[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Linkinescence escribió:Os dejo mi opinion comparando las camisetas de salu con las de zaifonn (gana zaifonn por goleada...)

Ahora mismo no tengo una buena camara para hacerles fotos,pero las hare. Lo que mas me ha molestado ha sido lo de las tallas,incluso voy a ver si me devuelve algo de dinero porque esas no son las medidas que me dijo. Luego el detalle del parche WC2010 es mas falso que los billetes de 2 euros...nada de borde plateado,colores apagados y diferentes al original...la inscripcion muy chica en comparacion con zaifonn, el escudo mas feillo, color demasiado oscuro, tela menos recia,numero y nombre de menos calidad...lo unico que me ha gustado mas es la estrellita,mas fiel a la original... Luego el envio es mucho mas rapido zaifonn,aunque los dos vengan por ems,aparte de mas comunicativa. En fin,que al chino a no ser que no te importe que los detalles no sean como la original,esta bien por el precio,pero yo no le comprare mas.

Por cierto si,se las pedi en thai quality.

Un saludo.


PD: Una cosa que me he fijado,no se si alguien mas lo habra comentado. Las de zaifonn me pone MADE IN GERMANY :-? y las de Salu MADE IN THAILANDIA. Y eso? Fabricadas en Alemania? Puede ser que por eso sean las unicas XL grandes de verda? (por el tema de que los alemanes son mas altos y eso) :-|

joder macho me has acojonao le he pegado hoy a salu 6 camisetas 5 thais y una china con tu comentario me has metido el miedo en elcuerpo
(mensaje borrado)
culé está baneado por "adiós"
esa foto es de jerry y es del año pasado
Gracias culé, pero la nueva de esta próxima temporada és esta.


http://www.rcdespanyol.com/shopV2/produ ... 030531.jpg
Anhe escribió:
coke escribió:ATENCIÓN
Mensaje de Salu: "Dile a tus amigos que no me escriban más correos durante 4 ó 5 días. Tengo más de 400 correos por responder. Lo peor de todo es que de esos correos hay 7 y 8 de la misma persona. Siempre contesto a todos pero dadme tiempo porque he estado en el hospital, ya que me he pegado varios días trabajando 24 horas diarias. Por favor, avisa de esto en España."

Luego hablamos que ahora no tengo tiempo...


Ponlo en la primera página q lo lea todo el mundo. Yo le mandé un correo, pero veo difícil la compra a corto plazo, pq de ese pedido ya hay camisetas q las he conseguido por otro lado, así q cuando conteste le tendré q hacer otro pedido diferente y esperar a q vuelva a contestar, pero como es el único con camisetas de niño pequeño (3 años) q yo sepa, me tocará tener paciencia y esperar bastante.


sinceramente aunque lo ponga en la primera pagina no va a servir para nada, hace dos semanas o menos, se dijo que no agobiarais a salu, xq recibian mas de 200 mensajes al dia, ahora ya no son 200 son 400, la gente pasa, ve que es la camiseta que mas le gusta y manda, no le contesta, ve en el foro que a otro si le a contestado y vuelve a mandar

chictop manda un mensaje automatico de lo saturado que esta

pues no les escribais mas

chicos hay una lista en la primera pagina de vendedores y tiendas, de esa lista elegir el que tarde menos en contestar, no os encabezoneis en comprarle al mismo xq si tarda una o dos semanas ya para responder a vuestro pedido, no hablemos ya de lo que pueden tardar, si teneis algun problema con ellos... avisados estais, luego no lleneis el foro con mensajes quejandoos
culé está baneado por "adiós"
jopi55 escribió:Gracias culé, pero la nueva de esta próxima temporada és esta.


http://www.rcdespanyol.com/shopV2/produ ... 030531.jpg



perdon por mi equivocacion, he enviado un ensaje a todos los vendedores que conozco preguntando.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Quienes de verdad se comprometen a devolver toda la pasta o parte si te la para aduanas, porque esto es importante y alguno habrá que se escaqueará..es que de lo que te puedan decir a lo que hagan y es la primera vez que pido..
Linkinescence escribió:Os dejo mi opinion comparando las camisetas de salu con las de zaifonn (gana zaifonn por goleada...)

