[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.

pon fotos y rellena el script para q la veamos y dinos q vendedor es
Aterm escribió:
nistelrooy10 escribió:Muchas gracias ;) q tal es esa web en cuanto a calidad y demas????????????????? y entrega etc es q nunca e llegado a pedir a ninguna web. gracias de nuevo.


La calidad es thai. Mi última compra me tardó unos 13 días.



Bien entonces,no????? supongo que eso se paga por paypal,no?

otra pregunta si pagas otra camiseta cuanto te sale el envio? hay algun descuento??

mierd.a no sta la del milan roja y negra, la primera vamos,tsssssss que mala suerte
una pregunta al crear la cuenta de PAYPAL a donde le doy me sale esto: ¿Cómo desea pagar sus compras?

-Pagar con cuenta bancaria

-Pagar con tarjeta de débito o crédito

vosotros cual teneis¿? cual es mejor ¿? gracias!!
guerras_atm escribió:
antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.

muy bien
podrias hacernos el favor de rellenar el script y sacarle unas fotillos?
muchas gracias ;)

Fabio08 escribió:Hola, soy nuevo en el registro pero llevo casi mes leyendome toda la informacion que han generado.
Primero felicitarles a los que se han currado esto, sobre todo a coke por su gran trabajo. Y nada visto la de piques que han habido, nose preocupen que no les voy a preguntar nada fuera de lo normal xxD.... me lo he currado antes de que me acribillen a balazos ...xxD
Solo queria saber si hoy a alguno le ha contestado jerry a algun correo, porque la verdad que me contesta a diario y hoy que necesitaba d everdad una contesta no aparece. XD
Saludoss

pfff pues claro qeu sii hombre.. con mucho gusto..
lo que pasa eesque se le a jodio la fuente de alimentacion a la cabeza de jerry... ¿te piensas que son robots?


El que te ha contestado antes tiene toda la razón. Deja de spammear el hilo sin aportar nada.

Ruy79 escribió:una pregunta al crear la cuenta de PAYPAL a donde le doy me sale esto: ¿Cómo desea pagar sus compras?

-Pagar con cuenta bancaria

-Pagar con tarjeta de débito o crédito

vosotros cual teneis¿? cual es mejor ¿? gracias!!



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


CON LO QUE TENGAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nistelrooy10 escribió:
Aterm escribió:
nistelrooy10 escribió:Muchas gracias ;) q tal es esa web en cuanto a calidad y demas????????????????? y entrega etc es q nunca e llegado a pedir a ninguna web. gracias de nuevo.


La calidad es thai. Mi última compra me tardó unos 13 días.



Bien entonces,no????? supongo que eso se paga por paypal,no?

otra pregunta si pagas otra camiseta cuanto te sale el envio? hay algun descuento??

mierd.a no sta la del milan roja y negra, la primera vamos,tsssssss que mala suerte

paypal casi todos es paypal...en la 1º pagina tienes todo ya se que es muy larga incluso a mi me lo parecio pero es un curre grande de coke y estan casi todas las dudas que surgen.
No desgraciadamente es raro que te hagan un descuento por comprar varias camisetas te cobran 10$ por cada envio...al menos hasta 5 yo es que mas tampoco veo logico comprar por lo de aduanas...tambien explicado en la 1 pagina.
Ruy79 escribió:y tu cual tienes



¿Cuántos años tienes?

No tienes tarjeta, ni cuenta en un banco?
Ruy79

Pues se paga en paypal con lo que tengas asociado, cc o tarjeta. Segun tengas asociado a tu cuenta pagaras. Si no tienes nada pues no pagas=no compras, claro esta. Asocia algo a tu paypal, lo que mas t guste y a comprar. Yo tengo tarjeta, sigues los pasos que te pide paypal y punto, asi de facil.
Saludos
Bueno, hoy he recibido mi pedido, no se porque, pero el script solo me hace una miniatura, asi que os dejo mi picassa para que veais las fotos.

http://picasaweb.google.es/100800953429827791375/Camisetas?authkey=Gv1sRgCK7q_LnTqujQtAE#

