dejad de decirle esas cosas que es broma, no es ella
piket escribió:No Coke, gracias por tu aclaracion espero que midan eso, precisamente por eso pedi una XL, pero si me llega una reetiquetada algo me tendra que compensar por que la camiseta no me servirá para nada es a lo que me referia.
Un saludo, y gracias por todo tu curro desinteresado
Dj_Sike escribió:Alguien con pedido en Aiizstore puede probar a obtener el Tracking Number de la pagina principal de Aiizstore?
En la pagina principal, en la columna izquierda sale un recuadro con las palabras:
Get: Tracking No Input Item-Order No.
Al introducir mi numero de pedido, me pone no record found. Alguien seria tan amable de probarlo?
Gracias y Salu2.
A mi me llegara esta semana una XL que le tengo pedida a salu de las de españa azules, espero que sea una de tamaño XL de verdad por que o me reenvia una XL de verdad o si no disputa Paypal al canto. Te paso en todos los modelos que le pediste eso del tamaño?
Un saludo
chopitovera escribió:alguien sabel algo de thaijersey llevo 5 dias sin que conteste mail y ni se si me habra mandado mi camiseta no tengo el tracking number?
triku25Listado de camisetasPrecio
- Portugal away - Talla: M (51cm/70cm)
Envío
- Total: 20€
- Precio x camiseta: 20€
Opinión general
- Compañía: AirMailRegistered
- Tiempo (pago/llegada): 7
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 1
Aiizstore. La calidad buenisima, el envio rapidisimo 7 dias contando fin de semana. muy satisfecho.
trolez escribió:una duda que no veo por el post inicial.
Cuanto valen los gastos de envio?
trolez escribió:Aunque solo compre 1 camiseta ya viene incluido?
rakichev escribió:La camiseta del inter de milan away esta muy chula con el dragon y tal, quiero comprar la de eto'o pero la estoy tratando de pedir al proveedor y me comenta que la numeracion cree que es igual al año pasado que solo tiene esa y el parche con el escudo de italia en el centro...alguno sabeis si la de te año es asi?
Gracias
coke escribió:rakichev escribió:La camiseta del inter de milan away esta muy chula con el dragon y tal, quiero comprar la de eto'o pero la estoy tratando de pedir al proveedor y me comenta que la numeracion cree que es igual al año pasado que solo tiene esa y el parche con el escudo de italia en el centro...alguno sabeis si la de te año es asi?
Gracias
La numeración de este año no se sabe que estilo tendrá todavía, o por lo menos los thais no lo saben. El escudo del centro a mi me ha venido aparte, si quieres lo pones y si no no. Creo que algunas thais vienen así este año. El escudo lo llevan por ser campeones de Italia. ¿Qué proveedor es?
----
Actualizado post principal > Opiniones > Bornprosper > KRLES
Actualizado post principal > Opiniones > Salushop > carlinhos1
rakichev escribió:Por cierto la estrella de aeeiba del escudo pk es?
Es sasi coke, yo recuerdo en el hilo que hablo alguien no recuerdo si tu y que comentaba que el dragon estaba muy bien logrado, intuyo que la pillaste sin nombre ..le dire que me mande el escudo sin pegar y ya vere imagino que se pega igual que un numero no?
.por cierto luego hare unas fotos y te enviare el script de sasi que me ha llegado una camiseta hoy.
Salu2 y gracias.
xX- Jose- Xx escribió:chopitovera escribió:alguien sabel algo de thaijersey llevo 5 dias sin que conteste mail y ni se si me habra mandado mi camiseta no tengo el tracking number?
Yo le he pedido y pagado, le envie un coreo diciendo que me enviara el tracking y me dijo q esperara, pero si me contesta
Saludos
Dj_Sike escribió:Alguien con pedido en Aiizstore puede probar a obtener el Tracking Number de la pagina principal de Aiizstore?
En la pagina principal, en la columna izquierda sale un recuadro con las palabras:
Al introducir mi numero de pedido, me pone no record found. Alguien seria tan amable de probarlo?
Gracias y Salu2.
PabloHGlan 03 Ago 2010 15:38
Dj_Sike escribió:
Alguien con pedido en Aiizstore puede probar a obtener el Tracking Number de la pagina principal de Aiizstore?
Gracias y Salu2 .
No dan track
jose87 escribió:Ya he recibido las camisetas de España con la estrella bordada y el texto de la final del partido, son de allfootballshirt, la calidad es excelente y la estrella y el texto perfecto.
jose87 escribió:Ya he recibido las camisetas de España con la estrella bordada y el texto de la final del partido, son de allfootballshirt, la calidad es excelente y la estrella y el texto perfecto.
adolfo10 escribió:que me recomendeís algo.
adolfo10 escribió:Hola muy buenas a todo el foro.
Hice un pedido este mes de 3 camisetas que era el siguiente:
- una camiseta de ronaldo portugal roja talla M con los pantalones
- Una camiseta de grecia blanca samaras talla S con los pantalones
- una camiseta de Barça de este año personalizada con el 15 y de nombre cherro con los pantalones.
el caso es que cuando recibí el pedido en casa para mi sorpresa ocurrió lo siguiente:
La camiseta de ronaldo en vez de poner ronaldo ponía ronaldodo.
Gracias y un saludo de antemano
) se le ha levantado toda la serigrafria del interior del cuello (bandera holandesa, simbolo nike, talla, made in...) y las bandas azul y roja tambien se han despedago, pero estas solo un poquitin.
bekku escribió:Bueno solo quiero comentar que mi camiseta de Holanda comprada a Tottee (si quereis verla esta en las opiniones del vendedor) tras dos lavados con agua fria y del reves (como mandan los canones![]()
) se le ha levantado toda la serigrafria del interior del cuello (bandera holandesa, simbolo nike, talla, made in...) y las bandas azul y roja tambien se han despedago, pero estas solo un poquitin.
Con darle con la plancha (con paño encima claro esta) con la camiseta bien puesta (no del reves) se solucionara?? O en cuanto la vuelva a lavar se volvera a levantar la serigrafia¿¿?? Es que aunque sean 18€ la camiseta jode que con 2 lavados ya se empieze a levantar todo.
Un saludo
joserecre escribió:
para los que dicen que aiizstore no tiene seguimiento deciros que me acaban de dar el mio!!!! las camisetas del madrid no te da opcion de ponerle parche de la liga pero me dicen desde aiizstore que ya las trae puestas y que por eso no es necesario pago adicional por parche.
saludos
tazma* escribió:bekku escribió:Bueno solo quiero comentar que mi camiseta de Holanda comprada a Tottee (si quereis verla esta en las opiniones del vendedor) tras dos lavados con agua fria y del reves (como mandan los canones![]()
Con darle con la plancha (con paño encima claro esta) con la camiseta bien puesta (no del reves) se solucionara?? O en cuanto la vuelva a lavar se volvera a levantar la serigrafia¿¿?? Es que aunque sean 18€ la camiseta jode que con 2 lavados ya se empieze a levantar todo.
Un saludo
hola como ya e dicho en algun hilo todo esto de las serigrafias tallas que no corresponden y demas ES CULPAN NUESTRA ya que no hemos vuelto locos comprando camisetas no dan a basto y te mandan lo que sea y mal cuando te llega el pedido vas y te quejas al thai de turno el te dice que en el proximo pedido te lo compensara ya te a cazado con otro pedido y esta demostrado
yo tengo camisetas de hace 2 y 3 años y estan perfectas como frenemos esto un poco nos mandaran las camisetas del mercadillo y no las tragaremos como tontos que es lo que ya estamos haciendo
antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.

Fabio08 escribió:Hola, soy nuevo en el registro pero llevo casi mes leyendome toda la informacion que han generado.
Primero felicitarles a los que se han currado esto, sobre todo a coke por su gran trabajo. Y nada visto la de piques que han habido, nose preocupen que no les voy a preguntar nada fuera de lo normal xxD.... me lo he currado antes de que me acribillen a balazos ...xxD
Solo queria saber si hoy a alguno le ha contestado jerry a algun correo, porque la verdad que me contesta a diario y hoy que necesitaba d everdad una contesta no aparece.
Saludoss
melonar escribió:"...... si te la pones una vez y no te pegas la sudada padre, la tiendes unas horas y se airea con eso suficiente.Asi hasta que consideres que la tienes que lavar, recomiendo no mas de 2-3 veces..jejeje, por higiene y tal. Otra de mis "manias" es tal cual las recibo una lavadita rapida para quitar toda la porqueria del viaje, fabricas...etc.Nunca esta demas ya que viene de la otra parte del mundo y los Thais-Chinos no es que se los conozca por su buena higiene ni respetar mucho las normas de salubridad minimas.
Saludos
antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.
andel escribió:antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.
A quien se la encargaste? sabes si tiene tambien la verde?
antuanrigodon escribió:melonar escribió:"...... si te la pones una vez y no te pegas la sudada padre, la tiendes unas horas y se airea con eso suficiente.Asi hasta que consideres que la tienes que lavar, recomiendo no mas de 2-3 veces..jejeje, por higiene y tal. Otra de mis "manias" es tal cual las recibo una lavadita rapida para quitar toda la porqueria del viaje, fabricas...etc.Nunca esta demas ya que viene de la otra parte del mundo y los Thais-Chinos no es que se los conozca por su buena higiene ni respetar mucho las normas de salubridad minimas.
Saludos
Muy bueno, por un lado dices que tu no lavas las camisetas, que solo las aireas, y por otro criticas a los Tahis-Chinos porque no cuidan la higiene ni respetan las normas minimas de salubridad.
Lo flipo.
guerras_atm escribió:antuanrigodon escribió:melonar escribió:"...... si te la pones una vez y no te pegas la sudada padre, la tiendes unas horas y se airea con eso suficiente.Asi hasta que consideres que la tienes que lavar, recomiendo no mas de 2-3 veces..jejeje, por higiene y tal. Otra de mis "manias" es tal cual las recibo una lavadita rapida para quitar toda la porqueria del viaje, fabricas...etc.Nunca esta demas ya que viene de la otra parte del mundo y los Thais-Chinos no es que se los conozca por su buena higiene ni respetar mucho las normas de salubridad minimas.
Saludos
Muy bueno, por un lado dices que tu no lavas las camisetas, que solo las aireas, y por otro criticas a los Tahis-Chinos porque no cuidan la higiene ni respetan las normas minimas de salubridad.
Lo flipo.
pues tiene toda la razon, las camisetas vienen con mierda polvo grasa y a saberse qeu mas... siempre es bueno lavarla antes de ponerla, lo otro es sudor tio no mierda como la de los thais
verso77 escribió:jose87 escribió:Ya he recibido las camisetas de España con la estrella bordada y el texto de la final del partido, son de allfootballshirt, la calidad es excelente y la estrella y el texto perfecto.
gracias por la informacion..![]()
fotos? medidas? tiempo? precio?
thanks!
Fabio08 escribió:Hola, soy nuevo en el registro pero llevo casi mes leyendome toda la informacion que han generado.
Primero felicitarles a los que se han currado esto, sobre todo a coke por su gran trabajo. Y nada visto la de piques que han habido, nose preocupen que no les voy a preguntar nada fuera de lo normal xxD.... me lo he currado antes de que me acribillen a balazos ...xxD
Solo queria saber si hoy a alguno le ha contestado jerry a algun correo, porque la verdad que me contesta a diario y hoy que necesitaba d everdad una contesta no aparece.
Saludoss
nistelrooy10 escribió:Hay alguna web de estas q venda las del año pasado bastante mas barata??? en plan para quitarselas de enmedio, es que me gusta la del milan del 09/10 y digo a ve si con esto de que hay webs q ya tienen la de este año quieren darle salida a las antiguas y estan bastante mas baratas, gracias de antemano y gran post
Aterm escribió:nistelrooy10 escribió:Hay alguna web de estas q venda las del año pasado bastante mas barata??? en plan para quitarselas de enmedio, es que me gusta la del milan del 09/10 y digo a ve si con esto de que hay webs q ya tienen la de este año quieren darle salida a las antiguas y estan bastante mas baratas, gracias de antemano y gran post
Winnysports
Unos 11€ la del Milán con gastos de envío incluidos.
q tal es esa web en cuanto a calidad y demas????????????????? y entrega etc es q nunca e llegado a pedir a ninguna web. gracias de nuevo. nistelrooy10 escribió:Muchas graciasq tal es esa web en cuanto a calidad y demas????????????????? y entrega etc es q nunca e llegado a pedir a ninguna web. gracias de nuevo.