Ahora mismo no tengo una buena camara para hacerles fotos,pero las hare. Lo que mas me ha molestado ha sido lo de las tallas,incluso voy a ver si me devuelve algo de dinero porque esas no son las medidas que me dijo. Luego el detalle del parche WC2010 es mas falso que los billetes de 2 euros...nada de borde plateado,colores apagados y diferentes al original...la inscripcion muy chica en comparacion con zaifonn, el escudo mas feillo, color demasiado oscuro, tela menos recia,numero y nombre de menos calidad...lo unico que me ha gustado mas es la estrellita,mas fiel a la original... Luego el envio es mucho mas rapido zaifonn,aunque los dos vengan por ems,aparte de mas comunicativa. En fin,que al chino a no ser que no te importe que los detalles no sean como la original,esta bien por el precio,pero yo no le comprare mas.

Por cierto si,se las pedi en thai quality.

Un saludo.


PD: Una cosa que me he fijado,no se si alguien mas lo habra comentado. Las de zaifonn me pone MADE IN GERMANY :-? y las de Salu MADE IN THAILANDIA. Y eso? Fabricadas en Alemania? Puede ser que por eso sean las unicas XL grandes de verda? (por el tema de que los alemanes son mas altos y eso) :-|

A ver... Nunca me han gustado las opiniones tan "extremistas" que tenéis algunos (ni para lo bueno ni para lo malo). Cuando calificáis las camisetas de una forma tan "exagerada" conseguís que la gente crea cosas que no son. Muchas veces (no lo digo solo por ti eh!), en las opiniones de los script lees "Calidad INCREIBLE", "son PERFECTAS", "calidad de 11 sobre 10"... y eso lleva a confusión y a la gente a pensar que los vendedores venden camisetas diferentes (en este caso es normal porque Salu y Zaifonn no comparten fábrica ni país de procedencia). Lo mismo para opiniones tan negativas: la gente como ladero pueden pensar que van a recibir una mierda en bolsa de Adidas, cuando no es así.

Voy a "defender" un poco a Salu, no por nada en especial, pero por que creo que tu opinión es algo exagerada.

- Parche del mundial: es algo que ya se sabe que Salu no tiene el parche plateado si no el bordado que ponían algunos thais antes del mundial. Si le pides, deberías saberlo. Hubiera bastado con preguntarle o mirar su Picasa.
- Inscripción más grande o pequeña, ni idea. Sin compararla con una original, no puedo decir nada.
- Tela: yo he tenido a la vez una camiseta thai, una de Salu y una original y la de Salu era mucho más parecida a la original que la thai. La thai aunque a mi me pareció mejor en un primer momento, resultó ser demasiado suave. Me llevé una sorpresa muy grande al compararlas con la original. Quizás ahora por la demanda ha bajado la calidad...
- Estrella: ya dices que es mejor, pero lo mismo. Tampoco he visto la original así ni idea.
- Color: yo todas las de Salu son el mismo color que todas las thais y la original.
- Serigrafía: el primer pedido de Salu era de un amarillo más apagado, los últimos eran del mismo color que las thais.

Y finalmente las tallas, que me parece que es lo que te hace "poner a parir" a Salu. Puede que hayas tenido mala suerte. Yo he recibido camisetas de Salu de todas las tallas y siempre han coincidido con las tallas que te da él (58XL, 56L, 54M y 52S). Con los thais he recibido tallas de todas las medidas posibles combinadas de mil diferentes formas.

No sé. Personalmente, no creo que los detalles que comentas sean como para ganar por "goleada". Si me hablaras de bordados, de acabados, de patrones diferentes, de los detalles azules del cuello (los de Salu son mejores, por ejemplo)...

En fin. Siento que no estés contento con el pedido. Quizás hayas tenido mala suerte o realmente Salu haya cambiado algo en estos últimos días debido a la demanda.

Belceboom escribió:Quienes de verdad se comprometen a devolver toda la pasta o parte si te la para aduanas, porque esto es importante y alguno habrá que se escaqueará..es que de lo que te puedan decir a lo que hagan y es la primera vez que pido..

Comprometerse pocos. Puedes negociarlo con ellos pero normalmente la responsabilidad es tuya, no suya.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Las dos camisetas..en teoría Salu..

Imagen

Zaiffon..

Imagen

y ya de paso Jerry

Imagen

Yo las veo iguales jaja en el escudo.

