[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

BILL talla s,m,l y xl de la del barcelona con escudo negro, pero cuello mal.
BILL talla s y xl de la del barcelona 100% acabada, cuello, escudo y lineas oscuras hombros.

tallas M y L de la 100% finalizada fuera de stock hasta el proximo dia 18 de agosto.

Heli_cai tambien tiene la M y L 100% finalizada fuera de stock hasta el dia 18 de agosto.
Me dijo jesse que la away del barcelona la tenia sin ningun error,alguien que la haya recivido en los ultimos dias lo puede confirmar?
potxo84 escribió:Me dijo jesse que la away del barcelona la tenia sin ningun error,alguien que la haya recivido en los ultimos dias lo puede confirmar?


A mi me llego perfecta hace unos dias.Saludos
pedido de 3 camisetas a Jerry...de momento trato esmerado y buena atencion...a ver cuando llegue el material que tal....
piky1982 escribió:pedido de 3 camisetas a Jerry...de momento trato esmerado y buena atencion...a ver cuando llegue el material que tal....


Vale.....
_DeV_ escribió:
degs escribió:
maderuco escribió:Pues no se que le pasa a Bill que no contesta a los Correos y le quiero pedir unas cuantas del madrid, a ver que gastos de envió lleva y demás
Saludos


A mi me acaba de responder 2 mails... estará liado y contestará por prioridad supongo..


Yo espero que me llegue mi paquete entre mañana y el viernes, pues quisiera ir a ver la supercopa con la nueva camiseta... en fin, la esperanza es lo último que se pierde xD

Saludos!



es lo q digo, bill no contesta los mails, no se q pasa, no creo q sea por prioridad asi que asaber que pueda ser
saviolett escribió:BILL talla s,m,l y xl de la del barcelona con escudo negro, pero cuello mal.
BILL talla s y xl de la del barcelona 100% acabada, cuello, escudo y lineas oscuras hombros.

tallas M y L de la 100% finalizada fuera de stock hasta el proximo dia 18 de agosto.

Heli_cai tambien tiene la M y L 100% finalizada fuera de stock hasta el dia 18 de agosto.

entonces Bill para el dia 18 tiene las tallas M y L de la away del Barça correctas ,es asi?
ola
alguien a comprado en esta pagina la e encontrado buscando fotos de camis!!xD
es española y parece barata y de buena calidad!!
k os parece?
http://www.fcbbarsa.com/compre-por-pais-c-16.html
24elias escribió:ola
alguien a comprado en esta pagina la e encontrado buscando fotos de camis!!xD
es española y parece barata y de buena calidad!!
k os parece?
http://www.fcbbarsa.com/compre-por-pais-c-16.html


No se creen ni ellos que venden camisetas 100% originales!!!

Y si son replicas. que seguro lo son, no son baratas.

Y por ultimo si, ya le has dado publicidad gratuita a la pagina...
Dellorto escribió:
24elias escribió:ola
alguien a comprado en esta pagina la e encontrado buscando fotos de camis!!xD
es española y parece barata y de buena calidad!!
k os parece?
http://www.fcbbarsa.com/compre-por-pais-c-16.html


No se creen ni ellos que venden camisetas 100% originales!!!

Y si son replicas. que seguro lo son, no son baratas.

Y por ultimo si, ya le has dado publicidad gratuita a la pagina...

yo no e dado publicidad yo e puesto k la e encontrado y a ver si alguien a comprado en ellas!! y seran replicas originales de calidad tai !!igual k toas las paginas!! y lo de baratas dime otra k sea mas barata k yo esto es lo mas barato k encuentro!!
Seran replicas, pero yo estoy tentado a comprar alguna camiseta que sale que tienen que no las he visto ni a los chinos...

Me lo pensare
DRose1 escribió:Seran replicas, pero yo estoy tentado a comprar alguna camiseta que sale que tienen que no las he visto ni a los chinos...

Me lo pensare

en esta pagina k e subido?
si es eso pues si las pides pues m dices komo t va!!
Por 20 €,mas nombre 2,50, numero 2,50 y parche 2,50,mas gastos de envio que es "tarifa plana a 10 € se te monta una camiseta (suponiendo que sea Thailandesa...) en 37,50.
Dudo que alguien de aqui haya pedido en esa tienda.
Si eso es barato mirate la primera página anda que encontaras camisetas a la mitad de precio.
Dellorto escribió:Por 20 €,mas nombre 2,50, numero 2,50 y parche 2,50,mas gastos de envio que es "tarifa plana a 10 € se te monta una camiseta (suponiendo que sea Thailandesa...) en 37,50.
Dudo que alguien de aqui haya pedido en esa tienda.
Si eso es barato mirate la primera página anda que encontaras camisetas a la mitad de precio.


la mas barata es esta http://footballshirtshop.org/ k la an cerrado y la han abierto de nuevo pero ahora no tienen casi ninguna variedaad
24elias escribió:
DRose1 escribió:Seran replicas, pero yo estoy tentado a comprar alguna camiseta que sale que tienen que no las he visto ni a los chinos...

Me lo pensare

en esta pagina k e subido?
si es eso pues si las pides pues m dices komo t va!!

Estaba tentado por las del Athletic, la blanca de Uruguay, y la roja del Sevilla, pero me salian a unos 52€ las tres...y eso me echa para atras para una pagina que sean camisetas de baja calidad y de poca confianza
todo será mandar un mail para ver como responden y que dicen.....

por ejemplo las del madrid cuesta 20€....
veamos de aqui en adelante que sale de esta web, seguro que alguien opta por ver que calidad es.....

pero las fotos no son reales, puede ser algo como esta web (http://www.camisetas-de-futbol.es/) ser´publicidad, pero por esa mala calidad no creo que nadie compre, teniendo los vendedores y las calidades de la primera pagina.


s2
ninguno vende camisetas de rugby? estoy buscando la de los All Blacks
Vaya, Jesse sin stock de la away del Barça y la home de España... :-|
Raithan escribió:ninguno vende camisetas de rugby? estoy buscando la de los All Blacks

Creo que Sid "el malayo" la tenía en su catálogo, pero ha desaparecido su blog... [360º]
resilencia escribió:
Raithan escribió:ninguno vende camisetas de rugby? estoy buscando la de los All Blacks

Creo que Sid "el malayo" la tenía en su catálogo, pero ha desaparecido su blog... [360º]

sid el malayo? ...que sospechoso eso de que le cierren el blog no?
Hola, hoy he tenido un problema con un pedido. He estado unos días de vacaciones, por tanto no estuve en casa cuando llegó el pedido. Hoy he llegado y he ido a buscarlo a la oficina de correos correspondiente, pero allí me han dicho que el pedido estaba de vuelta. Me gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros, y en ese caso que hicisteis. Gracias
para quien lo pregntaba, la blanca del shalke la tienen diponible en winnysports (1 pagina) a 18 euros con gastos sin nombres ni parches, tres pedidos a ella y todo perfecto y responden al dia, realice el pedido de la nueva del liverpool (la blanca y azul) y cuando llegue ya os comentare e incluso si acierto os pondre fotos
Viendo la pagina SoccerPlanet75... Veo que han sacado el jersey de Francia "Version Jugador" Esa que tiene el escudo pegado y no cocido:

Imagen
potxo84 escribió:Me dijo jesse que la away del barcelona la tenia sin ningun error,alguien que la haya recivido en los ultimos dias lo puede confirmar?


esta semana vinieron 2 away del barca de Jesse, 1 perfecta, la otra con el cuello un poco movido, no es la gran cosa pero se nota un poco, le comenté y me dijo que por eso tiene out of stock esas camisas hasta nuevo aviso ya que buscará otra fábrica que las haga perfectas

bigbang escribió:Vaya, Jesse sin stock de la away del Barça y la home de España... :-|
Hoy recibi un paquete de Haili eran 3 camisolas

- Barcelona home 11/12 talla M sin nombre ni numero (china-thai quality)
- Barcelona away 11/12 talla L Puyol # 5 (china-thai quality)
- Manchester United 11/12 talla 28 (niños) Rooney #10 (china quality)

-La del Barcelona home me parece cada vez mejor lograda, la tela ya es mas parecida a la thai, aunque para mi las china-thai un poco mas detalladas le doy un 10/10
-La del Barcelona away no tiene el borde amarillo en el escudo ni el cuello torcido, al menos la que me llego XD 10/10
-La del Manchester United pues para ser calidad china no esta mal, claro no hay punto de comparacion, no muy buenos detalles ni materiales pero esta aceptable mas por que incluye el short jeje un 8/10 por que tiene un poco torcido el emblema pero pues es calidad china :)

Os dejo algunas fotos, por tiempo ya no le tome a la Barca home pero si alguien las necesita me dice... [fumando]

Sergiovazquez14 escribió:Hola, hoy he tenido un problema con un pedido. He estado unos días de vacaciones, por tanto no estuve en casa cuando llegó el pedido. Hoy he llegado y he ido a buscarlo a la oficina de correos correspondiente, pero allí me han dicho que el pedido estaba de vuelta. Me gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros, y en ese caso que hicisteis. Gracias


tienes 15 dias para recogerlo,si has tardado mas,se ha devuelto al remitente
metalwarriors escribió:esta semana vinieron 2 away del barca de Jesse, 1 perfecta, la otra con el cuello un poco movido, no es la gran cosa pero se nota un poco, le comenté y me dijo que por eso tiene out of stock esas camisas hasta nuevo aviso ya que buscará otra fábrica que las haga perfectas


Pues mira que en las que recibí la semana pasada no vi fallo alguno de cuello...a ver en los dos paquetes que me han de llegar de ella esta semana, que van unas cuantas de la away. Espero que lo solucione porque necesito mas.
El otro dia alguien preguntaba por la camiseta de Los Angeles Galaxy... aqui la tienen :)
http://www.quanqiu-trade.com/productinf ... lassid=521
sergio2694 escribió:El otro dia alguien preguntaba por la camiseta de Los Angeles Galaxy... aqui la tienen :)
http://www.quanqiu-trade.com/productinf ... lassid=521

alguién ha pedido aqui?
en esta pagina por donde se pide?
bigbang escribió:
metalwarriors escribió:esta semana vinieron 2 away del barca de Jesse, 1 perfecta, la otra con el cuello un poco movido, no es la gran cosa pero se nota un poco, le comenté y me dijo que por eso tiene out of stock esas camisas hasta nuevo aviso ya que buscará otra fábrica que las haga perfectas


Pues mira que en las que recibí la semana pasada no vi fallo alguno de cuello...a ver en los dos paquetes que me han de llegar de ella esta semana, que van unas cuantas de la away. Espero que lo solucione porque necesito mas.


Yo debo seguir pidiendo, solo nos quedan los otros Tai, espero Sasi no me falle xD saludos
Raithan escribió:
sergio2694 escribió:El otro dia alguien preguntaba por la camiseta de Los Angeles Galaxy... aqui la tienen :)
http://www.quanqiu-trade.com/productinf ... lassid=521

alguién ha pedido aqui?


Hasta donde se, esa es la pagina de una fabrica china, no venden ellos online, tienes que contactar con un chino que sea el intermediario, durante mucho tiempo le compre a un chino y me basaba en esa pagina para comprar, luego el me decia si estaban disponibles y en que tallas.
En calidad, son similares a las China Top de Bill.
Hola, hoy he tenido un problema con un pedido. He estado unos días de vacaciones, por tanto no estuve en casa cuando llegó el pedido. Hoy he llegado y he ido a buscarlo a la oficina de correos correspondiente, pero allí me han dicho que el pedido estaba de vuelta. Me gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros, y en ese caso que hicisteis. Gracias
Sergiovazquez14 escribió:Hola, hoy he tenido un problema con un pedido. He estado unos días de vacaciones, por tanto no estuve en casa cuando llegó el pedido. Hoy he llegado y he ido a buscarlo a la oficina de correos correspondiente, pero allí me han dicho que el pedido estaba de vuelta. Me gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros, y en ese caso que hicisteis. Gracias


Compañero paginas atras se ha escrito que tienes 15 dias para pasarte por la oficina de correos y que si en ese periodo no vas a por el ese paquete se devuelve ahora ya sabes a hablar con tu vendedor y llega a un acuerdo con el o que te lo reenvie

saludos y por favor leer un poco
ya subi las fotos al picasa del ultimo pedido de Bill,decir q todas muy bien,sin ningun fallo,solo que la del Madrid away venia con el escudo despegado por abajo,por lo demas bien
Las 4 camisetas del Madrid(2 home,1 away y una de portero),decir q si te fijas bien los escudos son distintas en cada una,en la de Casillas ,q para mi es el q esta mejor es muy rigido,y ademas en esta viene el parche de LFP pegado,en vez de bordado,pero para ser china top,esta muy bien
en la away la corona esta muy separada del escudo y en una de las home el tono del amarillo es muy claro,pero vamos que si no estan juntas practicamente no aprecias las diferencias
estoy esperando mas del Madrid y del Barça aver como vienen en el siguiente pedido :p :p
en nota le pongo un 9,5 a Bill,como siempre,para mi,uno de los mejores vendedores,no solo por el material sino por la atencion y el servicio postventa,seguire con el [oki]
Maldito Pong, le he comprado en 2 semanas como 21 camisetas, siempre super atento y rápido, cuando le digo que podría currarse una rebajilla ni que fuera de un euro por camiseta el hijo de puta se hace el longui y no contesta.
Buenas.

Últimamente está poniendo gente que sube las fotos al picasa oficial.... pero veo que no se actualiza con las fotos que sube la gente. ¿Es normal, es por las vacaciones?

Gracias a to2 por vuestra ayuda y aportaciones
ragope escribió:ya subi las fotos al picasa del ultimo pedido de Bill,decir q todas muy bien,sin ningun fallo,solo que la del Madrid away venia con el escudo despegado por abajo,por lo demas bien
Las 4 camisetas del Madrid(2 home,1 away y una de portero),decir q si te fijas bien los escudos son distintas en cada una,en la de Casillas ,q para mi es el q esta mejor es muy rigido,y ademas en esta viene el parche de LFP pegado,en vez de bordado,pero para ser china top,esta muy bien
en la away la corona esta muy separada del escudo y en una de las home el tono del amarillo es muy claro,pero vamos que si no estan juntas practicamente no aprecias las diferencias
estoy esperando mas del Madrid y del Barça aver como vienen en el siguiente pedido :p :p
en nota le pongo un 9,5 a Bill,como siempre,para mi,uno de los mejores vendedores,no solo por el material sino por la atencion y el servicio postventa,seguire con el [oki]

decir q las otras camisetas son Barça home,Francia away y España home y away,todas perfectas
Hace unos dias le pregunte a Jesse cuando tendria las nuevas camisetas del Atletico de Madrid para comprarlas. Me respondio que no sabia cuando le llegarian nuevas camisetas. Lo digo por si alguien esta esperando a que tenga nuevas camisetas.
Espero que no tarden mucho en tenerlas,lleva bastante tiempo que no añade camisetas nuevas a su catálogo.
Me llego el pedido de Bill, dos semanas de espera.
6 camisetas, tres away de Francia, 1 home de Francia, 1 home España, 1 away de España

A favor
Las camisetas de España y la home de Francia la calidad excelente muy lindas, identicas a las originales.
Tardo 14 días en llegar. Envío de track al días siguiente del pedido.

En contra
DOs camisetas away Francia tienen el escudo unos milimetros torcido y la calidad deja que desear.
Camiseta home España, serigrafía de Iniesta y nº torcidos.

LA verdad me enoje con eso porque tres de las 6 camisetas están falladas .

Puntaje : 5 sobre 10
stragos escribió:Buenas.

Últimamente está poniendo gente que sube las fotos al picasa oficial.... pero veo que no se actualiza con las fotos que sube la gente. ¿Es normal, es por las vacaciones?

Gracias a to2 por vuestra ayuda y aportaciones


Es por las vacaciones. [360º]
Raithan escribió:
resilencia escribió:
Raithan escribió:ninguno vende camisetas de rugby? estoy buscando la de los All Blacks

Creo que Sid "el malayo" la tenía en su catálogo, pero ha desaparecido su blog... [360º]

sid el malayo? ...que sospechoso eso de que le cierren el blog no?


Sospechoso sospechoso, pero si no conoceis a nadie que las venda... es que me muero por la de irlanda. ¿Sigue vendiendo o ya no? ¿alguien le ha pedido ultimamente?
Yo de ti le enviaría un email y sales de dudas:
siddy2shine@yahoo.com
[360º]
(mensaje borrado)
interesante que algún chino tenga la camiseta de chile...pero a ver cuál es el chino! jajaj
Por cierto, una pequeña nota negativa de las últimas negras del barça que he traído, no se porque, pero las XL son ligéeeeramente más finitas que las demás tallas, y tengo una en casa que cuando la planchas, se queda marcado en la espalda la forma del escudo [qmparto] [qmparto]

Has de plancharla con un trapito en su interior
sergio2694 escribió:El otro dia alguien preguntaba por la camiseta de Los Angeles Galaxy... aqui la tienen :)
http://www.quanqiu-trade.com/productinf ... lassid=521


Uf que buena pinta esa tercera equipación de los Galaxy, no me pensaba que la sacarían, a ver si la traen Bill o Jimmy en breve que le tengo ganas.

También tienen la del Santos: http://www.quanqiu-trade.com/productinf ... lassid=550

Piingu escribió:Maldito Pong, le he comprado en 2 semanas como 21 camisetas, siempre super atento y rápido, cuando le digo que podría currarse una rebajilla ni que fuera de un euro por camiseta el hijo de puta se hace el longui y no contesta.


En las últimas 3 semanas habré pedido muchas mas a Jesse y se porta conmigo...creo que no es necesario pedir un descuento con el precio que nos dan... :-|

Piingu escribió:Por cierto, una pequeña nota negativa de las últimas negras del barça que he traído, no se porque, pero las XL son ligéeeeramente más finitas que las demás tallas, y tengo una en casa que cuando la planchas, se queda marcado en la espalda la forma del escudo [qmparto] [qmparto]

Has de plancharla con un trapito en su interior


Las planchas??? Nunca se me ha pasado planchar una camiseta de este tipo...pero las últimas del Madrid me han llegado muy arrugadas...
flipaera escribió:Hace unos dias le pregunte a Jesse cuando tendria las nuevas camisetas del Atletico de Madrid para comprarlas. Me respondio que no sabia cuando le llegarian nuevas camisetas. Lo digo por si alguien esta esperando a que tenga nuevas camisetas.
Espero que no tarden mucho en tenerlas,lleva bastante tiempo que no añade camisetas nuevas a su catálogo.

flipaera no tienes otro nick?
bigbang escribió:En las últimas 3 semanas habré pedido muchas mas a Jesse y se porta conmigo...creo que no es necesario pedir un descuento con el precio que nos dan... :-|


Pong también se porta conmigo, pero joder, si cuela cuela.

bigbang escribió:Las planchas??? Nunca se me ha pasado planchar una camiseta de este tipo...pero las últimas del Madrid me han llegado muy arrugadas...


Logicamente que las plancho, y puedo decir que no les pasa absolutamente nada.
Hola por primera vez me uno a este foro.Me gustaria saber cual es el precio mas bajo al k os han dejao las camisetas porke estaria interesado en comprar alguna.
42628 respuestas