[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias

Amigo canete estoy igual que tu mismo dia y mismo vendedor esperare un par de dias si no se mueve hablare con bill a ver que me dice.
diego_99 escribió:Bueno pues pedido hecho a Jimmy que ya me lo ha confirmado.
Cuando llegue pondré fotos aunque para eso queda minimo 3 semanas XD
un kit de niño Madrid home personalizada talla 18.
Juvenus away.

Te personaliza una talla 18??
A mi me dijo q para tallas mas pekeñas de la 26 solo me podia poner ronaldo
javipo4 escribió:
diego_99 escribió:Bueno pues pedido hecho a Jimmy que ya me lo ha confirmado.
Cuando llegue pondré fotos aunque para eso queda minimo 3 semanas XD
un kit de niño Madrid home personalizada talla 18.
Juvenus away.

Te personaliza una talla 18??
A mi me dijo q para tallas mas pekeñas de la 26 solo me podia poner ronaldo


Como poder se pueden personalizar todas... Luego que quede bien es otra historia.
bluesxman escribió:
maanus escribió:PEDIDO DE JIMMY
3 KITS DE NIÑO DEL REAL MADIRD BLANCOS 10/10 PESE A SER CHINA CUALITY
1 REAL MADRID ROJA CON XAVI ALONSO 10/10 HA CAMBIADO EL PARCHE DE RESPECT RESPECTO AL PEDIDO ANTERIOR ESTA TO XULO
NADA DE ADUANAS

No hay nada como mirar las cosas desde el cariño. Esos kid sets del Madrid son lamentables, lo mires por donde lo mires. El cuello es muy grande en casi todas las tallas y se nota la diferencia de color entre el cuello y el resto de la camiseta, que es otro tono de blanco. No me hacen falta ni fotos. He comprado ya a 7 chinos y son todas la misma. Si a eso le das un 10... Apaga y vamonos


Bluexman quien me aconsejas para KID Real Madrid? (solo pido que el blanco sea blanco)

Gracias ;)
Tengo una duda sobre lo de mirar trackings en su web. Salen los nombres y la fecha pero esa fecha es de cuando hace el envio o de cuando tu pagas?

Pd: hay que ver la cantiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaddddddd cantidad cantidad cantidad cantidadx1949494949, de paquetes que envia al dia el xino este!! y ademas solo almenos yo, veo envios de españa o de nombres españoles, si vieramos los de inglaterra etc el explorador petaria! no podria cargar la pagina.
Mola porque puedes ver quien se dedica a vender porque hay gente que recibe 10 paquetes al mes y mas xd.
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias


ppfff perdido,tu si que estas un poco perdido,los paquetes EMS pueden tardar de 7 a 15 dias y los airmail de 15 a 35 dias,otra cosa es que se estén recibiendo antes,pero el plazo legal para este tipo de envios es ese.Asi que nada de perdido,te lo digo por experiencia que yo tengo un paquete asi y ando tan tranquilo:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Buenas tardes , alguien me puedo confirmar si las camisetas del manchester city vienen mas pequeñas de lo normal , en mi caso se lo voy a comprar a Sasi.
estelamarinera escribió:
spain escribió:buenas a todos, perdonad por el off topic pero alguien sabe cuanto cuesta una camiseta d la nba de las de bill??

muchas gracias


28$


cualquier tipo de ellas y por airmail o como?

gracias!!
AtLetiCo escribió:
bluesxman escribió:
maanus escribió:PEDIDO DE JIMMY
3 KITS DE NIÑO DEL REAL MADIRD BLANCOS 10/10 PESE A SER CHINA CUALITY
1 REAL MADRID ROJA CON XAVI ALONSO 10/10 HA CAMBIADO EL PARCHE DE RESPECT RESPECTO AL PEDIDO ANTERIOR ESTA TO XULO
NADA DE ADUANAS

No hay nada como mirar las cosas desde el cariño. Esos kid sets del Madrid son lamentables, lo mires por donde lo mires. El cuello es muy grande en casi todas las tallas y se nota la diferencia de color entre el cuello y el resto de la camiseta, que es otro tono de blanco. No me hacen falta ni fotos. He comprado ya a 7 chinos y son todas la misma. Si a eso le das un 10... Apaga y vamonos


Bluexman quien me aconsejas para KID Real Madrid? (solo pido que el blanco sea blanco)

Gracias ;)



puessssssss cada uno tiene un punto d vista
yu seras mu eskisito por 15 pavos
spain escribió:
estelamarinera escribió:
spain escribió:buenas a todos, perdonad por el off topic pero alguien sabe cuanto cuesta una camiseta d la nba de las de bill??

muchas gracias


28$


cualquier tipo de ellas y por airmail o como?

gracias!!