Y una cosa al gran curro de coke, que tal si hacemos como en FC que ponen nota, asi en los mensajes se puede ver y se evitan preguntas( de todos modos dejarse de quejar si se repiten preguntas,se obvian y ya está o que conteste el que quiera) y se puede si quiere añadir de vez en cuando a la primera página, si la peña va citando y al lado poner su nick y su nota.

A esto me refiero, también comentar si a alguien le ha parado la aduana si le han devuelto la pasta.

--


Que tal si hacemos una especie de ranking de los proveedores más conocidos por aqui?

Algo tipo:

Calidad de producto
Atención pre y post venta
Rapidez envio
Precio

Os parece? podemos hacer una escala de valores o un ranking por vendedores

_________________

CHICTOP
Calidad de producto: _/10
Atención pre y post venta: _/10
Rapidez envio: _/10
Precio: _/10

JESSE
Calidad de producto: _/10
Atención pre y post venta: _/10
Rapidez envio: _/10
Precio: _/10

TOTTE:
Calidad de producto: _/10
Atención pre y post venta: _/10
Rapidez envio: _/10
Precio: _/10

TOMMY [Nombre artístico: Jerry Job]
Calidad de producto: _/10
Atención pre y post venta: _/10
Rapidez envio: _/10
Precio: _/10

SALU:
Calidad de producto: _/10
Atención pre y post venta: _/10
Rapidez envio: _/10
Precio: _/10



O bien....





Calidad de producto
1º.CHICTOP
2º.JESSE
3º.TOTTE
4º.TOMMY
5º.SALU

Atención pre y post venta
1º.
2º.
3º.
4º.
5º.

Rapidez envio
1º.
2º.
3º.
4º.
5º.

Precio
1º.
2º.
3º.
4º.
5º.
Desde el movil no puedo alargarme mucho pero para mi los rankings no valen de mucho ya que la opinión de un comprador sobre un vendedor tiene bastante de subjetiva. Podemos verlo con Salu y Zaifonn ;)
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
coke escribió:Desde el movil no puedo alargarme mucho pero para mi los rankings no valen de mucho ya que la opinión de un comprador sobre un vendedor tiene bastante de subjetiva. Podemos verlo con Salu y Zaifonn ;)


Jje no te esfuerzes que debe joder escribir del móvil xD

Bien coke pero es otra forma de verlo resumida, por ej la tuya es muy válida porque se ven fotos, explicado todo bien y esta forma es complementaria, asi vemos todo resumidito..

Por ej

LO QUE HAY QUE HACER es hacer sólo una tabla e ir poniendo los nicks con nuestra nota al lado, para no tener 100 tablas de 100 foreros, todo en una tabla, por ej.



Tabla




Vendedor:Jerry

Forero: Belceboom



Calidad de producto: _/10
Atención pre y post venta: _/10
Rapidez envio: _/10
Precio: _/10

Forero: Coke

Calidad de producto: _/10
Atención pre y post venta: _/10
Rapidez envio: _/10
Precio: _/10



Pues venga los que habeis comprado gastar 20 segundos en ponerlo, ir citando todos los vendedores o ir añadiendo si no han salido, incluso se podría hacer un ranking después, pero vamos viendo las puntuaciones te haces una idea.

Calidad de producto
1º.CHICTOP
2º.JESSE
3º.TOTTE
4º.TOMMY
5º.SALU

Atención pre y post venta
1º.
2º.
3º.
4º.
5º.

Rapidez envio
1º.
2º.
3º.
4º.
5º.

Precio
1º.
2º.
3º.
4º.
5º.

Y LUEGO coke si no le parece mal que lo comente en el primer post, es una forma complementaria también de ahorrar preguntas aqui de quien es el más barato, mejor calidad etc.
porque ponen en los escudos de españa 1913 y 1909? la fecha correcta se supone que es 1909 verdad? que es la que lleva impreso los escudos de las autenticas...

creo que era porque algo de que la federacion se equivoco de fecha no en el centenario o algo asi me suena...
Villar decidio cambiar la fecha de creacion de la federacion, existen dos, para poder seguir haciendo sus tramas continuando en el cargo. Algo de elecciones...vamos sus tramas para seguir trincando

