nistelrooy10 escribió:mcv_99 escribió:nistelrooy10 escribió:buenas que opinais sobre esta tienda???
SoccerSeller/AiizStore
e visto las dos opiniones que vienen con fotos y parece que bien,no? me gustaria hacer un pedido de la camiseta del milan en thefootballshirt pero no la tienen y esta tienda me parece interesantes.
Pone que la camiseta del milan vale 8 libras (si no me equivoco) cuanto salen los gastos de envios?? para saber el precio final de la camiseta.
Que tal la calidad y el envio???
Muchas gracias por orientarme estoy algo perdido.
Yo aun no e pedido nada pero los gastos de envio para 4 camisetas me sale por 22 libras por airmai
unos 8 euros de gastos de envio por camiseta,no?????? donde vienen los gastos de envios en la web esa? no lo encuentro, gracias.
mcv_99 escribió:la calidad thai es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
culé escribió:mcv_99 escribió:la calidad thai es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
gracias, y el envio esta en el excel incluido, una camiseta con pantalon thai con numero y envio alguien sabe mas o meno el precio?
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?
_DeV_ escribió:Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?
Eres mas o menos igual que yo, asi que te aconsejaria que te compraras la S.
Saludos!
Gordon Cole escribió:Hola:
Ante todo, gracias a Coke por la magnífica recopilación de información del primer mensaje.
He comprado varias veces en 9footballshirt.com, buena calidad y sobre todo rapidez en sus respuestas (algunas tardes me han contestado varios correos al momento) y de envío (envían rápido, facilitan tracking number y en 7 días naturales llega) pero precios no muy económicos. Por eso estoy pensando en hacer un pedido a Salu, que por lo que he visto tiene buena relación calidad/precio. Ya me he puesto en contacto con él/ella y después de 3 días me ha contestado facilitándome la excel de pedidos del primer mensaje. El caso es que tengo 3 preguntas para las que no he encontrado respuesta leyendo unas cuantas decenas de páginas del hilo, y creo que me vais a contestar más rápido vosotros que Salu:
- ¿Cómo saber su catálogo? En su picasa, camisetas calidad thai de la nueva temporada sólo aparece Madrid, Barça y Liverpool. ¿Sólo tiene ésas?
- ¿La estrella de España es bordada?
- Por las fotos que veo del pedido de jf81, parece que el dorsal y las letras del nombre del Barça se transparentan, es decir, cambia el color del amarillo dependiendo de si está sobre una franja roja o una azul. ¿Alguien que haya hecho un pedido reciente me puede confirmar si siguen teniendo este defecto?
Un saludo y muchas gracias.
jf81 escribió:Alguien también decia de las letras de villa que en la original que se metian hacia las franjas azules, en la foto de villa de la presentación se meten, pero luego en la pagina oficial del fc barcelona la camiseta de villa que esta sin el es como la que me mando salu. Por cierto en el catalogo de sasi tiene fotos de la de villa y es como la de la presentación por si os interesa.
alfigem escribió:Sasi acaba de enviarme (despues de que se lo haya pedido un par de veces) un numero de seguimiento que segun la pagina de correos no existe. Y eso teniendo en cuenta que me envio el paquete hace una semana. Supongo que se habra hecho "la picha un lio" al teclear el numero, aunque juraria que no soy el primero al que le pasa.
TSC escribió:Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?
Tan dificil es leerse la puta primera pagina?
P: Yo mido 1,72 cm. y peso 105 kg. ¿Qué talla me recomendáis?
R: No somos sastres ni sabemos como te gusta que te quede la ropa. Coge una camiseta de fútbol (o de algodón normal) que tengas por casa, mídela y decide comparando con las medidas que están posteadas en las opiniones de los usuarios de EOL.
Indioo escribió:TSC escribió:Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?
Tan dificil es leerse la puta primera pagina?
P: Yo mido 1,72 cm. y peso 105 kg. ¿Qué talla me recomendáis?
R: No somos sastres ni sabemos como te gusta que te quede la ropa. Coge una camiseta de fútbol (o de algodón normal) que tengas por casa, mídela y decide comparando con las medidas que están posteadas en las opiniones de los usuarios de EOL.
Sin comentarios. La próxima vez solo intenta tener un poco más de educación. Gracias.
TSC escribió:jf81 escribió:Alguien también decia de las letras de villa que en la original que se metian hacia las franjas azules, en la foto de villa de la presentación se meten, pero luego en la pagina oficial del fc barcelona la camiseta de villa que esta sin el es como la que me mando salu. Por cierto en el catalogo de sasi tiene fotos de la de villa y es como la de la presentación por si os interesa.
Sasi ya tiene un catalogo online? o Hablas de las fotos que suele enviar?
TSC escribió:jf81 escribió:Alguien también decia de las letras de villa que en la original que se metian hacia las franjas azules, en la foto de villa de la presentación se meten, pero luego en la pagina oficial del fc barcelona la camiseta de villa que esta sin el es como la que me mando salu. Por cierto en el catalogo de sasi tiene fotos de la de villa y es como la de la presentación por si os interesa.
Sasi ya tiene un catalogo online? o Hablas de las fotos que suele enviar?
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿
PabloHGlan escribió:Coke dejalo, va a seguir siendo así. Yo ya paso de responder dudas a no ser que de verdad sean dudas o algo extraño...
Al que decía lo de Alcorcón, gracias, me pilla muy cerca, vivo en Villa, me puedes decir como se llama la tienda\nave? Gracias
guerras_atm escribió:_DeV_ escribió:Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?
Saludos!
si eso.. tu dile que se pille un S para qeu luego le quede mal y te heche la culpa a ti...
en fin..
verso77 escribió:dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿
correos.es
_DeV_ escribió:_DeV_ escribió:Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?
Saludos!
Es un consejo... Si dice que mide 1,75 (casi igual que yo) y es de complexion delgada (yo estoy super canijo) y ya de por si la S de las replicas vienen grandes.
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿
Carlosrl24 escribió:dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿
A mi me costó 5 euros.
[k1k3] escribió:Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?
Edito: Veo en el picasa de EOL que parece que si. La faena que me dice que el parche fifa ya no lo tiene. Y veo dos parches distintos de LFP, grande o pequeño. No se cual es mejor de los dos.
Un saludo a todos.
) culé escribió:[k1k3] escribió:Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?
Edito: Veo en el picasa de EOL que parece que si. La faena que me dice que el parche fifa ya no lo tiene. Y veo dos parches distintos de LFP, grande o pequeño. No se cual es mejor de los dos.
Un saludo a todos.
El tema de LFP pequeño y grande ya se hablo, el pequeño es el que pudes encontra en cualquier tienda oficial que es bordado y el grande es el que lleban realmente los jugadores, que es como una especie de pegatina que va planchada, personalmente prefiero el grande que es el de los jugadores.
Coke no creo que estubiera de mas que se pusiera en el FAQ (si no esta porque yo no lo he visto![]()
)
[/quote]
Vendedor: Sasi
[size=125][b][color=#FF9900]Albertfabregas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home + Big LFP+ MOURINHO#1 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home Full+ Xavi#8 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: XL (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 68€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todo bastante bien, sin embargo algunos fallos, como el escudo del Real Madrid que esta como desteñido, y una de las camisetas de España esta con un color un poco mas claro aunque no es apreciable.[/spoiler]
Albertfabregas escribió:culé escribió:[k1k3] escribió:Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?
Un saludo a todos.
El tema de LFP pequeño y grande ya se hablo, el pequeño es el que pudes encontra en cualquier tienda oficial que es bordado y el grande es el que lleban realmente los jugadores, que es como una especie de pegatina que va planchada, personalmente prefiero el grande que es el de los jugadores.
Coke no creo que estubiera de mas que se pusiera en el FAQ (si no esta porque yo no lo he visto![]()
)
Me acaba de llegar una del madrid cn LFP Big, y es en plan de terciopelo no de pegatina...
no se si se ha dicho pero bueno:http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp Albertfabregas escribió:Vendedor: Sasi
[size=125][b][color=#FF9900]Albertfabregas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home + Big LFP+ MOURINHO#1 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home Full+ Xavi#8 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: XL (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 68€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todo bastante bien, sin embargo algunos fallos, como el escudo del Real Madrid que esta como desteñido, y una de las camisetas de España esta con un color un poco mas claro aunque no es apreciable.[/spoiler]
yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
oye habeis comprado botas??
yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
[k1k3] escribió:Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?
Un saludo a todos.
verso77 escribió:yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
gracias voy a ver si me compro una para probarrverso77 escribió:yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
YO!! y no re lo recomiendo.. yo siempre he usado este tipo de botas, por su peso 180gramos y demas, pero una vez compre una copie, y nunca mas, las tengo en su caja, son una mierda,d e plastico feo. suena a plastico cuando caminas.. estan bn para ponerlas de exposicion o que te ls firme CR/ pq otra cosa..
aun que en esa pagina no, juegatela y nos comentas.. tb conozco gente que las ha tnido perfectas... depende del vendedor imagino..
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!
aqui dejo el link por si a alguien le interesa:http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/bayern-munich-real-madrid-imagenes-g13297.html, pero en la tienda del madrid la siguen vendiendo con linia aunque muy muy gris
,
)