[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

macarrone escribió:
coke escribió:
macarrone escribió:los insultos te los guardas te he dicho, si no sabes hablar sin faltar al respeto, no hables.

como ya he dicho, solo hace falta mirar los catalogos de la primera pagina del hilo para ver que no son iguales, ni en un 99% ni en un 80%, y lo que yo quiero pedir son cosas que no estan en todos los catalogos.

no hace falta que me respondais mas, es obvio que el tema no da mas de si, simplemente no acepto que se me trate mal por preguntar cosas totalmente logicas.

a) Macarra no es un insulto (RAE: 1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada)
b) Dime un catálogo muy diferente a otro. Ya te hemos dicho que las camisetas que tiene uno las tiene el otro, y viceversa.
c) Dinos que cosas quieres pedir e intentamos ayudarte (tampoco creo que sean tan extrañas...)


macarra es despectivo, la mayoria de insultos son adjetivos, pero despectivos, no intentes justificarte.

las cosas que queria pedir, las vi en el catalogo de salu, cosas como medias, pantalones, etc, y algunas de ellas no las vi en otros catalogos, te agradezco que quieras ayudarme, pero como digo, ya me espero a que salu se descongestione, la discusion no ha sido por la ayuda, sino por el tono y contenido de algunas intervenciones.

EDIT: no, no he empezado yo, y no hace falta releer, he preguntado algo totalmente logico y un usuario del hilo, como viene siendo habitual, ha respondido burlandose de la pregunta y dandoselas de listo, asi ha empezado, intentad evitarlo otra vez, no todas las preguntas sencillas estan en el FAQ ni son repetitivas ni descabelladas.

No vamos a ponernos a discutir aquí del significado de las palabras. Pero insisto en que macarra no es un insulto. No tengo nada que justificarte.

Salu es chino. Ya es casualidad que justo hayas dado con el vendedor diferente de los muchos del hilo principal. No encontrarás su material en ningún otro vendedor porque es chino, no thai. Los thais solo tienen camisetas y algunos pantalones. Salu es chino y vende hasta calzoncillos.

Espero que no te ofenda la respuesta y que te parezca de una calidad suficiente. Si no, puedes insultarme y decirme que te contesto subnormalidades. Es que este mes no he cobrado todavía de EOL.
joserecre escribió:juer como os mosqueis macho, se supone que por estos lares se ayuda al personal.... en fin

alguien me dice cual de todas las webs y todos los usuarios venden kit de niños del barça? vamos si sois tan amables.... ya he mirado la pagina principal,no hace falta que me lo digais pero muchas webs carecen de opiniones de usuarios y nadie habla de kit de niños.

gracias anticipadas


Mira en http://www.secretjersey.com/ hay suelen tener kits de niño, lo malo es que solo se puede pagar por transferencia, Jerry en su catalogo tambien tiene kits de niño, pero las imagenes son de la temporada pasada, prueba a preguntarle a ver si los tiene actualizados.

Un saludo [bye]
coke escribió:No vamos a ponernos a discutir aquí del significado de las palabras. Pero insisto en que macarra no es un insulto. No tengo nada que justificarte.

Salu es chino. Ya es casualidad que justo hayas dado con el vendedor diferente de los muchos del hilo principal. No encontrarás su material en ningún otro vendedor porque es chino, no thai. Los thais solo tienen camisetas y algunos pantalones. Salu es chino y vende hasta calzoncillos.

Espero que no te ofenda la respuesta y que te parezca de una calidad suficiente. Si no, puedes insultarme y decirme que te contesto subnormalidades. Es que este mes no he cobrado todavía de EOL.


lo que voy a hacer es ignorarte, porque sino seguiriamos discutiendo eternamente, porque sigues con el mismo tono, que ayudes altruistamente te honora, pero no te da derecho a faltar a nadie.

La proxima vez que pregunte algo ignorame por favor.
macarrone escribió:
coke escribió:No vamos a ponernos a discutir aquí del significado de las palabras. Pero insisto en que macarra no es un insulto. No tengo nada que justificarte.

