[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Piolina escribió:alguno sabe cuanto cuesta el chandal del madrid thai de bill???


45 $
Quien de los chinos personaliza la 2ª del Atleti? creo que no todos lo hacen no?
Piolina escribió:alguno sabe cuanto cuesta el chandal del madrid thai de bill???

una deseo comprar unas camisetas y un chandal del real madrid como esta el tema de las inundaciones en Tailandia están trabajando normal o eso no es motivos para responderte unos mail que he enviado ya hace unos días atrás
Pd desde ya gracias por la ayuda y perdón por esta consulta
futbito69 escribió:Si y tú en la encuesta esa entrarías en la lista de revendedores por lo que se ve, como otros que reciben paquetes semanalmente. Pero cada cual que haga lo que le venga en gana, pero en este hilo hay demasiado listillo que se cree el rey del cotarro de las camisetas chinas. Amén de que me da la sensación de que los chinos tienen muchos "compis" en este hilo.
Y a gente como estelamarinera creo que deberían de ponerle un sueldo fijo, xq diría que ni los mismos chinos te darían las soluciones que ella te da, pero en todos los sentidos (transporte, precios, tallas, calidades, zapatos, camisetas, neveras, dvd y un largo etc....) Además disponibilidad 24h

Ya he explicado varias veces que yo no revendo. Gestiono para conocidos. Si lo de que los chinos tienen muchos compis en este hilo es solo una sensación, es porque no lo analizas bien. Deberia ser una certeza. Y es normal. Si yo hablo varias veces al dia con los vendedores, es normal que se cree una afinidad importante. Una relacion que va mas alla del "dame cuarto y mitad de chopped". Y creeme si te digo que es beneficioso para el foro en todos los sentidos
AtLetiCo escribió:
Piolina escribió:alguno sabe cuanto cuesta el chandal del madrid thai de bill???


45 $



muchas gracias
sergiverson escribió:Una pequeña duda que ahora no recuerdo,
la camiseta negra del barça, por dentro, detras del escudo tiene una inscripcion (mes que un club, creo), alguien me puede confirmar si la camiseta azulgrana tb la lleva en el mismo sitio la inscripcion??


Si miras las fotos de los picassa de los vendedores o los script de la gente que ha comprado comprobarias que todas las camisetas thais o chinas del barca llevan la inscripción detrás del escudo
fransito81 escribió:
sergiverson escribió:Una pequeña duda que ahora no recuerdo,
la camiseta negra del barça, por dentro, detras del escudo tiene una inscripcion (mes que un club, creo), alguien me puede confirmar si la camiseta azulgrana tb la lleva en el mismo sitio la inscripcion??


Si miras las fotos de los picassa de los vendedores o los script de la gente que ha comprado comprobarias que todas las camisetas thais o chinas del barca llevan la inscripción detrás del escudo


Lo que pone dentro del escudo es TOTS UNITS FEM FORÇA y lo lleva tanto la azulgrana como la negra,saludos
Di Canio escribió:
fransito81 escribió:
sergiverson escribió:Una pequeña duda que ahora no recuerdo, la camiseta negra del barça, por dentro, detras del escudo tiene una inscripcion (mes que un club, creo), alguien me puede confirmar si la camiseta azulgrana tb la lleva en el mismo sitio la inscripcion??
Si miras las fotos de los picassa de los vendedores o los script de la gente que ha comprado comprobarias que todas las camisetas thais o chinas del barca llevan la inscripción detrás del escudo
Lo que pone dentro del escudo es TOTS UNITS FEM FORÇA y lo lleva tanto la azulgrana como la negra,saludos

GRacias Di Canio, no recordaba exactamente lo que ponia,y es lo que le digo a fransito81, que en una de las que me ha mandado salu lo pone y en otra no, y eso , que le reclamaré haber que me dice
fransito81 escribió:
sergiverson escribió:Una pequeña duda que ahora no recuerdo,
la camiseta negra del barça, por dentro, detras del escudo tiene una inscripcion (mes que un club, creo), alguien me puede confirmar si la camiseta azulgrana tb la lleva en el mismo sitio la inscripcion??


