[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

klosar escribió:me interesa river plate camiseta pero nadie marcadores lo tiene.

¿me pueden ayudar?



Utiliza el buscador ayer pregunto otro compañero y se le contestó

Lee la primera pagina aprenderas muchas cosas interesantes sobre el tema de las camisetas de futbol

Preguntale a cualquier chino por si la tiene
StrickenDisturbed escribió:Señores, haili me ha tasado el pedido en 98$ ¿el cambio a euros cuanto seria?

Un saludo

Ya de paso, que tal la calidad de haili ?

Si tu mismo preguntas cuanto es el cambio, despues dices que lo preguntas porque no sabes si te lo ha dado en dolares? no si encima de no tener razon mientes xd
Don Giorgio escribió:
klosar escribió:me interesa river plate camiseta pero nadie marcadores lo tiene.

¿me pueden ayudar?



Utiliza el buscador ayer pregunto otro compañero y se le contestó

Lee la primera pagina aprenderas muchas cosas interesantes sobre el tema de las camisetas de futbol

Preguntale a cualquier chino por si la tiene


si pero solo calidad de chino. en ninguna parte para calidad de thai.
Soy novato en este rollo. Pero después de leer lo que se ha escrito en el foro desde el anuncio de cierre del mismo. Lo que se esta leyendo aqui ultimamente rs sinceramente repugnante (tanto noveles, como veteranos de la materia). En este hilo mi presencia sobra, dado que 90% d estas páginas sobran. Entre para comprar unas camisetas, pero el tipo de actitudes k aki e visto son inpnsables para alguien k kiera comprar una camiseta o 2. ADIOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
barrycai escribió:Como se nota,que tú eres de los que le gusta que se lo den todo hecho..eh!!

Nada, pues espera a Coke picha,que dicho sea de paso vayan todos mis respetos hacia él y su trabajo,pero me parece lamentable que haya gente que su única aportación sea,decir vamos a esperar a fulanito,que se curre una web repleta de información, para luego él disfrutarla a su gusto, y además aportar 0(que es lo que le he visto aportar en todo este tiempo).
Si señor,así la comunidad crece a pasos agigantados..sobre todo gracias al trabajo de personas como tú, que lo mejor que han dicho hasta la fechas es, esperemos a Coke!!

Desde luego,algunos tienen un morro que se lo pisan.
Normal,que estén con el rabo entre las piernas,esperando a Coke,como el que espera que le toque la lotería..pues espera picha ,espera!!
Y ve por libre,total,es lo que llevas haciendo todo este tiempo..que solo se te ha visto por aquí,cuando han anunciado el cierre!!


De que vas? Quien te ha dirijido la palabra "picha"? No me he descojonado mas con tu comentario por que no he podido, que me lo den todo hecho? Si no sabes, no hables, cierra la boquita y sigue promocionando tu foro que se te ve bastante desesperado por llevar gente.

P.D.: Ya compraba camiseta antes de caer por este foro, "picha". Anda, sigue con tu promoción.
elcharrua escribió:
De que vas? Quien te ha dirijido la palabra "picha"? No me he descojonado mas con tu comentario por que no he podido, que me lo den todo hecho? Si no sabes, no hables, cierra la boquita y sigue promocionando tu foro que se te ve bastante desesperado por llevar gente.

P.D.: Ya compraba camiseta antes de caer por este foro, "picha". Anda, sigue con tu promoción.



Jajajajajaja..ahora el que se descojona soy yo!!!

No es mi foro,es el de todos,sobre todo de los que aportan durante todo el año,y no de los que vienen los últimos días a aparecer por un hilo que está sentenciado de muerte, para hacerse los listos!!!
Son cosas que se ven a simple vista picha!!

Y de promoción no está nadie,simplemente se ha dado cobijo a la gente que no son tan listas como tú,que vas a tu rollo,pillas la información que te conviene, y sigues por libre,hasta que venga alguien como Coke,y te lo de todo hecho de nuevo,sin duda una filosofía muy altruista!!
Y son palabras tuyas..pa que luego no digas lo contrario..pichita!!
Cerrar ya esto, que ya veis de que sirve ahora...
barrycai escribió:
elcharrua escribió:
De que vas? Quien te ha dirijido la palabra "picha"? No me he descojonado mas con tu comentario por que no he podido, que me lo den todo hecho? Si no sabes, no hables, cierra la boquita y sigue promocionando tu foro que se te ve bastante desesperado por llevar gente.

