[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pues resulta que la primera pagina de este foro te puede ilustrar perfectamente, es decir, que debes de perder algo de tiempo en leertela ya que los compañeros del foro se la han currado para algo. [+risas]
si leio ya esta pero no tngo ni idea.Se ve k soi bastante torpe jejeje.Nunca e comprado asi.Lo k kisiera saber kien es el proveedor mas fiable y economico.
hola , voy a pedir a jesse una camiseta home de argentina y una home de francia , alguien me puede decir que tal estan , gracias
gonzalo87 escribió:hola , voy a pedir a jesse una camiseta home de argentina y una home de francia , alguien me puede decir que tal estan , gracias


bien
otero_bob escribió:si leio ya esta pero no tngo ni idea.Se ve k soi bastante torpe jejeje.Nunca e comprado asi.Lo k kisiera saber kien es el proveedor mas fiable y economico.

Leete otra vez la primera pagina, y mira las opiniones de nosotros, los usuarios. Luego ya decide quien quieres, yo por ejemplo le he pedido a Bill (Chino), Jesse (Thai) y Sasi (Thai) y los 3 muy bien.
JuanJe797 escribió:
otero_bob escribió:si leio ya esta pero no tngo ni idea.Se ve k soi bastante torpe jejeje.Nunca e comprado asi.Lo k kisiera saber kien es el proveedor mas fiable y economico.

Leete otra vez la primera pagina, y mira las opiniones de nosotros, los usuarios. Luego ya decide quien quieres, yo por ejemplo le he pedido a Bill (Chino), Jesse (Thai) y Sasi (Thai) y los 3 muy bien.


yo que tu me memoriso la primera pagina , pq como sigas preguntando , con la mala leche que hay aqui, no si no te te terminan gritando [sonrisa]
No se si os habreis fijado alguno, pero viendo la supercopa, el logo de adidas de la camiseta del RMad no es bordado como de costumbre, sino con aspecto brillante y de plastico.
otero_bob escribió:si leio ya esta pero no tngo ni idea.Se ve k soi bastante torpe jejeje.Nunca e comprado asi.Lo k kisiera saber kien es el proveedor mas fiable y economico.


yo soy de argentina y le pedi a sasi, muy buena calidad, mas caro q el resto (27u$s), no hace rebajas y envia solamente por dhl (tarda entre 14 y 21 dias) y ahora le pedi a jesse me llegara esta semana y tiene diferentes precios q varian segun la cantidad y el envio: dhl o ems (tarda de 5 a 7 dias)

YO LE PEDI 6 Y ME DIJO Q NO HACE REBAJAS. LAS ENVIO EN 2 PAQ
mrtn_arg escribió:
otero_bob escribió:si leio ya esta pero no tngo ni idea.Se ve k soi bastante torpe jejeje.Nunca e comprado asi.Lo k kisiera saber kien es el proveedor mas fiable y economico.


yo soy de argentina y le pedi a sasi, muy buena calidad, mas caro q el resto (27u$s), no hace rebajas y envia solamente por dhl (tarda entre 14 y 21 dias) y ahora le pedi a jesse me llegara esta semana y tiene diferentes precios q varian segun la cantidad y el envio: dhl o ems (tarda de 5 a 7 dias)

no es cierto, a mi me rebajo 35 dolares por 7 camisetas, quedandose cada una a 21$ y me las envio en dos paquetes sin yo pedirselo.
alegar escribió:No se si os habreis fijado alguno, pero viendo la supercopa, el logo de adidas de la camiseta del RMad no es bordado como de costumbre, sino con aspecto brillante y de plastico.



