conde_cadista escribió:Últimamente está Bill saturadillo??
Desde hace 2 semanas íbamos intercambiando mails casi a diario, y cuando ya estaba solo confirmado, le dije que me diera la dirección de su paypal el día 2 de noviembre.
Desde entonces, no sé más nada de él.
mrt escribió:una duda:
como puede ser que la web de salu "salusoccer.net" este registrada a nombre de un tio de Zaragoza y la situe en Galicia![]()
me lo expliqueeee
nerol007 escribió:estelamarinera escribió:dannyleone escribió:Se que lo de BILL es algo mas bajo, pero lo que pasa es que no me contesta, le hice la misma pregunta sobre el precio del pedido, y HAILI fue mas rapido al contestarme.
Obviamente aun no tengo nada pedido.
De BILL no me puedo quejar, sus camisetas fueron perfectas, pero lo malo de el, es que tarda mucho en contestar ..... dias y dias ... y me deja en ascuas!
A BILL le escribi lo mismo que a HAILI ayer o anteayer, y mira, nada aun. Estara muy saturado, y para mi el tiempo que pasa, vale oro.
Saludos!
Si no digo que este mal, pero segun los precios de Haili 7 camisetas son 122$ y no 133$.
Yo acabo de pagar 188'5$ por 11 camisetas y 1 pantalon, envio Airmail, si queria EMS 206$, todo en 1 paquete, arriesgado pero![]()
saludos
Nerol
ACTIVESYST escribió:dannyleone escribió:Bueno pedidas 3 del Atletico a Chaiwat y 7 a Haili, cuando llegue ya pondre fotos y tal ...
Vaya las del atleti te las podía haber pasado yo a precio de coste,que las tengo aqui sin dueño.
nerol007 escribió:Ahora me surge la duda que muchos teneis, realmente todos los vendedores de la 1ª pagina son chinos o tailandeses, tambien puede ser que Haili se conecte a esta pagina y lea nuestro foro (en castellano). Os remito email:
I have seen your message on the eol forum, but I feel sad because you leave the incorrect information.
For 11 jersey and 1 short, I give you the 188.5$ by ems in one package. I never give you the price 188.5$ by airmail and 206$ by ems.
Ahí dejo la duda.
saludos
Aqui os lo dejo y espero que no me acribilléis...
franbetico10 escribió:Buenas creo recordar que Bill estaba pidiendo los dorsales y nombres del BETIS para la realización de las camisetas aqui dejo mi aportación para que se lo envieis a Bill ya que yo no tengo contacto con el pero quiero aportar mi granito de arenaAqui os lo dejo y espero que no me acribilléis...
Letras: http://img88.imageshack.us/img88/4355/letrasc.png
Numeros: http://img836.imageshack.us/img836/1995/numeroq.png
Un saludo y disculpad por la calidad pero es lo mejor que e podido conseguir
Nombres y dorsales del Real Betis Balompié:
1- Goitia
2- Isidoro
3- Mario
4- Amaya
5- Dorado
7- Juanma
8- Matilla
9- Pereira
10- Beñat (Dorsal que mas se podría Vender)
11- Momo
12- Tosic
13- Castro
14- Salva S
15- Ustariz
16- Santa Cruz
17- Chica
18- Iriney (Dorsal que mas se podría Vender)
19- Jorge Molina (Dorsal que mas se podría Vender)
20- Jefferson Montero
21- Cañas
22- Nelson
23- Nacho
24- Rubén Castro (Dorsal que mas se podría Vender "el que mas seguro se venda al 100%" )
25- Fabricio
26- Miki Roqué (Dorsal que mas se podría Vender "Animo Miki Roqué")
27- Vadillo
28- Ezequiel
29- Adrián
Gracias tio!
Esto si que es empezar con buen pie jeje
Edito: Para los que preguntaban ayer por los paquetes que llevan desde el dia 2 en ''salida de la oficina...'' y no cambiaban.
He mirado en correos, y efectivamente no se ha movido, el ultimo estado es del dia 2.
Pero acabo de mirar en EMS y llevan desde el dia 7 en aduanas de España. Vamos, que estos de correos actualizan los estados perfectamente![]()
estelamarinera escribió:Edito: Para los que preguntaban ayer por los paquetes que llevan desde el dia 2 en ''salida de la oficina...'' y no cambiaban.
He mirado en correos, y efectivamente no se ha movido, el ultimo estado es del dia 2.
