los ke esperamos un tracking de este señor ke debe estar desbordado por sus precios esperemos ke no nos drefraude con la calidad yo pague el domingo y todavia no lo tengo weno nos armaremos de paciencia
culé está baneado por "adiós"
blankitixuelo escribió:
culé escribió:
dkazo escribió:Alguien sabe algo de bill, le hice el ingreso el lunes y lleva 3 dias sin decirme nada :S, nose si esta muy liado o yoquese XD

Hahahaha ya somos dos esperando un paquete de bill, a mi me esponde pero me dice que ya me enviara el tracking, pero 3 dias comparado con otros vendedores no es nada, asi que tocara esperar.

pues ya somos 3 los ke esperamos un tracking de este señor ke debe estar desbordado por sus precios esperemos ke no nos drefraude con la calidad yo pague el domingo y todavia no lo tengo weno nos armaremos de paciencia

Yo tampoco lo tengo pero por lo menos me respondio hasta aller anoche, ahora le he enviado un mail, cuando sepa algo lo digo, aunque con esos precios tendra ves a saber tu cuantos pedidos XD
Yo con bill pagué.
Al siguiente dia me lo envio.
Y al siguiente, me dio el tracking.

Ahora esta en aduanas, espero que llegue pronto :P 12 camisetas
alguien sabe donde puedo comprar en linea la camiseta de Bryan Ruiz del FC twente?
Hola a todos estoy a punto de comporar 7 u 8 jersey's solo que no me decido ya uqe veo que hablan a veces bien o mal de los vendedores, pero mas me voy por estos dos bill o winny ustedes a quin me recomiendan y si pago por paypal puedo liberar elpago hasta que me llegue cierto? muchas gracias!!!
Bueno, os pongo lo mio.
3 pedidos a Salu pagados el miercoles 25 de agosto.
El sabado 31 de agosto recibo los tracking de 2 de ellos.
El jueves 2 de septiembre recibo el 1er pedido, y el segundo pedido lo recibo el lunes 6 de septiembre.
El jueves 2 me da el 3er tracking y hoy, miercoles 8 de septiembre he recibido el paquete. Por lo tanto:
El 1er paquete me ha tardado 8 días desde que realice el pago.
El 2º paquete me ha tardado 12 dias desde que hice el pago.
El 3er paquete me ha tardado 14 dias desde el pago.
Las camisetas son:

4 de españa. Tallaje mas bien pequeño. las "m" tienen 48 cm de ancho, las "l" 50 cm, y la "xl" 52 cm
6 del madrid. Tallaje grande. las "m" tienen 52 cm, las "l" 58 cm, y la "xl" unos 60 cm.
1 del barca. Tallaje correcto. Solo una "l" de 54 cm.

La calidad correcta y sin ningun fallo respecto a lo que comentasteis en otras ocasiones (linea blanca dentro del numero, marca de agua en el dorsal del barca...)
Editado con los meses correctos

PD: Sigo esperando que saquen la del atleti correcta.
Buenas

Voy a hacer un pedido a Salu de las camisetas del Real Madrid, Barcelona y España, y es que tengo dudas con las tallas

Si puede alguien que le haya pedido estas camisetas ponerme cuanto miden exactamente de ancho lsa tallas, se lo agradeceria mucho

Un saludo.Gracias
TheNewKiller escribió:Wenas, esta será la primera vez que compro,exactamente en Football Shirt Shop, y me ha surgido una duda, si el envio es por DHL Global Mail, lo recibiré por DHL o por correo ordinario?
Gracias de Antemano

Me Autocito
ismifm escribió:Winny ha decidido bajar sus precios, manteniendo la misma calidad por supuesto http://i25.tinypic.com/6zmy5t.jpg

airmail
1shirt 20€
2-4 shirt19€
5-10shirt 18€


EMS
8-10 shirts 19€

como veis, ha decidido tratar en euros ;)

PD: para estos precios, tratar por mail-msn, estos precios incluyen todos los detalles, parches numeros inscripciones... como veis, winny antes era un vendedor algo mas caro, ahora se esta poniendo bastante bien :)


Por correo diciendo que vamos de tu parte? o simplemente le preguntamos precio y nos dirá esos precios? misma calidad seguro?
Si esos precios son reales tiene muy buena pinta.
Ya que tienes contacto con ellos, diles que arreglen la del atletiiii
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
jarribasv escribió:
ismifm escribió:Winny ha decidido bajar sus precios, manteniendo la misma calidad por supuesto http://i25.tinypic.com/6zmy5t.jpg

airmail
1shirt 20€
2-4 shirt19€
5-10shirt 18€


EMS
8-10 shirts 19€

como veis, ha decidido tratar en euros ;)

PD: para estos precios, tratar por mail-msn, estos precios incluyen todos los detalles, parches numeros inscripciones... como veis, winny antes era un vendedor algo mas caro, ahora se esta poniendo bastante bien :)


Por correo diciendo que vamos de tu parte? o simplemente le preguntamos precio y nos dirá esos precios? misma calidad seguro?
Si esos precios son reales tiene muy buena pinta.
Ya que tienes contacto con ellos, diles que arreglen la del atletiiii

diles que vas de parte de ismifm, y tendras esos precios ;)
Pues mirad, el motivo de porque he llamdo es sencillo
Las camisetas osn para un torneo en Munich que dudo que lleguen, y kmo cn el tracking me ponia q estaban en Frankfurt pues me he dicho que a lo mejor llamando conseguia cambiar la direccion del envio a Munich en vez de Madrid. Y me han respondido eso, que esta bajo investigacion y que iran parando los paketes que envie el
Pero vamos, no se xk tngo q dar explicaciones d xk llamo o xk no..... solo os informo y os poneis cn " y se puede saber xk llamas" PORQUE ME SALE DE LA NARICES
aqui hay mucho que va de estrella hasta con 6 mensajes....esto es la ostia...
ismifm escribió:
jarribasv escribió:
ismifm escribió:Winny ha decidido bajar sus precios, manteniendo la misma calidad por supuesto http://i25.tinypic.com/6zmy5t.jpg

airmail
1shirt 20€
2-4 shirt19€
5-10shirt 18€


EMS
8-10 shirts 19€

como veis, ha decidido tratar en euros ;)

PD: para estos precios, tratar por mail-msn, estos precios incluyen todos los detalles, parches numeros inscripciones... como veis, winny antes era un vendedor algo mas caro, ahora se esta poniendo bastante bien :)


Por correo diciendo que vamos de tu parte? o simplemente le preguntamos precio y nos dirá esos precios? misma calidad seguro?
Si esos precios son reales tiene muy buena pinta.
Ya que tienes contacto con ellos, diles que arreglen la del atletiiii

diles que vas de parte de ismifm, y tendras esos precios ;)


Yo tambien tengo pensado pedirle 5 camisetas a winny, y por lo que acabo de leer es mejor hacerlo por correo y decirle k vamos de tu parte no ismifm??
dkazo escribió:Alguien sabe algo de bill, le hice el ingreso el lunes y lleva 3 dias sin decirme nada :S, nose si esta muy liado o yoquese XD


Si, yo le pague un pedido y me contesto ayer para decirme que un chandal que le pedi esta fuera de stock y que si iba a elegir otro, pero le conteste y aun no me ha vuelto a responder.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
roitas escribió:Yo tambien tengo pensado pedirle 5 camisetas a winny, y por lo que acabo de leer es mejor hacerlo por correo y decirle k vamos de tu parte no ismifm??


como querais, pero diciendole por email o por msn que vais de parte de ismifm tendreis esos precios ;). os gusta la traduccion que le estoy dando a la pagina? Esto de ser su socio mola Imagen
herreras19 escribió:Pues mirad, el motivo de porque he llamdo es sencillo
Las camisetas osn para un torneo en Munich que dudo que lleguen, y kmo cn el tracking me ponia q estaban en Frankfurt pues me he dicho que a lo mejor llamando conseguia cambiar la direccion del envio a Munich en vez de Madrid. Y me han respondido eso, que esta bajo investigacion y que iran parando los paketes que envie el
Pero vamos, no se xk tngo q dar explicaciones d xk llamo o xk no..... solo os informo y os poneis cn " y se puede saber xk llamas" PORQUE ME SALE DE LA NARICES
aqui hay mucho que va de estrella hasta con 6 mensajes....esto es la ostia...

