[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas!! Joer uno se va de fin de semana y cuando vuleve hay tropecientad pág. nuevas, así que estoy algo desactializado jejeje.

Os dejo lo que me acaba de comentar jerry de la inscripción interior del escudo del barca:

-All of Barcelona shirt that be producted from Thai factory now don't have "Tots units fem força"

Me acaban de llegar dos camisetas de España home de tottee con la estrella para unos amigos, en cuanto llegue a casa subo el scrip, fotos mirare el picassa para ver si hay ya de tottee con la estrella y si eso no hago fotos.

Un saludo
Acabo de hacer un pedido a Zaifonn. Espero que llegue correctamente. Lástima que no tenga camisetas del Barcelona. Alguien ha pedido recientemente alguna, con buena calidad-precio en la réplica y con el parche fifa?
Haré el script en cuanto la reciba, para colaborar en el foro :)
[k1k3] escribió:Acabo de hacer un pedido a Zaifonn. Espero que llegue correctamente. Lástima que no tenga camisetas del Barcelona. Alguien ha pedido recientemente alguna, con buena calidad-precio en la réplica y con el parche fifa?
Haré el script en cuanto la reciba, para colaborar en el foro :)

Mira en el picassa las mias de sasi, para mi, muy buenas
TSC escribió:
[k1k3] escribió:Acabo de hacer un pedido a Zaifonn. Espero que llegue correctamente. Lástima que no tenga camisetas del Barcelona. Alguien ha pedido recientemente alguna, con buena calidad-precio en la réplica y con el parche fifa?
Haré el script en cuanto la reciba, para colaborar en el foro :)

Mira en el picassa las mias de sasi, para mi, muy buenas


Gracias por la colaboración. Se agracede tio. Lo haré
+1 para ti
ismifm no se puede hacer compra/venta en miscelánea. Infracción apuntada.
Campanilla escribió:ismifm no se puede hacer compra/venta en miscelánea. Infracción apuntada.


hay mas gente y con casos mas graves como uno de ayer o anteayer que decia qeu a cuanto vendiamos la camiseta para luego venderla el... y no se dice nada...(por parte de moderadores)...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
guerras_atm escribió:
Campanilla escribió:ismifm no se puede hacer compra/venta en miscelánea. Infracción apuntada.


hay mas gente y con casos mas graves como uno de ayer o anteayer que decia qeu a cuanto vendiamos la camiseta para luego venderla el... y no se dice nada...(por parte de moderadores)...


Pero esque eso no es ningun motivo de falta o baneo hombre, yo tambien vendo camisetillas a conocidos, cuantos de aqui lo hacen? Muchos.
Que fue un poco descarado vale, pero solo preguntaba por cuanto las vendia la gente por eso.
Pagafantas escribió:
guerras_atm escribió:
Campanilla escribió:ismifm no se puede hacer compra/venta en miscelánea. Infracción apuntada.


hay mas gente y con casos mas graves como uno de ayer o anteayer que decia qeu a cuanto vendiamos la camiseta para luego venderla el... y no se dice nada...(por parte de moderadores)...


Pero esque eso no es ningun motivo de falta o baneo hombre, yo tambien vendo camisetillas a conocidos, cuantos de aqui lo hacen? Muchos.
Que fue un poco descarado vale, pero solo preguntaba por cuanto las vendia la gente por eso.



nada, por la voluntad, quien puede un €, otros 50 centims.. lo que se pueda..

PD: tb te aparco el coche
Hola me gustaria saber si alguien le ha pedido alguna chaqueta a Salu

Imagen
Vendedor: Tottee

[size=125][b][color=#FF9900]Bekku[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC2010 + Estrella - Talla: M (50cm/71cm)
[*]España Home WC2010 + Estrella - Talla: S (46cm/65cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 10
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Pues por lo general buena calidad, detalles, costuras y demás todo OK a excepción de en la camiseta talla S que en la estrella por la parte de dentro se les ha olvidado recortar una especie de recuadro sobre el cual estaba la estrella y la verdad es que tiene pinta de picar bastante una vez puesta la camiseta (es para mi hermana) y que al chino/Thai en cuestión se le olvido poner la etiqueta de ADIDAS.

El envío perfecto, 10 días desde el pago, tardo 2 en darme el tracking. El envío venia en sus respectivas bolsitas de plástico, dentro de un sobre de cartón marroncillo.

