[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

juanlu34 escribió:
j07a escribió:Hoy estaba cerrando un pedido con Pong y me ha dicho el precio en EUROS, weno y eos que si le pago confirme y le ponga direccion bla bla bla...
La pregunta es en Paypal le pago en Euros?¿ o en dolares como siempre leo aqui que se hace?¿


a mi me acaba de decir que no tramita pedidos


Igual es porque el mio era muy pequeño solo son dos camisetas, no se si influira...
juanlu34 escribió:
j07a escribió:Hoy estaba cerrando un pedido con Pong y me ha dicho el precio en EUROS, weno y eos que si le pago confirme y le ponga direccion bla bla bla...
La pregunta es en Paypal le pago en Euros?¿ o en dolares como siempre leo aqui que se hace?¿


a mi me acaba de decir que no tramita pedidos Imagen


A mi me dijo que si manda, pero solo camisetas sin nombre ni numero.


vladi19 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
vladi19 escribió:kit de niños tienen calidad thai verdaD?


Solo tiene Krit



solo krit? y hay diferencia de las chinathai de niño?


Sigues sin enterarte de nada tio.
Si Krit es tailandes, ya ese primer dato tiene que decirte que no va a ser igual un kit de china que de tailandia. Mira que te lo he explicado en el croquis, pero nada.
Y segunda, los kits de niño de China son todos calidad china top. Deberias saberlo a estas alturas.
estelamarinera escribió:
juanlu34 escribió:
j07a escribió:Hoy estaba cerrando un pedido con Pong y me ha dicho el precio en EUROS, weno y eos que si le pago confirme y le ponga direccion bla bla bla...
La pregunta es en Paypal le pago en Euros?¿ o en dolares como siempre leo aqui que se hace?¿


a mi me acaba de decir que no tramita pedidos Imagen


A mi me dijo que si manda, pero solo camisetas sin nombre ni numero.




entonces será por eso, gracias estela [oki]
xavi_7 escribió:una pregunta a los que habeis pedido camisetas NBA a Bill, cuales son las de mejor calidad las "authentica" o "revolution", y que diferencia de precio hay mas o menos?¿

Un saludo

La Revolution 30. El precio no estoy seguro. Creo que a 32.

Yo las normales, las pillo a Jimmy o Salu entre 21-25. Dependiendo de como venga el aire. No todas las camisetas estan en todas las callidades
La última vez que le pedí a Bill creo que me cobró a $28 las rev30 [oki]

A ver si me llega el paquete de Bill que envió el dia 2...tengo mono
j07a escribió:Hoy estaba cerrando un pedido con Pong y me ha dicho el precio en EUROS, weno y eos que si le pago confirme y le ponga direccion bla bla bla...
La pregunta es en Paypal le pago en Euros?¿ o en dolares como siempre leo aqui que se hace?¿


El te dice el precio en euros y preguntas si tienes que pagarle en dolares??
Hay veces que el sentido común lo tenemos fuera de servicio...
Si te pide el dinero en euros le pagas en euros, si te pide el dinero en dolares le pagas en dolares... es de cajón.
A mi me a llgado mi camiseta del Málaga de Krit (todo bien y buena calidad),pero se a comido una tilde y dice que me la va a mandar por carta,tenéis algún tutorial para pegar este tipo de numeros? y para quitar los parches (champions,LFP,etc) saludos :)
Voy a realizar mi 1° pedido a Jimmy a travez de paypal
Pero tengo una duda en la opcion de enviar dinero que opcion eligo
-Producto
ó
-Servicio u otros

Gracias
Altintop_19 escribió:A mi me a llgado mi camiseta del Málaga de Krit (todo bien y buena calidad),pero se a comido una tilde y dice que me la va a mandar por carta,tenéis algún tutorial para pegar este tipo de numeros? y para quitar los parches (champions,LFP,etc) saludos :)

agua caliente por detras del parche y va fuera.
para la tilde supongo q paño por dentro la tilde y paño encima de la tilde y n planchazo compi.

pon productos.
Altintop_19 escribió:A mi me a llgado mi camiseta del Málaga de Krit (todo bien y buena calidad),pero se a comido una tilde y dice que me la va a mandar por carta,tenéis algún tutorial para pegar este tipo de numeros? y para quitar los parches (champions,LFP,etc) saludos :)



cuelga fotos compi!
juanlu34 escribió:
estelamarinera escribió:
A mi me dijo que si manda, pero solo camisetas sin nombre ni numero.