P.D.: Ya compraba camiseta antes de caer por este foro, "picha". Anda, sigue con tu promoción.



Jajajajajaja..ahora el que se descojona soy yo!!!

No es mi foro,es el de todos,sobre todo de los que aportan durante todo el año,y no de los que vienen los últimos días a aparecer por un hilo que está sentenciado de muerte, para hacerse los listos!!!
Son cosas que se ven a simple vista picha!!

Y de promoción no está nadie,simplemente se ha dado cobijo a la gente que no son tan listas como tú,que vas a tu rollo,pillas la información que te conviene, y sigues por libre,hasta que venga alguien como Coke,y te lo de todo hecho de nuevo,sin duda una filosofía muy altruista!!
Y son palabras tuyas..pa que luego no digas lo contrario..pichita!!


Sin duda, no te has enterado de nada... A mi que aparezca coke o no, me da lo mismo, como también ya dije (y te vino bien olvidar) ya compraba sin la existencia del foro, picha. La referencia, aquí, del grupo, es cocke, y lo sabes.
Si quereis seguir dividiendo al grupo, adelante, ya hay tres foros. Me suda la "picha" lo que hagáis.
Y lo de venir aportando todo el año... no sé donde has salido chaval. Pero se nota, que no tienes ni idea.
Anda, buena suerte, que con esos aires te harán falta.
Dejar de discutir cosas personales a traves del hilo, por favor. Para eso estan los MPs.

A mi no me hace ninguna gracia que cierren este hilo...
mrt escribió:Dejar de discutir cosas personales a traves del hilo, por favor. Para eso estan los MPs.

A mi no me hace ninguna gracia que cierren este hilo...


+100000000000000000000

el hilo para las cosas de camisetas y todo ese royo, para discutir estan los MP'S!!!
Hola a todos,estoy buscando un hilo similar a este,se llamaba compras a china...no se si esque yo no lo encuentro o esque lo han cerrado o que ha pasado.Espero alguna respuesta que me sirva de ayuda,un saludo! feliz año nuevo atodos!
Sinceramente estas lleno de odio y eres repugnante "barrigacai". No se como la gente accede a estar registrado en un foro el cual llevas tu. Hablas de respeto y humildad y pienso que no te queda nada de eso en tu armario

La palabra "picha" tiene menos gracia y salero que las chirigotas de cadis.

Ya veo como te frotas las manos en tu afan de protagonismo por el cierre de este hilo, creando tu paginita en la cual vas a ser ami y señor.

No me gustan lis tipejos como tu, actitud chulesca hacia los demas.

No a las copias de este hilo. No al foro de una persona que no va aportar nada excepto sus Malos modales.

No se termina el mundo sin esto, os animo a que sigais comprando, informando durectamente con el chino que sea.

No caigais en el frikismo, patalear por el cierre de un hilo
Me parece lo mas ridiculo que he visto or la red.

Lo dicho "barrigacai"

cadis es un pueblo de Jerez

XD XD XD
13manu13 escribió:Hola a todos,estoy buscando un hilo similar a este,se llamaba compras a china...no se si esque yo no lo encuentro o esque lo han cerrado o que ha pasado.Espero alguna respuesta que me sirva de ayuda,un saludo! feliz año nuevo atodos!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
Que mala decision la de cerrar este hilo, pero claro, que la culpa la tienen LOS MODERADORES POR NO HACER SU LABOR, que es moderar,poner paz,borrar algun que otro mensaje....... y no pedir que reportemos, que nos quejemos en feedback.....

