[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

amagoideus escribió:
Sevilla FC escribió:Le estas preguntando por la del Schalke? Si eso dime que vendedor es (Jerseythai?) Es para un regalo no para mi y me gustaria ir a lo seguro , aunq sea algo mas caro. Quiere una de las de este año , por lo tanto si la azul ( que en la web oficial sale la del año pasado ) es la misma , morada o blanca en ese orden creo

Yo por mi cuenta voy a pillar la blanca de francia , pero cualquier vendedor que tenga la del schalke ahi voy


Sí, les he preguntado por las del Schalke primera equipación, lo único que les he preguntado por la XL solamente. Jesse me ha dicho que no tiene ninguna talla y me ha enviado un excel con todo el stock de todas las camis que tiene ahora mismo.

Si me entero de algo te aviso.

Ok , a mi la azul es la que menos me interesa por eso del no cambio ( imagino que es asi ) si te enteras dime de la blanca y la morada

Salu2!
Sevilla FC escribió:
amagoideus escribió:
Sevilla FC escribió:Le estas preguntando por la del Schalke? Si eso dime que vendedor es (Jerseythai?) Es para un regalo no para mi y me gustaria ir a lo seguro , aunq sea algo mas caro. Quiere una de las de este año , por lo tanto si la azul ( que en la web oficial sale la del año pasado ) es la misma , morada o blanca en ese orden creo

Yo por mi cuenta voy a pillar la blanca de francia , pero cualquier vendedor que tenga la del schalke ahi voy


Sí, les he preguntado por las del Schalke primera equipación, lo único que les he preguntado por la XL solamente. Jesse me ha dicho que no tiene ninguna talla y me ha enviado un excel con todo el stock de todas las camis que tiene ahora mismo.

Si me entero de algo te aviso.

Ok , a mi la azul es la que menos me interesa por eso del no cambio ( imagino que es asi ) si te enteras dime de la blanca y la morada

Salu2!

jesse tiene la segunda equipacion del shalke por si te interesa , me ha mandado un correo con las camisetas que le quedan esta misma tarde
gonzalo87 escribió:jesse tiene la segunda equipacion del shalke por si te interesa , me ha mandado un correo con las camisetas que le quedan esta misma tarde

Te ha dicho tallas? Es XL la que necesito y fundamental que sea de Raul jaja tiene el parche bundesliga?
Sevilla FC escribió:
gonzalo87 escribió:jesse tiene la segunda equipacion del shalke por si te interesa , me ha mandado un correo con las camisetas que le quedan esta misma tarde

Te ha dicho tallas? Es XL la que necesito y fundamental que sea de Raul jaja tiene el parche bundesliga?

si en xl le quedan , pero no si exactamente la de raul.y ni idea sobre el tema de los parches , supongo que no cambiaran y seran los mismos que el año pasado . eso ya deberias preguntarselo a el. saludos
Anhe escribió:Bill ha puesto camisetas del Madrid local de niño con el escudo correcto, parece q el del pantalón es el de la temporada pasada.

Imagen

Imagen

Algo es algo, al menos ya son mejores q las de la temporada pasada.

Tb ha puesto del barça away de niño con el escudo bordado.

Imagen


Está muy bien como dices tu, mucho mejor que el año pasado... en el pantalon no se nota tanto el escuddo diferente como en la camisa osea que por el precio que cuesta teniendo bien la camiseta nos podemos alegrar y los niños mas..
no se que le pasa al Bill este, yo le mandao varios correos y nanay de la china, al final me decantare por Jimmy.
Con mi pauperrimo ingles le pedi a Jesse la del schalke ( al final la azul.. me estan liando , y como es la misma del año pasado saldra mejor de precio ) y la blanca de francia de MVila ( por cambiar de lo tipico de benzema etc )
Veremos como son luego


PD : De Nba sabeis algun lado? Mi hermano se le antojo la de D.Rose
Perchita escribió:Pedido recibido de Bill:

- Real Madrid Home talla S (50 cm de ancho). Detalles y talla perfectos.

- Real Madrid Away talla M (53 cm de ancho). Ya viene con el escudo igual que la Home, perfecto vamos. La unica pega de esta es que es mucho mas ancha en la parte de abajo como unos 4 o 5 cm mas. Supongo que no sera igual en todas solo me ha tocado asi. Por lo demas perfectas ya.

Cuando pueda hago script.

puedes poner alguna foto? por cierto sabrías decirme si las des lamdrid de este año son mas ajustadas que las del año pasado? porke las del año pasado quedaban bastante olgadas xD
Sevilla FC escribió:Con mi pauperrimo ingles le pedi a Jesse la del schalke ( al final la azul.. me estan liando , y como es la misma del año pasado saldra mejor de precio ) y la blanca de francia de MVila ( por cambiar de lo tipico de benzema etc )
Veremos como son luego


PD : De Nba sabeis algun lado? Mi hermano se le antojo la de D.Rose


NBA Bill y Jimmy.
ismaelkai escribió:
Sevilla FC escribió:Con mi pauperrimo ingles le pedi a Jesse la del schalke ( al final la azul.. me estan liando , y como es la misma del año pasado saldra mejor de precio ) y la blanca de francia de MVila ( por cambiar de lo tipico de benzema etc )
Veremos como son luego


PD : De Nba sabeis algun lado? Mi hermano se le antojo la de D.Rose


NBA Bill y Jimmy.

Voy a probar con bill gracias.

Por cierto suele tardar en contestar Jesse? Yo para mi pedi la L que suele ser la que uso. En el caso de la XL me parec que quien me la pidio se va pasar xD
Sevilla FC, la azul no la tiene Jesse, o eso me ha dicho a mí esta tarde y en el documento con el stock también pone out of stock.
Sevilla FC, la azul no la tiene Jesse, o eso me ha dicho a mí esta tarde y en el documento con el stock también pone out of stock.

Edito: Perdón por el doble-triple post, no sé que ha pasado :S
(mensaje borrado)
amagoideus escribió:Sevilla FC, la azul no la tiene Jesse, o eso me ha dicho a mí esta tarde y en el documento con el stock también pone out of stock.

Ok , voy a probar con Jerry que en las fotos la tiene almenos
Alguien me recomienda algún vendedor que tenga la 2ª equipación del Real Madrid 2011-2012? De momento solo he visto estos dos vendedores...

Calidad un poco baja:
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... C01497.jpg

Calidad normal, mejor que la de antes (Attaphon):
https://picasaweb.google.com/attaphonc/ ... 6570744194

Alguien ha comprado o me recomienda algún vendedor que la tenga? Muchas gracias! ;)
se puede pagar de otra forma que no sea por paypal? en plan transferencia bancaria o contrarrembolso xD
adrilere escribió:se puede pagar de otra forma que no sea por paypal? en plan transferencia bancaria o contrarrembolso xD


no, la mayoría solo aceptan paypal, no tardas nada en hacerte una cuenta y es una forma de pago "segura" por si te toca reclamar.
:)
Esta semana recibí un pedido de Haili (para lo que no sepan calidad china-thai). Eran una del Barca 11/12 home y una del Madrid 10/11. Muy buena calidad y como he dicho me gustan mas que las thai por el hecho de que los chinos son mas detallistas. Aunque los materiales no son como las thai claro, bastate buenas. El trato todo bien por msn. A veces se tarda en contestas pero supongo que esta ocupado.

EDITO PARA PONER ALGUNAS FOTOS:
http://imageshack.us/photo/my-images/189/copiadehpim2272.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/231/hpim2254n.jpg/


[fumando]
Fernando7 escribió:Esta semana recibí un pedido de Haili (para lo que no sepan calidad china-thai). Eran una del Barca 11/12 home y una del Madrid 10/11. Muy buena calidad y como he dicho me gustan mas que las thai por el hecho de que los chinos son mas detallistas. Aunque los materiales no son como las thai claro, bastate buenas. El trato todo bien por msn. A veces se tarda en contestas pero supongo que esta ocupado.

EDITO PARA PONER ALGUNAS FOTOS:
http://imageshack.us/photo/my-images/189/copiadehpim2272.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/231/hpim2254n.jpg/


[fumando]


Está muchiiisimas veces repetido en el post, aun así no sé como teneis el valor de pedir los parches TV3 a los chinos, mucho mas grandes que los originales y de color naranja en vez de amarillo.
ricgarre3 escribió:Está muchiiisimas veces repetido en el post, aun así no sé como teneis el valor de pedir los parches TV3 a los chinos, mucho mas grandes que los originales y de color naranja en vez de amarillo.

Cual es la opcion? Pedir la camiseta a un chino y el parche a un thai?
Clausell escribió:Alguien me recomienda algún vendedor que tenga la 2ª equipación del Real Madrid 2011-2012? De momento solo he visto estos dos vendedores...

Calidad un poco baja:
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... C01497.jpg

Calidad normal, mejor que la de antes (Attaphon):
https://picasaweb.google.com/attaphonc/ ... 6570744194

Alguien ha comprado o me recomienda algún vendedor que la tenga? Muchas gracias! ;)


Yo le pregunté a Jerry y me dijo que la tenía, aunque no estuviera en su Picasa, así que pensaba pillársela a él...
bluesxman escribió:
ricgarre3 escribió:Está muchiiisimas veces repetido en el post, aun así no sé como teneis el valor de pedir los parches TV3 a los chinos, mucho mas grandes que los originales y de color naranja en vez de amarillo.

Cual es la opcion? Pedir la camiseta a un chino y el parche a un thai?


Pues es la unica que hay, pedirla sin parche desde luego al chino, yo personalmente pedí 5 parches el año pasado a un thay aprovechando un pedido de camisetas.
kamykaze84 escribió:
Clausell escribió:Alguien me recomienda algún vendedor que tenga la 2ª equipación del Real Madrid 2011-2012? De momento solo he visto estos dos vendedores...

Calidad un poco baja:
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... C01497.jpg

Calidad normal, mejor que la de antes (Attaphon):
https://picasaweb.google.com/attaphonc/ ... 6570744194

Alguien ha comprado o me recomienda algún vendedor que la tenga? Muchas gracias! ;)


Yo le pregunté a Jerry y me dijo que la tenía, aunque no estuviera en su Picasa, así que pensaba pillársela a él...


Esa de la primera imagen es de Pong (es la foto la que hace que la camiseta salga así),aqui se hablo en su dia de ella y parece ser que esta bien, yo igual la pido sale a 18 euros. [360º]
Si alguien sabe de algun vendedor que tenga/vaya a tener la camiseta de la senyera del Valencia (la que se uso anoche en la presentacion) que avise por favor! Se que no es una de las tres oficiales pero va a ser la ams vendida con diferencia.
Que anoche me emocione al verla en la presentacion jaja Y se que no soy el unico.
hola llevo varios dias mirando y no encuentro la camiseta del manchester city del kun y una camiseta que vi hace tiemo del barça que era amarilla y raja como la bandera catalana si alguien sabe donde puedo localizar estas 2 camisetas
gracias de antemano
Minanda escribió:Alguien ha pedido a Jerry la 2ª camiseta del Barça de este año? (la negra)


Alguien sabe?
Pues yo mismo.

Pedí una talla XL y la camiseta es genial, como todas las de Jerry. Eso si, el cuello un poco torcido aunque apenas se note es un fallo muy comun de esta camiseta en los Thais.

Si te esperas siempre relleno script y veras fotos.

un saludo
Dellorto escribió:Pues yo mismo.

Pedí una talla XL y la camiseta es genial, como todas las de Jerry. Eso si, el cuello un poco torcido aunque apenas se note es un fallo muy comun de esta camiseta en los Thais.

Si te esperas siempre relleno script y veras fotos.

un saludo


Gracias!

Lo decía porque no se si la serigrafía con el dorsal y nombre vendrá bien por ser una camiseta que Jerry ha hecho recientemente. Ya sabes, temas de tamaño y tal.
fulgencioestrella escribió:Primer pedido a haili cai, 5 camisetas:
- 2 Real madrid 2012 home size XL con Özil
- 1 Real madrid 2012 home size L sin nombre
- 2 Real madrid Away 2011 size XL sin nombre

Total 88 USD, vamos 13 euros con algo por camisetra puesta en casa y calidad thai, vamos una maravilla!!!
El pedido tardo 8 dias desde que pague hasta que llego a casa.

Su picassa es https://picasaweb.google.it/hailiclothingshop/
y su email heli_cai@hotmail.com

Si quereis subo fotos!!! un saludo!!!


Podrias subir alguna foto de la camiseta del Real Madrid talla " L " y decir cuanto mide de hombro a hombro es que quiero comprarla.

Saludos y gracias
Minanda escribió:
Dellorto escribió:Pues yo mismo.

Pedí una talla XL y la camiseta es genial, como todas las de Jerry. Eso si, el cuello un poco torcido aunque apenas se note es un fallo muy comun de esta camiseta en los Thais.

Si te esperas siempre relleno script y veras fotos.

un saludo


Gracias!

Lo decía porque no se si la serigrafía con el dorsal y nombre vendrá bien por ser una camiseta que Jerry ha hecho recientemente. Ya sabes, temas de tamaño y tal.


No te puedo decir si el dorsal es perfecto por que esta precisamentees de las pocas que pedí sin dorsal... eso si la camiseta viene un poco pequeña: La XL mide 56 cm de ancho y 79 de largo. Para ser XL es pequeña, pero es que ya pedí todas las tallas y van exactamente de 2cm en 2 cm. es decir la L mide 54 X 72, la M 52 X 69 etc... Parece q, o son pequeñas o quieren que nos queden entalladas [sonrisa]
Por si alguien le interesa , pregunte por las del Schalke Azul y la de Francia.

Pong no tiene Schalke y si Francia en XL
tootough2die Ambas como se las pedi en XL Schalke y Francia en las dos tallas L Y XL
Hola compañeros, una observación. He notado que las camisetas Nike son de peor calidad que las Adidas. No sé si a vosotros os pasa lo mismo o son solamente las de TFS. Recientemente me he pillao la del Barsa y una del Madrid para mi hermano. La del Barsa (todos los detalles y escudo) pero la tela es de esa como agujereada, finísima y transparente. Vamos que como tengas un mínimo enganche la puedes tirar porque se raja entera. En cambio la del Madrid es de otro tejido. Saludos y gran foro.
macadamia escribió:Hola compañeros, una observación. He notado que las camisetas Nike son de peor calidad que las Adidas. No sé si a vosotros os pasa lo mismo o son solamente las de TFS. Recientemente me he pillao la del Barsa y una del Madrid para mi hermano. La del Barsa (todos los detalles y escudo) pero la tela es de esa como agujereada, finísima y transparente. Vamos que como tengas un mínimo enganche la puedes tirar porque se raja entera. En cambio la del Madrid es de otro tejido. Saludos y gran foro.


Se supone que son similares a como son las originales, pero si que es verdad, que para mi gusto, las camisetas adidas son de mayor calidad en cuanto material, quizás porque resulten mas facil de copiar que las nike
macadamia escribió:Hola compañeros, una observación. He notado que las camisetas Nike son de peor calidad que las Adidas. No sé si a vosotros os pasa lo mismo o son solamente las de TFS. Recientemente me he pillao la del Barsa y una del Madrid para mi hermano. La del Barsa (todos los detalles y escudo) pero la tela es de esa como agujereada, finísima y transparente. Vamos que como tengas un mínimo enganche la puedes tirar porque se raja entera. En cambio la del Madrid es de otro tejido. Saludos y gran foro.


Se limitan a copiar el tejido, y si vas a una tienda, el tejido nike es microperforado y muy finito y el adidas es más liso.
Aun no pidais la camiseta del Kun hasta que no juegue. Hace un par de semanas salio un video que ponia en la camiseta AGUERO 16, pero en la tienda oficial de los citizens, cuando personalizas la camiseta sale KUN AGÜERO 16

Esta es la primera version:

Imagen

Y esta es la de la tienda: (http://shop.mcfc.co.uk/stores/mancity/default.aspx)

Imagen
Perdonad mi ignorancia pero que me quiere decir Bill con esto.......
"ok
so now size M,Lone need about 18th have it"

hablamos de la away del barça, que en 18 días la tiene o para el día 18 , el traductor no me lo aclaró y yo ni papa de inglés. Tiene la del cuello mal para los que no sepan de que va os dejo una foto que me mando comparando una y otra......
criticalak escribió:Perdonad mi ignorancia pero que me quiere decir Bill con esto.......
"ok
so now size M,Lone need about 18th have it"

hablamos de la away del barça, que en 18 días la tiene o para el día 18 , el traductor no me lo aclaró y yo ni papa de inglés. Tiene la del cuello mal para los que no sepan de que va os dejo una foto que me mando comparando una y otra......
2011.07.0...jpg

hombre sin mucho contexto jodido, lo de Lone ni idea a que se refiere pero se refiere que para el dia 18 la tiene, no 18 dias. A no ser que se exprese muy mal en ingles, que tambien puede ser porque el need ahi en medio no tiene mucho sentido( en realidad la frase entera esta mal construida y sin sentido peero..)
criticalak escribió:Perdonad mi ignorancia pero que me quiere decir Bill con esto.......
"ok
so now size M,Lone need about 18th have it"

hablamos de la away del barça, que en 18 días la tiene o para el día 18 , el traductor no me lo aclaró y yo ni papa de inglés. Tiene la del cuello mal para los que no sepan de que va os dejo una foto que me mando comparando una y otra......
2011.07.0...jpg

Yo por ese mensaje entiendo que tendrás la camiseta sobre el día 18 (más o menos).
Lo mismo me equivoco.
Buenas a todos:

Es la primera que me pongo en contacto con Zaifonn y le he pedido presupuesto para una camiseta (la nueva blanca de alemania y un polo del manchester de los que vende en su pagina)

Imagen
Imagen


Me ha pedido 65€ por las dos cosas , incluyendo Envío por EMS.
Me parece caro, alguien sabe si se le puede regatear o algo?.

Gracias
Alguien sabe q nombre llevará Cesc en la camiseta? Cesc 4 o Fabregas 4.
MeTroiDe escribió:Buenas a todos:

Es la primera que me pongo en contacto con Zaifonn y le he pedido presupuesto para una camiseta (la nueva blanca de alemania y un polo del manchester de los que vende en su pagina)

Imagen
Imagen



Me ha pedido 65€ por las dos cosas , incluyendo Envío por EMS.
Me parece caro, alguien sabe si se le puede regatear o algo?.

Gracias


Normal, si Zaifonn es revendedor, le compra a otros vendedores como Jesse o Pong y luego revende las camisetas, por eso se cuela tanto, ademas la camiseta de Alemania en el escudo no tiene los colores alemanes, yo se la he pedido a Jimmy calidad china Top que me parece que esta perfecta
ricgarre3 escribió:
Fernando7 escribió:Esta semana recibí un pedido de Haili (para lo que no sepan calidad china-thai). Eran una del Barca 11/12 home y una del Madrid 10/11. Muy buena calidad y como he dicho me gustan mas que las thai por el hecho de que los chinos son mas detallistas. Aunque los materiales no son como las thai claro, bastate buenas. El trato todo bien por msn. A veces se tarda en contestas pero supongo que esta ocupado.

EDITO PARA PONER ALGUNAS FOTOS:
http://imageshack.us/photo/my-images/189/copiadehpim2272.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/231/hpim2254n.jpg/


[fumando]


Está muchiiisimas veces repetido en el post, aun así no sé como teneis el valor de pedir los parches TV3 a los chinos, mucho mas grandes que los originales y de color naranja en vez de amarillo.


Las camisolas no son para mi ni siquiera le voy al Barca amigo, la persona que los quiere sabe de eso y aun asi las queria asi pues que mas.... pero lo que dices tienes razon el parche tv3 es mejor el thai pero creo que prefiero que la camisola tenga mejores detalles en general...

Si estan repetidas o no que me lo diga un moderador, el foro es para aportar, ademas sirve para saber si han estado manteniendo la calidad los vendedores.. :)
MeTroiDe escribió:Buenas a todos:

Es la primera que me pongo en contacto con Zaifonn y le he pedido presupuesto para una camiseta (la nueva blanca de alemania y un polo del manchester de los que vende en su pagina)

Me ha pedido 65€ por las dos cosas , incluyendo Envío por EMS.
Me parece caro, alguien sabe si se le puede regatear o algo?.

Gracias


Comprar a Zaifonn es como comprar a Chictop. Pagar mas por lo misma calidad que los demas thailandeses.

Y es curioso pero ambos son horribles si tienes un problema. Y deberia ser justo lo contrario.
MeTroiDe escribió:Buenas a todos:

Es la primera que me pongo en contacto con Zaifonn y le he pedido presupuesto para una camiseta (la nueva blanca de alemania y un polo del manchester de los que vende en su pagina)

Imagen
Imagen


Me ha pedido 65€ por las dos cosas , incluyendo Envío por EMS.
Me parece caro, alguien sabe si se le puede regatear o algo?.

Gracias


Ademas de ser la mas cara es estupida un rato largo y como dicen por ahi como te llegue un fallo gordo error suyo, como le comentes algo, te manda a cagar. Por mi experiencia nada recomendable...
Le compre una camiseta segun ella, lady shirt, le pregunte y me dijo que si, que eran de chica, con manga al hombro y ceñidas y me llego una L que ni si quiera me estaba bien a mi y cuando se lo dije por pocas y me come.
En serio ni le preguntes precios.
veis bien pedir a salu dos paquetes con 3 camisetas cada uno?

lo veis seguro para pasar las aduanas? crees que se puede liar con las tallas, dorsales etc?

gracias
joak94 escribió:veis bien pedir a salu dos paquetes con 3 camisetas cada uno?

lo veis seguro para pasar las aduanas? crees que se puede liar con las tallas, dorsales etc?

gracias

tienes 3 opciones,

la que te dará el, dos envios por airmail, la de 2 envios ems (muchisimo mas caro), y las 5 en un mismo paquete (yo elegiria esta), esta mas que demostrado que dentro de unos varemos de entre 1 y 10 camisetas es mas arriesgado cuantas mas lleves, pero que te las paren es aleatorio)
duda existencial la tela de las de calidad thai es la misma de la original?
saviolett escribió:
joak94 escribió:veis bien pedir a salu dos paquetes con 3 camisetas cada uno?

lo veis seguro para pasar las aduanas? crees que se puede liar con las tallas, dorsales etc?

gracias

tienes 3 opciones,

la que te dará el, dos envios por airmail, la de 2 envios ems (muchisimo mas caro), y las 5 en un mismo paquete (yo elegiria esta), esta mas que demostrado que dentro de unos varemos de entre 1 y 10 camisetas es mas arriesgado cuantas mas lleves, pero que te las paren es aleatorio)



muchas gracias por la informacion!

personalmente me gusta mas la de dos paquetes airmail, ya que son para unos amigos y no me quiero llevar el susto de las aduanas.

gracias de nuevo amigo
criticalak escribió:Perdonad mi ignorancia pero que me quiere decir Bill con esto.......
"ok
so now size M,Lone need about 18th have it"

hablamos de la away del barça, que en 18 días la tiene o para el día 18 , el traductor no me lo aclaró y yo ni papa de inglés. Tiene la del cuello mal para los que no sepan de que va os dejo una foto que me mando comparando una y otra......
2011.07.0...jpg

Quiere decir que tiene ya la talla M, pero la L (L one, separado) la tendra el dia 18
a mi me ha dicho q la del Barça away en talla M no la tiene en buena calidad,no se si es solo la talla M de esta camiseta o son todas las tallas
Mensajepor criticalak Hoy 16:43
Perdonad mi ignorancia pero que me quiere decir Bill con esto.......
"ok
so now size M,Lone need about 18th have it"

hablamos de la away del barça, que en 18 días la tiene o para el día 18 , el traductor no me lo aclaró y yo ni papa de inglés. Tiene la del cuello mal para los que no sepan de que va os dejo una foto que me mando comparando una y otra......

2011.07.0...jpg
(64.11 KB) Aún no descargado


y de las dos de esta foto cual es la q tiene el cuello correcto? :-?
42628 respuestas