Pero acabo de mirar en EMS y llevan desde el dia 7 en aduanas de España. Vamos, que estos de correos actualizan los estados perfectamente
jose8894 escribió:he buscado sobre esto y no me ha quedado nada claro, he realizado ya varios pedidos pero siempre de camisetas y he visto en varias páginas que venden equipaciones completas, camiseta y pantalones, necesitaria hay un pedido de 10 equipaciones para un equipo de camisetas y pantalones, alguien conoce a alguno de los chinos/tailandeses de aquí que vendan equipaciones completas por menos de 25€? un saludo y gracias, espero que podáis ayudarme.
bockeron escribió:de equipos de futbol conocidos? pues todos los chinos de la primera pagina,,por ejemplo,,,
messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16624
¡Un saludo y gracias!
estelamarinera escribió:messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...
¡Un saludo y gracias!
Ni te molestes en comprar ese chandal.
estelamarinera escribió:messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...
¡Un saludo y gracias!
Jamb10 escribió:La camiseta del Sevilla:
http://www.hawkjersey.com/viewsbig.asp? ... jersey.com
Acabo de recibir un chandal de bill y no se como enseñaros las fotos por si os sirven de algo...es tipo chubasquero pero la verdad mejor de lo que esperaba por lo que deciais por aqui, y por ese precio...que mas se puede pedir jajaja![]()
Un saludo.
Edito: Tambien esta la 2º del Villarreal.

vladi19 escribió:estelamarinera escribió:messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...
¡Un saludo y gracias!
mala calidad ese chandal o que? no hay chandals de calidad thai de futbol?
estelamarinera escribió:Jamb10 escribió:La camiseta del Sevilla:
http://www.hawkjersey.com/viewsbig.asp? ... jersey.com
Acabo de recibir un chandal de bill y no se como enseñaros las fotos por si os sirven de algo...es tipo chubasquero pero la verdad mejor de lo que esperaba por lo que deciais por aqui, y por ese precio...que mas se puede pedir jajaja![]()
Un saludo.
Edito: Tambien esta la 2º del Villarreal.
Te ha faltado decir, la camiseta del Sevilla, china-chinaca.
Las fotos subelas desde la pagina de imageshack o imagevenue
vladi19 si os limitarias a leer un poco veriais que chandals calidad thai y de esta temporada, solo esta el del Madrid.
songokupmp escribió:Tan mala es la calidad de ese chandal o que??? Por la foto tiene buena pinta....
lo siento pero es que como aqui faltas un poco y hay 5 paginas escritas, y cuando terminas de leer esas 5 paginas vuelve a haber otras 5 y cada uno hablando de mil cosas pues no puedo estar todo el dia aqui lo siento por la pregunta, gracias, entonces solo los del madrid son los que merecne la pena el resto nada, y de calidad thai entonces solo esta camisetas, chaquetas y pantalones el resto no hay nada, y luego de chinathai si estan la mayoria de los chandals no?
lo siento pero es que como aqui faltas un poco y hay 5 paginas escritas, y cuando terminas de leer esas 5 paginas vuelve a haber otras 5 y cada uno hablando de mil cosas pues no puedo estar todo el dia aqui lo siento por la pregunta, gracias, entonces solo los del madrid son los que merecne la pena el resto nada, y de calidad thai entonces solo esta camisetas, chaquetas y pantalones el resto no hay nada, y luego de chinathai si estan la mayoria de los chandals no?
vladi19 escribió:
Ajam gracias por la aclaracion, y las chaquetas si fabrican thais o chinas no?
estelamarinera escribió:vladi19 escribió:
Las chaquetas igual que los chandals.
Solo algunos thais de verdad como Winny, y no se si alguno mas tienen chaquetas fabricadas en Tailandia.
vladi19 escribió:estelamarinera escribió:vladi19 escribió:
Las chaquetas igual que los chandals.
Solo algunos thais de verdad como Winny, y no se si alguno mas tienen chaquetas fabricadas en Tailandia.
perfecto entonces solo camisetas thai el resto todo es chino.
¡Un saludo y gracias!
messius escribió:estelamarinera escribió:messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...
¡Un saludo y gracias!
