Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.616
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Fotos: 1

[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Mensajepor mjmbcn 04 Abr 2011 11:07

-ESTE HILO NO SERÍA POSIBLE SIN LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS-
Ultima edición por mjmbcn el 07 Feb 2012 11:17, editado 37 veces

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 04 Abr 2011 11:13

[tadoramo]
Ultima edición por insert-brain el 12 Jul 2011 13:18, editado 1 vez

No8Do
Adicto

Mensajepor No8Do 04 Abr 2011 11:17

insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

Muy bonito ese hilo, pero este es un hilo de Taobao.com, ya habia uno mas antiguo que el que me has puesto y ahora me he hecho yo cargo de este.

Un saludo! ;)

EDITO: El hilo antiguo de TAOBAO.COM, (hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840) mientras que el vuestro es de compras a intermediarios chinos,

Digamos que este es un VOLUMEN II por que el creador de hilo lo han baneado del subforo

Ale, hasta luego! ;)

nino_174
Adicto

Mensajepor nino_174 04 Abr 2011 14:35

Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo! [sonrisa]
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío

El pedido es:
- Auriculares Dr. Dre tour
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton

Con yoybuy!

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 04 Abr 2011 14:45

¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? :-? ¿Has actualizado el mapa?

Un saludo.

nino_174
Adicto

Mensajepor nino_174 04 Abr 2011 14:57

nino_174 escribió:Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo! [sonrisa]
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío

El pedido es:
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton

Con yoybuy!

Lo veis para meterlo todo en un solo paquete?
Son 6 relojes y 2 calzoncillos, lo demas es 1 solo

ZzZzZz19
Habitual

Nuevo agente

Mensajepor ZzZzZz19 04 Abr 2011 15:26

Hola a todos pues buscando en google encontre este agente es nuevo en este negocio pero por ahora todo bien, se llama taobaobee la url es esta taobaobee.com para probar compre solo estas converse http://item.taobao.com/item.htm?id=8786216082 ayer envie a la 12 am (soy de peru) hice el primer pago y a las dos horas ya estaba actualizado y pasado a su nuevo estado en comprado.Lo que me gusto es que aun tienen el 50% de descuento en EMS pues ahora esperar que arribe el producto y hacer el segundo pago, como solo compre un articulo no lo pienso hacer por EMS y lo hare por airmail pero por ahora muy recomendado con esa pagina y por su servicio ya que tienen chat online siempre para comunicarse con los agentes.Ah me olvidaba cobran 5% de comision por ahora el mas bajo.

notecreas
Habitual

Retraso EMS

Mensajepor notecreas 04 Abr 2011 17:08

Ya lo puse en el otro hilo pero sigo sin tener noticias del paquete desde hace 10 dias, nose si es normal ya que la ultima vez que pedi por EMS me tardo 8 dias en llegar a casa, alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y si se ha solucionado, que espero que si, a ver si alguno de los compañeros que tambien tenian el mismo problema sabe algo porque yo sigo igual de mal:

Fechas Estados
22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

No8Do
Adicto

Mensajepor No8Do 04 Abr 2011 17:14

nino_174 escribió:
nino_174 escribió:Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo! [sonrisa]

El pedido es:
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton

Con yoybuy!

Lo veis para meterlo todo en un solo paquete?
Son 6 relojes y 2 calzoncillos, lo demas es 1 solo

Eso ... menos mal :D han tardado un poco pero bueno... aqui estamos!! intentare tenerlo lo mas actualizado posible con vuestra ayuda! ;)

Con respecto a lo del paquete... parecen pocas cosas (no mas de 4 kg) así que por mí no pagaría 2 paquetes, si no 1 solo.

Carlos A. escribió:¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? :-? ¿Has actualizado el mapa?

Un saludo.

Puesss... es lo primero que pensé, pero no se puede actualizar los post si no son tuyos, así que opté por crear uno nuevo con el beneplácito de los mods :D

notecreas escribió:Ya lo puse en el otro hilo pero sigo sin tener noticias del paquete desde hace 10 dias, nose si es normal ya que la ultima vez que pedi por EMS me tardo 8 dias en llegar a casa, alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y si se ha solucionado, que espero que si, a ver si alguno de los compañeros que tambien tenian el mismo problema sabe algo porque yo sigo igual de mal:

Fechas Estados
22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Puess... ya es raro, la verdad que normalmente con 10 dias (laborales, sin fin de semana) te suelen cambiar el track con toda la información. Ponte en contacto con el intermediario y no te preocupes por tu paquete hombre! peores cosas se han visto por aqui y no ha pasado nada malo! :P

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 04 Abr 2011 17:19

Bueno, pues seguimos aquí, al final volvi ha hacer un pedido por lo Dr Dre Studio, esta vez dos blancos y un negro. Un blanco es mio! [ayay]

Siguiente

Volver a Miscelánea