[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

gonzi2311 escribió:Hola amigos hoy me envio Jesse un email contestandome sobre un par de dudas que tenia para realizar un pedido... lamentablemente su contestación ha sido negativa, ya que al parecer lo deja, (deja en el aire que temporalmente), esto es lo que me dice:

"Bad News! Very sorry but my factory is now closed too since today. In the moment I can't sell any shirts. But I can't tell you for how long, it's really depend on the situation here
when it will be better again. Sorry for the inconvenience."

- Espero aportar, aunque creo que ya se habia comentado algo x ahí. Y una duda x favor alguien puede recomendarme un pack de la seleccion española, para niños, sobre unos 6 años...es que en lo de los niños toy muu perdioo, thai a poder ser y decirme precio aproximadooo xfaavor. Gracias y Saludos para todos.


Una 20 deberia valer. Y el precio por una lo ha puesto estela hace un rato. 22 usd
Alguien a comprado algun kit de niño del madrid a algun chino con un nombre q no sea el de ronaldo??
Jimmy me dice q para tallas menores de 26 solo me pone el de ronaldo y bill y caihaili me dicen q me ponen la de adulto,pero me gustaria saber si alguien la pidio para ver como quedan...
Gracias
javipo4 escribió:Alguien a comprado algun kit de niño del madrid a algun chino con un nombre q no sea el de ronaldo??
Jimmy me dice q para tallas menores de 26 solo me pone el de ronaldo y bill y caihaili me dicen q me ponen la de adulto,pero me gustaria saber si alguien la pidio para ver como quedan...
Gracias

Que talla quieres? Igual tu solucion es Salu
Ben-Kui, si no recuerdo mal, te pone la de Ozil, Benzema y Ronaldo. Pero esa fuente es demasiado pequeña y solo la usaria para tallas de la 22 para abajo

Y Salu las puede personalizar, pero no llevan el escudo dentro del numero. Tengo un paquete en Aduanas, de Salu. Me vienen 4 negras del Madrid personalizadas, entre la 16 y la 22. En cuanto me lleguen, pongo alguna foto para que te hagas una idea. A ver como queda. Seguro que vale tanto para negra como para home
bluesxman escribió:
javipo4 escribió:Alguien a comprado algun kit de niño del madrid a algun chino con un nombre q no sea el de ronaldo??
Jimmy me dice q para tallas menores de 26 solo me pone el de ronaldo y bill y caihaili me dicen q me ponen la de adulto,pero me gustaria saber si alguien la pidio para ver como quedan...
Gracias

Que talla quieres? Igual tu solucion es Salu
Ben-Kui, si no recuerdo mal, te pone la de Ozil, Benzema y Ronaldo. Pero esa fuente es demasiado pequeña y solo la usaria para tallas de la 22 para abajo

Y Salu las puede personalizar, pero no llevan el escudo dentro del numero. Tengo un paquete en Aduanas, de Salu. Me vienen 4 negras del Madrid personalizadas, entre la 16 y la 22. En cuanto me lleguen, pongo alguna foto para que te hagas una idea. A ver como queda. Seguro que vale tanto para negra como para home


Yo las tallas q kiero son la 18 y la 20 de la blanca,a salu tambien le pregunte pero aun no me a contestado, esperare...gracias
Alguien a pedido el chandal del real madrid de jimmy??
he mirado su picassa y parece que esta muy consegido, esque voy a realizar un pedido de camisetas y he visto el chandal y se me ha antojado xd me pide 45$ como lo veis??
javipo4 escribió:
Yo las tallas q kiero son la 18 y la 20 de la blanca,a salu tambien le pregunte pero aun no me a contestado, esperare...gracias


Yo pedi uno, pero la talla creo era la 26.
Y queda asi: https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 6342784978
estelamarinera escribió:
javipo4 escribió:
Yo las tallas q kiero son la 18 y la 20 de la blanca,a salu tambien le pregunte pero aun no me a contestado, esperare...gracias


Yo pedi uno, pero la talla creo era la 26.
Y queda asi: https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 6342784978


A kien lo pediste??Aunq si esa es la 26 y cabe ya justito en una 18...kedara un poco mal
A ver si hoy tengo más suerte.... alguien que me diga como ver los tracks en la web de salu? [boing]
javipo4 escribió:
estelamarinera escribió:
javipo4 escribió:
Yo las tallas q kiero son la 18 y la 20 de la blanca,a salu tambien le pregunte pero aun no me a contestado, esperare...gracias


Yo pedi uno, pero la talla creo era la 26.
Y queda asi: https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 6342784978


A kien lo pediste??Aunq si esa es la 26 y cabe ya justito en una 18...kedara un poco mal

Eso en una 18 y una 20, te queda como un Cristo tocando el clarinete

Las letra pequeña de Ben-Kui queda mejor, pero solo tiene las que he dicho. Y salu, pero ya sabemos que esta muy saturado. A mi no me ha contestado en 2 dias y no se conecta al QQ
bluesxman escribió:Jimmy ha colgado en el Picasa algunas chaquetas. Estas son a 35 usd

https://picasaweb.google.com/117629954441652652030

Pal que le interese


Si, ayer le pregunté si las podía conseguir, le pasé el picasa de otro chino (se lo ha copiado vilmente) y me dijo que es de la misma fabrica que el compra...eso si, le dije que las vendían a $30. A ver si hoy me contesta para cerrar el pedido.

javipo4 escribió:A kien lo pediste??Aunq si esa es la 26 y cabe ya justito en una 18...kedara un poco mal


Jimmy siempre me ha comentado que a personalizar con fuente de adulto, siempre a partir de la talla 24
javipo4 escribió:
estelamarinera escribió:
javipo4 escribió:
Yo las tallas q kiero son la 18 y la 20 de la blanca,a salu tambien le pregunte pero aun no me a contestado, esperare...gracias


Yo pedi uno, pero la talla creo era la 26.
Y queda asi: https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 6342784978


A kien lo pediste??Aunq si esa es la 26 y cabe ya justito en una 18...kedara un poco mal


Son de Bill.
Alguna pagina o e-mail de Ben-Kui???
javipo4 escribió:Alguna pagina o e-mail de Ben-Kui???


Usa el buscador anda...
ben-kui@live.com
Hola llevo bastante tiempo desenganchado de este tema y me gustaria pedir un XL de la negra del barca a quien me la recomendais?? hay algun post actualizado como si fuera el primero pero con la nueva temporada??

Un saludo
piket escribió:Hola llevo bastante tiempo desenganchado de este tema y me gustaria pedir un XL de la negra del barca a quien me la recomendais?? hay algun post actualizado como si fuera el primero pero con la nueva temporada??

Un saludo


a cualquier chino o thay de la primera pagina pero ahora con el tema de las inundaciones está la cosa fea para algun thay asique si tu quieres pide a un chino calidad thay


suerte
Que gracioso, Mario y debajo Luigi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, es la primera vez que e hecho un pedido de 5 camisetas, lo pague y lo enviaron y a ver como va me encuentro con esto
 
2011-11-07 20:21:00 City of Guangzhou Posting
  21:41:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  23:30:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-11-08 00:00:00 GUANGZHOU Handed over to Customs


11/07/2011 20:21:00 ciudad de Guangzhou anuncio
21:41:00 Ciudad del Despacho de Guangzhou centro de clasificación
23:30:00 GUANGZHOU Llegada al centro de clasificación
11/08/2011 00:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana


lo de entregado a la aduana que quiere decir?

ayudaa por favor como ya e dicho soy nuevo en este tema, e leido otros comentarios de aduana y todos pone en madrid y este en guangzhou.
Don Giorgio escribió:
piket escribió:Hola llevo bastante tiempo desenganchado de este tema y me gustaria pedir un XL de la negra del barca a quien me la recomendais?? hay algun post actualizado como si fuera el primero pero con la nueva temporada??

Un saludo


a cualquier chino o thay de la primera pagina pero ahora con el tema de las inundaciones está la cosa fea para algun thay asique si tu quieres pide a un chino calidad thay


suerte



Entonces por lo que comentas esa negra la tienen todos de la misma calidad en thay. Y ya aprovechando y abusando un poco de vuestra amabilidad el tema precios como esta, a quien me recomendais que pida en ese sentido??

un saludo
tobal93 escribió:Hola, es la primera vez que e hecho un pedido de 5 camisetas, lo pague y lo enviaron y a ver como va me encuentro con esto
 
2011-11-07 20:21:00 City of Guangzhou Posting
  21:41:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  23:30:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-11-08 00:00:00 GUANGZHOU Handed over to Customs


11/07/2011 20:21:00 ciudad de Guangzhou anuncio
21:41:00 Ciudad del Despacho de Guangzhou centro de clasificación
23:30:00 GUANGZHOU Llegada al centro de clasificación
11/08/2011 00:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana


lo de entregado a la aduana que quiere decir?

ayudaa por favor como ya e dicho soy nuevo en este tema, e leido otros comentarios de aduana y todos pone en madrid y este en guangzhou.


Entregado a la aduana china. Pasa de cuando en cuando (O al menos aparece ese estado en el track de cuando en cuando).
No pasa nada. Ni cuando te ponga que ha sido entregado a la aduana española, tampoco pasa nada. Son partes normales del proceso
Buenas a todos.
¿Alguien sabe a quién le puedo hacer un pedido de camisetas FCB para chica (y menudita ella) calidad thai? He estado buscando por aquí pero no encuentro nada al respecto....
Gracias!!
mariod escribió:Buenas a todos.
¿Alguien sabe a quién le puedo hacer un pedido de camisetas FCB para chica (y menudita ella) calidad thai? He estado buscando por aquí pero no encuentro nada al respecto....
Gracias!!


Para chica lo mas aproximado es la talla S de Sasi, que vienen mas ajustadas. Pero camisetas de chica propiamente, no hay.
Hoy me a llegado por fin el pedido a Bill. Cuando pueda y tenga tiempo subo fotos
No le visto ningun defecto, pedi 2 camisetas del barça home thai quality y las 2 perfectas
1 kid de niño del madrid china top y esta mb, lo unico la camiseta que es justilla pero bueno no pasa nada.
Tambien le pedi 3 bragas y 1 ck y todo mb, con su bolsita y todo. Volvere a pedirle
piket escribió:
Don Giorgio escribió:
piket escribió:Hola llevo bastante tiempo desenganchado de este tema y me gustaria pedir un XL de la negra del barca a quien me la recomendais?? hay algun post actualizado como si fuera el primero pero con la nueva temporada??

Un saludo


a cualquier chino o thay de la primera pagina pero ahora con el tema de las inundaciones está la cosa fea para algun thay asique si tu quieres pide a un chino calidad thay


suerte



Entonces por lo que comentas esa negra la tienen todos de la misma calidad en thay. Y ya aprovechando y abusando un poco de vuestra amabilidad el tema precios como esta, a quien me recomendais que pida en ese sentido??

un saludo



Jejeje no habia caido estelamarinera jeje pero si es gracioso voy a seguir ayudando a mi colega mario jejeje

haber compi en precio son mas baratas las camisetas thaichinas que las camisetas thaithais te ahorras dos tres euros por camiseta las camisetas estas igual de logradas una thay que una china para mi gusto.

mucha gente prefiere thay xq es mayor calidad pero en el caso de barcelona o madrid te digo que los chinos las tienen muy bien logradas


Estela haber cuando postean petalo y burbuja jejejej
bluesxman escribió:
tobal93 escribió:Hola, es la primera vez que e hecho un pedido de 5 camisetas, lo pague y lo enviaron y a ver como va me encuentro con esto
 
2011-11-07 20:21:00 City of Guangzhou Posting
  21:41:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  23:30:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-11-08 00:00:00 GUANGZHOU Handed over to Customs


11/07/2011 20:21:00 ciudad de Guangzhou anuncio
21:41:00 Ciudad del Despacho de Guangzhou centro de clasificación
23:30:00 GUANGZHOU Llegada al centro de clasificación
11/08/2011 00:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana


lo de entregado a la aduana que quiere decir?

ayudaa por favor como ya e dicho soy nuevo en este tema, e leido otros comentarios de aduana y todos pone en madrid y este en guangzhou.


Entregado a la aduana china. Pasa de cuando en cuando (O al menos aparece ese estado en el track de cuando en cuando).
No pasa nada. Ni cuando te ponga que ha sido entregado a la aduana española, tampoco pasa nada. Son partes normales del proceso



pero al recibir el pedido tendre que pagar algo?
tobal93 escribió:
bluesxman escribió:
tobal93 escribió:Hola, es la primera vez que e hecho un pedido de 5 camisetas, lo pague y lo enviaron y a ver como va me encuentro con esto
 
2011-11-07 20:21:00 City of Guangzhou Posting
  21:41:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  23:30:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-11-08 00:00:00 GUANGZHOU Handed over to Customs


11/07/2011 20:21:00 ciudad de Guangzhou anuncio
21:41:00 Ciudad del Despacho de Guangzhou centro de clasificación
23:30:00 GUANGZHOU Llegada al centro de clasificación
11/08/2011 00:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana


lo de entregado a la aduana que quiere decir?

ayudaa por favor como ya e dicho soy nuevo en este tema, e leido otros comentarios de aduana y todos pone en madrid y este en guangzhou.


Entregado a la aduana china. Pasa de cuando en cuando (O al menos aparece ese estado en el track de cuando en cuando).
No pasa nada. Ni cuando te ponga que ha sido entregado a la aduana española, tampoco pasa nada. Son partes normales del proceso



pero al recibir el pedido tendre que pagar algo?


A no ser que te lo detengan en la aduana española el paquete, no tendras que pagar nada. Si te lo paran en la aduana te llegara una carta creo y tienes que pagar el 18% del valor declarado de los articulos.
Buenas.

Sabeis si el Paypal de Chaiwat, es:?

world_kit_shop@hotmail.com

gracias !! :D
Haber compañero lo primero olvidate de buscar tu numero de seguimiento en la pagina de ems no vas a sacar nada jeje entra en nuestra pagina de correos http://www.correos.es le das a localizador de envios pones el mismo numero que te han dado y guiate por correos no te tienes xq preocupar hasta que no veas en la pagina de correos un estado que ponga enviada carta a destinatario o algo asi jeje eso significa que te han parado el paquete y que lo mas seguro que no vuelvas a verlo jejej suerte y no os procupeis
Mendiola_8_1 escribió:
mariod escribió:Buenas a todos.
¿Alguien sabe a quién le puedo hacer un pedido de camisetas FCB para chica (y menudita ella) calidad thai? He estado buscando por aquí pero no encuentro nada al respecto....
Gracias!!


Para chica lo mas aproximado es la talla S de Sasi, que vienen mas ajustadas. Pero camisetas de chica propiamente, no hay.


Gracias por responder, pero mi primer pedido ha sido a Sasi y la S no le viene...
¿En calidad chinatop podría encontrar algo más pequeño?
Gracias de nuevo.

Por otro lado decir que esta tarde buscaré de qué manera compartir las fotos de mi primer pedido en este foro. Aunque no sé si merece mucha la pena ya que son camisetas de FCB y RM que supongo ya están muy vistas...
Bueno acabo de recibir la camiseta del Malaga de Krit y decir que son espectaculares, al detalle todo muy correcto, serigrafia, escudo aterciopelado, tallaje (una XL viene bastante anchita en comparacion con las XL de bill por ejemplo)color de la camiseta,parche LFP grande bordado, la verdad que es clavadita a la original sin duda a pesar de que Krit es un pasota es la mejor compra que he hecho hasta el momento os dejo unas fotos por aki.

http://i.imgur.com/Oysmm.jpg
http://i.imgur.com/CVGil.jpg
http://i.imgur.com/2Qmpl.jpg
http://i.imgur.com/GKGtb.jpg
mariod escribió:Gracias por responder, pero mi primer pedido ha sido a Sasi y la S no le viene...
¿En calidad chinatop podría encontrar algo más pequeño?
Gracias de nuevo.

Por otro lado decir que esta tarde buscaré de qué manera compartir las fotos de mi primer pedido en este foro. Aunque no sé si merece mucha la pena ya que son camisetas de FCB y RM que supongo ya están muy vistas...

Si no vale la S de Sasi. tu unica opcion son las de niño de los chinos o Krit

tobal93 escribió:pero al recibir el pedido tendre que pagar algo?

hombre, si le regalas al cartero una camiseta, eso suaviza mucho las relaciones en el futuro
dannyleone escribió:Buenas.

Sabeis si el Paypal de Chaiwat, es:?

world_kit_shop@hotmail.com

gracias !! :D


Recito, alguno me lo puede confirmar? Es para asegurarme.
Don Giorgio escribió:Jejeje no habia caido estelamarinera jeje pero si es gracioso voy a seguir ayudando a mi colega mario jejeje

haber compi en precio son mas baratas las camisetas thaichinas que las camisetas thaithais te ahorras dos tres euros por camiseta las camisetas estas igual de logradas una thay que una china para mi gusto.

mucha gente prefiere thay xq es mayor calidad pero en el caso de barcelona o madrid te digo que los chinos las tienen muy bien logradas


Estela haber cuando postean petalo y burbuja jejejej


OK, le acabo de mandar un mensaje pidiendole precio de las China TOP y de las thay a salu a ver que me cuenta.

Un saludo y gracias

Wanito puedes confirmar si el nombre de ambas la fuente es exactamente igual de alta y grosor? en las fotos no se ve claro.

Gracias
Leo_ escribió:

Wanito puedes confirmar si el nombre de ambas la fuente es exactamente igual de alta y grosor? en las fotos no se ve claro.

Gracias


Si son exactamente iguales
wazup escribió:Alguien a pedido el chandal del real madrid de jimmy??
he mirado su picassa y parece que esta muy consegido, esque voy a realizar un pedido de camisetas y he visto el chandal y se me ha antojado xd me pide 45$ como lo veis??


Nadie puede ayudarmee??
wazup escribió:
wazup escribió:Alguien a pedido el chandal del real madrid de jimmy??
he mirado su picassa y parece que esta muy consegido, esque voy a realizar un pedido de camisetas y he visto el chandal y se me ha antojado xd me pide 45$ como lo veis??


Nadie puede ayudarmee??


Hola! yo hablé con él y me dijo q era de la misma calidad que el de bill, por lo que parece está muy logrado
Bueno pues pedido hecho a Jimmy que ya me lo ha confirmado.
Cuando llegue pondré fotos aunque para eso queda minimo 3 semanas XD
un kit de niño Madrid home personalizada talla 18.
Juvenus away.
palomafly escribió:
wazup escribió:
wazup escribió:Alguien a pedido el chandal del real madrid de jimmy??
he mirado su picassa y parece que esta muy consegido, esque voy a realizar un pedido de camisetas y he visto el chandal y se me ha antojado xd me pide 45$ como lo veis??


Nadie puede ayudarmee??


Hola! yo hablé con él y me dijo q era de la misma calidad que el de bill, por lo que parece está muy logrado


Gracias tio , Voy hacerle un pedido y cuando me lleguen dejare fotos.
Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias
Sabeis si el Paypal de Chaiwat, es:?

world_kit_shop@hotmail.com

gracias !!
alexzc88 escribió:
juanlu34 escribió:acabo de recoger un pedido de Jerry, sólo 6 días ha tardado

no pongo fotos porque es la del madrid y está muy vista y además ya no la tengo [carcajad]


Te mandó el track o te confirmó que le llegó el pago??? Le pagué el sabado a mediodia y le mandé un correo diciendole que por favor me confirmara que habia recibido el dinero y que si m podia enviar un email diciendome q esta todo ok, y de momento no se nada de nada. Me preocupa que se haya enfadado por que la verdad es que el pedido se lo hice hace semana y media y cuando me mandó la cuenta de paypal, estuve varios dias sin dar señales de vida porque tuve un asunto personal y no pude comunicarme con él. El jueves le dije que me habia pasado eso y que si aún tenia las dos camisetas en stock si aun se las podía pedir, me dijo que sí y m volvió a dar su cuenta paypal. Espero que no se haya mosqueado y ahora me haga alguna jugadita apropósito. Además he leido también por ahi q han habido inundaciones en Thailandia... Vamos que se que igual me estoy rayando demasiado por nada, es solo por saber si es algo rencoroso y me va a reetiketar las tallas o algo.... espero q no!


normalmente cierro los tratos en 10 minutos (porque lo pillo conectado), hay algunas veces que si, he esperado 1 semana para que me contestara y tal, pero no te preocupes, ahora mismo está liado con el tema de las inundaciones
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias

Si. Que te esperes. Es normal
bluesxman escribió:
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias

Si. Que te esperes. Es normal


hombre normal que los paquetes que han salido despues del mismo vendedor lleguen antes, pues no se y con varios dias de diferencia? pero bueno. Esperaremos.
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias


Yo tambien tengo uno del dia 2 asi.
Chavales, es lo que toca, y ahora en diciembre mas. Solo nos queda esperar.
hola, tengo una duda os esta respondiendo a los emails salu? esque el viernes la envie uno para perdirle el paypal para hacer un pago y no me ha respondido aun
estelamarinera escribió:
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.

Gracias


Yo tambien tengo uno del dia 2 asi.
Chavales, es lo que toca, y ahora en diciembre mas. Solo nos queda esperar.


Pues si, yo no suelo mirarlos casi nunca, porque en una semana lo tenia aqui, hoy he mirado y ya ves.
Esperaremos, lo mismo es que por cualquier motivo ese dia no lo ha actualizado nadie.
buenas a todos, perdonad por el off topic pero alguien sabe cuanto cuesta una camiseta d la nba de las de bill??

muchas gracias
jopi55 escribió:
eric_duaso escribió:Hola buenas hace una semana le pedi a bill 5 chandals y esta pagado y tal.
pero una vez hice el pago no da señal de vida, sabeis si tiene algun problema o algo?
gracias.


No te preocupes, yo hace una semana le hice 3 pedidos, hoy me ha dado por mirar en su web y ayer salieron los 3 de china.

Saludos


me puedes decir su pagina?
para mirar si esta el tracking alli, gracias.
y me quedo mas tranquilo con tu respuesta
eric_duaso escribió:
jopi55 escribió:
eric_duaso escribió:Hola buenas hace una semana le pedi a bill 5 chandals y esta pagado y tal.
pero una vez hice el pago no da señal de vida, sabeis si tiene algun problema o algo?
gracias.


No te preocupes, yo hace una semana le hice 3 pedidos, hoy me ha dado por mirar en su web y ayer salieron los 3 de china.

Saludos


me puedes decir su pagina?
para mirar si esta el tracking alli, gracias.
y me quedo mas tranquilo con tu respuesta

http://www.waveshirts.com/
spain escribió:buenas a todos, perdonad por el off topic pero alguien sabe cuanto cuesta una camiseta d la nba de las de bill??

muchas gracias


28$
42628 respuestas