Gracias por avisarme estelamarinera. Sin que sean de equipos de fútbol, ¿hay algún chandal de buena calidad? ¿Dónde lo puedo comprar?
hilo de compras en china o de taobao
¡Un saludo!
bluesxman escribió:
Pues mira que no me disgustan las trasparencias. Pero me gustan mas cuando las llevan otros. Igual triunfa para el proximo orgullo gay
rula escribió:Hacer tratos con Bill da gusto cuando tienes "ganas" de trabajar. en 5 minutos hemos cruzado 4 emails, hablando de calidad de determinadas prendas, y he cerrado el envio de dos paketes por EMS. en total 12 prendas, entre camisas de futbol, equipaciones, algum gallumbo CK 2 chaquetas adidas, y un pullover adidas. cuando llegue pondre fotos de todo![]()
Hi Salu, I have a few questions to order shirts, I want the shirt away of the Manchester City, with number "21", name "Silva", size "S" and quality "Thailand", and I want know if it´s possible or no.
How much would my order cost?
This is the shirt: https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 5543090402
My name is Jonatan, I´m from Spain.
If is possible, I do the order.

Jamb10 escribió:bluesxman escribió:
Pues mira que no me disgustan las trasparencias. Pero me gustan mas cuando las llevan otros. Igual triunfa para el proximo orgullo gay
Yo solo lo he puesto para que toda aquella gente que pregunta por ella sepa que al menos ya esta hecha...solo falta que la hagan en calidad thai
estelamarinera escribió:franbetico10 escribió:Buenas creo recordar que Bill estaba pidiendo los dorsales y nombres del BETIS para la realización de las camisetas aqui dejo mi aportación para que se lo envieis a Bill ya que yo no tengo contacto con el pero quiero aportar mi granito de arenaAqui os lo dejo y espero que no me acribilléis...
Letras: http://img88.imageshack.us/img88/4355/letrasc.png
Numeros: http://img836.imageshack.us/img836/1995/numeroq.png
Un saludo y disculpad por la calidad pero es lo mejor que e podido conseguir
Nombres y dorsales del Real Betis Balompié:
1- Goitia
2- Isidoro
3- Mario
4- Amaya
5- Dorado
7- Juanma
8- Matilla
9- Pereira
10- Beñat (Dorsal que mas se podría Vender)
11- Momo
12- Tosic
13- Castro
14- Salva S
15- Ustariz
16- Santa Cruz
17- Chica
18- Iriney (Dorsal que mas se podría Vender)
19- Jorge Molina (Dorsal que mas se podría Vender)
20- Jefferson Montero
21- Cañas
22- Nelson
23- Nacho
24- Rubén Castro (Dorsal que mas se podría Vender "el que mas seguro se venda al 100%" )
25- Fabricio
26- Miki Roqué (Dorsal que mas se podría Vender "Animo Miki Roqué")
27- Vadillo
28- Ezequiel
29- Adrián
Gracias tio!
Esto si que es empezar con buen pie jeje
Edito: Para los que preguntaban ayer por los paquetes que llevan desde el dia 2 en ''salida de la oficina...'' y no cambiaban.
Pero acabo de mirar en EMS y llevan desde el dia 7 en aduanas de España. Vamos, que estos de correos actualizan los estados perfectamente
un saludo.
Pero tienen muchas que no se ven en otro sitio y que no estaría mal que las hicieran. Sevilla, Lille, Chivas, Valencia (Senyera).. Mendiola_8_1 escribió:vladi19 escribió:kit de niños tienen calidad thai verdaD?
Solo tiene Krit
vladi19 escribió:Mendiola_8_1 escribió:vladi19 escribió:kit de niños tienen calidad thai verdaD?
Solo tiene Krit
solo krit? y hay diferencia de las chinathai de niño?
vladi19 escribió:Mendiola_8_1 escribió:vladi19 escribió:kit de niños tienen calidad thai verdaD?
Solo tiene Krit
solo krit? y hay diferencia de las chinathai de niño?
sidneyjhago escribió:SIZE : S --> Age 3-5 years Chest 30 inches , Leagth 21 inches , Waist of shorts 18-22 inches SIZE : M --> Age 5-7 years Chest 32 inches , Leagth 22 inches , Waist of shorts 20-24 inches SIZE : L --> Age 7-10 years Chest 34 inches , Length 23 inches , Waist of shorts 22-26 inches SIZE : XL --> Age 10-13 years Chest 36 inches , Length 24 inches , Waist of shorts 24-28 inches
sacado del picasa de krit,espero que sirva de algo
j07a escribió:Hoy estaba cerrando un pedido con Pong y me ha dicho el precio en EUROS, weno y eos que si le pago confirme y le ponga direccion bla bla bla...
La pregunta es en Paypal le pago en Euros?¿ o en dolares como siempre leo aqui que se hace?¿