[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

BORNPROSPER
(Opiniones de usuarios)

Mersento
Listado de camisetas
  • Manchester United Away 09/10 - Talla: L (55cm/68cm aprox.)
Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 10 dias usease mu poquito
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Esta bastante bien la camiseta muy lograda aunque el escudo esta un poco torcido y tuve que pedir los parches blancos(el manchester usó los dorados por ser campeones, el thaillarin tenia dorados pero de la temporada 08/09...) Las letras estan bien pero tienen el borde negro y parece que se van a despegar... Espero que aguanten.


lars_ur
Listado de camisetas
  • Germany home WC2010 - Talla: XL (57cm/80cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 9.5€
Envío
  • Compañía: Airmail creo, el codigo empezaba por RF
  • Tiempo (pago/llegada): 42
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La verdad que no puedo opinar mucho ya que no tengo ni originales ni replicas con que hacerlo, puedo dar mi impresion de la camiseta eso si:

La tela parece de calidad, el escudo esta bordado , los numeros en las estrellas bien definidos, la parte negra es como de "terciopelo", no es ni de coña pero para que os hagais a la idea del tipo de superficie, no he visto la original de alemania pero me parece que esta bastante bien.

Los logos de adidas, tanto el bordado como el de plastico parecen de muy buena calidad, el de plastico tiene el logo de adidad seudo holografico, es flexible, a falta d ever uno original parece bueno.

El cuello,mangas y demas serigrafia tambien me parecen de buena calidad.

La camiseta tenia un par de hilos sueltos,nada que unas tijeras no solucione claro XD

Bastante contento con la replica y mas por solo 17€, la unica pega, y bastante gorda en mi opinion, es que me a tardado 42 dias en llegar, la pedi antes del mundial y me a llegado despues ¬¬


Mersento
Listado de camisetas
  • Real Madrid 10/11 Away - Talla: XL (58cm/73cm)

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Sin palabras. Perfecta. 100% Recomendado bornprosper despues de ver mis 2 pedidos.


Pedrinho7
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 10/11 - Talla: XL (57cm/73cm)

Precio
  • Total: 22€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Muy buena camiseta, tela de buena calidad y sin fallos apreciables a simple vista


elgavioto
Listado de camisetas
  • Barcelona Away 2009-2010 - Talla: M (54cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 16€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.


elmodes
Listado de camisetas
  • España Home con estrella - Talla: XL (58'5cm/75'5cm)

Precio
  • Total: 26€
  • Precio x camiseta: 26€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
es senciillamente perfecta,de más y mejorcalidad de otra roja que tenía previa al mundial..


Anhe
Listado de camisetas
  • R. Madrid Away 2010/11 - Talla: XL (59cm/76cm)
  • España Home WC 2010 - Talla: M (54cm/68cm)
  • FC Barcelona Home 2010/11 - Talla: M (54cm/72cm)
  • R. Madrid Home 2010/11 - Talla: M (53cm/71cm)
  • FC Barcelon Away 2010/11 - Talla: XL (59cm/76cm)
  • FC Barcelona Away 2009/10 - Talla: L (57cm/72cm)

Precio
  • Total: 100,55€
  • Precio x camiseta: 16,76€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Opinión general
El precio de una camiseta es de 8 libras.
El precio del número y nombre es de 4 libras.
El precio del envío es de 6 libras el primero y 4 los siguientes, máximo 7 camisetas, si se piden 8 solo se envían por EMS.
En el caso de las camisetas de España el parche del mundial vale 2 libras.
El número y nombre de las camisetas del R. Madrid de la temporada 09/10 vale 6 libras.

Durante el mundial tardaban mucho en llegar (30 días) ahora es más rápido (8-10 días).


KRLES
Listado de camisetas
  • Inter Milan Home 2010/2011 - Talla: XL (57cm/78cm)
  • Japon HOME 2007/2008 - Talla: XL (56cm/78cm)

Precio
  • Total: 39€
  • Precio x camiseta: 19.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
La del Inter, la tela es aceptable, fina pero dudo que sea tan transpirable como una original, le falta la diana de Campeon y el escudo que suele llevar en el pecho se debe planchar. Tambien hay una pequeña manchita negra en unad e las azules, como si imprimendo se hubiese ido o grasa o lo que fuera, lo lavaré. En mi ultima compra (a Salu), que tambien tenia la camiseta anterior, me quejaba que el pecho era muy estrecho
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s800?hilit=KRLES#p1720988219
Por el resto, bien