Vamos que si pusieran un Mod en este hilo pues no pasaria todo lo que a pasado, Y SII, UN MOD SOLO EN ESTE HILO, POQUE NO SE YO CUANTOS HILOS TIENEN MAS DE 4240 PAGINAS, claro que eso tampoco es culpa de los moderadores, el staff de EOL al ver tanto mogollon de paginas aqui, pues que decidan un mod, vamos pienso yo, que ya e estado de Mod en otras paginas, pero es mas facil cerrar el hilo y dejar a gente sin culpa sin la informacion de este hilo, vamos que pagan justos por pecadores.

No echo la culpa a Campanilla,Thonolan....porque ellos son moderadores de Miscelanea por ejemplo, con lo que eso conlleva, aparte de este hilo son bastantes mas,no es solo este hilo.

El staff de EOL por no prevenir un final mas que anunciado deberia de recapacitar y delegar en Mod exclusivos para sitios concretos que este es el caso, no es una cosa del otro mundo lo que estoy diciendo ó pidiendo, (como lo veais), pero hay mas gente a la que informar, que solo por eso no se deberia de cerrar, pensarlo bien lo que digo, que cerrar es lo mas facil, y cobarde por vuestra parte (sin ofender lo digo) ,no toda la gente piensa y dice lo que se esta poniendo en estas paginas ultimamente que eso si es de sancionar pero radicalmente, vamos que se os a ido de las manos por no poner soluciones antes (no la de cerrar claro).

Espero se tenga en cuenta mi opinion como usuario registrado de hace poco tiempo, pero seguidor de EOL de hace mas de 10 Años que yo creia que estaba registrado, pero se ve que no.

Un saludo.
menuda putada el cierre del hilo¡¡¡


Una cosa alguno tiene pendiente algun envio de DHL de winnie o alguno similar?? es que lo tengo parado en Alemania desde el día 27 y no me gusta nada esa circunstancia (alguna vez que me los han enviado por ahi en frankfurt nada más estaba un día).


Un saludo para todos, y haber si recapacitan y mantienen este hilo
Es una pena que se cierre este hilo.
Hace 5 años que compro camisetas y este hilo fué una luz en la oscuridad para mi.

Gracias a mucha gente que no ha sabido aprovecharlo como se merece se ha cerrado. Es una leccion personal para todos de que las cosas que se malaprovechan terminan por agotarse.

Un saludo a todos los que han participado y quiero darles mi mas sincero agradecimiento, porque personalmente me ha servido de mucho.
Gracias y hasta siempre.
Ya te van calando barrycai, como tu bien dices el tiempo pone a cada uno en su lugar. Lo unico que has echo es aprovechar el cierre de este foro para abrir el tuyo y hacerte notar que por lo visto es el unico sitio donde mandas algo , ya que me imagino lo que mandas en casa, jajaja.

el que quiera conocer los modales de barrycai que entre aqui http://intercambioeol.foroactivo.com/y eche un vistazo a los post de este tipo, que por cierto está baneado en dicho lugar.

Tambien dice que la gente ha creado foros y se ha copiado, pues que diga él de donde se ha copiado la idea del intercambio de prendas si no es de aquí. http://intercambioeol.foroactivo.com/.
lman84 escribió:Sinceramente estas lleno de odio y eres repugnante "barrigacai". No se como la gente accede a estar registrado en un foro el cual llevas tu. Hablas de respeto y humildad y pienso que no te queda nada de eso en tu armario

La palabra "picha" tiene menos gracia y salero que las chirigotas de cadis.

Ya veo como te frotas las manos en tu afan de protagonismo por el cierre de este hilo, creando tu paginita en la cual vas a ser ami y señor.

No me gustan lis tipejos como tu, actitud chulesca hacia los demas.

No a las copias de este hilo. No al foro de una persona que no va aportar nada excepto sus Malos modales.

No se termina el mundo sin esto, os animo a que sigais comprando, informando durectamente con el chino que sea.

No caigais en el frikismo, patalear por el cierre de un hilo
Me parece lo mas ridiculo que he visto or la red.

