[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

la calidad thai es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
nistelrooy10 escribió:
mcv_99 escribió:
nistelrooy10 escribió:buenas que opinais sobre esta tienda???

SoccerSeller/AiizStore

e visto las dos opiniones que vienen con fotos y parece que bien,no? me gustaria hacer un pedido de la camiseta del milan en thefootballshirt pero no la tienen y esta tienda me parece interesantes.

Pone que la camiseta del milan vale 8 libras (si no me equivoco) cuanto salen los gastos de envios?? para saber el precio final de la camiseta.

Que tal la calidad y el envio???

Muchas gracias por orientarme estoy algo perdido.


Yo aun no e pedido nada pero los gastos de envio para 4 camisetas me sale por 22 libras por airmai


unos 8 euros de gastos de envio por camiseta,no?????? donde vienen los gastos de envios en la web esa? no lo encuentro, gracias.


Will ship worldwide 6 GBP for first item and the next item we will be reduced to 4.00 GBP in same package. 6 libras la primera camiseta, 4 las siguientes. Te queda la camiseta a 14 libras, con envio por airmail. en mi caso tardaron 6 días, la calidad es thai igual que todas.....
Una duda, acabo de comprar unas camisetas en footballshirt11 y el status que me sale es payment error pero ya me lo han descontado de la cuenta.
Me preocupo o es normal y yo soy un paranoico?

Gracias
culé está baneado por "adiós"
mcv_99 escribió:la calidad thai es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior


gracias, y el envio esta en el excel incluido, una camiseta con pantalon thai con numero y envio alguien sabe mas o meno el precio?
Bueno, despues de una liada del copon de la baraja, me han llegado las camisetas de SALU.....

Todo bien menos que habia pedido 2 camisetas de Alemania blancas, una talla M y otra L...pues son las 2 identicas de tamaño...vamos que son las 2 una M.....la L era para mi y parezco el muñeco de michellin.... [enfado1]
Coke dejalo, va a seguir siendo así. Yo ya paso de responder dudas a no ser que de verdad sean dudas o algo extraño...



Al que decía lo de Alcorcón, gracias, me pilla muy cerca, vivo en Villa, me puedes decir como se llama la tienda\nave? Gracias :)
Tottee ha quitado todas las fotos de su album, supongo que las volvera a poner y krit tiene la camiseta de casillas(verde) con la estrella bordada.
Saludos
Me acaba de llegar un pedido de Zaifonn, esta tarde hago el script y pongo las fotos! :)
culé escribió:
mcv_99 escribió:la calidad thai es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior


gracias, y el envio esta en el excel incluido, una camiseta con pantalon thai con numero y envio alguien sabe mas o meno el precio?


Hay 2 excel's, uno con los precios de las camisetas y otro con los precios de envios y el calculador del precio de envio.

1 Camiseta con pantalones calidad thai por EMS te saldria: 36$ = 29€ (Creo..., no me lo se de memoria pero me suena)

Saludos!
Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?

Tan dificil es leerse la puta primera pagina?



P: Yo mido 1,72 cm. y peso 105 kg. ¿Qué talla me recomendáis?
R: No somos sastres ni sabemos como te gusta que te quede la ropa. Coge una camiseta de fútbol (o de algodón normal) que tengas por casa, mídela y decide comparando con las medidas que están posteadas en las opiniones de los usuarios de EOL.
hola a todos, me acaban de eviar esto 2 veces ya, pero no dispongo de numero de seguimiento ni nada, alguien me puede explicaresto de que va [ayay]

Thank you very much ,confirm your order and tracking number and shipping address .

You’ll receive in 8-14 days.


now i have problem again with new website , paypal will not allow me to use paypal with my website www.secretjersey.comand www.winnysports.com .



so next time ,if you want to buy from me ,you can pay direct to my paypal allforyou2549@hotmail.com or peeraf@hotmail.comand send email for list of shirt you want after pay (send email same with paypal ,if you pay allforyou send email allforyou ,if you pay peeraf send email peeraf) .PLEASE DO NOT NOTE ANYTHING ABOUT SHIRT IN PAYMENT. Use EMAIL to send me list of shirt ,you can go to website to make order of shirt first ,and then you will know total price include shipping ,then you send money to my paypal and send email of list that complete from website to me .if your shipping address is not same in paypal ,let me know in email too.



Sorry for inconvenience .

regards
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?


Eres mas o menos igual que yo, asi que te aconsejaria que te compraras la S.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?


Eres mas o menos igual que yo, asi que te aconsejaria que te compraras la S.

