[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

culé escribió:
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!


He encontrado una foto de casillas en las que el dorsal se be bastante bien, i si tiene alguna es practicamente insignificante, tambien tengo que reconocer que no soy un lince XD aqui dejo el link por si a alguien le interesa:http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/bayern-munich-real-madrid-imagenes-g13297.html, pero en la tienda del madrid la siguen vendiendo con linia aunque muy muy gris :-? ,

(me he molestado a mirar aunque sea de los azulgranas hasta la muerte :) )

Muchas gracias, he visto las fotos que comentas y si parecen negros del todo pero luego me meto en la tienda oficial Online si que salen los dorsales con marca.
culé está baneado por "adiós"
alexlopez escribió:
culé escribió:
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!


He encontrado una foto de casillas en las que el dorsal se be bastante bien, i si tiene alguna es practicamente insignificante, tambien tengo que reconocer que no soy un lince XD aqui dejo el link por si a alguien le interesa:http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/bayern-munich-real-madrid-imagenes-g13297.html, pero en la tienda del madrid la siguen vendiendo con linia aunque muy muy gris :-? ,

(me he molestado a mirar aunque sea de los azulgranas hasta la muerte :) )

Muchas gracias, he visto las fotos que comentas y si parecen negros del todo pero luego me meto en la tienda oficial Online si que salen los dorsales con marca.


Ya eso es lo que me extraña, quizas lo hagan a drede por causar morbo i que la gente hable de ello, porque asin estan aconsiguiendo que en foros se hable de los dorsales de sus camisetas i por lo tanto de las camisetas, si no es eso o que se han vuelto locos no encuentro otra respueta [sonrisa]
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿

2€ sin certificar, 5€ certificado, 7/8€ contrareembolso (depende de las cantidades, el giro, etc etc).

xX- Jose- Xx escribió:Tottee ha quitado todas las fotos de su album, supongo que las volvera a poner y krit tiene la camiseta de casillas(verde) con la estrella bordada.
Saludos

Según se comenta por otros foros Tottee ha dejado de vender camisetas. Veremos a ver que pasa las próximas semanas.

Javi777 escribió:Hola chicos ya comenté hace un rato que iba a hacer los scripts y poner las fotos de un pedido de Zaifonn que acabo de recibir, y quería preguntar aver si algun empleado de correos que es usuario de EOL me podría decir cuando costaría enviar una camiseta a Inglaterra...

Muchas gracias!

Ya están subidas Javi. Lo del envío a Inglaterra puedes mirarlo en el enlace que te han dado del simulador, pero no creo que sea muy caro.

alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!

No seais tan pesados con los dorsales. Lo hemos requeteconfirmado mil veces:

Imagen

En la tienda online no lo van a cambiar. Es un modelado, no una foto real, y en los ficheros de diseño de Adidas vendrá la linea para que se vea, aunque luego en algún punto de los ficheros del patrón de la camiseta diga que esta hecho con el material X que solo se ve a contraluz.

Para mi de momento, el más real es Salu, ya que hace los dorsales plateados (y no con la raya blanca como los thais). Serían perfectos si fuera un plateado mucho más oscuro.
Familia, he realizado un pedido hoy mismo a Sasi de 4 camisetas, pero he leido que alguno le ha enviado el paqurte por DHL, ¿eso es cierto ?

He leido la primera página pero se habla de Airmarl, EMS... pero no de DHL.
Si es así que Sasi envía por esta emporesa, me podeis decir alguien que haya tenido alguna experiencia.. graciass
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!

No seais tan pesados con los dorsales. Lo hemos requeteconfirmado mil veces:

Imagen

En la tienda online no lo van a cambiar. Es un modelado, no una foto real, y en los ficheros de diseño de Adidas vendrá la linea para que se vea, aunque luego en algún punto de los ficheros del patrón de la camiseta diga que esta hecho con el material X que solo se ve a contraluz.

Para mi de momento, el más real es Salu, ya que hace los dorsales plateados (y no con la raya blanca como los thais). Serían perfectos si fuera un plateado mucho más oscuro.[/quote]

Tienes alguna foto para ver el dorsal que pone Salu?? yo aún no me la he comprado pq no está bien la serigrafia, gracias.

Pdt: he mirado en la picasa y no hay ninguna del madrid con dorsal de salu
Actualizado Post Principal > Opiniones > Sasi > Albertfabregas

---

Foto de Salu de un usuario de FC. Me pareció plateado pero es gris, así que similar a los thais :P
oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd :) :)
yuliano_xd escribió:oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd :) :)



NO vendemos nada compramos replicas a vendedores CHINOS Y THAIS.

Pásate por la primera página si no quiere que te lluevan críticas XD XD XD
yuliano_xd escribió:oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd :) :)

PUES SOBRE 60€ asi que no vas a sacar mucho revendiendola, yo que tu venderia droga o me prostituiria, vengaa adioooss

culé escribió:
verso77 escribió:
yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
oye habeis comprado botas??



YO!! y no re lo recomiendo.. yo siempre he usado este tipo de botas, por su peso 180gramos y demas, pero una vez compre una copie, y nunca mas, las tengo en su caja, son una mierda,d e plastico feo. suena a plastico cuando caminas.. estan bn para ponerlas de exposicion o que te ls firme CR/ pq otra cosa..

aun que en esa pagina no, juegatela y nos comentas.. tb conozco gente que las ha tnido perfectas... depende del vendedor imagino..

PUEDES ESPECIFICAR EN QUE PAGINAS SON PERFECTAS O CASI PEFECTAS, CREO QUE NO ESTARIA NADA MAL ;)



no se, el que las tiene super bien se als consigue otro tio. que se las vende a 100€ pero ni idea, obviamente, tiene su negocio..

pero habrá que buscar:P
culé está baneado por "adiós"
yuliano_xd escribió:oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd :) :)


tu de que vas aqui? el listo del foro?

si quieres te las compramos nosotros, las ponemos a la venta a 56543645 euros i damos el 140x140 de los beneficios, si las vas a vender no lo digas porque despues pasa lo que pasa, que nos cebamos con gente asin ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Leete el FAQ
coke escribió:Actualizado Post Principal > Opiniones > Sasi > Albertfabregas

---

Foto de Salu de un usuario de FC. Me pareció plateado pero es gris, así que similar a los thais :P


Muchas gracias coke, pues queda mejor asi eh! aunke sigue sin ser igual a la d los jugadores...
(mensaje borrado)
coke escribió:Actualizado Post Principal > Opiniones > Sasi > Albertfabregas

---

Foto de Salu de un usuario de FC. Me pareció plateado pero es gris, así que similar a los thais :P


creo que el problema de la estrella en las camisetas e españa e ha solucionado. COKE ha cambiado la suya!!!! no habrá mas dudas!!

todo era culpa de él!!!!!! ajajja es bromiiita!! muchas grcias por todo crack!
En mi camiseta del madrid, no es que tenga una ralla blanca, es que en esa ralla esta comor ecortado quiero decir, que lo blanco que se ve es la tela no que el numero sea blanco
Alguien que haya comprado la camiseta de España con la estrella y el detalle de la final en footballshirt11 o en allfootballshirt, podria decirme asi un poco por encima, que tal la calidad de la estrella (bordada o no....) y del detalle de la final?

Muchas gracias
Un saludo
Ruy79 escribió:
Albertfabregas escribió:
Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]Albertfabregas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home + Big LFP+ MOURINHO#1 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home Full+ Xavi#8 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: XL (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 68€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todo bastante bien, sin embargo algunos fallos, como el escudo del Real Madrid que esta como desteñido, y una de las camisetas de España esta con un color un poco mas claro aunque no es apreciable.[/spoiler]



cuánto miden las españa home la M? ;)


Podrías decir las medidas de las España? Gracias
le he pedido las medidas a Sasi de las camiseta de España Away y me ha dicho esto:

S size Length 68 width 50
M SIZE - Length: 76 Width: 53
L SIZE Length: 76 Width: 56
XL SIZE - Length: 76 Width: 58
in cm

no os parecen que 76 cm es muy largo para una M y hay mucha diferencia entre la S y la M de largo¿?
Carovie escribió:Alguien que haya comprado la camiseta de España con la estrella y el detalle de la final en footballshirt11 o en allfootballshirt, podria decirme asi un poco por encima, que tal la calidad de la estrella (bordada o no....) y del detalle de la final?

Muchas gracias
Un saludo


Todo perfecto, por lo menos la de allfootballshirt, la estrella bordada y el texto de la final están de lujo.
yuliano_xd escribió:oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd :) :)

te has lucido chico...
te ha caido la mayor bronca que he visto en casi 500 paginas... y con toda la razon del mundo!
Imagen
que no entiendes?
Ruy79 escribió:le he pedido las medidas a Sasi de las camiseta de España Away y me ha dicho esto:

S size Length 68 width 50
M SIZE - Length: 76 Width: 53
L SIZE Length: 76 Width: 56
XL SIZE - Length: 76 Width: 58
in cm

no os parecen que 76 cm es muy largo para una M y hay mucha diferencia entre la S y la M de largo¿?

76 - 68 = 8cm. :)

Saludos!
Hola!
vereis, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje...pero llevo leyendo el hilo desde hace un par de dias...enfin, esta mañana Salu me mando un correo y me daba un precio realmente bueno; 92$ por 5 camisetas con todos los parches y tal...
mi duda es, mirando el picasa de las camisetas recividas por los foreros, si los dorsales de Iniesta son todos de la forma ''A.INIESTA'' y no como en realidad son en la camiseta oficial ''A. INIESTA'' con ese espacio entre la A y la I. enfin...parece una bobada pero comprando los dorsales de Salu y los de otra camiseta como la de Zaifonn, parece un fake en toda regla xD. Os dejo las imagenes para aclarar un poco mi ''problemilla'' y si alguien a recivido alguna cami con ese dorsal pero de la forma correcta agradeceria que lo dijera. Un saludo!

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 5555288786
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 9241506338
TheKop escribió:Hola!
vereis, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje...pero llevo leyendo el hilo desde hace un par de dias...enfin, esta mañana Salu me mando un correo y me daba un precio realmente bueno; 92$ por 5 camisetas con todos los parches y tal...
mi duda es, mirando el picasa de las camisetas recividas por los foreros, si los dorsales de Iniesta son todos de la forma ''A.INIESTA'' y no como en realidad son en la camiseta oficial ''A. INIESTA'' con ese espacio entre la A y la I. enfin...parece una bobada pero comprando los dorsales de Salu y los de otra camiseta como la de Zaifonn, parece un fake en toda regla xD. Os dejo las imagenes para aclarar un poco mi ''problemilla'' y si alguien a recivido alguna cami con ese dorsal pero de la forma correcta agradeceria que lo dijera. Un saludo!

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 5555288786
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 9241506338

los dorsales los puedes poner como tu quieras.. con espacio sin espacio, con tu nombre, el de tu perro, el del vecino, el del jugador qeu te gusta EL QUE TE DE LA GANA
si tu le pones en el correo qeu quieres una de A.INIESTA y no lo separas es culpa tuya no de el.... asique se le dice que con espacio y todo solucionado!
un saludo!
guerras_atm escribió:
TheKop escribió:Hola!
vereis, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje...pero llevo leyendo el hilo desde hace un par de dias...enfin, esta mañana Salu me mando un correo y me daba un precio realmente bueno; 92$ por 5 camisetas con todos los parches y tal...
mi duda es, mirando el picasa de las camisetas recividas por los foreros, si los dorsales de Iniesta son todos de la forma ''A.INIESTA'' y no como en realidad son en la camiseta oficial ''A. INIESTA'' con ese espacio entre la A y la I. enfin...parece una bobada pero comprando los dorsales de Salu y los de otra camiseta como la de Zaifonn, parece un fake en toda regla xD. Os dejo las imagenes para aclarar un poco mi ''problemilla'' y si alguien a recivido alguna cami con ese dorsal pero de la forma correcta agradeceria que lo dijera. Un saludo!

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 5555288786
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 9241506338

los dorsales los puedes poner como tu quieras.. con espacio sin espacio, con tu nombre, el de tu perro, el del vecino, el del jugador qeu te gusta EL QUE TE DE LA GANA
si tu le pones en el correo qeu quieres una de A.INIESTA y no lo separas es culpa tuya no de el.... asique se le dice que con espacio y todo solucionado!
un saludo!

Muchas gracias por la rápida contestación pero no lo tenia muy claro y pensaba que el dorsal lo ponian en plan ''pegatina'' con todas las letras seguidas y no letra por letra [+risas] , ya comentaré cuando me lleguen las camisetas y pondré fotillos y tal!
Un saludo!!
culé está baneado por "adiós"
guerras_atm escribió:
yuliano_xd escribió:oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd :) :)

te has lucido chico...
te ha caido la mayor bronca que he visto en casi 500 paginas... y con toda la razon del mundo!
Imagen
que no entiendes?


Esque gente asin me saca de quicio tio, va de listillo diciendo que le digamos precio para vender las camisetas que comprara a 14$ i ademas pone esa sonrisita que parece retrasado huuuuum k rabia madre mia le ha caido bronca i merecida te digo jo que ese se passa un temporadita larga sin comentar, i me parece que esto de criticarle nose porque aun no se ha acabado... [carcajad]
TheKop escribió:
guerras_atm escribió:
TheKop escribió:Hola!
vereis, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje...pero llevo leyendo el hilo desde hace un par de dias...enfin, esta mañana Salu me mando un correo y me daba un precio realmente bueno; 92$ por 5 camisetas con todos los parches y tal...
mi duda es, mirando el picasa de las camisetas recividas por los foreros, si los dorsales de Iniesta son todos de la forma ''A.INIESTA'' y no como en realidad son en la camiseta oficial ''A. INIESTA'' con ese espacio entre la A y la I. enfin...parece una bobada pero comprando los dorsales de Salu y los de otra camiseta como la de Zaifonn, parece un fake en toda regla xD. Os dejo las imagenes para aclarar un poco mi ''problemilla'' y si alguien a recivido alguna cami con ese dorsal pero de la forma correcta agradeceria que lo dijera. Un saludo!

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 5555288786
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 9241506338

los dorsales los puedes poner como tu quieras.. con espacio sin espacio, con tu nombre, el de tu perro, el del vecino, el del jugador qeu te gusta EL QUE TE DE LA GANA
si tu le pones en el correo qeu quieres una de A.INIESTA y no lo separas es culpa tuya no de el.... asique se le dice que con espacio y todo solucionado!
un saludo!

Muchas gracias por la rápida contestación pero no lo tenia muy claro y pensaba que el dorsal lo ponian en plan ''pegatina'' con todas las letras seguidas y no letra por letra [+risas] , ya comentaré cuando me lleguen las camisetas y pondré fotillos y tal!
Un saludo!!


Hay dorsales que lo ponen en conjunto, como RONALDO 7. Pero tambien tienen letras por separado para cuando el dorsal sea personalizado.

Saludos!
Esta claro que el mejor dorsal de salu de Iniesta es este

Imagen

Segun el, era el primero en toda españa que se lo pedia [+risas]
Al final le saque las 2 camisetas erroneas, a si que probare la tecnica de coke de quitar dorsales...
Buenas gente, llevo todo el dia mirando por las paginas y no consigo encontrar la camiseta de la seleccion de Angola, no se igual no la tienen en catalogo...o igual que yo no la encuentro, si alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrarla, me lo podria decir? Gracias.

Y otra duda es..lo de la lista de vendedores como por ejemplo Sasi, eso es alguien particular al que tu le pides la camiseta por e-mail, se lleva un pequeña comision por ello y se supone que es mas fiable que en las propias paginas? Y si es asi hay que contatctar en ingles? Gracias.

Supongo que ya antes se han contestado estas preguntas, pero por el buscador no me sale nada y si tengo que leer los mas de 400 post me vuelvo loco.