[plas]
ismifm escribió:
roitas escribió:Yo tambien tengo pensado pedirle 5 camisetas a winny, y por lo que acabo de leer es mejor hacerlo por correo y decirle k vamos de tu parte no ismifm??


como querais, pero diciendole por email o por msn que vais de parte de ismifm tendreis esos precios ;). os gusta la traduccion que le estoy dando a la pagina? Esto de ser su socio mola http://i41.tinypic.com/okr23t.png


La verdad que se entiende muy bien la página.
¿Tú sabes algo sobre el material que tiene o solo traduces? Lo digo por saber algo de la camiseta del atlético de madrid, pantalones del real madrid away, tamaños de las tallas...
De todas formas he enviado ya un mail preguntando.
Saludos
herreras19 escribió:Pues mirad, el motivo de porque he llamdo es sencillo
Las camisetas osn para un torneo en Munich que dudo que lleguen, y kmo cn el tracking me ponia q estaban en Frankfurt pues me he dicho que a lo mejor llamando conseguia cambiar la direccion del envio a Munich en vez de Madrid. Y me han respondido eso, que esta bajo investigacion y que iran parando los paketes que envie el
Pero vamos, no se xk tngo q dar explicaciones d xk llamo o xk no..... solo os informo y os poneis cn " y se puede saber xk llamas" PORQUE ME SALE DE LA NARICES
aqui hay mucho que va de estrella hasta con 6 mensajes....esto es la ostia...

¿Has llamado hoy? Porque ayer salieron algunos paquetes que tenía yo en Alemania
Y supongo que no te comentarían el problema que tenía que resolver SASI en Tailandia.
Yo le he escrito para preguntarle pero no me ha dicho nada.
Tampoco hagas mucho caso a los que están malmetiendo.
Un saludo
llama_1987 escribió:Bueno, os pongo lo mio.
3 pedidos a Salu pagados el miercoles 25 de agosto.
El sabado 31 de agosto recibo los tracking de 2 de ellos.
El jueves 2 de agosto recibo el 1er pedido, y el segundo pedido lo recibo el lunes 6 de agosto.
El jueves 2 me da el 3er tracking y hoy, miercoles 8 de agosto he recibido el paquete. Por lo tanto:
El 1er paquete me ha tardado 8 días desde que realice el pago.
El 2º paquete me ha tardado 12 dias desde que hice el pago.
El 3er paquete me ha tardado 14 dias desde el pago.
Las camisetas son:

4 de españa. Tallaje mas bien pequeño. las "m" tienen 48 cm de ancho, las "l" 50 cm, y la "xl" 52 cm
6 del madrid. Tallaje grande. las "m" tienen 52 cm, las "l" 58 cm, y la "xl" unos 60 cm.
1 del barca. Tallaje correcto. Solo una "l" de 54 cm.

La calidad correcta y sin ningun fallo respecto a lo que comentasteis en otras ocasiones (linea blanca dentro del numero, marca de agua en el dorsal del barca...)

PD: Sigo esperando que saquen la del atleti correcta.


En realidad querias decir septiembre no? Esque me he liado un poco leyendo tu post :)
culé está baneado por "adiós"
aleomark escribió:alguien sabe donde puedo comprar en linea la camiseta de Bryan Ruiz del FC twente?

Tu crees que si no han sacado aun la del besiktas, shlke, van a tener algun dia la de este equipo si quieres te repondo: YO CREO QUE NO LA VAS A ENCONTRAR
alguien a pedido en soccerstar la del madrid de la champions de este año y me la puede mostrar con fotos, gracias!
tolilo68 escribió:Hola a todos, la semana pasada le hice un pedido a Salu de dos camisetas (España y Barcelon Away calidad thai) y un kit de niño (Barcelona calidad china). En cuestion de dos días, intercambie con el cuatro e-mails, al final pagué por todo 48€. Pues bien una vez pagado me dice que no tiene shorts (supongo que los dirá por los de niño), a lo que yo le contesto que en email con el precio me ponía bien claro:

2 pcs thai quality jerseys+1 set chinese top quality kid shirt with shorts total spain by ems total $60

Entonces que qué pasaba con lo que yo había pagado. Esto fue hace una semana, y todavía estoy sin contestación. El lunes, le envíe otro mail y nada de nada. Hoy ya un poco harto le he mandado otro diciendole que voy a poner un raclamación por mi dinero en PayPal.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿O soy yo el único?

Saludos


1 semana? y quieres poner una reclamacion? :-?

hehehehe... yes friend you are right, i am salushop2 and wavetrade. i has use this bcause i am losing many buyers ;)

A QUE NO SABEIS DE DONDE VIENE? ¬¬ SALU ES UNA E-S-T-A-F-A-D-O-R-A ¬¬


no es por defender a salu, pero vamos a ver

Ya hace tiempo se dijo que salu tenia un socio/empelado que perfectamente podria ser bill (explicaria lo de salushop y el metodo de trabajo) si la relacion comercial entre ambos se corto, es normal como ha dicho en algun mail que estaba buscando nuevos empleados, y tambien es logico que tarde mas en contestar y en enviar los paquetes

nadie ha pensado eso? porque tiene su logica, vale que los chinos son unos mentirosos, pero es muy facil acusar a una persona de mentirosa, pero es lamanetable, cuando todo esto se ha dicho mas de una vez en el foro

aqui hay mucho que va de estrella hasta con 6 mensajes....esto es la ostia...


el problema esque la gente esta muy flipada, y se cree que dando las mismas respuestas que los que lleva tiempo, se van a ganar su simpatia, aunque a mi lo unico que me demuestra es su falta de personalidad

cuantos mensajes hay de novatos poniendo links de el corte ingles o de google cuando pregunta alguien: ¿donde puedo encontrar la camiseta del tal...? la primera vez tiene gracia despues ya resulta....

Sobre lo de eliminar a Thaiguru, vuelvo a decir lo mismo. Está avisado que es despistada y que se equivoca. Están puestos varios scripts con quejas. Que cada uno decida. ¿También quitamos a Soccerseller que se olvidó una camistea de nosequien? ¿Quitamos a Salu porque impala lleva 45 días esperando un paquete suyo? ¿Quitamos a todos los que mandan camisetas equivocadas, manchadas, con mal tallaje...? Yo le solía pedir a ella y dejé de hacerlo por lo mismo, será por vendedores.


hombre, una cosa es una queja aislada, y otra cosa esque 4 o 5 persona se quejen del mismo fallo, yo no creo que sea despieste, yo pienso que si no tiene una M te manda una xl, si tragas vale, y sino pues te esperas a que tenga la M en stock y mientras tanto va mareando la perdiz

en mi caso he esparado 36 dias, y como ni me mandaba ni me devolvia la pasta al final me ha tocado reclamar
danipajaro escribió:Buenas

Voy a hacer un pedido a Salu de las camisetas del Real Madrid, Barcelona y España, y es que tengo dudas con las tallas

Si puede alguien que le haya pedido estas camisetas ponerme cuanto miden exactamente de ancho lsa tallas, se lo agradeceria mucho

Un saludo.Gracias


Jolin haztelo mirar, el mensaje de encima del tuyo pone "exactamente lo que preguntas" [snif]
Ya no es ir al faq de la primera página, ni 2 páginas atrás...ES JUSTO EL DE ENCIMA
podeis responderme por favor a lo de la camiseta de champions real madrid 2011 en soccerstar, gracias!
Aitor_CR9 escribió:podeis responderme por favor a lo de la camiseta de champions real madrid 2011 en soccerstar, gracias!


te respondo xq lo dices educadamente, la gente que ha comprado ha puesto sus scripts, mirate l a primera pagina, y mirate las opiniones, si no esta hay esque no han comprado
culé está baneado por "adiós"
ramses2 escribió:
danipajaro escribió:Buenas

Voy a hacer un pedido a Salu de las camisetas del Real Madrid, Barcelona y España, y es que tengo dudas con las tallas

Si puede alguien que le haya pedido estas camisetas ponerme cuanto miden exactamente de ancho lsa tallas, se lo agradeceria mucho

Un saludo.Gracias


Jolin haztelo mirar, el mensaje de encima del tuyo pone "exactamente lo que preguntas" [snif]
Ya no es ir al faq de la primera página, ni 2 páginas atrás...ES JUSTO EL DE ENCIMA

\/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/ \/

FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ
herreras19 escribió:Pues mirad, el motivo de porque he llamdo es sencillo
Las camisetas osn para un torneo en Munich que dudo que lleguen, y kmo cn el tracking me ponia q estaban en Frankfurt pues me he dicho que a lo mejor llamando conseguia cambiar la direccion del envio a Munich en vez de Madrid. Y me han respondido eso, que esta bajo investigacion y que iran parando los paketes que envie el
Pero vamos, no se xk tngo q dar explicaciones d xk llamo o xk no..... solo os informo y os poneis cn " y se puede saber xk llamas" PORQUE ME SALE DE LA NARICES
aqui hay mucho que va de estrella hasta con 6 mensajes....esto es la ostia...