Saludos!


si eso.. tu dile que se pille un S para qeu luego le quede mal y te heche la culpa a ti...
en fin..
hoy pon e que esta en proceso de entrega, acabo de bajar y no hay papelito, como no llamen al telefonillo me voy a correos y reclamo
Gordon Cole escribió:Hola:

Ante todo, gracias a Coke por la magnífica recopilación de información del primer mensaje.

He comprado varias veces en 9footballshirt.com, buena calidad y sobre todo rapidez en sus respuestas (algunas tardes me han contestado varios correos al momento) y de envío (envían rápido, facilitan tracking number y en 7 días naturales llega) pero precios no muy económicos. Por eso estoy pensando en hacer un pedido a Salu, que por lo que he visto tiene buena relación calidad/precio. Ya me he puesto en contacto con él/ella y después de 3 días me ha contestado facilitándome la excel de pedidos del primer mensaje. El caso es que tengo 3 preguntas para las que no he encontrado respuesta leyendo unas cuantas decenas de páginas del hilo, y creo que me vais a contestar más rápido vosotros que Salu:

- ¿Cómo saber su catálogo? En su picasa, camisetas calidad thai de la nueva temporada sólo aparece Madrid, Barça y Liverpool. ¿Sólo tiene ésas?
- ¿La estrella de España es bordada?
- Por las fotos que veo del pedido de jf81, parece que el dorsal y las letras del nombre del Barça se transparentan, es decir, cambia el color del amarillo dependiendo de si está sobre una franja roja o una azul. ¿Alguien que haya hecho un pedido reciente me puede confirmar si siguen teniendo este defecto?

Un saludo y muchas gracias.


La estrella es bordada, si te fijas en las fotos que subi aunque se ve un poco mal creo que se aprecia.
Y lo de de las letras y el número, si las que estan encima de las franjas rojas se ven un poco mas oscuras que las que estan sobre la franja azul. Para 16€ estan bastante bien.

Me parecio leer, ahora como hay tantas hojas no lo encuentro que alguien decia de la calidad yo le pedi todas thai.

Alguien también decia de las letras de villa que en la original que se metian hacia las franjas azules, en la foto de villa de la presentación se meten, pero luego en la pagina oficial del fc barcelona la camiseta de villa que esta sin el es como la que me mando salu. Por cierto en el catalogo de sasi tiene fotos de la de villa y es como la de la presentación por si os interesa.

Coke si uso firefox igual es por eso por lo que se genero mal, cuando este en el otro ordenador lo subo bien.
jf81 escribió:Alguien también decia de las letras de villa que en la original que se metian hacia las franjas azules, en la foto de villa de la presentación se meten, pero luego en la pagina oficial del fc barcelona la camiseta de villa que esta sin el es como la que me mando salu. Por cierto en el catalogo de sasi tiene fotos de la de villa y es como la de la presentación por si os interesa.

Sasi ya tiene un catalogo online? o Hablas de las fotos que suele enviar?
El photobucket de Tharana se ha quedado sin fotos, mal asunto.
El día 6 de Agosto pedí en "soccerstarshop" la nueva camiseta del Bayern de Munich.
La de rayas verticales rojas y blancas, talla M y con el parche de la Bundesliga.
Me ha costado (vía paypal) 25'58 euros en total y me acaba de llegar esta mañana.

Siento mucho la mala calidad de mi móvil, pero aquí os dejo 3 fotos.

http://img571.imageshack.us/img571/756/bayernd.jpg
http://img132.imageshack.us/f/bayern1q.jpg/
http://img80.imageshack.us/f/bayern2u.jpg/
Sasi acaba de enviarme (despues de que se lo haya pedido un par de veces) un numero de seguimiento que segun la pagina de correos no existe. Y eso teniendo en cuenta que me envio el paquete hace una semana. Supongo que se habra hecho "la picha un lio" al teclear el numero, aunque juraria que no soy el primero al que le pasa.
alfigem escribió:Sasi acaba de enviarme (despues de que se lo haya pedido un par de veces) un numero de seguimiento que segun la pagina de correos no existe. Y eso teniendo en cuenta que me envio el paquete hace una semana. Supongo que se habra hecho "la picha un lio" al teclear el numero, aunque juraria que no soy el primero al que le pasa.


A mi los tracking que me da Tharana no me aparecen en correos hasta que me han llegado, no me aparece ni siquiera el dia antes de llegarme.
pues me acaban de llegar las camisetas, al final fui a buscar al cartero cuando se iba xd
pero no podre hacer fotos de todas porque eran para unos amigos y se las he dado..
pero de la del madrid pongo foto
TSC escribió:
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?

Tan dificil es leerse la puta primera pagina?