Para los mas Tiquis-Miquis decir que en la camiseta talla M pone MADE IN GERMANY y en la Talla S pone MADE IN SOUTH AFRICA, asi que a ver en que quedamos jejejeje.

Otra cosilla es que nuestro amigo Tottee ha cambiado el parche WC2010 con respecto a la camiseta que me mando en Julio, este es el nuevo, con el borde plateado, cuando en la anterior que me mando era totalmente de terciopelo.[/spoiler]


Aqui dejo el scrip del pedido de Tottee, no pongo fotos, por que ya estan muy vistas las de España

Un saludo
daf86 escribió:¿Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta del espanyol 2010/2011 ??



lo de leer no es lo tuyo eh?

[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)

|| No preguntar por otros equipos. Si no está aquí, la camiseta no está disponible ||

en fin...
culé está baneado por "adiós"
Occelot escribió:Hola me gustaria saber si alguien le ha pedido alguna chaqueta a Salu

Imagen



Aqui las tienes, te dejo el link para que veas lo que dice el vendedor y las fotos que les hizo: hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s9640
Occelot escribió:Hola me gustaria saber si alguien le ha pedido alguna chaqueta a Salu

Imagen

No te molestes esta saturadisimo , yo le pedi informacion y me contesto a la semana k no tiene stock de chaquetas ahora....lo mejor esperar un par de meses ke pase el boom.
culé está baneado por "adiós"
bekku escribió:Buenas!! Joer uno se va de fin de semana y cuando vuleve hay tropecientad pág. nuevas, así que estoy algo desactializado jejeje.

Os dejo lo que me acaba de comentar jerry de la inscripción interior del escudo del barca:

-All of Barcelona shirt that be producted from Thai factory now don't have "Tots units fem força"

Me acaban de llegar dos camisetas de España home de tottee con la estrella para unos amigos, en cuanto llegue a casa subo el scrip, fotos mirare el picassa para ver si hay ya de tottee con la estrella y si eso no hago fotos.

Un saludo


Hola, hize una muy pequeñam comparativa, en la que se pueden ver, las inscripciones interiores de los escudos del fcb de kirt y salu, una de las diferencias es el color, la de kirt es negra cuando las originales son azules, i el tamaño tambien el de kirt es quizas muy pequeño, es una chorrada, pero no tengo nada que hacer i quizas a alguien le sirva para decidir donde comprar la camiseta del barça, i un ultima obserbación ninguna de las dos lleban el palito de la c, porlomenos de momento.

GRACIAS

Adjuntos

TSC escribió:
[k1k3] escribió:Acabo de hacer un pedido a Zaifonn. Espero que llegue correctamente. Lástima que no tenga camisetas del Barcelona. Alguien ha pedido recientemente alguna, con buena calidad-precio en la réplica y con el parche fifa?
Haré el script en cuanto la reciba, para colaborar en el foro :)

Mira en el picassa las mias de sasi, para mi, muy buenas


Buenas, he pedido hoy una camiseta del barça a Sasi. Me gustaria ver las que tu tienes en el picassa pero nose como se hace [toctoc] Se que es una pregunta absurda pero no lo encuentro.

PD: Saludos a todos, es mi primer mensaje pero me he leido practicamente todo el hilo. Gracias a coke por el hilo, esta muy currado
culé está baneado por "adiós"
nestormc4 escribió:
TSC escribió:
[k1k3] escribió:Acabo de hacer un pedido a Zaifonn. Espero que llegue correctamente. Lástima que no tenga camisetas del Barcelona. Alguien ha pedido recientemente alguna, con buena calidad-precio en la réplica y con el parche fifa?
Haré el script en cuanto la reciba, para colaborar en el foro :)

Mira en el picassa las mias de sasi, para mi, muy buenas


Buenas, he pedido hoy una camiseta del barça a Sasi. Me gustaria ver las que tu tienes en el picassa pero nose como se hace [toctoc] Se que es una pregunta absurda pero no lo encuentro.

PD: Saludos a todos, es mi primer mensaje pero me he leido practicamente todo el hilo. Gracias a coke por el hilo, esta muy currado


http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SasiNamtala# Aqui las tienes. tamien te pongo la foto.

