[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ismaelkai escribió:
saviolett escribió:HELI_CAI, para mi ya se ha acabado, en cuanto ha pillado clientes de aqui y de alla, ha vuelto a subir los precios, por 10 camisetas me quiere "clavar" casi 19$, cuando me las dejaba a 15,5$ en todos los pedidos que le hize, ahora dice que para esos precios son para pedidos de 500 camisetas [360º]

por cierto alguno sabe de alguna pagina que tengan la camiseta de COLOMBIA? exceptuando heli, bill, jimmy y salu?


eso ya es abusivo compañero, 13 euros la camiseta es algo que no se puede aguantar, yo que tú me quejaba a la asociación de consumidores. [enfado1]

no si hay tontos que prefieren pagar mas cuando se pueda pagar menos, y si alguna vez compras algo important (que lo dudo), igual te llevas una sorpresa si el vendedor te cambia el precio cuando vas a pagar, o si vas a un burgerking y como el menu es mas barato que el mcdonalds, pues que no te pongan bebida, total por 6 euros...
¡Hola a tod@s!, hace más de un año que no posteo en este hilo (antes era bastante habitual, colaboré bastante en la creación del V2), pero mi falta de tiempo me impide seguir el hilo como me gustaría.

El caso es que llevo bastante tiempo detrás de la chaqueta de Portugal y he encontrado esta:

Imagen

La he encontrado en dos tiendas de este hilo:
http://www.official-footballshirts.net/portugal-n98-track-jacket-red-p-1213.html --> 26.99€
http://www.shirtfootball.org/portugal-n98-track-jacket-red-p-1213.html --> 21.99€

Como veis es exactmente la misma, el caso es que a pesar de haber buscado apenas encuentro información de chaquetas y menos con estas tiendas.
Se que es casi imposible que alguien haya comprado justo una de estas chaquetas en estas webs y tener su opinión será dificil, por eso mi consulta es mas general. No me queda nada claro el tema de la talla.

Pone: L=155-165CM(5'1"-5'4") y solo tienen esta.
En las medidas de las camisetas suelen ser unos 76Cm de alto en las que yo he comprobado, ¿qué son esos 155-165CM?, ¿alguien podría orientarme un poco?, ¿a qué talla "europea" corresponde?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por como llevais el hilo entre todos. ¡¡Saludos!!
Xelukadizta escribió:jojojojojo se avecinan aluvion de quejas tipo "X vendedor es un impresentable, le he pedido el acento hacia la izquierda y me lo ha puesto hacia la derecha!!"


cuando tienes clientes reclamando los detalles importan :cool:

quimfrcr escribió:
metalwarriors escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo la negra de la botica con Piqué y te puedo confirmar que lleva tilde la estampación.


muchas gracias, esto quería saber, me tocará mandar a pedir 15 tildes a Jesse jaja, saludos


15 Tildes??!! que has montado una tienda?


naaa solo 5 necesito xD
las camisas se venden como pan caliente pero sshhh no le digas a nadie
[mad]

- le dije a Jesse lo de la tilde y dice que su fabrica NO la tiene, así que seguirá enviando PIQUE no PIQUÉ por unos días mas -

Ahora regresaron de vacaciones los TAI así que calma con los correos y TN en espera...
angelsm84 escribió:¡Hola a tod@s!, hace más de un año que no posteo en este hilo (antes era bastante habitual, colaboré bastante en la creación del V2), pero mi falta de tiempo me impide seguir el hilo como me gustaría.

El caso es que llevo bastante tiempo detrás de la chaqueta de Portugal y he encontrado esta:

Imagen

La he encontrado en dos tiendas de este hilo:
http://www.official-footballshirts.net/portugal-n98-track-jacket-red-p-1213.html --> 26.99€
http://www.shirtfootball.org/portugal-n98-track-jacket-red-p-1213.html --> 21.99€

Como veis es exactmente la misma, el caso es que a pesar de haber buscado apenas encuentro información de chaquetas y menos con estas tiendas.
Se que es casi imposible que alguien haya comprado justo una de estas chaquetas en estas webs y tener su opinión será dificil, por eso mi consulta es mas general. No me queda nada claro el tema de la talla.

Pone: L=155-165CM(5'1"-5'4") y solo tienen esta.
En las medidas de las camisetas suelen ser unos 76Cm de alto en las que yo he comprobado, ¿qué son esos 155-165CM?, ¿alguien podría orientarme un poco?, ¿a qué talla "europea" corresponde?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por como llevais el hilo entre todos. ¡¡Saludos!!


Yo he comprado chaquetas del Madrid a Bill y pedi una M, que es la talla que uso de camiseta y me esta perfecta. No se si esta al ser nike tallara mas grande, pero vamos ahi pone 165cm, yo midiendo mas una L me va grande, asique supongo que la tallaran mas pequeñas.
alguien sabe si existe algun hilo donde digan paginas para comprar camisetas baratas??necesito comprar algunas pero me gustaria k fuese por pagina.Alguien sabe si esta por ahi la nueva del betis?
A mi me acaban de pedir la de fabregas, se la he pedido a Pong y le he especificado la tilde en fÀbregas... Veremos que llega.
naaa solo 5 necesito xD
las camisas se venden como pan caliente pero sshhh no le digas a nadie
[mad]

- le dije a Jesse lo de la tilde y dice que su fabrica NO la tiene, así que seguirá enviando PIQUE no PIQUÉ por unos días mas -

Ahora regresaron de vacaciones los TAI así que calma con los correos y TN en espera...[/quote]

A mi me ha pasado lo mismo pero con salu y tengo PIQUE en la camiseta, mañana iré al decathlon haber si me venden una tilde xD o me la pueden poner alli mismo pero al no ser la camiseta de alli no se si me lo pondran
otero_bob escribió:alguien sabe si existe algun hilo donde digan paginas para comprar camisetas baratas??necesito comprar algunas pero me gustaria k fuese por pagina.Alguien sabe si esta por ahi la nueva del betis?


No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el k no puede ser verdad
deadbyapril escribió:
potxo84 escribió:Hola, hace 5 dias que le hice y le pague un pedido a jesse, y no me ha mandado track. Le he mandado un Email y me ha dicho lo siguiente.
Yes sorry, normally I always give the track after 3-4 workdays. But this weekend it was National Holiday in Thailand and everything was closed. That's why the factory still not give me the tracking, I'm still waiting for it.
Es eso cierto?Hay alguien como yo? Es que se las coji a ella, aunque me las cobraba mas cara porque por lo leido suele ser la mas rapida, y me hacian falta rapido, ya que es para regalo.
Un saludo.


Pues puede ser, yo el jueves hice el pago de una camiseta a Sasi Supernan y desde que pagué aún no sé nada..¿Alguien está como yo?


Estrictamente, sólo has esperado 1 día porque Correos no labura los fines de semana ZzzZZ

Debes esperar máximo hasta el día miércoles ;)
otero_bob escribió:el k no puede ser verdad



El que preguntes eso, sin haber leido la primera página... porque hay vendedores y luego web de tiendas que vendan camisetas :-|
starkhouse escribió:
otero_bob escribió:el k no puede ser verdad



El que preguntes eso, sin haber leido la primera página... porque hay vendedores y luego web de tiendas que vendan camisetas :-|


Creo que se refiere a camisetas originales, o alguna tienda estilo outlet....eso espero porque sino...:s
edomon escribió:
deadbyapril escribió:
potxo84 escribió:Hola, hace 5 dias que le hice y le pague un pedido a jesse, y no me ha mandado track. Le he mandado un Email y me ha dicho lo siguiente.
Yes sorry, normally I always give the track after 3-4 workdays. But this weekend it was National Holiday in Thailand and everything was closed. That's why the factory still not give me the tracking, I'm still waiting for it.
Es eso cierto?Hay alguien como yo? Es que se las coji a ella, aunque me las cobraba mas cara porque por lo leido suele ser la mas rapida, y me hacian falta rapido, ya que es para regalo.
Un saludo.