P: Yo mido 1,72 cm. y peso 105 kg. ¿Qué talla me recomendáis?
R: No somos sastres ni sabemos como te gusta que te quede la ropa. Coge una camiseta de fútbol (o de algodón normal) que tengas por casa, mídela y decide comparando con las medidas que están posteadas en las opiniones de los usuarios de EOL.


Sin comentarios. La próxima vez solo intenta tener un poco más de educación. Gracias.
Indioo escribió:
TSC escribió:
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?

Tan dificil es leerse la puta primera pagina?



P: Yo mido 1,72 cm. y peso 105 kg. ¿Qué talla me recomendáis?
R: No somos sastres ni sabemos como te gusta que te quede la ropa. Coge una camiseta de fútbol (o de algodón normal) que tengas por casa, mídela y decide comparando con las medidas que están posteadas en las opiniones de los usuarios de EOL.


Sin comentarios. La próxima vez solo intenta tener un poco más de educación. Gracias.


Y tú podrías leerte la primera página como bien pone en la cabecera. Eso de no leerse las normas no es sano.
Hola chicos ya comenté hace un rato que iba a hacer los scripts y poner las fotos de un pedido de Zaifonn que acabo de recibir, y quería preguntar aver si algun empleado de correos que es usuario de EOL me podría decir cuando costaría enviar una camiseta a Inglaterra...

Muchas gracias!
TSC escribió:
jf81 escribió:Alguien también decia de las letras de villa que en la original que se metian hacia las franjas azules, en la foto de villa de la presentación se meten, pero luego en la pagina oficial del fc barcelona la camiseta de villa que esta sin el es como la que me mando salu. Por cierto en el catalogo de sasi tiene fotos de la de villa y es como la de la presentación por si os interesa.

Sasi ya tiene un catalogo online? o Hablas de las fotos que suele enviar?


Nose si es catalogo oficial o lo a colgado alguien que le envio fotos. Me refiero Catalogo julio 2010 que aparece debajo de su nombre en la primera pagina que se descarga de megaload.
TSC escribió:
jf81 escribió:Alguien también decia de las letras de villa que en la original que se metian hacia las franjas azules, en la foto de villa de la presentación se meten, pero luego en la pagina oficial del fc barcelona la camiseta de villa que esta sin el es como la que me mando salu. Por cierto en el catalogo de sasi tiene fotos de la de villa y es como la de la presentación por si os interesa.

Sasi ya tiene un catalogo online? o Hablas de las fotos que suele enviar?


si no me equivoco, en la pagina online oficial es un photoshop, cambia de jugador a ver si la camisa sigue siendo la misma?..

PD: al del nuevo vendedor chino que suba fotos.. para ver.. pero de todas formas, yo no le compraria a un tio, que tiene en su pagina camisetas que no tienen marca, como la que dices de uruguay.. y las que tienen, son las fotos oficiales de cada respectiva pagina de club.

deberias poner las fotos de lo que te ha llegado, solo por ver tu credibilidad..
alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿


correos.es
PabloHGlan escribió:Coke dejalo, va a seguir siendo así. Yo ya paso de responder dudas a no ser que de verdad sean dudas o algo extraño...



Al que decía lo de Alcorcón, gracias, me pilla muy cerca, vivo en Villa, me puedes decir como se llama la tienda\nave? Gracias :)


La nave es justo la que esta al lado de la adidas de toda la vida , y antes de llegar a futbol factory.


"Sasi acaba de enviarme (despues de que se lo haya pedido un par de veces) un numero de seguimiento que segun la pagina de correos no existe. Y eso teniendo en cuenta que me envio el paquete hace una semana. Supongo que se habra hecho "la picha un lio" al teclear el numero, aunque juraria que no soy el primero al que le pasa."

que suerte tienes yo llevo dos semanas esperando el tracking number y todavia no tengo noticias, bueno miento primero me dijo que el lunes y hoy ya era lunes o martes.
guerras_atm escribió:
_DeV_ escribió:
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?


Eres mas o menos igual que yo, asi que te aconsejaria que te compraras la S.

Saludos!


si eso.. tu dile que se pille un S para qeu luego le quede mal y te heche la culpa a ti...
en fin..


Es un consejo... Si dice que mide 1,75 (casi igual que yo) y es de complexion delgada (yo estoy super canijo) y ya de por si la S de las replicas vienen grandes.

verso77 escribió:
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿


correos.es


Creo que no lo califican como paquete ya que es mas bien un sobre grande. Serian unos 2,60 €

Saludos!
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:
Indioo escribió:Quiero hacer un pedido a Footballshirt11 pero no sé si escoger entre talla S o M. Mido 1,75 y soy de complexión delgada. ¿Alguien me puede aconsejar?


Eres mas o menos igual que yo, asi que te aconsejaria que te compraras la S.

Saludos!



Es un consejo... Si dice que mide 1,75 (casi igual que yo) y es de complexion delgada (yo estoy super canijo) y ya de por si la S de las replicas vienen grandes.


Me apunto al club de los que medimos alrededor de 1,75 y somos delgaditos XD
Si, yo tambien tengo una S, el año pasado compre una camiseta de estas de la talla M, y parecia un camisón [buuuaaaa]
Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?

Edito: Veo en el picasa de EOL que parece que si. La faena que me dice que el parche fifa ya no lo tiene. Y veo dos parches distintos de LFP, grande o pequeño. No se cual es mejor de los dos.

Un saludo a todos.
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿


A mi me costó 5 euros.
Carlosrl24 escribió:
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿


A mi me costó 5 euros.

A Inglaterra supongo que me saldrá mas caro no?
Gracias
culé está baneado por "adiós"
[k1k3] escribió:Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?

Edito: Veo en el picasa de EOL que parece que si. La faena que me dice que el parche fifa ya no lo tiene. Y veo dos parches distintos de LFP, grande o pequeño. No se cual es mejor de los dos.

Un saludo a todos.


El tema de LFP pequeño y grande ya se hablo, el pequeño es el que pudes encontra en cualquier tienda oficial que es bordado y el grande es el que lleban realmente los jugadores, que es como una especie de pegatina que va planchada, personalmente prefiero el grande que es el de los jugadores.

Coke no creo que estubiera de mas que se pusiera en el FAQ (si no esta porque yo no lo he visto [rtfm] )
culé escribió:
[k1k3] escribió:Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?

Edito: Veo en el picasa de EOL que parece que si. La faena que me dice que el parche fifa ya no lo tiene. Y veo dos parches distintos de LFP, grande o pequeño. No se cual es mejor de los dos.

Un saludo a todos.


El tema de LFP pequeño y grande ya se hablo, el pequeño es el que pudes encontra en cualquier tienda oficial que es bordado y el grande es el que lleban realmente los jugadores, que es como una especie de pegatina que va planchada, personalmente prefiero el grande que es el de los jugadores.

Coke no creo que estubiera de mas que se pusiera en el FAQ (si no esta porque yo no lo he visto [rtfm]
)

Me acaba de llegar una del madrid cn LFP Big, y es en plan de terciopelo no de pegatina...
Eres mas o menos igual que yo, asi que te aconsejaria que te compraras la S.

Saludos![/quote]


Es un consejo... Si dice que mide 1,75 (casi igual que yo) y es de complexion delgada (yo estoy super canijo) y ya de por si la S de las replicas vienen grandes.

[/quote]
Me apunto al club de los que medimos alrededor de 1,75 y somos delgaditos XD
Si, yo tambien tengo una S, el año pasado compre una camiseta de estas de la talla M, y parecia un camisón [buuuaaaa][/quote]



pero eso depende del vendedor no¿?, cada uno tiene tallas diferentes alomejor uno tiene una M que me queda bien y otra la tiene mas chica, o no¿? yo mido 1,72 y estoy normal, tirando a delgado, y voy a pedir una M a Sasi, a qué vendedores les habeis pedido una S y a cuáles otra talla diferente¿? :-?

;)
Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]Albertfabregas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home + Big LFP+ MOURINHO#1 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home Full+ Xavi#8 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: XL (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 68€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todo bastante bien, sin embargo algunos fallos, como el escudo del Real Madrid que esta como desteñido, y una de las camisetas de España esta con un color un poco mas claro aunque no es apreciable.[/spoiler]
culé está baneado por "adiós"
Albertfabregas escribió:
culé escribió:
[k1k3] escribió:Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?

Edito: Veo en el picasa de EOL que parece que si. La faena que me dice que el parche fifa ya no lo tiene. Y veo dos parches distintos de LFP, grande o pequeño. No se cual es mejor de los dos.

Un saludo a todos.


El tema de LFP pequeño y grande ya se hablo, el pequeño es el que pudes encontra en cualquier tienda oficial que es bordado y el grande es el que lleban realmente los jugadores, que es como una especie de pegatina que va planchada, personalmente prefiero el grande que es el de los jugadores.

Coke no creo que estubiera de mas que se pusiera en el FAQ (si no esta porque yo no lo he visto [rtfm]
)

Me acaba de llegar una del madrid cn LFP Big, y es en plan de terciopelo no de pegatina...


Perdona no me he expresado correctamente, me referia a que no era bordado.