Adjuntos

culé escribió:Aqui las tienes, te dejo el link para que veas lo que dice el vendedor y las fotos que les hizo: hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s9640


Gracias, no tienen mala pinta, ¿precio €€€?

rakichev escribió:No te molestes esta saturadisimo , yo le pedi informacion y me contesto a la semana k no tiene stock de chaquetas ahora....lo mejor esperar un par de meses ke pase el boom.


Ya le escribí hace un rato a ver que me dice
culé está baneado por "adiós"
Occelot escribió:
culé escribió:Aqui las tienes, te dejo el link para que veas lo que dice el vendedor y las fotos que les hizo: hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s9640


Gracias, no tienen mala pinta, ¿precio €€€?

rakichev escribió:No te molestes esta saturadisimo , yo le pedi informacion y me contesto a la semana k no tiene stock de chaquetas ahora....lo mejor esperar un par de meses ke pase el boom.


Ya le escribí hace un rato a ver que me dice


no tengo ni idea tio mandale un e-mail
[beer]
Sabeis si han ahorcado ya la camiseta del Besiktas de Guti. No entiendo porque algunas camisetas las ahorcan rapido y otras mas interesantes no lo hacen.
culé está baneado por "adiós"
antuanrigodon escribió:Sabeis si han ahorcado ya la camiseta del Besiktas de Guti. No entiendo porque algunas camisetas las ahorcan rapido y otras mas interesantes no lo hacen.


madre mia macho quando salga ya lo diremos tio parar y tanto con las del besikras, shakle y demas, los vendedores dicen que para mediados de septiembre primeros de octubre

[beer]
Hola !
He echo un pedido a Sasi, entre ellas la camiseta de España AWAY full (es decir con estrella), pero la pregunta no es esa, ya que no os interesa, quería saber si hay alguna foto o si alguien le ha echo este pedido por que no veo nada de nada por estilo, y estoy ... :O :O :O no s que Sasi no la tenga y me la haya metido... GRACIAS (cuando llegue haré el scrip y así tenemos de sasi de Spain Away)
culé escribió:no tengo ni idea tio mandale un e-mail
[beer]


Pensaba que las habías recibido tu [sonrisa]

A ver si mañana tengo contestación [360º]
Actualizado post principal > Opiniones > Tottee (Bekku)

---

Según comentan en ACB, parece que Totte deja definitivamente el negocio de las camisetas. En unos días lo "marcaré" en la lista de vendedores como vendedor "retirado" y de paso algunas de las tiendas.
Buenas tardes,

le he dado un repaso a los vendedores, thais preferentemente, y no he encontrado en una primera vista lo que busco: ¿sabéis de alguno en concreto que tenga la camiseta de España con estrella para niños, talla KIDS?

Gracias de antemano
Calabria escribió:Buenas tardes,

le he dado un repaso a los vendedores, thais preferentemente, y no he encontrado en una primera vista lo que busco: ¿sabéis de alguno en concreto que tenga la camiseta de España con estrella para niños, talla KIDS?

Gracias de antemano

Winnysports, echa un ojo a nuestro Picasa (link en 1a página)
coke escribió:
Calabria escribió:Buenas tardes,

le he dado un repaso a los vendedores, thais preferentemente, y no he encontrado en una primera vista lo que busco: ¿sabéis de alguno en concreto que tenga la camiseta de España con estrella para niños, talla KIDS?

Gracias de antemano

Winnysports, echa un ojo a nuestro Picasa (link en 1a página)


Muchas gracias, WinnySports creo que es el último enlace de vendedores y no había llegado hasta ahí, decidí preguntar al no encontrar nada en los anteriores. Veré si puedo conseguir camiseta con estrella sin pantalón. Gracias de nuevo.
Danid10 escribió:Hola !
He echo un pedido a Sasi, entre ellas la camiseta de España AWAY full (es decir con estrella), pero la pregunta no es esa, ya que no os interesa, quería saber si hay alguna foto o si alguien le ha echo este pedido por que no veo nada de nada por estilo, y estoy ... :O :O :O no s que Sasi no la tenga y me la haya metido... GRACIAS (cuando llegue haré el scrip y así tenemos de sasi de Spain Away)


has leido la pagina anterior? o dos anteriores?
Hola amigos!

He contacto con ZAIFFON hoy mismo y me ha dicho que ha dejado el tema de las camisetas... no se si será verdad o no quería venderme a mi pero akí lo dejo...

Saludos!
culé está baneado por "adiós"
esancho82 escribió:Hola amigos!

He contacto con ZAIFFON hoy mismo y me ha dicho que ha dejado el tema de las camisetas... no se si será verdad o no quería venderme a mi pero akí lo dejo...

Saludos!


Madre mia y totte tamien no? alguien sabe algo de totte?
Danid10 escribió:Hola !
He echo un pedido a Sasi, entre ellas la camiseta de España AWAY full (es decir con estrella), pero la pregunta no es esa, ya que no os interesa, quería saber si hay alguna foto o si alguien le ha echo este pedido por que no veo nada de nada por estilo, y estoy ... :O :O :O no s que Sasi no la tenga y me la haya metido... GRACIAS (cuando llegue haré el scrip y así tenemos de sasi de Spain Away)


Imagen
Qué raro me parece porque a mí me ha dicho que si. Qué motivos tendria para no venderte o decirme a mi que si?
esancho82 escribió:Hola amigos!

He contacto con ZAIFFON hoy mismo y me ha dicho que ha dejado el tema de las camisetas... no se si será verdad o no quería venderme a mi pero akí lo dejo...

Saludos!

joer que raro,a mi me a vendido 17 camisetas de españa,(unas me llegaron el viernes y otras ayer) le mande un mensaje para confirmarle de que me habian llegado correcto y me respondio diciendome que ahora tambien tenia talla S ,por si queria alguna.algo raro.saludos
antuanrigodon escribió:Sabeis si han ahorcado ya la camiseta del Besiktas de Guti. No entiendo porque algunas camisetas las ahorcan rapido y otras mas interesantes no lo hacen.

fijaros... el amigo del señor feudal.. que decia qeu tenia la del shalcke de raul y la azul de casillas.. y que IBA A SUBIR FOTOS...nos viene preguntando.. que interesaaaaaaaaaaaaante....
pues contacta con tu super vendedor qeu fijo que la tiene...
culé está baneado por "adiós"
guerras_atm escribió:
antuanrigodon escribió:Sabeis si han ahorcado ya la camiseta del Besiktas de Guti. No entiendo porque algunas camisetas las ahorcan rapido y otras mas interesantes no lo hacen.

fijaros... el amigo del señor feudal.. que decia qeu tenia la del shalcke de raul y la azul de casillas.. y que IBA A SUBIR FOTOS...nos viene preguntando.. que interesaaaaaaaaaaaaante....
pues contacta con tu super vendedor qeu fijo que la tiene...


jajajaja no me habia dado cuenta que era nuestro buen amigo, el que comparte informacion de vendedores con nosotros he...
pablocebo escribió:
esancho82 escribió:Hola amigos!

He contacto con ZAIFFON hoy mismo y me ha dicho que ha dejado el tema de las camisetas... no se si será verdad o no quería venderme a mi pero akí lo dejo...

Saludos!

joer que raro,a mi me a vendido 17 camisetas de españa,(unas me llegaron el viernes y otras ayer) le mande un mensaje para confirmarle de que me habian llegado correcto y me respondio diciendome que ahora tambien tenia talla S ,por si queria alguna.algo raro.saludos


Ayer mismo Zaifonn me mando un correo y me dio precio por 8 camisetas... :-?
alguien a comprado el parche de FIFA WORLD CUP 2010 suelto?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos, una vez pedi una camiseta de soccerplanet75 con el parche de lfp y me lo enviaron con el grande. Para pedirlo con el normal pequeño, que hago, la pido sin parche? :-? gracias :)

PD: donde puedo pillar alguno de estos parches sueltos ? :D
Sabas- escribió:alguien a comprado el parche de FIFA WORLD CUP 2010 suelto?


En ebay ya he comprao ya un par, echa un vistazo aver si quedan.Son de esos que se ponen con la plancha en casa
TheKop escribió:
pablocebo escribió:
esancho82 escribió:Hola amigos!

He contacto con ZAIFFON hoy mismo y me ha dicho que ha dejado el tema de las camisetas... no se si será verdad o no quería venderme a mi pero akí lo dejo...

Saludos!

joer que raro,a mi me a vendido 17 camisetas de españa,(unas me llegaron el viernes y otras ayer) le mande un mensaje para confirmarle de que me habian llegado correcto y me respondio diciendome que ahora tambien tenia talla S ,por si queria alguna.algo raro.saludos


Ayer mismo Zaifonn me mando un correo y me dio precio por 8 camisetas... :-?


