[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola, llevo varios dias leyendo mensajes y viendo tiendas y no acabo de decidir donde hacer mi pedido...

Quiero:
-Camiseta negra barça, talla S, A.Iniesta, con parche respect + parche champions 2011 (el azul nuevo).
-Camiseta azulgrana, talla M, Messi, parche LFP.
-Camiseta Atletico rojiblanca, talla S (o XL de niño), parche LFP.

Que vendedor tiene actualmente estas camisetas en buena calidad y bien conseguidas (porque segun lo que he leido hay vendedores que tienen las de unos equipos muy bien, otros peor, unos tienen mejor los parches, otros mejor la primera equipacion que la segunda y viceversa...), y al ser posible a buen precio jeje, es mi primer pedido de este estilo y no quiero meter la para :-? :-?

Muchas gracias de antemano y espero vuestra compresion, ya que tengo muchas dudas, he leido muhas opiniones de las distintas tiendas y todos parecen contentos con sus pedidos salvo pequeños fallos de algunos...
Stringer Bell escribió:Solo he hecho una pregunta porque siempre que escribes tienes pendientes paquetes o estas cerrando pedidos. No se donde esta la ofensa.


Creo que te estas equivocado.
Yo ni digo que tengo pedidos pendientes, ni que estoy cerrando nada. Precisamente esos comentarios son los que nunca escribo, y si escribo, es 1 de cada 50.
Lo ultimo que dije fue que le pedi el chandal calidad thai del Madrid a Bill, y que Salu me habia dado precio por 2 chaquetas.
De todas formas, tu pregunta no ha ido por ahi, y lo sabes ;)
Buenas pues otro pedido a jimmy y la verdad que contento. Eran 5 camisetas del Real Madrid y todo correcto y además no ha tardado mucho 1 semana. Mañana os subo unas fotos de la Roja y la Negra que la blanca esta ya muy vista. Un saludo.
estelamarinera escribió:
Stringer Bell escribió:Solo he hecho una pregunta porque siempre que escribes tienes pendientes paquetes o estas cerrando pedidos. No se donde esta la ofensa.


Creo que te estas equivocado.
Yo ni digo que tengo pedidos pendientes, ni que estoy cerrando nada. Precisamente esos comentarios son los que nunca escribo, y si escribo, es 1 de cada 50.
Lo ultimo que dije fue que le pedi el chandal calidad thai del Madrid a Bill, y que Salu me habia dado precio por 2 chaquetas.
De todas formas, tu pregunta no ha ido por ahi, y lo sabes ;)


Lo mismo que tu respuesta, y lo sabes.
Estela, el chandal de argentina dices que es una XXL realmente a que talla corresponderia mas o menos XL justita o asi o es anchito, graciasss
Esta mañana me ha llegado un paquete de Haili con 10 camisetas. Lo envió el viernes, por lo tanto ha llegado con una velocidad asombrosa :D

Eran 6 camisetas del Barça (1 negra), 2 de España, 1 del Madrid y una del Chelsea. Todas calidad china-thai, tallaje perfecto, todos los detalles bien, el cuello de la negra del Barça estupendo y el embalado digno de felicitación.

Las 10 camisetas por 160$. A unos 11,50 € la camiseta. Vamos, que voy a volver a comprarle a Haili. Creo que a Chictop solo volveré para las ediciones raras de finales y así.

PD: ¿Alguien sabe los precios de los chandals de Bill? (Es que no me contesta, aunque se que anda liado...) Me interesa el amarillo del Barça. ¿Y sabeis de alguien que venda camisetas de Rugby? All-blacks, Ireland y esas ;)

Gracias y saludos!
[quote="Stringer Bell"][quote="estelamarinera"][quote="Stringer Bell"][quote="estelamarinera"]

Que algunos os creeis los dueños del hilo y no se os puede ni toser. Alla tu con tus compras compulsivas.[/quote

cuanta razon stringer
aruimol escribió:Buenas pues otro pedido a jimmy y la verdad que contento. Eran 5 camisetas del Real Madrid y todo correcto y además no ha tardado mucho 1 semana. Mañana os subo unas fotos de la Roja y la Negra que la blanca esta ya muy vista. Un saludo.

yo suelo comprarle a jimmy,si pones fotos de la roja del madrid te lo agradeceria [oki]
Perromuxaxo escribió:-Camiseta Atletico rojiblanca, talla S (o XL de niño), parche LFP.