Aqui se pueden hacer presupuestos a donde quieras. [360º] no se si se ha dicho pero bueno:http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Alguien tiene pedidos pagados pendientes con el jeta de Salu y no le contesta o da largas? Qué les dice? A mi me debe unas 28 camisetas pagadas en el mismo instante en que me las confirmó (20 de Julio) y, por mas que le escribo preguntándole por las mismas, no responde. En zonas de inundaciones no está porque hay gente a la que le estuvo respondiendo estos últimos días.

Con respecto a Zaiffon, menudo jeta también, me tenía que devolver 34€ y me decía que me lo había pagado ya, cuando lo que había hecho era una solicitud para que yo le pagara a él. Así que cuidado.

Bueno, eso, a ver si alguien sabe algo de Salu porque no le quiero amenazar con lo de la disputa, pero me está empezando a cabrear.
Albertfabregas escribió:
Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]Albertfabregas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home + Big LFP+ MOURINHO#1 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home Full+ Xavi#8 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: XL (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 68€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todo bastante bien, sin embargo algunos fallos, como el escudo del Real Madrid que esta como desteñido, y una de las camisetas de España esta con un color un poco mas claro aunque no es apreciable.[/spoiler]



cuánto miden las españa home la M? ;)
yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
oye habeis comprado botas??

No he comprado botas, pero si que he visto a vendedores con las mismas botas, a un precio mas asequible..... esas cuestan mucho, ademas creo que se comento por aquí, que thefootballshirt.net es un revendedor español.... haya cada uno
yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
oye habeis comprado botas??



YO!! y no re lo recomiendo.. yo siempre he usado este tipo de botas, por su peso 180gramos y demas, pero una vez compre una copie, y nunca mas, las tengo en su caja, son una mierda,d e plastico feo. suena a plastico cuando caminas.. estan bn para ponerlas de exposicion o que te ls firme CR/ pq otra cosa..

aun que en esa pagina no, juegatela y nos comentas.. tb conozco gente que las ha tnido perfectas... depende del vendedor imagino..

[k1k3] escribió:Hola, mañana haré el pedido a Zaifonn y os quería preguntar. Quiero la camiseta del Barcelona home y en su picasa no lo veo bien. Alguien que tenga ya experiencia, los dorsales hacen una especie de dibujo, con dos amarillos distintos. Ella tiene así los dorsales?

Edito: Veo en el picasa de EOL que parece que si. La faena que me dice que el parche fifa ya no lo tiene. Y veo dos parches distintos de LFP, grande o pequeño. No se cual es mejor de los dos.

Un saludo a todos.



lo del parche está requetehabladoo... LEEEEEE [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

y por el vendedor, lee paginas atrás y veras lo buena que es:D
culé está baneado por "adiós"
verso77 escribió:
yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
oye habeis comprado botas??



YO!! y no re lo recomiendo.. yo siempre he usado este tipo de botas, por su peso 180gramos y demas, pero una vez compre una copie, y nunca mas, las tengo en su caja, son una mierda,d e plastico feo. suena a plastico cuando caminas.. estan bn para ponerlas de exposicion o que te ls firme CR/ pq otra cosa..

aun que en esa pagina no, juegatela y nos comentas.. tb conozco gente que las ha tnido perfectas... depende del vendedor imagino..

PUEDES ESPECIFICAR EN QUE PAGINAS SON PERFECTAS O CASI PEFECTAS, CREO QUE NO ESTARIA NADA MAL ;)
verso77 escribió:
yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
oye habeis comprado botas??



YO!! y no re lo recomiendo.. yo siempre he usado este tipo de botas, por su peso 180gramos y demas, pero una vez compre una copie, y nunca mas, las tengo en su caja, son una mierda,d e plastico feo. suena a plastico cuando caminas.. estan bn para ponerlas de exposicion o que te ls firme CR/ pq otra cosa..

aun que en esa pagina no, juegatela y nos comentas.. tb conozco gente que las ha tnido perfectas... depende del vendedor imagino..
gracias voy a ver si me compro una para probarr :( :(
Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!

Alguien ya colgo una foto comparando los dorsales pero ahora para encntrarla ...
culé está baneado por "adiós"
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!


He encontrado una foto de casillas en las que el dorsal se be bastante bien, i si tiene alguna es practicamente insignificante, tambien tengo que reconocer que no soy un lince XD aqui dejo el link por si a alguien le interesa:http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/bayern-munich-real-madrid-imagenes-g13297.html, pero en la tienda del madrid la siguen vendiendo con linia aunque muy muy gris :-? ,

(me he molestado a mirar aunque sea de los azulgranas hasta la muerte :) )
42628 respuestas