A mi también. Creo que solo le pasó a este. Y espero que me llegue el pedido :S
antuanrigodon escribió:Sabeis si han ahorcado ya la camiseta del Besiktas de Guti. No entiendo porque algunas camisetas las ahorcan rapido y otras mas interesantes no lo hacen.


simplemente el wuaperas del libano! :cool:



[+risas]
PARA CAMISETAS HAY MUCHAS PAGINAS.

FIRMA:ABAJO

\
\
\
V
Matrox escribió:PARA CAMISETAS HAY MUCHAS PAGINAS.

FIRMA:ABAJO


No lo entiendo :S

Saludos!
_DeV_ escribió:
Matrox escribió:PARA CAMISETAS HAY MUCHAS PAGINAS.

FIRMA:ABAJO


No lo entiendo :S

Saludos!

MANDAR MP PARA MAS INFORMACION, eso queire decir :-? :-? :-?
culé está baneado por "adiós"
Danid10 escribió:
_DeV_ escribió:
Matrox escribió:PARA CAMISETAS HAY MUCHAS PAGINAS.

FIRMA:ABAJO


No lo entiendo :S

Saludos!

MANDAR MP PARA MAS INFORMACION, eso queire decir :-? :-? :-?


no lo pillo que quieres decir? [angelito]
RUBENYYURI escribió:
guerras_atm escribió:a los que le habeis pagado a sasi esta ultima semana y os dijo que no tenia la camiseta buena y que este lunes (ayer) mandaba los tracking, os los ha mandado?
no lo digo x los trackings (que me dan igual) lo digo porque le pague el domingo dia 8 o el lunes 9 y me mando el correo ese este sabado... con lo cual no tenia stock cuando decia qe si tenia..
en calidad puede ser muy buena, pero miente como todos...


Yo estoy en tu misma situación pero lo bueno es que yo realize el pago una semana antes que tú.Yo la pague el día 2 de Agosto y todavia ni tracking ni nada, me lleva dando largas dos semanas y lo bueno es que le estoy preparando otro pedido y la tia me contesta como si no pasara nada,me da el precio,llegamos a un acuerdo, le pregunto que si tiene stock (porque he pedido una de Casillas con la estrella), me dice que si , le recuerdo lo del tracking del otro pedido y ya no vuelvo a tener noticias de ella.
Espero que a lo largo del día de hoy, me lo mande porque será la tercera semana que me da largas.


Os sigue sin confirmar Sasi vuestros envíos ?? }:/ }:/ }:/ }:/
Para los que habeis comprado parches sueltos, estos como se ponen, planchandolos, o hay que coserlos? Lo digo porque tengo una camiseta antigua sin el parche LFP y en mi proximo pedido voy a incluir este parche para ponerselo y me gustaria saber como se hace

Un saludo
Harold4 escribió:Para los que habeis comprado parches sueltos, estos como se ponen, planchandolos, o hay que coserlos? Lo digo porque tengo una camiseta antigua sin el parche LFP y en mi proximo pedido voy a incluir este parche para ponerselo y me gustaria saber como se hace

Un saludo


Yo el del mundial lo pedi, y lo planche.Simplemente coge la camiseta coloca el parche cubrelo con un pañuelo fino, pon la plancha sin vapor y a temperatura maxima, calientalo bien y mueve para distribuir el calor unos 20-30 seg. Repasa un poco los bordes y luego dejalo enfriar antes de tocarlo. Espero que te sirva
naxolias escribió:
Harold4 escribió:Para los que habeis comprado parches sueltos, estos como se ponen, planchandolos, o hay que coserlos? Lo digo porque tengo una camiseta antigua sin el parche LFP y en mi proximo pedido voy a incluir este parche para ponerselo y me gustaria saber como se hace

Un saludo


Yo el del mundial lo pedi, y lo planche.Simplemente coge la camiseta coloca el parche cubrelo con un pañuelo fino, pon la plancha sin vapor y a temperatura maxima, calientalo bien y mueve para distribuir el calor unos 20-30 seg. Repasa un poco los bordes y luego dejalo enfriar antes de tocarlo. Espero que te sirva


Claro que me sirve, muchas gracias!
La camiseta del chelsea away de este año es la negra?
Es ke la he visto en un proveedor y voy a probarme.
Salu2.
42628 respuestas