Gracias gente y saludos.
jose87 escribió:
Carovie escribió:Alguien que haya comprado la camiseta de España con la estrella y el detalle de la final en footballshirt11 o en allfootballshirt, podria decirme asi un poco por encima, que tal la calidad de la estrella (bordada o no....) y del detalle de la final?

Muchas gracias
Un saludo


Todo perfecto, por lo menos la de allfootballshirt, la estrella bordada y el texto de la final están de lujo.



muchisimas gracias jose87
cilindro escribió:Buenas gente, llevo todo el dia mirando por las paginas y no consigo encontrar la camiseta de la seleccion de Angola, no se igual no la tienen en catalogo...o igual que yo no la encuentro, si alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrarla, me lo podria decir? Gracias.

Y otra duda es..lo de la lista de vendedores como por ejemplo Sasi, eso es alguien particular al que tu le pides la camiseta por e-mail, se lleva un pequeña comision por ello y se supone que es mas fiable que en las propias paginas? Y si es asi hay que contatctar en ingles? Gracias.

Supongo que ya antes se han contestado estas preguntas, pero por el buscador no me sale nada y si tengo que leer los mas de 400 post me vuelvo loco.

Gracias gente y saludos.

Imagen


Fuera de coñas, vengo del Corte Inglés, voy a hacer un resumen:

- La 2 del Chelsea de este este año, me ha dejado de gustar, no se, está mejor en fotos.

- La camisetas esa que iban a saca solo el ECI con las banderas de España y Holanda bordadas y las firmas de los jugadores detras, ¡PESA MUCHÍSIMO!, o tenía algo que no he visto que la hiciese pesar, de verdad, para ser una camiseta, 700gr fijo. Una incomodidad total.

- ¡He visto una camiseta del Madrid FORMOTION! Y que decir, escudo pegatina de terciopelo (como todas), y claro, todo es serigrafía, nada bordado.

- La 2 del Inter, es calcada que la mía, en tema de colores. En una tienda Nike oficial, te la venden sin parches de ningún tipo, tampoco he preguntado si se le pueden poner, cosa que dudo mucho. El único fallo es que como casi todas las Nike, el serigrafiado de dentro del escudo en este caso ""Neu azuro" o algo así no está. Una gilipollez, que a mí me la suda.

- En la camiseta del Madrid, los rayos pasan por la publicidad notandose, vamos que lo serigrafian encima y se siguen notando.

Y ya está, he visto muchas más camisetas, pero no se, nada resaltable.
(mensaje borrado)
Buenas Tardes

Desde hace un par de días vengo leyendo el post (la primera pág, la v2, y las últimas).

Anoche, en virtud de las recomendaciones de coke, decidí escribir un mail a Salu (salushop@hotmail.com) solicitandole lo siguiente:

10-11 Man Utd Home Shirt + Chicharito 14 + EPL Patch (Size M)
10-11 Real Madrid Home Shirt + Alonso 14 + LFP Patch (Size M)
10-11 AS Roma Away Shirt + Calcio Serie A Patch (Size M)
10-11 Russia Home Shirt + Pogrebnyak 14 (Kremlin Style) (Size M)
10-11 Seattle Sounders Home Shirt + MLS Patch (with US Flag) (Size M)
10-11 Mexico Home Shirt + Hernandez 14 (Aztec Style) (Size M)

Debo buscar otro proveedor para alguna de las camisetas (también me interesa la segunda de Ghana; que tiempo tarda en contestar???. Muchas gracias, y espero que mi pregunta no os cause molestia alguna.

Por otro lado, mi primo encargó la camiseta de Italia, con parches, en soccerstarshop, y la verdad es que está muy chula... precio rondaba los 30€.
cobosice escribió:Buenas Tardes

Desde hace un par de días vengo leyendo el post (la primera pág, la v2, y las últimas).

Anoche, en virtud de las recomendaciones de coke, decidí escribir un mail a Salu (salushop@hotmail.com) solicitandole lo siguiente:

10-11 Man Utd Home Shirt + Chicharito 14 + EPL Patch (Size M)
10-11 Real Madrid Home Shirt + Alonso 14 + LFP Patch (Size M)
10-11 AS Roma Away Shirt + Calcio Serie A Patch (Size M)
10-11 Russia Home Shirt + Pogrebnyak 14 (Kremlin Style) (Size M)
10-11 Seattle Sounders Home Shirt + MLS Patch (with US Flag) (Size M)
10-11 Mexico Home Shirt + Hernandez 14 (Aztec Style) (Size M)

Debo buscar otro proveedor para alguna de las camisetas (también me interesa la segunda de Ghana; que tiempo tarda en contestar???. Muchas gracias, y espero que mi pregunta no os cause molestia alguna.

Por otro lado, mi primo encargó la camiseta de Italia, con parches, en soccerstarshop, y la verdad es que está muy chula... precio rondaba los 30€.


pues alomejor te contesta esta noche, o mñana, o pasado, o quizas se muere, se le inunda el chiringuito y no te contesta.. joder que preguntas tio...
no son maquinas!
guerras_atm escribió:
cobosice escribió:que preguntas tio...
no son maquinas!


Chico, es una pregunta normal, además quiero conocer si debo buscar algún proveedor más para las otras camisetas.
cobosice escribió:
guerras_atm escribió:
cobosice escribió:que preguntas tio...
no son maquinas!


Chico, es una pregunta normal, además quiero conocer si debo buscar algún proveedor más para las otras camisetas.


por eso mismo, porqeu de preguntas normales esta lleno el hilo!
Al pagar en footballshirt11 me sale el status payment error, pero el dinero ya m lo an descontado. Es normal?
Esque llevo todo el dia con el comecome....

Gracias
Mirando post por post y haciendo busquedas noto que poca gente ha comprado camisetas del barça todavía...

Os estais esperando a que las mejoren o es que no os interesan?

Espero que esta pregunta no moleste a la gente...
esancho82 escribió:Mirando post por post y haciendo busquedas noto que poca gente ha comprado camisetas del barça todavía...

Os estais esperando a que las mejoren o es que no os interesan?

Espero que esta pregunta no moleste a la gente...


la home esta bien, fallan los dorsales que todavia no estan muy logrados en cuanto a los rayos que llevan
la away falla en la banda azulgrana del pecho que es demasiado ancha y creo que tambien en los dorsales

yo creo que hasta septiembre.. es mejor esperarse...
guerras_atm escribió:
esancho82 escribió:Mirando post por post y haciendo busquedas noto que poca gente ha comprado camisetas del barça todavía...

Os estais esperando a que las mejoren o es que no os interesan?

Espero que esta pregunta no moleste a la gente...


la home esta bien, fallan los dorsales que todavia no estan muy logrados en cuanto a los rayos que llevan
la away falla en la banda azulgrana del pecho que es demasiado ancha y creo que tambien en los dorsales

yo creo que hasta septiembre.. es mejor esperarse...


Fallan los dorsales de la home del Barça? En todos los vendedores? Vaya faena, mañana pensaba hacer pedido a Zaifonn
Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... [sonrisa])

Resulta que quiero coger la versión ''champions'' ademas de el escudo de campeones del mundo en medio. Que tengo que pedir el balon este negro y blanco o sencillamente la copa que pone ''campions 2009''. El parche respect si que está claro que lo voy a poner.

La duda es que no sé si la camiseta llevara el parche este de un balon blanco o negro o uno que es una copa que pone champions 2009.

Un saludo!
culé está baneado por "adiós"
elgavioto escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... [sonrisa])

Resulta que quiero coger la versión ''champions'' ademas de el escudo de campeones del mundo en medio. Que tengo que pedir el balon este negro y blanco o sencillamente la copa que pone ''campions 2009''. El parche respect si que está claro que lo voy a poner.

La duda es que no sé si la camiseta llevara el parche este de un balon blanco o negro o uno que es una copa que pone champions 2009.

Un saludo!


Tienes que pedir el balon y respect, en que vendedor la compraras i quanto te cobra? esque me interesa, porfavor responde y si te tengo que recomendar algun vendedor sasi o salu pero insisto a que me digas el vendedor i lo que te cobra, espero que no te lo tomes a mal. :)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
culé escribió:
elgavioto escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... [sonrisa])

Resulta que quiero coger la versión ''champions'' ademas de el escudo de campeones del mundo en medio. Que tengo que pedir el balon este negro y blanco o sencillamente la copa que pone ''campions 2009''. El parche respect si que está claro que lo voy a poner.

La duda es que no sé si la camiseta llevara el parche este de un balon blanco o negro o uno que es una copa que pone champions 2009.

Un saludo!


Tienes que pedir el balon y respect, en que vendedor la compraras i quanto te cobra? esque me interesa, porfavor responde y si te tengo que recomendar algun vendedor sasi o salu pero insisto a que me digas el vendedor i lo que te cobra, espero que no te lo tomes a mal. :)



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR QUE PESADILLAAAAAAAAAA
_DeV_ escribió:
Ruy79 escribió:le he pedido las medidas a Sasi de las camiseta de España Away y me ha dicho esto:

S size Length 68 width 50
M SIZE - Length: 76 Width: 53
L SIZE Length: 76 Width: 56
XL SIZE - Length: 76 Width: 58
in cm

no os parecen que 76 cm es muy largo para una M y hay mucha diferencia entre la S y la M de largo¿?

76 - 68 = 8cm. :)

Debe de ser un error de largo al pasartelo de las tallas M y L, pienso yo, sino chungo por que le tengo pedidas varias M :-? :O :-? :O [triston] [triston]

Saludos!
culé está baneado por "adiós"
guerras_atm escribió:
esancho82 escribió:Mirando post por post y haciendo busquedas noto que poca gente ha comprado camisetas del barça todavía...

Os estais esperando a que las mejoren o es que no os interesan?

Espero que esta pregunta no moleste a la gente...


la home esta bien, fallan los dorsales que todavia no estan muy logrados en cuanto a los rayos que llevan
la away falla en la banda azulgrana del pecho que es demasiado ancha y creo que tambien en los dorsales

yo creo que hasta septiembre.. es mejor esperarse...



me he pasado por el picasa de salu y he mirado el de eol i la segunda del barça ya la han mejorado la linia del pecho i los dorsales de la home los veo inmejorables para ser replicas, personalmente a salu le doy un 10 en la home y away y un 10 en dorsales, por lo menos de la home.

gracias :)

Pagafantas escribió:
culé escribió:
elgavioto escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... [sonrisa])

Resulta que quiero coger la versión ''champions'' ademas de el escudo de campeones del mundo en medio. Que tengo que pedir el balon este negro y blanco o sencillamente la copa que pone ''campions 2009''. El parche respect si que está claro que lo voy a poner.

La duda es que no sé si la camiseta llevara el parche este de un balon blanco o negro o uno que es una copa que pone champions 2009.

Un saludo!


Tienes que pedir el balon y respect, en que vendedor la compraras i quanto te cobra? esque me interesa, porfavor responde y si te tengo que recomendar algun vendedor sasi o salu pero insisto a que me digas el vendedor i lo que te cobra, espero que no te lo tomes a mal. :)



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR QUE PESADILLAAAAAAAAAA


eso a que viene tio? solo le estoy preguntando por el comprador y el precio que le ha ofrecido, acaso no hemos hablado de vendedores atascados a e-mails, pretiendo por lo menos ahorrarles algo de faenilla preguntandole al chaval, porfavor respondeme, te lo agradeceria a montones tio, :(
Se la voy a pedir a http://www.soccerstarshop.net/

Entonces tengo que pedir el balon este no?

Como este año no ha ganado la champions llevará esto no?

Imagen

El balón este + Respect + WCC (el parche de campeones del mundo). Estaría bien así?
culé está baneado por "adiós"
elgavioto escribió:Se la voy a pedir a http://www.soccerstarshop.net/

Entonces tengo que pedir el balon este no?

Como este año no ha ganado la champions llevará esto no?

