[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

94Diego escribió:Registrado en el de barrycai la verdad tiene buena pinta!

Yo voto por la unidad pero también por la comprensión !! Creo que voy hacer mi primer pedido a Bill , pero en vez de 7 sudaderas 2 espero que no suba mucho el precio pero bueno aver como va, mañana me registro en el otro foro saludos
porquemebanean está baneado por "clon de usuario baneado"
lman84 escribió:Sabeis si van a salir las camisetas de la 2 equipacion del Betis ?

registrate en el otro foro para mas informacion
lman84 escribió:Sabeis si van a salir las camisetas de la 2 equipacion del Betis ?

no creo, demasiado que han sacado la primera
saludos
coke escribió:Joder, no me había enterado del cierre.

Yo llevo ya mucho tiempo hablando con varios foreros veteranos con la idea de crear algo fuera de EOL, bien integrado, completo y moderado. El único problema es la falta de tiempo. Voy a pensar estos días que hacer y después de hablarlo con algunos comentaré lo que sea por aquí. Sabiendo que pasaría esto, tengo guardados todos los scripts, así que no perderíamos nada.

Por lo demás, gracias a los que habéis mandado MPs o habéis agradecido mi trabajo y del resto durante este tiempo. El cierre es una pena pero era algo inevitable.

¡Un saludo a todos!


Que grande eres Coke ;) Tanto aquí como en FC, te lo has currado que te cagas! bravo
esperamos tu decision coke,si tienes alguna idea o algo ;)
porquemebanean está baneado por "clon de usuario baneado"
el foro creado aumenta sus estadisticas, ya son 105 mensajes entre todos y 36 usuarios registrados.
Bueno, dejando de lado el tema del cierre, A alguien le ha contestado Bill ya des de que volvió de vacaciones? que necesito 2 del betis y no hay manera. ;)
madre mia! me voy unos dias y cuando vuelvo me encuentro que nos chapan el hilo!!

era de esperar, cuestion de tiempo...una pena, pero seguiremos fuera de aqui. me pongo a disposicion del nuevo foro para ayudar/moderar o cualquier otra cosa. hay alguno ya definitivo? por favor, que algun veterano me informe aunque sea por privado. gracias!
porquemebanean está baneado por "clon de usuario baneado"
Jergolan escribió:madre mia! me voy unos dias y cuando vuelvo me encuentro que nos chapan el hilo!!

era de esperar, cuestion de tiempo...una pena, pero seguiremos fuera de aqui. me pongo a disposicion del nuevo foro para ayudar/moderar o cualquier otra cosa. hay alguno ya definitivo? por favor, que algun veterano me informe aunque sea por privado. gracias!

yo no soy muy veterano pero te informo:
http://textilyfutbol.foroactivo.com/
este ha sido el foro creado
Joder tios menuda mierda y se cierra el hilo y en vez de protestar o intentar que no se cierre automaticamente ya estamos hablando de registrarnos en otro foro jejej pues va a ser que no.
Coke felicidades por el gran trabajo que hiciste en el foro y tu fantastica primera pagina TCS estelamarinera jergolan etc etc y toda esa buena gente de la que he podido aprender. Si os interesa podeis contar conmigo para lo que sea gracias y buena suerte
Don Giorgio escribió:Joder tios menuda mierda y se cierra el hilo y en vez de protestar o intentar que no se cierre automaticamente ya estamos hablando de registrarnos en otro foro jejej pues va a ser que no.
Coke felicidades por el gran trabajo que hiciste en el foro y tu fantastica primera pagina TCS estelamarinera jergolan etc etc y toda esa buena gente de la que he podido aprender. Si os interesa podeis contar conmigo para lo que sea gracias y buena suerte


Lo suyo seria eso, protestar porque no lo cierren. Pero volverían los trolls(prepotentes, novatos, quejicas, etc) y lo joderían de nuevo. Estoy contigo, yo no me registro en ninguno, estoy a favor de no dividir el grupo (que hemos formado entre todos) y la creación de dos foros lo promueve. Os recomiendo que esperéis un poco.
Desde ya, me pongo a disposición de quien sea, para ayudar en un posible nuevo proyecto.
porquemebanean está baneado por "clon de usuario baneado"
elcharrua, puedes ayudar en este proyecto:
http://textilyfutbol.foroactivo.com/
elcharrua escribió:
Lo suyo seria eso, protestar porque no lo cierren. Pero volverían los trolls(prepotentes, novatos, quejicas, etc) y lo joderían de nuevo. Estoy contigo, yo no me registro en ninguno, estoy a favor de no dividir el grupo (que hemos formado entre todos) y la creación de dos foros lo promueve. Os recomiendo que esperéis un poco.
Desde ya, me pongo a disposición de quien sea, para ayudar en un posible nuevo proyecto.


Para evitar los trolls y demas los mods tienen herramientas suficientes, como nombrar un nuevo moderador que se encargue de purgar este hilo cada 2x3 (alguien qu pueda revisar o que revise el hilo 2-3 veces en un dia y con mano dura)
o simplemente limitar el post para que en el puedan escribir 2 o 3 gatos, solo se pondrian datos de vendedores y fotos de lo comprado y tal.
Fin del problema y te sobran minutos para tomar un cafe
Usted lo ha dicho, si a un par (y mas) de baneos bien puestos en su día hubieran salvado el hilo. Creo que si los de arriva cambian de parecer y hacen eso que tu dices, el hilo estaría a salvo de nuevo.
Pues ojala que moderacion tome nota de lo que decimos, no queremos el cierre del hilo por los indeseables de turno. Castigar a todos por unos pocos favorece a los que dan por el lacasito con la intencion de desvirtuar y destruir el hilo por su beneficio propio.
El hilo debe seguir vivo y ser reestructurado al completo para evitar estas vulneraciones continuas a las normas y a la paciencia de los foreros que si queremos saber del tema.

Solo hace falta lo que comente antes, con eso y un v4 todo iria de perlas
Es uno de los foros mas populares de EOL, es una pena que caiga asi. Por el mal rollo que han generado unos pocos.
elcharrua escribió:Usted lo ha dicho, si a un par (y mas) de baneos bien puestos en su día hubieran salvado el hilo. Creo que si los de arriva cambian de parecer y hacen eso que tu dices, el hilo estaría a salvo de nuevo.

Se ha propuesto varias veces, siempre se nos ha ignorado. Nos dijeron que lo pusiesemos en Feedback, se nos ignoro, vacilo, y por supuesto, nos cerraron el hilo de Feedback.

Yo estoy quemadisimo con la des-organizacion de EOL. Y ellos estan ganando dinero a cuenta de estos hilos, porque son muy visitados, y eso hace que los sponsors paguen mas.

Para que veais la grandeza de este hilo, ha habido mas de 42000 mensajes en año y medio. Sin contar visitas, solo mensajes.

Yo me los he leido todos, ya que sigo este hilo desde la v2, pero no empece a participar hasta hace unos meses. Y se ha perdido con la falta de moderacion. Al principio, cuando eramos menos, se respetaba mas el trabajo de los compañeros, y ver que hay injusticias, y que los moderadores pasan del hilo, y se escudan en amenazar con cerrar el hilo. Cuando hay algun problema no borran mensajes, solo dan avisos de baneo. He visto un monton de veces la frase, fulanito, a la proxima a la calle. Y fulanito sigue por aqui, con menganito y su banda...

Ademas, de que ahora hay muchisima gente que pasa del hilo. Viene, recoge su racion de conocimientos y se va a revender a su pueblo. Sin postear fotos ni nada. Eso si, si le para aduanas, o tiene problemas con algun vendedor, son los primeros.
Creo que esto tendría que seguir en pie hasta el 9 con un funcionamiento optimo, la gente aportando y no trolleando, luego que quien lo cierre vea si esto puede seguir en pie o no.
Que lamentable en lo ke ha volcado el tema de este Hilo, despues de que muchos critican que hablan cosas nada que ver con el hilo terminan callendo al mismo juego!!!
Si solo nos dedicaramos a hablar sobre el tema del hilo y a hacer caso omiso a los post ke salen de lugar, no estariamos hablando de tanta pavada!!!
Me da pena ke en las ultimas 5 paginas del topic se este hablando de nada mas ke de crear otro foro y de a cual mudamos, y los admin se pelean de cual es mejor...
Ke tristesa ver ke uno se tira flores diciendo ke tiene experiencia en foros, cuando lo ha hecho en sistema gratis ke no tiene ke configurar casi nada..!!!!
Veremos en ke y cuando termina el hilo...
Haber si por la culpa de unos pocos pagamos todos por pecadores... En lo personal estoy mas de acuerdo nombrar algunos mod ke esten familiarizados con el tema y lo dirigan por un buen camino...
EskriN escribió:
lman84 escribió:Sabeis si van a salir las camisetas de la 2 equipacion del Betis ?

no creo, demasiado que han sacado la primera
saludos


Vaya hombre.... :(

Saludos
Pues lamentablemente se muere el foro... Pero en el fondo me alegro.
Soy un usuario que en su día aportaba muchísimo y poco a poco se le quitaban las ganas de hacer scripts y ayudar a la gente.
No soy revendedor pero tengo mucha experiencia con todos los vendedores de la 1º página, ademas de sabermela de memoria.
Si los veteranos se van a otro foro allí estaré para ayudar con todas mis fotos, medidas y opiniones.

Un placer estar con Uds.
HOLA vil hasta ahora no me habia contestado dos, pero con la formula que me dijo un chico que no me acuerdo su nombre, al dia siguente me habia contestado
y soy nuevo
saludos


Piingu escribió:Bueno, dejando de lado el tema del cierre, A alguien le ha contestado Bill ya des de que volvió de vacaciones? que necesito 2 del betis y no hay manera. ;)
Se veia venir el cierre del tema, en las últimas 1000 páginas solo se rescatan un par de reviews lo demas eran insultos, bill, spam y preguntas tontas por no usar el buscador, si hacen un foro exclusivo solo pido que separen a los chinos de los tai y si crean sub foros de compras a china sería fantastico.

No pienso entrar al foro de un usuario nuevo baneado 3 veces... El otro tiene buena pinta si en algo puedo ayudar cuenten conmigo, espero rescatemos la costumbre de hacer review que es muy importante, saludos
barrycai escribió:PD: Y para el amigo de forocoches decirle,que vaya gafe que traes picha,dos foros a los que perteneces y los cierran!!..será casualidad???

xDDDDD.

Saludos.


jja no jodas pichaa es mala suertee !! lo de FC ya se sabe porque fue !!! y este porque los moderadores no lo querian y punto...porque entre unos pocos controlando esto seguiria palante seguro vamos,asi que nada a otro lado como dice el nombre del foro jaja saludoss
Si teneis camisetas, sudaderas, chandals etc con tallas equivocadas o por cualquier circunstancia las tengais en el armario, podeis cambiarlas con otros usuarios en el siguiente enlace:

http://intercambioeol.foroactivo.com/
este es el picasa de jimmy? https://picasaweb.google.com/117629954441652652030 puse jimmy en el buscador y encontre ese enlace, confirmad xfa
muerte anunciada..... en fin.....tenian muchas ganas de cargarselo, después de lo de fc más ganas tenian.....se quejan de que este hilo no aporta nada que solo tiene fines comerciales y luego son todos una panda de piratas, piratear consolas y tal si que vale,hipocritas.
gracias coke un crack, estela aprendi mucho de ti....en fin un placer
bueno comente hace dias que tenia problemas con salu, que no me había mandado 3 pedidos, pues bien me ha contestado después de 1 semana dándole la brasa y me ha dicho que el no tiene constancia de ningún pedido. Le he adjuntado todos los pagos, y sigue diciéndome que nada. Os había pasado algo parecido??? que debería hacer mejor??? comentar también que al ser pedidos pequeños le pague como regalo.

UN saludo

PD: lastima que descubriera tarde este post pero sirvió de mucho y a muchos!!!!
ultraeroes escribió:bueno comente hace dias que tenia problemas con salu, que no me había mandado 3 pedidos, pues bien me ha contestado después de 1 semana dándole la brasa y me ha dicho que el no tiene constancia de ningún pedido. Le he adjuntado todos los pagos, y sigue diciéndome que nada. Os había pasado algo parecido??? que debería hacer mejor??? comentar también que al ser pedidos pequeños le pague como regalo.

UN saludo

PD: lastima que descubriera tarde este post pero sirvió de mucho y a muchos!!!!


uff si le has pagado como regalo,creo que no tienes derecho a disputa..es raro que salu diga eso,habla con paypal a ver si te lo pueden solucionar
ACTIVESYST escribió:
ultraeroes escribió:bueno comente hace dias que tenia problemas con salu, que no me había mandado 3 pedidos, pues bien me ha contestado después de 1 semana dándole la brasa y me ha dicho que el no tiene constancia de ningún pedido. Le he adjuntado todos los pagos, y sigue diciéndome que nada. Os había pasado algo parecido??? que debería hacer mejor??? comentar también que al ser pedidos pequeños le pague como regalo.

UN saludo

PD: lastima que descubriera tarde este post pero sirvió de mucho y a muchos!!!!


uff si le has pagado como regalo,creo que no tienes derecho a disputa..es raro que salu diga eso,habla con paypal a ver si te lo pueden solucionar



llevo ya mas de un año con el y no me había dado problema nunca, pero claro encima ha coincidido que son como regalo y paypal no me va a dar solución por que como no pague por compra no tengo derecho a nada.

Un saludo
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
no os parece raro esto:

22/12/2011 Admitido
24/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

y desde el 24 ha pasado una semana y no pone nada mas
viperxxl escribió:no os parece raro esto:

22/12/2011 Admitido
24/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

y desde el 24 ha pasado una semana y no pone nada mas


Por norma general en 7 dias justos llegan a españa (entre 3 y 7 normalmente) pero en las fechas que estamos descuenta todos los dias de fiesta y añade los retrasos, más o menos te vendrá a llegar la semana que viene.

suerte!
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
guajelopez7 escribió:
viperxxl escribió:no os parece raro esto:

22/12/2011 Admitido
24/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

y desde el 24 ha pasado una semana y no pone nada mas


Por norma general en 7 dias justos llegan a españa (entre 3 y 7 normalmente) pero en las fechas que estamos descuenta todos los dias de fiesta y añade los retrasos, más o menos te vendrá a llegar la semana que viene.

suerte!


gracias, y otra cosa, solo me funciona el codigo en la pagina de correos españa, en la de china http://www.track-chinapost.com/ no me va el codigo.
viperxxl escribió:
guajelopez7 escribió:
viperxxl escribió:no os parece raro esto:

22/12/2011 Admitido
24/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

y desde el 24 ha pasado una semana y no pone nada mas


Por norma general en 7 dias justos llegan a españa (entre 3 y 7 normalmente) pero en las fechas que estamos descuenta todos los dias de fiesta y añade los retrasos, más o menos te vendrá a llegar la semana que viene.

suerte!


gracias, y otra cosa, solo me funciona el codigo en la pagina de correos españa, en la de china http://www.track-chinapost.com/ no me va el codigo.


Eso no pasa nada, si te funciona en la de correos mejor que mejor, el problema vendria si fuese al contrario

Feliz año ;)
Los envios no van tan lentos como se esperaba estas Navidades..

Imagen
Pues mi envio lleva desde el dia 15 en admitido, y no pone nada mas, asique algo lento si que va
Que raro.... yo hoy he pagado dos camisetss a salu, me ha atendido en 48h lo que le solicite, yendole directamente al grano (mandando lo que queria directsmente, una camiseta del arsenal y otra del manch utd) me mando precio y efectue el pago hoy mismo. Al primer email tardó n contestarme 2 dias. Y es la primera vez k le compro. Ademas de ser el unico que me contestó (aparte de Zaifon, pero este no m convenció)
ultraeroes escribió:bueno comente hace dias que tenia problemas con salu, que no me había mandado 3 pedidos, pues bien me ha contestado después de 1 semana dándole la brasa y me ha dicho que el no tiene constancia de ningún pedido. Le he adjuntado todos los pagos, y sigue diciéndome que nada. Os había pasado algo parecido??? que debería hacer mejor??? comentar también que al ser pedidos pequeños le pague como regalo.

UN saludo

PD: lastima que descubriera tarde este post pero sirvió de mucho y a muchos!!!!
Recibido pedido de Pong(Real Madrid Home).Ha tardado 14 días y la calidad excelente.

Salu2
efectivamente, zaifon a puesto las camisetas del sevilla

Imagen
Imagen
entonces cual es el foro nuevo donde tenemos que ir para seguir? coke di algo
ragope escribió:entonces cual es el foro nuevo donde tenemos que ir para seguir? coke di algo


Aquí http://textilyfutbol.foroactivo.com/

Una pena lo sucedido pero como bien decís, se veía venir. Agradeceros todo el curro y toda vuestra dedicación. Un saludo chavales y FELIZ AÑO.
Creo que hay bastantes foros nuevos, no tienes por qué ir a ese. El link de mi foro está en la firma, no lo pongo en el mensaje por si corro riesgo de ban.

En cualquier caso una pena, pero desde ya les invito a pasarse por mi foro ;)
Si teneis camisetas, sudaderas, chandals etc con tallas equivocadas o por cualquier circunstancia las tengais en el armario, podeis cambiarlas con otros usuarios en el siguiente enlace:
http://intercambioeol.foroactivo.com/
[quote="alxfcb"][/quote]

Vamos a ver David.
Me parece perfecto que quieras tener "tu" foro..tu tesoro!!, como diría Golum!!!

Pero picha,bien que has copiado todo del foro del que hasta haces unas horas decías que querías formar parte del staff.

Desde luego,el afán de protagonismo de algunos,no concuerda con la filosofía de este tipo de foros que debe de ser la de ayudar con humildad y sin afán de recompensa alguna.

Saludos y lo dicho,el tiempo pone a cada uno en su sitio,pero deja de hacer spam,que ya te han baneado en varias ocasiones por lo mismo.


