[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Está explicado pero bueno, pone lo de los 150e y también que no suelen pararlo. Supongo que dará la opción.
[k1k3] escribió:Está explicado pero bueno, pone lo de los 150e y también que no suelen pararlo. Supongo que dará la opción.

Es que o no lo has leido bien o no lo has entendido. Los paquetes debes medirlos en nº de camisetas (peso), no en precio. El thai ya se encargará de colocar un precio más bajo. Tu encárgate de decirle si te lo divide en más o menos paquetes dependiendo de las camisetas que lleve.

Por ese precio supongo que llevará menos de 10 camisetas, así que si quieres, puedes arriesgarte a ver si tienes suerte.
Ok, muy bien, se lo comentare. Gracias Coke!
verso77 escribió:un amigo que tenia en clase, en ese año, la tenia, pero sin publi, creo qu salio a lv enta sin ella, y que cada X semanas cmbiaban la peli de promocion.. si no me equivoco.. por lo que a lo mejor no la venden con publi, lo que no quita es que algun thai, en la época, la hiciese con ella, pero veo dificil encotnrarla


si, el atleti antes de kia tenia un contrato con una productora de cine de hollywod y cada mes cambiaban de patrocinio de peli..
yo una vez que fui al calderon y la vendian con la telaraña sobre el 2006 mas o menos pero no me dio por comprarla :( y me pille la del centenario...y por madrid y por foros la he visto a particulares que no piensan ni venderla... asique si la veis por ahi..o sabeis de alguien que la venda a un precio asequible.. contactar conmigo!
gracias!
Albertfabregas escribió:Mi camiseta sigue 'En transito' desde el 12, haber si llega mañana, no me agobia pero me parece muy raro que ponga salida de la oficina internacional y no llegada ni nada.


Hace poco tuve uno en salida de la oficina internacional 6 dias asique no te impacientes.
yiyinho escribió:
Albertfabregas escribió:Mi camiseta sigue 'En transito' desde el 12, haber si llega mañana, no me agobia pero me parece muy raro que ponga salida de la oficina internacional y no llegada ni nada.


Hace poco tuve uno en salida de la oficina internacional 6 dias asique no te impacientes.

Ya pero es que aqui no esta en salida de la oficina sino en transito, de todas formas por mi experiencia en esto se que llegara mañana
anderpr escribió:
pablocebo escribió:pues segun el tracking ,envio el 11 ,mira :
11/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/08/2010 En tránsito
13/08/2010 En proceso de entrega
13/08/2010 En proceso de entrega
13/08/2010 Entregado
asi pone en el tracking ahora


falta la parte de "posting" o admitido, que es cuando lo entrego para mandar, y la fecha real para saber cuanto tarda en llegar el envio.

hola,esta mañana no cargaba la pagina de ems,y puse lo de correos,ahora si carga,mira:
no se poner el pantallazo para que veas que es verdad,saludos
Search Result : EEXXXXXXXXXTH

DATETIME Scan Location Description Delivery Status
August 10, 2010
17:46:23 NONTHABURI Items Into Container
August 10, 2010
17:46:37 NONTHABURI Dispatch
August 11, 2010
00:03:46 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
August 11, 2010
01:03:59 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
August 11, 2010
12:31:54 NONTHABURI Accept
August 12, 2010
16:29:00 Spain (ESMADB) Accept
August 12, 2010
21:52:00 Spain (ESMADB) Items Into Container
August 12, 2010
21:52:00 Spain (ESMADB) Dispatch
August 13, 2010
18:00-21:00 Spain (47010) Delivery Status Successful Recipient Name
impala escribió:
verso77 escribió:
impala escribió:Totalmente. Yo fui el del problema con las camisetas del Arsenal. Primero me dió algunos rodeos, después me ofreció un descuento(un descuento dice el muy jeta), después dice que me las manda en un futuro pedido (a lo que le digo que no, que quiero esas camisetas tal cuál las pedí) y al final me ofreció devolverme el dinero.
Ahora dice que me hizo el pago y en la página de PayPal me aparece esto:

Imagen

Lo que me da dudas es lo que pone el botón PAGAR, yo quiero cobrar, NO pagar. Y veo que pone Saifon como remitente y mi nombre como destinatario, pero aún así me da dudas.
Alguno me puede resolver la duda?

Saludos



NO!!!! no le des, te esta pidiendo que le pagues, en vez de mandarte el dinero. que cabrona es esta tia.

COKE: ponlo en la principal, pq si no me equivoco, te la está intentado jugar de nuevo.

por cierto: CHAQUETA DE ESPAÑA CON L QUE ESCUCHABAN EL IMNO

http://www.tiendafutbolmundial.com/.html

algo cara, pero para los que la queriais si o si..


Ya, eso me parece a mí, pero como aparece ella/el como remitente ... por eso la duda.
A alguien mas le pasó algo como esto?


Perdonen que me autocite, pero necesito ayuda por favor con este tema ... les agradeceré mucho porque, encima, no le voy a pagar 2 veces.
Saludos
Hola a todos, alguno de vosotros sabe de alguna tienda donde esté la camiseta de Iker Casillas de la selección, pero la azul turquesa de 2ª equipación?

Gracias un saludo.
Bueno gente ya he vuelto de mis merecidas vacaciones. Decir que en newfootballshirt y las otras 3 paginas de ellos(thefootballshirt.net en español) tienen las 2 chaquetas famosas de España 1 la del himno y otra la que se creia que era la del himno. Estan a 30 euros. Yo voy a encargar una para un amigo y para mi alguna otra que me convenza. 1 saludo

aqui las chaquetas:

http://www.thefootballshirt.net/pre-ord ... -1214.html
http://www.thefootballshirt.net/pre-ord ... -1215.html
Yo la tengo pedida ya, esta semana me tiene que llegar supongo, porque ya a salido del país de orígen, si quieres cuando me llegue te comento que tal está.
La que no encuentro es la de Iker Casillas turquesa aix...
Raul 83 escribió:Yo la tengo pedida ya, esta semana me tiene que llegar supongo, porque ya a salido del país de orígen, si quieres cuando me llegue te comento que tal está.
La que no encuentro es la de Iker Casillas turquesa aix...

En este hilo se ha contestado un mínimo de 20 veces que la camiseta azul de España no está disponible en ninguna tienda o vendedor. He contestado a esta pregunta hace 5 horas. Haced el favor de leer aunque solo sean dos páginas del puto hilo.
impala escribió:
verso77 escribió:
impala escribió:Totalmente. Yo fui el del problema con las camisetas del Arsenal. Primero me dió algunos rodeos, después me ofreció un descuento(un descuento dice el muy jeta), después dice que me las manda en un futuro pedido (a lo que le digo que no, que quiero esas camisetas tal cuál las pedí) y al final me ofreció devolverme el dinero.
Ahora dice que me hizo el pago y en la página de PayPal me aparece esto:

Imagen

Lo que me da dudas es lo que pone el botón PAGAR, yo quiero cobrar, NO pagar. Y veo que pone Saifon como remitente y mi nombre como destinatario, pero aún así me da dudas.
Alguno me puede resolver la duda?

Saludos



NO!!!! no le des, te esta pidiendo que le pagues, en vez de mandarte el dinero. que cabrona es esta tia.

COKE: ponlo en la principal, pq si no me equivoco, te la está intentado jugar de nuevo.

por cierto: CHAQUETA DE ESPAÑA CON L QUE ESCUCHABAN EL IMNO

http://www.tiendafutbolmundial.com/.html

algo cara, pero para los que la queriais si o si..


Ya, eso me parece a mí, pero como aparece ella/el como remitente ... por eso la duda.
A alguien mas le pasó algo como esto?


Perdonen que me autocite, pero necesito ayuda por favor con este tema ... les agradeceré mucho porque, encima, no le voy a pagar 2 veces.
Saludos[/quote]

otra cosa que se me ocurre, es que le digas que no te llega bn la peticion que te ha mandado para "darte" el dinero, y que se la envias tu la invitacion

enviasela pidiendole el dinero, a ver que escusa te pone 8-)

xq está quedando fatal, y perdiendo mucha confianza de compradores..
Raul 83 escribió:Hola a todos, alguno de vosotros sabe de alguna tienda donde esté la camiseta de Iker Casillas de la selección, pero la azul turquesa de 2ª equipación?

Gracias un saludo.

Imagen
buenas que opinais sobre esta tienda???

SoccerSeller/AiizStore

e visto las dos opiniones que vienen con fotos y parece que bien,no? me gustaria hacer un pedido de la camiseta del milan en thefootballshirt pero no la tienen y esta tienda me parece interesantes.

Pone que la camiseta del milan vale 8 libras (si no me equivoco) cuanto salen los gastos de envios?? para saber el precio final de la camiseta.

Que tal la calidad y el envio???