Pues puede ser, yo el jueves hice el pago de una camiseta a Sasi Supernan y desde que pagué aún no sé nada..¿Alguien está como yo?


Estrictamente, sólo has esperado 1 día porque Correos no labura los fines de semana ZzzZZ

Debes esperar máximo hasta el día miércoles ;)



Seguramente tengas que esperar hasta jueves o viernes ya que yo le pague el jueves y aun no ha enviado mi pedido, lo se porque esta tarde le he preguntado si ya lo habia enviado para ver si podia incluir una camiseta mas en el pedido y me ha dicho que hasta mañana no envia.
He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...

Ale ya me he quedao a gusto.
jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...

Ale ya me he quedao a gusto.


Enhorabuena tío.

Entonces, nos cagamos también en los bazares? o en las tiendas de accesorios para móviles? en vez de vendernos un cargador de coche por 15 euros, que nos digan el link de ebay o de dealextreme donde valen 3$ y lo compramos nosotros hombre!! menudos sinverguenzas.

Este mundo funciona así, y no me haré rico vendiendo camisetas a conocidos y amigos de amigos pero me sacaré un dinerillo extra del que no me arrepiento para nada de ganar.

Tu lo ves de una manera, otros la vemos de otra. Yo no timo a nadie puesto que estos vendedores están en medio internet y las paginas y emails son públicos, si no tienen esa picardia no es mi problema. ;)
jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...
Ale ya me he quedao a gusto.


Ya vale... muy bien... ahora vas tu al típico "pureta" que no sabe ni abrir el correo y le explicas que se ponga en contacto con un chino para pedirle unas camisetas y le haga una transferencia paypal... Que conste que yo no he vendido ni una camiseta pero entiendo que si te viene el amigo del amigo del amigo y se pone muy pesado con que le pidas unas camisetas de messi pues algo le tendrás que cobrar, aún que solo sea por el tiempo que te hace perder y los riesgos a los que te expones con aduanas.
TR99 escribió:
jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...
Ale ya me he quedao a gusto.


Ya vale... muy bien... ahora vas tu al típico "pureta" que no sabe ni abrir el correo y le explicas que se ponga en contacto con un chino para pedirle unas camisetas y le haga una transferencia paypal... Que conste que yo no he vendido ni una camiseta pero entiendo que si te viene el amigo del amigo del amigo y se pone muy pesado con que le pidas unas camisetas de messi pues algo le tendrás que cobrar, aún que solo sea por el tiempo que te hace perder y los riesgos a los que te expones con aduanas.


Pues yo a esta gente le estoy cobrando a 30 napos la camiseta y no se me queja ni uno.

Es como todo, yo no obligo a nadie a comprarme ni monopolizo el marcado, pero si la gente las compra es porque consideran que la relación calidad-coste-esfuerzo es buena.

Si no, en el forocoches de máximo esplendor, porque habían 25 hilos de gente que vendía camisetas de futbol 3-4-5 euros más caras de lo que te pide un proveedor y al lado estaba el hilo de proveedores?

Porque la gente prefiere pagar más?
jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...

Ale ya me he quedao a gusto.


Descansa hombre, que te ha dado mucho el sol hoy [oki]
Hay mucha gente que solo mencionarle las palabras "tienes que crearte una cuenta en paypal" ya te dicen "ufff...porque no me lo pides tu y te pago lo que sea"
y no hablo solo de camisetas sino de cualquier chorrada que puedas comprar en DX, ebay o donde se te ocurra. Por no hablar cuando les dices "La página está en ingles" que eso también echa para atrás a mas de uno y de dos...

Hay que tener en cuenta que para lo que a nosotros nos parece normal a otra gente le suena a chino.
no le hagais caso.... esto es como todo, guste a quien guste, nadie vive de vender estas camisetas a amigos, pero miralo por otro lado, ayudas a esta gente a ahorrarse mas de 60€ en una camiseta que tiene un año de caducidad....

si todo el mundo las vendiera a 50€, te daria la razón en tu discurso, pero vamos, a mi y a cualquiera nos lleva tiempo el conversar con el chino en qüestión, pues que menos beneficiarte unos 5€ por el hecho de estar pendiente de las contestaciones, de que lleguen bien, y si hay un problema resolverlo con el proveedor....


en fin, que según tu discurso, dinos en que trabajas, a ver si nos haces precios a coste 0a todos nosotros....


s2
jaudo escribió:
He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...

