[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

petrov3000 escribió:Estoy de acuerdo con el comentario de hacer un v4, pero estructurandolo desde 0 para no cometer los mismos errores. No le deis el gusto al los que quieren destruir este hilo para lucrarse con la gente menos informada, que a mucha gente (me incluyo) a visto la buena intencion de este hilo y hemos podido realizar pedidos de camisetas a bajo coste en estos tiempos de crisis.

Que no muera este hilo.



no insistáis ni volumen 4 ni 5 ni nada , no va haber otro hilo de camisetas en eol , has visto desde el día que se dijo que se iba a cerrar, el hilo da vergüenza y penita. y siempre son los mismos.

'' Mi foro es mejor'' , ''no, el mio es mejor'' , ''pues no, es el mio'' , ''pues entonces te insulto'' ''y tu más''

De todos modos el hilo cierra para comentarios pero podéis consultarlo, así que no se que problema veis.
Buenas he hecho una compra recientemente con teewara y todo bien por ahora.
A esperar hasta que llegue y si aún sigue abierto el foro ya daré mi opinión.
Teewara también ha sacado la camiseta del sevilla, pero en las imagenes salen letras chinas en la parte trasera no se si es asi
he mandado varios mails a vendedores pero supongo que por saturacion no me devuelven respuesta alguna, he mirado en picasas y no sale nada, asi que no habran kits niños at.madrid, aun asi sabeis de alguno con el kit del at.madrid para niños? o en su defecto que tai hace las tallas mas pequeñas? (ya se que son las mismas fabricas pero en ocasiones depende del vendedor el tallaje es minusculo) gracias.
No hay kit de niño del atletico de madrid aun no lo siento compañero es la segunda pregunta mas contestada de estos ultimos meses.

Por favor parar ya da verguenza entrar en el foro que si yo soy mejor que tu foro tal o cual sinceramente pensais que vais a durar mucho tiempo con el foto activo? Yo pienso que no xq el primer dia contestas a preguntas chorras y el segundo y si me apuras aguantas un mes o dos si eres muy constante pero luego te cansas y tu nuevo foro se llenara de mierda tanta mierda como la que ha hecho cerrar este foro asique espero que tengais suerte en vuestra proxima andadura y por favor paren ya de niñerias
Alguno de vosotros que tenga confianza con Jimmy ha hablado del tema de las camisetas de Betis y Atletic que SI tiene Bill y el no tiene?
cardoso escribió:Alguno de vosotros que tenga confianza con Jimmy ha hablado del tema de las camisetas de Betis y Atletic que SI tiene Bill y el no tiene?

Yo si hablo mucho con Bill (de echo es al unico que pido) pero la verdad que no le he preguntado, a ver si me acuerdo luego, pero si no las tiene en el picasa dudo que tenga.

Por cierto, alguien sabe algo de las camisetas del Valecia 2011/2012?

Basicamente porque hace dos semanas las vi (las 3 de este año) en 9footballshirt (es una web carilla) y ahora no las tienen
hable con Jimmy porque las tiene en el picasa y me dijo algo como que sin el bordado de Joma :S
Alquien sabe donde conseguir las de este año al 100% ?
Gracias.
Tenerla, por lo menos antes de las vacaciones no las tenia, lo me gustaría saber es el por que (es raro que un chino tenga cosas que otro no) y si las va a conseguir en un futuro proximo.
cardoso escribió:Alguno de vosotros que tenga confianza con Jimmy ha hablado del tema de las camisetas de Betis y Atletic que SI tiene Bill y el no tiene?


Las camisetas "exclusivas" de Bill, malaga (thay), betis y bilbao aunque las tiene catalogadas como thay, NO SON THAY NI POR ASOMO, yo las tengo y la tela es mas fina que el papel de fumar, y el blanco de las camisetas es el tipico blanco-azulado de las china-top y no tan top, tiene pinta que las tiene porque como a cualquier fabrica si les pides un minimo de 500 unidades te las fabrican en calidad china-top, y tiene pinta de que eso es lo que ha hecho Bill.
ivanma escribió:
cardoso escribió:Alguno de vosotros que tenga confianza con Jimmy ha hablado del tema de las camisetas de Betis y Atletic que SI tiene Bill y el no tiene?