Es un pedido de 5 camisetas:
- España Away WC2010 + 6 + A. INIESTA + FINAL MATCH INSCRIPTION UNDER CHEST HELMET - Talla: XL (55cm/79cm)
- España Away WC2010 + 6 + A. INIESTA + FINAL MATCH INSCRIPTION UNDER CHEST HELMET - Talla: L
- Portugal Away + WC2010 - Talla: XL (57cm/75cm)
- South Africa + WC2010 - Talla: XL (57cm/79cm)
- South Africa + WC2010 - Talla: L

Precio del pedido: 96,94 $

Precio por camiseta:
cada 1 de españa - 20 $
las demas cada 1 - 18.98 $

El pedido paso por aduanas y se tiro 4 dias ahí en Madrid. Lo mandó como muestra textil y valor de 50 $.
El envío fue por EMS, pero me ha tardado 12 dias en llegar a casa, en correos me dijeron que estaban parando mucho en aduanas y que se pondria aun peor despues del verano.

Al vendedor lo conoci de una forma curiosa. Se hace llamar Finely y solo vende calidad Thai aunque es chino.
Mande un mensaje a todos los vendedores de la primera hoja y me contesto este, que a fecha de hoy todavia no me ha dicho quien de los famosos estos es. Cobra por paypal y siempre esta conectado.

mañana si eso me pongo con el script a ver porque falla.
No desgraciadamente es raro que te hagan un descuento por comprar varias camisetas te cobran 10$ por cada envio...al menos hasta 5 yo es que mas tampoco veo logico comprar por lo de aduanas...tambien explicado en la 1 pagina.



Si si el primer post me lo he leido mas o menos y es un gran trabajo, tu por casualidad no sabras de alguna web donde vendan la del milan del año pasado algo mas barata???? sobre unos 15 euros con gastos incluidos, muchas gracias es q entre tanta pagina me pierdo y no encuentro una definitiva, gracias
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
yo soy de los k comprar por internet le echa hacia atras.. y mas cuando compre una camiseta de ibra y me tardo 1 mes y medio, para mas inri la camiseta venia con el escudo del barça desplazado por dentro con los margenes pegados al borde de arriba (sin separacion amarilla por arriba), y los dorsales como de pegatina falsisima, estampada k parece petroleo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
k vendedor me aconsejais k m de UN MINIMO DE CALIDAD sin pasar d los 20-30 euros?

concretamente m gustaria pillarme la 2nda camiseta de españa de iniesta con la estrella, con el parche del mundial, estadio-fecha debajo del escudo de españa!
habeis visto la del barça away de Salu? parece q esta muy bien conseguida no? por lo menos la franja azulgrana se ve mas estrecha
Aterm escribió:
nistelrooy10 escribió:Hay alguna web de estas q venda las del año pasado bastante mas barata??? en plan para quitarselas de enmedio, es que me gusta la del milan del 09/10 y digo a ve si con esto de que hay webs q ya tienen la de este año quieren darle salida a las antiguas y estan bastante mas baratas, gracias de antemano y gran post


Winnysports

Unos 11€ la del Milán con gastos de envío incluidos.


Creo que los gastos de envío son aparte. 10$.

Saludos.
IBRA-FCBARCELONA

Hola, es sencillo. En la FAQ tienes todas las opiniones de casi todos los compradores con fotos, vendedor por vendedor, Vas mirando lo que mas se ajuste a lo que buscas y compras. Creo que nadie te aconsejara, ya que es una cuestion de gustos. Todo es relativo, a unos foreros les gusta mas Jerry, a otros Chictop...y asi. Yo todavia no te puedo dar mi opinion personal porque estoy esperando recibir mis pedidos. Hice esto que te he comentado y compre a Thaiguru, winny y aiiz. De aqui en adelante es tu elección tio.
Saludos
nistelrooy10 escribió:
No desgraciadamente es raro que te hagan un descuento por comprar varias camisetas te cobran 10$ por cada envio...al menos hasta 5 yo es que mas tampoco veo logico comprar por lo de aduanas...tambien explicado en la 1 pagina.



Si si el primer post me lo he leido mas o menos y es un gran trabajo, tu por casualidad no sabras de alguna web donde vendan la del milan del año pasado algo mas barata???? sobre unos 15 euros con gastos incluidos, muchas gracias es q entre tanta pagina me pierdo y no encuentro una definitiva, gracias


La primera vez nos cuesta a todos, cuando lleves una semana ya controlaras todo....sin que sirva de precedente salu vende de los mas baratos y la tiene, pidele precio por correo aunque te contestara la que viene porque esta saturadisimo, aqui debes tener paciencia...
salushop@hotmail.com
http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... OPQuality#
sabeis como es la tercera equipacion del manchester united 2010/2011? me lo ha dicho un amigo pero no consigo encontrarla y en los albumes de los vendedores no las veo.Me ha dicho q es negra pero no consigo verla ni en la web del manchester
ragope

sabeis como es la tercera equipacion del manchester united 2010/2011? me lo ha dicho un amigo pero no consigo encontrarla y en los albumes de los vendedores no las veo.Me ha dicho q es negra pero no consigo verla ni en la web del manchester


http://manutdshopusa.com/departments-third-kit.html

Aqui tienes la tienda oficial, la tercera es blanca y la segunda negra.
ragope escribió:sabeis como es la tercera equipacion del manchester united 2010/2011? me lo ha dicho un amigo pero no consigo encontrarla y en los albumes de los vendedores no las veo.Me ha dicho q es negra pero no consigo verla ni en la web del manchester


No ha salido. La que te ha pasado melonar, es de la temporada pasada.

Se referirá a la 3º del Chelsea, puede ser.
Me he colao..tienes razon Pablo. Estaba intentando editarlo ahora mismo. Perdon, perdon.
PabloHGlan escribió:
ragope escribió:sabeis como es la tercera equipacion del manchester united 2010/2011? me lo ha dicho un amigo pero no consigo encontrarla y en los albumes de los vendedores no las veo.Me ha dicho q es negra pero no consigo verla ni en la web del manchester


No ha salido. La que te ha pasado melonar, es de la temporada pasada.

Se referirá a la 3º del Chelsea, puede ser.

no me ha dicho la del manchester united pero ya os digo q no consigo verla
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
merci por responder tan rapido.

pero aun asi, me gustaria k me dierais vuestra opinion, concretamente los k teneis alguna de españa del mundial, para saber si son clavadas y no con bordes comidos (lo se por experiencia..) y aparte en algunas webs del hilo salen escudos de españa k se nota demasiado k es falsa.
ragope

No me extrañaria que la 3 fuese negra, la segunda es blanca este año

http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-3121468474 ... 7_38406415

Y viendo que en la Premier se tira mucho de negro este año no me extrañaria, estoy buscando tb y no me sale nada.
a la hora de enviar dinero en paypal, te sale: "Esta es una compra de:
-Productos
-Artículos de eBay
-Servicios"

vosotros a cual e dais ¿? y en Personal pone: "Este importe se va a enviar como:
-Regalo
-Gastos domésticos
-Pago pendiente
-Otros"

vosotros que poneis!! GRACIASS xd esk soy novatoo en comprar xd y eso no lo pone en el FAQ ennnn!! jajajaja XD
Dj_Sike escribió:
joserecre escribió:
para los que dicen que aiizstore no tiene seguimiento deciros que me acaban de dar el mio!!!! las camisetas del madrid no te da opcion de ponerle parche de la liga pero me dicen desde aiizstore que ya las trae puestas y que por eso no es necesario pago adicional por parche.

saludos


Como recibiste el Tracking Code? Usaste la opcion de la pagina principal, en la cual tienes que meter el Order Number? Si es asi, cuantos digitos tiene?
Es que al tratar de meter mi numero de Order (el que sale en la factura de PayPal), me dice que no register found, con lo cual estoy un poco mosca con el tema.

Salu2 XD


me lo ha enviado por mail, le mande uno preguntandole si venia los parches de la lfp en las camisas del madrid y ya de paso le pedi el seguimiento, y en 4 minutos me lo envio, me dijo que no hacia falta pedirselo a el que lo mirara donde tu dices en la pagina principal, pero ahi a mi tampoco me salia nada con el id e transaccion del pago paypal, ya que numero de pedido no me dio...

espero te sea de ayuda.

saludos
jejejejeje..tronco pon lo que quieras, vas a pagar igual. Lo que veo claro es la opcion ebay, si es uno de estos thai no sera...jejeje. De todas maneras no creo que influya mucho, nose que esta por defecto...puede ser producto-otros....pues dejalo asi.

Pues joserecre que suerte has tenido, el de aizz le mande varios mails pidiendole el numero de seguimiento, para saber mas o menos cuando va llegando al pais. Y mas o menos me dijo, "deja de tocar las pelotas que ya te llegara, cansino" eso si en un ingles muy correcto...jejejeje.Aqui toy esperando desde el dia 15 de Julio que le pague.

Saludos
esque oí por aki k abia k poner algo de regalo o algo de eso por eso lo pregunto pero nosee si da igual entonces nada!! graciass :) aa por defecto esta PRODUCTOS-REGALO
joserecre escribió:
Dj_Sike escribió:
joserecre escribió:
para los que dicen que aiizstore no tiene seguimiento deciros que me acaban de dar el mio!!!! las camisetas del madrid no te da opcion de ponerle parche de la liga pero me dicen desde aiizstore que ya las trae puestas y que por eso no es necesario pago adicional por parche.

saludos


Como recibiste el Tracking Code? Usaste la opcion de la pagina principal, en la cual tienes que meter el Order Number? Si es asi, cuantos digitos tiene?
Es que al tratar de meter mi numero de Order (el que sale en la factura de PayPal), me dice que no register found, con lo cual estoy un poco mosca con el tema.

Salu2 XD


me lo ha enviado por mail, le mande uno preguntandole si venia los parches de la lfp en las camisas del madrid y ya de paso le pedi el seguimiento, y en 4 minutos me lo envio, me dijo que no hacia falta pedirselo a el que lo mirara donde tu dices en la pagina principal, pero ahi a mi tampoco me salia nada con el id e transaccion del pago paypal, ya que numero de pedido no me dio...

espero te sea de ayuda.

saludos


Gracias por la respuesta ^_^

Tambien le mande un Mail a crodphon@gmail.com pediendole el codigo, o al menos que me dijera si el pedido habia sido mandado y aun no tengo respuesta... Espero que al menos me haya mandado las camisetas XD

Es la direccion de correo expuesta mas arriba (crodphon@gmail.com) la correcta, o tiene alguna otra direccion con la cual pueda contactar con el/ella?
Salu2 y gracias de nuevo [carcajad]
culé está baneado por "adiós"
Hola, se que anteriormente en alguna pagina vi a que hora se podia conversar a traves del messenger con winny, pero no me acuerdo, alguien me lo podria aclarar porfavor?

¿Aparte de web tamien a canviado de msn?

Gracias anticipadas [beer]
se puede hablar sigue con ese msn pero ya no se conecta mucho
si, si que puedes hablar. yo lo he hecho, agregas la direccion que tiene y hablas. Se suele conectar, no te puedo decir si siempre. La direccion me dijo que pese a cambiar de pagina es la misma que la de winny.
melonar escribió:Pues joserecre que suerte has tenido, el de aizz le mande varios mails pidiendole el numero de seguimiento, para saber mas o menos cuando va llegando al pais. Y mas o menos me dijo, "deja de tocar las pelotas que ya te llegara, cansino" eso si en un ingles muy correcto...jejejeje.Aqui toy esperando desde el dia 15 de Julio que le pague.

Saludos


pues ya te digo yo me he mandado mail con el 4 para ser exactos en un intervalo de 20 minutos enviados y respondidos.. sobre la marcha vamos. la verdad que el tipo me ha dicho que no hace falta que le escriba para pedirle el seguimiento, y me ha sonado conforme leia que me lo estaba advitiendo jajajajajaja....

pues he leido en varios foros que estos tardan 7 8 dias con fines de semana por medio en llegar.... espero tener mas suerte que tu...

por cierto tengo un pedido y desde esta mañana me pone en transito, lei que cuando vienen un paquete desde fuera de españa primero deberia poner admitido,y despues en transito? ahi solo me pone en transito.. se supone que el paquete ya esta en españa no? y suponiendo que entra en madrid, de madrid a huelva mañana podria estar aqui la camiseta?

saludos y perdon si estoy metiendo la pata al preguntar esto
No tiene porque poner admitido, a mi uno de thaiguru me pone directamente en "transito" nada mas entrar en España. Porque eso te lo dira la pagina de Correos no? el tiempo no te puedo decir..pero queda poco seguro...jejeje.
ok. un millon de gracias melonar, como siempre crack!!!!

si me lo pone en la web de correos, la camisa la pedi el viernes 23, o sea que mañana o pasado lo mismo esta ya aqui... porque supuestamente los de correos durante la noche transportan la mercancia , o eso me dijo mi primo que es cartero....
si, por la noche transportan la carga. De nada hombre...jejeje. Cuando te llegue ya nos comentas y te subes unas fotitos para que la veamos.
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro, me he estado leyendo el post en los ultimos dias y me gustaría que me recomendarais vendedores de ropa del tipo ( billabong y quiksilver )

Gracias.
He recivido 2 camisetas hoy de SoccerSeller, una del Madrid personalizada y otra del Barça sin nº, ya he mandado las fotos al picassa, en cuanto estén hago el scrip.

La calidad de la camiseta del Madrid mucho mejor q la q pedí en Bornprosper, cuirosamente la away de Bornprosper tiene mejor calidad q la home, incluso el escudo q debería ser el mismo tiene mejor calidad, es igual q el de SoccerSeller.

Lo de Unicef de la del Barça es más amarillo q la de Born, no sé cual será más cercana a la real, los acabados de las mangas tb son algo distintos, no sé cual será mejor, la tela similar, en la de SocerSeller la inscripción més que un club es negrita comparado con la de Born, ya lo vereis en las fotos.
slash94 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me he estado leyendo el post en los ultimos dias y me gustaría que me recomendarais vendedores de ropa del tipo ( billabong y quiksilver )

Gracias.


Este Hilo es solo para camisetas de fútbol (en el titulo del post lo pone bien claro), asi que lo siento, a no sea que haya alguna camiseta de españa quiksilver jejeje

un saludo ! sorry
Danid10 escribió:
slash94 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me he estado leyendo el post en los ultimos dias y me gustaría que me recomendarais vendedores de ropa del tipo ( billabong y quiksilver )

Gracias.


Este Hilo es solo para camisetas de fútbol (en el titulo del post lo pone bien claro), asi que lo siento, a no sea que haya alguna camiseta de españa quiksilver jejeje

un saludo ! sorry

Ok gracias, hay algun post de ese tipo?
Para mi siguiente pedido (y ya va por el quinto en menos de dos meses) a Jesse, le he pedido medidas aproximadas... y me ha dado esto:

I really can't give you the exact measures because every shirts are not always same, it's really depend on the factories.

This is the approximately measures:
M: chest around 54-57 cm / length around 68-70 cm
XL: chest around 60-63 cm / length around 72-74 cm
S: chest around 51-54 cm / length around 66-68 cm
L: chest around 57-60 cm / length around 70-72 cm

Hasta ahora, las M que le he comprado han sido todas 53cm, salvo las del Chelsea Away que aún siendo M medían 56cm.

La cuestión es que las M que he comprado a Chictop y a Jesse con ambas iguales con 53cm, y la de Argentina M a Chictop también 53cm.

La camiseta en mi caso me queda bien, salvo por los hombros que soy muy ancho y me cabe justa. Pero la L da algo de miedo, según sus medidas, pero.... pensando que a la M de Argentina o Italia me ha dado como medida 54-57cm y realmente dan 53cm (uno menos de la menor dada), la L que me da siendo 57-60cm ¿apostaríais a que pudiera ser 56cm de ancha?

A la piscina tendré que tirarme ¿no? Ya os contaré salvo que alguno tenga tallas L de Jesse o Chictop.


Por ejemplo, la L de Inglaterra que compré a Chictop hace un mes para regalar a un amigo, medía exactamente 56cm.








Pongo ya de paso las medidas que me pasó hace unas semanas Chictop:

size M around chest size = 106-110 cm.
size L around chest size = 110-112 cm.
size XL around chest size = 116-118 cm.
__________________
DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.
RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.


Creo que ninguno la tiene, esta puesto en la primera pag.

Un saludo [bye]
RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.

un forero la tiene pero no puso a quien se la compro.Esta unas paginas mas atras y dijo q tambien tenia la del schalke de Raul
ragope escribió:
RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.

un forero la tiene pero no puso a quien se la compro.Esta unas paginas mas atras y dijo q tambien tenia la del schalke


por eso preguntaba porque he leido lo que ha puesto el forero y la verdad es que me suena raro, porque ningún otro forero las ha visto y menos aun la del schalke.
A lo mejor las tiene del Corte Ingles?

Por otro lado es normal que yo halla pagado por paypal a Sasi hace dos dias y todavia no me aparezca el movimiento en mi cuenta bancaria y en paypal me pone que esta todo acabado y correcto.Por cierto los pagos se hacen a traves de enviar dinero verdad?Es que he leido unas cosas unas paginas antes a la hora de pagar por paypal y a mi no me sonaban para nada, que si hay que poner regalo,etc...
RUBENYYURI escribió:
ragope escribió:
RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.

un forero la tiene pero no puso a quien se la compro.Esta unas paginas mas atras y dijo q tambien tenia la del schalke


por eso preguntaba porque he leido lo que ha puesto el forero y la verdad es que me suena raro, porque ningún otro forero las ha visto y menos aun la del schalke.
A lo mejor las tiene del Corte Ingles?

Por otro lado es normal que yo halla pagado por paypal a Sasi hace dos dias y todavia no me aparezca el movimiento en mi cuenta bancaria y en paypal me pone que esta todo acabado y correcto.Por cierto los pagos se hacen a traves de enviar dinero verdad?Es que he leido unas cosas unas paginas antes a la hora de pagar por paypal y a mi no me sonaban para nada, que si hay que poner regalo,etc...


Si, es normal que pasados dos días no te aparezca el cargo en la cuenta, a mi normalmente me tardan 3 o 4 días. Yo siempre he hecho los pagos en enviar dinero y nunca he tenido ningún problema

un saludo
Aviso para todos como los que yo, estan esperan que hagan buenas copias de la away del fcbarcelona: Hoy juega en Seul (korea) con la camiseta verde. A ver si alguno de nuestros amigos se anima a ver el partido, se compra una verdadera y hace una buena camiseta en condiciones jejeje.
Saludos!!!
culé está baneado por "adiós"
Hola, gracias por lo de la aclaracion en quanto a lo de winny, muchissimas gracias. [oki]
RUBENYYURI escribió:
ragope escribió:
RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.

un forero la tiene pero no puso a quien se la compro.Esta unas paginas mas atras y dijo q tambien tenia la del schalke


por eso preguntaba porque he leido lo que ha puesto el forero y la verdad es que me suena raro, porque ningún otro forero las ha visto y menos aun la del schalke.
A lo mejor las tiene del Corte Ingles?

Por otro lado es normal que yo halla pagado por paypal a Sasi hace dos dias y todavia no me aparezca el movimiento en mi cuenta bancaria y en paypal me pone que esta todo acabado y correcto.Por cierto los pagos se hacen a traves de enviar dinero verdad?Es que he leido unas cosas unas paginas antes a la hora de pagar por paypal y a mi no me sonaban para nada, que si hay que poner regalo,etc...

a mi normalmente me lo cobran al instante de pagar,no se dependera del banco
Nuevo mensajepor johny_chaparron hace 42 minutos
Aviso para todos como los que yo, estan esperan que hagan buenas copias de la away del fcbarcelona: Hoy juega en Seul (korea) con la camiseta verde. A ver si alguno de nuestros amigos se anima a ver el partido, se compra una verdadera y hace una buena camiseta en condiciones jejeje.
Saludos!!!
Arriba

culé
Novato

Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2010

* Mensaje privado
* Email

* Valorar positivamente
* Reportar mensaje
* Responder citando

GRACIAS

a ver si es verdad y la sacan en condiciones de una vez,quiero regalarla pero no le acban de hacer la franja mas estrecha ,la unica parece la de Salu pero no se...
Ufff, tantos años en este foro y me tengo que estrenar en este hilo...... no tengo vergüenza [ayay]
Por cierto SALUDOS a TOD@S!!!

Varias cosas que he leido y creo que puedo aportar:

- Los numeros OFICIALES de la plantilla del Real Madrid todavia no se han cambiado:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm

- Las terceras equipaciones suelen ser en el 99% de los casos la segunda equipación de champions.... por eso no aparecen aún ni en las tiendas oficiales de los equipos (ahora mismo no están ni en la de Real Madrid ni Manchester United ni Chelsea.... etc etc) Nos toca esperar..... al menos hasta que empiece la champions

- Debo ser de los raros..... he pedido en aiizstore, y con la información de paypal (Order No. xxxxx:)
al introducir el "xxxxx" en su web en "Get: Tracking No Input Item-Order No. " me sale el número de tracking RExxxxxxxxxTH.... y aparece un nuevo botón de "Track & Trace" hacia http://track.thailandpost.co.th .....

- Mis pedidos, todos aún en camino, y que postearé cuando me lleguen:
23/07: Winnysports: Spain home WorldCup2010 con estrella + info final + RAMOS & Real Madrid Away 10/11 [Tracking conseguido por email]
27/07: aiizstore: Real Madrid Away 08/09 + RAUL [Tracking conseguido por web]
28/07: bornprosper: Real Madrid Away 09/10 + RAUL & Real Madrid Home 07/08 long sleeves + RAUL [Tracking conseguido por web]
02/08: soccerstarshop: Spain Green Goalkeeper WorldCup2010 con estrella + info final + CASILLAS [Sin tracking aún]
(Como veis, un poco de todo para probar y comparar.... soy de esos que piden a cascoporro para luego probar ..... ademas tengo varias originales para comparar tambien.... Spain World Cup2010 Home + Away, Real Madrid 09/10 Home and Third, 08/09 home, etc etc...... vamos que me podeis considerar un flipao...... [+risas] )

- No he encontrado en stock, aunque algunos tengan en catálogo:
Spain Black with yellow stripe Goalkeeper Euro2008 + CASILLAS
Spain Home Euro2008 + TORRES
Schalke 04 Home/Away 10/11

Lo dicho, SALUDOS a TOD@S!!! [bye]
luigi5 escribió:Ufff, tantos años en este foro y me tengo que estrenar en este hilo...... no tengo vergüenza [ayay]
Por cierto SALUDOS a TOD@S!!!

Varias cosas que he leido y creo que puedo aportar:

- Los numeros OFICIALES de la plantilla del Real Madrid todavia no se han cambiado:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm

- Las terceras equipaciones suelen ser en el 99% de los casos la segunda equipación de champions.... por eso no aparecen aún ni en las tiendas oficiales de los equipos (ahora mismo no están ni en la de Real Madrid ni Manchester United ni Chelsea.... etc etc) Nos toca esperar..... al menos hasta que empiece la champions

- Debo ser de los raros..... he pedido en aiizstore, y con la información de paypal (Order No. xxxxx:)
al introducir el "xxxxx" en su web en "Get: Tracking No Input Item-Order No. " me sale el número de tracking RExxxxxxxxxTH.... y aparece un nuevo botón de "Track & Trace" hacia http://track.thailandpost.co.th .....

- Mis pedidos, todos aún en camino, y que postearé cuando me lleguen:
23/07: Winnysports: Spain home WorldCup2010 con estrella + info final + RAMOS & Real Madrid Away 10/11 [Tracking conseguido por email]
27/07: aiizstore: Real Madrid Away 08/09 + RAUL [Tracking conseguido por web]
28/07: bornprosper: Real Madrid Away 09/10 + RAUL & Real Madrid Home 07/08 long sleeves + RAUL [Tracking conseguido por web]
02/08: soccerstarshop: Spain Green Goalkeeper WorldCup2010 con estrella + info final + CASILLAS [Sin tracking aún]
(Como veis, un poco de todo para probar y comparar.... soy de esos que piden a cascoporro para luego probar ..... ademas tengo varias originales para comparar tambien.... Spain World Cup2010 Home + Away, Real Madrid 09/10 Home and Third, 08/09 home, etc etc...... vamos que me podeis considerar un flipao...... [+risas] )

- No he encontrado en stock, aunque algunos tengan en catálogo:
Spain Black with yellow stripe Goalkeeper Euro2008 + CASILLAS
Spain Home Euro2008 + TORRES
Schalke 04 Home/Away 10/11

Lo dicho, SALUDOS a TOD@S!!! [bye]



yo en soccerstars no veo la de casillas con estrella
42628 respuestas