Porque los jugadores juegan con otra clase de camisetas donde el logo Adidas y las rayas son pegadas, los thais y chinos venden la que se vende en tiendas
JuanJe797 escribió:
mrtn_arg escribió:
otero_bob escribió:si leio ya esta pero no tngo ni idea.Se ve k soi bastante torpe jejeje.Nunca e comprado asi.Lo k kisiera saber kien es el proveedor mas fiable y economico.


yo soy de argentina y le pedi a sasi, muy buena calidad, mas caro q el resto (27u$s), no hace rebajas y envia solamente por dhl (tarda entre 14 y 21 dias) y ahora le pedi a jesse me llegara esta semana y tiene diferentes precios q varian segun la cantidad y el envio: dhl o ems (tarda de 5 a 7 dias)

no es cierto, a mi me rebajo 35 dolares por 7 camisetas, quedandose cada una a 21$ y me las envio en dos paquetes sin yo pedirselo.


Pero si sasi no rebaja para nada, ni pidiendo 17 ni 24 camisetas
IsraKiller escribió:
alegar escribió:No se si os habreis fijado alguno, pero viendo la supercopa, el logo de adidas de la camiseta del RMad no es bordado como de costumbre, sino con aspecto brillante y de plastico.



Porque los jugadores juegan con otra clase de camisetas donde el logo Adidas y las rayas son pegadas, los thais y chinos venden la que se vende en tiendas


Porque no es tejido Climacool, si no Formotion, transpiran mejor, pesan menos, y son de una calidar bastante mas alta...aun así, se rompen con más facilidad que las Climacool
muuu buenaas
alguien ha pedido la amarilla de casillas en thai?? es que me gusta mucho y no se si la venden.
muchas gracias eolianoss [beer] [beer]
asdre escribió:
IsraKiller escribió:
alegar escribió:No se si os habreis fijado alguno, pero viendo la supercopa, el logo de adidas de la camiseta del RMad no es bordado como de costumbre, sino con aspecto brillante y de plastico.



Porque los jugadores juegan con otra clase de camisetas donde el logo Adidas y las rayas son pegadas, los thais y chinos venden la que se vende en tiendas


Porque no es tejido Climacool, si no Formotion, transpiran mejor, pesan menos, y son de una calidar bastante mas alta...aun así, se rompen con más facilidad que las Climacool


la segunda del liverpool de este año tambien lo trae asi,no bordado

http://1.bp.blogspot.com/-Y2ZpGkz-bN0/TkC9AuTAujI/AAAAAAAAOcI/WsPnzjnRrOA/s1600/2011-2012-liverpool-foto03.jpg
Todos los equipos que llevan la marca de ADIDAS juegan con el formato FORMOTION, que es la camiseta con los detalles bordados.

Pero venden la CLIMACOOL, con los detalles bordados. Digamos que esa marca trabaja con dos modelos. Una para el cliente y otra para los profesionales.

La del Barcelona este año también llevan los detalles pegados, la de los jugadores, las de venta bordados.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Todos los equipos que llevan la marca de ADIDAS juegan con el formato FORMOTION, que es la camiseta con los detalles pegados.

Pero venden la CLIMACOOL, con los detalles bordados. Digamos que esa marca trabaja con dos modelos. Una para el cliente y otra para los profesionales.

La del Barcelona este año también llevan los detalles pegados, la de los jugadores, las de venta bordados.

salu2 ;)

Te corrijo
yo lo que sigo flipando es que coño son esas tiras que parecen celo en los hombros de las camisetas del barça!! :-? y no me digais que son refuerzos, porque que refuerzan? al ser de mas mala calidad evitar que se rasgen?
saviolett escribió:yo lo que sigo flipando es que coño son esas tiras que parecen celo en los hombros de las camisetas del barça!! :-? y no me digais que son refuerzos, porque que refuerzan? al ser de mas mala calidad evitar que se rasgen?

I no te has dado cuenta que tienen 2 rayas menos?
saviolett escribió:yo lo que sigo flipando es que coño son esas tiras que parecen celo en los hombros de las camisetas del barça!! :-? y no me digais que son refuerzos, porque que refuerzan? al ser de mas mala calidad evitar que se rasgen?


Es para entallarlas un poco mas. En las del manchester united tambien las tienen. Una bobada tipo formotion de adidas
daniel22 escribió:Me llego el pedido de Bill, dos semanas de espera.
6 camisetas, tres away de Francia, 1 home de Francia, 1 home España, 1 away de España

A favor
Las camisetas de España y la home de Francia la calidad excelente muy lindas, identicas a las originales.
Tardo 14 días en llegar. Envío de track al días siguiente del pedido.

En contra
DOs camisetas away Francia tienen el escudo unos milimetros torcido y la calidad deja que desear.
Camiseta home España, serigrafía de Iniesta y nº torcidos.

LA verdad me enoje con eso porque tres de las 6 camisetas están falladas .

Puntaje : 5 sobre 10

Poner un 5 sobre 10 en camisetas que valen 70 euros y te cobra el tio, llevantotelas a casita 13, por que esten un poco torcidos el escudo o el número no tienen nombre....
Luego nos quejamos porque nos cobran 17$ en vez de 16$,que son unos careros. yo lo flipo
Rurounhi escribió:
daniel22 escribió:Me llego el pedido de Bill, dos semanas de espera.
6 camisetas, tres away de Francia, 1 home de Francia, 1 home España, 1 away de España

A favor
Las camisetas de España y la home de Francia la calidad excelente muy lindas, identicas a las originales.
Tardo 14 días en llegar. Envío de track al días siguiente del pedido.

En contra
DOs camisetas away Francia tienen el escudo unos milimetros torcido y la calidad deja que desear.
Camiseta home España, serigrafía de Iniesta y nº torcidos.

LA verdad me enoje con eso porque tres de las 6 camisetas están falladas .

Puntaje : 5 sobre 10

Poner un 5 sobre 10 en camisetas que valen 70 euros y te cobra el tio, llevantotelas a casita 13, por que esten un poco torcidos el escudo o el número no tienen nombre....
Luego nos quejamos porque nos cobran 17$ en vez de 16$,que son unos careros. yo lo flipo

Lo peor de todo, ni script, ni sube fotos ni nada. Hay cada uno...
Ya me comenzaron a reclamar sobre la camisa de Piqué, en el partido de ahora vimos que lleva la tilde en la e, pero en la web oficial no la lleva, alguien sabe si es error de photoshop o así venden la original en las tiendas oficiales?
MCL-10 escribió:Todos los equipos que llevan la marca de ADIDAS juegan con el formato FORMOTION, que es la camiseta con los detalles bordados.

Pero venden la CLIMACOOL, con los detalles bordados. Digamos que esa marca trabaja con dos modelos. Una para el cliente y otra para los profesionales.

La del Barcelona este año también llevan los detalles pegados, la de los jugadores, las de venta bordados.

salu2 ;)



Los arbitros también usamos el tejido Formotion en nuestras equipaciones...los simbolos y demás, no llevan costuras, ni lleva nada COSIDO, os dejo unas fotos para que lo veáis:

http://i54.tinypic.com/2585f03.jpg
http://i52.tinypic.com/2vum0qa.jpg
http://i53.tinypic.com/rsvhh3.jpg
http://i52.tinypic.com/azaykl.jpg
http://i54.tinypic.com/29fb9eq.jpg


La tela es más fina, pero es como mas "plástica" por así decirlo, la lluvia, si chispea, la repele, pero como caiga bastante, hace el efecto "esponja"...y es menos pesada. Los pantalones, el mismo tejido.
metalwarriors escribió:Ya me comenzaron a reclamar sobre la camisa de Piqué, en el partido de ahora vimos que lleva la tilde en la e, pero en la web oficial no la lleva, alguien sabe si es error de photoshop o así venden la original en las tiendas oficiales?

Tengo la negra de la botica con Piqué y te puedo confirmar que lleva tilde la estampación.
eR_XaVi escribió:
metalwarriors escribió:Ya me comenzaron a reclamar sobre la camisa de Piqué, en el partido de ahora vimos que lleva la tilde en la e, pero en la web oficial no la lleva, alguien sabe si es error de photoshop o así venden la original en las tiendas oficiales?

