[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Bueno ya me dejais un poco preocupado con el tema de Sasi porque me ha dado un tracking number el lunes y todavía no me aparece por correos y encima ayer le pague otro pedido para que lo fuera preparando.
Por cierto el sabado recibi un pedido de ella y a ver si tengo tiempo y relleno el script( son 2 camisetas R.Madrid home y España home )
David Robert escribió:
RuRiii escribió:Miren esta mañana puse en DHL de alemania mi pedido para ver por donde iba, y me salia que estaba en Frankfurt que llegó el día 8 de septiembre, pero ahora resulta que pongo mi tracking ( Tipo RKXXXXXDE ) y resulta que me sale esto:
Retrieval is not possible at the moment (La recuperación no está disponible en este momento)
Y en correos no me sale nada todavía, sera que con el lio este de Sasi me lo han retenido o algo?
Un saludo.


el mensaje ese lo unico que te dice, esque la informacion ahora no esta disponible, estaran actualizando el estado de los pedidos, por eso no lo puedes ver



A mi tb me paso eso cn sasi, me imagino ke todo sera esperar
ismifm escribió:Winny ha decidido bajar sus precios, manteniendo la misma calidad por supuesto Imagen

airmail
1shirt 20€
2-4 shirt19€
5-10shirt 18€


EMS
8-10 shirts 19€

como veis, ha decidido tratar en euros ;)

PD: para estos precios, tratar por mail-msn, estos precios incluyen todos los detalles, parches numeros inscripciones... como veis, winny antes era un vendedor algo mas caro, ahora se esta poniendo bastante bien :)


Sabes el precio q pone a las equipaciones de niño? Sabes si va a tener equipaciones de niño de equipos nacionales?

La verdad es q el mercado de niños está poco explotado, y a mi muchos niños me piden q les haga un encargo y siempre tengo q decir q son peores y tal, pero las q le compré a Winny de la selección están bastante bien conseguidas.
buz escribió:
dadinho83 escribió:Una cuestión no encontrada en ningun post...

La camiseta del atleti del año pasado la 2ª concretamente, la ha comprado alguien y no ha puesto el script? sabeis si tiene bordadas las letras de temporada 2009/10...??

Y ya puestos la que nadie quiere que no tiene el cuadrado rojo (muchisimo mejor) la ha adquirido alguien ??

A modo de información: Los thais que he preguntado por retirar publicidad me dicen q no es posible, por lo tanto si alguno me responde que si ya lo dire por aqui...

Pd: Que viva mi atleti !!

yo se la compre en julio a chictop por 26 euros con parches de europa league + respect y personalizada . aqui te dejo unas capturas comparandola con una original pero talla de niño:
http://img193.imageshack.us/g/p1100504.jpg/
el sabado compre a athapon la nueva de este año por 17 euros cuando me lleguen la subo en imagenes


Sensacional, gracias !!
ATENCION

Os cuento mi experiencia. Le pedi 20 camisetas. Pues despues de dar mucho la vara va y me envia 10.
Llegan bien, sin problema. Pero aun me debe otras 10... SIgo dando la vara y me dice a los 5 dias que no tiene del Barça away. Le digo que las necesito, que me de una solucion o me devuelva el dinero. Y aun asi pasa de mi. Le digo que las envie todas menos esas 2, y le digo que necesito una solucion, que si no le pongo una disputa.
Y me dice el tio que no me envia nada, y que se queda con el dinero, que como ya me ha enviado 10...
total, que no se que pasará, pero no le compreis hay otros mejores y mas atentos.

EDITO: Solucionado, me ha devuelto el dinero despues de decirle lo que habia hecho del boombing (ya salia indexado el hilo de EOL con mi mensaje en Ingles)
TSC escribió:ATENCION

Os cuento mi experiencia. Le pedi 20 camisetas. Pues despues de dar mucho la vara va y me envia 10.
Llegan bien, sin problema. Pero aun me debe otras 10... SIgo dando la vara y me dice a los 5 dias que no tiene del Barça away. Le digo que las necesito, que me de una solucion o me devuelva el dinero. Y aun asi pasa de mi. Le digo que las envie todas menos esas 2, y le digo que necesito una solucion, que si no le pongo una disputa.
Y me dice el tio que no me envia nada, y que se queda con el dinero, que como ya me ha enviado 10...
total, que no se que pasará, pero no le compreis hay otros mejores y mas atentos.