La de Japon, la tela igual de aceptable, aunque la camiseta me viene mas grande, a pesar de tener las mismas medidas, al no tener el pecho tan terso, la llevo mas suelta, logos y escudos bordados, el numero frontal transparenta un poco (se notan las rallas que pasan por detras). Rejilla en las axilas y uan especie de acolchado en los laterales. La unica pega que puedo encontrar es que no hubiese una talla menos, pero con lo que me ha costado de encontrar, me aconformo


johny_chaparron
Listado de camisetas
  • Costa de Marfil WC2010 - Talla: XL (57cm/75cm)
  • México WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • Croacia - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 45.77€
  • Precio x camiseta: 15.25€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Las camisetas han llegado las tres cada una en una bolsita transparente y en una caja.
La de Croacia no la he llegado a abrir porque no era para mi, pero la tela y costuras parece buena.
La de México, la tela es muy fina, pero a nivel de costuras y acabados esta muy bien. Es una XL bastante amplia.
La de Costa de Marfil es la que puedo aportar mas datos ya que es la mia. Es una Xl un poco más amplia que lo normal, por lo menos como queda puesta. No la camiseta que llevan pegada, sino que es como las demás. La tela de la parte trasera y de las mangas es muy fina. No he llegado a ver la original pero creo que se parece en el sentido de que transpira mucho. Por la parte trasera, hace como una especie de estrella tartésica entrelazada muy bonita.
La verdad es que estoy muy contento con la compra, tanto por el trato, por el precio y por la rapidez de entrega.


mcv_99
Listado de camisetas
  • barça home - Talla: M (cm/cm)
  • Madrid hone - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 80€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Las camisetas estan perfectas tanto las del barça como la del madrid, las compare con unas de una tienda y todo esta exactamente igual excepto lo de dentro del escudo del barça


Grandir
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 34,65€
  • Precio x camiseta: 17,32€
Envío
  • Compañía: AirMail Registered
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Ambas camisetas tiene una calidad genial. Salvo algun hilito suelto arreglado con uan tijera todo eprfecto

Hola!

He visto que http://www.premiumsoccershirt.com no tiene comentarios de nadie almenos en la primera pagina donde te redirigen a otra. Son baratas, thais y tal.

Alguien a pedido a esa tienda? Me puede decir la calidad de la camiseta para entonces yo decidir?

Gracias de antemano.


La punta de arriba de la estrella es un poco grande, ¿no? XD XD
(por lo de perfecta, sobre todo)
ramses2 escribió:


La punta de arriba de la estrella es un poco grande, ¿no? XD XD
(por lo de perfecta, sobre todo)


si la quieres PERFECTA ya sabes.....70 eu,en el corte ingles,intersport,cancha...si la encuentras.saludos
apisonador escribió:Yo esoty algo disgustado con soccerstarshop, la segunda del barcelona lleva las letras en gris y la oficial es azulado.

La verdad que no engaña a nadie en su web sale gris, pero deberia comentarlo a la hora de hacer un pedido, la franja algo mas grande pasa, pero las letras de unicef cantan mucho.


Un saludo!


Pues yo la veo azulado.. xD
http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... -07_m2.gif
Millas escribió:
apisonador escribió:Yo esoty algo disgustado con soccerstarshop, la segunda del barcelona lleva las letras en gris y la oficial es azulado.

La verdad que no engaña a nadie en su web sale gris, pero deberia comentarlo a la hora de hacer un pedido, la franja algo mas grande pasa, pero las letras de unicef cantan mucho.


Un saludo!


Pues yo la veo azulado.. xD
http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... -07_m2.gif

Creo que se refiere a las de Unicef, ¿no?

---

Insisto en que la gente que envíe el script, amnde primero las fotos y una vez que estén subidas, rellenen el script. Si no hago trabajo doble y ya me vale con el tiempo que pierdo :P
elmodes escribió:
ramses2 escribió:


La punta de arriba de la estrella es un poco grande, ¿no? XD XD
(por lo de perfecta, sobre todo)


si la quieres PERFECTA ya sabes.....70 eu,en el corte ingles,intersport,cancha...si la encuentras.saludos


Y seguro que a esas tambien les sacamos algún fallo, no creas! Pero haber, ya hay, y percheros llenos (ya ha pasado el ansia de la primera semana jaja)
(y no te pongas a la defensiva, que era un comentario "divertido", pq tú habias puesto que era perfecta ;) )
Alguien me puede contastar porfavor?

Hola!

He visto que http://www.premiumsoccershirt.com no tiene comentarios de nadie almenos en la primera pagina donde te redirigen a otra. Son baratas, thais y tal.

Alguien a pedido a esa tienda? Me puede decir la calidad de la camiseta para entonces yo decidir?

Gracias de antemano.
SeRgIeTTe1 escribió:Alguien me puede contastar porfavor?

Hola!

He visto que http://www.premiumsoccershirt.com no tiene comentarios de nadie almenos en la primera pagina donde te redirigen a otra. Son baratas, thais y tal.

Alguien a pedido a esa tienda? Me puede decir la calidad de la camiseta para entonces yo decidir?