Salu es chino. Ya es casualidad que justo hayas dado con el vendedor diferente de los muchos del hilo principal. No encontrarás su material en ningún otro vendedor porque es chino, no thai. Los thais solo tienen camisetas y algunos pantalones. Salu es chino y vende hasta calzoncillos.

Espero que no te ofenda la respuesta y que te parezca de una calidad suficiente. Si no, puedes insultarme y decirme que te contesto subnormalidades. Es que este mes no he cobrado todavía de EOL.


lo que voy a hacer es ignorarte, porque sino seguiriamos discutiendo eternamente, porque sigues con el mismo tono, que ayudes altruistamente te honora, pero no te da derecho a faltar a nadie.

La proxima vez que pregunte algo ignorame por favor.

De nada.
bekku escribió:
joserecre escribió:juer como os mosqueis macho, se supone que por estos lares se ayuda al personal.... en fin

alguien me dice cual de todas las webs y todos los usuarios venden kit de niños del barça? vamos si sois tan amables.... ya he mirado la pagina principal,no hace falta que me lo digais pero muchas webs carecen de opiniones de usuarios y nadie habla de kit de niños.

gracias anticipadas


Mira en http://www.secretjersey.com/ hay suelen tener kits de niño, lo malo es que solo se puede pagar por transferencia, Jerry en su catalogo tambien tiene kits de niño, pero las imagenes son de la temporada pasada, prueba a preguntarle a ver si los tiene actualizados.

Un saludo [bye]

un millon de gracias bekku, sobre todo por no contestarme una borderia o similar.
Cambiando un poco de tema y hablando algo sobre camisetas de fútbol... ¿qué os parecen las nuevas de los Red Bull? difíciles para falsificar, ¿verdad? parece que lo hicieran a propósito ;)

Fijaros en las mangas:
Imagen

Y la parte de delante con los botones y el pedazo de dibujo de Red Bull...
Imagen

¿Los thais se animarán a hacerlas? estos son capaces de todo XD Con Henry en el equipo no me extrañaría nada empezar a verla en las webs thais, aunque a algún vendedor me ha parecido verle de temporadas anteriores. Lo dicho, a mí ésta me parece difícil de falsificar, sobretodo por el tema de las mangas. Si les está costando tanto la away del Barça... [+risas]
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
A mí nunca me han gustado las camisetas Red Bull, que hagan la del Besiktas ya!!! [+furioso]
ranichuela escribió:Cambiando un poco de tema y hablando algo sobre camisetas de fútbol... ¿qué os parecen las nuevas de los Red Bull? difíciles para falsificar, ¿verdad? parece que lo hicieran a propósito ;)

¿Los thais se animarán a hacerlas? estos son capaces de todo XD Con Henry en el equipo no me extrañaría nada empezar a verla en las webs thais, aunque a algún vendedor me ha parecido verle de temporadas anteriores. Lo dicho, a mí ésta me parece difícil de falsificar, sobretodo por el tema de las mangas. Si les está costando tanto la away del Barça... [+risas]

Es fea con ganas XD. Si quieren, yo creo la copiarán. Si copian un iPhone, copiar una camiseta es juego de niños :P. Otra cosa será que no le vean salida y por eso no la pongan a la venta.
joserecre:

creo que los kits los tendran mas los chinos, aqui casi todos son thais.Si por un casual no los encuentras intenta tirar de google con "kits junior" o cosas asi que te saldra alguno, prueba combinaciones. Que te de desconfianza?pues es lo normal tio, yo lo hago y si encuentro algo que es lo que busco entonces indago opiniones del vendedor poniendo su email en google. Espero que tengas suerte y tu nen-e/-a vaya molon con sus equipajes...jejeje
suerte tio

Llevamos 4 paginas discutiendo, no vale la pena tios. Si cuando entramos los novatos y hacemos preguntas "absurdas" que ensucian, ahora es cuando los veteranos tienen que demostrar galones y no caer en el juego de ensuciar. Cada uno somos de un padre y una madre, esta claro que unos responden mejor y otros peor, que unos tendran mas afinidad que otros, pero pasando de liarnos con tonterias de si me hablas mal o no te mola mi cara, sino creo que al hilo le quedan 2 dias.

