[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguie sabe cuanto tarda el sistema de salu en enviar los trackings? Me ha dicho k ya envio la camiseta, pero que el tracking me lo envia su sistema.
futbolitis escribió:Alguie sabe cuanto tarda el sistema de salu en enviar los trackings? Me ha dicho k ya envio la camiseta, pero que el tracking me lo envia su sistema.



al menos por experiencia, no esperes mucho los tracks de salu... pero tranquilo que los envios llegan y bien
Una lastima q se cierre el hilo.. en fin, aprovecharemos este par de dias q quedan a ver si podemos pedir algo :)
(mensaje borrado)
winnysporthelper escribió:Bueno ya sabeis quien soy.......



Cerrar un hilo es incomparable a la cantidad de cientos/miles de euros que perdera Winny por no ser reconocido :)
ya se que poco importa... pero no le citeis mas
(mensaje borrado)
Que tio mas triste jajajajaj
(mensaje borrado)
Alguien tiene idea que cuales son los paises de las camisetas que han subido ultimamente Bill y Jimmy?? exeptuando la de Camerún, del resto no le saco ningún parecido... [360º]
fransito81 escribió:Alguien tiene idea que cuales son los paises de las camisetas que han subido ultimamente Bill y Jimmy?? exeptuando la de Camerún, del resto no le saco ningún parecido... [360º]


Ucrania, Rusia y la selección olimpica de Gran Bretaña.
Hola amigos =)

usted sabe dónde puedo encontrar el trofeo de la Copa del Mundo?
France escribió:Hola amigos =)

usted sabe dónde puedo encontrar el trofeo de la Copa del Mundo?

en el museo de la rfef
Estoy buscando una réplica
(mensaje borrado)
France escribió:Estoy buscando una réplica

en cualquier tienda de trofeos y medallas y placas de tu ciudad.
alguien sabe algun vendedor thai que tenga la cami del arsenal con el tipo de letra que usan en la champions?

graciass!
Mandé un email a Bill a la dirección de su página web (wavefutbol.com) hace 3 o 4 días y todavía no me ha respondido.... ¿Habrá cogido ya las vacaciones? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
France escribió:Estoy buscando una réplica


Hay tienes una replica:
http://www.dealextreme.com/p/the-fifa-w ... den-112748
mrt escribió:
futbolitis escribió:Alguie sabe cuanto tarda el sistema de salu en enviar los trackings? Me ha dicho k ya envio la camiseta, pero que el tracking me lo envia su sistema.



al menos por experiencia, no esperes mucho los tracks de salu... pero tranquilo que los envios llegan y bien


llevo mucho tiempo pidiendole a salu y SIEMPRE manda el track al correo por medio del sistema automatico que tiene !! asi que lo manda 100%
hola, os queria preguntar cual es realmente el correo de bill ya que tengo 2, uno es el de su pagina web (wavefutbol@gmail.com) y tengo el otro que es wavetrade@hotmail.com y estoy hecho un lio, no se cual es en realidad porque le he enviado al primero un par de correos para unas camisetas y no me contesta y hace tiempo que no pido camisetas.
Jamb10 escribió:
France escribió:Estoy buscando una réplica


Hay tienes una replica:
http://www.dealextreme.com/p/the-fifa-w ... den-112748



es 1:2 no 1:1 [buuuaaaa]
A mi Bill me contesto cuando le envíe
El correo que pone en la web saludos
A todo esto si alguno esta "nervioso" porque su track no aparece en la pagina de Bill, que no se preocupe, mirando todos los tracks se ve que los ultimos envios que metio en la base de datos de la web son del 2 de Enero, me imagino que ya habra mandado mas paquetes en estos 6 dias que han pasado, pero que aun no le habra dado tiempo de actualizar la base de datos. Alguno le llegara el paquete antes que el track
potato2010 escribió:A todo esto si alguno esta "nervioso" porque su track no aparece en la pagina de Bill, que no se preocupe, mirando todos los tracks se ve que los ultimos envios que metio en la base de datos de la web son del 2 de Enero, me imagino que ya habra mandado mas paquetes en estos 6 dias que han pasado, pero que aun no le habra dado tiempo de actualizar la base de datos. Alguno le llegara el paquete antes que el track


No se pero yo llevo esperando dias que me confirme el precio de un pedido. Me contesto que si tenia y como eran las medidas, pero luego le pregunte por el precio y aun espero. Debe tener mucha faena y encima hara mas vacaciones dentro de nada
Doy desde aquí las gracias al gran coke porque sin él, muchos de nosotros no nos habríamos atrevido a pedir ningún pedido. Mil gracias por tu paciencia y dedicación.
Señores esto se acaba muchas gracias no quiero nombrar a nadie xq me dejare a alguien sin nombrar pero gracias por haberme hecho descubrir este mundo tan bonito com es el mundo de las camisetas de futbol.

Sin vosotros no hubiera sido tan facil


Suerte y a cuidarse
Pues bueno, se acerca el cierre, así que solo nos queda dar las gracias a Coke por su gran trabajo en este foro y a algunos usuarios como Estelamarinera y TSC, que innumerables veces han ayudado a la gente de este foro.
8didi8 escribió:
mrt escribió:
futbolitis escribió:Alguie sabe cuanto tarda el sistema de salu en enviar los trackings? Me ha dicho k ya envio la camiseta, pero que el tracking me lo envia su sistema.



al menos por experiencia, no esperes mucho los tracks de salu... pero tranquilo que los envios llegan y bien


llevo mucho tiempo pidiendole a salu y SIEMPRE manda el track al correo por medio del sistema automatico que tiene !! asi que lo manda 100%



pues sera coincidencia o que no le funcionaba bien el sistema, pero de tres pedidos en ninguno me mando el tracking.

Gracias a Coke y a todos los que han ayudado/participado del hilo
joder hacia tiempo q no entraba y me encuentro esta sorpresa pero xq van a cerrar el postt?
otra cosilla,haber si me podeis ayudar,voy a pedir la camiseta nueva de españa para niño,y he visto q hay talla 14 16,alguien sabe a q edad equivalen?gracias x adelantado.SALUDOS
IMERLI escribió:otra cosilla,haber si me podeis ayudar,voy a pedir la camiseta nueva de españa para niño,y he visto q hay talla 14 16,alguien sabe a q edad equivalen?gracias x adelantado.SALUDOS


depende del niño y del vendedor, 14/2-3 años y asi en adelante, (16/3-4 años...)

a mi hijo de 3 años le cogi una 16 a Salu y le va bien
adios a un gran hilo por culpa de unos cuantos ¬_¬
Bueno escribo para despedir este gran hilo y dar las gracias al creador Coke y a todos aquellos que han colaborado tanto en esta versión como en anteriores. Es una lástima lo del cierre, aunque se intuía que estaba destinado a ello.
Sin más gracias y hasta siempre!
Le pedí unos kit de niño a Jimmy el 29 de noviembre , me los envio el día 3 de diciembre y en correos el tracking ya no da mas información , fui a mi oficina a preguntar y no saben nada. Le puse un correo a jimmy explicándoselo y me ha contestado diciéndome que me devuelve el dinero y si los recibo que le vuelva a pagar.Excelente trato y respuesta postventa .
PD: Gracias a toda le gente que aporto información y publico fotos con sus compras .
Bueno, esto se cierra hoy gracias a la suprema incompetencia de la moderacion.

Felicidades y buen foro.
Stringer Bell escribió:Bueno, esto se cierra hoy gracias a la suprema incompetencia de la moderacion.

Felicidades y buen foro.

+100000000

gracias a todos. nos seguiremos leyendo en algun foro.
Bueno chavales, esto se cierra.

Encantado de haber ayudado todo lo posible y encantado de que me hayáis ayudado.

Yo de momento me voy a dar un período de fiesta con las camisetas.

Gracias por los agradecimientos :).

¡Saludos y suerte!
Bueno parece que esto ha llegado a su fin. Un saludo a todos.


intercambio prendas: http://intercambioeol.foroactivo.com/
venga!!!!todo el mundo a promocionar otro foro.lo justo es que el ultimo mensaje fuera del creador del hilo.muchas gracias sr coke
coke escribió:Bueno chavales, esto se cierra.

Encantado de haber ayudado todo lo posible y encantado de que me hayáis ayudado.

Yo de momento me voy a dar un período de fiesta con las camisetas.

Gracias por los agradecimientos :).

¡Saludos y suerte!


Muchisimas gracias a ti COKE, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero sobre todo MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO CERRAR ESTE HILO CON VUENTRA ACTITUD Y EDUCACION. [lapota] [buaaj]
DE VERDAD, GRACIAS......
[uzi] [uzi] [uzi]
fjgc1969 escribió:
coke escribió:Bueno chavales, esto se cierra.

Encantado de haber ayudado todo lo posible y encantado de que me hayáis ayudado.

Yo de momento me voy a dar un período de fiesta con las camisetas.

Gracias por los agradecimientos :).

¡Saludos y suerte!


Muchisimas gracias a ti COKE, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero sobre todo MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO CERRAR ESTE HILO CON VUENTRA ACTITUD Y EDUCACION. [lapota] [buaaj]
DE VERDAD, GRACIAS......
[uzi] [uzi] [uzi]

agradeceselo todo a los moderadores, son los unicos causantes del cierre. de todas formas, aqui no se acaba el mundo eh?
Jergolan escribió:
fjgc1969 escribió:
coke escribió:Bueno chavales, esto se cierra.

Encantado de haber ayudado todo lo posible y encantado de que me hayáis ayudado.

Yo de momento me voy a dar un período de fiesta con las camisetas.

Gracias por los agradecimientos :).

¡Saludos y suerte!


Muchisimas gracias a ti COKE, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero sobre todo MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO CERRAR ESTE HILO CON VUENTRA ACTITUD Y EDUCACION. [lapota] [buaaj]
DE VERDAD, GRACIAS......
[uzi] [uzi] [uzi]

agradeceselo todo a los moderadores, son los unicos causantes del cierre. de todas formas, aqui no se acaba el mundo eh?


pues no te falta razon, tampoco....... Y es cierto que no se acaba el mundo, jejejeje (pero jode)

salu2.
El hilo ya era algo muy difícil de seguir. Cuando yo entré por aquí, el verano del 2010, todo era cordialidad, no había la cantidad de spam que hay ahora, todos aportábamos nuestro granito de arena,...tarde o temprano debía de pasar.

A mi también me gustaría que el último mensaje de Coke, sobre todo por las horas que se pasó elaborando el foro y ayudándonos a todos.
coke escribió:Bueno chavales, esto se cierra.

Encantado de haber ayudado todo lo posible y encantado de que me hayáis ayudado.

Yo de momento me voy a dar un período de fiesta con las camisetas.

Gracias por los agradecimientos :).

¡Saludos y suerte!

Gracias por todo! Entré en este mundo por tu hilo y gracias a ti ahora me muevo bastante bien. Eternamente agradecido.
Hasta siempre!! [oki] [oki] [oki] [oki]
42628 respuestas
1849, 850, 851, 852, 853