Muchas gracias por orientarme estoy algo perdido.
nistelrooy10 escribió:buenas que opinais sobre esta tienda???

SoccerSeller/AiizStore

e visto las dos opiniones que vienen con fotos y parece que bien,no? me gustaria hacer un pedido de la camiseta del milan en thefootballshirt pero no la tienen y esta tienda me parece interesantes.

Pone que la camiseta del milan vale 8 libras (si no me equivoco) cuanto salen los gastos de envios?? para saber el precio final de la camiseta.

Que tal la calidad y el envio???

Muchas gracias por orientarme estoy algo perdido.


Yo aun no e pedido nada pero los gastos de envio para 4 camisetas me sale por 22 libras por airmai
Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Salu2
mcv_99 escribió:
nistelrooy10 escribió:buenas que opinais sobre esta tienda???

SoccerSeller/AiizStore

e visto las dos opiniones que vienen con fotos y parece que bien,no? me gustaria hacer un pedido de la camiseta del milan en thefootballshirt pero no la tienen y esta tienda me parece interesantes.

Pone que la camiseta del milan vale 8 libras (si no me equivoco) cuanto salen los gastos de envios?? para saber el precio final de la camiseta.

Que tal la calidad y el envio???

Muchas gracias por orientarme estoy algo perdido.


Yo aun no e pedido nada pero los gastos de envio para 4 camisetas me sale por 22 libras por airmai


unos 8 euros de gastos de envio por camiseta,no?????? donde vienen los gastos de envios en la web esa? no lo encuentro, gracias.
luigi5 escribió:Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Salu2

en cuanto me vendes la verde xd :-? ???
yuliano_xd escribió:
luigi5 escribió:Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Salu2

en cuanto me vendes la verde xd :-? ???


Dependiendo de la calidad cuando llegue te digo...... [+risas]
luigi5 escribió:
yuliano_xd escribió:
luigi5 escribió:Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Salu2

en cuanto me vendes la verde xd :-? ???

perfecto.. esque me he cansado de buscarla jaja

Dependiendo de la calidad cuando llegue te digo...... [+risas]
nistelrooy10 escribió:
mcv_99 escribió:
nistelrooy10 escribió:buenas que opinais sobre esta tienda???

SoccerSeller/AiizStore

e visto las dos opiniones que vienen con fotos y parece que bien,no? me gustaria hacer un pedido de la camiseta del milan en thefootballshirt pero no la tienen y esta tienda me parece interesantes.

Pone que la camiseta del milan vale 8 libras (si no me equivoco) cuanto salen los gastos de envios?? para saber el precio final de la camiseta.

Que tal la calidad y el envio???

Muchas gracias por orientarme estoy algo perdido.


Yo aun no e pedido nada pero los gastos de envio para 4 camisetas me sale por 22 libras por airmai


unos 8 euros de gastos de envio por camiseta,no?????? donde vienen los gastos de envios en la web esa? no lo encuentro, gracias.


Me a salido al confirmar el envio.... pero no me deja pagar.... soy muy gafe XD

Yo aun no e pedido nada pero los gastos de envio para 4 camisetas me sale por 22 libras por airmai

unos 8 euros de gastos de envio por camiseta,no?????? donde vienen los gastos de envios en la web esa? no lo encuentro, gracias.

Me a salido al confirmar el envio.... pero no me deja pagar.... soy muy gafe XD


y porque no te deja pagar???????????? que mala suerte que es por paypal no???????
nistelrooy10 escribió:

Yo aun no e pedido nada pero los gastos de envio para 4 camisetas me sale por 22 libras por airmai

unos 8 euros de gastos de envio por camiseta,no?????? donde vienen los gastos de envios en la web esa? no lo encuentro, gracias.

Me a salido al confirmar el envio.... pero no me deja pagar.... soy muy gafe XD


y porque no te deja pagar???????????? que mala suerte que es por paypal no???????


Sí, pero creo que no es problema de paypal me sale este mensaje
Microsoft JET Database Engine error '80040e21'

Field 'Orders.Payment' cannot be a zero-length string.