Ale ya me he quedao a gusto.



Como así, entonces donde está el esfuerzo nuestro de buscar información, recomendaciones, sacar la tarjeta de crédito, abrir la cuenta en paypal,elegir al "mejor" vendedor, negociar con el chino en la madrugada (soy colombiano y china nos lleva 12 horas). Luego exponernos a quedar mal por la demora de un envío o los problemas de las aduanas. Es como que Coca-Cola no nos cobre por las gaseosas que vende sino que nos enseñe su fórmula secreta....
Amigos, hace 5 días compre a Sasi 3 camisetas del barcelona, Alexis Sanchez, tallas M.

Muy ordenado, me mando luego todos mis datos para que quedará tranquilo y luego de esperar decidí mandar un email para que me mandara mi numero de tracking. Me lo mando, pero ahora quiero hacer otra compra a Sasi (luego de haber leido y analizado todas las opciones del HILO decidí por SASI) pero temo comprar más y que cuando me lleguen las de alexis, no sean de calidad thai o de buena calidad. Yo le decia a Sasi que si sus camisetas eran de calidad thai pero nunca respondio eso.

Disculpen pero es mi primer pedido y tuve que juntar el dinero con mucho tiempo y esfuerzo y estoy un poquito asustado.

Gracias !!!
kasimlda escribió:Amigos, hace 5 días compre a Sasi 3 camisetas del barcelona, Alexis Sanchez, tallas M.

Muy ordenado, me mando luego todos mis datos para que quedará tranquilo y luego de esperar decidí mandar un email para que me mandara mi numero de tracking. Me lo mando, pero ahora quiero hacer otra compra a Sasi (luego de haber leido y analizado todas las opciones del HILO decidí por SASI) pero temo comprar más y que cuando me lleguen las de alexis, no sean de calidad thai o de buena calidad. Yo le decia a Sasi que si sus camisetas eran de calidad thai pero nunca respondio eso.

Disculpen pero es mi primer pedido y tuve que juntar el dinero con mucho tiempo y esfuerzo y estoy un poquito asustado.

Gracias !!!

Es thai, las camisetas son logicamente, calidad thai. Como mucho tendran un poco mal el escudo, pero nada grave
DRose1 escribió:
kasimlda escribió:Amigos, hace 5 días compre a Sasi 3 camisetas del barcelona, Alexis Sanchez, tallas M.

Muy ordenado, me mando luego todos mis datos para que quedará tranquilo y luego de esperar decidí mandar un email para que me mandara mi numero de tracking. Me lo mando, pero ahora quiero hacer otra compra a Sasi (luego de haber leido y analizado todas las opciones del HILO decidí por SASI) pero temo comprar más y que cuando me lleguen las de alexis, no sean de calidad thai o de buena calidad. Yo le decia a Sasi que si sus camisetas eran de calidad thai pero nunca respondio eso.

Disculpen pero es mi primer pedido y tuve que juntar el dinero con mucho tiempo y esfuerzo y estoy un poquito asustado.

Gracias !!!

Es thai, las camisetas son logicamente, calidad thai. Como mucho tendran un poco mal el escudo, pero nada grave


Muchas gracias, me dejas mucho mas tranquilo.
jaudo escribió:
He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...

Ale ya me he quedao a gusto.


Pues creo que no tienes razón. Hay mucha gente que conoce el hilo, pero no se atreve a pedir las camisetas. Yo siempre les doy el link al hilo. Si no quieren, por una comisión les pido yo las camisetas. A ver si el saber inglés, a veces quedarse hasta tarde y negociar con los thais no va a valer dinero.
Otras veces las revendo porque pido la misma camiseta a 4 proveedores y me quedo con la que mas me gusta y ademas, hago una comparativa para que todo el mundo elija.
El que la compra a un revendedor Español, es porque no quiere meterse en el fregao de pedirla a china o thailandia y prefiere pagara 25-30€ y que se lo den todo hecho.
jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...