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Feder ... %C3%BAtbol
la cuenta paypal de sasi es hemsuda?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenas , me he decidido a hacer mi primer pedido por paypal, despues de llegar a un acuerdo por el precio con Sasi, voy a mi cuenta paypal, relleno todos los datos , pero me surge una duda, en la pagina de enviar el dinero , sabeis si hay que ponerle algún comentario donde pone mensaje.
Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?

gracias de antemano
Hola, me ha enviado Sasi un excel con todas las camisetas que tiene y varias fotos de algunas camisetas de ejemplo, no sí si esto ya está subido, si no decidmelo para ponerlo.
lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?

gracias de antemano



lee el 1º mensaje XD
quefuerteno escribió:Hola, me ha enviado Sasi un excel con todas las camisetas que tiene y varias fotos de algunas camisetas de ejemplo, no sí si esto ya está subido, si no decidmelo para ponerlo.

si ya lo tenemos
gracias
futbol10estilo escribió:
lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?

gracias de antemano



lee el 1º mensaje XD

Imagen Lo siento, ni lo vi, joder a veces ni te das cuenta de lo que está delante de tus ojos
Imagen
hola joserecre, pues yo la de camerun no la he pedido pero he pedido la de costa de marfil, que es de puma y la llevan igual. supongo que me llegará a finales de esta semana o principios de la otra y ya te contaré

PD: como sea ajustada se la va a tener que poner rita porque no tengo precisamente el cuerpo de drogba xDD

joserecre escribió:una preguntita alguien ha comprado la camiseta de camerun a algun vendedor o web? es por saber si son asi ajustadas y tal, vamos como las que llevaban los jugadores claro jijiji

gracias
quefuerteno escribió:Hola, me ha enviado Sasi un excel con todas las camisetas que tiene y varias fotos de algunas camisetas de ejemplo, no sí si esto ya está subido, si no decidmelo para ponerlo.


las fotos ke te ha mandado son todas las de las camisetas del excel o las tipicas de españa, barcelona y madrid?
yo solo tengo esas le he pedido mas pero nada....
Por cierto me ha llegado el pedido de Sasi perfecto luego subo fotos y script una L y perfecta de tamaño esto es acojonante...ahora ke he pedido una M a ver si me queda pequeña...esto es la leche y con winny la L parecia una sabana... [mad]
rakichev escribió:
quefuerteno escribió:Hola, me ha enviado Sasi un excel con todas las camisetas que tiene y varias fotos de algunas camisetas de ejemplo, no sí si esto ya está subido, si no decidmelo para ponerlo.


las fotos ke te ha mandado son todas las de las camisetas del excel o las tipicas de españa, barcelona y madrid?
yo solo tengo esas le he pedido mas pero nada....


No, son solo las que tu dices, supongo que a todos no envía las mismas.
Entonces sabeis a que viene que en las camisetas de zaifonn me ponga Made in Germany? Es que esas si son grandes de verda XD

En cuanto a mi comparacion entre salu y zaifonn, si no eres un tiquismiquis a simple vista estan bien las dos,pero si pones camiseta con camiseta,pues casi todos los detalles te van a gustar mas en zaifonn. Pero no es que las de salu sean una mierda,y menos teniendo en cuenta que cuestan menos,pero claro a mi lo que me importan realmente a parte de todo es que me la pueda poner no? Y las de salu son todas para vender...dos azules y una roja,que no nos vale a nadie de los que usamos XL normalmente,yo incluso tengo alguna L y sin problema,pero macho es que las de salu ni entran por el cuello!!
Linkinescence escribió:Entonces sabeis a que viene que en las camisetas de zaifonn me ponga Made in Germany? Es que esas si son grandes de verda XD

En cuanto a mi comparacion entre salu y zaifonn, si no eres un tiquismiquis a simple vista estan bien las dos,pero si pones camiseta con camiseta,pues casi todos los detalles te van a gustar mas en zaifonn. Pero no es que las de salu sean una mierda,y menos teniendo en cuenta que cuestan menos,pero claro a mi lo que me importan realmente a parte de todo es que me la pueda poner no? Y las de salu son todas para vender...dos azules y una roja,que no nos vale a nadie de los que usamos XL normalmente,yo incluso tengo alguna L y sin problema,pero macho es que las de salu ni entran por el cuello!!


Ahora q te pillo por akí, puedes poner una foto de la estrella de Zaifonn? Aunque sea con móvil, solo para ver más o menos como es.
Estaba mirando la biblia de la pagina 1, y en la FAQ sobre los pantalones, parece que la pregunta se corta:

P: Hablando de tallas... He visto que los tailandeses también venden pantalones cortos. ¿Qué tallas venden? ¿Cuál compro?
R: Los pantalones tailandeses son de tallaje único, a medio camino entre una L/XL española. Las medidas por si quieres hacerte una idea son:

y ahi se queda y pasa a la siguiente pregunta. Es un error o solo se me deja de ver a mi? Un saludo :)
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Linkinescence escribió:Entonces sabeis a que viene que en las camisetas de zaifonn me ponga Made in Germany? Es que esas si son grandes de verda XD

En cuanto a mi comparacion entre salu y zaifonn, si no eres un tiquismiquis a simple vista estan bien las dos,pero si pones camiseta con camiseta,pues casi todos los detalles te van a gustar mas en zaifonn. Pero no es que las de salu sean una mierda,y menos teniendo en cuenta que cuestan menos,pero claro a mi lo que me importan realmente a parte de todo es que me la pueda poner no? Y las de salu son todas para vender...dos azules y una roja,que no nos vale a nadie de los que usamos XL normalmente,yo incluso tengo alguna L y sin problema,pero macho es que las de salu ni entran por el cuello!!


Son muy pequeñas las de Salu?, y no dicen que lo mejor es decirle las medidas en inches?
lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?

gracias de antemano

Creo que zaiffon en el picassa no las tiene puestas pero si la tiene como imagen de msn y por eso supongo que las tendra, agregala al msn si no la tienes y se lo preguntas.
Saludos
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xX- Jose- Xx escribió:
lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?

gracias de antemano

Creo que zaiffon en el picassa no las tiene puestas pero si la tiene como imagen de msn y por eso supongo que las tendra, agregala al msn si no la tienes y se lo preguntas.
Saludos

Y no la puedes poner tú, para que no 100 le tengamos que agregar xD y además asi la agobiamos e irá todo más lento.

Está buena ? , si es así la agrego [+risas]
edurratia escribió:Pues sí, es muy feo el amarillo que le han puesto los thais.

Por cierto, Krit es un crack, no solo es de los primeros en tener las camisetas sino que parece que también ha acertado el primero con los dorsales del Madrid.

El que tienen casi todos -> http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 9553167586

Krit -> http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1261.jpg


Tendrá bien los dorsales pero el escudo como el lo tiene no es así, lo tiene como con un bordeado blanco.... abre el spoiler.


KRIT ->Imagen

Salushop ->http://img641.imageshack.us/i/img4961e.jpg/

Realmadrid.com -> Imagen
Belceboom escribió:
xX- Jose- Xx escribió:
lobovilches escribió:Buenos días, he buscado y rebuscado la nueva del schalke 04, pero no he encontrado nada, sabéis alguno si han sacado ya la nueva con el dorsal de Raúl ?

gracias de antemano

Creo que zaiffon en el picassa no las tiene puestas pero si la tiene como imagen de msn y por eso supongo que las tendra, agregala al msn si no la tienes y se lo preguntas.
Saludos

Y no la puedes poner tú, para que no 100 le tengamos que agregar xD y además asi la agobiamos e irá todo más lento.

Está buena ? , si es así la agrego [+risas]

No la puedo poner porque ya ha cambiado la imagen por la del liverpool.Asi que agregala o preguntale por correo y ya de paso le preguntas si esta buena [poraki]
entonces las camisetas de salu que son mas pequeñas de lo que marca la talla?
le pague el lunes 6 cemisetas en diferentes tallas y me estoy acojonado haber si ponemos un poco de luz al tema
edurratia escribió:Pues sí, es muy feo el amarillo que le han puesto los thais.

Por cierto, Krit es un crack, no solo es de los primeros en tener las camisetas sino que parece que también ha acertado el primero con los dorsales del Madrid.

El que tienen casi todos -> http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 9553167586

Krit -> http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1261.jpg


Pero no tiene los dorsales de la primera camiseta bien... (al menos en su album) a ver si pronto sale algún vendedor que tenga bien lso dorsales de la primera camiseta... porque los del barça ya parece que los tienen varios vendedores y los del madrid nada.
los del barça tienen algunos los dorsales bien pero la away no acaban de poner la franja azulgrana mas estrecha
Pero que es como todo.


OS PUEDEN ENVÍAR CAMISETAS REETIQUETADAS, ELLOS NO LA MIDEN, LA PIDEN A LA FÁBRICA, DAME UNA XL, TOMALA, Y YA ESTA, LAS MEDIDAS ESTANDARES LAS TENEIS EN LA PRIMERA PÁGINA
Sabes que tienda o vendedor tiene la camiseta de uruguay ??? Que dificil encontrarla
Sabeis donde puedo conseguir la talla S, es decir, a que distribuidor o pagina, puedo pedir esta talla con calidad tailandesa, hace un tiempo pedi 2 M y me estan grandes!! Muchas gracias!
ladero10 escribió:entonces las camisetas de salu que son mas pequeñas de lo que marca la talla?
le pague el lunes 6 cemisetas en diferentes tallas y me estoy acojonado haber si ponemos un poco de luz al tema


Hombre yo no te puedo hablar de primera mano pues no he pedido aun ninguna a el, pero si te fijas en los scripts que hay de otros usuarios casi todas por no decir todas son las tallas que el dice son, yo creo que el anterior usuario a tenido mala suerte con tallas como dice otro miembro del foro, ellos se la piden a fabrica y alli se la dan con el tallaje pedido, ellos no se van a poner a medir camiseta por camiseta a ver si es lo que tiene que medir, se volverian loco con el volumen de pedido, yo al tema tallas le hecharia mas culpa a las fabricas que la reetiquetan que a los intermediarios.

De todas formas siempre puedes explicarselo al vendedor a ver si te puede dar una solucion, aunque yo personalmente si veo no me queda, la revendo y listo, hay mucha demanda en españa te la quitaran pronto de las manos.

Saludos
Pedido a Bornproper

Vendedor: Bornproper

[size=125][b][color=#FF9900]KRLES[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Inter Milan Home 2010/2011 - Talla: XL (57cm/78cm)
[*]Japon HOME 2007/2008 - Talla: XL (56cm/78cm)
[/list]
[quote][url=http://a.imageshack.us/img838/389/cimg2408.jpg/s800][img]http://a.imageshack.us/img838/389/cimg2408.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 39€
[*]Precio x camiseta: 19.5€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La del Inter, la tela es aceptable, fina pero dudo que sea tan transpirable como una original, le falta la diana de Campeon y el escudo que suele llevar en el pecho se debe planchar. Tambien hay una pequeña manchita negra en unad e las azules, como si imprimendo se hubiese ido o grasa o lo que fuera, lo lavaré. En mi ultima compra (a Salu), que tambien tenia la camiseta anterior, me quejaba que el pecho era muy estrecho
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s800?hilit=KRLES#p1720988219
Por el resto, bien

La de Japon, la tela igual de aceptable, aunque la camiseta me viene mas grande, a pesar de tener las mismas medidas, al no tener el pecho tan terso, la llevo mas suelta, logos y escudos bordados, el numero frontal transparenta un poco (se notan las rallas que pasan por detras). Rejilla en las axilas y uan especie de acolchado en los laterales. La unica pega que puedo encontrar es que no hubiese una talla menos, pero con lo que me ha costado de encontrar, me aconformo
[/spoiler]


(no se si en el BBCode estan todas)
http://img576.imageshack.us/img576/1554/cimg2418y.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/7183/cimg2417w.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/363/cimg2416.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/2816/cimg2415x.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/3599/cimg2414v.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/2341/cimg2413.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/8016/cimg2412b.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/2531/cimg2411x.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/5630/cimg2410.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/9295/cimg2409.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/389/cimg2408.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/3972/cimg2407a.jpg
Linkinescence escribió:Entonces sabeis a que viene que en las camisetas de zaifonn me ponga Made in Germany? Es que esas si son grandes de verda XD

En cuanto a mi comparacion entre salu y zaifonn, si no eres un tiquismiquis a simple vista estan bien las dos,pero si pones camiseta con camiseta,pues casi todos los detalles te van a gustar mas en zaifonn. Pero no es que las de salu sean una mierda,y menos teniendo en cuenta que cuestan menos,pero claro a mi lo que me importan realmente a parte de todo es que me la pueda poner no? Y las de salu son todas para vender...dos azules y una roja,que no nos vale a nadie de los que usamos XL normalmente,yo incluso tengo alguna L y sin problema,pero macho es que las de salu ni entran por el cuello!!



A mi me llegara esta semana una XL que le tengo pedida a salu de las de españa azules, espero que sea una de tamaño XL de verdad por que o me reenvia una XL de verdad o si no disputa Paypal al canto. Te paso en todos los modelos que le pediste eso del tamaño?

Un saludo
Muy buen hilo. No he comprado nunca, pero cuando esté disponible la 2nda del Shalke 04 de Raul, me la pillaré.

Salud2s
piket escribió:A mi me llegara esta semana una XL que le tengo pedida a salu de las de españa azules, espero que sea una de tamaño XL de verdad por que o me reenvia una XL de verdad o si no disputa Paypal al canto. Te paso en todos los modelos que le pediste eso del tamaño?

Como pone en el post principal, las XL de Salu miden 58cm. de ancho. A mi todas las que le he pedido me han llegado de ese tamaño, exactas. Al igual que el resto de tallajes. Si esperas que midan más...
tengo una duda he leido el otro dia que las thailandesas llevan el logo serigrafiado y las chinas lo llevan pegado o algo de eso?llevo toda la mañana buscando pero no lo veo (quizas sea torpeza) alguien me puede decir exactamente cual es la diferencia entre ambas?
gracias
Bueno me acaban de llegar las camisetas de Salu [plas] , aqui teneis toda la info y fotos:

Vendedor: Salu

[size=125][b][color=#FF9900]carlinhos1[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: M (53,5cm/73cm)
[*]Germany Home + WC Patch - Talla: M (52cm/73cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final +WC Patch - Talla: M (53,5cm/73cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 108€
[*]Precio x camiseta: 13,5€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Me he quedado impresionado, no puedo comparar con originales ni con otros modelos, pero están muy bien, sin dudas voy a repetir.
En total 8 camisetas, todas de españa home y germany home. El paquete era una caja, con cada camiseta en una bolsita transparente de plástico.[/spoiler]


http://img80.imageshack.us/i/dsc02584g.jpg/
http://img268.imageshack.us/i/dsc02585n.jpg/
http://img541.imageshack.us/i/dsc02586m.jpg/
http://img80.imageshack.us/i/dsc02587k.jpg/
http://img693.imageshack.us/i/dsc02588ln.jpg/
http://img641.imageshack.us/i/dsc02589v.jpg/

Si quereis alguna foto más o lo que sea decidmelo.

Un saludo! [360º]
coke escribió:
piket escribió:A mi me llegara esta semana una XL que le tengo pedida a salu de las de españa azules, espero que sea una de tamaño XL de verdad por que o me reenvia una XL de verdad o si no disputa Paypal al canto. Te paso en todos los modelos que le pediste eso del tamaño?

Como pone en el post principal, las XL de Salu miden 58cm. de ancho. A mi todas las que le he pedido me han llegado de ese tamaño, exactas. Al igual que el resto de tallajes. Si esperas que midan más...


No Coke, gracias por tu aclaracion espero que midan eso, precisamente por eso pedi una XL, pero si me llega una reetiquetada algo me tendra que compensar por que la camiseta no me servirá para nada es a lo que me referia.

Un saludo, y gracias por todo tu curro desinteresado
Alguien con pedido en Aiizstore puede probar a obtener el Tracking Number de la pagina principal de Aiizstore?
En la pagina principal, en la columna izquierda sale un recuadro con las palabras:
Get: Tracking No Input Item-Order No.

Al introducir mi numero de pedido, me pone no record found. Alguien seria tan amable de probarlo?
Gracias y Salu2 XD.
Eric Draven escribió:Muy buen hilo. No he comprado nunca, pero cuando esté disponible la 2nda del Shalke 04 de Raul, me la pillaré.

Salud2s


Yo estoy como tú, no he comprado nunca pero a la espera estoy de la de Raúl del Schalke 04 XD
De momento paso el hilo a Favoritos para tenerlo más a mano ;)
42628 respuestas