Por mi parte tan solo preguntaba por si tuvieras algun problema con la empresa y saber si nos sirve a modo de información.

Un cosa que me hace gracia es como algunos del foro llamais "despistados" a los thais que no cumplen con la venta. Como toda persona o tienda que vende tienen que cumplir una serie de detalles, como el estado del producto, o que este te llegue, ya sean falsos o verdaderos, cueste 2 o 200 euros, lo que esta claro que por despiste puede ser que te cobre menos, que de 40 te lleguen 39, o no te ponga un detalle en la camiseta... pero que sea muy de continuo y cosas como ni responder en 20 dias un mail, no atender a disputas por envios que no llegan... ya llamarlo despiste...yo lo llamaria estafa...

Va resultar que fui a descambiar una camiseta a (cierta tienda) porque estaba defectuosa y se negaron a ello, que despistados... jejeje.
gracias david, pero creo que nadie a pedido, igualmente otra vez, gracias.
llama_1987 escribió:Bueno, os pongo lo mio.
3 pedidos a Salu pagados el miercoles 25 de agosto.
El sabado 31 de agosto recibo los tracking de 2 de ellos.
El jueves 2 de agosto recibo el 1er pedido, y el segundo pedido lo recibo el lunes 6 de agosto.
El jueves 2 me da el 3er tracking y hoy, miercoles 8 de agosto he recibido el paquete. Por lo tanto:
El 1er paquete me ha tardado 8 días desde que realice el pago.
El 2º paquete me ha tardado 12 dias desde que hice el pago.
El 3er paquete me ha tardado 14 dias desde el pago.
Las camisetas son:

4 de españa. Tallaje mas bien pequeño. las "m" tienen 48 cm de ancho, las "l" 50 cm, y la "xl" 52 cm
6 del madrid. Tallaje grande. las "m" tienen 52 cm, las "l" 58 cm, y la "xl" unos 60 cm.
1 del barca. Tallaje correcto. Solo una "l" de 54 cm.

La calidad correcta y sin ningun fallo respecto a lo que comentasteis en otras ocasiones (linea blanca dentro del numero, marca de agua en el dorsal del barca...)

PD: Sigo esperando que saquen la del atleti correcta.

manda las fotos al picasa y rellena el script para colaborar en el foro
pues yo le pague el dia 24 a sasi y aun no se nada de mi pedido me llegara?
3 pedidos a Salu pagados el miercoles 25 de agosto.
El sabado 31 de agosto recibo los tracking de 2 de ellos.
El jueves 2 de agosto recibo el 1er pedido, y el segundo pedido lo recibo el lunes 6 de agosto.
El jueves 2 me da el 3er tracking y hoy, miercoles 8 de agosto he recibido el paquete. Por lo tanto:
El 1er paquete me ha tardado 8 días desde que realice el pago.
El 2º paquete me ha tardado 12 dias desde que hice el pago.
El 3er paquete me ha tardado 14 dias desde el pago.
Las camisetas son:

4 de españa. Tallaje mas bien pequeño. las "m" tienen 48 cm de ancho, las "l" 50 cm, y la "xl" 52 cm
6 del madrid. Tallaje grande. las "m" tienen 52 cm, las "l" 58 cm, y la "xl" unos 60 cm.
1 del barca. Tallaje correcto. Solo una "l" de 54 cm.

La calidad correcta y sin ningun fallo respecto a lo que comentasteis en otras ocasiones (linea blanca dentro del numero, marca de agua en el dorsal del barca...)


Recibes los pedidos en el pasado? jajaja que bueno [carcajad]
Una cuestión no encontrada en ningun post...

La camiseta del atleti del año pasado la 2ª concretamente, la ha comprado alguien y no ha puesto el script? sabeis si tiene bordadas las letras de temporada 2009/10...??

Y ya puestos la que nadie quiere que no tiene el cuadrado rojo (muchisimo mejor) la ha adquirido alguien ??

A modo de información: Los thais que he preguntado por retirar publicidad me dicen q no es posible, por lo tanto si alguno me responde que si ya lo dire por aqui...

Pd: Que viva mi atleti !!
dadinho83 escribió:Una cuestión no encontrada en ningun post...

La camiseta del atleti del año pasado la 2ª concretamente, la ha comprado alguien y no ha puesto el script? sabeis si tiene bordadas las letras de temporada 2009/10...??

Y ya puestos la que nadie quiere que no tiene el cuadrado rojo (muchisimo mejor) la ha adquirido alguien ??

A modo de información: Los thais que he preguntado por retirar publicidad me dicen q no es posible, por lo tanto si alguno me responde que si ya lo dire por aqui...

Pd: Que viva mi atleti !!


Yo estoy esperando una del Atleti sin el cuadrado rojo (que me parece que queda horrible si no le pones dorsal). Ya la mostraré cuando llegue.
dadinho83 escribió:Una cuestión no encontrada en ningun post...

La camiseta del atleti del año pasado la 2ª concretamente, la ha comprado alguien y no ha puesto el script? sabeis si tiene bordadas las letras de temporada 2009/10...??

Y ya puestos la que nadie quiere que no tiene el cuadrado rojo (muchisimo mejor) la ha adquirido alguien ??

A modo de información: Los thais que he preguntado por retirar publicidad me dicen q no es posible, por lo tanto si alguno me responde que si ya lo dire por aqui...

Pd: Que viva mi atleti !!


Yo tengo pedida una del Atleti sin el cuadrado rojo, el viernes o el lunes te comento....
estelamarinera escribió:pues yo le pague el dia 24 a sasi y aun no se nada de mi pedido me llegara?

yo le pagué el 26, me la envió el 28 y el 6 (lunes) ya la tenía aquí, asi que no creo que te tarde mucho más.
estelamarinera escribió:pues yo le pague el dia 24 a sasi y aun no se nada de mi pedido me llegara?


pues yo espero que me pongas el script de la del inter away, jajajaja
pues depende se ha dicho que por dhl se esta investigando, asi que si pediste por dhl....

por correo normal no se ha dicho nada, supongo que seguira como siempre, al fin y al cabo dhl y correos son distintos
David Robert escribió:
estelamarinera escribió:pues yo le pague el dia 24 a sasi y aun no se nada de mi pedido me llegara?


pues yo espero que me pongas el script de la del inter away, jajajaja
pues depende se ha dicho que por dhl se esta investigando, asi que si pediste por dhl....

por correo normal no se ha dicho nada, supongo que
seguira como siempre, al fin y al cabo dhl y correos son distintos


pero si el que pidio el 26 ya la tiene en casa.... yo le pague el 24 y esque no tengo ni
tracking aun. hace 3 dias me dijo mañana te lo envii y aun no se nada. la del inter away se la pedi a bill.
lo se, pero aun espero el script de esa camista de bill

depende, de si el lo pidio por ems, y tu por airmail... uno es transporte urgente y el otro no

de todas formas por lo que yo veo, esque sasi envia a alguien sus paquetes de thailandia a alemania y ese alguien los reenvia desde alemania a españa, cuando llega a alemania ella te da el tracking, pero desde que va de tahilandia a alemania, pasa una semana...

supongo que enviar de tahailandia a alemania a españa le saldra mas barato que enviar directamente o se evitara medidas de seguridad por el simple hecho que la aduana de alemania es muchsismo mas grande que la de españa
Hola estoy por comprar unos jersey quien me recomiendan bill o winny?? gracias
16 dias hace que le pague y esque no tengo nada....espero que la semana que viene me llegue...

la de bill la pedi ayer y por ems.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
gsus13 escribió:Hola estoy por comprar unos jersey quien me recomiendan bill o winny?? gracias


winny, dile que vas de parte de ismifm y te hace descuento ;) mejor calidad y mejor precio
David Robert escribió:
estelamarinera escribió:pues yo le pague el dia 24 a sasi y aun no se nada de mi pedido me llegara?


pues yo espero que me pongas el script de la del inter away, jajajaja
pues depende se ha dicho que por dhl se esta investigando, asi que si pediste por dhl....

por correo normal no se ha dicho nada, supongo que seguira como siempre, al fin y al cabo dhl y correos son distintos


Ahí tienes mi reportaje sobre la camiseta del Inter, que me llego de Thaiguru, perfectamente.

http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/Thaiguru#
PabloHGlan escribió:
David Robert escribió:
estelamarinera escribió:pues yo le pague el dia 24 a sasi y aun no se nada de mi pedido me llegara?


pues yo espero que me pongas el script de la del inter away, jajajaja
pues depende se ha dicho que por dhl se esta investigando, asi que si pediste por dhl....