/cart/finish.asp, line 60

esperare a mañana haver si me deja
Mersento escribió:Bueno gente ya he vuelto de mis merecidas vacaciones. Decir que en newfootballshirt y las otras 3 paginas de ellos(thefootballshirt.net en español) tienen las 2 chaquetas famosas de España 1 la del himno y otra la que se creia que era la del himno. Estan a 30 euros. Yo voy a encargar una para un amigo y para mi alguna otra que me convenza. 1 saludo

aqui las chaquetas:

http://www.thefootballshirt.net/pre-ord ... -1214.html
http://www.thefootballshirt.net/pre-ord ... -1215.html


A la del himno le faltan los cordones amarillos del cuello. hace unas semanas puse un enlace de un vendedor chino que la tenia, pero ni yo mismo recuerdo cual era. tambien le pasaba lo mismo. es un problema que he visto en todas las falsificaciones que he encontrado. o ninguno pone los cordones, o no se ve en las fotos.
luigi5 escribió:Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Salu2

¿Puedes decirnos quién es, o pasarnos un enlace a su catálogo? Aunque sea por privado... ;)
culé está baneado por "adiós"
[quote="jmaraujo"][quote="luigi5"]Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Prfavor enviame su e mail o catalogo por privado e caso que no lo quieras postear porfavor, te lo agradeceia a motones. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Esa incluido el precio de los productos en el excel de salu?en cado d que no alguien me lo podria decir?se le ha de pedir por el excel o aun puedes por msn?
y por qué no lo va a poder poner acá? Se han puesto varios vendedores, otra cosa es hacer reventa, eso no se puede. Así que, adelante.
luigi5 escribió:
yuliano_xd escribió:
luigi5 escribió:Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Salu2

en cuanto me vendes la verde xd :-? ???


Dependiendo de la calidad cuando llegue te digo...... [+risas]

Imagen
por cierto.. pon el catalogo del tal vendedor.. aunque a mi me suena a chino xk uruguay? solo se ha visto a chinos...
luigi5 escribió:
yuliano_xd escribió:
luigi5 escribió:Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Salu2

en cuanto me vendes la verde xd :-? ???


Dependiendo de la calidad cuando llegue te digo...... [+risas]


la reventa está prohibida, aun que habiendo tontos que la compran mas cara despues.. no me extraá que algun novato venga con esas.. PON DU DIRECCION o ahorrate lo que compras, que yo acabo de sacar al perro y no te lo cuento.
Puedes poner en un link su catalogo? Me muero por tener la de Uruguay con FORLÁN :)

luigi5 escribió:Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

Salu2
Tio pon el catalogo, porque necesito la del Schalke 04 de Raúl y la del Atletico de Madrid.

Saludos!
esto me huele al que tenia la de casillas azul y la del shalke, desde el dia de la presentacion de raul.. y no volvio a pasarse por aqui cuando le dijimos que eraimposible.. espero equivocarme y que no sea otro que quiere 14 minutos de "sentirse tan feliz e importante" como decia aquel..
verso77 escribió:esto me huele al que tenia la de casillas azul y la del shalke, desde el dia de la presentacion de raul.. y no volvio a pasarse por aqui cuando le dijimos que eraimposible.. espero equivocarme y que no sea otro que quiere 14 minutos de "sentirse tan feliz e importante" como decia aquel..


jajajajajjaja, si si
Hola:

Ante todo, gracias a Coke por la magnífica recopilación de información del primer mensaje.

He comprado varias veces en 9footballshirt.com, buena calidad y sobre todo rapidez en sus respuestas (algunas tardes me han contestado varios correos al momento) y de envío (envían rápido, facilitan tracking number y en 7 días naturales llega) pero precios no muy económicos. Por eso estoy pensando en hacer un pedido a Salu, que por lo que he visto tiene buena relación calidad/precio. Ya me he puesto en contacto con él/ella y después de 3 días me ha contestado facilitándome la excel de pedidos del primer mensaje. El caso es que tengo 3 preguntas para las que no he encontrado respuesta leyendo unas cuantas decenas de páginas del hilo, y creo que me vais a contestar más rápido vosotros que Salu:

- ¿Cómo saber su catálogo? En su picasa, camisetas calidad thai de la nueva temporada sólo aparece Madrid, Barça y Liverpool. ¿Sólo tiene ésas?
- ¿La estrella de España es bordada?
- Por las fotos que veo del pedido de jf81, parece que el dorsal y las letras del nombre del Barça se transparentan, es decir, cambia el color del amarillo dependiendo de si está sobre una franja roja o una azul. ¿Alguien que haya hecho un pedido reciente me puede confirmar si siguen teniendo este defecto?

Un saludo y muchas gracias.
Una cosa, SoccerStarShop ya tiene la del Valencia 2010/2011!
Alguien sabe cuanto dolares son por Airmail?

Esque antes de ponerme la modalidad de envio me pide el Paypal.

Saludos!
Wenas

He hecho un pedido a www.secretjersey.com y ya me han confirmado con un correo la compra. Me ha pasado un número de referencia, que entiendo que el el track(acaba en th) pero ahora no sé en que empresa debo meter el código para hacer el seguiemiento del paquete. He intentado en correos de españa pero nada. Es mi primer pedido y ando un poco perdido.

Un saludo y gracias
Para pedir a soccerstarshop y que salga mas barato pedirle por email
saludos
Bueno, os dire que Correos se ha adelantado y acabo de abrir el paquete hace 5 minutos.....
Me cagüen el chino con calidad Thai..... mas bien chino mentiroso con calidad china......
Para que veais que es cierto el catalogo que os he comentado, os dejo el enlace de su tienda, pero vamos que recomendable 0%.....

http://hzsharpe.en.alibaba.com/productlist.html

No creo ni que pierda el tiempo haciendo fotos.....

PVI, habia pedido:
- España home con estrella.
- Real Madrid 10/11 Verde portero con CASILLAS #1
- Manchester United 10/11 home con GIGGS #11
- Liverpool 10/11 home con TORRES #9
- Inter Milan 10/11 away con CAMBIASSO #19
- AC Milan 10/11 away con MALDINI #3

Y todas 'chinacas' con perdon del termino despectivo para los chinos.....

Salu2.
tokameroke escribió:Wenas

He hecho un pedido a http://www.secretjersey.com y ya me han confirmado con un correo la compra. Me ha pasado un número de referencia, que entiendo que el el track(acaba en th) pero ahora no sé en que empresa debo meter el código para hacer el seguiemiento del paquete. He intentado en correos de españa pero nada. Es mi primer pedido y ando un poco perdido.

Un saludo y gracias

sacado de la primera pagina
PREGUNTAS SOBRE ENVÍOS

P: ¿Dónde miro el tracking de mi envío?
R: Hay varios tipos de envíos y trackings. Más o menos, las opciones son estas:


RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará .
EExxxxxxxxTH: Tracking de EMS Tailandia. Es la sección tailandesa de la compañia china de envíos postales por excelencia. Puedes mirar el tracking indistintamente en ThailandPost o Correos. En la página tailandesa el tracking suele ser algo más preciso y se actualiza antes, sobretodo cuando el paquete todavía no ha llegado a España.
EExxxxxxxxCN/EExxxxxxxxHK: Tracking chino. Si no estás seguro de haber comprado a un vendedor chino, te la han colado. Puedes comprobarlo en la web china de EMS.

ahora te digo yo para que salga en correos pasaran horas
[quote="yuliano_xd"][quote="luigi5"][quote="yuliano_xd"][quote="luigi5"]Hola a tod@s

Solo por informaros, he encontrado otro proveedor, chino con calidad thai, que envia por EMS.
Tengo 6 camisetas de camino (108$), que espero me lleguen este mismo martes (segun tracking).
Hasta aqui todo igual que el resto, peeeeeeeeeeeero........
Acaba de añadir en su catalogo: Valencia home, Uruguay, Schalke, At.Madrid, y alguna mas.... que creo que estaban en algunos post de "wanted"
El martes, si me llega el pedido, os cuento la calidad...... por cierto, una de las que me viene es la verde de casillas del real madrid de este año...... que creo recordar no haber visto a ninguno de los habituales de por aqui.... [sonrisa]

perdonen me he confundido.
Hola chicos , solo para informaros que si vivis por la zona de Alcorcón en el poligono donde esta la adidas, hay un par de tiendas que tienen camisetas originales de hace años de muchos equipos de todo el mundo, Boca,River,Cruz Azul,Colo-Colo,R.Madrid, y una larga lista por 25 euros.
angel85 escribió:
tokameroke escribió:Wenas

He hecho un pedido a http://www.secretjersey.com y ya me han confirmado con un correo la compra. Me ha pasado un número de referencia, que entiendo que el el track(acaba en th) pero ahora no sé en que empresa debo meter el código para hacer el seguiemiento del paquete. He intentado en correos de españa pero nada. Es mi primer pedido y ando un poco perdido.