Yo si hablo mucho con Bill (de echo es al unico que pido) pero la verdad que no le he preguntado, a ver si me acuerdo luego, pero si no las tiene en el picasa dudo que tenga.

Por cierto, alguien sabe algo de las camisetas del Valecia 2011/2012?

Basicamente porque hace dos semanas las vi (las 3 de este año) en 9footballshirt (es una web carilla) y ahora no las tienen
hable con Jimmy porque las tiene en el picasa y me dijo algo como que sin el bordado de Joma :S
Alquien sabe donde conseguir las de este año al 100% ?
Gracias.


Si le puedes preguntar si piensa hacer el chandal de España en calidad thai te lo agradesco, porque conmigo es más parco en palabras jaja

La camiseta del Valencia la he visto enlos albumes de Sasi Y Teewara, pero no se a que grado de exactitud estarán
barrycai escribió:
lman84 escribió:


Bueno,bueno,dos días sin aparecer por aquí,y la gente se le va la pinza para insultarme!!!

-A ti, Talibán o Iman del universo,solo te digo,que tus necias palabras, des-calificaciones,y argumentos,lo dicen todo de ti,y de tu nivel intelectual,que evidentemente es menor que el 84 que llevas como nick.

-A Israelkai,le digo,que quien es él para calificarme de repugnante,tal vez esa palabra también indique que tipo de persona eres picha,porque para defender a tu ciudad,no hace falta insultar a alguien que no conoces de nada,así que hazte lo mirar por favor.

-Para campillo78,que decir de este chaval,que está como loco por sacar tajada del foro de intercambio,que hasta organiza sorteos regalando calzonas para tener mas usuarios,así que con eso está todo dicho,de quien es el que quiere protagonismo,y quien no..

En fin,que montar un foro,para muchos es muy criticable,pero tan sencillo,es como no registrase en él,y, a otra cosa mariposa.
Nadie obliga a ir al foro que hemos creado,hay otras muchas opciones en la red,pero claro,aquí hay mucho flojo,que le gusta que se lo den todo hecho y masticado,y están temblando de miedo al saber que este hilo se cierra,que era a donde hacían sus infinidad de preguntas ridículas,motivo por el cual,se dan contestaciones bordes,y a la larga,motivo que hace cerrar el hilo definitivamente.
Todos esos están ahora lloriqueando,por favor no cerréis el hilo,aquí he aprendido mucho,pero luego pregunta cuanto son 98 dolares en euros, o donde está la camiseta de mangas largas de tal equipo..o de nuevo siguen con la eterna pregunta de te ha contestado Bill al correo?...LAMENTABLE!!

Insisto,montar un foro,es un gran curro,una dedicación,y todo ello para AYUDAR, pero una cosa es ayudar,y otra darlo todo hecho,para que la gran mayoría hagan sus Agostos particulares a costa del trabajo de unos pocos,eso ha pasado aquí de siempre,pero en el nuevo foro,ni por asomo pasará eso,y si no gusta,lo siento,pero se trata de compartir opiniones sobre las compras,no de publicitar a tal vendedor,o preguntar mil veces la misma pregunta estúpida,así que el que quiera que se lo den todo en bandeja que busque otras opciones,que no hay problemas,mejor pocos y con ganas de aportar,que muchos,y la mayoría mirando o incordiando,total,será por foros!!
Y ahora, que me diga alguien si con esta filosofía voy buscando relevancia,protagonismo o algo similar,ya que si eso fuera así,ya estaría el foro inundado de banners publicitarios como otros,o hilos de vendedores con sus esbirros haciéndoles de intermediarios,como existen en muchos otros foros,incluido este..

