[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

por lo visto ultimamente esta gente ya no trata de ser el mejor vendedor si no el que mas clientes tenga pero si no hacen lo primero lo segundo es dificil de tener.....

decir que leo este hilo desde la v1 y cada vez da mas asco entrar a leer de 70 comentarios solo 1 interesante. Por favor tener un poco de paciencia, no puede ser que un vendedor da el TN y si enseguida no aparece en correos en proceso de entrega ya estamos ensuciando el hilo, otra cosa..... para poder ver cual es el mejor en calidad y eso lo mejor es probar asi perdamos algo de tiempo o dinero (perder para aprender no es perder) todos los que llevamos algun tiempo comprando estas camisetas hemos perdido en algun momento y asi es que hemos aprendido algo por que si quiero una camiseta de 100€ por 18€ no puedo pretender que los demas se arriesguen para que me digan que tal y ahy si..... antes de llenar este hilo con tanta basura parad un poco y pensar si lo que vas a escribir tu es lo que te gustaria leer todos los dias entorpeciendo un gran trabajo de algunos aca.

seguramente tarde otra vez un buen tiempo sin escribir pero seguire leyendo y haciendo mis pedidos con calma, si me urge pues el corte ingles y si me puedo aguantar el afan ahorrandome 60€ pues a los thais.

saludos
Buenas

Si alguien ha recibido ultimamente alguna camiseta del Olympique de Lyon 2011/12 Thai podría ser tan amable de decirme las medidas, ya sea M o XL?? Gracias :)
Re: ¿como pego el escudo?

Mensajepor dyckito hace 35 minutos

chekita124 escribió:Hola compis,os comento: resulta que me ha llegado una camiseta del real madrid away con la corona del escudo despegado y se mueve,y queria preguntaros que como lo puedo pegar sin cargarme la camiseta.
No se subir fotos,si alguno me ayudais puedo subir la foto para que veais como esta el escudo,lo voy a intentar a ver si....
gracias
escudo.JPG



pero que coño??jajajajaja joder no puedo con esa foto¡¡¡¡ enviale esa foto a tu vendedor y que te envie una nueva .

Espero poder ayudarte mira despega la corona del escudo y colocala en la posicion deseada. a continuacion humedece un trapo una camiseta de algodon o algo que pilles a mano. colocalo encima de el escudo y con la plancha caliente presiona sobre el escudo dale unas pasadas y para asegurarte mejor dale la vuelta a la camiseta y pasa rapidamente la plancha por el reverso. Espero poder ayudarte
Decir que me acaba de llegar un pedido de Jesse, que acabo de mandar las fotos al picasa de EOL pero que de momento las pongo aquí por si a alguien le interesan, las camisetas son las siguientes:
-Real Madrid Home 11/12

-Manchester Utd Home 11/12


Han tardado 11 días en llegar desde que pagué, que el trato ha sido perfecto, las camisetas venían separadas en bolsas etc.
No he visto las originales pero por las imágenes en alta resolución que he visto solo veo el fallo del escudo del Madrid que no tiene un relieve profundo como en la original y el clásico icono de jabulani que siempre acaba mal.

Posdata: me parece mal que los novatos no podamos poner imágenes directas, ¿No podemos colaborar o qué?

Edito: El envío ha sido por Air Mail.

-Manchester Utd Home 11/12


Han tardado 11 días en llegar desde que pagué, que el trato ha sido perfecto, las camisetas venían separadas en bolsas etc.
No he visto las originales pero por las imágenes en alta resolución que he visto solo veo el fallo del escudo del Madrid que no tiene un relieve profundo como en la original y el clásico icono de jabulani que siempre acaba mal.

Posdata: me parece mal que los novatos no podamos poner imágenes directas, ¿No podemos colaborar o qué?
[/spoiler]
El envio ha sido por airmail verdad??
roitas escribió:
-Manchester Utd Home 11/12


Han tardado 11 días en llegar desde que pagué, que el trato ha sido perfecto, las camisetas venían separadas en bolsas etc.
No he visto las originales pero por las imágenes en alta resolución que he visto solo veo el fallo del escudo del Madrid que no tiene un relieve profundo como en la original y el clásico icono de jabulani que siempre acaba mal.

