[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

una duda:

como puede ser que la web de salu "salusoccer.net" este registrada a nombre de un tio de Zaragoza y la situe en Galicia :-?

me lo expliqueeee :-?
conde_cadista escribió:Últimamente está Bill saturadillo??

Desde hace 2 semanas íbamos intercambiando mails casi a diario, y cuando ya estaba solo confirmado, le dije que me diera la dirección de su paypal el día 2 de noviembre.

Desde entonces, no sé más nada de él. :(

Saturadillo, no. Lo siguiente... tampoco. Lo siguiente. Pero es lo que tiene ser el unico vendedor en China

mrt escribió:una duda:

como puede ser que la web de salu "salusoccer.net" este registrada a nombre de un tio de Zaragoza y la situe en Galicia :-?

me lo expliqueeee :-?

A mi no me sorprende. La cosa del internet en China esta dura. Tendra un amigo/cliente que le ofrezca esa ayuda. Aunque no lo creas, los chinos tienen problemas para una cosa tan simple como subir fotos a un picasa. Yo las he tenido que subir por mas de uno. Y Jimmy, por decirte uno, no puede acceder al picasa de Salu o la web de Bill
nerol007 escribió:
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:Se que lo de BILL es algo mas bajo, pero lo que pasa es que no me contesta, le hice la misma pregunta sobre el precio del pedido, y HAILI fue mas rapido al contestarme.

Obviamente aun no tengo nada pedido.

De BILL no me puedo quejar, sus camisetas fueron perfectas, pero lo malo de el, es que tarda mucho en contestar ..... dias y dias ... y me deja en ascuas!

A BILL le escribi lo mismo que a HAILI ayer o anteayer, y mira, nada aun. Estara muy saturado, y para mi el tiempo que pasa, vale oro.

Saludos!


Si no digo que este mal, pero segun los precios de Haili 7 camisetas son 122$ y no 133$.


Yo acabo de pagar 188'5$ por 11 camisetas y 1 pantalon, envio Airmail, si queria EMS 206$, todo en 1 paquete, arriesgado pero [mad]
saludos

Nerol


Quiero rectificar precios, segun me ha correjido Haili ( tiene razón), el precio que me dio es de 188,5$ envio por EMS
Ahora me surge la duda que muchos teneis, realmente todos los vendedores de la 1ª pagina son chinos o tailandeses, tambien puede ser que Haili se conecte a esta pagina y lea nuestro foro (en castellano). Os remito email:
I have seen your message on the eol forum, but I feel sad because you leave the incorrect information.
For 11 jersey and 1 short, I give you the 188.5$ by ems in one package. I never give you the price 188.5$ by airmail and 206$ by ems.
Ahí dejo la duda.

saludos
ACTIVESYST escribió:
dannyleone escribió:Bueno pedidas 3 del Atletico a Chaiwat y 7 a Haili, cuando llegue ya pondre fotos y tal ...


Vaya las del atleti te las podía haber pasado yo a precio de coste,que las tengo aqui sin dueño. }:/

Imagen
nerol007 escribió:Ahora me surge la duda que muchos teneis, realmente todos los vendedores de la 1ª pagina son chinos o tailandeses, tambien puede ser que Haili se conecte a esta pagina y lea nuestro foro (en castellano). Os remito email:
I have seen your message on the eol forum, but I feel sad because you leave the incorrect information.
For 11 jersey and 1 short, I give you the 188.5$ by ems in one package. I never give you the price 188.5$ by airmail and 206$ by ems.
Ahí dejo la duda.

saludos


Cual es la duda que surge de que tengan acceso al foro?
Los chinos de la primera pagina son Chinos de china. Estan todos en la misma zona y se encuentran por la calle. Ayer mismo me dijo Jimmy que vio a Bill por el mercado, buscando un tio para imprimir camisetas. Yo hablo con ellos en mi modesto chino y me contestan y corrigen.
No se de donde salen estas suposiciones.
Buenas creo recordar que Bill estaba pidiendo los dorsales y nombres del BETIS para la realización de las camisetas aqui dejo mi aportación para que se lo envieis a Bill ya que yo no tengo contacto con el pero quiero aportar mi granito de arena ;) Aqui os lo dejo y espero que no me acribilléis...