por correo normal no se ha dicho nada, supongo que seguira como siempre, al fin y al cabo dhl y correos son distintos


Ahí tienes mi reportaje sobre la camiseta del Inter, que me llego de Thaiguru, perfectamente.

http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/Thaiguru#



si lo vi, pablo, y te lo agradezco, por eso se la pedi a thaiguru, pero me envio una xl, y cuando se lo dije, me dijo que si le enviaba 12 dolares me haria un nuevo reenvio con la talla correcta, tonto de mi le pague, y ni respuesta, cuando le amenace con la disputa de paypal, me dijo que no tenia tallas M, pero no me devolvi el dinero de eso hace 36 dias, al final me he cansado y le he puesto la disputa, por eso estoy mirando otros vendedores

16 dias hace que le pague y esque no tengo nada....espero que la semana que viene me llegue...

la de bill la pedi ayer y por ems.


la de sasi por ems o por airmail? si es por airmail es normal

P.D: siendo herculana yo tampoco te la enviaba, si me hubieras dicho que eras del valencia o del villareal aun... pero herculana... jajaja
Miren esta mañana puse en DHL de alemania mi pedido para ver por donde iba, y me salia que estaba en Frankfurt que llegó el día 8 de septiembre, pero ahora resulta que pongo mi tracking ( Tipo RKXXXXXDE ) y resulta que me sale esto:
Retrieval is not possible at the moment (La recuperación no está disponible en este momento)
Y en correos no me sale nada todavía, sera que con el lio este de Sasi me lo han retenido o algo?
Un saludo.
RuRiii escribió:Miren esta mañana puse en DHL de alemania mi pedido para ver por donde iba, y me salia que estaba en Frankfurt que llegó el día 8 de septiembre, pero ahora resulta que pongo mi tracking ( Tipo RKXXXXXDE ) y resulta que me sale esto:
Retrieval is not possible at the moment (La recuperación no está disponible en este momento)
Y en correos no me sale nada todavía, sera que con el lio este de Sasi me lo han retenido o algo?
Un saludo.


el mensaje ese lo unico que te dice, esque la informacion ahora no esta disponible, estaran actualizando el estado de los pedidos, por eso no lo puedes ver
ismifm escribió:
gsus13 escribió:Hola estoy por comprar unos jersey quien me recomiendan bill o winny?? gracias


winny, dile que vas de parte de ismifm y te hace descuento ;) mejor calidad y mejor precio


yo entre winny y bill no se decirte, pero entre winny y salu, winny es la calidad (tela mas gorda) y salu lo barato (tela mas fina)

las dos tienen buenos detalles y escudos.
Hola,acabo de mirar el estado de mi pedido en la pagina ems y me pone : Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-09-08 13:27:00

traducido significa que el producto ha sido entregado a aduanas,eso significa que lo estan examinando,lo han parado y tendré que pagar por ello o que??
dadinho83 escribió:Una cuestión no encontrada en ningun post...

La camiseta del atleti del año pasado la 2ª concretamente, la ha comprado alguien y no ha puesto el script? sabeis si tiene bordadas las letras de temporada 2009/10...??

Y ya puestos la que nadie quiere que no tiene el cuadrado rojo (muchisimo mejor) la ha adquirido alguien ??

A modo de información: Los thais que he preguntado por retirar publicidad me dicen q no es posible, por lo tanto si alguno me responde que si ya lo dire por aqui...

Pd: Que viva mi atleti !!

yo se la compre en julio a chictop por 26 euros con parches de europa league + respect y personalizada . aqui te dejo unas capturas comparandola con una original pero talla de niño:
http://img193.imageshack.us/g/p1100504.jpg/
el sabado compre a athapon la nueva de este año por 17 euros cuando me lleguen la subo en imagenes
pericodelgado escribió:Hola,acabo de mirar el estado de mi pedido en la pagina ems y me pone : Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-09-08 13:27:00

traducido significa que el producto ha sido entregado a aduanas,eso significa que lo estan examinando,lo han parado y tendré que pagar por ello o que??



no te asustes, eso significa que esta pasando por aduanas, no significa que este retenido... pero tampoco significa que vean algo raro y no te lo retengan, que paranoicos estais todos ultimamente

como curiosidad, no se si sera casualidad, pero la unica vez que me abrieron un paquete en aduanas, fue una vez que consulte el tracking muchas veces, no se si hay relacion o ellos saben las veces que consultas el pedido, pero es curioso
42628 respuestas