....hombre si te tiene que enviar 20 y te ha mandado 10 metele la disputa y punto.....
Me ha respondido diciendo más o menos que no sabe nada del tema y que si envía por DHL global mail es justamente para no tener problemas con aduanas.
Este es el mensaje que me ha enviado:
I think send via DHL global mail
not have probleam about customs

I send more shirt to spain via DHL global mail

only one say have probleam and I not sure that really have probleam

later I send shirt about 1 week you can check status at http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
no se si lo habeis tratado en el hilo, pero por si acaso, no compreis a jerseyupdate, aunque la primera vez os envie camisetas, en cuanto le hagais un pedido grande amablemente os dejara de contestar y se quedara vuestro dinero
Buenas a todos,

Me he leido y releido la primera página y aun me surgen dudas, a ver si os parecen interesantes:
1- Sasi envía desde Alemania? Con este revendedor nos ahorramos los posibles problemas de Aduanas, verdad?

2- En caso de que paren tu paquete en aduanas, como saben ellos el valor del paquete para aplicarte impuestos? Porque yo no sé el valor declarado que ha puesto el vendedor, si es que lo ha puesto.

Espero que las preguntas sirvan para resolver dudas a otros tambien.

saludos
buz escribió:yo se la compre en julio a chictop por 26 euros con parches de europa league + respect y personalizada . aqui te dejo unas capturas comparandola con una original pero talla de niño:
http://img193.imageshack.us/g/p1100504.jpg/
el sabado compre a athapon la nueva de este año por 17 euros cuando me lleguen la subo en imagenes


La que compraste de este año es con el cuadrado rojo detras o sin el?
Me acaba de llegar a casa un pedido de Bill.

Ahora pondré todo, con el script y demás. Nunca he hecho ninguno así que ahora leeré como se hace y tal :)
tylerdurden escribió:
TSC escribió:ATENCION

Os cuento mi experiencia. Le pedi 20 camisetas. Pues despues de dar mucho la vara va y me envia 10.
Llegan bien, sin problema. Pero aun me debe otras 10... SIgo dando la vara y me dice a los 5 dias que no tiene del Barça away. Le digo que las necesito, que me de una solucion o me devuelva el dinero. Y aun asi pasa de mi. Le digo que las envie todas menos esas 2, y le digo que necesito una solucion, que si no le pongo una disputa.
Y me dice el tio que no me envia nada, y que se queda con el dinero, que como ya me ha enviado 10...
total, que no se que pasará, pero no le compreis hay otros mejores y mas atentos.



....hombre si te tiene que enviar 20 y te ha mandado 10 metele la disputa y punto.....


Pues ami siempre me ha ido bien con este tipo, y siemrpe pedidos de 16 y 19 camisas. ademas todo perfecto y de muy biena calidad . yo lo recomiendo
¡ Qué caro está Chictop !

Le pedí presupuesto para dos camisetas, una de España con estrella de Villa y otra azul de portero con estrella, y me pide 25€ y 23€ respectivamente...
mecadiego113 escribió:¡ Qué caro está Chictop !

Le pedí presupuesto para dos camisetas, una de España con estrella de Villa y otra azul de portero con estrella, y me pide 25€ y 23€ respectivamente...

Prueba con Jesse, ayer me llegó un paquete de ella y las camisetas están perfectas. Me salieron por unos 19€ cada una, pero la verdad es que mereció la pena el par de dólares de más. Si quieres tienes fotos de las camisetas en el Picassa

Saludos
conde_cadista escribió:Me acaba de llegar a casa un pedido de Bill.

Ahora pondré todo, con el script y demás. Nunca he hecho ninguno así que ahora leeré como se hace y tal :)


Impaciente me tienes, jejejeje, ya tengo ganas de saber calidad de este vendedor yo tengo hecho dos pedidos y uno en teoria mañana podria estar en casa pero la curiosidad me puede, jejejeje.

Cuando llegue el mio tambien hare valoracion, ademas puedo hacerla buena por que tengo pedido camisetas que ya tengo de vendedores thais, asi me quitara la duda de si son mejor, peor, o iguales las chinacas con calidad thai.

Saludoss
Buenas, como veis soy nuevo por aqui, llevo un par de meses leyendo este interesante foro. Después de mucho decidirme, hice un pedido a Jerry Job de tres camisetas (Milan Away y 2 España Home). Bueno, me he leído entero el FAQ y la primera página. El caso es el siguiente: Sé que el vendedor que elegí es completamente fiable, pero os cuento por las dudas de saber si estoy dando los pasos corectamente y si los días que han pasado son normales (aunque creo que lo son, pero como es mi primera compra...)