Lo dicho "barrigacai"

cadis es un pueblo de Jerez

XD XD XD


Tan repugnante es barricai como tú, contestandole y metiendote con una ciudad, SI soy de cádiz y no por ello me identifico con el personaje barricai, ni contigo que tambien eres un PERSONAJE dando clases de moralidad cuando caes en el insulto. PAZ HERMANOS, y posdata. te invito a que hagas lo sieguiente: abre en tu navegador la pagina de google y pon en la barrita de busqueda: ciudad mas antigua de europa. y mira cual es, seguramente la ciudad de donde eres o donde vives sea un pueblo de cádiz, :) un saludo.
campillo78 escribió:Ya te van calando barrycai, como tu bien dices el tiempo pone a cada uno en su lugar. Lo unico que has echo es aprovechar el cierre de este foro para abrir el tuyo y hacerte notar que por lo visto es el unico sitio donde mandas algo , ya que me imagino lo que mandas en casa, jajaja.

el que quiera conocer los modales de barrycai que entre aqui http://intercambioeol.foroactivo.com/y eche un vistazo a los post de este tipo, que por cierto está baneado en dicho lugar.

Tambien dice que la gente ha creado foros y se ha copiado, pues que diga él de donde se ha copiado la idea del intercambio de prendas si no es de aquí. http://intercambioeol.foroactivo.com/.

Vaya elemento. Cogiste ese foro porque el Admin no queria seguir con el, y empezaste a cambiar todo, a hacerlo mucho mas lioso de lo que era, y la gente dejo de entrar. Ahora te dedicas a spammear, y a clamar contra el foro textilyfutbol. Me acuerdo que cuando se puso por aqui, tu te apresuraste a decir que el tuyo ya tenia 231 miembros...pues ahora tiene 236, por los 251 del foro textil y futbol. No quiero decir nada con eso, ni que sitio es mejor ni nada, pero en el tiempo que tu conseguiste 5 miembros, otro foro ha conseguido 50 veces esa cantidad, igual es por algo. (Sin mencionar el hecho de que tu foro era un simple lugar para intercambiar prendas). Ah, y no pregones nada sobre la libertad de expresion en tu megaforo, ya que cuando hiciste esos cambios en el foro, dijiste que si no gustaba se cambiaba. Creo que el resultado era 5-1 a favor de cambiarlo, luego no lo se, la gente dejo de entrar.

Te invito a que te registres y aportes tus conocimientos con nosotros, como a todo el mundo. Pero se ve que no estas por la labor, te ha escocido bastante no saber gestionar un foro, y aunque Barrycai no sepa mandar en su casa, de momento manda mas en los foros que tu, porque como se ha dicho, no es el foro suyo, sino de todos los que queramos aportar, puedes llegar tu y tener tu "racion" de propiedad del foro.

Otra cuestion. Tu considerabas plagio cuando Zara se fundo? Ya habia mas tiendas de ropa, y no copio nada de nadie, por eso ha triunfado. Esto es lo mismo. Eso si, en textil y futbol no les damos coba a los revendedores (al contrario de lo que pasa en tu superforo), de ahi que haya que ser maleducados, malsonantes, y si me permites la expresion, unos cabrones. Pero no queremos que nadie se ria de nadie, que nadie time a nadie, y que las opiniones de todos valgan lo mismo.

Si en vez de montar tanto follon nos concentrasemos en seguir unidos, por lo que ha sido este hilo, estariamos la mar de a gusto, pero parece que en esta mierda de pais la cosa es discutir, si porque eres de Cadiz y yo de Jerez, o porque eres de tal equipo y yo de otro...
jo, me da muchisima pena que se cierre el hilo :( :( :( :( :(
Drose eres la marioneta de barrycai? Tan poca personalidad tienes?
campillo78 escribió:Drose eres la marioneta de barrycai? Tan poca personalidad tienes?

No, marioneta de nadie. Ese es tu unico argumento contra mi mensaje? Ah claro, que he dicho verdades como puños, y te lo has tenido que tragar entera
Alguno de los que tratais con bill/jimmy/salu... sabeis sin van sacar el chandal de España 2012 en calidad thai?
Viendo los mensajes de este hilo de los últimos días se puede apreciar por qué se cierra, menudo montón de mierda.
Dejad las discusiones para los mensajes privados y centrarse en el tema principal del hilo, por lo menos para estos últimos días.
Una pena que por una panda de anormales de carrito nos veamos perjudicados los demas, pero en fin asi es la vida en todos los aspectos, POR UNO/S SE JODEN TODOS.
Necesito ayuda para conseguir el chandal del manchester city y la camiseta de manga larga del madrid de champions en calidad thai, la negra, la segunda equipacion he visto la blanca, la roja pero la negra en maga larga y de champions no. Si me podeis ayudar o decirme que vendedor la tiene ponermerlo por aqui y por privado tambien si es posible, muchas gracias
merlu_28 escribió:Una pena que por una panda de anormales de carrito nos veamos perjudicados los demas, pero en fin asi es la vida en todos los aspectos, POR UNO/S SE JODEN TODOS.
Necesito ayuda para conseguir el chandal del manchester city y la camiseta de manga larga del madrid de champions en calidad thai, la negra, la segunda equipacion he visto la blanca, la roja pero la negra en maga larga y de champions no. Si me podeis ayudar o decirme que vendedor la tiene ponermerlo por aqui y por privado tambien si es posible, muchas gracias

[plas]
Dices que se va a la mierda el hilo por una panda de anormales, y preguntas una pedazo de anormalada como para estar orgulloso. Sin palabras
Rompo una lanza a favor de barrycai pues ha sido el unico forero que me solucionó desinteresadamente un compromiso que tenía,asi que un +1000 para el
HABER COMPAÑEROS UN POCO DE PAZ ENTRE TODOS, que parecemos animales no personas, (algunos animales se comportan mejor que algun que otro compañero, sin señalar a nadie ehh) dejar ya de echaros mierda unos a los otros porfavor, que esto parece en lugar de un hilo de balompie parece el salvame deluxe, pero sin la Belen Esteban.
Antes de que se cierre, dar las gracias a mucha gente del hilo que me ha ayudado con muchas respuestas a muchss otras preguntas. Muchas gracias por esa labor desinteresada!
Buenas se que se ha creado el nuevo foro de textily...... (para no hacer publi ni spam) pero no me gusta demasiado. Me parece recordar que se iba a crear también otro foro, mi pregunta es, ¿se ha creado ya? ¿hay alguno mas funcionando aparte de ese?
un saludo y gracias,
buenas gente, opino como el 90% de este foro, no se tenia k haber llegado al cierre
asi k propongo el V4 y ser mas respetuosos y educados etc jeje
como esta las cosas con jimmy, cuando volvia de vacaciones k el tio este vive mejor k nosotros k esta siempre de vacaciones jeje
un saludo
A mi este foro me ha ayudado mucho en bastantes ocasiones asique opino lo mismo que no se cierre y que se trate en el lo que se tiene que tratar.
Saludos
maanus escribió:buenas gente, opino como el 90% de este foro, no se tenia k haber llegado al cierre
asi k propongo el V4 y ser mas respetuosos y educados etc jeje


Y con algun moderador exclusivo, porque si no sera lo mismo.
coke escribió:
TEEWARA
(Opiniones de usuarios)

estelamarinera
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home + UCL patchs - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La verdad que la camiseta de Teewara esta muy bien, comparando con Bill que es al que mas le compro, la tela no es tan elastica (tampoco he visto como es la original). Los parches estan muy bien acabados, y los numeros tienen solo la linea gris, el nombre si que es entero negro.
La talla S perfecta, era para una amiga, y a Bill cuando le pedi la S tambien me estaba gigante, ya que es como una M, esta de teewara si me esta perfecta.
Si tengo que sacar un defecto, es, que se ve que cuando pegaron el numero 6 la camiseta estaba algo arrugada, y se ha quedado el numero un poco arrugado pero nada, por arriba y apenas se nota, mi amiga ni se dio cuenta.
Puede, que le vuelva a hacer algun pedido mas.