Te hablo de una, por airmail.
Si por ejemplo pides 4 camisetas de futbol y una de la NBA, esa camiseta sola tambien vale 28$.
Ahora, si pides solo 1 o 2 por ems, pues seran mas caras porque el envio es mas caro.
chicos soy nuevo en esto,asi que perdon si pregunto algo que ya cansa.
resulta que quiero pedir el chandal del madrid calidad thai de bill,se que su web es
http://www.waveshirts.com pero no se como contactar con el,no me aparece ningun correo para contactar con el.....(o no lo veo),
cuanto pide por ese chandal?lo sabeis?digo con todo (gastos incluidos).
sabeis de alguien que tambien lo venda en esa calidad?
el "bill" de vendedores de la primera pagina es el mismo?
gracias
quimfrcr escribió:Tengo una duda sobre lo de mirar trackings en su web. Salen los nombres y la fecha pero esa fecha es de cuando hace el envio o de cuando tu pagas?

Pd: hay que ver la cantiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaddddddd cantidad cantidad cantidad cantidadx1949494949, de paquetes que envia al dia el xino este!! y ademas solo almenos yo, veo envios de españa o de nombres españoles, si vieramos los de inglaterra etc el explorador petaria! no podria cargar la pagina.
Mola porque puedes ver quien se dedica a vender porque hay gente que recibe 10 paquetes al mes y mas xd.

a mi eso de que salgan mis nombres/apellidos tampoco me da demasiada buena espina, pero bueno, es lo que hay [risita]
titinmegias escribió:chicos soy nuevo en esto,asi que perdon si pregunto algo que ya cansa.
resulta que quiero pedir el chandal del madrid calidad thai de bill,se que su web es
http://www.waveshirts.com pero no se como contactar con el,no me aparece ningun correo para contactar con el.....(o no lo veo),
cuanto pide por ese chandal?lo sabeis?digo con todo (gastos incluidos).
sabeis de alguien que tambien lo venda en esa calidad?
el "bill" de vendedores de la primera pagina es el mismo?
gracias

En la primera página tienes su mail para contactar con él. Preguntale sin compromisos y te responderá.
ACTIVESYST escribió:
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias


ppfff perdido,tu si que estas un poco perdido,los paquetes EMS pueden tardar de 7 a 15 dias y los airmail de 15 a 35 dias,otra cosa es que se estén recibiendo antes,pero el plazo legal para este tipo de envios es ese.Asi que nada de perdido,te lo digo por experiencia que yo tengo un paquete asi y ando tan tranquilo:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



Pues mi paquete por EMS desde el dia 2 hasta hoy hace justo una semana, asi que esperare otra, pero amigo si el tuyo es por EMS chungo no? Calcula.
maanus escribió:
bluesxman escribió:
maanus escribió:PEDIDO DE JIMMY
3 KITS DE NIÑO DEL REAL MADIRD BLANCOS 10/10 PESE A SER CHINA CUALITY
1 REAL MADRID ROJA CON XAVI ALONSO 10/10 HA CAMBIADO EL PARCHE DE RESPECT RESPECTO AL PEDIDO ANTERIOR ESTA TO XULO
NADA DE ADUANAS