23 Agosto pago a través de Paypal (21 UD cada una)

2 Septiembre me envía tracking (REXXXXTH) Después de mandarle 3 emails para que me lo diera y diciendome que estuvo una semana en el hospital

Estamos a 9 de Septiembre, el envío es por Airmail, así que creo que solo podré ver el estado de mi pedido una vez que llegue a España en la web de correos, ¿es así, no?

¿Cuánto suele tardar leí por ahí que pueden ser desde 5 díitas hasta 20 días más o menos, no?

¿Debo de hacer algo más o simplemente esperar ansiosamente al cartero?

Un saludo, por cierto, para los interesados, http://www.winnysports.com tiene en catálogo As Roma away 10-11. Le envié un mail diciéndole que la publi estaba un pelín abajo y tocaba la costura que ese modelo tiene a la altura del diafragma. Me ha dicho que en dos semanas lo solucionarán en fábrica.

Un saludo
MIGSIL escribió:
conde_cadista escribió:Me acaba de llegar a casa un pedido de Bill.

Ahora pondré todo, con el script y demás. Nunca he hecho ninguno así que ahora leeré como se hace y tal :)


Impaciente me tienes, jejejeje, ya tengo ganas de saber calidad de este vendedor yo tengo hecho dos pedidos y uno en teoria mañana podria estar en casa pero la curiosidad me puede, jejejeje.

Cuando llegue el mio tambien hare valoracion, ademas puedo hacerla buena por que tengo pedido camisetas que ya tengo de vendedores thais, asi me quitara la duda de si son mejor, peor, o iguales las chinacas con calidad thai.

Saludoss

Pues si quieres te hago un adelanto jejeje, mientras subo las fotos al picassa y relleno el script, que lo tengo por la mitad.

En principio todo muy satisfecho, salvo un par de detalles pequeños, pero muy satisfecho con mi primera compra.
me acava de llegar 1 pedido de 20 camisetas de salu 19 del barça home que es como todas las que se ven por aki y una del barça away que pondre fotos cuando tenga 1 rato libre. trae detras el escudo el lema TOTS UNITS FEM FORZA solo la away por eso las home no lo traen
conde_cadista escribió:
MIGSIL escribió:
conde_cadista escribió:Me acaba de llegar a casa un pedido de Bill.

Ahora pondré todo, con el script y demás. Nunca he hecho ninguno así que ahora leeré como se hace y tal :)


Impaciente me tienes, jejejeje, ya tengo ganas de saber calidad de este vendedor yo tengo hecho dos pedidos y uno en teoria mañana podria estar en casa pero la curiosidad me puede, jejejeje.

Cuando llegue el mio tambien hare valoracion, ademas puedo hacerla buena por que tengo pedido camisetas que ya tengo de vendedores thais, asi me quitara la duda de si son mejor, peor, o iguales las chinacas con calidad thai.

Saludoss

Pues si quieres te hago un adelanto jejeje, mientras subo las fotos al picassa y relleno el script, que lo tengo por la mitad.


En principio todo muy satisfecho, salvo un par de detalles pequeños, pero muy satisfecho con mi primera compra.


Ok, gracias crack, entonces por el tema precio-calidad que todos sabemos de sobra es para estar satisfecho.

Saludos
MIGSIL escribió:
conde_cadista escribió:
MIGSIL escribió:
Impaciente me tienes, jejejeje, ya tengo ganas de saber calidad de este vendedor yo tengo hecho dos pedidos y uno en teoria mañana podria estar en casa pero la curiosidad me puede, jejejeje.

Cuando llegue el mio tambien hare valoracion, ademas puedo hacerla buena por que tengo pedido camisetas que ya tengo de vendedores thais, asi me quitara la duda de si son mejor, peor, o iguales las chinacas con calidad thai.

Saludoss

Pues si quieres te hago un adelanto jejeje, mientras subo las fotos al picassa y relleno el script, que lo tengo por la mitad.


En principio todo muy satisfecho, salvo un par de detalles pequeños, pero muy satisfecho con mi primera compra.


Ok, gracias crack, entonces por el tema precio-calidad que todos sabemos de sobra es para estar satisfecho.

Saludos


me alegra tambien oir eso! jej tengo un pedido de 6 camisetas en camino desde primero de mes, a ver si me da el tracking.


Luego enviare fotos y rellenare el script de 4 camisetas del barça home de Krit que me llego hoy.
alfalfasecas escribió:
mecadiego113 escribió:¡ Qué caro está Chictop !

Le pedí presupuesto para dos camisetas, una de España con estrella de Villa y otra azul de portero con estrella, y me pide 25€ y 23€ respectivamente...