Bueno,lo dicho,suerte a todos con sus iniciativas,que todas son muy lícitas...y a los que hablan por hablar,que ladren,uy perdón,que hablen,total,es de las pocas cosas en la vida que son gratis..ah,eso,y mangar información del foro!!


Vamo a ver baricai. Sabemos que eres el mas listo del mundo, el mas guapo, el que mejor se expresa,el que ha inventado los foros en este pais , etc. En cuanto al sorteo de los pantalones es un agradecimiento a la gente que comenta en el foro , así que imaginate el afán de sacar tajada del foro jajajajaja. Ah y lo del sorteo te lo habrá tenido que decir tu muñequito de peseta,o marioneta ya que tu estás baneado de dicho foro por impresentable. Y aqui podeis ver los comentarios de éste especimen que tan educado y pacifico se cree: http://intercambioeol.foroactivo.com/
Y otra cosa, que sepas que no soy ningun chaval ya que tengo los huevos ya bien curtidos en muchas batallas.

Espero que me dejes un poco en paz y que no vuelvas a dirigirte a mi , vale?
Creo que a nadie nos interesan vuestras peleas, porque no os deciis las cosas por privado?
Desde que se dijo que se cerraba el hilo, creo que no ha habido más de 5 mensajes sobre téxtil de fútbol. Si esta es la vía para conseguir que no lo cierren, mal vamos.
Ya no hay vuelta atras...
ivy23 escribió:Desde que se dijo que se cerraba el hilo, creo que no ha habido más de 5 mensajes sobre téxtil de fútbol. Si esta es la vía para conseguir que no lo cierren, mal vamos.


Ha llegado un momento en que el descontento con la organización de EOL respecto a este hilo y las propuestas de mejora que se daban que sinceramente, a muchos ya no nos importa que lo cierren, lógicamente jode, pero creo que las peores repercusiones las tendrán EOL.
Alguien si es tan amable me puede
Resolver una duda con las tallas
De las sudaderas de Bill
Dudo entre una m o l
Gracias
Si te gusta llevarla ajustada una M sino una L
cule69 escribió:Si te gusta llevarla ajustada una M sino una L

Hola 1,65 ,,, 66 kilos no se es que me da miedo
Que una L sea enorme para mi estatura
Cual me recomiendas gracias
Con esa altura y peso la duda estarían entre S y M. Yo mido 1,78 y peso 66kg y pido S siempre. No me gustan muy holgadas ni tampoco que me queden ridículas.
Yo normalmente M pero claro en las tallas
Thai.. Ya no se, igual S es muy
Pequeña y si me queda un pico
Grande siempre puede encoger...a
Parte el tema es que a mi muy apretada
No me gusta pero tampoco que sobre..
Pues seguramente por lo que
Me decís pillare una M gracias
ricgarre3 escribió:
cardoso escribió:Alguno de vosotros que tenga confianza con Jimmy ha hablado del tema de las camisetas de Betis y Atletic que SI tiene Bill y el no tiene?


Las camisetas "exclusivas" de Bill, malaga (thay), betis y bilbao aunque las tiene catalogadas como thay, NO SON THAY NI POR ASOMO, yo las tengo y la tela es mas fina que el papel de fumar, y el blanco de las camisetas es el tipico blanco-azulado de las china-top y no tan top, tiene pinta que las tiene porque como a cualquier fabrica si les pides un minimo de 500 unidades te las fabrican en calidad china-top, y tiene pinta de que eso es lo que ha hecho Bill.


Pues yo he tenido en mano la del Betis y Atletic, y todo lo contrario de lo que dices...
jako84 escribió:Yo normalmente M pero claro en las tallas
Thai.. Ya no se, igual S es muy
Pequeña y si me queda un pico
Grande siempre puede encoger...a
Parte el tema es que a mi muy apretada
No me gusta pero tampoco que sobre..
Pues seguramente por lo que
Me decís pillare una M gracias



estas camisetas no encogen, por la estatura y el peso que dices tener una L te quedaria enorme
Hola buenas hace tiempo me tire mucho tiempo buscando vendedores de camisetas de futbol en taobao, y despues de hacer un pedido que todavia no me ha llegado encontre este foro.
¿Creeis que para la proxima vez es mas económico pedirselas a bill o a algun vendedor mencionado en este foro o mejor taobao?
Ami cada camiseta en Taobao (SIN CONTAR EL ENVIO A ESPAÑA) me sale entre 11 y 15 euros. Agradeceria vuestro consejo. gracias
campillo78 escribió:
barrycai escribió:
lman84 escribió:


Bueno,bueno,dos días sin aparecer por aquí,y la gente se le va la pinza para insultarme!!!

-A ti, Talibán o Iman del universo,solo te digo,que tus necias palabras, des-calificaciones,y argumentos,lo dicen todo de ti,y de tu nivel intelectual,que evidentemente es menor que el 84 que llevas como nick.

-A Israelkai,le digo,que quien es él para calificarme de repugnante,tal vez esa palabra también indique que tipo de persona eres picha,porque para defender a tu ciudad,no hace falta insultar a alguien que no conoces de nada,así que hazte lo mirar por favor.

-Para campillo78,que decir de este chaval,que está como loco por sacar tajada del foro de intercambio,que hasta organiza sorteos regalando calzonas para tener mas usuarios,así que con eso está todo dicho,de quien es el que quiere protagonismo,y quien no..

En fin,que montar un foro,para muchos es muy criticable,pero tan sencillo,es como no registrase en él,y, a otra cosa mariposa.
Nadie obliga a ir al foro que hemos creado,hay otras muchas opciones en la red,pero claro,aquí hay mucho flojo,que le gusta que se lo den todo hecho y masticado,y están temblando de miedo al saber que este hilo se cierra,que era a donde hacían sus infinidad de preguntas ridículas,motivo por el cual,se dan contestaciones bordes,y a la larga,motivo que hace cerrar el hilo definitivamente.
Todos esos están ahora lloriqueando,por favor no cerréis el hilo,aquí he aprendido mucho,pero luego pregunta cuanto son 98 dolares en euros, o donde está la camiseta de mangas largas de tal equipo..o de nuevo siguen con la eterna pregunta de te ha contestado Bill al correo?...LAMENTABLE!!

Insisto,montar un foro,es un gran curro,una dedicación,y todo ello para AYUDAR, pero una cosa es ayudar,y otra darlo todo hecho,para que la gran mayoría hagan sus Agostos particulares a costa del trabajo de unos pocos,eso ha pasado aquí de siempre,pero en el nuevo foro,ni por asomo pasará eso,y si no gusta,lo siento,pero se trata de compartir opiniones sobre las compras,no de publicitar a tal vendedor,o preguntar mil veces la misma pregunta estúpida,así que el que quiera que se lo den todo en bandeja que busque otras opciones,que no hay problemas,mejor pocos y con ganas de aportar,que muchos,y la mayoría mirando o incordiando,total,será por foros!!
Y ahora, que me diga alguien si con esta filosofía voy buscando relevancia,protagonismo o algo similar,ya que si eso fuera así,ya estaría el foro inundado de banners publicitarios como otros,o hilos de vendedores con sus esbirros haciéndoles de intermediarios,como existen en muchos otros foros,incluido este..

Bueno,lo dicho,suerte a todos con sus iniciativas,que todas son muy lícitas...y a los que hablan por hablar,que ladren,uy perdón,que hablen,total,es de las pocas cosas en la vida que son gratis..ah,eso,y mangar información del foro!!


Vamo a ver baricai. Sabemos que eres el mas listo del mundo, el mas guapo, el que mejor se expresa,el que ha inventado los foros en este pais , etc. En cuanto al sorteo de los pantalones es un agradecimiento a la gente que comenta en el foro , así que imaginate el afán de sacar tajada del foro jajajajaja. Ah y lo del sorteo te lo habrá tenido que decir tu muñequito de peseta,o marioneta ya que tu estás baneado de dicho foro por impresentable. Y aqui podeis ver los comentarios de éste especimen que tan educado y pacifico se cree: http://intercambioeol.foroactivo.com/
Y otra cosa, que sepas que no soy ningun chaval ya que tengo los huevos ya bien curtidos en muchas batallas.

Espero que me dejes un poco en paz y que no vuelvas a dirigirte a mi , vale?


Tu si que vales,tu si que vales,tu si que vales!!!...vale chaval de los huevos bien curtidos.
Disfruta de tus palabras necias,y de tu intento de desacreditar,poniendo enlaces a tu foro,para que la gente como si fueran marías criticonas(algo que tú haces habitualmente),vayan a ver corriendo lo que se dijo o dejó de decir,que dicho sea de paso,todo lo dicho,fue dicho en su momento,y de nada tengo que arrepentirme,he dicho.
Tal vez tú si que tendrías que hacértelo mirar,que llevas con el foro 2 semanas escasas,y no veas la que estás dando desde entonces,un protagonismo,que el creador de tu foro,nunca llegó a tener..que casualidad que desde que estás tú,con esos huevos tan curtidos,nada mas que se ve por aquí spam publicitando el foro que te han pasado,y demás pamplinas variadas que salen por tu boca,o mejor dicho por tu bocaza bien curtida!!!

Venga,sigo tu consejo y paso de tí,de tus huevos,y de tu boca..todos ellos bien curtidos,pero muy poco limpios..como tu persona!
[

Entonces una M o a , yo creo
Que la s seria muy pequeña
Si alguien me puede ayudar
Gracias!!!!


quote="mrt"]
jako84 escribió:Yo normalmente M pero claro en las tallas
Thai.. Ya no se, igual S es muy
Pequeña y si me queda un pico
Grande siempre puede encoger...a
Parte el tema es que a mi muy apretada
No me gusta pero tampoco que sobre..
Pues seguramente por lo que
Me decís pillare una M gracias



estas camisetas no encogen, por la estatura y el peso que dices tener una L te quedaria enorme[/quote]
joe picha que no te van a quitar un pulmon !! pidete una M si te queda grande o no te gusta como te queda la vendes y te pides una S que en esto consiste la cosa en arriesgar un poco !!
[ni picha nin gaitas... Me joderia
Comprar algo que llevo mucho
Tiempo buscando y que no
Me sirviera.. Por eso pregunto
No por gusto..




quote="8didi8"]joe picha que no te van a quitar un pulmon !! pidete una M si te queda grande o no te gusta como te queda la vendes y te pides una S que en esto consiste la cosa en arriesgar un poco !![/quote]
jako84 escribió:[ni picha nin gaitas... Me joderia
Comprar algo que llevo mucho
Tiempo buscando y que no
Me sirviera.. Por eso pregunto
No por gusto..




quote="8didi8"]joe picha que no te van a quitar un pulmon !! pidete una M si te queda grande o no te gusta como te queda la vendes y te pides una S que en esto consiste la cosa en arriesgar un poco !!

que estas escribiendo en verso? XD XD XD
Yo jajajaj que va pero me José
Que me digan picha .., que va pero
Creo que tengo razón.. Y al
Final caerán dos m , aver si le
Envió a Bill el correos de confirmación
Y lo que no tengo muy claro
Lo de pau pal .. Porque nunca compre
Y no se que datos tengo que dar del
Vendedor ... Pero será como todo
Cuestión de ponerse ... Saludos


Jergolan escribió:
jako84 escribió:[ni picha nin gaitas... Me joderia
Comprar algo que llevo mucho
Tiempo buscando y que no
Me sirviera.. Por eso pregunto
No por gusto..




quote="8didi8"]joe picha que no te van a quitar un pulmon !! pidete una M si te queda grande o no te gusta como te queda la vendes y te pides una S que en esto consiste la cosa en arriesgar un poco !!

que estas escribiendo en verso? XD XD XD
fransito81 escribió:
ricgarre3 escribió:
cardoso escribió:Alguno de vosotros que tenga confianza con Jimmy ha hablado del tema de las camisetas de Betis y Atletic que SI tiene Bill y el no tiene?


Las camisetas "exclusivas" de Bill, malaga (thay), betis y bilbao aunque las tiene catalogadas como thay, NO SON THAY NI POR ASOMO, yo las tengo y la tela es mas fina que el papel de fumar, y el blanco de las camisetas es el tipico blanco-azulado de las china-top y no tan top, tiene pinta que las tiene porque como a cualquier fabrica si les pides un minimo de 500 unidades te las fabrican en calidad china-top, y tiene pinta de que eso es lo que ha hecho Bill.


Pues yo he tenido en mano la del Betis y Atletic, y todo lo contrario de lo que dices...


Pues yo las tengo delante, la del betis quizas es la menos evidente por el tipo de tela, pero la del bilbao y la del malaga comparandola con cualquier thay de verdad la tela es bastante mas fina y el blanco es bastante mas azulado.
Alguien ha comprado logos personalizados para plancharlos? es para saber de que tal calidad son, que en mi equipo nos gustaría ponernos el escudo en la camiseta.
ricgarre3 escribió:
fransito81 escribió:
ricgarre3 escribió:
Las camisetas "exclusivas" de Bill, malaga (thay), betis y bilbao aunque las tiene catalogadas como thay, NO SON THAY NI POR ASOMO, yo las tengo y la tela es mas fina que el papel de fumar, y el blanco de las camisetas es el tipico blanco-azulado de las china-top y no tan top, tiene pinta que las tiene porque como a cualquier fabrica si les pides un minimo de 500 unidades te las fabrican en calidad china-top, y tiene pinta de que eso es lo que ha hecho Bill.


Pues yo he tenido en mano la del Betis y Atletic, y todo lo contrario de lo que dices...


Pues yo las tengo delante, la del betis quizas es la menos evidente por el tipo de tela, pero la del bilbao y la del malaga comparandola con cualquier thay de verdad la tela es bastante mas fina y el blanco es bastante mas azulado.


Pues no se, de Bill en verdad te puedes esperar cualquier cosa... como que te mande una del Malaga china top porque no tiene ninguna Thai a mano... pero las de Betis y Bilbao, por mi parte me sorprendieron por su calidad y sus dueños han quedado mas que satisfechos...
jako84 escribió:Yo jajajaj que va pero me José
Que me digan picha .., que va pero
Creo que tengo razón.. Y al
Final caerán dos m , aver si le
Envió a Bill el correos de confirmación
Y lo que no tengo muy claro
Lo de pau pal .. Porque nunca compre
Y no se que datos tengo que dar del
Vendedor ... Pero será como todo
Cuestión de ponerse ... Saludos


Jergolan escribió:
jako84 escribió:[ni picha nin gaitas... Me joderia
Comprar algo que llevo mucho
Tiempo buscando y que no
Me sirviera.. Por eso pregunto
No por gusto..




quote="8didi8"]joe picha que no te van a quitar un pulmon !! pidete una M si te queda grande o no te gusta como te queda la vendes y te pides una S que en esto consiste la cosa en arriesgar un poco !!

que estas escribiendo en verso? XD XD XD


Escribe un libro con ese verso y poesía maravillosa y así te financias las compras [ok]
Alguien podría decirme algún vendedor fiable que tenga las camisetas del Real Zaragoza de este año? Gracias.
Cracklocator escribió:Alguien podría decirme algún vendedor fiable que tenga las camisetas del Real Zaragoza de este año? Gracias.

pong
Hola alguien puede explicarme como funciona esto?? estoy buscando una camiseta del Nápoles con Cavani
lee la primera pagina , ahí esta detallado como se hace , un saludo
es un lio alguien que me lo resuma soy un poco torpe..
david batista escribió:es un lio alguien que me lo resuma soy un poco torpe..