Al chico del contrarembolso, los thais solo trabajan(los de esta pagina y creo que todos) con sistemas de pago virtual(paypal, moneybrokers...etc.

Saludos
A mí la de los Red Bull por detrás me gusta, pero por delante con esa imagen...puuufff ¬_¬

La del Besiktas es muy chula:
Imagen Imagen

Aunque fijaros también en los detalles de las mangas y el efecto de las rayas como "difuminado"...

Imagen

Supongo que ésta será la segunda, que es más simplona:

Imagen
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Pues creo que este año la primera será la blanca.
Ponerse las gafas para ver el mensaje :cool: :cool: :cool:
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Danid10 escribió:Ponerse las gafas para ver el mensaje :cool: :cool: :cool:


:-?
Si lo dices por el tamaño de la letra, ya lo siento, en la vista previa salía muy pequeña entre las fotos y por eso puse una fuente más grande. Luego me he dado cuenta de que sale bastante más grande... [+risas]
ranichuela escribió:Si lo dices por el tamaño de la letra, ya lo siento, en la vista previa salía muy pequeña entre las fotos y por eso puse una fuente más grande. Luego me he dado cuenta de que sale bastante más grande... [+risas]


NO problem, era en plan broma [oki] [oki] [oki] [oki]
Hoy me ha llegado un pedido de thai,en el cual me ha llegado una camisa del madrid,y tengo una pregunta,el escudo de este año en la camisa es como tipo parche o es cocido como el de otros años,ya que me ha llegado es mas bien tipo parche con cocido en el centro,cualquier cosa me comentan y coloco fotos,ya que tambien me ha llegado del barca,alemania,argentina,costa marfil,holanda y como va siendo costumbre de thai,no me ha enviado dos pantalones y me ha cambiado una de españa por una del madrid,la verdad que ultimamente falla en los pedidos una pasada y ya no hablar de lo que se esta demorando en los envios,nada en comparacion en otros años,esta decallendo thai,ya me comentan ,saludos.
La nueva del Boca ! Espero que los thais se animen para poder pillarla, está wapisimaaaa !!

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/nuev ... 19096.html
¡Muy guapas las dos del Boca! lo único malo que les veo es que lo de LG lo tienen también a la espalda, ¿no?
tamaroque escribió:Hoy me ha llegado un pedido de thai,en el cual me ha llegado una camisa del madrid,y tengo una pregunta,el escudo de este año en la camisa es como tipo parche o es cocido como el de otros años,ya que me ha llegado es mas bien tipo parche con cocido en el centro,cualquier cosa me comentan y coloco fotos,ya que tambien me ha llegado del barca,alemania,argentina,costa marfil,holanda y como va siendo costumbre de thai,no me ha enviado dos pantalones y me ha cambiado una de españa por una del madrid,la verdad que ultimamente falla en los pedidos una pasada y ya no hablar de lo que se esta demorando en los envios,nada en comparacion en otros años,esta decallendo thai,ya me comentan ,saludos.

pon fotos y haz el script para q las veamos y nos sirva de referencia,por cierto quien es el tal "Thai"?
ranichuela escribió:¡Muy guapas las dos del Boca! lo único malo que les veo es que lo de LG lo tienen también a la espalda, ¿no?


pues si encima del número :( :(

http://img251.imageshack.us/img251/4545/dibujolum.th.png
Wardiola escribió:
xurdepelaez escribió:muxas gracias, acaba en th, nose por donde lo abra enviao, pille ls camiusetas a soccerjersey(winnysports)


Hola, soccerjersey o secretjersey?

Salu2


secretjersey, me equivoque
sasuke1998 escribió:
Danid10 escribió:
sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
Hay alguna pagina con comtrareembolso?


De los thais y chinos que se hablan en el hilo creo que no, hay que tener un mínimo de confianza... [risita]

Y Tengo confianza pero no tengo paypal ni nada
asique si algun alma caritativa me diese una pagina de comtrareembolso

vamos a ver xabalin.. por lo que intuyo.. eres un niño..y tu mami no te deja comprar cosas por internet? xDDD
todos los vendedores solo aceptan paypal y es tan seguro como ir a una tienda a comprar. siempre te va a llegar el producto
y los vendedores de la primera pagina... si te lo has leido cosa que no creo.. son todos de fiar
ale a convencer a mami ;)
Y Tengo confianza pero no tengo paypal ni nada
asique si algun alma caritativa me diese una pagina de comtrareembolso


No es por ofender ni nada ,pero¿cuantos años tienes?,esque te han dicho unas cuantas veces que no hay contrareembolso y tu sigues,no siguas,no hay contrareembolso
jmacrex escribió:
Y Tengo confianza pero no tengo paypal ni nada
asique si algun alma caritativa me diese una pagina de comtrareembolso


No es por ofender ni nada ,pero¿cuantos años tienes?,esque te han dicho unas cuantas veces que no hay contrareembolso y tu sigues,no siguas,no hay contrareembolso

no lo ves tio.. @sasuke1998 tiene 12 putos años...y el nombre de algun puto pokemon fijo xD
Hoy me ha llegado un pedido de 3 camisetas de españa de SALU,el mismo que me llego hace una semana de ZAIFONN,porque queria compararlas yo mismo. Decir que las de zaifonn gana en TODO,excepto precio claro,todos los detalles son mejores en zaifonn,tela,color,escudo,parche,inscripcion,estrella,numero... Y LO PEOR DE TODO,las tallas de salu SON DE RISA!!! 3 XL y las 3 son una M,un timo vaya...ya tuve problemas con una de zaifonn que era un poco pequeña pero esto ya es pasarse,le vale a mi ermana con eso lo digo todo....una decepcion,no pedire mas a SALU,asi que tened cuidado que el ahorro a veces es peor. Un saludo.
Pues os adjunto algunas fotos,si quieren mas detalles me lo comentan,el escudo del real madrid es lo que me tiene muy mosqueado,es tan simple,¿es tipo parche?¿solo bordado el centro?,para el que preguntaba son de thaigurushop,saludos.
No se si ya lo habeis dicho pero creo que zaiffon ya dispone de la camiseta del schalke 04, la tenia de imagen en el msn.
Saludos
tamaroque, que si, que está bien, el escudo del Madrid este año es así ;)

Un saludo
edurratia escribió:tamaroque, que si, que está bien, el escudo del Madrid este año es así ;)

Un saludo

Ok,gracias,me quedo tranquilo ;) ,pero la verdad,es una mi**da es muy cutre,saludos.
tamaroque, si pudieras aportar con la info de las medidas de largo y ancho de las remeras q recibiste de thaiguru, mas precio de c/u y alguna foto seria de gran ayuda..
estoy por hacer mi encargo al thai (solo q hasta el viernes no tiene stock de España away :S)
quiza pida todas al thai, excepto las de España.. y encargue esas a Winny (aunq un poco mas caras)
fortin_argentina escribió:tamaroque, si pudieras aportar con la info de las medidas de largo y ancho de las remeras q recibiste de thaiguru, mas precio de c/u y alguna foto seria de gran ayuda..
estoy por hacer mi encargo al thai (solo q hasta el viernes no tiene stock de España away :S)
quiza pida todas al thai, excepto las de España.. y encargue esas a Winny (aunq un poco mas caras)

Te comento mi ultimo pedido,fue de 10 camisas y 2 pantalones total sobre 200,normalmente compro a thai,pero ultimamente me lo pienso cada vez mas ya que de cada tres pedidos me falla en 2,en este ultimo me ha dejado de enviar los dos pantalones y una de las camisas no es de las que le pedi,estoy a la espera de su respuesta,siempre abona lo que se le olvida,por eso no hay problema,pero las molestias que te causa jo*en mucho,las medidas son iguales que las que comentan en el post principal,cualquier cosa me comentas y te especifico mejor,saludos
hola, una pregunta, ala hora de enviar dinero por paypal a un correo de un vendedor thailandes o chino que se paga en euros o en que¿? graciass!!! :)
Ruy79 escribió:hola, una pregunta, ala hora de enviar dinero por paypal a un correo de un vendedor thailandes o chino que se paga en euros o en que¿? graciass!!! :)


en lo que hayas quedado con el vendedor, si te pide 22$, mandale eso, si le mandas € o libras, sldras perdiendo, al revés, saldrás ganando :D ajaja

normalmente, en dolares.!
Me ha llegado ya el pedido a sasi. No estaba en casa y correos esta en horario de verano. Mañana por la mañana iré recogerla y comentaré.

(Pagado en 21/7, enviado el 23/7, recibido día 2/8; 12 días después de pago, 10 días después de envío)
culé está baneado por "adiós"
HOLA CHICOS ME HE DECIDIDO COMPRAR LA CAMISETA HOME DEL BACELONA ME GUSTARIA QUE ME DIRERAN PASO A PASO DEFINIDAMENTE COMO HACER UN PEDIDO A WINNY, ME RECOMIENDAN QUE SE LO HAGA POR MSN? PROMETO RECOMPENSAR CON MUCHISSIMAS FOTOS DE TODOS I CADA UNO DE LOS DETALLES MUCHAS GRACIAS. :) HA Y PORCIERTO SIN QUE ME COMAN, ME RECOMIENDAN WINNY PARA LA DEL BARCELONA U OTRA WEB?
culé escribió:HOLA CHICOS ME HE DECIDIDO COMPRAR LA CAMISETA HOME DEL BACELONA ME GUSTARIA QUE ME DIRERAN PASO A PASO DEFINIDAMENTE COMO HACER UN PEDIDO A WINNY, ME RECOMIENDAN QUE SE LO HAGA POR MSN? PROMETO RECOMPENSAR CON MUCHISSIMAS FOTOS DE TODOS I CADA UNO DE LOS DETALLES MUCHAS GRACIAS. :) HA Y PORCIERTO SIN QUE ME COMAN, ME RECOMIENDAN WINNY PARA LA DEL BARCELONA U OTRA WEB?


También podemos hacerte el pedido y mandartelo. Un camión de EOL se pasará por tu casa en unos 14 días para entregarte la camiseta.

Ya si eso nos cuentas y nos ponemos manos a la obra con tu pedido.
























Imagen
culé está baneado por "adiós"
edurratia escribió:
culé escribió:HOLA CHICOS ME HE DECIDIDO COMPRAR LA CAMISETA HOME DEL BACELONA ME GUSTARIA QUE ME DIRERAN PASO A PASO DEFINIDAMENTE COMO HACER UN PEDIDO A WINNY, ME RECOMIENDAN QUE SE LO HAGA POR MSN? PROMETO RECOMPENSAR CON MUCHISSIMAS FOTOS DE TODOS I CADA UNO DE LOS DETALLES MUCHAS GRACIAS. :) HA Y PORCIERTO SIN QUE ME COMAN, ME RECOMIENDAN WINNY PARA LA DEL BARCELONA U OTRA WEB?


También podemos hacerte el pedido y mandartelo. Un camión de EOL se pasará por tu casa en unos 14 días para entregarte la camiseta.

Ya si eso nos cuentas y nos ponemos manos a la obra con tu pedido.

SOLO HACEIS QUE PONEROS A LA DEFENSIVA ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , TE QUESTA LO MISMO EXPLICARMELO EN DOS LINEAS QUE PONERTE A CRITIKARME.


¡PORFAVOR RESPONDER A MI PREGUNTA!
























http://i39.tinypic.com/1e6lix.png
culé escribió:HOLA CHICOS ME HE DECIDIDO COMPRAR LA CAMISETA HOME DEL BACELONA ME GUSTARIA QUE ME DIRERAN PASO A PASO DEFINIDAMENTE COMO HACER UN PEDIDO A WINNY, ME RECOMIENDAN QUE SE LO HAGA POR MSN? PROMETO RECOMPENSAR CON MUCHISSIMAS FOTOS DE TODOS I CADA UNO DE LOS DETALLES MUCHAS GRACIAS. :) HA Y PORCIERTO SIN QUE ME COMAN, ME RECOMIENDAN WINNY PARA LA DEL BARCELONA U OTRA WEB?


yo la recibi el otro dia y estoy muy contento a traves de la web,lo unico es q el numero no es como el original,parece de plastico,dile por correo q te mande fotos antes de pillarla
culé escribió:HOLA CHICOS ME HE DECIDIDO COMPRAR LA CAMISETA HOME DEL BACELONA ME GUSTARIA QUE ME DIRERAN PASO A PASO DEFINIDAMENTE COMO HACER UN PEDIDO A WINNY, ME RECOMIENDAN QUE SE LO HAGA POR MSN? PROMETO RECOMPENSAR CON MUCHISSIMAS FOTOS DE TODOS I CADA UNO DE LOS DETALLES MUCHAS GRACIAS. :) HA Y PORCIERTO SIN QUE ME COMAN, ME RECOMIENDAN WINNY PARA LA DEL BARCELONA U OTRA WEB?


compratela donde quieras,hay suficinete informacion para que elijas tu solo,esa web parece muy buena,en cuanto al pedido creo que lo tendrias que intentar tu solo
culé escribió:HOLA CHICOS ME HE DECIDIDO COMPRAR LA CAMISETA HOME DEL BACELONA ME GUSTARIA QUE ME DIRERAN PASO A PASO DEFINIDAMENTE COMO HACER UN PEDIDO A WINNY, ME RECOMIENDAN QUE SE LO HAGA POR MSN? PROMETO RECOMPENSAR CON MUCHISSIMAS FOTOS DE TODOS I CADA UNO DE LOS DETALLES MUCHAS GRACIAS. :) HA Y PORCIERTO SIN QUE ME COMAN, ME RECOMIENDAN WINNY PARA LA DEL BARCELONA U OTRA WEB?

si hombre claaaaaaaaaaro como no... ponemos entre todos el dinero no?
voy a ponerme unas gafas porque si no no lo leo..xDDDDDDDD
en fin..
PD: encima no te pongas chulin y leete la primera pagina qeu mejor explicado que eso no hay nada..
SergioSR escribió:Me ha llegado ya el pedido a sasi. No estaba en casa y correos esta en horario de verano. Mañana por la mañana iré recogerla y comentaré.

(Pagado en 21/7, enviado el 23/7, recibido día 2/8; 12 días después de pago, 10 días después de envío)

joder jajaja a todos que han pedido el mismo dia ya os ha llegado y ami no :( :( :( :( :( jajaja pero si la calidad es como decis espero trankilo [fumando]
una preguntita alguien ha comprado la camiseta de camerun a algun vendedor o web? es por saber si son asi ajustadas y tal, vamos como las que llevaban los jugadores claro jijiji

gracias
Linkinescence escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 3 camisetas de españa de SALU,el mismo que me llego hace una semana de ZAIFONN,porque queria compararlas yo mismo. Decir que las de zaifonn gana en TODO,excepto precio claro,todos los detalles son mejores en zaifonn,tela,color,escudo,parche,inscripcion,estrella,numero... Y LO PEOR DE TODO,las tallas de salu SON DE RISA!!! 3 XL y las 3 son una M,un timo vaya...ya tuve problemas con una de zaifonn que era un poco pequeña pero esto ya es pasarse,le vale a mi ermana con eso lo digo todo....una decepcion,no pedire mas a SALU,asi que tened cuidado que el ahorro a veces es peor. Un saludo.


Pon alguna foto de la estrella de Zaifonn si puedes, he pedido algunas y después he visto en su picassa q no son como las de Salu, parecen más bien como la de la firma de Coke.
joserecre escribió:una preguntita alguien ha comprado la camiseta de camerun a algun vendedor o web? es por saber si son asi ajustadas y tal, vamos como las que llevaban los jugadores claro jijiji

gracias



En realidad no son ajustadas, las que llevaban eran un 5XL, peor al ser tan tochacos, la hacían apretada.




P.D: Es mentira, y parece que ha habido problemas con las camisetas Puma porque no se ajustaban.


guerras_atm escribió:
culé escribió:HOLA CHICOS ME HE DECIDIDO COMPRAR LA CAMISETA HOME DEL BACELONA ME GUSTARIA QUE ME DIRERAN PASO A PASO DEFINIDAMENTE COMO HACER UN PEDIDO A WINNY, ME RECOMIENDAN QUE SE LO HAGA POR MSN? PROMETO RECOMPENSAR CON MUCHISSIMAS FOTOS DE TODOS I CADA UNO DE LOS DETALLES MUCHAS GRACIAS. :) HA Y PORCIERTO SIN QUE ME COMAN, ME RECOMIENDAN WINNY PARA LA DEL BARCELONA U OTRA WEB?

si hombre claaaaaaaaaaro como no... ponemos entre todos el dinero no?
voy a ponerme unas gafas porque si no no lo leo..xDDDDDDDD
en fin..
PD: encima no te pongas chulin y leete la primera pagina qeu mejor explicado que eso no hay nada..



Guerras, sin ofender, pero que les dejes en paz macho, solo fastidias el hilo sin aportar nada de nada. No contestes si no vas a ayudar y punto.
Yo cada día lo flipo más con este hilo, tienen que ser trolls que entran para hacer la gracia, no me jodas [carcajad]

Sobre camisetas, he visto la away del Arsenal en el picassa de Zaifonn y ¿no os parece muy amarilla comparada con la original?

Imagen

Imagen
Pues sí, es muy feo el amarillo que le han puesto los thais.

Por cierto, Krit es un crack, no solo es de los primeros en tener las camisetas sino que parece que también ha acertado el primero con los dorsales del Madrid.

El que tienen casi todos -> http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 9553167586

Krit -> http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1261.jpg
Os dejo mi opinion comparando las camisetas de salu con las de zaifonn (gana zaifonn por goleada...)

Ahora mismo no tengo una buena camara para hacerles fotos,pero las hare. Lo que mas me ha molestado ha sido lo de las tallas,incluso voy a ver si me devuelve algo de dinero porque esas no son las medidas que me dijo. Luego el detalle del parche WC2010 es mas falso que los billetes de 2 euros...nada de borde plateado,colores apagados y diferentes al original...la inscripcion muy chica en comparacion con zaifonn, el escudo mas feillo, color demasiado oscuro, tela menos recia,numero y nombre de menos calidad...lo unico que me ha gustado mas es la estrellita,mas fiel a la original... Luego el envio es mucho mas rapido zaifonn,aunque los dos vengan por ems,aparte de mas comunicativa. En fin,que al chino a no ser que no te importe que los detalles no sean como la original,esta bien por el precio,pero yo no le comprare mas.

Por cierto si,se las pedi en thai quality.

Un saludo.


PD: Una cosa que me he fijado,no se si alguien mas lo habra comentado. Las de zaifonn me pone MADE IN GERMANY :-? y las de Salu MADE IN THAILANDIA. Y eso? Fabricadas en Alemania? Puede ser que por eso sean las unicas XL grandes de verda? (por el tema de que los alemanes son mas altos y eso) :-|
alguno sabeis que nombre tenia llorente en la camiseta de la seleccion? f. llorente o llorente a secas? el numero ya se que el 19
culé está baneado por "adiós"
guerras_atm escribió:alguno sabeis que nombre tenia llorente en la camiseta de la seleccion? f. llorente o llorente a secas? el numero ya se que el 19


llorente a secas
Ya hay alagún proveedor que venda la camiseta del Español de este año?
42628 respuestas