Prueba con Jesse, ayer me llegó un paquete de ella y las camisetas están perfectas. Me salieron por unos 19€ cada una, pero la verdad es que mereció la pena el par de dólares de más. Si quieres tienes fotos de las camisetas en el Picassa

Saludos


¿ Y la estrella es la buena ?, ya que la veo un poco diferente en tus fotos del Picasa.

Gracias.
MIGSIL escribió:
conde_cadista escribió:
MIGSIL escribió:
Impaciente me tienes, jejejeje, ya tengo ganas de saber calidad de este vendedor yo tengo hecho dos pedidos y uno en teoria mañana podria estar en casa pero la curiosidad me puede, jejejeje.

Cuando llegue el mio tambien hare valoracion, ademas puedo hacerla buena por que tengo pedido camisetas que ya tengo de vendedores thais, asi me quitara la duda de si son mejor, peor, o iguales las chinacas con calidad thai.

Saludoss

Pues si quieres te hago un adelanto jejeje, mientras subo las fotos al picassa y relleno el script, que lo tengo por la mitad.


En principio todo muy satisfecho, salvo un par de detalles pequeños, pero muy satisfecho con mi primera compra.


Ok, gracias crack, entonces por el tema precio-calidad que todos sabemos de sobra es para estar satisfecho.

Saludos


me alegra tambien oir eso! jej tengo un pedido de 6 camisetas en camino desde primero de mes, a ver si me da el tracking.


Luego enviare fotos y rellenare el script de 4 camisetas del barça home de Krit que me llego hoy.[/quote]


Ya envié las fotos al picassa, en cuanto coke tenga tiempo y actualice, subo el script, que ya está preparado.
que pagina es esa que comentais de winni?? es que quiero comprar varias y en footballshirts salen algo carillas...gracias!!
MIGSIL escribió:
Ya envié las fotos al picassa, en cuanto coke tenga tiempo y actualice, subo el script, que ya está preparado.


Aún no veo las fotos en el picassa, ya que se actualiza el picassa inmediatamente después del envío es automatico, y no hay que esperar. ¿cúales son las camisetas que has recibido?

Un saludo!
Danid10 escribió:
MIGSIL escribió:
Ya envié las fotos al picassa, en cuanto coke tenga tiempo y actualice, subo el script, que ya está preparado.


Aún no veo las fotos en el picassa, ya que se actualiza el picassa inmediatamente después del envío es automatico, y no hay que esperar. ¿cúales son las camisetas que has recibido?

Un saludo!

Fui yo el que las subí.

Barcelona home.
Barcelona away.
Toalla.
Llavero.
Spain Home.
Inter away.
Barcelona home de niño.
Spain home de niño.


Saludos!
hola, tengo una duda las camisetas se pueden pedir con el parche de la champions¿? quiero pedir la del real madrid pero nose cuales son los parches que llevan este año, alguien me lo podria decir¿?

gracias :p
Bueno, parece que de momento no han parado nada de SASI unos cuantos pedidos que salieron el 1 de septiembre de Tailandia hoy ya han salido camino de España desde Alemania.
culé está baneado por "adiós"
Ruy79 escribió:hola, tengo una duda las camisetas se pueden pedir con el parche de la champions¿? quiero pedir la del real madrid pero nose cuales son los parches que llevan este año, alguien me lo podria decir¿?

gracias :p

Se ha dicho 24359827 veces, asin que molestate i mira unas paginas atras.
Ruy79 escribió:hola, tengo una duda las camisetas se pueden pedir con el parche de la champions¿? quiero pedir la del real madrid pero nose cuales son los parches que llevan este año, alguien me lo podria decir¿?

gracias :p



he estado mirando pero nose si son estos: el balon y el respect, o tambien lleva el parche de las 9 champions¿?

http://cdn1.ioffer.com/img/item/122/870 ... RTsRgG.jpg

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 54.jpg&v=O
Ruy79 escribió:
Ruy79 escribió:hola, tengo una duda las camisetas se pueden pedir con el parche de la champions¿? quiero pedir la del real madrid pero nose cuales son los parches que llevan este año, alguien me lo podria decir¿?

gracias :p



he estado mirando pero nose si son estos: el balon y el respect, o tambien lleva el parche de las 9 champions¿?

http://cdn1.ioffer.com/img/item/122/870 ... RTsRgG.jpg

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 54.jpg&v=O


los 3, igual que los ultimos mil años...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabeis el numero que lleva Fabregas este año? sigue con el 4?
Y que nombre lleva CESC O FABREGAS?