Ale ya me he quedao a gusto.


Con no hacerlo tu,tienes suficiente,y comienza por abrir un hilo de como enseñar a comprar,verás como te lo pasas de lujo,con las típicas preguntas a cientos,de,¿y como me hago una cuenta Paypal,será seguro,que vendedor es mejor,cual camiseta me recomiendas?,etc,etc..te lo vas a pasar de lujo,fijo,y de paso,quitas trabajo de aquí.
Habrá cosas verdaderamente importantes en la vida,que son faltas de respeto, como para que te sulfures por esto picha...
Y lo dicho, acuéstate un poquito,que lo mismo es que has tenido un mal día,y mañana ya sabes,a enseñar a comprar al personal...;-)
¿Alguien ha visto el partido del City hoy? ¿Al final que pone en la camiseta del Kun? Lo pregunto porque no he podido ver el partido.

Saludos.
Naka_10 escribió:¿Alguien ha visto el partido del City hoy? ¿Al final que pone en la camiseta del Kun? Lo pregunto porque no he podido ver el partido.

Saludos.

Como puse yo hace unos dias: KUN AGÜERO 16

Te dejo la pagina del partido de The Sun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... ity-0.html), clicka en "click here for slideshow" y en las fotos 12 y 15 se ve bien

Un saludo
Don't feed the troll... No merece la pena ni responder.
DRose1 escribió:
Naka_10 escribió:¿Alguien ha visto el partido del City hoy? ¿Al final que pone en la camiseta del Kun? Lo pregunto porque no he podido ver el partido.

Saludos.

Como puse yo hace unos dias: KUN AGÜERO 16

Te dejo la pagina del partido de The Sun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... ity-0.html), clicka en "click here for slideshow" y en las fotos 12 y 15 se ve bien

Un saludo


Gracias DRose1, un abrazo tío. :)
[bye] Que tal ! Alguien que me diga que vendedor tenga la de colombia calidad tai o muy buena calidad china. ?

Se los agradecería. [oki]
danielonys escribió:Que tal ! Alguien que me diga que vendedor tenga la de colombia calidad tai o muy buena calidad china. ?

Se los agradecería. [oki]


Soy Colombiano (no sé si tú tambien) Bill la tiene en calidad tai, es más, se la pedí en mi última compra que me llega esta semana. Jimmy la tiene pero en A quality que no sé si será como las China top.
He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...

Ale ya me he quedao a gusto.


¿ Qué pasa ?

¿ No tienes derecho a sacarle ningún dinerillo extra para tus gastos ? Creo que los revendedores hacemos un seguido de cosas para poder sacarle beneficio.

- Saber mínimamente inglés.
- Tener una cuenta bancaria (En algunos casos tiene coste)
- Tener una tarjeta de crédito (En algunos casos tiene coste)
- Ir respondiendo bastantes mails.
- Estar bastante tiempo en el ordenador (Mi caso)
- Que no te paren ningún paquete en aduanas, que el follón te lo comes tú, nadie más.
- Acarrear si alguna vez hay fallos, como que no te manden una camiseta, venga mal...


Yo creo que esto es lo que un revendedor tiene o está expuesto.

Y lo más importante es que, en el precio final de venta, que en mi caso es de 30,00€ a 35,00€, la gente lo paga muy a gusto y queda muy contento con su compra, evidentemente sabe y está informado que está comprando réplicas.

Resumiendo, que si alguien le quiere comprar a un revendedor que pague el trabajo y el esfuerzo de los mismos, si no, que haga lo necesario para adquirirlas sin ningún intermediario. Esto es como todo.

salu2 ;)
Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.

saludos!
eksecution escribió:Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.

saludos!