entonces será por eso, gracias estela [oki]


Pues a mi me mandó un correo la semana pasada diciendome que ya estaba "operativo". Le hice un pedido y me lo envió el viernes de la semana pasada. En este pedido hay 6 camisetas, unas con nombre y número, otras personalizadas y otras lisas. Así que no sé a que juega pong, pero a mi me atendió perfectamente. Un saludo!
diego_99 escribió:
Altintop_19 escribió:A mi me a llgado mi camiseta del Málaga de Krit (todo bien y buena calidad),pero se a comido una tilde y dice que me la va a mandar por carta,tenéis algún tutorial para pegar este tipo de numeros? y para quitar los parches (champions,LFP,etc) saludos :)

agua caliente por detras del parche y va fuera.
para la tilde supongo q paño por dentro la tilde y paño encima de la tilde y n planchazo compi.

pon productos.

Gracias crack :)
Tanto Pong como Jesse segun el dia te admiten pedidos hasta te mandan el stock o te dicen q han cerrado la fabrica.

Yo tampoco lo entiendo.
bluesxman escribió:
mrt escribió:una duda:

como puede ser que la web de salu "salusoccer.net" este registrada a nombre de un tio de Zaragoza y la situe en Galicia :-?

me lo expliqueeee :-?

A mi no me sorprende. La cosa del internet en China esta dura. Tendra un amigo/cliente que le ofrezca esa ayuda. Aunque no lo creas, los chinos tienen problemas para una cosa tan simple como subir fotos a un picasa. Yo las he tenido que subir por mas de uno. Y Jimmy, por decirte uno, no puede acceder al picasa de Salu o la web de Bill



ya me imaginaba que seria algo por el estilo, pero al verlo me sorprendio
bigbang escribió:La última vez que le pedí a Bill creo que me cobró a $28 las rev30 [oki]

A ver si me llega el paquete de Bill que envió el dia 2...tengo mono


Si, sean rev.30 o otra calidad todas las camisetas de la NBA de Bill son a 28$.

underwear escribió:
juanlu34 escribió:
estelamarinera escribió:
A mi me dijo que si manda, pero solo camisetas sin nombre ni numero.




entonces será por eso, gracias estela [oki]


Pues a mi me mandó un correo la semana pasada diciendome que ya estaba "operativo". Le hice un pedido y me lo envió el viernes de la semana pasada. En este pedido hay 6 camisetas, unas con nombre y número, otras personalizadas y otras lisas. Así que no sé a que juega pong, pero a mi me atendió perfectamente. Un saludo!


Tu lo has dicho, la semana pasada.
Esta semana esta jodido otra vez porque muchas fabricas han cerrado.

Bueno y ahora os dejo unas fotos de un par de chandals que me han llegado hoy de Bill.

Real Madrid talla L y Argentina talla XXL. Ambos calidad china.
El del RM lo pedi calidad china, y justo a los 3 dias Bill lo saco en calidad thai, pero bueno. Y el de Argentina me ha sorprendido. Esta muy currado para ser chino.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Algunos os comprais absolutamente todo lo que sale o me lo parece?
Stringer Bell escribió:Algunos os comprais absolutamente todo lo que sale o me lo parece?


Te lo parece.
estelamarinera escribió:
Stringer Bell escribió:Algunos os comprais absolutamente todo lo que sale o me lo parece?


Te lo parece.


Pues leyendote debes de estar pidiendo varios paquetes cada semana.
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:
Stringer Bell escribió:Algunos os comprais absolutamente todo lo que sale o me lo parece?


Te lo parece.


Pues leyendote debes de estar pidiendo varios paquetes cada semana.


Puede ser, como si quiero pedir 8 cada dia :D

Pero esque yo no os entiendo enserio. Que mas te da a ti lo que yo pida. La cuestion de este hilo es ayudar. Yo colaboro subiendo un par de fotos y encima, te quejas? :-?
estela siendo tu dinero.......como si pides 500 paquetes al dia........eso si menudo armario mas grande........ajajajaj,saludos

pd:eso si llevo una pelea con bill......que como vaya pa china le muerdo un ojo,de 5 camisetas,3 mal de tallaje......vamos reetiquetadas,le pedi una home y una away de messi y me manda dos home y un kids de niños de españa y melo manda lleno de tinta......me pide fotos.le mando fotos y a dia de hoy,han pasado 15 dias y ni caso ,sin cometar que tardaron dos meses en llegar.......saludios
eLmanh escribió:Voy a realizar mi 1° pedido a Jimmy a travez de paypal
Pero tengo una duda en la opcion de enviar dinero que opcion eligo
-Producto
ó
-Servicio u otros

Gracias

ayuda porfa
Hola,me gustaria saber si alguien ha pedido chaquetas en calidad thai a jimmy?para saber la calidad de dichas chaquetas y cuantas serian "lo recomendable" pedir por paquete?
un saludo y muchas gracias
eLmanh escribió:
eLmanh escribió:Voy a realizar mi 1° pedido a Jimmy a travez de paypal
Pero tengo una duda en la opcion de enviar dinero que opcion eligo
-Producto
ó
-Servicio u otros

Gracias

ayuda porfa


diego_99 escribió:
Altintop_19 escribió:A mi me a llgado mi camiseta del Málaga de Krit (todo bien y buena calidad),pero se a comido una tilde y dice que me la va a mandar por carta,tenéis algún tutorial para pegar este tipo de numeros? y para quitar los parches (champions,LFP,etc) saludos :)

agua caliente por detras del parche y va fuera.
para la tilde supongo q paño por dentro la tilde y paño encima de la tilde y n planchazo compi.

pon productos.






Dios mio me da miedo ese chandal del Real Madrid [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento por preguntar aquí pero es que el tema me urge y en el hilo de correos me contestarían muy tarde. Una vez (en la web de correos) después de llegada a oficina internacional de destino, cuando pone En tránsito significa que ha salido ya de aduanas? El caso es que según ems-tracking.net el paquete ha sido recibido en aduanas a las 8 de la mañana pero hasta hace un rato no ha puesto En tránsito y estoy preocupado por si ha sido parado.
Gracias y de nuevo mis disculpas por poner esto aquí.
perilla1975 escribió:estela siendo tu dinero.......como si pides 500 paquetes al dia........eso si menudo armario mas grande........ajajajaj,saludos


El caso no es ese. Si a alguien le importa lo que yo traigo o dejo de traer, a mi me importa bien poco.
Aqui cada uno trae lo que quiere. Un paquete al mes, a la semana o al dia, o como quien quiera traer 1000 camisetas en una semana. Yo no tengo que cuestionar a nadie por las fotos que pongan o dejen de poner.
Trato de ayudar, y siempre hay algun desagradecido que salta con tonterias. Por tonterias como estas y muchas otras, son por las que se me quitan muchas veces las ganas de entrar. TSC ya desaparecio. Coke entra de uvas a peras, y yo como la cosa siga asi de tonta...
Lo dicho, que no os entiendo a muchos. Pedis mas fotos en el hilo, y cuando se suben, ale, a cuestionar.
ivy23 escribió:Lo siento por preguntar aquí pero es que el tema me urge y en el hilo de correos me contestarían muy tarde. Una vez (en la web de correos) después de llegada a oficina internacional de destino, cuando pone En tránsito significa que ha salido ya de aduanas? El caso es que según ems-tracking.net el paquete ha sido recibido en aduanas a las 8 de la mañana pero hasta hace un rato no ha puesto En tránsito y estoy preocupado por si ha sido parado.
Gracias y de nuevo mis disculpas por poner esto aquí.

Estado de lo mas normal del mundo aun esta en aduanas pero no significa que te lo hayan parado.


estelamarinera escribió:
perilla1975 escribió:estela siendo tu dinero.......como si pides 500 paquetes al dia........eso si menudo armario mas grande........ajajajaj,saludos


El caso no es ese. Si a alguien le importa lo que yo traigo o dejo de traer, a mi me importa bien poco.
Aqui cada uno trae lo que quiere. Un paquete al mes, a la semana o al dia, o como quien quiera traer 1000 camisetas en una semana. Yo no tengo que cuestionar a nadie por las fotos que pongan o dejen de poner.
Trato de ayudar, y siempre hay algun desagradecido que salta con tonterias. Por tonterias como estas y muchas otras, son por las que se me quitan muchas veces las ganas de entrar. TSC ya desaparecio. Coke entra de uvas a peras, y yo como la cosa siga asi de tonta...
Lo dicho, que no os entiendo a muchos. Pedis mas fotos en el hilo, y cuando se suben, ale, a cuestionar.

Shhhhhhh
sin insultar que nadie te ha faltado al respeto.
eLmanh escribió:
eLmanh escribió:Voy a realizar mi 1° pedido a Jimmy a travez de paypal
Pero tengo una duda en la opcion de enviar dinero que opcion eligo
-Producto
ó
-Servicio u otros

Gracias

ayuda porfa



no toques nada,pon el paypal de pago y tal como esta,envias y punto......slaudos
eso digo yo,,, cada uno pide lo que quiere,jajjaa si estela quiere comprar 15 paquete con 20 camiseta cada dia que lo compre,,asi nos puede ayudar mas jajaja y dar su opinion sobre todo lo que compre,,yo lo veo bien, cada uno que compre lo que quiera,
perilla1975 escribió:
eLmanh escribió:
eLmanh escribió:Voy a realizar mi 1° pedido a Jimmy a travez de paypal
Pero tengo una duda en la opcion de enviar dinero que opcion eligo
-Producto
ó
-Servicio u otros

Gracias

ayuda porfa



no toques nada,pon el paypal de pago y tal como esta,envias y punto......slaudos



gracias
diego_99 escribió:
ivy23 escribió:Lo siento por preguntar aquí pero es que el tema me urge y en el hilo de correos me contestarían muy tarde. Una vez (en la web de correos) después de llegada a oficina internacional de destino, cuando pone En tránsito significa que ha salido ya de aduanas? El caso es que según ems-tracking.net el paquete ha sido recibido en aduanas a las 8 de la mañana pero hasta hace un rato no ha puesto En tránsito y estoy preocupado por si ha sido parado.
Gracias y de nuevo mis disculpas por poner esto aquí.

Estado de lo mas normal del mundo aun esta en aduanas pero no significa que te lo hayan parado.

Gracias entonces, es que me tenían que llegar 2 y uno de ellos (que me lo había enviado más tarde) ya ha llegado.
ivy23 escribió:Lo siento por preguntar aquí pero es que el tema me urge y en el hilo de correos me contestarían muy tarde. Una vez (en la web de correos) después de llegada a oficina internacional de destino, cuando pone En tránsito significa que ha salido ya de aduanas? El caso es que según ems-tracking.net el paquete ha sido recibido en aduanas a las 8 de la mañana pero hasta hace un rato no ha puesto En tránsito y estoy preocupado por si ha sido parado.
Gracias y de nuevo mis disculpas por poner esto aquí.



tranquilo si lo paran.recibes un burofax........saludos

pd:a mi ayer ,me llegaron 3 pares de zapatillas pumas y por un lateral,habian cortado un trozo para miras que era.......☺
Leo_ escribió:Tanto Pong como Jesse segun el dia te admiten pedidos hasta te mandan el stock o te dicen q han cerrado la fabrica.

Yo tampoco lo entiendo.

He vuelto a preguntarle a ambos para aclarar la cosa y los 2 me han contestado al minuto!! (se ve q no kieren problemas con los clientes) me han dicho lo q ya se comenta x aki: sin nombre ni numero si, pero la fabrica d nombres ha cerrado entonces solo pueden poner los q tienen ellos en stock.

Parece q con las inundaciones la situacion es un poco caotica y ni ellos mismos sabran lo q pueden vender mñn.
bockeron escribió:eso digo yo,,, cada uno pide lo que quiere,jajjaa si estela quiere comprar 15 paquete con 20 camiseta cada dia que lo compre,,asi nos puede ayudar mas jajaja y dar su opinion sobre todo lo que compre,,yo lo veo bien, cada uno que compre lo que quiera,


El caso es que no traigo tantos. En las ultimas 3 semanas habre traido unos 4. Buf que cantidad.
Paso a veces de no pedir nada, a pedir 4 en 1 semana. Y ahora que entran las navidades y mis regalos los hago practicamente todos de alli...
Pero bueno, dejo el tema. Cada uno que opine y piense lo que quiera.
acabo de recibir un paquete de salu

decir que bien, tanto tallas como calidad, no subo fotos porque ahora mismo le he hecho otro pedido para unos familiares. En cuanto tenga todo hago un informe detallado [jaja] .

lo unico que tengo que decir de salu es que no me a gustado el trato post-pago, me explico, no solo no envia el tracking, si no que pasa de responder e-mails. Me hubiera conformado (y se lo puse en un e-mail) con un simple "enviado", "todavia no lo he enviado", etc... Pero como he visto que me a llegado, bien y buen precio, pues le vuelvo a pedir.


lo dicho, en cuanto me llegue el otro pedido subo fotos al picassa y hago el script
Altintop_19 escribió:A mi me a llgado mi camiseta del Málaga de Krit (todo bien y buena calidad),pero se a comido una tilde y dice que me la va a mandar por carta,tenéis algún tutorial para pegar este tipo de numeros? y para quitar los parches (champions,LFP,etc) saludos :)


altintop_19 podrias subir un par de fotos y decir la talla que cogiste? y que tal el parche LFP. Y el nombre y numero de la camiseta,,muchisimas gracias compañero.
estelamarinera escribió:
Puede ser, como si quiero pedir 8 cada dia :D

Pero esque yo no os entiendo enserio. Que mas te da a ti lo que yo pida. La cuestion de este hilo es ayudar. Yo colaboro subiendo un par de fotos y encima, te quejas? :-?



Que algunos os creeis los dueños del hilo y no se os puede ni toser. Alla tu con tus compras compulsivas.
haber si os habeis fijados,que hace unos dias un forero puso la foto de krit y tenia el signo nike bien,,pero en su picasa de krit no lo tiene asi,,por eso haber si altintop_19, puede subir la fotos y lo vemos,si no le importa.
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:
Puede ser, como si quiero pedir 8 cada dia :D

Pero esque yo no os entiendo enserio. Que mas te da a ti lo que yo pida. La cuestion de este hilo es ayudar. Yo colaboro subiendo un par de fotos y encima, te quejas? :-?



Que algunos os creeis los dueños del hilo y no se os puede ni toser. Alla tu con tus compras compulsivas.


Esque no ha venido a cuento lo que has dicho.
Stringer Bell escribió:Algunos os comprais absolutamente todo lo que sale o me lo parece?

Yo no me compro nada. No tengo ni una de este año. Me llegan y llegan paquetes, y para mi, nada. Por si te sirve para la encuesta.

Stringer Bell escribió:Que algunos os creeis los dueños del hilo y no se os puede ni toser. Alla tu con tus compras compulsivas.

sin palabras.
estelamarinera escribió:Bueno y ahora os dejo unas fotos de un par de chandals que me han llegado hoy de Bill.

Real Madrid talla L y Argentina talla XXL. Ambos calidad china.
El del RM lo pedi calidad china, y justo a los 3 dias Bill lo saco en calidad thai, pero bueno. Y el de Argentina me ha sorprendido. Esta muy currado para ser chino.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Tampoco se ven muy mal...salvo el escudo del Madrid esta pasable. Que tal esa L del Madrid de medidas? El thai dudo si pedirlo en L o XL. Normalmente uso la L y para chaquetas la XL...
bigbang escribió:
estelamarinera escribió:Bueno y ahora os dejo unas fotos de un par de chandals que me han llegado hoy de Bill.

Real Madrid talla L y Argentina talla XXL. Ambos calidad china.
El del RM lo pedi calidad china, y justo a los 3 dias Bill lo saco en calidad thai, pero bueno. Y el de Argentina me ha sorprendido. Esta muy currado para ser chino.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Tampoco se ven muy mal...salvo el escudo del Madrid esta pasable. Que tal esa L del Madrid de medidas? El thai dudo si pedirlo en L o XL. Normalmente uso la L y para chaquetas la XL...


Pequeñito. Cogi una L porque sabia que dan menos talla, es como una M.
perilla1975 escribió:estela siendo tu dinero.......como si pides 500 paquetes al dia........eso si menudo armario mas grande........ajajajaj,saludos

pd:eso si llevo una pelea con bill......que como vaya pa china le muerdo un ojo,de 5 camisetas,3 mal de tallaje......vamos reetiquetadas,le pedi una home y una away de messi y me manda dos home y un kids de niños de españa y melo manda lleno de tinta......me pide fotos.le mando fotos y a dia de hoy,han pasado 15 dias y ni caso ,sin cometar que tardaron dos meses en llegar.......saludios


paypal?
joni89 escribió:Hola compañeros!!

Me interesé hace un tiempo en la camiseta visitante del Manchester City con el 21 de Silva, calidad Thai y talla S como principales características, he estado leyendo bastante páginas y me decidí a enviarle un correo sobre dudas del pedido a Salu en el que le he puesto esto:

Hi Salu, I have a few questions to order shirts, I want the shirt away of the Manchester City, with number "21", name "Silva", size "S" and quality "Thailand", and I want know if it´s possible or no.

How much would my order cost?

This is the shirt: https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 5543090402

My name is Jonatan, I´m from Spain.

If is possible, I do the order.

Se lo he envié hace dos días y no me ha contestado por el momento, por lo que mi duda es si es normal que le cueste éste tiempo, o por otro lado ha pasado de mi al ser el pedido muy pequeño? Que he leido por ahí que puede pasar...

Por otro lado querría saber si algún forero que haya comprado dicha camiseta en cuestión a algún otro proveedor me comente, si es posible, la calidad, ya que he leido que Sasi está bastante bien jeje

De todas formas he fijado mi duda en quien pedir a tres proveedores que son Pong, Salu o Sasi.

Gracias por la atención y un saludo cordial! ;)

Pd. siento si es el típico post que ponen los novatos pero he leido, he hecho lo que he podido y he tenido que acudir a vosotros.


Me autoquoto de nuevo a ver si me podeis echar una mano que urge porfavor! ;)
Hola buenas, alguien del foro le a comprado a Salu algun chandal de los que pone: 2011 high quality team jacket suit (can order only top )
que tal calidad tienen? estoi interesado en el rojo del barcelona,muchas gracias.
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:
Puede ser, como si quiero pedir 8 cada dia :D

Pero esque yo no os entiendo enserio. Que mas te da a ti lo que yo pida. La cuestion de este hilo es ayudar. Yo colaboro subiendo un par de fotos y encima, te quejas? :-?



Que algunos os creeis los dueños del hilo y no se os puede ni toser. Alla tu con tus compras compulsivas.


Perdona, pero gracias a esas "compras compulsivas" tenemos una gran parte de la informacion del hilo, y posiblemente sea la persona o una de las personas que mas ayudan y aconsejan a los demas, asi que no es plan de quejarse
estelamarinera escribió:Pequeñito. Cogi una L porque sabia que dan menos talla, es como una M.


Perfecto entonces! Muchas gracias de nuevo! [oki]
bockeron escribió:haber si os habeis fijados,que hace unos dias un forero puso la foto de krit y tenia el signo nike bien,,pero en su picasa de krit no lo tiene asi,,por eso haber si altintop_19, puede subir la fotos y lo vemos,si no le importa.


Bockeron tanto la de Krit como la original el simbolo nike pilla la franja azul y blanca, ayer lo comprobe en la tienda oficial del malaga y la unicas diferencias que tienen la camiseta es que la original por dentro es azul y la de Krit blanca, que lleva etiqueta y la thai va serigrafiado y la original no lleva la etiqueta de autentic negra que va abajo en la esquina y la de Kirt si la lleva, por lo demas la camiseta es exactamente igual, que para mi opinion es la mejor que he comprado hasta el momento tanto por calidad como por el tallaje ya que la XL que me llego es bastante mas ancha que cualquier XL de las que habia comprado anteriormente de madrid y barcelona.
estelamarinera escribió:
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:
Puede ser, como si quiero pedir 8 cada dia :D

Pero esque yo no os entiendo enserio. Que mas te da a ti lo que yo pida. La cuestion de este hilo es ayudar. Yo colaboro subiendo un par de fotos y encima, te quejas? :-?



Que algunos os creeis los dueños del hilo y no se os puede ni toser. Alla tu con tus compras compulsivas.


Esque no ha venido a cuento lo que has dicho.


Solo he hecho una pregunta porque siempre que escribes tienes pendientes paquetes o estas cerrando pedidos. No se donde esta la ofensa.
ok..gracias. yo lo decias por lo de su picasa,, que tiene el simbolo nike entero en el azul,,fijate,,pero gracias,,
Saludos! como prometí aqui está mi opinión del pedido que hice a Tommy(Jerry Job)

Camisetas:
3ªJuventus-> Le daría un 7, el signo Nike está levemente torcido y el escudo tambien algo desplazado y no muy bien enmarcado.
1ªEverton-> Le daria un 9, tela de muy buena calidad y detalles muy bien conseguidos, pero el corte no es del todo bueno, el torso mas pegaito y las mangas anchas

Precio
Total: 33€
Precio por camiseta: 16,5€

Envío
Compañía: Airmail
Tiempo (pago/llegada): 21 dias
Aduanas: No
Camisetas por paquete: 2

http://imageshack.us/photo/my-images/39/photo11jd.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/153/photo2mc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/163/photo3hv.jpg/
42628 respuestas