No hay nada como mirar las cosas desde el cariño. Esos kid sets del Madrid son lamentables, lo mires por donde lo mires. El cuello es muy grande en casi todas las tallas y se nota la diferencia de color entre el cuello y el resto de la camiseta, que es otro tono de blanco. No me hacen falta ni fotos. He comprado ya a 7 chinos y son todas la misma. Si a eso le das un 10... Apaga y vamonos

puessssssss cada uno tiene un punto d vista
yu seras mu eskisito por 15 pavos

No los soy. Y me cuestan bastante menos que eso. Simplemente comento algo que se ve de lejos. Igual que la negra o las 2 del Barça me gusta. La cuestion es que tu les has dado un 10. Y la gente lo lee y alguno se lo cree. No es cuestion de compararla con la original, ni con la thai, ni andar con exquisiteces. Es que la camiseta no esta bien hecha. Y yo te digo que si te fijas un poco, no mucho, solo un poco, especialmente puesta en un niño, canta, pero a base de bien. Y en segun que tallas, mas. Se nota el color distinto entre cuello y resto y que el cuello puede ser bastante grande


AtLetiCo escribió:Bluexman quien me aconsejas para KID Real Madrid? (solo pido que el blanco sea blanco)

Gracias ;)

Yo he probado con 6 chinos y no he visto apenas diferencias. Se han mejorado las camisetas, eso si. Pero el cuello y la camiseta sigue siendo diferente blanco
Solo me quedaria de probar con Bill. Pero no creo que sea diferente, asi que me lo puedo evitar


1701994 escribió:hola, tengo una duda os esta respondiendo a los emails salu? esque el viernes la envie uno para perdirle el paypal para hacer un pago y no me ha respondido aun

Domingo y lunes ha estado actualizando el sistema. Hoy tenia una buena pila de mails para leer. He hablado con el a mediodia. Hoy no estaba en Guangzhou
De todas formas. El paypal es el que viene en los correos que te cruzas con el. Cualquiera de ellos. El de Salushop o el de Salusoccer
Liy0 escribió:
titinmegias escribió:chicos soy nuevo en esto,asi que perdon si pregunto algo que ya cansa.
resulta que quiero pedir el chandal del madrid calidad thai de bill,se que su web es
http://www.waveshirts.com pero no se como contactar con el,no me aparece ningun correo para contactar con el.....(o no lo veo),
cuanto pide por ese chandal?lo sabeis?digo con todo (gastos incluidos).
sabeis de alguien que tambien lo venda en esa calidad?
el "bill" de vendedores de la primera pagina es el mismo?
gracias

En la primera página tienes su mail para contactar con él. Preguntale sin compromisos y te responderá.

pero es el mismo bill de waveshirts?,es que en el mail de la primera pagina pone wavefutbol.
titinmegias escribió:
Liy0 escribió:
titinmegias escribió:chicos soy nuevo en esto,asi que perdon si pregunto algo que ya cansa.
resulta que quiero pedir el chandal del madrid calidad thai de bill,se que su web es
http://www.waveshirts.com pero no se como contactar con el,no me aparece ningun correo para contactar con el.....(o no lo veo),
cuanto pide por ese chandal?lo sabeis?digo con todo (gastos incluidos).
sabeis de alguien que tambien lo venda en esa calidad?
el "bill" de vendedores de la primera pagina es el mismo?
gracias

En la primera página tienes su mail para contactar con él. Preguntale sin compromisos y te responderá.

pero es el mismo bill de waveshirts?,es que en el mail de la primera pagina pone wavefutbol.


Es el mismo.
Como se miran los tracking en la pagina de bill?

Muchas gracias.
campillo78 escribió:Como se miran los tracking en la pagina de bill?

Muchas gracias.


Anda que preguntar a estas alturas, cuando esta explicado 100 veces y encima en la pagina de Bill tambien lo explica, de verdad que algunos no teneis perdon.

Te metes en su web, te registras, inicias sesion, le das a user center y metes el nombre de la persona que quieres buscar ;)
estelamarinera escribió:
campillo78 escribió:Como se miran los tracking en la pagina de bill?

Muchas gracias.


Anda que preguntar a estas alturas, cuando esta explicado 100 veces y encima en la pagina de Bill tambien lo explica, de verdad que algunos no teneis perdon.