Un saludo y gracias

sacado de la primera pagina
PREGUNTAS SOBRE ENVÍOS

P: ¿Dónde miro el tracking de mi envío?
R: Hay varios tipos de envíos y trackings. Más o menos, las opciones son estas:


RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará .
EExxxxxxxxTH: Tracking de EMS Tailandia. Es la sección tailandesa de la compañia china de envíos postales por excelencia. Puedes mirar el tracking indistintamente en ThailandPost o Correos. En la página tailandesa el tracking suele ser algo más preciso y se actualiza antes, sobretodo cuando el paquete todavía no ha llegado a España.
EExxxxxxxxCN/EExxxxxxxxHK: Tracking chino. Si no estás seguro de haber comprado a un vendedor chino, te la han colado. Puedes comprobarlo en la web china de EMS.

ahora te digo yo para que salga en correos pasaran horas


Muchas gracias.

mira que me leí el primer post, pero hace unos días y se me pasó
luigi5 escribió:Bueno, os dire que Correos se ha adelantado y acabo de abrir el paquete hace 5 minutos.....
Me cagüen el chino con calidad Thai..... mas bien chino mentiroso con calidad china......
Para que veais que es cierto el catalogo que os he comentado, os dejo el enlace de su tienda, pero vamos que recomendable 0%.....

http://hzsharpe.en.alibaba.com/productlist.html

No creo ni que pierda el tiempo haciendo fotos.....

PVI, habia pedido:
- España home con estrella.
- Real Madrid 10/11 Verde portero con CASILLAS #1
- Manchester United 10/11 home con GIGGS #11
- Liverpool 10/11 home con TORRES #9
- Inter Milan 10/11 away con CAMBIASSO #19
- AC Milan 10/11 away con MALDINI #3

Y todas 'chinacas' con perdon del termino despectivo para los chinos.....

Salu2.


Pues vaya tela... En fin, eso es lo que pasa cuando se buscan vendedores que no suelen estar recomendados.
Lo mismo que te ha salido en este tio por 108$ EMS y calidad china, en Salu te hubiese salido por el mismo precio, EMS y calidad Thai.

Saludos!
Hola, una duda algo offtopic, pero no sabia donde ponerlo. He visto que algun vendedor ponia entre sus precios camisetas NFL pero no las he visto en ningun catalogo, alguien sabe de algun vendendor que las tenga? Gracias
naxolias escribió:Hola, una duda algo offtopic, pero no sabia donde ponerlo. He visto que algun vendedor ponia entre sus precios camisetas NFL pero no las he visto en ningun catalogo, alguien sabe de algun vendendor que las tenga? Gracias


Toma: http://picasaweb.google.com/salushop2
Si quieres saber los precios, descargate esto: http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Es de Salushop.

Saludos!
_DeV_ escribió:
naxolias escribió:Hola, una duda algo offtopic, pero no sabia donde ponerlo. He visto que algun vendedor ponia entre sus precios camisetas NFL pero no las he visto en ningun catalogo, alguien sabe de algun vendendor que las tenga? Gracias


Toma: http://picasaweb.google.com/salushop2
Si quieres saber los precios, descargate esto: http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Es de Salushop.

Saludos!


Increible rapidez, muchas gracias
naxolias escribió:
_DeV_ escribió:
naxolias escribió:Hola, una duda algo offtopic, pero no sabia donde ponerlo. He visto que algun vendedor ponia entre sus precios camisetas NFL pero no las he visto en ningun catalogo, alguien sabe de algun vendendor que las tenga? Gracias


Toma: http://picasaweb.google.com/salushop2
Si quieres saber los precios, descargate esto: http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Es de Salushop.

Saludos!


Increible rapidez, muchas gracias


Uno ya termina por memorizar lo que tiene cada vendedor cuando entra 2 o 3 veces al dia en sus catalogos xD

Saludos!
ella sabe como hacerlo yo le hice un pedido de 500 euros y me a llegado fantasticvo en 4 paquetes a dos direcciones diustintas de casas para q no la parase y llegaran al mismo tiempo,una a mi casa y otra a la de mi novia,mandaba dos paquetes por dia uno a cada casa
[k1k3] escribió:Buenas a todos! He leído la primera página del hilo, pero tengo una duda. Tenía pensado hacer un pedido a Zaifonn (he decidido elegirla, espero acertar) y posiblemente supere los 150e. Debería entonces decirle que separe en paquetes para que no me pudieran cobrar aduanas?
Gracias
culé está baneado por "adiós"
Esa incluido el precio de los productos en el excel de salu?en cado d que no alguien me lo podria decir?se le ha de pedir por el excel o aun puedes por msn?la calidad thai es buena?

perdonad que me autocite pero sk es urgente
42628 respuestas