Tengo la negra de la botica con Piqué y te puedo confirmar que lleva tilde la estampación.


muchas gracias, esto quería saber, me tocará mandar a pedir 15 tildes a Jesse jaja, saludos
asdre escribió:
MCL-10 escribió:Todos los equipos que llevan la marca de ADIDAS juegan con el formato FORMOTION, que es la camiseta con los detalles bordados.

Pero venden la CLIMACOOL, con los detalles bordados. Digamos que esa marca trabaja con dos modelos. Una para el cliente y otra para los profesionales.

La del Barcelona este año también llevan los detalles pegados, la de los jugadores, las de venta bordados.

salu2 ;)



Los arbitros también usamos el tejido Formotion en nuestras equipaciones...los simbolos y demás, no llevan costuras, ni lleva nada COSIDO, os dejo unas fotos para que lo veáis:

http://i54.tinypic.com/2585f03.jpg
http://i52.tinypic.com/2vum0qa.jpg
http://i53.tinypic.com/rsvhh3.jpg
http://i52.tinypic.com/azaykl.jpg
http://i54.tinypic.com/29fb9eq.jpg


La tela es más fina, pero es como mas "plástica" por así decirlo, la lluvia, si chispea, la repele, pero como caiga bastante, hace el efecto "esponja"...y es menos pesada. Los pantalones, el mismo tejido.


Buen aporte ;)
joseiyoo escribió:recibi un pedido de http://www.secretjersey.com y todo perfecto (vamos, como cualquier calidad thai) . lo bueno que no hubo fallos de cuellos ni de escudos , todo bien, muy contento.

le pedi una equipacion para mi niño del real madrid calidad thai y muy buena, como las de adulto, nada que ver con alguna que habia pedido a bill.
me ha dicho que se coló al pedir a la fabrica equipaciones y que si le podia hacer el favor de decir por 'el foro', (supongo que sera aquí) que esta dispuesta a hacer 3x2 en equipaciones de niño, asi que yo ya le he pedido tres xD. Me ha dicho que 20$ por camiseta mas pantalon si iban lisas, y 23$ con nombre y numero, osea las tres me han salido por 40$, un preciazo!!

Resumen: en http://www.secretjersey.com tienen equipaciones de niño a 3x2, a 20$ cada una envio incluido!

Imagino que te refieres a la del Madrid de este año, no?
Hola,alguien me puede decir como puedo contactar con Sasi Nam??
Le envié un correo a la dirección que hay puesta en el post principal pero no he recibido respuesta alguna.
Gracias,un saludo.
dirt_crew escribió:Hola,alguien me puede decir como puedo contactar con Sasi Nam??
Le envié un correo a la dirección que hay puesta en el post principal pero no he recibido respuesta alguna.
Gracias,un saludo.


Bueno, con Sasi se debe comunicar uno con señales de humo [hallow]
la camiseta de Casillas pone I.CASILLAS o son imaginaciones mias? en la web del Madrid no sale nada ,y me estuve fijando ayer y parece q pone eso,a ver si alguien lo vio ayer
Alguien ha pedido la camiseta away del Barça a Bill? Está bien hecha?

Gracias
ragope escribió:la camiseta de Casillas pone I.CASILLAS o son imaginaciones mias? en la web del Madrid no sale nada ,y me estuve fijando ayer y parece q pone eso,a ver si alguien lo vio ayer

FOTO solo pone Casillas
Imagen
dyckito escribió:
ragope escribió:la camiseta de Casillas pone I.CASILLAS o son imaginaciones mias? en la web del Madrid no sale nada ,y me estuve fijando ayer y parece q pone eso,a ver si alguien lo vio ayer

FOTO solo pone Casillas
Imagen

tienes alguna foto del partido de ayer? no la veo por ningun lado
ragope escribió:
dyckito escribió:
ragope escribió:la camiseta de Casillas pone I.CASILLAS o son imaginaciones mias? en la web del Madrid no sale nada ,y me estuve fijando ayer y parece q pone eso,a ver si alguien lo vio ayer

FOTO solo pone Casillas
Imagen

tienes alguna foto del partido de ayer? no la veo por ningun lado



Pone I. Casillas:

http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&assetType=image&p=madrid+bar%C3%A7a
HELI_CAI, para mi ya se ha acabado, en cuanto ha pillado clientes de aqui y de alla, ha vuelto a subir los precios, por 10 camisetas me quiere "clavar" casi 19$, cuando me las dejaba a 15,5$ en todos los pedidos que le hize, ahora dice que para esos precios son para pedidos de 500 camisetas [360º]

por cierto alguno sabe de alguna pagina que tengan la camiseta de COLOMBIA? exceptuando heli, bill, jimmy y salu?
TSC escribió:
saviolett escribió:yo lo que sigo flipando es que coño son esas tiras que parecen celo en los hombros de las camisetas del barça!! :-? y no me digais que son refuerzos, porque que refuerzan? al ser de mas mala calidad evitar que se rasgen?


Es para entallarlas un poco mas. En las del manchester united tambien las tienen. Una bobada tipo formotion de adidas


sube alguna foto, yo pesaba que solo adidas tenia el estilo formotion, pensaba que nike solo tenia la de las tiendas.
metalwarriors escribió:
eR_XaVi escribió:
metalwarriors escribió:Ya me comenzaron a reclamar sobre la camisa de Piqué, en el partido de ahora vimos que lleva la tilde en la e, pero en la web oficial no la lleva, alguien sabe si es error de photoshop o así venden la original en las tiendas oficiales?

Tengo la negra de la botica con Piqué y te puedo confirmar que lleva tilde la estampación.


muchas gracias, esto quería saber, me tocará mandar a pedir 15 tildes a Jesse jaja, saludos


15 Tildes??!! que has montado una tienda?
saviolett escribió:HELI_CAI, para mi ya se ha acabado, en cuanto ha pillado clientes de aqui y de alla, ha vuelto a subir los precios, por 10 camisetas me quiere "clavar" casi 19$, cuando me las dejaba a 15,5$ en todos los pedidos que le hize, ahora dice que para esos precios son para pedidos de 500 camisetas [360º]

por cierto alguno sabe de alguna pagina que tengan la camiseta de COLOMBIA? exceptuando heli, bill, jimmy y salu?


Si, Heili no es un buen vendedor, cambia cada 2x3, a mi tambien me ha decepcionado, yo sigo comprandole a Jimmy es el unico chino que aun no me la ha dado..
dallas1993 escribió:sube alguna foto, yo pesaba que solo adidas tenia el estilo formotion, pensaba que nike solo tenia la de las tiendas.


Todos los equipos de las grandes marcas llevan camisetas diferentes a las de las tiendas, ya se ha comentado mil veces, son sin costuras y ni pueden llevar nada bordado por el tejido, todo es estampado:

http://www.gettyimages.es/detail/121145578/AFP

http://cache3.asset-cache.net/xc/120772 ... F7B054291C
Sergiovazquez14 escribió:Alguien ha pedido la camiseta away del Barça a Bill? Está bien hecha?

Gracias


Compañero pidele la camiseta a bill o a quien quieras pero paginas atras se ha hablado solo hay que leer un poco. depende de la talla que quieras la camiseta la tiene o no bien pero para mas seguridad pidele el dia 18 que en teoria ya tiene todas las tallas pero vamos si se lo preguntas a el seguro que te saca de dudas.

Bill es un gran vendedor y en vez de mandartela mal te avisa y eso es un gran detalle
alguien ha estado atento a la presentación de cesc hoy? es que me he fijado que lleva el 4 y en la camiseta pone FABREGAS pero lo que no me he fijado bien era si el acento en la A era abierto o cerrado y es para no fallar en el pedido que voy a hacer
pericodelgado escribió:alguien ha estado atento a la presentación de cesc hoy? es que me he fijado que lleva el 4 y en la camiseta pone FABREGAS pero lo que no me he fijado bien era si el acento en la A era abierto o cerrado y es para no fallar en el pedido que voy a hacer

Si esperas un par de horas tendras cientos de fotos, y si esperas un par de dias, fotos en la web de la botiga
pericodelgado escribió:alguien ha estado atento a la presentación de cesc hoy? es que me he fijado que lleva el 4 y en la camiseta pone FABREGAS pero lo que no me he fijado bien era si el acento en la A era abierto o cerrado y es para no fallar en el pedido que voy a hacer


Imagen
saviolett escribió:HELI_CAI, para mi ya se ha acabado, en cuanto ha pillado clientes de aqui y de alla, ha vuelto a subir los precios, por 10 camisetas me quiere "clavar" casi 19$, cuando me las dejaba a 15,5$ en todos los pedidos que le hize, ahora dice que para esos precios son para pedidos de 500 camisetas [360º]

por cierto alguno sabe de alguna pagina que tengan la camiseta de COLOMBIA? exceptuando heli, bill, jimmy y salu?


eso ya es abusivo compañero, 13 euros la camiseta es algo que no se puede aguantar, yo que tú me quejaba a la asociación de consumidores. [enfado1]
jojojojojo se avecinan aluvion de quejas tipo "X vendedor es un impresentable, le he pedido el acento hacia la izquierda y me lo ha puesto hacia la derecha!!"
Hola, hace 5 dias que le hice y le pague un pedido a jesse, y no me ha mandado track. Le he mandado un Email y me ha dicho lo siguiente.
Yes sorry, normally I always give the track after 3-4 workdays. But this weekend it was National Holiday in Thailand and everything was closed. That's why the factory still not give me the tracking, I'm still waiting for it.
Es eso cierto?Hay alguien como yo? Es que se las coji a ella, aunque me las cobraba mas cara porque por lo leido suele ser la mas rapida, y me hacian falta rapido, ya que es para regalo.
Un saludo.
Xelukadizta escribió:jojojojojo se avecinan aluvion de quejas tipo "X vendedor es un impresentable, le he pedido el acento hacia la izquierda y me lo ha puesto hacia la derecha!!"


jajaja yo por eso le he resaltado ya a BILL como 3 veces que el acento abierto, pero ya veremos luego lo que manda..
pericodelgado escribió:
Xelukadizta escribió:jojojojojo se avecinan aluvion de quejas tipo "X vendedor es un impresentable, le he pedido el acento hacia la izquierda y me lo ha puesto hacia la derecha!!"


jajaja yo por eso le he resaltado ya a BILL como 3 veces que el acento abierto, pero ya veremos luego lo que manda..

Lo mejor es enseñarles fotos
potxo84 escribió:Hola, hace 5 dias que le hice y le pague un pedido a jesse, y no me ha mandado track. Le he mandado un Email y me ha dicho lo siguiente.
Yes sorry, normally I always give the track after 3-4 workdays. But this weekend it was National Holiday in Thailand and everything was closed. That's why the factory still not give me the tracking, I'm still waiting for it.
Es eso cierto?Hay alguien como yo? Es que se las coji a ella, aunque me las cobraba mas cara porque por lo leido suele ser la mas rapida, y me hacian falta rapido, ya que es para regalo.
Un saludo.


Es verdad, Jesse siempre da los tracking a los 3 dias de pagarle..yo le pague hace 5 dias y todavia no m lo ha enviao pero no le meto prisa ni le mando mensajes xk se k siempre cumple, asi k lo mejor es k no le agolpes sino va a pasar de ti xD
potxo84 escribió:Hola, hace 5 dias que le hice y le pague un pedido a jesse, y no me ha mandado track. Le he mandado un Email y me ha dicho lo siguiente.
Yes sorry, normally I always give the track after 3-4 workdays. But this weekend it was National Holiday in Thailand and everything was closed. That's why the factory still not give me the tracking, I'm still waiting for it.
Es eso cierto?Hay alguien como yo? Es que se las coji a ella, aunque me las cobraba mas cara porque por lo leido suele ser la mas rapida, y me hacian falta rapido, ya que es para regalo.
Un saludo.


Pues puede ser, yo el jueves hice el pago de una camiseta a Sasi Supernan y desde que pagué aún no sé nada..¿Alguien está como yo?
42628 respuestas