Que vendedor tiene actualmente estas camisetas en buena calidad y bien conseguidas

solo por esa, debes descartar a los chinos ahora mismo. Quiza la mejor opcion seria Sasi, si es que no tiene problemas con las aguas de alli
bluesxman escribió:
Perromuxaxo escribió:-Camiseta Atletico rojiblanca, talla S (o XL de niño), parche LFP.

Que vendedor tiene actualmente estas camisetas en buena calidad y bien conseguidas

solo por esa, debes descartar a los chinos ahora mismo. Quiza la mejor opcion seria Sasi, si es que no tiene problemas con las aguas de alli


Gracias por constestar....
La del atleti no es imprescindible, ademas como es para un amigo, si le interesa puedo pillarle una a él, y pedir las del barsa a otro si es que tiene mejor calidad/precio.
Alguien le ha comprado a Bill, chaquetas en calidad Thai? (agradeceria mucho la ayuda)
Estoy interesado en las chaquetas de este album http://waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=521
Pero estoy indesiso entre tallas M, L o XL.
bluesxman escribió:
Stringer Bell escribió:Algunos os comprais absolutamente todo lo que sale o me lo parece?

Yo no me compro nada. No tengo ni una de este año. Me llegan y llegan paquetes, y para mi, nada. Por si te sirve para la encuesta.
[quote="bluesxman"]
Si y tú en la encuesta esa entrarías en la lista de revendedores por lo que se ve, como otros que reciben paquetes semanalmente. Pero cada cual que haga lo que le venga en gana, pero en este hilo hay demasiado listillo que se cree el rey del cotarro de las camisetas chinas. Amén de que me da la sensación de que los chinos tienen muchos "compis" en este hilo.
Y a gente como estelamarinera creo que deberían de ponerle un sueldo fijo, xq diría que ni los mismos chinos te darían las soluciones que ella te da, pero en todos los sentidos (transporte, precios, tallas, calidades, zapatos, camisetas, neveras, dvd y un largo etc....) Además disponibilidad 24h
xavi_7 escribió:Perdona, pero gracias a esas "compras compulsivas" tenemos una gran parte de la informacion del hilo, y posiblemente sea la persona o una de las personas que mas ayudan y aconsejan a los demas, asi que no es plan de quejarse

+1
Leo_ escribió:
xavi_7 escribió:Perdona, pero gracias a esas "compras compulsivas" tenemos una gran parte de la informacion del hilo, y posiblemente sea la persona o una de las personas que mas ayudan y aconsejan a los demas, asi que no es plan de quejarse

+1

+1
futbito69 escribió:
Leo_ escribió:
xavi_7 escribió:Perdona, pero gracias a esas "compras compulsivas" tenemos una gran parte de la informacion del hilo, y posiblemente sea la persona o una de las personas que mas ayudan y aconsejan a los demas, asi que no es plan de quejarse

+1

+1

+1 (como sigamos asi, va a tener +1000000 porque es de las pocas asiduas que contesta siempre, y habla con conocimiento de causa ;)
xavi_7 escribió:
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:
Puede ser, como si quiero pedir 8 cada dia :D

Pero esque yo no os entiendo enserio. Que mas te da a ti lo que yo pida. La cuestion de este hilo es ayudar. Yo colaboro subiendo un par de fotos y encima, te quejas? :-?



Que algunos os creeis los dueños del hilo y no se os puede ni toser. Alla tu con tus compras compulsivas.


Perdona, pero gracias a esas "compras compulsivas" tenemos una gran parte de la informacion del hilo, y posiblemente sea la persona o una de las personas que mas ayudan y aconsejan a los demas, asi que no es plan de quejarse


Pero quien se ha quejado nene? No se puede hacer una pvta observacion en este post o que? Tanto le ha molestado que le diga que hace un cojon de pedidos??

Entre los que haceis preguntas respondidas 400 veces, los que detallan pedidos al pagar, los trackings por todas partes y los que revenden dando lecciones es de traca este post. Ahora vienen los correctores de moralidad.
Lo mismo opino yo al respecto de las últimas pamplinas que se leen por aquí,vaya como está por aquí la susceptibilidad de la gente..y pa colmo con amenazas de irse,etc,etc..,así desde luego tampoco se responde,que por mucho que aquí aporten unos mas que otros,nadie es imprescindible,que igual que se fueron los que se fueron,llegaron otros,y así será siempre, mientras haya gente dispuesta a tomar las riendas,y estoy seguro,que las hay,otra cosa,es que dejen de hacer a otros con mas ganas de aparecer por el momento,pero haber gente con experiencia y sapiencia en el tema camisetas los hay,eso que nadie lo dude,por mucho que alguno/a pueda hacer creer lo contrario.
En fin,que si de verdad se quiere ayudar,se ayuda,sin pedir nada a cambio,sin echarlo en cara,y por supuesto, sin presumir de ello.

Y todo dicho sin acritud.

Saludos.
puffff como estan los animos por aqui... me parece que no llego en buen momento [mad]
No os molesteis porque me meta pero me parece una tonteria que discutais y mas por el motivo que es.... este foro, y mas concretamente este hilo, esta para que los que tienen dudas, como yo, hagan sus preguntas y los que mas saben, como algunos de vosotros nos las aclareis lo mejor posible, con consejos, fotos, etc., y en el futuro los novatillos como yo ya no seremos tan novatos y tambien podremos hechar un cable a quien lo necesite, sin tener que discutir por bobadas de si compras mucho y a ti que te importa lo que yo compre [snif]

Un saludo a todos!
La del Madrid de local no tiene boton verdad???
sientrabaeragol escribió:La del Madrid de local no tiene boton verdad???


No llevan

PD: En unos momentos subo el video-tutorial para quitar los dorsales
pumpkinhead escribió:
sientrabaeragol escribió:La del Madrid de local no tiene boton verdad???


No llevan

PD: En unos momentos subo el video-tutorial para quitar los dorsales


Gracias!!

y si seria de mucha ayuda :D
motorcity escribió:Alguien le ha comprado a Bill, chaquetas en calidad Thai? (agradeceria mucho la ayuda)
Estoy interesado en las chaquetas de este album http://waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=521
Pero estoy indesiso entre tallas M, L o XL.


De calidad están bastante bien.
Respecto a talla, yo uso talla S y juraría que la que pillé hace tiempo para un conocido era talla S y me quedaba de vicio. No estoy segurisimo 100% de que talla era, pero me suena bastante que era talla S.

Un saludo.
Disculpen la tardanza pero acá está el vídeo/tutorial para quitar dorsales, específicamente de Jesse, material Polyflex, probado en: Barcelona local y visita, seguro funciona con las de Sasi, Winny, Krit, (debe ser material plástico, madrid/barcelona/premier, etc, ya que Jesse me mandó unas como de capas de papel y una parte quedó destruída y con marcas grandes de pegamento), no se si funciona bien con los dorsales de las Adidas cono España, Argentina, etc, ya que los veo delgados, prueben y comenten

Motivos para quitar los dorsales:
material rajado, despegado parcialmente, deteriorado, personalizadas erróneas, movidos, etc.
Se lo mando a Coke por privado tal vez lo agrega a la primera página, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=nPZEqpUryXs
serigrafía, dorsales, número, quitar, remover, thinner, despegar, letras, nombres, nameset
pumpkinhead escribió:Disculpen la tardanza pero acá está el vídeo/tutorial para quitar dorsales, específicamente de Jesse, material Polyflex, probado en: Barcelona local y visita, seguro funciona con las de Sasi, Winny, Krit, (debe ser material plástico, madrid/barcelona/premier, etc, ya que Jesse me mandó unas como de capas de papel y una parte quedó destruída y con marcas grandes de pegamento), no se si funciona bien con los dorsales de las Adidas cono España, Argentina, etc, ya que los veo delgados, prueben y comenten

Motivos para quitar los dorsales:
material rajado, despegado parcialmente, deteriorado, personalizadas erróneas, movidos, etc.
Se lo mando a Coke por privado tal vez lo agrega a la primera página, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=nPZEqpUryXs


Gracias!!
Se que es pregunta típica y lo siento pero... os contesta Sasi? estaba a punto de cerrar un pedido importante y lleva un par de días que pasa de mí.

EDITO: justo ahora ya me ha contestado :)

saludos
pumpkinhead escribió:Disculpen la tardanza pero acá está el vídeo/tutorial para quitar dorsales, específicamente de Jesse, material Polyflex, probado en: Barcelona local y visita, seguro funciona con las de Sasi, Winny, Krit, (debe ser material plástico, madrid/barcelona/premier, etc, ya que Jesse me mandó unas como de capas de papel y una parte quedó destruída y con marcas grandes de pegamento), no se si funciona bien con los dorsales de las Adidas cono España, Argentina, etc, ya que los veo delgados, prueben y comenten

Motivos para quitar los dorsales:
material rajado, despegado parcialmente, deteriorado, personalizadas erróneas, movidos, etc.
Se lo mando a Coke por privado tal vez lo agrega a la primera página, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=nPZEqpUryXs


Gran aporte!! Muy bueno la verdad.
Hola buenas, Bill os contesta?
Es que la semana pasa le hice 2 pedidos y no se nada de lla nu
Eroa de Track, y en su web no los a puesto? Muchas gracias
Buenos dias a todos, yo soy de los que tienen 2 paquetes desde el dia 2 en salida de origen, he leido que algunos decian que habian llegado a barajas y tal, soy bastante novato con esto y estamos a dia 10 y siguen sin dar señales de vida, cuando os ha pasado esto que haceis?
gracias por contestar y saludos
Una pregunta para los que habeis pedido la camiseta del Málaga y ya os ha llegado, el escudo LFP es de tela o que material? sabeis como viene la original?

Gracias
Leo_ escribió:Se que es pregunta típica y lo siento pero... os contesta Sasi? estaba a punto de cerrar un pedido importante y lleva un par de días que pasa de mí.

EDITO: justo ahora ya me ha contestado :)

saludos


Ahorita hablo con ella :)

EDITO: No habia visto tu edito jajaja
Leo_ escribió:Una pregunta para los que habeis pedido la camiseta del Málaga y ya os ha llegado, el escudo LFP es de tela o que material? sabeis como viene la original?

Gracias



Yo no la he pedido pero las fotos que han subido por ahí,han dicho que sí que es de tela,y yo he tenido la original en la mano y es el big LFP de tela,así que está bien.
Di Canio escribió:Yo no la he pedido pero las fotos que han subido por ahí,han dicho que sí que es de tela,y yo he tenido la original en la mano y es el big LFP de tela,así que está bien.

Yo pienso también que es de tela, pero Sasi me dice que solo tiene 'plastic' o 'velved' (terciopelo), y no se si el terciopelo se refiere a esta tela que estamos hablando.
Leo_ escribió:
Di Canio escribió:Yo no la he pedido pero las fotos que han subido por ahí,han dicho que sí que es de tela,y yo he tenido la original en la mano y es el big LFP de tela,así que está bien.

Yo pienso también que es de tela, pero Sasi me dice que solo tiene 'plastic' o 'velved' (terciopelo), y no se si el terciopelo se refiere a esta tela que estamos hablando.


Hablando del tema, alguien sabe si existe un parche Lfp plástico como el que llevan lis jugadores del barsa? He visto alguno de terciopelo y es penoso, parece pintado con rotulador carioca.
rush81 escribió:Hablando del tema, alguien sabe si existe un parche Lfp plástico como el que llevan lis jugadores del barsa? He visto alguno de terciopelo y es penoso, parece pintado con rotulador carioca.

Pues claro, casi todos lo tienen el Big LFP plastic, es como de goma fina, personalmente me gusta más.
ivy23 escribió:Lo siento por preguntar aquí pero es que el tema me urge y en el hilo de correos me contestarían muy tarde. Una vez (en la web de correos) después de llegada a oficina internacional de destino, cuando pone En tránsito significa que ha salido ya de aduanas? El caso es que según ems-tracking.net el paquete ha sido recibido en aduanas a las 8 de la mañana pero hasta hace un rato no ha puesto En tránsito y estoy preocupado por si ha sido parado.
Gracias y de nuevo mis disculpas por poner esto aquí.


No te preocupes que va palante!!!
te llegará pronto ... en un par de dias como mucho! [poraki]
Perromuxaxo escribió:puffff como estan los animos por aqui... me parece que no llego en buen momento [mad]
No os molesteis porque me meta pero me parece una tonteria que discutais y mas por el motivo que es.... este foro, y mas concretamente este hilo, esta para que los que tienen dudas, como yo, hagan sus preguntas y los que mas saben, como algunos de vosotros nos las aclareis lo mejor posible, con consejos, fotos, etc., y en el futuro los novatillos como yo ya no seremos tan novatos y tambien podremos hechar un cable a quien lo necesite, sin tener que discutir por bobadas de si compras mucho y a ti que te importa lo que yo compre [snif]

Un saludo a todos!

+1
Por fin se actualizan los paquetes del dia 2 menos mal un alivio para todos XD
merengon escribió:Buenos dias a todos, yo soy de los que tienen 2 paquetes desde el dia 2 en salida de origen, he leido que algunos decian que habian llegado a barajas y tal, soy bastante novato con esto y estamos a dia 10 y siguen sin dar señales de vida, cuando os ha pasado esto que haceis?
gracias por contestar y saludos

Me autocito, ya por fin me han aparecido hoy a las 10 en madrid.
saludos
Acabo de recibir un pedido de Salu de 5 camisetas ( 1 barça negra, 1 barça azulgrana, 1 madrid negra, 1 chelsea away, 1 francia away) todas calidad thai, cuando suba las fotos comento todo.
Leo_ escribió:
Di Canio escribió:Yo no la he pedido pero las fotos que han subido por ahí,han dicho que sí que es de tela,y yo he tenido la original en la mano y es el big LFP de tela,así que está bien.

Yo pienso también que es de tela, pero Sasi me dice que solo tiene 'plastic' o 'velved' (terciopelo), y no se si el terciopelo se refiere a esta tela que estamos hablando.



Yo creo que no se refiere al de tela,se refiera a uno que es como de terciopelo que si parece que esta pintado con rotulador
llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, y me leo todos los post...

y es un poco cansado lo de los +1 (q de vez en cuando no pasa nada, y q todos lo usamos algunas veces, pero si se ve q lo ha puesto uno no empecemos +1 +1+ +1 +10000), las criticas a estelamarinera por comprar... y ella que sabemos como es y no puede callarse...

asi que vamos a procurar mantener limpio el hilo, porque si no es imposible leerse todas las paginas de "tonterías"

sin acritd

salu2 :D
Alguien sabe de algun vendedor que tenga camisetas del barsa away talla XXL? Le he preguntado a varios y ninguno..
se_mario escribió:Alguien sabe de algun vendedor que tenga camisetas del barsa away talla XXL? Le he preguntado a varios y ninguno..


Ningun chino ni thai tiene camiseta XXL. Se ha repetido muchas veces. Prueba a poner en el buscador "talla XXL" y lo compruebas
Di Canio escribió:
Leo_ escribió:
Di Canio escribió:Yo no la he pedido pero las fotos que han subido por ahí,han dicho que sí que es de tela,y yo he tenido la original en la mano y es el big LFP de tela,así que está bien.

Yo pienso también que es de tela, pero Sasi me dice que solo tiene 'plastic' o 'velved' (terciopelo), y no se si el terciopelo se refiere a esta tela que estamos hablando.



Yo creo que no se refiere al de tela,se refiera a uno que es como de terciopelo que si parece que esta pintado con rotulador


No sabía que habia la opcion "plastic". Me imagino que será como los dorsales negros del madrid del año pasado.
Le preguntaré a Pong si lo tiene.

Este es el de Jesse, hecho con rotulador carioca [+risas]
Penoso!
Imagen
Una pequeña duda que ahora no recuerdo,
la camiseta negra del barça, por dentro, detras del escudo tiene una inscripcion (mes que un club, creo), alguien me puede confirmar si la camiseta azulgrana tb la lleva en el mismo sitio la inscripcion??
alguno sabe cuanto cuesta el chandal del madrid thai de bill???
No sabía que habia la opcion "plastic". Me imagino que será como los dorsales negros del madrid del año pasado.
Le preguntaré a Pong si lo tiene.

Este es el de Jesse, hecho con rotulador carioca [+risas]
Penoso!
Imagen
[/quote]


El LFB Big "plastic" esta en un review por si lo quieres ver que es el que usan los jugadores en la liga ,mira
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s27060
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola soy nuevo, me he leído el primer hilo entero, ¿sabéis sí tienen ya la nueva camiseta de España?
(mensaje borrado)
42628 respuestas