gracias
Pagafantas escribió:Sabeis el numero que lleva Fabregas este año? sigue con el 4?
Y que nombre lleva CESC O FABREGAS?

gracias


http://www.arsenal.com/first-team/players/cesc-fabregas

LLeva el 4 y FABREGAS
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
estelamarinera escribió:
Pagafantas escribió:Sabeis el numero que lleva Fabregas este año? sigue con el 4?
Y que nombre lleva CESC O FABREGAS?

gracias


http://www.arsenal.com/first-team/players/cesc-fabregas

LLeva el 4 y FABREGAS


Muchas gracias no se me habia ocurrido mirar ahi.
xaoo
(mensaje borrado)
[quote="djeiyei"]XXXXXXXXXXXXXXXXX soy un cabeza de polla que vengo a estafar con camisesas chinas revendiendolas par sacar 4€!!! comprenme o moriré en un semaforo[quote]


puedes ir a estafar a tus coleguitas idiota!

yo ahora voy a cerrefour a decir que vendo la leche a 5€ el litro, a ver si alguien me compra...
no lo citen porque sigue la publicidad ...
....

puedes ir a estafar a tus coleguitas idiota!
yo ahora voy a cerrefour a decir que vendo la leche a 5€ el litro, a ver si alguien me compra...

Yo también vendo jajajaja bueno cuando me llegue las que tengo pedidas a los thais os la reenvio oju oju en fín ! para vender al pueblo ! [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Me parece que te has equivocado de sitio para vender replicas. Quien va a querer comprartelas a 25 € pudiendolas comprar mas baratas?

Ademas de eso, no está permitida la compra-venta.
viendo paginas anterores, me gustaria saber en que situación se encuentran a dia de hoy, los pedidos realizados a sasi.gracias
djeiyei escribió:las camisetas son calidad tailandesa idiota y sino tiene tu para invertir y luego vender, deja a los demas!


Que no te das cuenta que aki nadie te va a comprar una camiseta por 25 euros, cuando la misma la podemos comprar directamente a un thai por 16-20???? Vete a timar a tus colegas, chavalote....

Saludos
Hola, sabeis donde puedo comprar el transfer de la final para la camiseta de la seleccion española? solo lo que es el transfer para plancharlo en mi camiseta.Gracias
Buenas hoy me han llegado unas que pedi XD segun el matasellos salieron el dia 6 de este mes :O muy rapido me parece a mi,lo que vendra de por alli todo esta como en chino [+risas]

Estoy contento con ellas,lo unico las tallas,que son como quieren ellos, las L del Barça largas y la M de España muy estrechas [+risas] pero en fin,estan muy bien a mi parecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
djeiyei escribió:16 - 20 euros las compras tu?? aun thai?? donde campeon??jajaj y los gastos de envio que??jajaja que flipe!!!bueno ahi queda camiseta thai por 25 euros(Gastos de envio incluido) y en 2 dias en tu kely saludos a todosSsS!!!


en el mismo sitio k todos "campeon" con gastos de envio incluidos... pipa k eres un pipa
djeiyei escribió:16 - 20 euros las compras tu?? aun thai?? donde campeon??jajaj y los gastos de envio que??jajaja que flipe!!!bueno ahi queda camiseta thai por 25 euros(Gastos de envio incluido) y en 2 dias en tu kely saludos a todosSsS!!!


Espavilao, estoy pendiente de un pedido de 5 camisetas, algunas con nombre,numero y parches y al cambio me ha salido por 85 euros. Haz las cuentas.

Saludos

PD:Imaginaté lso que hacen pedidos de 15-20 camisetas en cuanto se las deben dejar...
no le hagais mas caso q es darle mas publicidad,vosotros como si no existiera :Ð
si por k parece k ademas no sabe leer. jjajaja por que en 760 paginas que tiene el foro no se a enterao el tio ogg
djeiyei escribió:16 - 20 euros las compras tu?? aun thai?? donde campeon??jajaj y los gastos de envio que??jajaja que flipe!!!bueno ahi queda camiseta thai por 25 euros(Gastos de envio incluido) y en 2 dias en tu kely saludos a todosSsS!!!


Dame tus datos por privado para comprarte una .... que estoy muy interesado ... [chulito]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
djeiyei escribió:16 - 20 euros las compras tu?? aun thai?? donde campeon??jajaj y los gastos de envio que??jajaja que flipe!!!bueno ahi queda camiseta thai por 25 euros(Gastos de envio incluido) y en 2 dias en tu kely saludos a todosSsS!!!


enteraillo
42628 respuestas