Enhorabuena!
hola amigos, se qu este no es el hilo, pero quizás vosotros tengais idea. Ya he comprado algu camisetas de futbol gracias a las recomendaciones de este hilo, pero ahora estoy interesado en buscar alguna camiseta de baloncesto, que vengan con buena calidad y tal, tal y como hacemos con las de futbol. Teneis alguna idea de donde buscarlas??? suelo comprar a jimmy las de futbol, y no tiene nada de la nba... alguna idea?? gracias amigosss
manolito20 escribió:hola amigos, se qu este no es el hilo, pero quizás vosotros tengais idea. Ya he comprado algu camisetas de futbol gracias a las recomendaciones de este hilo, pero ahora estoy interesado en buscar alguna camiseta de baloncesto, que vengan con buena calidad y tal, tal y como hacemos con las de futbol. Teneis alguna idea de donde buscarlas??? suelo comprar a jimmy las de futbol, y no tiene nada de la nba... alguna idea?? gracias amigosss



Jimmy si tiene NBA solo que en otro picasa, preguntale por él. Bill tiene unas de muy buena calidad, las revolution 30 que la tela es sin esos agujeritos. Aunque tambien tiene las de los agujeritos y en mas variedad.
TSC escribió:
eksecution escribió:Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.

saludos!


Enhorabuena!


[poraki]
eksecution escribió:
TSC escribió:
eksecution escribió:Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.

saludos!


Enhorabuena!


[poraki]


Poquito vas a durar me parece...

salu2 ;)

Poquito vas a durar me parece...

salu2 ;)


¿Ah si?, poco me importa. El listillo de arriba vacila y yo contesto. Que me banean? No problem. ;)
eksecution escribió:
TSC escribió:
eksecution escribió:Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.

saludos!


Enhorabuena!


[poraki]

Esto no es forocoches. Si quieres colaborar, haz los scripts. Como pone en la primera pagina, no nos importan nada los pedidos que hagais, las fotos si.
spelaezr escribió:
manolito20 escribió:hola amigos, se qu este no es el hilo, pero quizás vosotros tengais idea. Ya he comprado algu camisetas de futbol gracias a las recomendaciones de este hilo, pero ahora estoy interesado en buscar alguna camiseta de baloncesto, que vengan con buena calidad y tal, tal y como hacemos con las de futbol. Teneis alguna idea de donde buscarlas??? suelo comprar a jimmy las de futbol, y no tiene nada de la nba... alguna idea?? gracias amigosss



Jimmy si tiene NBA solo que en otro picasa, preguntale por él. Bill tiene unas de muy buena calidad, las revolution 30 que la tela es sin esos agujeritos. Aunque tambien tiene las de los agujeritos y en mas variedad.


Gracias tio, no sabía que jimmy tenía la verdad, como no salúian en picassa supuse que no tenía... Las revolution 30 son las mejores o q? la verdad es q con el tema de las de baloncesto ando superperdido, cual sería la mejor calidad, la más similar a la original?? alguna idea... la verda que con jimmy estoy muy contento... buena calidad thai y los mejores precios siempre...
manolito20 escribió:
spelaezr escribió:
manolito20 escribió:hola amigos, se qu este no es el hilo, pero quizás vosotros tengais idea. Ya he comprado algu camisetas de futbol gracias a las recomendaciones de este hilo, pero ahora estoy interesado en buscar alguna camiseta de baloncesto, que vengan con buena calidad y tal, tal y como hacemos con las de futbol. Teneis alguna idea de donde buscarlas??? suelo comprar a jimmy las de futbol, y no tiene nada de la nba... alguna idea?? gracias amigosss



Jimmy si tiene NBA solo que en otro picasa, preguntale por él. Bill tiene unas de muy buena calidad, las revolution 30 que la tela es sin esos agujeritos. Aunque tambien tiene las de los agujeritos y en mas variedad.


Gracias tio, no sabía que jimmy tenía la verdad, como no salúian en picassa supuse que no tenía... Las revolution 30 son las mejores o q? la verdad es q con el tema de las de baloncesto ando superperdido, cual sería la mejor calidad, la más similar a la original?? alguna idea... la verda que con jimmy estoy muy contento... buena calidad thai y los mejores precios siempre...