Gracias de antemano.


son tais y en el anterior hilo en la v2 se hablo de esta web,al parecer es de confianza es lo maximo que te puedo decir,
salu2
SeRgIeTTe1 escribió:Alguien me puede contastar porfavor?

Hola!

He visto que http://www.premiumsoccershirt.com no tiene comentarios de nadie almenos en la primera pagina donde te redirigen a otra. Son baratas, thais y tal.

Alguien a pedido a esa tienda? Me puede decir la calidad de la camiseta para entonces yo decidir?

Gracias de antemano.


Ya van 2 veces que te autocitas.

Mira chico, tienes TANTAS webs en la primera página y TANTOS vendedores en la primera página, y si ves que no hay ningún comentario sobre esa web, pasa de esa, y vete a por otra o un vendedor.
si la quieres PERFECTA ya sabes.....70 eu,en el corte ingles,intersport,cancha...si la encuentras.saludos[/quote]

Y seguro que a esas tambien les sacamos algún fallo, no creas! Pero haber, ya hay, y percheros llenos (ya ha pasado el ansia de la primera semana jaja)
(y no te pongas a la defensiva, que era un comentario "divertido", pq tú habias puesto que era perfecta ;) )[/quote]

tranki,no pasa nada....saludos
Millas escribió:
apisonador escribió:Yo esoty algo disgustado con soccerstarshop, la segunda del barcelona lleva las letras en gris y la oficial es azulado.

La verdad que no engaña a nadie en su web sale gris, pero deberia comentarlo a la hora de hacer un pedido, la franja algo mas grande pasa, pero las letras de unicef cantan mucho.


Un saludo!


Pues yo la veo azulado.. xD
http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... -07_m2.gif





Si el nombre y numero , el logotipo de unicef y y mes que un club es em gris.

Un saludo!
Sé que esto no iría realmente aquí puesto que no son réplicas pero bueno.
Hoy en el nike factory outlet de la roca del vallès (barcelona) hacen su super-jueves. 3x2 en ropa, incluidas camisetas de fútbol.
Tienen sobre todo del barça de la temporada pasada las 3 equipaciones, varias tallas, aunque igual por la tarde ya se van acabando... normal, rosa y amarilla niños a 30eur y adultos a 35 eur. Tb tienen de algunos otros equipos ingleses y italianos algo más caras 40eur o así.
Bueno, el caso es que si compras tres del barça por ejemplo te valen 70 euros que sale a 23,3 eur la camiseta con el 3x2. Calidad bastante aceptable, parche de la LFP y sin dorsal. Sin problemas de aduanas y tiquet por si no gusta el regalo poder cambiarlo por otra cosa. Me ha parecido interesante.
Buenos días a todos!
¿Alguien sabe por qué no puedo entrar en Bornsproper.com? Estoy a la espera de una camiseta de Tottee con la estrella, subiré fotos (aunque ya hay varias).
iorhail escribió:Sé que esto no iría realmente aquí puesto que no son réplicas pero bueno.
Hoy en el nike factory outlet de la roca del vallès (barcelona) hacen su super-jueves. 3x2 en ropa, incluidas camisetas de fútbol.
Tienen sobre todo del barça de la temporada pasada las 3 equipaciones, varias tallas, aunque igual por la tarde ya se van acabando... normal, rosa y amarilla niños a 30eur y adultos a 35 eur. Tb tienen de algunos otros equipos ingleses y italianos algo más caras 40eur o así.
Bueno, el caso es que si compras tres del barça por ejemplo te valen 70 euros que sale a 23,3 eur la camiseta con el 3x2. Calidad bastante aceptable, parche de la LFP y sin dorsal. Sin problemas de aduanas y tiquet por si no gusta el regalo poder cambiarlo por otra cosa. Me ha parecido interesante.
Buenos días a todos!

Una pena no vivir cerca... Gracias.

Me ha hecho gracia lo de "calidad bastante aceptable". Siendo originales, será buena calidad, ¿no? :P
dj_boke escribió:aki dejo las fotos del pedido a totte

1 fc.barcelona home 2010-2011 david villa 7 parches respect+champions league talla m


1 fc.barcelona home 2010-2011 david villa 7 parches respect+champions league+campeones del mundo talla s


yo solo lo veo 2 incovenientes lo del detras del escudo el lema no lo lleva y le falta 1 trozo de u en lo de mes que un club pero la camiseta en si esta muy bien solo e puesto fotos de 1 camiseta ya que es la misma

precio total:41 euros

precio camiseta 21 y 20 euros

http://img80.imageshack.us/img80/4126/29072010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img833.imageshack.us/img833/6504/29072010001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img42.imageshack.us/img42/564/29072010002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img836.imageshack.us/img836/8931/29072010003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img835.imageshack.us/img835/4236/29072010004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que te has adelantado, el barça en la champions siempre cambia y por atyras es todo azul.
il bello escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo entrar en Bornsproper.com? Estoy a la espera de una camiseta de Tottee con la estrella, subiré fotos (aunque ya hay varias).



ya se dijo que a veces no funciona esta web,si usas el buscador del hilo te sale
saludos
coke escribió:
iorhail escribió:Sé que esto no iría realmente aquí puesto que no son réplicas pero bueno.
Hoy en el nike factory outlet de la roca del vallès (barcelona) hacen su super-jueves. 3x2 en ropa, incluidas camisetas de fútbol.
Tienen sobre todo del barça de la temporada pasada las 3 equipaciones, varias tallas, aunque igual por la tarde ya se van acabando... normal, rosa y amarilla niños a 30eur y adultos a 35 eur. Tb tienen de algunos otros equipos ingleses y italianos algo más caras 40eur o así.
Bueno, el caso es que si compras tres del barça por ejemplo te valen 70 euros que sale a 23,3 eur la camiseta con el 3x2. Calidad bastante aceptable, parche de la LFP y sin dorsal. Sin problemas de aduanas y tiquet por si no gusta el regalo poder cambiarlo por otra cosa. Me ha parecido interesante.
Buenos días a todos!

Una pena no vivir cerca... Gracias.

Me ha hecho gracia lo de "calidad bastante aceptable". Siendo originales, será buena calidad, ¿no? :P


Es buena, pero cuando llevas compradas varias le sacas pegas a todas. Incluso a las originales :p
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
ismifm escribió:coke, deberias poner en primera pagina una lista de participantes activos del hilo (esos q stamos todo el dia viendo novedades y posteando y resolviendo dudas... xDD)
Shinigami escribió:A ver si me podéis solucionar una pregunta.

Yo siempre le he comprado a Chictop, y me gustaría saber si alguien que tenga una camiseta M y una XL puede mirar el tamaño de las mangas, la diferencia de tamaño de la camiseta no es muy grande creo, pero a mi lo que me interesa son las mangas, a ver si la XL son un poco más anchas ya que en las M no me cabe el brazo.

Muchas gracias ; )

A ver si me compro este año la segunda del Barça [amor]


Alguien me puede ayudar ?
En primer lugar saludos a todos de este gran y util foro, respecto a las camisetas quiero comentar lo siguiente:
Yo desde hace 2 años le compro a salu, pero ultimamente esta desatendiendo el negocio, motivo por el cual le compro al que era antes su socio de salu, "bill", tienen la misma calidad y precio, pero bill, por normal general, responde mejor del negocio, de todas formas si me podeis recomendar (por privado que pierdo los mensajes) algun vendedor de china pero con calidad thailandia como salu y bill.....os lo agradeceria un monton, ya que todos sabemos que los mejores son los thai, pero de comprar a 18-20€ a comprar a 12-14€ va muy diferencia. Un saludo y espero respuestas
desde luego hay gente de este foro...

cuando en tailandia estaban a punto de tener una guerr civil, la gente no paraba de dejar mensajes en el foro de que le llegaban tarde los paquetes que tardaban mucho en contestar, etc...

ahora, desde hace un mes por lo menos en china no para de llover, de hecho estan muchas zonas con inundaciones (poner las noticias) y la gente se queja de lo mismo...

vamos a ver si, en el caso de los thais os podian acribillar a balazos ¿os creeis que se iban a preocupar vuestros pedidos o por salvar su culo?, con los chinos si estan preocupados por no perder su culo bajo el agua, sus casas, las enfermedades derivadas del frio, humedad y tal ¿os creeis que de un dia para otro va a responderos?

de verdad, en cosas asi se demuestra la madurez mental y el egoismo que tienen algunas personas
Alguien a comprado a http://www.secretjersey.com ()
que no veo ninguna op¡nion



si que es el mismo alguien le ha comprado
ismifm escribió:
ismifm escribió:coke, deberias poner en primera pagina una lista de participantes activos del hilo (esos q stamos todo el dia viendo novedades y posteando y resolviendo dudas... xDD)

No le veo sentido. Además que no quiero tener aún más trabajo ;). Luego que si uno no entra, que si otro no sale y no está, que si añademe... No, no lo veo.
chatorro escribió:Alguien a comprado a http://www.secretjersey.com ()
que no veo ninguna op¡nion

Esa es, la desde hace la friolera de un día, "antigua" winnysports.
chatorro escribió:Alguien a comprado a http://www.secretjersey.com ()
que no veo ninguna op¡nion


Creo que es la misma que winnysports o algo asi no?? en la primera página me parece que lo pone.


Una cosa que me preocupa mucho.. a ver si a alguien le ha pasado, estoy intentando pagar un pedido por PayPal y no me deja, me dice que la targeta rechaza el envío de dinero. Vamos que estoy jodido porque no puedo pagar, y cuanto mas tarde en pagar más tardará en llegarme el paquete. Soy de la CAM y uso una Visa Electron. Ya había realizado pagos con esta tarjeta en paypal, pero es la primera vez que me pasa.
¿A alguien más le ha pasado?
Albertfabregas escribió:
dj_boke escribió:aki dejo las fotos del pedido a totte

1 fc.barcelona home 2010-2011 david villa 7 parches respect+champions league talla m


1 fc.barcelona home 2010-2011 david villa 7 parches respect+champions league+campeones del mundo talla s


yo solo lo veo 2 incovenientes lo del detras del escudo el lema no lo lleva y le falta 1 trozo de u en lo de mes que un club pero la camiseta en si esta muy bien solo e puesto fotos de 1 camiseta ya que es la misma

precio total:41 euros

precio camiseta 21 y 20 euros

http://img80.imageshack.us/img80/4126/29072010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img833.imageshack.us/img833/6504/29072010001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img42.imageshack.us/img42/564/29072010002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img836.imageshack.us/img836/8931/29072010003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img835.imageshack.us/img835/4236/29072010004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que te has adelantado, el barça en la champions siempre cambia y por atyras es todo azul.

eso solo fue la temporada del triplete la temporada pasada era exactamente igual que la de la liga pero aun siendo como dices me da igual queda mas bonito la camiseta con parches de champions
Shinigami escribió:
Shinigami escribió:A ver si me podéis solucionar una pregunta.

Yo siempre le he comprado a Chictop, y me gustaría saber si alguien que tenga una camiseta M y una XL puede mirar el tamaño de las mangas, la diferencia de tamaño de la camiseta no es muy grande creo, pero a mi lo que me interesa son las mangas, a ver si la XL son un poco más anchas ya que en las M no me cabe el brazo.

Muchas gracias ; )

A ver si me compro este año la segunda del Barça [amor]


Alguien me puede ayudar ?

Pedís unas cosas que alucino... La diferencia de mangas será la misma que hay entre una M y una XL española, milímetro arriba/abajo. Si te vale de algo, la diferencia entre alguna M y XL que tengo por aquí es de 1cm/1,5cm.

Espero que no venga nadie diciéndo que midamos el cuello porque tiene la cabeza muy grande y no le cabe...
Millas escribió:Una cosa que me preocupa mucho.. a ver si a alguien le ha pasado, estoy intentando pagar un pedido por PayPal y no me deja, me dice que la targeta rechaza el envío de dinero. Vamos que estoy jodido porque no puedo pagar, y cuanto mas tarde en pagar más tardará en llegarme el paquete. Soy de la CAM y uso una Visa Electron. Ya había realizado pagos con esta tarjeta en paypal, pero es la primera vez que me pasa.
¿A alguien más le ha pasado?


Hmmmm puede que ya hayas llegado al límite mensual de pagos con la tarjeta, o que te haya caducado. Mira la fecha de la tarjeta, no se te haya pasado de fecha... :O
En caso de duda, prueba a llamar a tu banco, igual te dan alguna pista (a un amiguete le pasó algo parecido, y es que habia pagado un montón de cosas y habia pasado un limite, no sé si semestral, anual...
A mí me ha llegado esta mañana un paquete de winnysports con 5 camisetas de españa home de varias tallas y personalizaciones. Inicialmente eran 10 camisetas, pero al no haber stock de dos away, me ha partido el pedido en dos y me mandará las dos away junto con las otras tres home que me faltan.

El tracking number que viene en el paquete no tiene nada que ver con el que me facilitó, dice que se equivocaría, al menos el contenido del paquete sí lo es, jaja. Desde que hice el pedido han pasado 13 días naturales, del 17 al 29.

Decir que la estrella es la mejor que he visto de todas, es igual o mejor que la original. La camiseta es de mucha calidad y muy lograda.

Un pero sería el holograma que es más fino y no hace los brillos. Me gustaría saber si son así las que venden todos los vendedores.

Subo dos fotos que he hecho rápidamente con él movil de una de las camsietas, ya con más tiempo pongo el spoiler y todo mejor.

http://img651.imageshack.us/img651/1053/abcd0009z.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/8702/abcd0008c.jpg
¿Que tipo de pago selecionais para pagar a vuestros vendedores? esque no se cual es el correcto.
a) Pagos personales son para enviar un regalo, para pagar deudas o gastos diarios, o simplemente para devolver dinero a familiares o amigos.
b) Pagos comerciales son para pagar artículos, ya sean ganados en subastas de eBay o por un servicio como descargas de música.
A o B?

Saludos
xX- Jose- Xx escribió:¿Que tipo de pago selecionais para pagar a vuestros vendedores? esque no se cual es el correcto.
a) Pagos personales son para enviar un regalo, para pagar deudas o gastos diarios, o simplemente para devolver dinero a familiares o amigos.
b) Pagos comerciales son para pagar artículos, ya sean ganados en subastas de eBay o por un servicio como descargas de música.
A o B?

Saludos


Si te refieres a paypal yo simplemente le doy a enviar dinero y pongo a quien se lo quiero enviar
Preston4u escribió:Hola

hace un par de semanicas vi este hilo e hice un pedido de 4 camisetas a winnysports.com, estoy bastante contento con la perfeccion que alcanzan los chinacos estos.

http://i29.tinypic.com/2n6yy4x.jpg

Listado de camisetas
* 2x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 6 A. Iniesta - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 10 Fabregas - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 15 Sergio Ramos - Talla: XL (??/??)

Precio
* Total: 102€ (Envío Incluído)
* Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)

Envío
* Compañía: Airmail
* Tiempo (pago/llegada): 12 días
* Aduanas: No
* Camisetas por paquete: 4

Opinión general

Identica a la original, competamente idéntica, ya que también tengo una original de antes de ser campeones del mundo. Existe una pequeño fallo en las 4 que he recibido, en la parte interior del cuello, aparecen las letras RFEF (Real Fed3eración Española de Futbol), pues bueno, en las 4, pone RFCF) pero dada la naturaleza de la fuente, es practicamente inapreciable.

Decir también que yo pagué por el parche de la FIFA en el brazo, y ninguna camistea ha venido con él, aun no me he puesto en contacto con le vendedor y no sé si lo haré, pero es algo a tener en cuenta.


Hola Preston4u

Quisiera saber si la talla que has puesto para las camisetas L (52/66), ¿lo has medido tu o lo has copiado de alguna tabla?
Es que tengo pedidas bastantes a winny, aunque ya estan de camino y tendré que tragar con las tallas que vengan.
Gracias
Saludos
coke escribió:
Shinigami escribió:
Shinigami escribió:A ver si me podéis solucionar una pregunta.

Yo siempre le he comprado a Chictop, y me gustaría saber si alguien que tenga una camiseta M y una XL puede mirar el tamaño de las mangas, la diferencia de tamaño de la camiseta no es muy grande creo, pero a mi lo que me interesa son las mangas, a ver si la XL son un poco más anchas ya que en las M no me cabe el brazo.

Muchas gracias ; )

A ver si me compro este año la segunda del Barça [amor]


Alguien me puede ayudar ?

Pedís unas cosas que alucino... La diferencia de mangas será la misma que hay entre una M y una XL española, milímetro arriba/abajo. Si te vale de algo, la diferencia entre alguna M y XL que tengo por aquí es de 1cm/1,5cm.

Espero que no venga nadie diciéndo que midamos el cuello porque tiene la cabeza muy grande y no le cabe...


Gracias por responder, yo no tengo ninguna XL por aquí y por eso no he podido comparar, además como no he comprado ninguna XL a los thai no se si es igual que aquí o no, simplemente lo preguntaba por eso, tampoco creo que sea tan difícil si tienes una de cada mirarlo.
jmacrex escribió:
xX- Jose- Xx escribió:¿Que tipo de pago selecionais para pagar a vuestros vendedores? esque no se cual es el correcto.
a) Pagos personales son para enviar un regalo, para pagar deudas o gastos diarios, o simplemente para devolver dinero a familiares o amigos.
b) Pagos comerciales son para pagar artículos, ya sean ganados en subastas de eBay o por un servicio como descargas de música.
A o B?

Saludos


Si te refieres a paypal yo simplemente le doy a enviar dinero y pongo a quien se lo quiero enviar

Entonces no hace falta seleccionar ninguna opción para enviar el dinero, y si, me referia al paypal esque se me olvido ponerlo.
Saludos
¿Las camisetas de Totte del Barcelona de este año han corregido ya el tema de la serigrafía? (que no queden TAN marcados los rayos en el número). Es que ha subido un usuario un par de páginas atrás fotos de la de Villa, y parece que ya está algo mejor, pero tampoco son fotos de buena calidad las fotos como para estar seguro.
¿Alguien tiene fotos de la primera y/o segunda equipación que haya recibido hace poquito y me puede confirmar si ya están bien dichas serigrafías?
¡Un saludo!
angel_46 escribió:En primer lugar saludos a todos de este gran y util foro, respecto a las camisetas quiero comentar lo siguiente:
Yo desde hace 2 años le compro a salu, pero ultimamente esta desatendiendo el negocio, motivo por el cual le compro al que era antes su socio de salu, "bill", tienen la misma calidad y precio, pero bill, por normal general, responde mejor del negocio, de todas formas si me podeis recomendar (por privado que pierdo los mensajes) algun vendedor de china pero con calidad thailandia como salu y bill.....os lo agradeceria un monton, ya que todos sabemos que los mejores son los thai, pero de comprar a 18-20€ a comprar a 12-14€ va muy diferencia. Un saludo y espero respuestas

Quién es ese bill o donde anda lo que sea para contactar con él??
Gracias!
Alguien sabe si rulan por ahí las camisetas del Marsella de la champions? Le he preguntado a totte pero no estoy seguro que la tenga.

Salu2.
ManU1992 escribió:Alguien sabe si rulan por ahí las camisetas del Marsella de la champions? Le he preguntado a totte pero no estoy seguro que la tenga.

Salu2.

Yo estoy intentado pillar la 2ª pero de momento solo encuentro la 3ª...
coke escribió:
Shinigami escribió:
Shinigami escribió:A ver si me podéis solucionar una pregunta.

Yo siempre le he comprado a Chictop, y me gustaría saber si alguien que tenga una camiseta M y una XL puede mirar el tamaño de las mangas, la diferencia de tamaño de la camiseta no es muy grande creo, pero a mi lo que me interesa son las mangas, a ver si la XL son un poco más anchas ya que en las M no me cabe el brazo.

Muchas gracias ; )

A ver si me compro este año la segunda del Barça [amor]


Alguien me puede ayudar ?

Pedís unas cosas que alucino... La diferencia de mangas será la misma que hay entre una M y una XL española, milímetro arriba/abajo. Si te vale de algo, la diferencia entre alguna M y XL que tengo por aquí es de 1cm/1,5cm.

Espero que no venga nadie diciéndo que midamos el cuello porque tiene la cabeza muy grande y no le cabe...


jajajjjajajaaajjaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] grande coke!! xDD
coke escribió:Actualizado post principal > Camisetas 2010/2011 > AC Milan Home + Benfica + Arsenal Away + OM Away


me puedes decir que vendedor la tiene ya disponible ? [ayay] es que he mirado a 3 o 4 y en ninguno los he visto .. saludos y gran trabajo coke :)
futbol10estilo escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Camisetas 2010/2011 > AC Milan Home + Benfica + Arsenal Away + OM Away


me puedes decir que vendedor la tiene ya disponible ? [ayay] es que he mirado a 3 o 4 y en ninguno los he visto .. saludos y gran trabajo coke :)

Zaifonn y varias tiendas las tienen en sus catálogos. Pero si las pides, supongo que el resto te las conseguirán también... Por cierto, es OM 3rd, no Away :)
chictop tiene la away de korea y la away de mexico(negra)...os la dejo.

Imagen
Imagen
Alguien sabe que pasa con salu? Estos días le he mandado ya tres correos y no me ha contestado ni el primero (desde el domingo a ayer). Si me podeis ayudar... lo agradezco.
gmmeis escribió:Alguien sabe que pasa con salu? Estos días le he mandado ya tres correos y no me ha contestado ni el primero (desde el domingo a ayer). Si me podeis ayudar... lo agradezco.

ya definitivamente..
por alguna casualidad... no te habra dao la gana mirar 1 o 2 putas paginas mas atas? [360º] o simplemente lo buscas en el buscador del hilo.
definitivamente se nos ha ido de las manos... una pena la verda..
coke escribió:
BORNPROSPER
(Opiniones de usuarios)

Mersento
Listado de camisetas
  • Manchester United Away 09/10 - Talla: L (55cm/68cm aprox.)
Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 10 dias usease mu poquito
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Esta bastante bien la camiseta muy lograda aunque el escudo esta un poco torcido y tuve que pedir los parches blancos(el manchester usó los dorados por ser campeones, el thaillarin tenia dorados pero de la temporada 08/09...) Las letras estan bien pero tienen el borde negro y parece que se van a despegar... Espero que aguanten.


lars_ur
Listado de camisetas
  • Germany home WC2010 - Talla: XL (57cm/80cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 9.5€
Envío
  • Compañía: Airmail creo, el codigo empezaba por RF
  • Tiempo (pago/llegada): 42
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La verdad que no puedo opinar mucho ya que no tengo ni originales ni replicas con que hacerlo, puedo dar mi impresion de la camiseta eso si:

La tela parece de calidad, el escudo esta bordado , los numeros en las estrellas bien definidos, la parte negra es como de "terciopelo", no es ni de coña pero para que os hagais a la idea del tipo de superficie, no he visto la original de alemania pero me parece que esta bastante bien.

Los logos de adidas, tanto el bordado como el de plastico parecen de muy buena calidad, el de plastico tiene el logo de adidad seudo holografico, es flexible, a falta d ever uno original parece bueno.

El cuello,mangas y demas serigrafia tambien me parecen de buena calidad.

La camiseta tenia un par de hilos sueltos,nada que unas tijeras no solucione claro XD

Bastante contento con la replica y mas por solo 17€, la unica pega, y bastante gorda en mi opinion, es que me a tardado 42 dias en llegar, la pedi antes del mundial y me a llegado despues ¬¬


Mersento
Listado de camisetas
  • Real Madrid 10/11 Away - Talla: XL (58cm/73cm)

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Sin palabras. Perfecta. 100% Recomendado bornprosper despues de ver mis 2 pedidos.


Pedrinho7
Listado de camisetas
  • Arsenal Home 10/11 - Talla: XL (57cm/73cm)

Precio
  • Total: 22€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Muy buena camiseta, tela de buena calidad y sin fallos apreciables a simple vista


elgavioto
Listado de camisetas
  • Barcelona Away 2009-2010 - Talla: M (54cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 16€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.


elmodes
Listado de camisetas
  • España Home con estrella - Talla: XL (58'5cm/75'5cm)

Precio
  • Total: 26€
  • Precio x camiseta: 26€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
es senciillamente perfecta,de más y mejorcalidad de otra roja que tenía previa al mundial..



Una mía Coke.


Vendedor: Bornprosper (Starsspot4u)

[size=125][b][color=#FF9900]Anhe[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]R. Madrid Away 2010/11 - Talla: XL (59cm/76cm)
[*]España Home WC 2010 - Talla: M (54cm/68cm)
[*]FC Barcelona Home 2010/11 - Talla: M (54cm/72cm)
[*]R. Madrid Home 2010/11 - Talla: M (53cm/71cm)
[*]FC Barcelon Away 2010/11 - Talla: XL (59cm/76cm)
[*]FC Barcelona Away 2009/10 - Talla: L (57cm/72cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 100,55€
[*]Precio x camiseta: 16,76€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 10
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 6
[/list]
[b]Opinión general[/b]
El precio de una camiseta es de 8 libras.
El precio del número y nombre es de 4 libras.
El precio del envío es de 6 libras el primero y 4 los siguientes, máximo 7 camisetas, si se piden 8 solo se envían por EMS.
En el caso de las camisetas de España el parche del mundial vale 2 libras.
El número y nombre de las camisetas del R. Madrid de la temporada 09/10 vale 6 libras.

Durante el mundial tardaban mucho en llegar (30 días) ahora es más rápido (8-10 días).[/spoiler]
guerras_atm escribió:
gmmeis escribió:Alguien sabe que pasa con salu? Estos días le he mandado ya tres correos y no me ha contestado ni el primero (desde el domingo a ayer). Si me podeis ayudar... lo agradezco.

ya definitivamente..
por alguna casualidad... no te habra dao la gana mirar 1 o 2 putas paginas mas atas? [360º] o simplemente lo buscas en el buscador del hilo.
definitivamente se nos ha ido de las manos... una pena la verda..



Tio cansas de verdad. No les respondas o simplemente diles "Usa el buscador"

Siempre que leo alguna pregunta respondida, veo un mensaje tuyo después.


Ya se ha dicho que por lo menos en Thailandia era el Budda Day, y sabiendo que en China también hay muchos budistas...
PabloHGlan escribió:
guerras_atm escribió:
gmmeis escribió:Alguien sabe que pasa con salu? Estos días le he mandado ya tres correos y no me ha contestado ni el primero (desde el domingo a ayer). Si me podeis ayudar... lo agradezco.

ya definitivamente..
por alguna casualidad... no te habra dao la gana mirar 1 o 2 putas paginas mas atas? [360º] o simplemente lo buscas en el buscador del hilo.
definitivamente se nos ha ido de las manos... una pena la verda..



Tio cansas de verdad. No les respondas o simplemente diles "Usa el buscador"

Siempre que leo alguna pregunta respondida, veo un mensaje tuyo después.


Ya se ha dicho que por lo menos en Thailandia era el Budda Day, y sabiendo que en China también hay muchos budistas...

pero esque ya la gente quiere que se lo demos todo hecho..que sera lo siguiente... hacerle los pedidos? ademas el buda este fue el lunes y el martes
justo 2 paginas mas atras esta claro
salu es chino y miente mas qeu habla, a unos les ha mandao un correo diciendo que estaba en el hospital, a otros que estaba de mudanza..
la verdad esque esta completamente DESBORDAO y puede que hasta no tenga lo qeu la gente le pide por eso no contexta o simplemente solo atiende megapedidos y pasa de los que compramos 5 o 6 camisetas...
Alguien sabe como se paga en winnysports.com? Entro en la web, selecciono la camiseta, relleno los datos de mi direccion y tal pero no me sale ninguna opcion para pagar...
aver chicos,una duda.le pedi a zaifonn que me pasara una web con las camisetas que tiene y me ha pasado esta: http://picasaweb.google.com/mrserviceseller ,que es la que aparece en su apartado de vendedor en la 1ª pagina del hilo.entonces esas son las camisetas de las que dispone,no? para saber si dispone del tallaje que yo quiero le deberia de preguntar por email si tiene la talla X de la camiseta X con los parches,nombre y numero que la quiero,no?
gracias.
42628 respuestas