fernanarr
Listado de camisetas
  • Schalke 04 away 10-11 - Talla: M (53cm/75cm)
  • Chelsea 3rd 10-11 - Talla: M (54cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 35€
  • Precio x camiseta: 17,5€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 12/Noviembre/2010
Opinión general
Primera experiencia con Teewara y muy contento con el resultado. El tracking no apareció en Correos hasta el día antes de llegar a casa, pero a través de las webs tailandesas pude seguir bien el tránsito del paquete. Cada camiseta en una bolsa de plástico individual. Parches bundesliga(schalke) y champions-respect(Chelsea) perfectos. buena calidad de las camisetas, en la línea de los habituales. Buen trato y todo muy rápido y sencillo. Volveré a tratar con teewara. Vende en Euros, no en dólares. El único fallo, un piquito de la serigrafía de Gazprom levantado que se arregló con medio segundo de plancha.


tsk_zgz
Listado de camisetas
  • Man City Away, Silva, #21 - Talla: XL (61cm/74cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Thailand Post
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 21/Septiembre/2011
Opinión general
Muy buena vendedor@, eficaz y rapida contestando. Quiza la comunicacion no sea su fuerte, pero me dio el tracking al dia siguiente y en 7 dias en casa. La calidad de la camiseta, muy buena.


Aunque el hilo este llegando al final, posteo, me acaban de llegar 2 camisetas una del city y otra 2º equipacion de chelsea con nombre y numero, ambas con parches, y estan perfectas, impresionante calidad, tengo una original y es exactamente igual (chelsea) mirada con lupa.
El vendedor muy rapido, pague el 27 y llegan ahora y comunicativo
DRose1 escribió:
merlu_28 escribió:Una pena que por una panda de anormales de carrito nos veamos perjudicados los demas, pero en fin asi es la vida en todos los aspectos, POR UNO/S SE JODEN TODOS.
Necesito ayuda para conseguir el chandal del manchester city y la camiseta de manga larga del madrid de champions en calidad thai, la negra, la segunda equipacion he visto la blanca, la roja pero la negra en maga larga y de champions no. Si me podeis ayudar o decirme que vendedor la tiene ponermerlo por aqui y por privado tambien si es posible, muchas gracias

[plas]
Dices que se va a la mierda el hilo por una panda de anormales, y preguntas una pedazo de anormalada como para estar orgulloso. Sin palabras


Pues listito del 3 al 4º por mucho que he mirado no lo he encontrado, tengo vida social, trabajo y dema´s. FELIZ AÑO MAJETE.
Ni en taobao he visto la segunda equpacion de champion en manga larga espabilao
Tengo un duda con mi envío de EMS, si miro en su pagina web con el número de seguimiento me dice que el paquete esta en el despacho de aduana (esa es la traducción que me hace google) pero si miro el número en correos me pone que ya ha salido en destino a mi casa, de cual de los dos me fío????
Rebecca83 escribió:Tengo un duda con mi envío de EMS, si miro en su pagina web con el número de seguimiento me dice que el paquete esta en el despacho de aduana (esa es la traducción que me hace google) pero si miro el número en correos me pone que ya ha salido en destino a mi casa, de cual de los dos me fío????


Correos, al fin y al cabo es el que te lo va a llevar a tu puerta.
Novedades winny...(thai)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
merlu_28 escribió:
DRose1 escribió:
merlu_28 escribió:Una pena que por una panda de anormales de carrito nos veamos perjudicados los demas, pero en fin asi es la vida en todos los aspectos, POR UNO/S SE JODEN TODOS.
Necesito ayuda para conseguir el chandal del manchester city y la camiseta de manga larga del madrid de champions en calidad thai, la negra, la segunda equipacion he visto la blanca, la roja pero la negra en maga larga y de champions no. Si me podeis ayudar o decirme que vendedor la tiene ponermerlo por aqui y por privado tambien si es posible, muchas gracias

[plas]
Dices que se va a la mierda el hilo por una panda de anormales, y preguntas una pedazo de anormalada como para estar orgulloso. Sin palabras


Pues listito del 3 al 4º por mucho que he mirado no lo he encontrado, tengo vida social, trabajo y dema´s. FELIZ AÑO MAJETE.
Ni en taobao he visto la segunda equpacion de champion en manga larga espabilao

teewara la tiene :)
ismaelkai escribió:
Rebecca83 escribió:Tengo un duda con mi envío de EMS, si miro en su pagina web con el número de seguimiento me dice que el paquete esta en el despacho de aduana (esa es la traducción que me hace google) pero si miro el número en correos me pone que ya ha salido en destino a mi casa, de cual de los dos me fío????