PD: Campillo no seas mas pesado,y deja de hacer spam,que parece que te llevas comisión por los intercambios picha!!!
Saludos.
Hola!!!
A ver si me da tiempo a la ultima pregunta!!!! jejejeje

Voy ha hacer un pedido de camisetas a Salu, me ha respondido que si quiero parches o no....¿a que se refiere con eso? ¿a los parches de los escudos por separado ademas de las camisetas?

Gracias.....y feliz año!!
barrycai escribió:
alxfcb escribió:


Vamos a ver David.
Me parece perfecto que quieras tener "tu" foro..tu tesoro!!, como diría Golum!!!

Pero picha,bien que has copiado todo del foro del que hasta haces unas horas decías que querías formar parte del staff.

Desde luego,el afán de protagonismo de algunos,no concuerda con la filosofía de este tipo de foros que debe de ser la de ayudar con humildad y sin afán de recompensa alguna.

Saludos y lo dicho,el tiempo pone a cada uno en su sitio,pero deja de hacer spam,que ya te han baneado en varias ocasiones por lo mismo.


PD: Campillo no seas mas pesado,y deja de hacer spam,que parece que te llevas comisión por los intercambios picha!!!
Saludos.


Este mensaje no lo ha puesto david, lo he puesto yo, Alx.!
El afán de protagonismo? Quizás sea igual o mayor el tuyo. Desde el primer momento que abriste el foro he intentado ayudarte, te mande la cabecera, los botones, sugerencias... de todo lo que te mande aceptaste la cabecera, y con mejoras segun tu.

Si te parece mal que se abran otros foros trata de mejorar el tuyo.

Sin más invito a la gente a que se pase por mi foro.

Saludos
Barrycai tio deja a la gente en paz colega. Que dices de spam? Mirar en todos sus post a ver que aparece en la parte final, eso que es ?

Espero que en tu nueva andadura trates a la gente con mas respeto , ya que en mi foro han estado varias veces a punto de banearte por tus malos modales.

Deja a la gente tranquila y dedicate a lo tuyo.
alxfcb escribió:xxxx


Si claro ayudar,mas bien imponer por fierza tus observaciones como gran experto en la materia.

Solo te digo que seas mas honrado,y no copies la información sin permiso de este foro en EOL, y del que hemos creado de textilyfutbol.
Si quiere tu foro,cúrratelo picha,y no copies el trabajo de los demás..que bien que has llegado a coger ideas,y luego a volver a tu foro..to pa ti picha.
Si el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y yo no quiero flores,solo ayudar,y poder tener un sitio sencillo,a dodne la gente peuda dirigirse a resolver dudas y seguir comprando sin que les cierren las puertas como ha pasado en esta hipócrita comunidad.

Suerte copión!!!
barrycai escribió:
alxfcb escribió:xxxx


Si claro ayudar,mas bien imponer por fierza tus observaciones como gran experto en la materia.

Solo te digo que seas mas honrado,y no copies la información sin permiso de este foro en EOL, y del que hemos creado de textilyfutbol.
Si quiere tu foro,cúrratelo picha,y no copies el trabajo de los demás..que bien que has llegado a coger ideas,y luego a volver a tu foro..to pa ti picha.
Si el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y yo no quiero flores,solo ayudar,y poder tener un sitio sencillo,a dodne la gente peuda dirigirse a resolver dudas y seguir comprando sin que les cierren las puertas como ha pasado en esta hipócrita comunidad.

Suerte copión!!!


Ojo, que igual que he cogido yo contenido de aqui lo has cogido tu, y nadie te ha pedido explicaciones.
Imponiendo que? Desde el primer momento me dirigi a ti desde el respeto, y tu mas bien pasabas, no se si porque te creias mas de lo que eres o algo por el estilo, por ser administrador de ese foro.

Si tanto te parecia que imponia, porque pusiste mi cabecera? Me da igual que la dejes o la quites, pero que menos que un agradecimiento o algo por el estilo, aunque sinceramente, no me es necesario.

Ahora bien, si lo que quieres con tus mensajes es que la gente se vaya a tu foro, allá pues la gente ;)
fran_ronda escribió:Hola!!!
A ver si me da tiempo a la ultima pregunta!!!! jejejeje

Voy ha hacer un pedido de camisetas a Salu, me ha respondido que si quiero parches o no....¿a que se refiere con eso? ¿a los parches de los escudos por separado ademas de las camisetas?

Gracias.....y feliz año!!

Te respondo yo antes que te equivoques.
Los parches que te dice son los de la champions, LFP, Premier etc...
Supongo que si los quieres así que dile que si.No te va a cobrar mas por si te preocupa también.
42628 respuestas