Si miras las fotos de los picassa de los vendedores o los script de la gente que ha comprado comprobarias que todas las camisetas thais o chinas del barca llevan la inscripción detrás del escudo


Claro fransito81, por eso lo preguntaba, porque una de las camisetas thai que me ha llegado de Salu, no lo tiene para reclamarselo.
GRacias de todas formas [ok]
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que los chinos tengan ya esta nueva de españa porque es preciosa no como esa horrible con tanto azul

http://www.rfef.es/AisManager?Action=Vi ... rtal/41316

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4231_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3062_n.jpg
STP_690 escribió:UN BUEN SITIO PARA ENCONTRAR LO QUE ESTES BUSCANDO Y MUY BUEN PRECIO Y CALIDAD

Tu crees que esto es lo que estamos buscando? chinorras chinorras? donde ves tu ahi la calidad? Os que te pagan para hacerles publicidad?
la nueva de españa ya es oficial:

Imagen
Hola, disculpad si el temas se ha tratado antes pero ando un poco desconectado y en las páginas del hilo donde he mirado no he encontrado nada al respecto.
El tema es que he pedido precios a la mayoría de vendedores chinos/tailandeses del primer post. Mi pedido eran dos camisetas del Real Madrid con nombre y número. Casi todos me han dado precios similares, sobre 50$ por EMS y 40$ por Airmail creo que Salu.
Pero hoy me ha mandado Jimmy un correo y me las deja en 34$ por airmail. Le he preguntado si eran calidad Thai y me ha dicho que sí.

Mi pregunta es simple, ¿no las veis demasiado baratas? 25 € 2 camisetas con nombre y nº..

Disculpad de nuevo si había información por ahí que me he saltado.

Saludos.
bigbang escribió:La nueva de españa:

Imagen

Imagen

Me gusta mucho más que la que tenían hasta hoy. A ver cuanto tardan los chinos/thais en copiarla. Se admiten apuestas XD
roitas escribió:
bigbang escribió:La nueva de españa:

Imagen

Imagen

Me gusta mucho más que la que tenían hasta hoy. A ver cuanto tardan los chinos/thais en copiarla. Se admiten apuestas XD


No os compreis la de Casillas! No veis que el escudo tiene el borde amarillo pa despistar a los chinos! [carcajad]
Luego lo pondrán negro como la del barsa! [carcajad]

Ya estoy viendo las hojas y hojas que se van a escribir sobre el tema.
¿Que apostamos?
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta camiseta de españa es la mas bonita que han sacado en toda la historia de las camisetas de españa.
No sabía que la de Casillas ya había sido filtrada hace tiempo.

Imagen
bluesxman escribió:
futbito69 escribió:Si y tú en la encuesta esa entrarías en la lista de revendedores por lo que se ve, como otros que reciben paquetes semanalmente. Pero cada cual que haga lo que le venga en gana, pero en este hilo hay demasiado listillo que se cree el rey del cotarro de las camisetas chinas. Amén de que me da la sensación de que los chinos tienen muchos "compis" en este hilo.
Y a gente como estelamarinera creo que deberían de ponerle un sueldo fijo, xq diría que ni los mismos chinos te darían las soluciones que ella te da, pero en todos los sentidos (transporte, precios, tallas, calidades, zapatos, camisetas, neveras, dvd y un largo etc....) Además disponibilidad 24h

Ya he explicado varias veces que yo no revendo. Gestiono para conocidos. Si lo de que los chinos tienen muchos compis en este hilo es solo una sensación, es porque no lo analizas bien. Deberia ser una certeza. Y es normal. Si yo hablo varias veces al dia con los vendedores, es normal que se cree una afinidad importante. Una relacion que va mas alla del "dame cuarto y mitad de chopped". Y creeme si te digo que es beneficioso para el foro en todos los sentidos

Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.
viperxxl escribió:Esta camiseta de españa es la mas bonita que han sacado en toda la historia de las camisetas de españa.

A mí también me parece bonita, mu bonita.... esperemos que para navidad los thais nos hagan un regalo xD
futbito69 escribió:
bluesxman escribió:
futbito69 escribió:Si y tú en la encuesta esa entrarías en la lista de revendedores por lo que se ve, como otros que reciben paquetes semanalmente. Pero cada cual que haga lo que le venga en gana, pero en este hilo hay demasiado listillo que se cree el rey del cotarro de las camisetas chinas. Amén de que me da la sensación de que los chinos tienen muchos "compis" en este hilo.
Y a gente como estelamarinera creo que deberían de ponerle un sueldo fijo, xq diría que ni los mismos chinos te darían las soluciones que ella te da, pero en todos los sentidos (transporte, precios, tallas, calidades, zapatos, camisetas, neveras, dvd y un largo etc....) Además disponibilidad 24h

Ya he explicado varias veces que yo no revendo. Gestiono para conocidos. Si lo de que los chinos tienen muchos compis en este hilo es solo una sensación, es porque no lo analizas bien. Deberia ser una certeza. Y es normal. Si yo hablo varias veces al dia con los vendedores, es normal que se cree una afinidad importante. Una relacion que va mas alla del "dame cuarto y mitad de chopped". Y creeme si te digo que es beneficioso para el foro en todos los sentidos

Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.


En mi caso no es que sea un buen samaritano, directamente soy gilipollas porque el día que me destruyan un paquete me voy a cagar porque a los "conocidos" de los conocidos para los que a veces tengo que pedir, no les voy a poder contar la historia de la aduana y si no hay camisetas no me van a pagar un euro. Culpa mía por preguntar "¿Alguien quiere alguna camiseta que voy a hacer un pedido?"
futbito69 escribió:Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.

Mis conocidos saben perfectamente donde les consigo lo que necesitan. No es culpa mia si ellos no quieren tomar iniciativas, o no tienen internet, o no se atreven con el ingles o lo del paypal es un mundo oscuro, o les dan miedo las aduanas. La web del chino que dices no se cual es. En cualquier caso, no habra ni uno mio.
Espero que no seas comprador de camisetas de Malaga, Betis o Bilbao, o personalizadas de niño pequeño del Madrid. Porque si puedes acceder a ellas es por gente que se lo ha currado con los chinos y thais para conseguir que las hagan. Yo, uno de ellos. Y a mi no me interesa ninguna de esas. Yo con Madrid, Barça, Atleti y España, voy dao. Pero he pulsado los botones que haya hecho falta para que las hicieran
futbito69 escribió:
bluesxman escribió:
futbito69 escribió:Ya he explicado varias veces que yo no revendo. Gestiono para conocidos. Si lo de que los chinos tienen muchos compis en este hilo es solo una sensación, es porque no lo analizas bien. Deberia ser una certeza. Y es normal. Si yo hablo varias veces al dia con los vendedores, es normal que se cree una afinidad importante. Una relacion que va mas alla del "dame cuarto y mitad de chopped". Y creeme si te digo que es beneficioso para el foro en todos los sentidos

Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.


En mi caso no es que sea un buen samaritano, directamente soy gilipollas porque el día que me destruyan un paquete me voy a cagar porque a los "conocidos" de los conocidos para los que a veces tengo que pedir, no les voy a poder contar la historia de la aduana y si no hay camisetas no me van a pagar un euro. Culpa mía por preguntar "¿Alguien quiere alguna camiseta que voy a hacer un pedido?"



Jajajajaja, no sabes como te comprendo... tengo "compis" con los que me puedo tirar meses si hablar, y de repente me llaman una mañana para que les mire cualquier gilipollez de ebay, o les compre una colonia barata, y demás... y claro, el dia que hay algun problema quien se come el marrón?? pues el menda.... pero bueno como a mi me gusta meterme en berengenales pues lo llevo bien XD
¿Por qué estáis liando todo esto sobre quién compra más o menos? De verdad que os gusta llenar el foro de mierda eh? Dejad que cada uno haga lo que quiera, aquí lo que importa es que la gente aporte datos, información y fotos sobre sus pedidos, no importa si ha pedido un paquete en un mes o 200 paquetes en una semana, eso no es asunto nuestro.
Leo_ escribió:Una pregunta para los que habeis pedido la camiseta del Málaga y ya os ha llegado, el escudo LFP es de tela o que material? sabeis como viene la original?

Gracias

El mio es de tela pero pequeño
rush81 escribió:
roitas escribió:
bigbang escribió:La nueva de españa:

Imagen

Me gusta mucho más que la que tenían hasta hoy. A ver cuanto tardan los chinos/thais en copiarla. Se admiten apuestas XD


No os compreis la de Casillas! No veis que el escudo tiene el borde amarillo pa despistar a los chinos! [carcajad]
Luego lo pondrán negro como la del barsa! [carcajad]

Ya estoy viendo las hojas y hojas que se van a escribir sobre el tema.
¿Que apostamos?


Totalmente daeacuerdo, ademas, fijense en la pequena franja de los numeros al frente tambien
rush81 escribió:
roitas escribió:
bigbang escribió:La nueva de españa:

Imagen

No os compreis la de Casillas! No veis que el escudo tiene el borde amarillo pa despistar a los chinos! [carcajad]
Luego lo pondrán negro como la del barsa! [carcajad]

Ya estoy viendo las hojas y hojas que se van a escribir sobre el tema.
¿Que apostamos?


Totalmente daeacuerdo, ademas, fijense en la pequena franja de los numeros al frente tambien


Y ojo con la estrella de campeón de Casillas que me parece muy raro que vaya bordada tambien en amariilo con el borde negro. Me dá que esa estrella tambien será completamente negra.
bluesxman escribió:
futbito69 escribió:Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.

Mis conocidos saben perfectamente donde les consigo lo que necesitan. No es culpa mia si ellos no quieren tomar iniciativas, o no tienen internet, o no se atreven con el ingles o lo del paypal es un mundo oscuro, o les dan miedo las aduanas. La web del chino que dices no se cual es. En cualquier caso, no habra ni uno mio.
Espero que no seas comprador de camisetas de Malaga, Betis o Bilbao, o personalizadas de niño pequeño del Madrid. Porque si puedes acceder a ellas es por gente que se lo ha currado con los chinos y thais para conseguir que las hagan. Yo, uno de ellos. Y a mi no me interesa ninguna de esas. Yo con Madrid, Barça, Atleti y España, voy dao. Pero he pulsado los botones que haya hecho falta para que las hicieran

Yo he comprado, pero no gracias a ti ni a nadie de este hilo. Estas camisetas llevan fabricandose desde que jesucristo salio de la cueva, asi que no te equivoques. Otra cosa para los buenos samaritanos: "Enseña a pescar, no les pongas el pescado sobre la mesa".
Otra cosa, a que te refieres con? "Madrid, Barca, Atleti, España, "VOY DAO".
Ese comentario es de un buen comerciante, no de un buen samaritano.
Y pulsarás botones xq te interesará, a ti como a unos cuantos como tu.
Por cierto, estoy viendo que en ebay se venden estas camisetas en lotes de 5, es más alguna foto he visto por ahi rulando sacadas de este foro.
Ya me dirás si interesa apretar botones o no... Resulta que ahora la gente esta loca por camisetas del malaga. Que cosas tiene la vida.
Lo dicho ahí dejo unas imagenes de la negra y roja del madrid de jimmy

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_712098108112011086.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011087.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 011088.jpg

Precio: 70 euros
Camisetas: 5
Aduanas: no
Tiempo pago/llegada: 7 dias

Lo dicho 5 camisetas del madrid todas correctas. Destacar que la roja de la champions ya trae el parche con las pelotitas dentro que en la ultima que pedi no lo traía. Así que todo bien.Saludos
Hola , cuando estas pagando en paypal , te salen varias opciones , una compra de porductos , de ebay , regalo , cual escojo?
rober20 escribió:Hola , cuando estas pagando en paypal , te salen varias opciones , una compra de porductos , de ebay , regalo , cual escojo?

Producto. Empiezo a enterder a bluexx
¿Alguien tiene la camiseta verde conmemorativa de Alemania?
Me gusta un montón pero aunque muchos la tienen en sus Picasa luego no tienen stock

Imagen

Gracias!
yo ayer se la pedi a jesse.iker tambien la tiene.saludos
¿Nadie sabe nada de esta camiseta?

Imagen
Menuda conversacion mas surrealista estoy teniendo con Pong.
Le pregunto si tiene un excel para enviarme con stock de manga larga y me responde: "si, tengo excel" y no me manda nada!

[+risas]
chocos voy a pedir a jimmy 12 camisetas, y estoy muy muy indeciso con la forma de envio, creeis que hay mas posibilidades que lo paren en 1 de ems o en 2 de airmail??? busco en el hilo y por lo que veo que hay opiniones para todo, me la juego mucho pidiendo una de 12 por ems?
jdzizou21 escribió:chocos voy a pedir a jimmy 12 camisetas, y estoy muy muy indeciso con la forma de envio, creeis que hay mas posibilidades que lo paren en 1 de ems o en 2 de airmail??? busco en el hilo y por lo que veo que hay opiniones para todo, me la juego mucho pidiendo una de 12 por ems?


Hay un script de aduanas que se puede consultar donde se demuestra que el 70% de los paquetes parados son de china por ems, por que comprar thailandes por airmail es mucho mas seguro, al menos es lo que dicen los datos.
Hola gente, hace tiempo que estoy desconectado de aqui, pero quiero pedirle a Bill la camiseta del Barça home de este año, que he visto que no está nada mal. A lo que voy, no le pido desde los tiempos en que solo tenia Picasa (qué tiempos aquellos) y no sé como funciona la web, hay que seguir enviandole un e-mail o se tramita todo en su página web? Saludos y gracias.
futbito69 escribió:Yo he comprado, pero no gracias a ti ni a nadie de este hilo. Estas camisetas llevan fabricandose desde que jesucristo salio de la cueva, asi que no te equivoques. Otra cosa para los buenos samaritanos: "Enseña a pescar, no les pongas el pescado sobre la mesa".

La thai del Malaga esta disponible para que se la pilles tu a los thais desde la 85-86. Yo mismo tengo una de Lauridsen
Yo me refiero a camisetas nuevas. No a las de siempre. Se supone que si alguien entra en el hilo, es capaz de hacerlo por si mismo
Para lo de enseñar a pescar... te pareceria suficiente que los invitara a todos a casa a tomar cafe y hago una presentacion?. O quiza quieres que prepare unos cursos gratuitos online para mis contactos de hotmail? o a voces por la calle?
Yo tampoco debo nada a este hilo, ni a otros y aqui estoy, como otros muchos, Unas veces ayudando (seguro que hay gente que da fe) y otras veces dando collejas. No lo puedo evitar. Pero mi ratio de collejas es bastante inferior al tuyo, con menos de 10 mensajes. Esperaba que hubieras impartido alguna clase o algo. De esas de buen samaritano. Hay muchos por aqui que piden a gritos guia espiritual
futbito69 escribió:Otra cosa, a que te refieres con? "Madrid, Barca, Atleti, España, "VOY DAO".
Ese comentario es de un buen comerciante, no de un buen samaritano.

Significa que esas son las necesidades de mis conocidos y con eso me sobra. Si fuera buen comerciante diria, "VAN DAOS", lo que significa que tragarian con lo que les traiga. Cuando no es asi. Soy muy atento con sus necesidades.
futbito69 escribió:Y pulsarás botones xq te interesará, a ti como a unos cuantos como tu.
Ya me dirás si interesa apretar botones o no...

Mentira, a medias. Desconozco los intereses que mueven a otros. Ya te he dicho que ninguna de esas camisetas me interesan. Pero si me interesa el saber que podemos dictar el mercado y por ello estuve (junto con otros ususarios interesados) "presionando" a los proveedores. Aunque suene pedante, se trata de un estudio. Que vean que lo que les pedimos se vende bien y que sean luego ellos los que nos pregunten a la hora de sacar camisetas nuevas (que tampoco me interesaran, ya que voy dao con las mencionadas anteriormente.
Lo que si he presionado, mucho, mucho es para poder personalizar las de niño. Lo voy consiguiendo. Y si tu puedes disfrutar de esa ventaja a partir de ahora, no entiendo que haces criticando el porque de mi interes.
futbito69 escribió:Resulta que ahora la gente esta loca por camisetas del malaga. Que cosas tiene la vida.
[/quote]
Yo estoy tan sorprendido como tu. Sigo sin entenderlo
xek94 escribió:Hola gente, hace tiempo que estoy desconectado de aqui, pero quiero pedirle a Bill la camiseta del Barça home de este año, que he visto que no está nada mal. A lo que voy, no le pido desde los tiempos en que solo tenia Picasa (qué tiempos aquellos) y no sé como funciona la web, hay que seguir enviandole un e-mail o se tramita todo en su página web? Saludos y gracias.


Lo único que ha cambiado es que ahora tiene todos los productos en la web,para tema de pedidos hay que mandarle e-mail y para tema de tracking en su web,espero te sirva de ayuda.
rush81 escribió:
jdzizou21 escribió:chocos voy a pedir a jimmy 12 camisetas, y estoy muy muy indeciso con la forma de envio, creeis que hay mas posibilidades que lo paren en 1 de ems o en 2 de airmail??? busco en el hilo y por lo que veo que hay opiniones para todo, me la juego mucho pidiendo una de 12 por ems?


Hay un script de aduanas que se puede consultar donde se demuestra que el 70% de los paquetes parados son de china por ems, por que comprar thailandes por airmail es mucho mas seguro, al menos es lo que dicen los datos.


te refieres a los scripts normales o hay otro de aduanas solo¿¿ pues mejor no me arriesgo y lo voy a pedir en 2 airmail , muchas gracias!
Di Canio escribió:
xek94 escribió:Hola gente, hace tiempo que estoy desconectado de aqui, pero quiero pedirle a Bill la camiseta del Barça home de este año, que he visto que no está nada mal. A lo que voy, no le pido desde los tiempos en que solo tenia Picasa (qué tiempos aquellos) y no sé como funciona la web, hay que seguir enviandole un e-mail o se tramita todo en su página web? Saludos y gracias.


Lo único que ha cambiado es que ahora tiene todos los productos en la web,para tema de pedidos hay que mandarle e-mail y para tema de tracking en su web,espero te sirva de ayuda.


Vale gracias, ha cambiado de e-mail? O sigue siendo el de wavefutbol@gmail.com? Saludos
jdzizou21 escribió:
rush81 escribió:
jdzizou21 escribió:chocos voy a pedir a jimmy 12 camisetas, y estoy muy muy indeciso con la forma de envio, creeis que hay mas posibilidades que lo paren en 1 de ems o en 2 de airmail??? busco en el hilo y por lo que veo que hay opiniones para todo, me la juego mucho pidiendo una de 12 por ems?


Hay un script de aduanas que se puede consultar donde se demuestra que el 70% de los paquetes parados son de china por ems, por que comprar thailandes por airmail es mucho mas seguro, al menos es lo que dicen los datos.


te refieres a los scripts normales o hay otro de aduanas solo¿¿ pues mejor no me arriesgo y lo voy a pedir en 2 airmail , muchas gracias!


http://www.sufmart.com/eol/aduanas_resultados.php

230 paquetes reportados, de los que 14 han sido parados y de ellos sólo 3 venian de thailandia por airmail.
he estao viendo el script de aduanas y QUIEN ES ESTE BURRO??? XD XD XD

156 18/07/2011 Danielito34 Tailandia Thailand Post 35 8.75 kg SI
Alguien sabe que significa este mensaje que aparece en la página http://www.worldsoccermarket.com?

"Por favor, no escribir los detalles de la camisa de Paypal,
por favor enviar a mi correo electrónico (worldsoccermarket@gmail.com)
Porque yo no veo detalle en Paypal."
microbicro escribió:Alguien sabe que significa este mensaje que aparece en la página http://www.worldsoccermarket.com?

"Por favor, no escribir los detalles de la camisa de Paypal,
por favor enviar a mi correo electrónico (worldsoccermarket@gmail.com)
Porque yo no veo detalle en Paypal."



Dice justo lo que dice. Que no le pongas la camiseta que quieres en la info del paypal pq no lo lee. Que le envíes un mail con esos detalles.
Recibidas camisetas del Zaragoza de Teewara, calidad cojonuda y medidas como deben ser.

Imagen
Imagen

Talla M, 53cm de ancho, 74 de Largo.
tsk_zgz escribió:Recibidas camisetas del Zaragoza de Teewara, calidad cojonuda y medidas como deben ser.

Imagen
Imagen

Talla M, 53cm de ancho, 74 de Largo.


Joder con el zaragoza no? para no ser uno de los grandes "con perdon" ya tienen su thai shirt! jeje muy bien. Si lo hicieran con todos seria la bomba ya.
Hola

busco camiseta Uruguay 2ª equipación, pero en los pocos enlaces que he visto o no aparece o si esta me dicen que no tienen. [+furioso] Alguien me puede ayudar. [poraki]
Gracias
Nerol
tsk_zgz escribió:Recibidas camisetas del Zaragoza de Teewara, calidad cojonuda y medidas como deben ser.

Imagen
Imagen

Talla M, 53cm de ancho, 74 de Largo.



Estoy acostumbrado a ver el logo plástico de Adidas en la parte inferior de la camiseta, esta no la lleva? aparte de eso se ve muy bonita
messius escribió:¿Nadie sabe nada de esta camiseta?

Imagen


yo he visto la blanca, a ver si la encuentro.
42628 respuestas