Te metes en su web, te registras, inicias sesion, le das a user center y metes el nombre de la persona que quieres buscar ;)


Gracias estela marinera pero cuando inicio sesion carga la pagina y no me aparece user center, la pagina se queda igual.
estelamarinera escribió:
spain escribió:
estelamarinera escribió:buenas a todos, perdonad por el off topic pero alguien sabe cuanto cuesta una camiseta d la nba de las de bill??

muchas gracias


28$



Te hablo de una, por airmail.
Si por ejemplo pides 4 camisetas de futbol y una de la NBA, esa camiseta sola tambien vale 28$.
Ahora, si pides solo 1 o 2 por ems, pues seran mas caras porque el envio es mas caro.

muchas gracias estela!!
campillo78 escribió:
estelamarinera escribió:
campillo78 escribió:Como se miran los tracking en la pagina de bill?

Muchas gracias.


Anda que preguntar a estas alturas, cuando esta explicado 100 veces y encima en la pagina de Bill tambien lo explica, de verdad que algunos no teneis perdon.

Te metes en su web, te registras, inicias sesion, le das a user center y metes el nombre de la persona que quieres buscar ;)


Gracias estela marinera pero cuando inicio sesion carga la pagina y no me aparece user center, la pagina se queda igual.


Pues es raro.
O tu navegador esta loco, o no sabes hacerlo.
Cuando inicias sesion le das a login, y te aparece ''user center'' justo al lado de tu correo (que tu correo saldra en rojo y entre parentesis).
Hola amigos, queria saber si alguien me puede decir como despegar el nombre y el numero de la camiseta del real madrid sin hacerle mucho "daño".
Gracias por vuestro tiempo y un saludo
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias


Estoy como tu!!
Es la primera vez que pido a Bill y que me pasa
solo queda esperar....
estelamarinera escribió:
javipo4 escribió:
diego_99 escribió:Bueno pues pedido hecho a Jimmy que ya me lo ha confirmado.
Cuando llegue pondré fotos aunque para eso queda minimo 3 semanas XD
un kit de niño Madrid home personalizada talla 18.
Juvenus away.

Te personaliza una talla 18??
A mi me dijo q para tallas mas pekeñas de la 26 solo me podia poner ronaldo


Como poder se pueden personalizar todas... Luego que quede bien es otra historia.

Se lo dije y me pidio 27$ por el kit pero me dijo esto:
remember to write me (mechine cut for special)
algo de que lo puede hacer pero te cobra algo mas por tenerlo que hacer con una maquina especial.
No se si queda un churro le reclamaré.
Yo he probado con 6 chinos y no he visto apenas diferencias. Se han mejorado las camisetas, eso si. Pero el cuello y la camiseta sigue siendo diferente blanco
Solo me quedaria de probar con Bill. Pero no creo que sea diferente, asi que me lo puedo evitar


No hace falta que pruebas , ya probe yo y confirmo que en las de bill tambien es distinto blanco , canta un montón.
jaja91 escribió:
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias


Estoy como tu!!
Es la primera vez que pido a Bill y que me pasa
solo queda esperar....


Ya por curiosidad he estado mirando todos los nombres y apellidos que se me han ocurrido y todos los del dia 2 estan en la misma situacion. No se que ha podido ocurrir, el proximo no lo pido a principio de mes.
barrycai escribió:
ONECOLOR escribió:Hola buenas ante todo mi enhorabuena por este foro , os leo desde hace mucho tiempo pero aun no me habia registrado , enhorabuena por el currazo que os pegais todos .

Os quiero hablar sobre un pedido que le e hecho a krit , 24 camisetas

http://oi42.tinypic.com/ml1g1i.jpg

el precio que me a dado son 549$ que son 398€

El tiempo de envio me a dicho 7-10 dias enviados en pequeños paquetes

Total que e aceptado y e hecho el pago por paypal , el tema es que esta tarde a la hora de comer queria modificar una camiseta y llevo todo el dia esperando su respuesta pero no contesta , y la verdad me e rayado un poco.

Como veis la situacion ? la verdad es normal que tarde en contestar?

Es fiable ? Alguien a tenido agun problema? saludos gente


Una pregunta:

En cuantos paquetes te va a hacer el envío?

Saludos.


Le e dicho en paquetes pequeños y me a dicho que por paquete van 4 camisetas , cuando lleguen confirmare

saludos
Sabeis si el Paypal de Chaiwat, es:?

world_kit_shop@hotmail.com

gracias !!
¿Alguién ha pillado este chandal del Milan a Bill? Es chinorris me temo.
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17422
dannyleone escribió:Sabeis si el Paypal de Chaiwat, es:?

world_kit_shop@hotmail.com

gracias !!


Es tu 4º mensaje en lo que llevamos de dia preguntando lo mismo.
No crees que ya es suficiente?

Si te ha dado el/ella ese paypal, pues sera porque es suyo, si no para que te lo iba a dar... ¬_¬
canete escribió:Ya por curiosidad he estado mirando todos los nombres y apellidos que se me han ocurrido y todos los del dia 2 estan en la misma situacion. No se que ha podido ocurrir, el proximo no lo pido a principio de mes.

ni cuando se de la conjuncion de Saturno y Raticulí. Esos paquetes estaran en Barajas, esperando a que alguien se apiade de ellos. Yo he recibido 3 paquetes, esta semana, pasada que han tardado solo 3 dias. Uno de Guangzhou enviado el dia 1 y otro por Shanghai el dia 2. Ambos los tenia en casa el 4

No teneis experiencia alguna y salis con unas teorias conspiratorias del copon. Se ha dicho que es normal. De hecho, hay mas gente en el mismo caso. No se puede asegurar que no vaya a pasar nada, pero tampoco es algo fuera de lo normal. No hace mucho que ha pasado y han ido llegando los paquetes.
Alguien sabe el mail para el pago de la cuenta paypal de JerseyThai ?

salu2 ;)
bluesxman escribió:
canete escribió:Ya por curiosidad he estado mirando todos los nombres y apellidos que se me han ocurrido y todos los del dia 2 estan en la misma situacion. No se que ha podido ocurrir, el proximo no lo pido a principio de mes.

ni cuando se de la conjuncion de Saturno y Raticulí. Esos paquetes estaran en Barajas, esperando a que alguien se apiade de ellos. Yo he recibido 3 paquetes, esta semana, pasada que han tardado solo 3 dias. Uno de Guangzhou enviado el dia 1 y otro por Shanghai el dia 2. Ambos los tenia en casa el 4

No teneis experiencia alguna y salis con unas teorias conspiratorias del copon. Se ha dicho que es normal. De hecho, hay mas gente en el mismo caso. No se puede asegurar que no vaya a pasar nada, pero tampoco es algo fuera de lo normal. No hace mucho que ha pasado y han ido llegando los paquetes.


Mas que dando vueltas por Barajas estaran dando vueltas por el aeropuerto de Shangai, porque a España aun no han llegado.
No obstante, es completamente normal. Yo he tenido paquetes que han tardado unos 10 dias en llegar a España.
Estos solo llevan 6. Asi que no me asusto, de momento.
Viendo el picassa o fotocatalogo de sasi veo que la camiseta del barsa que tiene subida tiene el escudo mal colocado, por encima de la raya donde deberia ir, siguen mandando camisetas asi los vendedores?? Tenia pensado pillarme una camiseta del barsa, y preferia que fuera thai porque las chinathais son mas finas de tela y por 3 pavos lo prefiero, pero no hay mucho en los scripts
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:Sabeis si el Paypal de Chaiwat, es:?

world_kit_shop@hotmail.com

gracias !!


Es tu 4º mensaje en lo que llevamos de dia preguntando lo mismo.
No crees que ya es suficiente?

Si te ha dado el/ella ese paypal, pues sera porque es suyo, si no para que te lo iba a dar... ¬_¬


Porque la gente, por la mañana, no creo que lo lea, y siempre lea lo ultimo, por si lo conocia.

Saludos y gracias.
Me acaba de contestar Jesse un correo que le envié. Me ha dicho que debido a que algunas fábricas han cerrado, solo puede enviar camisetas sin nombre ni número. Además me ha pasado su stock disponible.
Real Madrid Home - S, M, L, XL
Real Madrid Away - S, M, L, XL
Real Madrid 3rd (red) - S, L, XL
Real Madrid LongSleeve Home - XL
Real Madrid LongSleeve Away - L
Barcelona Home - S, M, L, XL
Barcelona Away - S, M, XL
Barcelona LongSleeve Home - M, XL
Barcelona LongSleeve Away - M, L, XL
Atletico Madrid Home - S, M
Atletico Madrid Away - S, M, XL
Malaga Home - S, M, XL
Zaragoza Home - M, XL
Man United Home - S, M, XL
Man United Away - S
Man United LongSleeve Away - XL
Man United GK yellow LongSleeve - M, XL
Liverpool Home - S, M, L, XL
Liverpool Away - S, M, L, XL
Liverpool 3rd - M, XL
Liverpool LongSleeve Away - S, XL
Liverpool LongSleeve 3rd - XL
Man City Home - S, M, XL
Man City Away - XL
Arsenal Home - S, M, XL
Arsenal Away - M, XL
Chelsea Home - S, M, XL
Chelsea Away - M, L, XL
Chelsea 3rd - S, M, L, XL
Chelsea LongSleeve Away - M, XL
Tottenham Home - S, M, XL
Everton Home - M
Everton Away - M, XL
Aston Villa Home - M
AC Milan Home - S, M, XL
AC Milan Away - S, M, XL
AC Milan 3rd - M, XL
Inter Milan Home - S, M, XL
Inter Milan Away - M, XL
Juventus Home - M, XL
Roma Home - M
Roma Away - M, XL
Schalke Away - S, M
Schalke 3rd - M, XL
Bayern Munchen Home - S, M
Bayern Munchen 3rd (black) - M
Bremen Home - M, XL
Bremen Away - M
Porto Home - S, M, XL
Benfica Home - M, XL
Sporting Lisbon Home - M

Spain Home - S
Spain LongSleeve Home - S, M, L, XL
Spain GK green - M, XL
Argentina Home - S
Argentina LongSleeve Home - XL
Brazil Home - S, XL
Brazil Away - M
England Home - S
France Away (full striped on the back) - XL
Mexico Home - M
Germany Home (green) - M, XL
kineass escribió:Viendo el picassa o fotocatalogo de sasi veo que la camiseta del barsa que tiene subida tiene el escudo mal colocado, por encima de la raya donde deberia ir, siguen mandando camisetas asi los vendedores?? Tenia pensado pillarme una camiseta del barsa, y preferia que fuera thai porque las chinathais son mas finas de tela y por 3 pavos lo prefiero, pero no hay mucho en los scripts


Aparte de los scripts, hay un picasa de eol muy bonito

https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 1042969746
estelamarinera escribió:
bluesxman escribió:
canete escribió:Ya por curiosidad he estado mirando todos los nombres y apellidos que se me han ocurrido y todos los del dia 2 estan en la misma situacion. No se que ha podido ocurrir, el proximo no lo pido a principio de mes.

ni cuando se de la conjuncion de Saturno y Raticulí. Esos paquetes estaran en Barajas, esperando a que alguien se apiade de ellos. Yo he recibido 3 paquetes, esta semana, pasada que han tardado solo 3 dias. Uno de Guangzhou enviado el dia 1 y otro por Shanghai el dia 2. Ambos los tenia en casa el 4

No teneis experiencia alguna y salis con unas teorias conspiratorias del copon. Se ha dicho que es normal. De hecho, hay mas gente en el mismo caso. No se puede asegurar que no vaya a pasar nada, pero tampoco es algo fuera de lo normal. No hace mucho que ha pasado y han ido llegando los paquetes.


Mas que dando vueltas por Barajas estaran dando vueltas por el aeropuerto de Shangai, porque a España aun no han llegado.
No obstante, es completamente normal. Yo he tenido paquetes que han tardado unos 10 dias en llegar a España.
Estos solo llevan 6. Asi que no me asusto, de momento.

Por experiencia, si tuviera que jugarme unos duros, lo haria a que estan en una nave en Barajas, esperando a que alguien lo recepcione y lo meta en el sistema como llegado a España. Creo que hasta la podria señalar en un mapa, si me pongo a ello. Y ya veremos, si se retrasa mucho, como empieza a cambiar de estado a la velocidad del rayo o lo tiene la gente en casa casi el mismo dia que cambia.
edding escribió:¿Alguién ha pillado este chandal del Milan a Bill? Es chinorris me temo.
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17422


Totalmente chinorrri, no hace falta pedirlo. Sino está dentro de una categoria Thailand quality o Top Quality, siempre va ser chinorro del baratillo de la esquina.
Bueno pedidas 3 del Atletico a Chaiwat y 7 a Haili, cuando llegue ya pondre fotos y tal ...
estelamarinera escribió:
kineass escribió:Viendo el picassa o fotocatalogo de sasi veo que la camiseta del barsa que tiene subida tiene el escudo mal colocado, por encima de la raya donde deberia ir, siguen mandando camisetas asi los vendedores?? Tenia pensado pillarme una camiseta del barsa, y preferia que fuera thai porque las chinathais son mas finas de tela y por 3 pavos lo prefiero, pero no hay mucho en los scripts


Aparte de los scripts, hay un picasa de eol muy bonito

https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 1042969746


Lo siento, como dije llevo una temporada un poco desactualizado, muchas gracias.
kineass escribió:
estelamarinera escribió:
kineass escribió:Viendo el picassa o fotocatalogo de sasi veo que la camiseta del barsa que tiene subida tiene el escudo mal colocado, por encima de la raya donde deberia ir, siguen mandando camisetas asi los vendedores?? Tenia pensado pillarme una camiseta del barsa, y preferia que fuera thai porque las chinathais son mas finas de tela y por 3 pavos lo prefiero, pero no hay mucho en los scripts


Aparte de los scripts, hay un picasa de eol muy bonito

https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 1042969746


Lo siento, como dije llevo una temporada un poco desactualizado, muchas gracias.


El picasa lleva desde que se creo el hilo [buenazo]
Últimamente está Bill saturadillo??

Desde hace 2 semanas íbamos intercambiando mails casi a diario, y cuando ya estaba solo confirmado, le dije que me diera la dirección de su paypal el día 2 de noviembre.

Desde entonces, no sé más nada de él. :(
He hecho un pedido a Jimmy, pero no le entiendo como me dice para pagarle.......
Tengo claro lo tipico de pagarle a su direccion de paypal, de no poner nada de nada en paypal para que no tengan problemas, pero no me queda claro como sabe que soy yo el que le pago, y lo que le he pedido y mi direccion sin una hoja de pedido (word).
Supongo que despues de pagarle le mandaré un email con mi direccion de paypal, y con la lista del pedido no y mi direccion???
sirbike escribió:He hecho un pedido a Jimmy, pero no le entiendo como me dice para pagarle.......
Tengo claro lo tipico de pagarle a su direccion de paypal, de no poner nada de nada en paypal para que no tengan problemas, pero no me queda claro como sabe que soy yo el que le pago, y lo que le he pedido y mi direccion sin una hoja de pedido (word).
Supongo que despues de pagarle le mandaré un email con mi direccion de paypal, y con la lista del pedido no y mi direccion???

Ayer ami me pasó esto cuando le pagara para mandarlo a su mail:
after you pay, send me a email.

which paypal you pay to:

how much you pay:

your paypal name:

your name and address:

order list:
estelamarinera escribió:El picasa lleva desde que se creo el hilo [buenazo]


Ya...lo cierto esque nunca me habia metido, puesto que cuando empece en el foro la gente estaba haciendo scripts y leia la informacion ahi, no se me habia ocurrido meterme nunca en el picassa, pero muchas gracias, le estoy pegando un buen repaso.
Por cierto que estoy hablando con jesse ahora mismo (buenas ganas que tiene de estar levantado a las 4.30 de la mañana)pero bueno, que me ha dicho lo mismo que a todos, aunque el stock no es el mismo qeu colgaron hace un par de dias asi que de algun lado las saca si su fabrica se la han cerrado...no suele reetiquetar no??
Ayer le envie un pedido a Jimmy, me contesto a los 10 minutos para que le pagara, acto seguido le pagué, y hoy sin decirle nada ya me ha dado el numero de tracking.

Muy rapido Jimmy, de momento ha empezado con buen pie XD
dannyleone escribió:Bueno pedidas 3 del Atletico a Chaiwat y 7 a Haili, cuando llegue ya pondre fotos y tal ...


Vaya las del atleti te las podía haber pasado yo a precio de coste,que las tengo aqui sin dueño. }:/
42628 respuestas