Posdata: me parece mal que los novatos no podamos poner imágenes directas, ¿No podemos colaborar o qué?
[/spoiler]
El envio ha sido por airmail verdad??

Amigo son las normas del foro y hay que acatarlas
no puedo sacar fotos a la camiseta per decir que me ha llegado en 8 dias, y que solo esta el escudo un poco torcido. lo demas perfecto. os rrecomiendo para los quue no os fies de particulares worlsoccermarket, aunque es la unica en la que he comprado
selaf00 escribió:
lo tienes facil a partir de ahora al corte ingles compañero.


Tu sino sabes de que va la vaina mejor te callas.
buenas, voy hacer un pedido a Bill , esta bien asi:

"Hello, I wiil consult you the price of this football shirt :

Real Madrid / Home / Size M / 2011/2012 // thai quiality / small patch LFP

Without name and number of players, white shirt."

real madrid , local, talla m, esta temporada proxima, calidad tailandesa y sin nombre ni numero de jugador, osea por detras blanco y con el parche de la LFP pequeño

es la primera vez que pido a un particular asi que , con eso vale?
karlitos10 escribió:buenas, voy hacer un pedido a Bill , esta bien asi:

"Hello, I wiil consult you the price of this football shirt :

Real Madrid / Home / Size M / 2011/2012 // thai quiality / small patch LFP

Without name and number of players, white shirt."

real madrid , local, talla m, esta temporada proxima, calidad tailandesa y sin nombre ni numero de jugador, osea por detras blanco y con el parche de la LFP pequeño

es la primera vez que pido a un particular asi que , con eso vale?


Lo mejor que lo mires en google translate.

De todos modos mucho mejor: Can you give me the price of this shirt?

Real Madrid / Home / Size M / 2011/2012 // thai quiality / small patch LFP / No name, no number

Con eso basta.

Pero lo dicho, traducciones en google translate, no aquí por favor [oki]
pero que coño??jajajajaja joder no puedo con esa foto¡¡¡¡ enviale esa foto a tu vendedor y que te envie una nueva .

Espero poder ayudarte mira despega la corona del escudo y colocala en la posicion deseada. a continuacion humedece un trapo una camiseta de algodon o algo que pilles a mano. colocalo encima de el escudo y con la plancha caliente presiona sobre el escudo dale unas pasadas y para asegurarte mejor dale la vuelta a la camiseta y pasa rapidamente la plancha por el reverso. Espero poder ayudarte[/quote]

muchas gracias tio,lo voy a intentar a ver como sale la cosa : ) en cuanto lo haga te comentare como ha quedado.
Pongo el resultado de mis compras para que tengamos más sitios donde comparar:

Tienda online SecretJersey.com

Listado de camisetas

1x Camiseta Selección Española 2011/2012 Estrella y dorsal 10 Nombre Personalizado - Talla: L (53cm/75cm)
1x Camiseta Arsenal Away + EPL Logo dorsal 10 Nombre Personalizado - Talla: M (53cm/70cm)


Precio

camiseta 1:Total: 27$ (Envío Incluído)
camiseta 2:Total: 30$ (Envío Incluído)
Precio x camiseta: 57$ (Envío Incluído)

Envío

Compañía: Airmail
camiseta 1:Tiempo (pago/llegada): 7 días La de España
camiseta 2:Tiempo (pago/llegada): 11 días la del Arsenal
Aduanas: No
Camisetas por paquete: 1

Opinión general:

La de España 2011/2012
Decir que para mí, que no tengo ni idea de replicas chinas o thailandesas, que era mi primera compra, la camiseta de España es perfecta, no le veo ninguna pega, ya digo sin entender del asunto, estoy contentisimo con ella.

La del arseñal 2011/2012
La pedi por lo contento que me quede con el pedido anterior, pero aquí he de decir que me ha decepcionado mucho, la tela esta bién, pero
al fotografiarla para hacer la comparativa me he dado cuenta de que lleva torcido "Fly Emirates", y claro, que la camiseta tenga mas o menos logrado el escudo es una cosa, pero que te pongan las letras torcidas es otra. Ni voy a reclamar pero me pensare dos veces volver a pedir una camiseta a SecretJersey. Una lastima por que cuando la vi por primera vez me encanto.

fotos:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/S7e3xpBnMuof2_0AHzSVmw?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/bbDcjy23L9coCH33frRRwQ?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/p6tokfv4Qnn7ukxR-9jqdw?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/Qp9ntKik2lWqpr3mbFzPTA?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/3BqM3eparlBSSt5AqwiFeQ?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/ESPk9hhWmoHopwTrh-fDqw?feat=directlink
Yo acabo de recibir un pedido de Bill, de unas camisetas de España, Una del chelsea home, una del Ac milan y una del Madrid.
En esa ultima se ha confundido y en vez de ponerme los parches champions como le pedi me ha mandado una con LFP.
De todos modos le he comentado el error y me ha dicho que si para el que es la camiseta pone algun problema que se lo diga(Es que no es para mi)ç
Asi que bastante bien, porque la verdad es que no es un error muy grande...
De todos modos aun que la persona para la que es la camiseta me diga algo, no creo que le diga nada a Bill, porque conociendole me enviaria una nueva y me parece demasiado para un error tan pequeño.

PD: asdre si por eso mismo lo digo que no le pienso reclamar nada, mas que nada le he dicho lo del error (despiste) porque tengo otro pedido pendiente con el, con varias camisetas del madrid con el parche de la champions. Ademas este sera mi 20 pedido a Bill mas o menos y siempre se ha portado muy bien reenviandome las camisetas, si se confundia con el nombre o alguna vez se le olvidaba ponerlo. Asi que nunca intentare aprovrecharme de el, ya que su trato al menos conmigo es magnifico.
potato2010 escribió:Yo acabo de recibir un pedido de Bill, de unas camisetas de España, Una del chelsea home, una del Ac milan y una del Madrid.
En esa ultima se ha confundido y en vez de ponerme los parches champions como le pedi me ha mandado una con LFP.
De todos modos le he comentado el error y me ha dicho que si para el que es la camiseta pone algun problema que se lo diga(Es que no es para mi)ç
Asi que bastante bien, porque la verdad es que no es un error muy grande...
De todos modos aun que la persona para la que es la camiseta me diga algo, no creo que le diga nada a Bill, porque conociendole me enviaria una nueva y me parece demasiado para un error tan pequeño.


Eso ni es un error, ni un fallo, es un despiste...asi que no le reclames nada tío...eso lo veo una "guarrería" hacerselo a un tio que te vende una camiseta PERFECTA, pero que se equivoca al ponerte los parches.

Ojo...otra cosa, es que en la del Madrid, te pusiera los parches de la premier...entonces si reclamaría.


dyckito escribió:
chekita124 escribió:Hola compis,os comento: resulta que me ha llegado una camiseta del real madrid away con la corona del escudo despegado y se mueve,y queria preguntaros que como lo puedo pegar sin cargarme la camiseta.
No se subir fotos,si alguno me ayudais puedo subir la foto para que veais como esta el escudo,lo voy a intentar a ver si....
gracias
escudo.JPG

Imagen

pero que coño??jajajajaja joder no puedo con esa foto¡¡¡¡ enviale esa foto a tu vendedor y que te envie una nueva .



Lo dije unas paginas atrás...es lo que tiene que el escudo venga "pegado" en 2 piezas y no "bordado" en 1...aunque no sea igual que la original...

En fin, veo que no va a ser, ni la 1era, ni la última que venga así...
(mensaje borrado)
Bueno señores, total decepción con Bill.

Sus camisetas me suelen llegar tarde o temprano, con o sin track, pero ya han pasado casi 20 días desde que las pedí y no se nada de ellas. Lo que más me jode es que ha sido precisamente ahora, cuando mañana voy para Madrid para ver la Supercopa y me falla en esta ocasión, cuando más le necesitaba...

En fin, espero que me lleguen dentro de poco ya cuando vuelva...
_DeV_ escribió:Bueno señores, total decepción con Bill.

Sus camisetas me suelen llegar tarde o temprano, con o sin track, pero ya han pasado casi 20 días desde que las pedí y no se nada de ellas. Lo que más me jode es que ha sido precisamente ahora, cuando mañana voy para Madrid para ver la Supercopa y me falla en esta ocasión, cuando más le necesitaba...

En fin, espero que me lleguen dentro de poco ya cuando vuelva...


Bueno...que pena que no tuviste la suerte que tuve yo...pedí una camiseta de España de la Euro...y a la vez sin saberlo, compré entradas para el Amistoso España vs Francia en La Rosaleda el 06/02/2008...y cuando fui a salir por la puerta, para ir a coger el ferry, el cartero me la entregó...

Me la puse ahi mismo, y para el Ferry...

Que pena que tu no tengas esa suerte hamijo [buuuaaaa]
En paypal a la hora de pagar poneis ''compra de productos'' o regalo? Yo es que siempre habia puesto regalo pero sabiendo que no está protegido por paypal en tal caso pues a uno le entra la mosca. La comision la pagaría el tailandes? Pone impedimentos en este tipo de casos?

Solia pedirle a totte y claro, no tuve nunca problemas, pero ya con otros tais pues no me fio.
hola foreros, se me ha planteado una duda.yo soy de comprar camisetas de china con calidad thai normalmente a bill y siempre me cojo la S pero aun así me queda un poco olgada la camiseta y me gustaria que se quedara un poco más ceñida, aqui es donde viene mi duda.
En la foto de las medidas de camisetas de bill: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 2545462706
pone las tallas de las camisetas para adultos pero debajo pone jersey for kids(para niños) mi duda es que si estas últimas tienen la misma calidad que las de adulto o corresponden a los kit que vienen con el escudo rancio y que son calidad china? porque bill en su picassa tiene otra foto con medidas de kids de niño mucho más pequeñas y las que salen con la de los mallores son un poco más pequeñas.estas son las de niño pequeño: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 1257101234

si alguien sabe esto le doy las gracias ;)
abry escribió:hola foreros, se me ha planteado una duda.yo soy de comprar camisetas de china con calidad thai normalmente a bill y siempre me cojo la S pero aun así me queda un poco olgada la camiseta y me gustaria que se quedara un poco más ceñida, aqui es donde viene mi duda.
En la foto de las medidas de camisetas de bill: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 2545462706
pone las tallas de las camisetas para adultos pero debajo pone jersey for kids(para niños) mi duda es que si estas últimas tienen la misma calidad que las de adulto o corresponden a los kit que vienen con el escudo rancio y que son calidad china? porque bill en su picassa tiene otra foto con medidas de kids de niño mucho más pequeñas y las que salen con la de los mallores son un poco más pequeñas.estas son las de niño pequeño: https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 1257101234

si alguien sabe esto le doy las gracias ;)



Yo lo he pensado, en vez de pedirme una S de adulto, pedirme una XL de niño...pero no lo hagas, por varias razones, la calidad, es aún si cabe, peor, el escudo te quedara ridiculo, es bastante más pequeño...y bueno, ese es mi consejo :D
(mensaje borrado)
afri_shop escribió:alguien le ha comprado alguna vez a este vendedor zhanghao0554@hotmail.com???
si alguien le ha comprado que diga si es bueno y de fiar.
gracias



primera página escribió:P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.


Con la de vendedores "de fiar" que hay en la página y algunos todavía se complican la vida...
ok, ya lo se para la proxima,
es que me ha ofertado unas supergangas..... pero..... ¬_¬
He recibido en mi correo ( sin saber como no porqué) un mensaje con estos enlaces.

http://picasaweb.google.com/yaqinfashion

http://picasaweb.google.com/yaxuanfashion


Alguien sabe quien es? Alguien le ha comprado y es de fiar?

Muchas gracias.
hawy escribió:He recibido en mi correo ( sin saber como no porqué) un mensaje con estos enlaces.

Alguien sabe quien es? Alguien le ha comprado y es de fiar?

Muchas gracias.

Son enlaces al Picasa de un chino al que le estás haciendo publicidad/spam gratuitamente.
coke escribió:
hawy escribió:He recibido en mi correo ( sin saber como no porqué) un mensaje con estos enlaces.

Alguien sabe quien es? Alguien le ha comprado y es de fiar?

Muchas gracias.

Son enlaces al Picasa de un chino al que le estás haciendo publicidad/spam gratuitamente.


Pero eso no responde a ninguna de mis preguntas. Ya se que es un enlace a un picasa, y por eso quiero saber si alguien le ha comprado y es de fiar.
Creo que la cagué, aqui pone que mi paquete esta en aduanas, como lo veis compis??:
2011-08-09 19:52:00 City of Guangzhou Posting
  20:05:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  20:57:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  22:55:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-08-12 09:25:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-08-12 09:27:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
ArKoN escribió:
karlitos10 escribió:buenas, voy hacer un pedido a Bill , esta bien asi:

"Hello, I wiil consult you the price of this football shirt :

Real Madrid / Home / Size M / 2011/2012 // thai quiality / small patch LFP

Without name and number of players, white shirt."

real madrid , local, talla m, esta temporada proxima, calidad tailandesa y sin nombre ni numero de jugador, osea por detras blanco y con el parche de la LFP pequeño

es la primera vez que pido a un particular asi que , con eso vale?


Lo mejor que lo mires en google translate.

De todos modos mucho mejor: Can you give me the price of this shirt?

Real Madrid / Home / Size M / 2011/2012 // thai quiality / small patch LFP / No name, no number

Con eso basta.

Pero lo dicho, traducciones en google translate, no aquí por favor [oki]

muchas gracias ;) es que de google translate no mefio mucho, he jodido muchos trabajos de ingles por fiarme de el xD
maderuco escribió:Creo que la cagué, aqui pone que mi paquete esta en aduanas, como lo veis compis??:
2011-08-09 19:52:00 City of Guangzhou Posting
  20:05:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  20:57:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  22:55:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-08-12 09:25:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-08-12 09:27:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

De cuantas camisetas estamos hablando en dicho paquete?
No te preocupes que a veces lo revisan y lo envian sin problemas. Tranqui.
maderuco escribió:Creo que la cagué, aqui pone que mi paquete esta en aduanas, como lo veis compis??:
2011-08-09 19:52:00 City of Guangzhou Posting
  20:05:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  20:57:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  22:55:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-08-12 09:25:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-08-12 09:27:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


Para hablar sobre los envíos está el hilo de correos:

hilo_hilo-oficial-correos_1635288

[oki]
ArKoN escribió:
maderuco escribió:Creo que la cagué, aqui pone que mi paquete esta en aduanas, como lo veis compis??:
2011-08-09 19:52:00 City of Guangzhou Posting
  20:05:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  20:57:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  22:55:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-08-12 09:25:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-08-12 09:27:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


Para hablar sobre los envíos está el hilo de correos:

hilo_hilo-oficial-correos_1635288

[oki]


Perdon, me voy pal hilo, se trata de tres camisetas (para el que pregunto antes) XD
alguien me puede aconsejar si hacer un paquete de 7 camisetas en 1 solo o dividirlo en 2?? saludos y gracias
maikel02 escribió:alguien me puede aconsejar si hacer un paquete de 7 camisetas en 1 solo o dividirlo en 2?? saludos y gracias

yo lo dividiria [oki]
anonimokoko escribió:
maikel02 escribió:alguien me puede aconsejar si hacer un paquete de 7 camisetas en 1 solo o dividirlo en 2?? saludos y gracias

yo lo dividiria [oki]

Yo no ;).
Primer pedido a haili cai, 5 camisetas:
- 2 Real madrid 2012 home size XL con Özil
- 1 Real madrid 2012 home size L sin nombre
- 2 Real madrid Away 2011 size XL sin nombre

Total 88 USD, vamos 13 euros con algo por camisetra puesta en casa y calidad thai, vamos una maravilla!!!
El pedido tardo 8 dias desde que pague hasta que llego a casa.

Su picassa es https://picasaweb.google.it/hailiclothingshop/
y su email heli_cai@hotmail.com

Si quereis subo fotos!!! un saludo!!!
maikel02 escribió:alguien me puede aconsejar si hacer un paquete de 7 camisetas en 1 solo o dividirlo en 2?? saludos y gracias



esta semana 2 paquetes de 10 camisetas cada uno , sin problema , pero como veas , la aduana es una loteria asi que te pueden parar 10 o 2 camisetas
dyckito escribió:
maikel02 escribió:alguien me puede aconsejar si hacer un paquete de 7 camisetas en 1 solo o dividirlo en 2?? saludos y gracias



esta semana 2 paquetes de 10 camisetas cada uno , sin problema , pero como veas , la aduana es una loteria asi que te pueden parar 10 o 2 camisetas



Yo he recibido uno con 11 y otro con 13 y la verdad ke tampoco he tenido ningun problema he pedido paquetes a xina durante 3 años a una media de 1 o 2 por mes ahora mas claro y no me han parado ninguno como dice el compañero hata ke te toca la xina eso si cambio direcciones y nombres de destinataria aunke todo lo ke compra sea para mis colegas familiares y alguna camiseta de futbol ke le sacas unos duros
vuelvo a preguntar

Alguien ha recibido kit de niño del Madrid en tallas pequeñas (entre 3 y 6 años?). Es por ver que tal venen los cuellos
me acaban de llegar las camisetas que le he pedido a jesse y la verdad que estan perfectas , no tengo ningun reproche , he pedido la del milan home , la del PSG away y la de manchester city de la temporada pasada. el trato fue perfecto, nada que decir , sao que la camiseta del milan esta genial muy trabajada , colgaria fotos pero no puedo ya que soy novato ,una pregunta saben si han arreglado el tema del escudo del madrid?
Hola,como puedo contactar con Sasi Nam??
Le envié un correo a la dirección que hay puesta en el post principal pero no he recibido respuesta alguna.
Gracias,un saludo.
Pedido recibido de Bill:

- Real Madrid Home talla S (50 cm de ancho). Detalles y talla perfectos.

- Real Madrid Away talla M (53 cm de ancho). Ya viene con el escudo igual que la Home, perfecto vamos. La unica pega de esta es que es mucho mas ancha en la parte de abajo como unos 4 o 5 cm mas. Supongo que no sera igual en todas solo me ha tocado asi. Por lo demas perfectas ya.

Cuando pueda hago script.
Bill ha puesto camisetas del Madrid local de niño con el escudo correcto, parece q el del pantalón es el de la temporada pasada.

Imagen

Imagen

Algo es algo, al menos ya son mejores q las de la temporada pasada.

Tb ha puesto del barça away de niño con el escudo bordado.

Imagen
Donde puedo pillar la del schalke ( no se como son las de este año por que en las que encuentro la azul es igual a la del año pasado , solo veo la blanca y morada ) con alguna referencia?

He mirado las de bill y jerry que son mis conocidos y de los caules se que suelen ser de fiar y no las tienen
Alguien ha pedido a Jerry la 2ª camiseta del Barça de este año? (la negra)
Sevilla FC escribió:Donde puedo pillar la del schalke ( no se como son las de este año por que en las que encuentro la azul es igual a la del año pasado , solo veo la blanca y morada ) con alguna referencia?

He mirado las de bill y jerry que son mis conocidos y de los caules se que suelen ser de fiar y no las tienen



Es que según he leido, la HOME del Schalke 04 de este año es la misma que la de la temporada pasada (qué cosa más extraña no?). Las únicas que han cambiado son la segunda y la tercera equipación.

Yo estoy preguntando a thais porque quiero una XL. Jesse no la tiene en stock en ninguna talla, a la espera de que me contesten otros cuantos.
amagoideus escribió:
Sevilla FC escribió:Donde puedo pillar la del schalke ( no se como son las de este año por que en las que encuentro la azul es igual a la del año pasado , solo veo la blanca y morada ) con alguna referencia?

He mirado las de bill y jerry que son mis conocidos y de los caules se que suelen ser de fiar y no las tienen



Es que según he leido, la HOME del Schalke 04 de este año es la misma que la de la temporada pasada (qué cosa más extraña no?). Las únicas que han cambiado son la segunda y la tercera equipación.

Yo estoy preguntando a thais porque quiero una XL. Jesse no la tiene en stock en ninguna talla, a la espera de que me contesten otros cuantos.

El Liverpool tambien repite este año primera equipacion
amagoideus escribió:
Sevilla FC escribió:Donde puedo pillar la del schalke ( no se como son las de este año por que en las que encuentro la azul es igual a la del año pasado , solo veo la blanca y morada ) con alguna referencia?

He mirado las de bill y jerry que son mis conocidos y de los caules se que suelen ser de fiar y no las tienen



Es que según he leido, la HOME del Schalke 04 de este año es la misma que la de la temporada pasada (qué cosa más extraña no?). Las únicas que han cambiado son la segunda y la tercera equipación.

Yo estoy preguntando a thais porque quiero una XL. Jesse no la tiene en stock en ninguna talla, a la espera de que me contesten otros cuantos.


Le estas preguntando por la del Schalke? Si eso dime que vendedor es (Jerseythai?) Es para un regalo no para mi y me gustaria ir a lo seguro , aunq sea algo mas caro. Quiere una de las de este año , por lo tanto si la azul ( que en la web oficial sale la del año pasado ) es la misma , morada o blanca en ese orden creo

Yo por mi cuenta voy a pillar la blanca de francia , pero cualquier vendedor que tenga la del schalke ahi voy
Sevilla FC escribió:
amagoideus escribió:
Sevilla FC escribió:Donde puedo pillar la del schalke ( no se como son las de este año por que en las que encuentro la azul es igual a la del año pasado , solo veo la blanca y morada ) con alguna referencia?

He mirado las de bill y jerry que son mis conocidos y de los caules se que suelen ser de fiar y no las tienen



Es que según he leido, la HOME del Schalke 04 de este año es la misma que la de la temporada pasada (qué cosa más extraña no?). Las únicas que han cambiado son la segunda y la tercera equipación.

Yo estoy preguntando a thais porque quiero una XL. Jesse no la tiene en stock en ninguna talla, a la espera de que me contesten otros cuantos.


Le estas preguntando por la del Schalke? Si eso dime que vendedor es (Jerseythai?) Es para un regalo no para mi y me gustaria ir a lo seguro , aunq sea algo mas caro. Quiere una de las de este año , por lo tanto si la azul ( que en la web oficial sale la del año pasado ) es la misma , morada o blanca en ese orden creo

Yo por mi cuenta voy a pillar la blanca de francia , pero cualquier vendedor que tenga la del schalke ahi voy

alguno sabe si la titular de francia esta bien , en lo que a calidad se refiere?
Sevilla FC escribió:Le estas preguntando por la del Schalke? Si eso dime que vendedor es (Jerseythai?) Es para un regalo no para mi y me gustaria ir a lo seguro , aunq sea algo mas caro. Quiere una de las de este año , por lo tanto si la azul ( que en la web oficial sale la del año pasado ) es la misma , morada o blanca en ese orden creo

Yo por mi cuenta voy a pillar la blanca de francia , pero cualquier vendedor que tenga la del schalke ahi voy


Sí, les he preguntado por las del Schalke primera equipación, lo único que les he preguntado por la XL solamente. Jesse me ha dicho que no tiene ninguna talla y me ha enviado un excel con todo el stock de todas las camis que tiene ahora mismo.

Si me entero de algo te aviso.
a mi bill no me ha contestado a un presupuesto que le mandé,tarda mucho en contestar? fue hace 2 meses :S
hay alguno más fiable?
^PD:9footbalshirt que tal es?
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea