[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ourkid001 escribió:Subo unas fotos de mejor calidad de la nueva camiseta de España, ya subieron algunas que no se veian bien páginas atrás, supongo que en unos meses los thais la irán teniendo. A mi me gusta bastante más que la de ahora. Alguién consigue leer la leyenda dentro del cuello?



Campeones de Europa
1964 2008
ONECOLOR escribió:buenas aviso para la gente a la que krit no le contesta , se ve que este tio solo contesta a pedidos grandes , los pedidos pequeños pasa olimpicamnete de todo el envia y punto , yo le e hecho uno de 24 y me responde a todas mis dudas al instante.

Conforme me llegue el pedido os pondre fotos , saludos

pues yo le made hace dos dia un correo para ver si tenia la camiseta verde de alemania,hoy me ha contestado diciendome que lamentablemente no la tiene.le he vuelto a enviar un correo para el precio de tres camisetas y me ha contestado rapidamente.me pide 72usd.las camisetas son dos personalizadas y una del m city de silva,no esta mal no?.por cierto,sabeis de algun thai que pueda tener la segunda de alemania.gracias?en el correo que me ha enviado pone love nine.se trata de krit no?
Buenas. He leido cosas sobre que la talla de la cami del Manchester city es mas pequeña que la habitual. Se la voy a pedir a salu, la china TOP, la azul (home). Alguien me puede decir si eso es asi o si es como las demas?
Gracias de antemano [ginyo]
peyeiyo escribió:Buenas. He leido cosas sobre que la talla de la cami del Manchester city es mas pequeña que la habitual. Se la voy a pedir a salu, la china TOP, la azul (home). Alguien me puede decir si eso es asi o si es como las demas?
Gracias de antemano [ginyo]


Si es así, yo tengo la del city y la M me esta pegadisima como una S. Mientras que en las adidas o nike me estan anchitas.
estelamarinera escribió:Seguro. El chandal es exactamente el mismo. Lo que pasa que la camara que usa Bill es una mierda.


Me ha dicho Jimmy que si es el mismo, en calidad thai...aunque veo alguna pequeña diferencia.

Tambien me ha comentado Bill que tiene las demás chaquetas en calidad thai que tiene salu u otros pero que no ha subido aun fotos a su web.
sidneyjhago escribió:
ONECOLOR escribió:buenas aviso para la gente a la que krit no le contesta , se ve que este tio solo contesta a pedidos grandes , los pedidos pequeños pasa olimpicamnete de todo el envia y punto , yo le e hecho uno de 24 y me responde a todas mis dudas al instante.

Conforme me llegue el pedido os pondre fotos , saludos

pues yo le made hace dos dia un correo para ver si tenia la camiseta verde de alemania,hoy me ha contestado diciendome que lamentablemente no la tiene.le he vuelto a enviar un correo para el precio de tres camisetas y me ha contestado rapidamente.me pide 72usd.las camisetas son dos personalizadas y una del m city de silva,no esta mal no?.por cierto,sabeis de algun thai que pueda tener la segunda de alemania.gracias?en el correo que me ha enviado pone love nine.se trata de krit no?


Si ese es
aruimol escribió:
peyeiyo escribió:Buenas. He leido cosas sobre que la talla de la cami del Manchester city es mas pequeña que la habitual. Se la voy a pedir a salu, la china TOP, la azul (home). Alguien me puede decir si eso es asi o si es como las demas?
Gracias de antemano [ginyo]


Si es así, yo tengo la del city y la M me esta pegadisima como una S. Mientras que en las adidas o nike me estan anchitas.


La tuya es china top o thailandesa??? dudo mucho que la una china top M sea como una S, pero si es thai, es normal, pero le estás confundiendo.

Si la pide china top lo más seguro es que sea mas grande, vamos que una M quede como una L.
fransito81 escribió:
aruimol escribió:Si es así, yo tengo la del city y la M me esta pegadisima como una S. Mientras que en las adidas o nike me estan anchitas.


La tuya es china top o thailandesa??? dudo mucho que la una china top M sea como una S, pero si es thai, es normal, pero le estás confundiendo.

Si la pide china top lo más seguro es que sea mas grande, vamos que una M quede como una L.

yo tambien lo creo asi.
Sasi no tiene la del Valencia? Me la ha pedido un compañero y dice que nanai :(
Si no me equivoco este es el paypal de Jimmy?
xiaokedou1991@hotmail.com
Attempted delivery
me pone esto en el track, esto esque no estaba en casa cuando el reparto?
ya me ha contestado krit pero en su linea,breve y conciso [carcajad] ,se ve que paga internet por palabras el hombre.

el track si se lo pedire,mas que nada por aduanas porque si me lo paran ni me voy a enterar.el viernes se lo pedire para que me conteste con suerte el lunes
Hola buenas hace una semana le pedi a bill 5 chandals y esta pagado y tal.
pero una vez hice el pago no da señal de vida, sabeis si tiene algun problema o algo?
gracias.
Buenas, veo que varios chinos tiennen el chandal del madrid ya perfecto. alguien tienen una tabla de tallaje de chandals?? por k yo no lo encuentro y ellos no me lo pasan.

saludos
diego_99 escribió:Si no me equivoco este es el paypal de Jimmy?
xiaokedou1991@hotmail.com

si almenos cuando yo he pedido a jimmy este ha sido su paypal.
Para el chandal de bill del madrid thai la misma talla que aqui o una talla mas?
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:Se que lo de BILL es algo mas bajo, pero lo que pasa es que no me contesta, le hice la misma pregunta sobre el precio del pedido, y HAILI fue mas rapido al contestarme.

Obviamente aun no tengo nada pedido.

De BILL no me puedo quejar, sus camisetas fueron perfectas, pero lo malo de el, es que tarda mucho en contestar ..... dias y dias ... y me deja en ascuas!

A BILL le escribi lo mismo que a HAILI ayer o anteayer, y mira, nada aun. Estara muy saturado, y para mi el tiempo que pasa, vale oro.

Saludos!


Si no digo que este mal, pero segun los precios de Haili 7 camisetas son 122$ y no 133$.


Yo acabo de pagar 188'5$ por 11 camisetas y 1 pantalon, envio Airmail, si queria EMS 206$, todo en 1 paquete, arriesgado pero [mad]
saludos

Nerol
nerol007 escribió:
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:Se que lo de BILL es algo mas bajo, pero lo que pasa es que no me contesta, le hice la misma pregunta sobre el precio del pedido, y HAILI fue mas rapido al contestarme.

Obviamente aun no tengo nada pedido.

De BILL no me puedo quejar, sus camisetas fueron perfectas, pero lo malo de el, es que tarda mucho en contestar ..... dias y dias ... y me deja en ascuas!

A BILL le escribi lo mismo que a HAILI ayer o anteayer, y mira, nada aun. Estara muy saturado, y para mi el tiempo que pasa, vale oro.

Saludos!


Si no digo que este mal, pero segun los precios de Haili 7 camisetas son 122$ y no 133$.


Yo acabo de pagar 188'5$ por 11 camisetas y 1 pantalon, envio Airmail, si queria EMS 206$, todo en 1 paquete, arriesgado pero [mad]
saludos

Nerol


Suerte
Hoy he recibido la segunda parte de un pedido de Jimmy con dos Away del Barça. Tienen franjas descoloridas bajo el cuello y en la manga, cómo si fuera pegamento pero sin serlo. También junto a la M de Messi se observa parte de un transfer, da la sensación de que había otro nombre ahí antes.
Eran dos camisetas para regalar que ahora se quedarán ahí. ¿Puedo pedirle que solucione el problema de alguna manera, no? Cómo lo veis...


http://www.subirimagenes.com/imagen-378 ... 12012.html
http://www.subirimagenes.com/otros-3823 ... 12016.html
http://www.subirimagenes.com/otros-3029 ... 12020.html
http://www.subirimagenes.com/otros-3812 ... 12021.html
http://www.subirimagenes.com/otros-3777 ... 12023.html
http://www.subirimagenes.com/otros-3851 ... 12024.html

Por otra parte la tela me parece muy fina, más que la home que me llegó hace unos dias o que las que me envió Jesse hace semanas, pero eso ya es lo de menos.
tranquilo,yo llevo 13 ems,ya os contare.. [rtfm]
diego_99 escribió:Si no me equivoco este es el paypal de Jimmy?
xiaokedou1991@hotmail.com


El que el te de al confirmar el pedido

mr_sambo escribió:Hoy he recibido la segunda parte de un pedido de Jimmy con dos Away del Barça. Tienen franjas descoloridas bajo el cuello y en la manga, cómo si fuera pegamento pero sin serlo. También junto a la M de Messi se observa parte de un transfer, da la sensación de que había otro nombre ahí antes.
Eran dos camisetas para regalar que ahora se quedarán ahí. ¿Puedo pedirle que solucione el problema de alguna manera, no? Cómo lo veis...


Lo lógico seria que se lo preguntaras a el, mandandole fotos
bluesxman escribió:
diego_99 escribió:


Lo lógico seria que se lo preguntaras a el, mandandole fotos


Sí, lo sé. No se llena el foro con cosas así. Ya lo he hecho, ya le he reclamado Era sólo por colaborar también y que viéseis el material de Jimmy.
eric_duaso escribió:
diego_99 escribió:Si no me equivoco este es el paypal de Jimmy?
xiaokedou1991@hotmail.com

si almenos cuando yo he pedido a jimmy este ha sido su paypal.


tiene dos paypal para k no le pase eso de k si le cierran uno se kede a cuadross
eric_duaso escribió:Hola buenas hace una semana le pedi a bill 5 chandals y esta pagado y tal.
pero una vez hice el pago no da señal de vida, sabeis si tiene algun problema o algo?
gracias.


No te preocupes, yo hace una semana le hice 3 pedidos, hoy me ha dado por mirar en su web y ayer salieron los 3 de china.

Saludos
Hola
he realizado ya algun pedido y aun no etiendo la diferencia de precios entre Haili y Sasi por ejemplo, a las 2 les pido calidad TAI pero la diferencia de precios es de 18$ y 25$ respectivamente, eso quiere decir que la segunda es mejor? o simplemente que tienen diferentes precios con la misma calidad? tiene que ver que una sea china y la otra tailandesa? :-?
me hago un lio yo solo [carcajad]
Gracias

Nerol
nerol007 escribió:Hola
he realizado ya algun pedido y aun no etiendo la diferencia de precios entre Haili y Sasi por ejemplo, a las 2 les pido calidad TAI pero la diferencia de precios es de 18$ y 25$ respectivamente, eso quiere decir que la segunda es mejor? o simplemente que tienen diferentes precios con la misma calidad? tiene que ver que una sea china y la otra tailandesa? :-?
me hago un lio yo solo [carcajad]
Gracias

Nerol

Digo yo k tendra ke ver. has leido algo?
quimfrcr escribió:
nerol007 escribió:Hola
he realizado ya algun pedido y aun no etiendo la diferencia de precios entre Haili y Sasi por ejemplo, a las 2 les pido calidad TAI pero la diferencia de precios es de 18$ y 25$ respectivamente, eso quiere decir que la segunda es mejor? o simplemente que tienen diferentes precios con la misma calidad? tiene que ver que una sea china y la otra tailandesa? :-?
me hago un lio yo solo [carcajad]
Gracias

Nerol

Digo yo k tendra ke ver. has leido algo?


La verdad que si he leido, otra cosa es que me entere mas o menos, aunque si los 2 ponen calidad TAI deberia ser porque son la misma [rtfm]
nerol007 escribió:Hola
he realizado ya algun pedido y aun no etiendo la diferencia de precios entre Haili y Sasi por ejemplo, a las 2 les pido calidad TAI pero la diferencia de precios es de 18$ y 25$ respectivamente, eso quiere decir que la segunda es mejor? o simplemente que tienen diferentes precios con la misma calidad? tiene que ver que una sea china y la otra tailandesa? :-?
me hago un lio yo solo [carcajad]
Gracias

Nerol

Tu solo te has respondido.
juanlu34 escribió:acabo de recoger un pedido de Jerry, sólo 6 días ha tardado

no pongo fotos porque es la del madrid y está muy vista y además ya no la tengo [carcajad]


Te mandó el track o te confirmó que le llegó el pago??? Le pagué el sabado a mediodia y le mandé un correo diciendole que por favor me confirmara que habia recibido el dinero y que si m podia enviar un email diciendome q esta todo ok, y de momento no se nada de nada. Me preocupa que se haya enfadado por que la verdad es que el pedido se lo hice hace semana y media y cuando me mandó la cuenta de paypal, estuve varios dias sin dar señales de vida porque tuve un asunto personal y no pude comunicarme con él. El jueves le dije que me habia pasado eso y que si aún tenia las dos camisetas en stock si aun se las podía pedir, me dijo que sí y m volvió a dar su cuenta paypal. Espero que no se haya mosqueado y ahora me haga alguna jugadita apropósito. Además he leido también por ahi q han habido inundaciones en Thailandia... Vamos que se que igual me estoy rayando demasiado por nada, es solo por saber si es algo rencoroso y me va a reetiketar las tallas o algo.... espero q no!
Alguien sabe como hay que registrarse en la web de salu para ver los tracks?
2011-11-07 14:43:00 SPAIN 08211 Attempted delivery

Your item was not delivred successfully(SPAIN 08211) at 2011-11-07 14:43:00

esto es xk cuando an repartido no estaba en kasa?
esque no me an dejado ni aviso..
alguno de todos ha mirado mi post??

quekemok escribió:mirad estas fotos de jimmy
Imagen
Imagen


exactamente la misma camiseta verdad?

la tenia en album de quality AA
https://picasaweb.google.com/117629954441652652030/20112012NEWAQualityAALongSleeveSoccerJerseys#5671781315495994738

ayer subio la misma foto pero esta vez a thai quality https://picasaweb.google.com/117629954441652652030/NewSeason20112012ThailandQualityLongSleeveSoccerJerseys#5671772724786972610

ke pasa nos esta engañando? o soy yo el que esta equivocado?
Me ha dicho Jimmy que tiene una cuenta de paypal nueva:


xiaokedou1991@hotmail.com

Es cierto???
A ver si va a ser un pufo...
NaVaJa90 escribió:2011-11-07 14:43:00 SPAIN 08211 Attempted delivery

Your item was not delivred successfully(SPAIN 08211) at 2011-11-07 14:43:00

esto es xk cuando an repartido no estaba en kasa?
esque no me an dejado ni aviso..



sip, no estabas en casa , esq los de correos se han vuelto algo perros ya ni dejan la pegatina esa.. jeje
sirbike escribió:Me ha dicho Jimmy que tiene una cuenta de paypal nueva:


xiaokedou1991@hotmail.com

Es cierto???
A ver si va a ser un pufo...


Te has parado a leer 3 paginas mas atras? [rtfm]
chukitor escribió:
NaVaJa90 escribió:2011-11-07 14:43:00 SPAIN 08211 Attempted delivery

Your item was not delivred successfully(SPAIN 08211) at 2011-11-07 14:43:00

esto es xk cuando an repartido no estaba en kasa?
esque no me an dejado ni aviso..



sip, no estabas en casa , esq los de correos se han vuelto algo perros ya ni dejan la pegatina esa.. jeje


cabrones, poes creo que yo no pero estaban mis padres y todo en casa y nadie a picado....tendre que ir a correos a ver :S
sirbike escribió:Me ha dicho Jimmy que tiene una cuenta de paypal nueva:


xiaokedou1991@hotmail.com

Es cierto???
A ver si va a ser un pufo...

Quien te la ha dado?
Me puede decir alguien a cuánto deja bill los kits de niño? No le pregunto a él que tarda un huevo en responder y para hablar con él le hago directamente el pedido.
Alguien que me diga como hay que registrarse en la web de salu para ver los tracks?
Zenizo escribió:Me puede decir alguien a cuánto deja bill los kits de niño? No le pregunto a él que tarda un huevo en responder y para hablar con él le hago directamente el pedido.


22$
estelamarinera escribió:
Zenizo escribió:Me puede decir alguien a cuánto deja bill los kits de niño? No le pregunto a él que tarda un huevo en responder y para hablar con él le hago directamente el pedido.


22$

Ok muchas gracias
Jimmy ha colgado en el Picasa algunas chaquetas. Estas son a 35 usd

https://picasaweb.google.com/117629954441652652030

Pal que le interese
por favor el paypal de bill es el de siempre??
Me acaba de mandar Krit 3 tracks de mis pedidos. Me falta q no me lo ha mandado o xq se le ha olvidado o xq no lo ha mandado, o xq se la pela (casualmente es un pedido con una sola camiseta xD)

El resto son un paquete de 6 (EMS), otro de 4 y otro de 3 (éstos 2 de DHL), la verdad que no se xq esa diferencia xD.

Y me ha dicho también que se había retrasado por el tema de la inundación y que lo sentía y tal.

En todo el proceso (xD) le he mandado 3 correos pidiéndole los tracks, uno justo después de que me confirmase la recepción del pago, uno 3 días después, y otro esta tarde (en este último lo envié como correo nuevo y no como respuesta a los anteriores). Me contestó el penúltimo, poniéndome los tracks, y al último, poniéndome solo lo de las inundaciones.

Por último, los ha debido de mandar hoy, imagino que por lo de las inundaciones, y xq muchas camisetas eran personalizadas (5). Y digo que los ha debido de mandar hoy xq no me salen los tracks en las páginas.
Leo_ escribió:
bigbang escribió:A ver quien me echa una mano, la tercera equipación del Chelsea, la blanca, la usan para la Premier y Champions o tan solo es para la premier? Es que no he visto aun ningún partido del chelsea con esa camiseta y dudo si pedir parches EPL o UCL....

Mira, esto es de la tienda Oficial del Chelsea:
Imagen


saludos


Yo la tengo y me encanta
Imagen
Se ve que te encanta, has subido fotos varias veces XD

PD: Me parece perfecto, porque ya ni fotos se ven por aqui...
DRose1 escribió:Se ve que te encanta, has subido fotos varias veces XD

PD: Me parece perfecto, porque ya ni fotos se ven por aqui...


Hoy ha superado su primera prueba de lavado! La fabregas away de jesse no puede decir lo mismo. El 4 está colgando
Hola amigos hoy me envio Jesse un email contestandome sobre un par de dudas que tenia para realizar un pedido... lamentablemente su contestación ha sido negativa, ya que al parecer lo deja, (deja en el aire que temporalmente), esto es lo que me dice:

"Bad News! Very sorry but my factory is now closed too since today. In the moment I can't sell any shirts. But I can't tell you for how long, it's really depend on the situation here
when it will be better again. Sorry for the inconvenience."

- Espero aportar, aunque creo que ya se habia comentado algo x ahí. Y una duda x favor alguien puede recomendarme un pack de la seleccion española, para niños, sobre unos 6 años...es que en lo de los niños toy muu perdioo, thai a poder ser y decirme precio aproximadooo xfaavor. Gracias y Saludos para todos.
gonzi2311 escribió:"Bad News! Very sorry but my factory is now closed too since today. In the moment I can't sell any shirts. But I can't tell you for how long, it's really depend on the situation here
when it will be better again. Sorry for the inconvenience."

A mi justo me dijo lo mismo hace un rato, copia/pega de Jesse y parece q de momento se queda fuera.
diego_99 escribió:Si no me equivoco este es el paypal de Jimmy?
xiaokedou1991@hotmail.com

I tell you my paypal,but don't write information (and don’t write title) information to paypal comments please (but can put address)
[rtfm]
ese es el nuevo

rush81 escribió:
DRose1 escribió:Se ve que te encanta, has subido fotos varias veces XD

PD: Me parece perfecto, porque ya ni fotos se ven por aqui...


Hoy ha superado su primera prueba de lavado! La fabregas away de jesse no puede decir lo mismo. El 4 está colgando


increíble que jesse tenga el mismo problema de hace 4 meses :/
42628 respuestas