Mas resumido..................imposible.........ZzzZZ ZzzZZ
miras en los picassa de la 1ª pagina ,( pinchas sobre las fotos para ver si tienen la que quieres ) coges su correo y en ingles le pides precio con envio diciéndole la cantidad , talla ,el modelo , el nombre y numero .Cuando te contesten , sera el precio en dolares , les pagas a través de paypal y esperas a que te den un numero de seguimiento que miras en correos . Esperas 15 o 20 dias . No es tan complicado , leete bien la primera pagina que esta muy bien explicado
david batista escribió:es un lio alguien que me lo resuma soy bastante vago..



ahora si! XD
david batista escribió:es un lio alguien que me lo resuma soy un poco torpe..


Si, tranquilo, ahora viene carlos ruiz zafón y te redacta un buen resumen y hasta te firma un ejemplar si se lo pides
Alguien sabe donde puedo pillar el chandal de este año del city?? pantalon mas chaqueta, esque todo lo que no sea nike y adidas esta jodido de conseguir, gracias
Por favor alguien que me indique donde puedo conseguir la chaqueta prepartido del real Madrid?.gracias de antemano
anmdre escribió:Por favor alguien que me indique donde puedo conseguir la chaqueta prepartido del real Madrid?.gracias de antemano


merlu_28 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar el chandal de este año del city?? pantalon mas chaqueta, esque todo lo que no sea nike y adidas esta jodido de conseguir, gracias



vamos a ver, sólo hay que ir a la 1ª página y mirar las webs de los vendedores, si no lo véis ahí es que no hay y si no un email preguntando. si es que lo queréis todo mascadito.
¿No hay opiniones de winny?
yamique escribió:
anmdre escribió:Por favor alguien que me indique donde puedo conseguir la chaqueta prepartido del real Madrid?.gracias de antemano


merlu_28 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar el chandal de este año del city?? pantalon mas chaqueta, esque todo lo que no sea nike y adidas esta jodido de conseguir, gracias


Gracias

vamos a ver, sólo hay que ir a la 1ª página y mirar las webs de los vendedores, si no lo véis ahí es que no hay y si no un email preguntando. si es que lo queréis todo mascadito.
[quote="jako84"]Yo jajajaj que va pero me José
Que me digan picha .., que va pero
Creo que tengo razón.. Y al
Final caerán dos m , aver si le
Envió a Bill el correos de confirmación
Y lo que no tengo muy claro
Lo de pau pal .. Porque nunca compre
Y no se que datos tengo que dar del
Vendedor ... Pero será como todo
Cuestión de ponerse ... Saludos
[quote="jako84"][ni picha nin gaitas... Me joderia
Comprar algo que llevo mucho
Tiempo buscando y que no
Me sirviera.. Por eso pregunto
No por gusto..

primero relajate maquina que lo de picha y eso son palabras que suelo usar no lo digo con ninguna mala intencion ehhh y lo segundo leete la primera pagina porque te hace falta un poco de rodaje todavia porque eso de pau pal.....parece una mezcla de pau gasol con chris paul..........asi que lee un poco y empapate que despues vienen las penas
[pues usalas con quien quieras menos conmigo que no me gusta , ya leí bastante, se leer por si lo dudas, estaba escribiendo desde un movil... y yo relajado ya estoy basntante, asi k... por preguntar creo que no pasa nada no ¡¡ aver si ahora todos somos ingenieros vamos...
como no van a cerrar el hilo... de verdad que...
42628 respuestas
1849, 850, 851, 852, 853