Correos, al fin y al cabo es el que te lo va a llevar a tu puerta.


Gracias la verdad es que lo de en el despacho de aduanas me ha preocupado un poco, aunque yo era más de creer a correos por lo de que me lo traen ellos a casa, pero después de leer todo lo que pasa si aduana te revisa el paquete y todo lo que tienes que pagar, estaba un poco asustada.
elmodes escribió:Novedades winny...(thai)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos



Winny ? :-?
Bill me ha vuelto a contestar 2 días después genial!!! Estuve leyendo , y creo que el siguiente paso seria aceptar y en Pay pal hacer el Pago a su cuenta de correo
Una duda talla m Adidas bill para 1,65 cm que tal
Gracias de antemano

muchas gracias[/quote]
[plas]
Dices que se va a la mierda el hilo por una panda de anormales, y preguntas una pedazo de anormalada como para estar orgulloso. Sin palabras[/quote]

Pues listito del 3 al 4º por mucho que he mirado no lo he encontrado, tengo vida social, trabajo y dema´s. FELIZ AÑO MAJETE.
Ni en taobao he visto la segunda equpacion de champion en manga larga espabilao[/quote]
teewara la tiene :)[/quote]
drose no es que no tenga argumentos, ( que me sobran) es que no voy a entrar en el trapo contigo, que es lo que buscas. Yo tengo mi foro y bien es cierto que no hay muchisimos usuarios como en el vuestro pero de verdad que desde que no estais vosotros hay una paz y una tranquilidad increible. De corazón os deseo suerte en vuestro nuevo foro, pero os voy a dar un consejo: Si dedicarais la mitad del tiempo que os pasais en ese foro, en estudiar o en trabajar, España os lo agradeceria y vuestra pareja /hijos tambien.

Un saludo.


Para intercambiar tus prendas de asia : http://intercambioeol.foroactivo.com/
Bueno aqui dejo el que seguramente sera mi ultimo aporte al foro. En este caso no se trata de compra a Asia, sino de una compar por ebay a un vendedor que suele vender material tecnico proveniente de los clubs ingleses. Ha sacado la camiseta de este año del Liverpool en su version Techfit por 45 €, lo cual es una ganga. Por si a alguien le interesa aqui paso el link http://www.ebay.es/itm/Liverpool-FC-hom ... _500wt_969
tiene mas tallas si os meteis en su tienda de ebay podeis verlo. Espero haber ayudado.
Un saludo a todos.
maanus escribió:buenas gente, opino como el 90% de este foro, no se tenia k haber llegado al cierre
asi k propongo el V4 y ser mas respetuosos y educados etc jeje
como esta las cosas con jimmy, cuando volvia de vacaciones k el tio este vive mejor k nosotros k esta siempre de vacaciones jeje
un saludo


jimmy volvía el 2
Estoy de acuerdo con el comentario de hacer un v4, pero estructurandolo desde 0 para no cometer los mismos errores. No le deis el gusto al los que quieren destruir este hilo para lucrarse con la gente menos informada, que a mucha gente (me incluyo) a visto la buena intencion de este hilo y hemos podido realizar pedidos de camisetas a bajo coste en estos tiempos de crisis.

Que no muera este hilo.
[quote="lman84"][/quote]

Bueno,bueno,dos días sin aparecer por aquí,y la gente se le va la pinza para insultarme!!!

-A ti, Talibán o Iman del universo,solo te digo,que tus necias palabras, des-calificaciones,y argumentos,lo dicen todo de ti,y de tu nivel intelectual,que evidentemente es menor que el 84 que llevas como nick.

-A Israelkai,le digo,que quien es él para calificarme de repugnante,tal vez esa palabra también indique que tipo de persona eres picha,porque para defender a tu ciudad,no hace falta insultar a alguien que no conoces de nada,así que hazte lo mirar por favor.

-Para campillo78,que decir de este chaval,que está como loco por sacar tajada del foro de intercambio,que hasta organiza sorteos regalando calzonas para tener mas usuarios,así que con eso está todo dicho,de quien es el que quiere protagonismo,y quien no..

En fin,que montar un foro,para muchos es muy criticable,pero tan sencillo,es como no registrase en él,y, a otra cosa mariposa.
Nadie obliga a ir al foro que hemos creado,hay otras muchas opciones en la red,pero claro,aquí hay mucho flojo,que le gusta que se lo den todo hecho y masticado,y están temblando de miedo al saber que este hilo se cierra,que era a donde hacían sus infinidad de preguntas ridículas,motivo por el cual,se dan contestaciones bordes,y a la larga,motivo que hace cerrar el hilo definitivamente.
Todos esos están ahora lloriqueando,por favor no cerréis el hilo,aquí he aprendido mucho,pero luego pregunta cuanto son 98 dolares en euros, o donde está la camiseta de mangas largas de tal equipo..o de nuevo siguen con la eterna pregunta de te ha contestado Bill al correo?...LAMENTABLE!!

Insisto,montar un foro,es un gran curro,una dedicación,y todo ello para AYUDAR, pero una cosa es ayudar,y otra darlo todo hecho,para que la gran mayoría hagan sus Agostos particulares a costa del trabajo de unos pocos,eso ha pasado aquí de siempre,pero en el nuevo foro,ni por asomo pasará eso,y si no gusta,lo siento,pero se trata de compartir opiniones sobre las compras,no de publicitar a tal vendedor,o preguntar mil veces la misma pregunta estúpida,así que el que quiera que se lo den todo en bandeja que busque otras opciones,que no hay problemas,mejor pocos y con ganas de aportar,que muchos,y la mayoría mirando o incordiando,total,será por foros!!
Y ahora, que me diga alguien si con esta filosofía voy buscando relevancia,protagonismo o algo similar,ya que si eso fuera así,ya estaría el foro inundado de banners publicitarios como otros,o hilos de vendedores con sus esbirros haciéndoles de intermediarios,como existen en muchos otros foros,incluido este..

Bueno,lo dicho,suerte a todos con sus iniciativas,que todas son muy lícitas...y a los que hablan por hablar,que ladren,uy perdón,que hablen,total,es de las pocas cosas en la vida que son gratis..ah,eso,y mangar información del foro!!
sidneyjhago
Gracias tio, una cosa tu has tratado con el/ella alguna vez?? CON TEEWARA me reiero o sabes de alguien que lo haya hecho?' porque en la primera pagina al buscarlo y dar en las opiniones sobre el solo sale una de estelamarinera de hace año y dos meses asique no se si seguira activo ese vendedor o no le compra ni dios o no se, y otra cosa sabes el precio aproximado de la camiseta? manga larga de champions del madrid segunda equipacion calidad thai. un saludo y gracias d enuevo, feliz añoo
merlu_28 escribió:sidneyjhago
Gracias tio, una cosa tu has tratado con el/ella alguna vez?? CON TEEWARA me reiero o sabes de alguien que lo haya hecho?' porque en la primera pagina al buscarlo y dar en las opiniones sobre el solo sale una de estelamarinera de hace año y dos meses asique no se si seguira activo ese vendedor o no le compra ni dios o no se, y otra cosa sabes el precio aproximado de la camiseta? manga larga de champions del madrid segunda equipacion calidad thai. un saludo y gracias d enuevo, feliz añoo

te he respondido por mp :)
La verdad que me da pena que se cierre, aunque esto tenia que suceder. Tanta pregunta tonta, tanto spammer, tanto clon... aunque esto ha sido causa tanto de ellos, como de nosotros al entrar al trapo una y otra vez...

Ultimamente no entraba demasiado por eso mismo; porque solo leias tonterias, pero siempre entraba para ver las novedades de los vendedores.

Lo dicho: Espero que los usuarios aprendan de los errores, porque si no, toda la mierda que hay aqui, se irá al otro foro.

Yo me registraré para estar informado, pero la verdad, me ha quemado TANTO seguir a diario este, que dudo que sea un habitual... Suerte barricai!

Hasta pronto, foreros!
42628 respuestas
1848, 849, 850, 851, 852, 853