Letras: http://img88.imageshack.us/img88/4355/letrasc.png

Numeros: http://img836.imageshack.us/img836/1995/numeroq.png

Un saludo y disculpad por la calidad pero es lo mejor que e podido conseguir ;)

Nombres y dorsales del Real Betis Balompié:

1- Goitia
2- Isidoro
3- Mario
4- Amaya
5- Dorado
7- Juanma
8- Matilla
9- Pereira
10- Beñat (Dorsal que mas se podría Vender)
11- Momo
12- Tosic
13- Castro
14- Salva S
15- Ustariz
16- Santa Cruz
17- Chica
18- Iriney (Dorsal que mas se podría Vender)
19- Jorge Molina (Dorsal que mas se podría Vender)
20- Jefferson Montero
21- Cañas
22- Nelson
23- Nacho
24- Rubén Castro (Dorsal que mas se podría Vender "el que mas seguro se venda al 100%" )
25- Fabricio
26- Miki Roqué (Dorsal que mas se podría Vender "Animo Miki Roqué")
27- Vadillo
28- Ezequiel
29- Adrián
franbetico10 escribió:Buenas creo recordar que Bill estaba pidiendo los dorsales y nombres del BETIS para la realización de las camisetas aqui dejo mi aportación para que se lo envieis a Bill ya que yo no tengo contacto con el pero quiero aportar mi granito de arena ;) Aqui os lo dejo y espero que no me acribilléis...
Letras: http://img88.imageshack.us/img88/4355/letrasc.png

Numeros: http://img836.imageshack.us/img836/1995/numeroq.png

Un saludo y disculpad por la calidad pero es lo mejor que e podido conseguir ;)

Nombres y dorsales del Real Betis Balompié:

1- Goitia
2- Isidoro
3- Mario
4- Amaya
5- Dorado
7- Juanma
8- Matilla
9- Pereira
10- Beñat (Dorsal que mas se podría Vender)
11- Momo
12- Tosic
13- Castro
14- Salva S
15- Ustariz
16- Santa Cruz
17- Chica
18- Iriney (Dorsal que mas se podría Vender)
19- Jorge Molina (Dorsal que mas se podría Vender)
20- Jefferson Montero
21- Cañas
22- Nelson
23- Nacho
24- Rubén Castro (Dorsal que mas se podría Vender "el que mas seguro se venda al 100%" )
25- Fabricio
26- Miki Roqué (Dorsal que mas se podría Vender "Animo Miki Roqué")
27- Vadillo
28- Ezequiel
29- Adrián


Gracias tio!
Esto si que es empezar con buen pie jeje ;)


Edito: Para los que preguntaban ayer por los paquetes que llevan desde el dia 2 en ''salida de la oficina...'' y no cambiaban.
He mirado en correos, y efectivamente no se ha movido, el ultimo estado es del dia 2.
Pero acabo de mirar en EMS y llevan desde el dia 7 en aduanas de España. Vamos, que estos de correos actualizan los estados perfectamente [+furioso]
estelamarinera escribió:Edito: Para los que preguntaban ayer por los paquetes que llevan desde el dia 2 en ''salida de la oficina...'' y no cambiaban.
He mirado en correos, y efectivamente no se ha movido, el ultimo estado es del dia 2.
Pero acabo de mirar en EMS y llevan desde el dia 7 en aduanas de España. Vamos, que estos de correos actualizan los estados perfectamente [+furioso]


Si es que son muchos años en la CIA...
Nuevo record, nunca me habia tardado tan poco. Lo minimo habian sido 7 dias.
Es un pedido de bill con 3 camisetas, 1 kit de niño y 2 pantalones. Enviado por ems

Fechas Estados
06/11/2011 Admitido
06/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/11/2011 En tránsito
08/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/11/2011 En tránsito
09/11/2011 En proceso de entrega
09/11/2011 En proceso de entrega
09/11/2011 En proceso de entrega
09/11/2011 En proceso de entrega
09/11/2011 En proceso de entrega
he buscado sobre esto y no me ha quedado nada claro, he realizado ya varios pedidos pero siempre de camisetas y he visto en varias páginas que venden equipaciones completas, camiseta y pantalones, necesitaria hay un pedido de 10 equipaciones para un equipo de camisetas y pantalones, alguien conoce a alguno de los chinos/tailandeses de aquí que vendan equipaciones completas por menos de 25€? un saludo y gracias, espero que podáis ayudarme.
jose8894 escribió:he buscado sobre esto y no me ha quedado nada claro, he realizado ya varios pedidos pero siempre de camisetas y he visto en varias páginas que venden equipaciones completas, camiseta y pantalones, necesitaria hay un pedido de 10 equipaciones para un equipo de camisetas y pantalones, alguien conoce a alguno de los chinos/tailandeses de aquí que vendan equipaciones completas por menos de 25€? un saludo y gracias, espero que podáis ayudarme.


Cualquier chino de la primera pagina te vende 10 camisetas y 10 pantalones por menos de 25 euros.
Teniendo en cuenta que 10 camisetas salen a no mas de 16$ y que los pantalones valen 5$ saca cuentas.
de equipos de futbol conocidos? pues todos los chinos de la primera pagina,,por ejemplo,,,
bockeron escribió:de equipos de futbol conocidos? pues todos los chinos de la primera pagina,,por ejemplo,,,


El problema con el pedido de bill que esta no sabemos donde, es que viene una del malaga azul y queria haberla llevado contra el Betis, esperemos que la tenga para el villarreal.
Aunque creo que voy a pedir a Algun thai que me mande la que han sacado ya.
Buenas!!
Muy finas las camisetas del Barça de Bill .... cada vez mas.... antes , por ejemplo cuando tenia el modelo away con el escudo chato , eran mucho mas gruesas , ahora parecen unas medias de señora!!! se ven las etiquetas de dentro laterales... lo malo es que me ha llegado una home , y comparada con la del PSG que me llego' tambien , es mucho mas fina....
que raro que solo pase en las del Barça , o almenos me lo parece a mi...
un saludo!!!
¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16624

¡Un saludo y gracias!

PD: ¿Se sabe algo de esta camiseta? La quiero como sea [carcajad]

Imagen
messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16624

¡Un saludo y gracias!


Ni te molestes en comprar ese chandal.
estelamarinera escribió:
messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16624

¡Un saludo y gracias!


Ni te molestes en comprar ese chandal.


+1... Es repetir siempre lo mismo.. [buuuaaaa]
La camiseta del Sevilla:
http://www.hawkjersey.com/viewsbig.asp? ... jersey.com

Acabo de recibir un chandal de bill y no se como enseñaros las fotos por si os sirven de algo...es tipo chubasquero pero la verdad mejor de lo que esperaba por lo que deciais por aqui, y por ese precio...que mas se puede pedir jajaja [ayay]

Un saludo.

Edito: Tambien esta la 2º del Villarreal.
estelamarinera escribió:
messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16624

¡Un saludo y gracias!


Ni te molestes en comprar ese chandal.


mala calidad ese chandal o que? no hay chandals de calidad thai de futbol?
Jamb10 escribió:La camiseta del Sevilla:
http://www.hawkjersey.com/viewsbig.asp? ... jersey.com

Acabo de recibir un chandal de bill y no se como enseñaros las fotos por si os sirven de algo...es tipo chubasquero pero la verdad mejor de lo que esperaba por lo que deciais por aqui, y por ese precio...que mas se puede pedir jajaja [ayay]

Un saludo.

Edito: Tambien esta la 2º del Villarreal.


Te ha faltado decir, la camiseta del Sevilla, china-chinaca.

Las fotos subelas desde la pagina de imageshack o imagevenue ;)

vladi19 si os limitarias a leer un poco veriais que chandals calidad thai y de esta temporada, solo esta el del Madrid.
Tan mala es la calidad de ese chandal o que??? Por la foto tiene buena pinta....

vladi19 escribió:
estelamarinera escribió:
messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16624

¡Un saludo y gracias!


Ni te molestes en comprar ese chandal.


mala calidad ese chandal o que? no hay chandals de calidad thai de futbol?
estelamarinera escribió:
Jamb10 escribió:La camiseta del Sevilla:
http://www.hawkjersey.com/viewsbig.asp? ... jersey.com

Acabo de recibir un chandal de bill y no se como enseñaros las fotos por si os sirven de algo...es tipo chubasquero pero la verdad mejor de lo que esperaba por lo que deciais por aqui, y por ese precio...que mas se puede pedir jajaja [ayay]

Un saludo.

Edito: Tambien esta la 2º del Villarreal.


Te ha faltado decir, la camiseta del Sevilla, china-chinaca.

Las fotos subelas desde la pagina de imageshack o imagevenue ;)

vladi19 si os limitarias a leer un poco veriais que chandals calidad thai y de esta temporada, solo esta el del Madrid.


lo siento pero es que como aqui faltas un poco y hay 5 paginas escritas, y cuando terminas de leer esas 5 paginas vuelve a haber otras 5 y cada uno hablando de mil cosas pues no puedo estar todo el dia aqui lo siento por la pregunta, gracias, entonces solo los del madrid son los que merecne la pena el resto nada, y de calidad thai entonces solo esta camisetas, chaquetas y pantalones el resto no hay nada, y luego de chinathai si estan la mayoria de los chandals no?
songokupmp escribió:Tan mala es la calidad de ese chandal o que??? Por la foto tiene buena pinta....




La foto es una simple foto hecha por photosop o cualquier otro programa de edicion.
Si ademas, solo hay que ver el del año pasado:

https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 4231357442
https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 9938889762

lo siento pero es que como aqui faltas un poco y hay 5 paginas escritas, y cuando terminas de leer esas 5 paginas vuelve a haber otras 5 y cada uno hablando de mil cosas pues no puedo estar todo el dia aqui lo siento por la pregunta, gracias, entonces solo los del madrid son los que merecne la pena el resto nada, y de calidad thai entonces solo esta camisetas, chaquetas y pantalones el resto no hay nada, y luego de chinathai si estan la mayoria de los chandals no?


No hay calidad de chandals china thai.
Son chinos, o tailandes, ambos fabricados en china.
Los tailandeses no fabrican chandals.
lo siento pero es que como aqui faltas un poco y hay 5 paginas escritas, y cuando terminas de leer esas 5 paginas vuelve a haber otras 5 y cada uno hablando de mil cosas pues no puedo estar todo el dia aqui lo siento por la pregunta, gracias, entonces solo los del madrid son los que merecne la pena el resto nada, y de calidad thai entonces solo esta camisetas, chaquetas y pantalones el resto no hay nada, y luego de chinathai si estan la mayoria de los chandals no?


No hay calidad de chandals china thai.
Son chinos, o tailandes, ambos fabricados en china.
Los tailandeses no fabrican chandals.[/quote]

Ajam gracias por la aclaracion, y las chaquetas si fabrican thais o chinas no?
vladi19 escribió:
Ajam gracias por la aclaracion, y las chaquetas si fabrican thais o chinas no?


Las chaquetas igual que los chandals.
Solo algunos thais de verdad como Winny, y no se si alguno mas tienen chaquetas fabricadas en Tailandia.
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:
Ajam gracias por la aclaracion, y las chaquetas si fabrican thais o chinas no?


Las chaquetas igual que los chandals.
Solo algunos thais de verdad como Winny, y no se si alguno mas tienen chaquetas fabricadas en Tailandia.


perfecto entonces solo camisetas thai el resto todo es chino.
vladi19 escribió:
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:
Ajam gracias por la aclaracion, y las chaquetas si fabrican thais o chinas no?


Las chaquetas igual que los chandals.
Solo algunos thais de verdad como Winny, y no se si alguno mas tienen chaquetas fabricadas en Tailandia.


perfecto entonces solo camisetas thai el resto todo es chino.


Veo que no te ha quedado claro nada de lo que te he explicado.

Te voy a hacer un crokis, porque esto es mas facil que jugar al parchis, pero no se que os pasa.

CHINA:

- Camisetas, 3 tipos, calidad china normal, calidad china top, calidad tailandesa.
- Pantalones, 2 tipos, calidad china top, calidad tailandesa.
- Chandals, 2 tipos, calidad china, calidad tailandesa.
- Chaquetas, 2 tipos, calidad china, calidad tailandesa.

TAILANDIA:

- Camisetas, SOLO CALIDAD TAILANDESA.
- Pantalones, SOLO CALIDAD TAILANDESA.
- Chaquetas (no todos los tailandeses las tienen), SOLO CALIDAD TAILANDESA.

Que cuando decimos calidad thai, o china-thai, es una simple aclaracion para remarcar que unas se fabrican en TAILANDIA, y otras en CHINA. No significa que los chinos fabrican calidad china-thai y tambien calidad thai.
''China-thai'' es una simple aclaracion.
Os armais unos jaleos con esto cuando no tiene el mas minimo misterio... [mad]
Jamb10 escribió:La camiseta del Sevilla:
http://www.hawkjersey.com/viewsbig.asp? ... jersey.com

Pues mira que no me disgustan las trasparencias. Pero me gustan mas cuando las llevan otros. Igual triunfa para el proximo orgullo gay
Hacer tratos con Bill da gusto cuando tienes "ganas" de trabajar. en 5 minutos hemos cruzado 4 emails, hablando de calidad de determinadas prendas, y he cerrado el envio de dos paketes por EMS. en total 12 prendas, entre camisas de futbol, equipaciones, algum gallumbo CK 2 chaquetas adidas, y un pullover adidas. cuando llegue pondre fotos de todo XD [buenazo]
estelamarinera escribió:
messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16624

¡Un saludo y gracias!


Ni te molestes en comprar ese chandal.


Gracias por avisarme estelamarinera. Sin que sean de equipos de fútbol, ¿hay algún chandal de buena calidad? ¿Dónde lo puedo comprar?

¡Un saludo!
messius escribió:
estelamarinera escribió:
messius escribió:¡Muy buenas! ¿Alguien que haya comprado este chandal? He buscado por aquí pero no he encontrado nada...

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16624

¡Un saludo y gracias!


Ni te molestes en comprar ese chandal.


Gracias por avisarme estelamarinera. Sin que sean de equipos de fútbol, ¿hay algún chandal de buena calidad? ¿Dónde lo puedo comprar?


hilo de compras en china o de taobao

¡Un saludo!
Ey chicos una pregunta sobre Sasi, por la camiseta de España como dije me pide 25$ por air mail. Con ese precio la camiseta viene como?
Quiero decir, tiene el parche de adidas y el de wcc?
Imagen

O viene sin ellos con ese precio?

Y lo del numero y nombre de atras supongo que viene sin incluir eso, aunque eso me la trae al fresco xD
bluesxman escribió:
Jamb10 escribió:La camiseta del Sevilla:
http://www.hawkjersey.com/viewsbig.asp? ... jersey.com

Pues mira que no me disgustan las trasparencias. Pero me gustan mas cuando las llevan otros. Igual triunfa para el proximo orgullo gay


Yo solo lo he puesto para que toda aquella gente que pregunta por ella sepa que al menos ya esta hecha...solo falta que la hagan en calidad thai [chulito]
rula escribió:Hacer tratos con Bill da gusto cuando tienes "ganas" de trabajar. en 5 minutos hemos cruzado 4 emails, hablando de calidad de determinadas prendas, y he cerrado el envio de dos paketes por EMS. en total 12 prendas, entre camisas de futbol, equipaciones, algum gallumbo CK 2 chaquetas adidas, y un pullover adidas. cuando llegue pondre fotos de todo XD [buenazo]

+1 y añado que ya esta mirando de hacer la nueva de españa, craaaaaaaaack!
Faltaria mas, que no hiciesen la camiseta nueva de España, con la que va a jugar la Euro, y se dediquen a hacer la del Birmingham que esta en la segunda division inglesa, y equipos asi
Hola compañeros!!

Me interesé hace un tiempo en la camiseta visitante del Manchester City con el 21 de Silva, calidad Thai y talla S como principales características, he estado leyendo bastante páginas y me decidí a enviarle un correo sobre dudas del pedido a Salu en el que le he puesto esto:

Hi Salu, I have a few questions to order shirts, I want the shirt away of the Manchester City, with number "21", name "Silva", size "S" and quality "Thailand", and I want know if it´s possible or no.

How much would my order cost?

This is the shirt: https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 5543090402

My name is Jonatan, I´m from Spain.

If is possible, I do the order.

Se lo he envié hace dos días y no me ha contestado por el momento, por lo que mi duda es si es normal que le cueste éste tiempo, o por otro lado ha pasado de mi al ser el pedido muy pequeño? Que he leido por ahí que puede pasar...

Por otro lado querría saber si algún forero que haya comprado dicha camiseta en cuestión a algún otro proveedor me comente, si es posible, la calidad, ya que he leido que Sasi está bastante bien jeje

De todas formas he fijado mi duda en quien pedir a tres proveedores que son Pong, Salu o Sasi.

Gracias por la atención y un saludo cordial! ;)

Pd. siento si es el típico post que ponen los novatos pero he leido, he hecho lo que he podido y he tenido que acudir a vosotros.
Jamb10 escribió:
bluesxman escribió:
Jamb10 escribió:La camiseta del Sevilla:
http://www.hawkjersey.com/viewsbig.asp? ... jersey.com

Pues mira que no me disgustan las trasparencias. Pero me gustan mas cuando las llevan otros. Igual triunfa para el proximo orgullo gay


Yo solo lo he puesto para que toda aquella gente que pregunta por ella sepa que al menos ya esta hecha...solo falta que la hagan en calidad thai [chulito]

Quien sabe. Quiza algun dia.
A lo mejor alguien ha pedido que le hagan 1000 piezas de calidad thai para sus amigos y familiares y cuando transcurra el tiempo acordado la fabrica las libera para los vendedores. Asi es la situacion con la del del Malaga de Bill y quien sabe si con la del Betis que ha anunciado
estelamarinera escribió:
franbetico10 escribió:Buenas creo recordar que Bill estaba pidiendo los dorsales y nombres del BETIS para la realización de las camisetas aqui dejo mi aportación para que se lo envieis a Bill ya que yo no tengo contacto con el pero quiero aportar mi granito de arena ;) Aqui os lo dejo y espero que no me acribilléis...
Letras: http://img88.imageshack.us/img88/4355/letrasc.png

Numeros: http://img836.imageshack.us/img836/1995/numeroq.png

Un saludo y disculpad por la calidad pero es lo mejor que e podido conseguir ;)

Nombres y dorsales del Real Betis Balompié:

1- Goitia
2- Isidoro
3- Mario
4- Amaya
5- Dorado
7- Juanma
8- Matilla
9- Pereira
10- Beñat (Dorsal que mas se podría Vender)
11- Momo
12- Tosic
13- Castro
14- Salva S
15- Ustariz
16- Santa Cruz
17- Chica
18- Iriney (Dorsal que mas se podría Vender)
19- Jorge Molina (Dorsal que mas se podría Vender)
20- Jefferson Montero
21- Cañas
22- Nelson
23- Nacho
24- Rubén Castro (Dorsal que mas se podría Vender "el que mas seguro se venda al 100%" )
25- Fabricio
26- Miki Roqué (Dorsal que mas se podría Vender "Animo Miki Roqué")
27- Vadillo
28- Ezequiel
29- Adrián


Gracias tio!
Esto si que es empezar con buen pie jeje ;)


Edito: Para los que preguntaban ayer por los paquetes que llevan desde el dia 2 en ''salida de la oficina...'' y no cambiaban.
He mirado en correos, y efectivamente no se ha movido, el ultimo estado es del dia 2.
Pero acabo de mirar en EMS y llevan desde el dia 7 en aduanas de España. Vamos, que estos de correos actualizan los estados perfectamente [+furioso]


jeje la verda es que sigo el foro casi todos los dias.. pero me e registrado mas que nada para aportar lo que pueda en el foro, por lo que veo tienes muy buena relación con bill, sabes que sacara bill del betis y para que fecha podria estar..?? si sera camiseta 1 , 2 , 3... calzonas.. etc.. es que soy del betis jeje y estoy impaciente ;) un saludo.
kit de niños tienen calidad thai verdaD?
vladi19 escribió:kit de niños tienen calidad thai verdaD?


Solo tiene Krit
Mirando en 'Hawkjersey' que las camisetas son bastante malillas [carcajad] Pero tienen muchas que no se ven en otro sitio y que no estaría mal que las hicieran. Sevilla, Lille, Chivas, Valencia (Senyera)..
Mendiola_8_1 escribió:
vladi19 escribió:kit de niños tienen calidad thai verdaD?


Solo tiene Krit



solo krit? y hay diferencia de las chinathai de niño?
vladi19 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
vladi19 escribió:kit de niños tienen calidad thai verdaD?


Solo tiene Krit



solo krit? y hay diferencia de las chinathai de niño?


Si usas el buscador encontraras alguna opinion que dice que son de bastante buena calidad, asi que me imagino que "algo mejor" que las china-tahi seran. Pero tratandose de kits de niño... tampoco creo que sea mucha.
vladi19 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
vladi19 escribió:kit de niños tienen calidad thai verdaD?


Solo tiene Krit



solo krit? y hay diferencia de las chinathai de niño?

Las de niño de los chinos no son calidad thai o china-thai. Son diferentes. No tiene nada que ver con las calidades de adulto. Las de Krit son un misterio, porque yo sigo el hilo, pagina a pagina y no he visto ninguna foto de las de Krit para cerciorar que sean mejores. Ademas, las de Krit solo valen para niños de mas de 8 años


Y ya que estamos con las de niños. He aqui una 16 (3 años) del Madrid personalizada por Salu. Le falta, como ya me avisó, el escudo dentro del numero (Dice que esta trabajando en ello). Pero me vale y me sobra

Imagen
SIZE : S --> Age 3-5 years Chest 30 inches , Leagth 21 inches , Waist of shorts 18-22 inches SIZE : M --> Age 5-7 years Chest 32 inches , Leagth 22 inches , Waist of shorts 20-24 inches SIZE : L --> Age 7-10 years Chest 34 inches , Length 23 inches , Waist of shorts 22-26 inches SIZE : XL --> Age 10-13 years Chest 36 inches , Length 24 inches , Waist of shorts 24-28 inches


sacado del picasa de krit,espero que sirva de algo
sidneyjhago escribió:SIZE : S --> Age 3-5 years Chest 30 inches , Leagth 21 inches , Waist of shorts 18-22 inches SIZE : M --> Age 5-7 years Chest 32 inches , Leagth 22 inches , Waist of shorts 20-24 inches SIZE : L --> Age 7-10 years Chest 34 inches , Length 23 inches , Waist of shorts 22-26 inches SIZE : XL --> Age 10-13 years Chest 36 inches , Length 24 inches , Waist of shorts 24-28 inches


sacado del picasa de krit,espero que sirva de algo

Serviria de algo si a Krit no le hubiera dado por poner las edades, que son una locura
Hoy estaba cerrando un pedido con Pong y me ha dicho el precio en EUROS, weno y eos que si le pago confirme y le ponga direccion bla bla bla...
La pregunta es en Paypal le pago en Euros?¿ o en dolares como siempre leo aqui que se hace?¿
si te idce euros, pagale en euros, a jerry job tambien es asi por ejemplo
una pregunta a los que habeis pedido camisetas NBA a Bill, cuales son las de mejor calidad las "authentica" o "revolution", y que diferencia de precio hay mas o menos?¿

Un saludo
j07a escribió:Hoy estaba cerrando un pedido con Pong y me ha dicho el precio en EUROS, weno y eos que si le pago confirme y le ponga direccion bla bla bla...
La pregunta es en Paypal le pago en Euros?¿ o en dolares como siempre leo aqui que se hace?¿


a mi me acaba de decir que no tramita pedidos Imagen
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea