Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

nino_174 escribió:Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo!![]()
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío
El pedido es:
- Auriculares Dr. Dre tour
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton
Con yoybuy!
nino_174 escribió:nino_174 escribió:Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo!![]()
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío
El pedido es:
- Auriculares Dr. Dre tour
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton
Con yoybuy!
Lo veis para meterlo todo en un solo paquete?
Son 6 relojes y 2 calzoncillos, lo demas es 1 solo
han tardado un poco pero bueno... aqui estamos!! intentare tenerlo lo mas actualizado posible con vuestra ayuda! 
Carlos A. escribió:¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo?¿Has actualizado el mapa?
Un saludo.

notecreas escribió:Ya lo puse en el otro hilo pero sigo sin tener noticias del paquete desde hace 10 dias, nose si es normal ya que la ultima vez que pedi por EMS me tardo 8 dias en llegar a casa, alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y si se ha solucionado, que espero que si, a ver si alguno de los compañeros que tambien tenian el mismo problema sabe algo porque yo sigo igual de mal:
Fechas Estados
22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados