Linkinescence escribió:Os dejo mi opinion comparando las camisetas de salu con las de zaifonn (gana zaifonn por goleada...)
Ahora mismo no tengo una buena camara para hacerles fotos,pero las hare. Lo que mas me ha molestado ha sido lo de las tallas,incluso voy a ver si me devuelve algo de dinero porque esas no son las medidas que me dijo. Luego el detalle del parche WC2010 es mas falso que los billetes de 2 euros...nada de borde plateado,colores apagados y diferentes al original...la inscripcion muy chica en comparacion con zaifonn, el escudo mas feillo, color demasiado oscuro, tela menos recia,numero y nombre de menos calidad...lo unico que me ha gustado mas es la estrellita,mas fiel a la original... Luego el envio es mucho mas rapido zaifonn,aunque los dos vengan por ems,aparte de mas comunicativa. En fin,que al chino a no ser que no te importe que los detalles no sean como la original,esta bien por el precio,pero yo no le comprare mas.
Por cierto si,se las pedi en thai quality.
Un saludo.
PD: Una cosa que me he fijado,no se si alguien mas lo habra comentado. Las de zaifonn me pone MADE IN GERMANY :-? y las de Salu MADE IN THAILANDIA. Y eso? Fabricadas en Alemania? Puede ser que por eso sean las unicas XL grandes de verda? (por el tema de que los alemanes son mas altos y eso)
Anhe escribió:coke escribió:ATENCIÓN
Mensaje de Salu: "Dile a tus amigos que no me escriban más correos durante 4 ó 5 días. Tengo más de 400 correos por responder. Lo peor de todo es que de esos correos hay 7 y 8 de la misma persona. Siempre contesto a todos pero dadme tiempo porque he estado en el hospital, ya que me he pegado varios días trabajando 24 horas diarias. Por favor, avisa de esto en España."
Luego hablamos que ahora no tengo tiempo...
Ponlo en la primera página q lo lea todo el mundo. Yo le mandé un correo, pero veo difícil la compra a corto plazo, pq de ese pedido ya hay camisetas q las he conseguido por otro lado, así q cuando conteste le tendré q hacer otro pedido diferente y esperar a q vuelva a contestar, pero como es el único con camisetas de niño pequeño (3 años) q yo sepa, me tocará tener paciencia y esperar bastante.
jopi55 escribió:Gracias culé, pero la nueva de esta próxima temporada és esta.
http://www.rcdespanyol.com/shopV2/produ ... 030531.jpg
Linkinescence escribió:Os dejo mi opinion comparando las camisetas de salu con las de zaifonn (gana zaifonn por goleada...)
Ahora mismo no tengo una buena camara para hacerles fotos,pero las hare. Lo que mas me ha molestado ha sido lo de las tallas,incluso voy a ver si me devuelve algo de dinero porque esas no son las medidas que me dijo. Luego el detalle del parche WC2010 es mas falso que los billetes de 2 euros...nada de borde plateado,colores apagados y diferentes al original...la inscripcion muy chica en comparacion con zaifonn, el escudo mas feillo, color demasiado oscuro, tela menos recia,numero y nombre de menos calidad...lo unico que me ha gustado mas es la estrellita,mas fiel a la original... Luego el envio es mucho mas rapido zaifonn,aunque los dos vengan por ems,aparte de mas comunicativa. En fin,que al chino a no ser que no te importe que los detalles no sean como la original,esta bien por el precio,pero yo no le comprare mas.
Por cierto si,se las pedi en thai quality.
Un saludo.
PD: Una cosa que me he fijado,no se si alguien mas lo habra comentado. Las de zaifonn me pone MADE IN GERMANY :-? y las de Salu MADE IN THAILANDIA. Y eso? Fabricadas en Alemania? Puede ser que por eso sean las unicas XL grandes de verda? (por el tema de que los alemanes son mas altos y eso)
Belceboom escribió:Quienes de verdad se comprometen a devolver toda la pasta o parte si te la para aduanas, porque esto es importante y alguno habrá que se escaqueará..es que de lo que te puedan decir a lo que hagan y es la primera vez que pido..

coke escribió:Desde el movil no puedo alargarme mucho pero para mi los rankings no valen de mucho ya que la opinión de un comprador sobre un vendedor tiene bastante de subjetiva. Podemos verlo con Salu y Zaifonn
lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?
gracias de antemano
quefuerteno escribió:Hola, me ha enviado Sasi un excel con todas las camisetas que tiene y varias fotos de algunas camisetas de ejemplo, no sí si esto ya está subido, si no decidmelo para ponerlo.
futbol10estilo escribió:lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?
gracias de antemano
lee el 1º mensaje
Lo siento, ni lo vi, joder a veces ni te das cuenta de lo que está delante de tus ojos
joserecre escribió:una preguntita alguien ha comprado la camiseta de camerun a algun vendedor o web? es por saber si son asi ajustadas y tal, vamos como las que llevaban los jugadores claro jijiji
gracias
quefuerteno escribió:Hola, me ha enviado Sasi un excel con todas las camisetas que tiene y varias fotos de algunas camisetas de ejemplo, no sí si esto ya está subido, si no decidmelo para ponerlo.
rakichev escribió:quefuerteno escribió:Hola, me ha enviado Sasi un excel con todas las camisetas que tiene y varias fotos de algunas camisetas de ejemplo, no sí si esto ya está subido, si no decidmelo para ponerlo.
las fotos ke te ha mandado son todas las de las camisetas del excel o las tipicas de españa, barcelona y madrid?
yo solo tengo esas le he pedido mas pero nada....

Linkinescence escribió:Entonces sabeis a que viene que en las camisetas de zaifonn me ponga Made in Germany? Es que esas si son grandes de verda
En cuanto a mi comparacion entre salu y zaifonn, si no eres un tiquismiquis a simple vista estan bien las dos,pero si pones camiseta con camiseta,pues casi todos los detalles te van a gustar mas en zaifonn. Pero no es que las de salu sean una mierda,y menos teniendo en cuenta que cuestan menos,pero claro a mi lo que me importan realmente a parte de todo es que me la pueda poner no? Y las de salu son todas para vender...dos azules y una roja,que no nos vale a nadie de los que usamos XL normalmente,yo incluso tengo alguna L y sin problema,pero macho es que las de salu ni entran por el cuello!!
Linkinescence escribió:Entonces sabeis a que viene que en las camisetas de zaifonn me ponga Made in Germany? Es que esas si son grandes de verda
En cuanto a mi comparacion entre salu y zaifonn, si no eres un tiquismiquis a simple vista estan bien las dos,pero si pones camiseta con camiseta,pues casi todos los detalles te van a gustar mas en zaifonn. Pero no es que las de salu sean una mierda,y menos teniendo en cuenta que cuestan menos,pero claro a mi lo que me importan realmente a parte de todo es que me la pueda poner no? Y las de salu son todas para vender...dos azules y una roja,que no nos vale a nadie de los que usamos XL normalmente,yo incluso tengo alguna L y sin problema,pero macho es que las de salu ni entran por el cuello!!
lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?
gracias de antemano
xX- Jose- Xx escribió:lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?
gracias de antemano
Creo que zaiffon en el picassa no las tiene puestas pero si la tiene como imagen de msn y por eso supongo que las tendra, agregala al msn si no la tienes y se lo preguntas.
Saludos
edurratia escribió:Pues sí, es muy feo el amarillo que le han puesto los thais.
Por cierto, Krit es un crack, no solo es de los primeros en tener las camisetas sino que parece que también ha acertado el primero con los dorsales del Madrid.
El que tienen casi todos -> http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 9553167586
Krit -> http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1261.jpg
KRIT ->
Salushop ->http://img641.imageshack.us/i/img4961e.jpg/
Realmadrid.com ->
Belceboom escribió:xX- Jose- Xx escribió:lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?
gracias de antemano
Creo que zaiffon en el picassa no las tiene puestas pero si la tiene como imagen de msn y por eso supongo que las tendra, agregala al msn si no la tienes y se lo preguntas.
Saludos
Y no la puedes poner tú, para que no 100 le tengamos que agregar xD y además asi la agobiamos e irá todo más lento.
Está buena ? , si es así la agrego
edurratia escribió:Pues sí, es muy feo el amarillo que le han puesto los thais.
Por cierto, Krit es un crack, no solo es de los primeros en tener las camisetas sino que parece que también ha acertado el primero con los dorsales del Madrid.
El que tienen casi todos -> http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 9553167586
Krit -> http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1261.jpg
ladero10 escribió:entonces las camisetas de salu que son mas pequeñas de lo que marca la talla?
le pague el lunes 6 cemisetas en diferentes tallas y me estoy acojonado haber si ponemos un poco de luz al tema
Vendedor: Bornproper
[size=125][b][color=#FF9900]KRLES[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Inter Milan Home 2010/2011 - Talla: XL (57cm/78cm)
[*]Japon HOME 2007/2008 - Talla: XL (56cm/78cm)
[/list]
[quote][url=http://a.imageshack.us/img838/389/cimg2408.jpg/s800][img]http://a.imageshack.us/img838/389/cimg2408.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 39€
[*]Precio x camiseta: 19.5€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La del Inter, la tela es aceptable, fina pero dudo que sea tan transpirable como una original, le falta la diana de Campeon y el escudo que suele llevar en el pecho se debe planchar. Tambien hay una pequeña manchita negra en unad e las azules, como si imprimendo se hubiese ido o grasa o lo que fuera, lo lavaré. En mi ultima compra (a Salu), que tambien tenia la camiseta anterior, me quejaba que el pecho era muy estrecho
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s800?hilit=KRLES#p1720988219
Por el resto, bien
La de Japon, la tela igual de aceptable, aunque la camiseta me viene mas grande, a pesar de tener las mismas medidas, al no tener el pecho tan terso, la llevo mas suelta, logos y escudos bordados, el numero frontal transparenta un poco (se notan las rallas que pasan por detras). Rejilla en las axilas y uan especie de acolchado en los laterales. La unica pega que puedo encontrar es que no hubiese una talla menos, pero con lo que me ha costado de encontrar, me aconformo
[/spoiler]
piket escribió:A mi me llegara esta semana una XL que le tengo pedida a salu de las de españa azules, espero que sea una de tamaño XL de verdad por que o me reenvia una XL de verdad o si no disputa Paypal al canto. Te paso en todos los modelos que le pediste eso del tamaño?
, aqui teneis toda la info y fotos:Vendedor: Salu
[size=125][b][color=#FF9900]carlinhos1[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: M (53,5cm/73cm)
[*]Germany Home + WC Patch - Talla: M (52cm/73cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final +WC Patch - Talla: M (53,5cm/73cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 108€
[*]Precio x camiseta: 13,5€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Me he quedado impresionado, no puedo comparar con originales ni con otros modelos, pero están muy bien, sin dudas voy a repetir.
En total 8 camisetas, todas de españa home y germany home. El paquete era una caja, con cada camiseta en una bolsita transparente de plástico.[/spoiler]
coke escribió:piket escribió:A mi me llegara esta semana una XL que le tengo pedida a salu de las de españa azules, espero que sea una de tamaño XL de verdad por que o me reenvia una XL de verdad o si no disputa Paypal al canto. Te paso en todos los modelos que le pediste eso del tamaño?
Como pone en el post principal, las XL de Salu miden 58cm. de ancho. A mi todas las que le he pedido me han llegado de ese tamaño, exactas. Al igual que el resto de tallajes. Si esperas que midan más...
. Eric Draven escribió:Muy buen hilo. No he comprado nunca, pero cuando esté disponible la 2nda del Shalke 04 de Raul, me la pillaré.
Salud2s