Imagen

El balón este + Respect + WCC (el parche de campeones del mundo). Estaría bien así?


si amigo i gracias, espero que te valla bien ya pondras fotos quando te llegue [beer] [beer] [beer]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
culé escribió:eso a que viene tio? solo le estoy preguntando por el comprador y el precio que le ha ofrecido, acaso no hemos hablado de vendedores atascados a e-mails, pretiendo por lo menos ahorrarles algo de faenilla preguntandole al chaval, porfavor respondeme, te lo agradeceria a montones tio, :(


Claro hombre, lo que pasa es que estas haciendo preguntas del hilo v1 o anteriores: ''que precio te ha dado?'' y tonterias de esas macho, los precios te los tendrias que saber de memoria, y ademas, tu si le pides un pedido algun vendedor te diran el precio pagas y punto, no creo que eso sea molestarles.
culé está baneado por "adiós"
Pagafantas escribió:
culé escribió:eso a que viene tio? solo le estoy preguntando por el comprador y el precio que le ha ofrecido, acaso no hemos hablado de vendedores atascados a e-mails, pretiendo por lo menos ahorrarles algo de faenilla preguntandole al chaval, porfavor respondeme, te lo agradeceria a montones tio, :(


Claro hombre, lo que pasa es que estas haciendo preguntas del hilo v1 o anteriores: ''que precio te ha dado?'' y tonterias de esas macho, los precios te los tendrias que saber de memoria, y ademas, tu si le pides un pedido algun vendedor te diran el precio pagas y punto, no creo que eso sea molestarles.

bueno lo dejamos asin, creo que no he hecho una cosa tan grave, al contrario yo en este foro he intentado aportar, he respondido varias preguntas, pero bueno hagamosle caso a los veteranos, gracias por el consejo! :) dejemoslo aqui que si no si que vamos a ensuciar el hilo XD

muchas gracias
donde puedo mirar las camisetas k tiene Jesse, no puedo descargarme el archivo de megaupload de la primera pagina del hilo
gala013 escribió:donde puedo mirar las camisetas k tiene Jesse, no puedo descargarme el archivo de megaupload de la primera pagina del hilo

http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm
Pagafantas escribió:
culé escribió:
elgavioto escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... [sonrisa])

Resulta que quiero coger la versión ''champions'' ademas de el escudo de campeones del mundo en medio. Que tengo que pedir el balon este negro y blanco o sencillamente la copa que pone ''campions 2009''. El parche respect si que está claro que lo voy a poner.

La duda es que no sé si la camiseta llevara el parche este de un balon blanco o negro o uno que es una copa que pone champions 2009.

Un saludo!


Tienes que pedir el balon y respect, en que vendedor la compraras i quanto te cobra? esque me interesa, porfavor responde y si te tengo que recomendar algun vendedor sasi o salu pero insisto a que me digas el vendedor i lo que te cobra, espero que no te lo tomes a mal. :)



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR QUE PESADILLAAAAAAAAAA


me gustaria verte la camiseta por la calle del 2010/11, con el escudo de 2009. esa pregunta es en serio? eres un crack.

a ver, si no te sabes el nombre del parche, le mandas la foto. son personas, como tu y como yo, si puedes comunicarte con ellos en in ingles, indio, te entendera lo que quieres, no hay muchas combinaciones..

PD: mira cuanto te cuesta? es que es para venderla despues 3 veces ams caro.. la gente flipa tio, en serio..

lo peor, me voy de vacaciones.. y cuando vuelva hay 500 paginas mas con las mismas preguntas TONTAS, la gente haciendo el mono.. y de los 038650985 mil que dicen que: le pedi esto a nosequien, malana me lo manda, felicidades campeon, pero no me interesa. yo saco al perro 4 veces al dia, y no te lo cuento. POLLABOBA.

si quieres colborar, compra, y rellena el scrip. y si no. a jugar al parque, o al mercadillo a venderla GITANO.

pues eso. m voy a cenar

PD; lo primero iba por lo que cité, de resto es que ya que habia empeaado, continue con los anteriores comentarios..
42628 respuestas