[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

[IMG=http://img831.imageshack.us/img831/8272/estrellajerry.th.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


Jerry me ha mandado una foto de sus camisetas con estrella, la verdad es q no se ve mucho, pero lo q se intuye es una estrella bastante poco conseguida.
TSC escribió:
rakichev escribió:Perfecto la mia pone en transito desde el deia 31/07 asi ke debe de llegar esta semana a ver que tal y lo mismo he hecho un nuevo pedido y me ha dicho el tallaje que utiliza lo pongo aqui por si os interesa.
...

Que dia te dijo que lo mandó? Para ir calculando mas o menos cuanto tarda en llegar desde que lo envia... muchas gracias

a mi me la mando el dia 23..10 dias no esta nada mal xDD
Pues el mismo dia que a mi. Se ve que ese dia se puso a mandar paquetes como loca. A mi aun me aparece como salida de oficina el dia 29, por lo que no andara muy lejos. Bueno, si se confirma que tarda esto, es un plazo mas que razonable para futuros pedidos.
TSC escribió:Pues el mismo dia que a mi. Se ve que ese dia se puso a mandar paquetes como loca. A mi aun me aparece como salida de oficina el dia 29, por lo que no andara muy lejos. Bueno, si se confirma que tarda esto, es un plazo mas que razonable para futuros pedidos.

a mi tambien..el 31 en transito y hoy en proceso de entrega asique te llegara hoy.. zamora y valladolid estan al laoo xD asique lo mas seguro que te llegue hoy
guerras_atm escribió:
TSC escribió:Pues el mismo dia que a mi. Se ve que ese dia se puso a mandar paquetes como loca. A mi aun me aparece como salida de oficina el dia 29, por lo que no andara muy lejos. Bueno, si se confirma que tarda esto, es un plazo mas que razonable para futuros pedidos.

a mi tambien..el 31 en transito y hoy en proceso de entrega asique te llegara hoy.. zamora y valladolid estan al laoo xD asique lo mas seguro que te llegue hoy

Es verdad, estamos al lado. Mi mujer es de alli jeje.
Pues nada en cuanto nos lleguen script eh?
De q vendedora hablais?
Anhe escribió:De q vendedora hablais?


Creo que de Salu, si es asi este es mi caso:

21 Julio - Camiseta pagada
29 Julio - Envio de tracking

y segun correos:
Fechas Estados
30/07/2010 Admitido
30/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/08/2010 En tránsito

Yo creo que si, que sobre esa fecha se dedico a mandar como un loco
Aquí os adjunto las imagenes de salu que me ha enviado chicos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero os ayude el aporte, yo las veo con muuuy buena calidad y me dispondré a pedirselas a el.

Ya os haré el script cuando haga el pedido y lo reciba.

Lo unico que me llena de duda es la parte atrás, en el cuello que pone Real Madrid y salushop parece que sea pegatina, os da la misma sensación ??
Salu ha vuelto???? Le escribí un mensaje pero no me ha contestado! Sabeis si ya ha vuelto del hospital, de mudarse de casa, o de inventar excusas baratas?? xd

Soyrek escribió:Aquí os adjunto las imagenes de salu que me ha enviado chicos.

http://img689.imageshack.us/img689/8636/img4956a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

EDITO : Estoy subiendolas !
piket escribió:
Anhe escribió:De q vendedora hablais?


Creo que de Salu, si es asi este es mi caso:

21 Julio - Camiseta pagada
29 Julio - Envio de tracking

y segun correos:
Fechas Estados
30/07/2010 Admitido
30/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/08/2010 En tránsito

Yo creo que si, que sobre esa fecha se dedico a mandar como un loco

estamos hablando de sasi una vendedora de la cual no teniamos referencias y nunca habiamos comprado
en cuanto lleguen rellenamos el script
Soyrek, es muy buena calidad.

Si quieres, esperate a que me llegue a mi un paquete de Soccerstarshop, porque pedí esa misma camiseta Madrid Away con Mourinho #1. Subiré fotos en cuanto me llegue (en el tracking pone En tránsito 30/07/2010) así que me imagino que mañana estará por aquí.
bolo2 escribió:Hola,llevo comprando camisetas algun tiempo,pero ahora llega un amigo y dice q el las compra mas baratas que yo y con pantalones incluidos,vosotros sabeis algun vendedor q venda las equipaciones completas baratas...supongo q sera chino pq tiene tallas s,m,l y xl y ademas botas......habla por msn...las equipaciones sobre 15 euros o por ahy les sale


Son chinas claramente las de tu amigo la mayoria de los chinos tienen esos precios con pantalones
Chictop a colgado en su web la camiseta de España con el Parche de campeones del mundo y la estrella ¿Alguien sabe si ese parche es el que se va a poner en la camiseta?
bueno pues ya tengo la camiseta en mi poder!!!!!!!
es una pasada la verda.. a mi entender esta perfecta.. un par de hilos sueltos en las mangas y una peqeuña mancha que casi no se ve... pero por 17€ que se puede pedir..
por cierto mando primero las fotos al picassa del EOL y luego relleno el script no?
ATENCIÓN
Mensaje de Salu: "Dile a tus amigos que no me escriban más correos durante 4 ó 5 días. Tengo más de 400 correos por responder. Lo peor de todo es que de esos correos hay 7 y 8 de la misma persona. Siempre contesto a todos pero dadme tiempo porque he estado en el hospital, ya que me he pegado varios días trabajando 24 horas diarias. Por favor, avisa de esto en España."

Luego hablamos que ahora no tengo tiempo...
Chicos, se que esto no va aquí pero he recibido unos correos de paypal de que van a limitar mi cuenta, porfavor alguien sabe algun post donde se resuelvan dudas o alguien que tenga conocimientos de esto y me pueda ayudar para hacerle unas consulas por mp? muchas gracias!

He cambiado la contraseña, espero que con eso valga.
Pues tiene muy buena pinta la camiseta esa de Salu, mejor que la de los thais. El reborde del escudo es negro como en la original.
coke escribió:ATENCIÓN
Mensaje de Salu: "Dile a tus amigos que no me escriban más correos durante 4 ó 5 días. Tengo más de 400 correos por responder. Lo peor de todo es que de esos correos hay 7 y 8 de la misma persona. Siempre contesto a todos pero dadme tiempo porque he estado en el hospital, ya que me he pegado varios días trabajando 24 horas diarias. Por favor, avisa de esto en España."

Luego hablamos que ahora no tengo tiempo...


normal, la gente no le contesta en 1 dia y ya se piensa que es porque no le ha querido contestar el email, pero la realidad es que no le ha dado aun tiempo.

Mi frase es: Hay gente pa tó !

Chicos no mandeis 20 emails a cada proveedor, mandadle solo uno y tener paciencia.
no se si se puso ya

las fotos de la away del barça las cambio salu, ahora tiene estas

Imagen
Imagen

antes tenia un escudo amorfo, ahora parece mas normal jajaj
el color de la otra era raro, pero no me acuerdo como era xD

esa se parece mas a la original no?

Imagen
coke escribió:ATENCIÓN
Mensaje de Salu: "Dile a tus amigos que no me escriban más correos durante 4 ó 5 días. Tengo más de 400 correos por responder. Lo peor de todo es que de esos correos hay 7 y 8 de la misma persona. Siempre contesto a todos pero dadme tiempo porque he estado en el hospital, ya que me he pegado varios días trabajando 24 horas diarias. Por favor, avisa de esto en España."

Luego hablamos que ahora no tengo tiempo...


Ponlo en la primera página q lo lea todo el mundo. Yo le mandé un correo, pero veo difícil la compra a corto plazo, pq de ese pedido ya hay camisetas q las he conseguido por otro lado, así q cuando conteste le tendré q hacer otro pedido diferente y esperar a q vuelva a contestar, pero como es el único con camisetas de niño pequeño (3 años) q yo sepa, me tocará tener paciencia y esperar bastante.
perrisai escribió:Chicos, se que esto no va aquí pero he recibido unos correos de paypal de que van a limitar mi cuenta, porfavor alguien sabe algun post donde se resuelvan dudas o alguien que tenga conocimientos de esto y me pueda ayudar para hacerle unas consulas por mp? muchas gracias!

He cambiado la contraseña, espero que con eso valga.


Cuando limitan la cuenta es porque has recibido mas de 2500 euros con la cuenta o porque has hecho alguna jugarreta de pagar y luego no tener dinero o cosas asi .
alguien a comprado a zaifon le e echo un pedido........es buena calidad?
bolo2 escribió:alguien a comprado a zaifon le e echo un pedido........es buena calidad?


dios...
siempre7raul escribió:Buenas

Para el que tenga la camiseta de España antes de conseguir el Mundial, y quieran tener la estrella, la venden por 50 céntimos en una de las tiendas de Pontejos (Madrid, Puerta del Sol), es bordada y hay que plancharla, también se puede coser después de pegarla.

Salu2


Puedes poner una foto y decir en que tienda es exactamente?

Gracias.
que pasa con dios
jmacrex escribió:
bolo2 escribió:alguien a comprado a zaifon le e echo un pedido........es buena calidad?


dios...
bolo2 escribió:que pasa con dios
jmacrex escribió:
bolo2 escribió:alguien a comprado a zaifon le e echo un pedido........es buena calidad?


dios...


mira la primera pagina donde pone opiniones de zaifon,esque os cuesta un trabajo leer
Por favor, no ensucieis el hilo. Lo mejor es no contestar ni seguir el rollo.
que pasa con dios dice jajaja
TSC escribió:Por favor, no ensucieis el hilo. Lo mejor es no contestar ni seguir el rollo.


lo siento,esque a veces sacan de quicio
yo las opiniones q eh leido no son malas,pero queria q alguien mas me dijera algo de un pedido mas actual.....perdon si a molestado
Hola a todos, ya me llego el pedido que le hice a THAI pero tengo un problema, solo me ha llegado 1 camiseta. le pedi dos.

Le he mandado un email, normalmente que suelen hacer en estos caso??? el sueco??? puedo recurrir a Paypal en caso de no tener respuestA??

Saludos.
Hola, de nuevo.
Por si a alguien le interesa: me ha llegado correo de Winnysport indicandome que el precio por dos camisetas de España con parche del mundial + estrella bordada + inscripcion del dia de la final.. por 58 dolares (gastos envio incluidos)
En principio dispone de todas las tallas (S, M , L , XL) y a mejor precio ; al contrario que en Soccerstarshop (solo M y XL) y 15-20 dolares mas caro.
Un saludo
guerras_atm escribió:bueno pues ya tengo la camiseta en mi poder!!!!!!!
es una pasada la verda.. a mi entender esta perfecta.. un par de hilos sueltos en las mangas y una peqeuña mancha que casi no se ve... pero por 17€ que se puede pedir..
por cierto mando primero las fotos al picassa del EOL y luego relleno el script no?


Perdon pero estoy ansioso por ver esa camiseta de sasi...cuando cuelgues la foto avisa y por favor rellena la talla.
gracias
Hola!!
soy nuevo y estoy leyendo las opiniones y estoy confiado en hacer un pedido, alomejor me animo y las revendo xDD.

Tengo una duda, alguno de estos proveedores venden ropa adidas, nike, edhardy...


saludos!!!
Telcontar escribió:Hola a todos, ya me llego el pedido que le hice a THAI pero tengo un problema, solo me ha llegado 1 camiseta. le pedi dos.

Le he mandado un email, normalmente que suelen hacer en estos caso??? el sueco??? puedo recurrir a Paypal en caso de no tener respuestA??

Saludos.


seguro que tdira que en el proximo pedido te la manda y asin se asegura otro pedido
para mi que son estrategias de los thais y los chinos pasa mucho todo esto de los alvidos
Soyrek escribió:Aquí os adjunto las imagenes de salu que me ha enviado chicos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero os ayude el aporte, yo las veo con muuuy buena calidad y me dispondré a pedirselas a el.

Ya os haré el script cuando haga el pedido y lo reciba.

Lo unico que me llena de duda es la parte atrás, en el cuello que pone Real Madrid y salushop parece que sea pegatina, os da la misma sensación ??


Informate un poco más, porque esas mismas fotos son las que tiene en su Picassa, y no es que las haya subido justo esta mañana.
Telcontar escribió:Hola a todos, ya me llego el pedido que le hice a THAI pero tengo un problema, solo me ha llegado 1 camiseta. le pedi dos.

Le he mandado un email, normalmente que suelen hacer en estos caso??? el sueco??? puedo recurrir a Paypal en caso de no tener respuestA??

Saludos.


Haz un script de la camiseta que te ha llegado, y así nos ayudas.
Me han llegado dos camisetas de españa, la roja y la azul y las dos perfectas, compradas en http://footballshirt11.com/ , tienen buenos precios y son serios, me tardo en llegarme el pedido aprox. 10 dias laborales. Un saludo.
Proximus escribió:Me han llegado dos camisetas de españa, la roja y la azul y las dos perfectas, compradas en http://footballshirt11.com/ , tienen buenos precios y son serios, me tardo en llegarme el pedido aprox. 10 dias laborales. Un saludo.


pues haznos un favor a todos y pon unas fotos si es posible gracias
Decirme como y donde esta el script y lo hago...

saludos.
nose si alguien lo pudo apreciar en el partido contra el valerenga, pero el barça, en la zona de la manga izquierda tenia publicidad de HERBALIFE. Alguien sabe si esa publicidad se utilizará para el resto de la temporada o es solo para estos partidos de pretemporada? Lo digo porque ningun thai ni ningun chino tienen en sus camisetas dicha publicidad! Un saludo!
rakichev escribió:
guerras_atm escribió:bueno pues ya tengo la camiseta en mi poder!!!!!!!
es una pasada la verda.. a mi entender esta perfecta.. un par de hilos sueltos en las mangas y una peqeuña mancha que casi no se ve... pero por 17€ que se puede pedir..
por cierto mando primero las fotos al picassa del EOL y luego relleno el script no?


Perdon pero estoy ansioso por ver esa camiseta de sasi...cuando cuelgues la foto avisa y por favor rellena la talla.
gracias

ya se las envie a coke ahora lo que tarde en subirlas al picassa pero ya os digo que la calidad de la tela es perfecta.. tuve una original la semana pasada y esta de sasi es igual... como ya dije la pequeña mancha de grasa y los hilos sueltos y la famosa estrellita esta perfecta tambien
johny_chaparron escribió:nose si alguien lo pudo apreciar en el partido contra el valerenga, pero el barça, en la zona de la manga izquierda tenia publicidad de HERBALIFE. Alguien sabe si esa publicidad se utilizará para el resto de la temporada o es solo para estos partidos de pretemporada? Lo digo porque ningun thai ni ningun chino tienen en sus camisetas dicha publicidad! Un saludo!


Yo también me fijé, he buscado información y aquí en esta noticia pone que solo van a lucir la publicidad en la manga en los partidos amistosos del verano, http://www.defutbol.es/herbalife-nuevo- ... na-1011785

Imagino que sustituye al logo de TV3, que luego en la liga seguirá luciendo normalmente. Foto de villa con logo TV3 en su presentación,
http://fotos.subefotos.com/909ad05cbe9c ... 0b26fo.jpg
Buenas, soy nuevo en el foro, me he leído varias paginas de este hilo, pero no me queda clara una cosa.
Acabo de recibir mi pedido de la camiseta verde del Barça en newfootballshirt.com, y aunque de calidad esta muy bien para ser china, la sorpresa viene en el color, la camiseta es azul cielo!!! Suelen pasar estas cosas? Gracias por anticipado.

P.D. la camiseta esta bien y es bonita, pero claro no es como la buena.
sergi99 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, me he leído varias paginas de este hilo, pero no me queda clara una cosa.
Acabo de recibir mi pedido de la camiseta verde del Barça en newfootballshirt.com, y aunque de calidad esta muy bien para ser china, la sorpresa viene en el color, la camiseta es azul cielo!!! Suelen pasar estas cosas? Gracias por anticipado.

P.D. la camiseta esta bien y es bonita, pero claro no es como la buena.


pasa por pedir camisetas chinas,es lo normal en este tipo de camisetas
guerras_atm escribió:
rakichev escribió:
guerras_atm escribió:bueno pues ya tengo la camiseta en mi poder!!!!!!!
es una pasada la verda.. a mi entender esta perfecta.. un par de hilos sueltos en las mangas y una peqeuña mancha que casi no se ve... pero por 17€ que se puede pedir..
por cierto mando primero las fotos al picassa del EOL y luego relleno el script no?


Perdon pero estoy ansioso por ver esa camiseta de sasi...cuando cuelgues la foto avisa y por favor rellena la talla.
gracias

ya se las envie a coke ahora lo que tarde en subirlas al picassa pero ya os digo que la calidad de la tela es perfecta.. tuve una original la semana pasada y esta de sasi es igual... como ya dije la pequeña mancha de grasa y los hilos sueltos y la famosa estrellita esta perfecta tambien


Me alegro, eso con un lavado se quitara , que la disfrutes , yo espero la mia con la estrellita que pone "en transito" [beer]
salu acaba de poner la del chelsea negra y arsenal amarilla
bosqueverde_ escribió:salu acaba de poner la del chelsea negra y arsenal amarilla


pero si ni tienen el logo de adidas/nike en el pecho!!!! :O :O jejeje
estos chinos...
Anhe escribió:[IMG=http://img831.imageshack.us/img831/8272/estrellajerry.th.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


Jerry me ha mandado una foto de sus camisetas con estrella, la verdad es q no se ve mucho, pero lo q se intuye es una estrella bastante poco conseguida.


Yo creo que es igual a la de salu ¿no?
omaralgu escribió:
bosqueverde_ escribió:salu acaba de poner la del chelsea negra y arsenal amarilla


pero si ni tienen el logo de adidas/nike en el pecho!!!! :O :O jejeje
estos chinos...

mierda, era calidad china, creia que habia mirado la otra xD
SASI NAMTALA
(Opiniones de usuarios)

guerras_atm
Listado de camisetas
  • ESPAÑA HOME WC2010 - Talla: M (50cm/71.5cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Precio
  • Total: 17.63€
  • Precio x camiseta: 17.63€
Envío
  • Compañía: air mail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
la camiseta en si esta perfecta tallaje estrella bordada, parche wc2010 dorsales todo... la unica pega si se le puede poner son unos hilos sueltos en las mangas y una pequeña mancha negra como de grasa que apenas se ve.
en mi opinion SASI es totalmente recomendable


rakichev
Listado de camisetas
  • España Home - Talla: L (55cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17.33€
  • Precio x camiseta: 17.33€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Muy buena calidad /precio.Ningun defecto apreciable a simple vista en la camiseta salvo error en el cuello pone R.F.C.F


SergioSR
Listado de camisetas
  • España HOME + estrella - Talla: XL (59cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17.5€
  • Precio x camiseta: 17.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
El trato fue perfecto. La comunicación rápida (pese al pésimo inglés de Sasi), y en seguida cerramos el trato. Le pedí que me confirmase las medidas previamente y se cumplió.

La calidad de la camiseta es muy buena. Comparada con una original que tiene mi cuñado (con estrella también), sin fijarte es igual, fijándote notas que el cuello es diferente (el elástico), la estrella (minimamente y diría que a mejor xD), y cuatro cosas más. Como digo, hay que fijarse MUCHO y conocer bien las camisetas para percatarse que no es una réplica original.

Volveré a pedirle más camisetas.


Javi777
Listado de camisetas
  • REAL MADRID HOME 2010-11 - Talla: S (50cm/70cm)

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: Si
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Muy buena impresión esta Sasi, la camiseta en su plastico y buena calidad, el envio rapidisimo, solo 9 días.


boeder_88
Listado de camisetas
  • chelsea home - Talla: S (50cm/58cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
la camiseta esta genial,perfecta,la tela un poco mas fina que la mia del madrid del año pasao,la unica pega por ponerle alguna esque la S de sansung esta por un filo algo despegada,me tardo tanto porque se llevo 4 dias en proceso de entrega y el cartero no me la quiso dar antes ¬¬.
sasi 100% recomendable por calidad precio y trato un 10


Albertfabregas
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home + Big LFP+ MOURINHO#1 - Talla: M (cm/cm)
  • Spain Home Full+ Xavi#8 - Talla: M (cm/cm)
  • Spain Home+ Final - Talla: XL (cm/cm)
  • Spain Home+ Final - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 68€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Todo bastante bien, sin embargo algunos fallos, como el escudo del Real Madrid que esta como desteñido, y una de las camisetas de España esta con un color un poco mas claro aunque no es apreciable.


Ragnok
Listado de camisetas
  • España home + wc2010 patch + estrella - Talla: XL (cm/cm)
  • R. Madrid home + LPF patch Big - Talla: M (cm/cm)
  • Barça home + LPF patch Big + full atch- Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 51€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Excelente calidad en la camisetas, solo pequeños fallos en el escudo del barça, se nota un poco mal cosido y no tiene la inscripcion por detras. Los parches de la liga son los grandes, me dio a elegir entre estos y los pequeños bordados, por lo que supongo que tiene los dos. En cuanto a la de españa no pongo fotos porque esta muy vista, la estrella la buena. Respecto al vendedor/a muy bien, bastante comunicativo, siempre me solia contestar a los correos a eso de las 2:00 AM, tan solo un pequeño error, le indique claramente que no queria la inscripción de la final en la camiseta de españa, pero aun asi ha venido con ella.


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • España home con estrella bordada sin parche, ni detalle del partido numero 6 A.Iniesta ( 2 ) España home igual que la anterior numero 11 Capdevila Talla M unos 5 centimetros mas pequeña que la xl - Talla: XL (57cm/79cm)

Precio
  • Total: 51.51€
  • Precio x camiseta: 17.17€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 24
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
la verdad que muy contento con la calidad de las camisetas, ningún fallo apreciable a simple vista, escudo perfecto, estrella la buena,y aclarar que ha tardado tanto por la falta de stock porque desde que me hizo el envio hasta que me han llegado han sido 8 días, buen trato con ella y contesta a todos los mail.Por lo tanto para mi muy recomendable.

pd: no pongo fotos porque de España hay muchas y todas son iguale


MMP
Listado de camisetas
  • España Home completa - Talla: XL (54cm/70cm)

Precio
  • Total: 34.60€
  • Precio x camiseta: 17.30€
Envío
  • Compañía: DHL / Correos
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Muy muy contento. No subo fotos porque ya hay muchas, pero la camiseta está perfecta. La única pega que podría sacarle, son las medidas. Pedí talla S, y son enormes, 54x70 cm., pero bueno, me vale igual, sólo que en vez de quedarme pegaíta como me gusta, me queda más anchilla.

Con Sasi, sencillamente genial. Me respondía como mucho en 24 horas a los mails con las dudas, le hice el pedido y al día siguiente ya me lo había enviado, a los 2 días me dio el tracking, y a los 8 tenía las camisetas.

Repetiré.


VERSO 77
Listado de camisetas
  • madrid H - Talla: S (48cm/70cm)

Precio
  • Total: 22€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: doutch post
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
la camiseta bien, como el resto de thais, las letras de REAL MADRID algo dobladas y torcidas en la parte superior del cuello, atrás. lo que hace que el dorsal parezca muy muy torcido.

el logo de adidas en la parte inferior, no cambia de colores, supongo que se debe a que el planchado duró mas de lo normal.

de resto bien.

comparada con una del barça talla S también, esta es mucho mas pequeña, aun midiendo lo mismo. quiero decir, que una vez puesta es mas ceñida, supongo que por la tela, ya que como digo, mide lo mismo.

se me olvido comentarlo en el script anterior, pero como ira uno detras de otro, ninguno tiene foto ya que son las mismas que lo que ella muestra, y que no tengo camara ni movil con calidad decente para sacarlas.

pero como digo, son 100% igual a lo que ella muestra antes de enviar.

ademas, en esta pedi los parches de champions, el balon lo veo demasiado grande, mucho, mientras que el de RESPECT y el de la copa9 los veo bien pero con muy poco espacio para colocarlos.


VERSO77
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home - Talla: S (50cm/70cm)
  • FC Barcelona Home - Talla: S (50cm/70cm)
  • España Home - Talla: XL (xcm/xcm)

Precio
  • Total: 66€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: Deutche Post
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
calidad como el resto de thais. el parche FIFA demasiado quemado en ambas camisetas del barça.

la camiseta de españa con estrella e inscripcion,todo muy bien la estrella similar a la original.

el envio ha tarado 11 dias desde que pagué. sin pedirselo (ojo a los pesadillas!!) me dio el track desde que se lo dieron a ella.

las camisetas bien, ningun fallo notable a escepto del parche fifa.

el logo de abajo de adidas, si es como el original, cambia de color etc, aun que en otra del madrid que me ha mandado, no cambia, supongo que todos cambian, pero depende del tiempo que lo planchen,si lo planchan demasiado, se derrite mas y las diferentes capas se juntan.

todo OK. al igual que el resto de thais por ahora.,


pedro v
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 2010/11 LFP small+tv3+world champions+David Villa.7 - Talla: S (49cm/71cm)

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La camiseta perfecta a escepción del escudo (está mal centrado bajo el bordado), que por lo visto es habitual con la del Barca. Por lo demás bien, tanto parches como dorsal, costuras, etc.


Danid10
Listado de camisetas
  • España Home WC 2010 Full + DAVID VILLA # 7 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC 2010 Full + DAVID VILLA # 7 - Talla: L (cm/cm)
  • Barcelona 2010/11 Full (Tv3 + Pacth world champions+LFP Big) + DAVID VILLA # 7 - Talla: L (cm/cm)
  • España Away WC 2010 Full - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 69,5 (88 dolares)€
  • Precio x camiseta: 17,5€
Envío
  • Compañía: Deutche Post - DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Trato con el vendedor: algo lento en las respuestas de lo correos, pero al ser Agosto y al estar saturado es perdonable, lo peor fue una vez que oagas se olvidan un poco de tí, pero a la semana respondió con el tracking deseado, así que todo llega a su tiempo.

Calidad: pues la verdad que muy bien en general sin ningún fallo gordo.
La de España Home la tela algo más fina que otras de otros vendedores que he comprado, pero los detalles muy bien acabado (se no tan que poco a poco las van perfeccionando.

La del Barcelona Home, decir que perfecta poco que reseñar es la primera que compro del Barza y no puedo decir mucho más, para mí perfecta.

La de España Away, citar que para ser una talla XL las dimensiones es algo pequeña, comparada con la del Barcelona Home (talla L) es indentica en dimensiones. Sobre los detalles acabados muy bien como la Home.
(No puedo subir foto de esta camiseta por que no era para mí)

* Para terminar mi puntuación: 8/10 * Vendedor bueno en relación calidad /precio aunque ahora ha subido de precio.

Se me olvidaba sin decir le nada al vendedor, las 4 camisetas me han llegado en 2 paquetes (2 jersey en cada paquete), esto es señal que es un vendedor profesional y que sabe lo que hace, lo único que me extraña que me dió un solo tracking, y no me dijo nada.


trontorron
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home Ronaldo 7 +small LFP - Talla: S (48cm/70cm)
  • Sapin Home Iniesta 6 + Star - Talla: S (51cm/68cm)
  • Spain Home S/N + star - Talla: S (51cm/70cm)
  • Spain Away Iniesta 6 + star+ WC2010+ inscripcion final - Talla: M (51cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 74€
  • Precio x camiseta: 18.5€
Envío
  • Compañía: Ni idea, he puesto fotos del sobre
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Pues en general bien. El tallaje comparado con una S original adidas que tengo es similar, quizas 1 o 2 cm mas ancho las de españa y 1 menos la de ronaldo. Lo que no me ha gustado a sido la talla M, que es igual de anchas que las S, y esperaba que fuera de unos 54 cm.

La camiseta del madrid tiene el escudo "apagado" como dicen otros compañeros, no la he comparado con la original, aunque comparada con otra de chictop se nota que la de sasi tiene los colores mas apagados. lo demas, lineas esas de sol, el nombre de real madrid detras en goma, el nombre y numero(aunque no sean como los que lucen en los partidos) muy bien.

Las de españa talla S bien, aunque hay una que tiene el tallaje del cuello descentrado, una mancha en la manga bastante fea, y un hilacho en la estrella. no creo que la comprador le importe, pero de todas formas se las voy a mandar a sasi las fotos porque no me gustan este tipo de guarrerias, y le he comprado muchas para que me venga haciendo esto.

Un saludo


MarioMad
Listado de camisetas
  • España Home - Talla: S (cm/cm)
  • España Home + Villa - Talla: S (cm/cm)
  • España Away + Iniesta - Talla: S (cm/cm)
  • R. Madrid + Ronaldo - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home + Silva - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 88'55€
  • Precio x camiseta: 17'71€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 15/16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4 + 1
Opinión general
Excelente calidad. Recomendable 100%.

Consejo: No la/le agobieis con mails y os responderá antes.

Las fotos no las he subido porque ya están todas.


webdgomez
Listado de camisetas
  • España HOME WC2010 - Talla: L (54cm/72cm)
  • España HOME WC2010 - Talla: L (54cm/72cm)
  • Barcelona AWAY FIFA+TV3 (10-11) - Talla: M (50cm/69cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 51€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Deutche Post - DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
En general muy contento con mi primer pedido a Sasi.
Este paquete es la primera parte del pedido, es decir, 3 de las 7 del pedido completo.
Trato con el vendedor, excelente, cada día sobre las 2:00 AM me respondía a todos los emails. Las camisetas muy buena calidad, buenos detalles. Las de España HOME muy buenas, estrella bordada, parche del Mundial correcto, incluso noto la tela muy suave y cómoda.
La de Barcelona AWAY, muy correcta también, todos los parches (small LFP + TV3 + FIFA 2009). Sigo notando la franja azulgrana del pecho muy ancha. La senyera de atrás correcta y la serigrafía también correcta.

Esperamos que Sasi siga con esta calidad y este trato.


trontorron
Listado de camisetas
  • España Away - Talla: M (51cm/72cm)
  • España Away FULL ALONSO - Talla: M (51cm/72cm)
  • España Away FULL - Talla: M (51cm/72cm)
  • España Away iniesta full - Talla: M (51cm/72cm)
  • España Away WC2010 - Talla: L (53cm/76cm)
  • España Away Iniesta FULL - Talla: L (53cm/76cm)
  • España Away Iniesta full - Talla: L (53cm/76cm)
  • España Away Ramos FULL - Talla: L (53cm/76cm)
  • España Away Xavi FuLL - Talla: L (53cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 216€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: DHL global
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
En general muy bien, como las anteriores, tanto en calidad como en detalles, todo muy bien.

2 cosas que comentar.

el otro dia me llego una del r.madrid de ronaldo, que tenia el escudo en tonos apagados que ha aparecido por ahi tambien en otros vendedores. hoy me a llegado una de benzema con el escudo colorido, que francamente se ve bastante mejor.

este tio tiene un follon con las tallas S de la camiseta home de españa de la ostia...el otro ya me llegaron 2 con medidas diferentes, y hoy me han llegado 3 S, y una de ellas era casi como una M, como he indicado arriba en las medidas, las otras dos muy bien.

Por otro lado, pedi una de piqué, y como otros jugadores como j.navas pues se ve que no son dorsales por defecto y vienen en un amarillo mas claro. no se ve feo ni mal ni mucho menos, pero es diferente a los demas.

no he puesto mas fotos en detalles porque son muchas y porque ya puse el otro dia...

yo recomiendo a este vendedor, a pesar de que tarde, pero es que ahora mismo estan todos igual. eso si, si no quieres arriesgarte con las S rojas de españa, compra esas a otro.

Un saludo


webdgomez
Listado de camisetas
  • España AWAY Full (A. Iniesta) - Talla: L (54cm/72cm)
  • España AWAY Full (A. Iniesta) - Talla: XL (cm/cm)
  • 2 x Barcelona HOME Full (David Villa) - Talla: L (55cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 70€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Deutche Post - DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Segundo paquete del pedido.
La calidad increíble, las 4 camisetas. España AWAY con estrella bordada y con inscripción de la Final perfecta, el parche WC2010 también el bueno.

En general, mi primer pedido a Sasi ha sido satisfactorio, recomendable y repetible por mi parte.
Hasta que no me la juegue (que lo hará), seguiré haciéndole pedidos.

Saludos compañeros.


Pedrinho7
Listado de camisetas
  • Real Madrid 10/11 Home + Ronaldo 7 + LFP pequeño - Talla: XL (58cm/70cm)
  • Real Madrid 10/11 Home + Alonso 14 + LFP pequeño - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 38€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Muy buena calidad en ambas camisetas, medidas correctas el unico fallo sigue siendo el mismo en los dorsales con la linea demasiado visible y en la de Cristiano Ronaldo el parche de la LFP un poco descentrado pero nada importante.
El trato con la vendedora estupendo, solia contestar a muy tardar 2 dias.
Muy contento con todo


diseforo
Listado de camisetas
  • España visitante completa - Talla: M (53cm/74cm)
  • Chelsea local 10/11 + Benayoun#10 + EPL dorado - Talla: M (51cm/68cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 35.57€
  • Precio x camiseta: 17.78€
Envío
  • Compañía: DHL/Correos
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Todo muy bien. Camisetas de muy buena calidad. La de España como la de otros compañeros (no adjunto fotos). La del Chelsea perfecta, tal y como veis en las fotos, con todos los detalles.
La comunicación es el punto debil, muy lento respondiendo emails y facilitando tracking number. No recomendado para impacientes, para el resto recomendable 100%. Calidad precio/excelente.


herreras19
Listado de camisetas
  • 14 camisetas españa home con estrella - Talla: M (/cm//cm)
  • 3 camisetas portero verdes - Talla: M (/cm//cm)
  • Real Madrid home #7 RAUL - Talla: L (54cm/74cm)

Precio
  • Total: 320€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 22
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Muy buena calidad todas
La del madrid todavia con la linea blanca
no subo fotos xk la de españa ya esta muy vista,y la de portero y la del madrid ya no las tengo
Sasi muy recomendable...aunque con su nuevo precio es buena compra para cantidades muy pekeñas de camisetas


flamesbeholder
Listado de camisetas
  • Holanda Home WC2010 - Talla: M (52cm/69cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Mi primera compra a Sasi. Fue uno de los primeros vendedores que me respondio a los mails. No se hizo problema por enviar a Chile. Ella responde poco el mail y se demora en dar el tracking, pero cuando responde siempre soluciona las dudas. Lo del tracking ya es conocido que apenas lo tiene, lo envía. Sobre las camisetas buena tela, sin hilos sueltos ni detalles fuera de lugar, perfectas :): Me parecen mas pequeñas que una talla M normal, pero yo soy talla S xD. Nota un 9.5 de 10.


mikochus
Listado de camisetas
  • Real Madrid Away 10/11 - Talla: XL (58cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17,77€
  • Precio x camiseta: 17,77€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 22
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Fui mi primera compra de camisetas y estoy bastante satisfecho, la calidad de la camiseta me parece bastante buena tanto la tela como los detalles, por ser crítico os dire que lo peor de la camiseta son las tres rayas de los hombros no estan del todo rectas ni del todo centradas, cosas de coser a mano, en una foto lo podeis ver, pero os aseguro que puesta no se nota, tambien tiene una costura un poco torcida en el parche de la LFP que mi abuela corrigió en un minuto, la comparé con la original y os puedo decir que esta muy lograda la tela de la mia es un poco mas gorda que la original y las letras de real madrid de detrás en la mia es serigrafia como la de bwin y en la original tiene algo de relieve, lo demás practicamente idéntico.
En cuanto al trato muy bien, me resultó mas fácil pedirla de lo que pensaba, me dijo que me lo mandaba por DHL pero luego resulto que llego por Airmail y reconozco que se me hicieron interminables los 22 dias sobretodo porque el tracking que me dió RDxxxxTH(se lo tuve que pedir) no aparecio en correos.es hasta el dia antes de la entrega con la consecuente preocupación, recomiendo paciencia a los nuevos.
Por lo poco que conozco y sin tener con que comparar recomiendo a Sasi. Un saludo....


nachoronaldo9
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: M (53cm/60cm)
  • España Away WC2010 - Talla: M (53 cm/60cm)
  • España Portero Verde - Talla: M (52cm/62cm)
  • Chelsea 10/11 Home - Talla: M (52cm/61cm)
  • Arsenal 10/11 Home - Talla: M (53cm/57cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 90€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: DHL Global
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Mi opinión general de Sasi es regular, princpipalmente porque le pedí 6 camietas y me envió 5.
La calidad de las camisetas es buenísima, sin duda las mejores las de España, se nota que son las que mejor tienen. Tanto la roja, como la azul, como la de portero verde, están perfectas. Las del Chelsea también me ha parecido muy buena calidad, aunque no llega al nivel de la de España. La del Arsenal, sin parecerme mal del todo, me ha parecido la peor, la tela se nota muy fina y sobre todo, lo que no me ha gustado es que es cortísima de larga comparada con las de Adidas.

En cuanto al trato con Sasi...6 camisetas y solo me envió 5...Al principio, durante la realización del pedido, la comunicación es fluida, contesta rapido, normalmente de un día para otro o 2 como mucho. En cuanto le pagas, la cosa cambia. Para que te conteste hay que rezar practicamente. Le pedí mi track diez dias después de pagarle y me contestó a los 2/3 días, que aun no lo tenía...le envié un par más para pedírselo a los 15 días y al final me lo envió, justo el mismo día que las recibí en casa. Me envió 5 camisetas y yo le habia pedido 6, me faltó 1 de España, le escribí y me contestó a los 3 días que en el siguiente pedido me regalaba una...aunque para mis próximos pedidos no creo que repita con Sasi, mas que nada por el trato, por la calidad estoy contento.


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • ESPAÑA PORTERO - Talla: XL (cm/cm)
  • ESPAÑA HOME - Talla: XL (cm/cm)
  • ESPAÑA HOME - Talla: L (cm/cm)
  • R.MADRID HOME - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 69€
  • Precio x camiseta: 17.25€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Como siempre muy buena calidad,los numeros de la del madrid siguen siendo con la linea gris mas clara que la original, pero la calidad perfecta, el escudo es màs parecido al original que en una anterior que tengo que el escudo era mas amarillento, pero esta lo trae mucho mas parecido a la original (solo se diferancia un poco en el tacto)
Las tallas son como las normales europeas , no he podido medirlas porque segun han llegado se las han llevado,pero no ha habido problemas.
Por lo demás las de España como siempre perfectas.
En general como veis muy contento, vendedor mut recomendable , aunque ultimamente el tiempo de espera para recibir los pedidos se ha alargado, y a mi personalmente contesta rapidamente a los mail.


ilmater64
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (57cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 24 USD/19'14 EUR€
  • Precio x camiseta: 19'14 EUR€
Envío
  • Compañía: Airmail Thailandia/DHL Global
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Mi primer pedido a Sasi.Muy contento.Ahora os cuento el porque y los detalles.
Lo primero,buena comunicacion.No les agobieis a correos,tened paciencia,puesto que tienen mucho trabajo y a muchos españolitos bobos dando por culo.
El paquete llegó bien y rápido,solo trece dias y sin aduanas.Ni me molesté en pedirle tracking number,ademas sabiendo que lo da cuando el paquete ya está en alemania.En ningun momento me lo dio,y a los trece dias en casita.
La camiseta viene como todos sus envios,en una bolsita de plastico donde indica la talla.
Todos los detalles correctos.
Cuello:RFEF,Made In Germany,100% polyester,climacool,talla,etc.
Estrella:Sensacional.
Escudo:1909 muy bien.
Logo Adidas y parche del Mundial muy bien,con el borde plateado como se asemeja mas a los jugadores durante la copa del mundo.
Bordados todo correcto.
Dorsal muy bien.
Holograma de adidas y letras climacool,correctas,como todas las réplicas no oficiales thailandesas.
Etiqueta oficial:No he visto las originales,pero estas dan el pego totalmente.
La comparé con una camiseta de españa local talla m original,pero sin dorsal ni parche.Y he visto(sin poder comparar con la mia),una camiseta españa local talla m original con estrella y dorsal.
Resultado:
Tela:Para mi iguales,bordados,cosidos,todo igual,no distingui ni mas fina ni mas gruesa ni fallos.
Cuello:RFEF sabemos que es distinta en las originales y las no originales,pero a mi me gusta asi.Lo demas bien.Salvo la etiqueta que viene en el cuello que en la thai no viene,cosa que a mi me parece mejor,porque ni molesta,ni queda mal si la cortas.
Dorsal:Exactamente igual,mismo color,forma,y tambien con esos pequeños agujeritos.
Estrella:Me parece mejor la de la réplica,me gusta mas,mas estilizada y brillante,me da que va a durar más tiempo aun.
Holograma de Adidas:Esto es lo sabido,el original brilla y cambia de color y forma al moverlo,la thai no,se mantiene igual,pero me es totalmente indiferente.
Ahora solo me falta usarla en algun partido y ver eso de que transpiran y tal,aunque a mi me da igual,porque siempre he jugado con camisetas normales de algodon y no notaria diferencia.Tambien a ver tras lavarla si se va deteriorando o se queda intacta.
En resumen,muy contento,la camiseta,por menos de 20 euros puesta en casa y personalizada con pepito palotes si quieres,es igual que la original.
Ya he pedido mas y para amigos,cuando me lleguen haré los respectivos script de opinion.


hatabo
Listado de camisetas
  • Fc barcelona home, fifa + tv3+lfp pequeño - Talla: XL (59cm/78cm)

Precio
  • Total: 17.5€
  • Precio x camiseta: 17.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 22
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Bueno pues contento con la compra,pague el 24 septiembre y me llego 6 octubre(hoy),lo unico malo seria que el "autentic" viene un poco despegado,ya he intentado pegarlo con la plancha pero se vuelve a despegar.


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • ESPAÑA AWAY 2010 - Talla: XL (59cm/80cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 25
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Como siempre un 10 para esta chica.


dadinho83
Listado de camisetas
  • España Home 2010 Reina + 20 - Talla: L (53cm/cm)
  • España Home 2010 Alonso + 14 - Talla: L (53cm/cm)

Precio
  • Total: 34€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Air mail
  • Tiempo (pago/llegada): 35
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Calidad de las camisetas, La de Xabi alonso muy buena, serigrafía buena. La de Reina, al ser personalizada los dorsales son mas amarillos y la estrella bordada un poco cutre.
Tardó en darme el track number casi 20 dias, y en llegar 35, muy mal ese detalle.
El tallaje malo, son una M, pero ya se sabe que es dificil encontrar un L. Suelen ser remarcadas.
Comunicación regular, responde a los 4 o 5 dias.
En general no me ha convencido.


josancillo
Listado de camisetas
  • Liverpool Black 9#torres - Talla: M (cm/cm)
  • Atletico Madrid Home 19#reyes - Talla: M (cm/cm)
  • Atletico Madrid Away 10#agüero - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 75€
  • Precio x camiseta: 18,5€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 18 y 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2 y 2
Opinión general
Pues la calidad de las camisetas muy bien, le pedí 4 camisetas y ella me las envió en dos paquetes así que mejor para evitar aduanas. Tiene un pequeño fallo la del atletico home, que el cuello por detras se dobla por la goma que tiene, supongo que con el tiempo se quitará pero no se nota mucho. La del atletico away y la del liverpool perfectas.


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • ESPAÑA HOME - Talla: M (52cm/72cm)
  • R.MADRID HOME 10/11 - Talla: L (55cm/75cm)
  • AT.MADRID HOME 10/11 - Talla: M (52cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 55.5€
  • Precio x camiseta: 18.5€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 23
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
La verdad que como siempre contento con la calidad de Sasi , pero veo que tarda bastante en los envios, pero la calidad buenisima.
La camiseta de España perfecta , un 10/10 , la estrella bordada , el escudo muy bueno , etc.
La camiseta del R.Madrid es personalizada y como siempre hasta ahora tiene el problema de los dorsales con la linea gris clara.El escudo ya esta mejorado , y es de un color mas oscuro al primero que enviaba que era amarillo( la mia es asi ) esta es para mi primo y parece que las rayas que salen del escudo estan mas marcadas.En general 9/10 , falta mejorar el tema de los dorsales.
La camiseta del At.Madrid tambien personalizada yo creo que perfecta,la tela al ser nike es como transparente por los agujeritos,el escudo creo que esta bastante bien y los acabados de nike tambien.El defecto que trae creo que es que no lleva la leyenda que llevan escrita en el dorso, pero bueno eso no se ve, en general 9/10.


josancillo
Listado de camisetas
  • Liverpool Black 9#torres - Talla: M (cm/cm)
  • Atletico Madrid Home 19#reyes - Talla: M (cm/cm)
  • Atletico Madrid Away 10#agüero - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 75€
  • Precio x camiseta: 18,5€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 18 y 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2 y 2
Opinión general
Pues la calidad de las camisetas muy bien, le pedí 4 camisetas y ella me las envió en dos paquetes así que mejor para evitar aduanas. Tiene un pequeño fallo la del atletico home, que el cuello por detras se dobla por la goma que tiene, supongo que con el tiempo se quitará pero no se nota mucho. La del atletico away y la del liverpool perfectas.


guerras_atm
Listado de camisetas
  • Atletico de Madrid home 10/11 - Talla: M (52cm/69cm)
  • Atletico de Madrid home 10/11 - Talla: M (52cm/69cm)
  • FC Barcelona home 10/11 Champions - Talla: M (48cm/70cm)
  • España away WC2010 - Talla: M (50cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 73€
  • Precio x camiseta: 18,25€
Envío
  • Compañía: Air mail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 19/octubre/2010
Opinión general
bueno pues como ya sabemos la calidad de sasi muy buena
tenia algunas dudas en cuanto a personalizar la camiseta del atleti por el tema de como iban a ser las letras pero todo correcto
las 2 del atleti están perfectas ningún hilo suelto ni nada los dorsales muy bien también.
la del barça también muy bien.. no se si me parece a mi.. pero me he puesto al del atleti y me queda bien sin embargo me pongo la del barça y me queda mas pegada.. las 2 son una M.
la de España.. muy vista también genial.
el trato con sasi..la verdad me ha sorprendido ya que en el primer pedido muy antenta.. en el segundo y tercero (en agosto pleno auge de camisetas de españa) paso mucho y casi me dieron ganas de no volverle a pedir pero de esta vez me contestaba en el dia y todo muy bien
valoracion 10/10


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • ESPAÑA HOME 2010 - Talla: M (50cm/66cm)
  • R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (56cm/75cm)
  • R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (55cm/75cm)

Precio
  • Total: 52.47€
  • Precio x camiseta: 17.49€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 15/OCTUBRE/2010
Opinión general
Como siempre perfecto , ademas ha corregido el fallo de los dorsales del Madrid , y las camisetas perfectas.10/10

un 10 para Sasi , sin duda volvere a pedirla


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • ESPAÑA AWAY 2010 FINAL PATCH - Talla: XL (cm/cm)
  • ESPAÑA AWAY 2010 FINAL PATCH - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 35.42€
  • Precio x camiseta: 17.71€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 31/10/2010
Opinión general
Muy bien como siempre.No pongo fotos porque ya estan muy vistas.La verdad es que Sasi esta mandando las cosas mucho mas rapido que antes.


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • AT.MADRID AWAY 10/11 - Talla: M (52cm/71cm)
  • ESPAÑA AWAY - Talla: S (47cm/69cm)
  • R.MADRID HOME 10/11 - Talla: M (51cm/74cm)

Precio
  • Total: 54.88€
  • Precio x camiseta: 18.29€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 7/11/2010
Opinión general
Muy bien todo , increible con la rapidez que me ha llegado para ser Sasi , la calidad perfecta , lo que si me he dado cuenta que la camiseta del atletico de Madrid no lleva la leyenda de detras del escudo , que la original si lleva , por lo demas perfecto todo.
Los numeros del real Madrid ya estan corregidos y traen la linea oscura.


ilmater64
Listado de camisetas
  • España Away WC 2010 Full - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 Dorsal(Iniesta) - Talla: L (cm/cm)
  • España Home WC2010 Dorsal(Torres) - Talla: XL (cm/cm)
  • Argentina Home WC2010 Dorsal - Talla: XL (cm/cm)
  • Alemania Home WC2010 Dorsal - Talla: M (cm/cm)
  • Inter de Milan 10/11 Dorsal - Talla: M (cm/cm)
  • Chelsea 10/11 Dorsal - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 192USD/143,20EUR€
  • Precio x camiseta: 17,9 EUR€
Envío
  • Compañía: Airmail Thailandia/DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 21/23/27
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3/3/2
Varios
  • Fecha pedido: 6/10/2010
Opinión general
Volvi a pedir a sasi,una camiseta para mi,la de españa visitante de alonso,y el resto para amigos.Le pedi que las dividiera en dos paquetes,de cuatro camisetas cada uno para eivtar aduanas en lo posible,y me las dividio en tres paquetes,por su cuenta.La verdad es que sin ningun problema,me llegaron mas tarde que la otra vez,en dias casi consecutivos cada paquete,pero por esta calidad y precio,la espera es lo de menos.Solo puedo hablar de la mia,las demas hice foto a la bolsa que las contenia,y las entregué claro.Y consegui que mis amigos hicieran algunas fotos,menos de la de torres e iniesta,pero sin iguales al resto de las camisetas de españa-Mi camiseta muy bien,como la anterior de senna de local.Detalles del cuello(tanto por dentro,como la parte de atras con las siglas RFEF),parche del mundial,estrella,escudo,inscripcion de la final,logo adidas,logo climacool,botoncito holografico,todo perfecto.La talla Xl igual,me queda muy bien.El dorsal es mas oscuro,como el original.Y claro,el personalizado en mi otra camiseta de local,se ve mas amarillo claro,pero al
estar sobre fondo rojo no se nota tanto,asi que mejor.Para las de local personalizad nombres,para las visitantes,nombres de jugadores,y quedarán perfectas.La tela genial.Todo perfecto.Las de mis amigos,igual,todo bien.Se pensaban que eran originales pero con defectos de fabrica.Una vez mas,sasi totalmente recomendada.Esta semana pedire otras tantas mas,de otras selecciones para mi y de equipos y españa para algun amigo.Ya os comentare todo.


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • R.MADRID AWAY CHAMPIONS - Talla: S (47cm/68cm)
  • AT.MADRID AWAY - Talla: M (51cm/69cm)
  • AT.MADRID AWAY - Talla: XL (54cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 58.48€
  • Precio x camiseta: 19.5€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 14/NOVIEMBRE/2010
Opinión general
Perfecto, como siempre.
La unica pega es el precio de las del atletico de madrid que al ser personalizadas salen a 27 dolares,algo mas caras que las normales que salen a 24.
La camiseta del Madrid tiene una calidad impresionante, comparada con una de mi cuñado original no tiene ningun fallo.


dexel
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 10/11 #4 FABREGAS (EPL) - Talla: S (46cm/65cm)
  • R. Madrid Home 10/11 #14 ALONSO (UCL) - Talla: L (54cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail/Deutsche post
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 12/Noviembre/2010
Opinión general
En general la calidad de las camisetas perfectas, tela, detalles, sin fallos apreciables.
Aunque las tallas un poco pequeñas para lo que suelen ser las medidas habituales, la del madrid pasa, pero la del arsenal es ridicula la medida parece de niño, era para un colega y le keda petadita.

Aun asi le doy un 8 al pedido por la calidad y detalles.
Envio bastante rapido para ser sasi y teniendo en cuenta los problemas que hay ultimamente con los envios por las navidades.


xek94
Listado de camisetas
  • España Home 2011 - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 32
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 11/12/2010
Opinión general
La calidad de la camiseta, perfecta, aunque tampoco he visto muchas de la nueva de España. Un unico fallo (que yo ya sabia al pedirla), el holograma de Adidas es el negro con rayas de colores (no sale en la imagen), y el parche de participacion en la Euro 2012 no lo trae, no trae ningun parche en la manga, mejor porque todavia no tienen a la venta el bueno, el que llevará España como ultimo campeón.
En cuanto al trato con Sasi, yo lo doy por malo, la camiseta tardó muchisimo, porque ha cojido los retardos navideños en los envios, y cuando quedaban 7 dias para que me llegará aun no habia llegado a España, y Sasi se lavaba las manos, me devolvia la mitad del dinero, perdiendo yo dinero, al final por suerte la camiseta llegó a tiempo y no hubo que pasar a mayores.

Nota general: 6/10

Ha bajado muchisimo por la tardanza y la relación con el vendedor, si fuese por la camiseta solo, hubiese sido un 8.



42628 respuestas