Amigo pues la verdad yo soy muy nuevo en esto, apenas hice mi primer pedido hace 2 semanas. De la NBA no sé porque no hay mucha información, pero creo que sí, las rev 30 son las más parecidas porque no traen esos agujeritos que traen las otras. En el picassa de Bill puedes verlas mas de cerca para que veas lo que te hablo y se ve que son de buena calidad. En mi próxima compra, pido un par y comento.
TSC escribió:
Esto no es forocoches. Si quieres colaborar, haz los scripts. Como pone en la primera pagina, no nos importan nada los pedidos que hagais, las fotos si.


Quien ha dicho que esto sea Forocoches? Que yo sepa esto es EOL [carcajad] . Se te nota cierto resquemor... [reojillo] Si quiero continuar poniendo aquí lo que he pedido lo haré, a ver si eres tu el amo y señor del foro y vas a dictar tu lo que se escribe o no. Venga resentido, buenas noches [jaja]
spelaezr escribió:
danielonys escribió:Que tal ! Alguien que me diga que vendedor tenga la de colombia calidad tai o muy buena calidad china. ?

Se los agradecería. [oki]


Soy Colombiano (no sé si tú tambien) Bill la tiene en calidad tai, es más, se la pedí en mi última compra que me llega esta semana. Jimmy la tiene pero en A quality que no sé si será como las China top.


Soy de Mexico amigo, pero ese jersey colombiano lo encontre muy atractivo a la vista. :O Muuucho.
Gracias por el tip XD
i_gar escribió:Buenas!
Por fin, Salu me ha dado mi tracking!!!!! Espero que sea verdadero. ¿Cuánto tardan en aparecer? Pero es que no soy capaz de seguirlo, cuando entro en la página que dáis de EMS china no entra en la página y dice Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
Como lo puedo seguir?
Saludos!


Te cito porque me pasa lo mismo y no encuentro la solución.
Drew escribió:
i_gar escribió:Buenas!
Por fin, Salu me ha dado mi tracking!!!!! Espero que sea verdadero. ¿Cuánto tardan en aparecer? Pero es que no soy capaz de seguirlo, cuando entro en la página que dáis de EMS china no entra en la página y dice Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
Como lo puedo seguir?
Saludos!


Te cito porque me pasa lo mismo y no encuentro la solución.

Al final lo estoy siguiendo por correos, y por http://www.ems.com.cn/, arriba a la izquierda pincha en English, y después en el primer apartado de la web pone tracking, después ahí elijes "Online Tracking", y pones el códgio y el captcha (que a veces a mí me da problemas).
Saludos!
Hola!

Estoy interesado en pedir unos pantalones cortos de España a cualquiera de los vendedores Thai. Me dicen que es talla única (al igual que aparece en la 1ª página) pero no me concretan las medidas aproximadas (largo y ancho). He estado buscando por el hilo y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien que haya comprado pantalones cortos a los thais me puede decir las medidas que tienen?

Muchas gracias.
Saludos.
RIPPER_82 escribió:Hola!

Estoy interesado en pedir unos pantalones cortos de España a cualquiera de los vendedores Thai. Me dicen que es talla única (al igual que aparece en la 1ª página) pero no me concretan las medidas aproximadas (largo y ancho). He estado buscando por el hilo y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien que haya comprado pantalones cortos a los thais me puede decir las medidas que tienen?

Muchas gracias.
Saludos.

Es una medida estandar, entre la L y la XL aprox.

Naka_10 escribió:Gracias DRose1, un abrazo tío. :)

De nada Naka ;). Cuidate!
Buenas, primeramente quería agradecer por toda la información que han proporcionado en este topic, me presento dejando mi primer intento de script xD.
Tengo la siguiente consulta: ¿Es lo mismo Airmail que DHL?
Al menos me sorprendió el tiempo en que recibí el paquete, normalmente cuando compro algo y me dan tracking de Hong Kong Post lo recibo entre uno a dos meses (a la próxima probaré suerte mediante EMS).

Vendedor: SecretJersey/WinnySport

cadej0
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: $26
  • Precio x camiseta: $26
Envío
  • Compañía: Airmail/DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 25/Julio/2011
Opinión general
Primera camiseta que compro, muy satisfecho con la calidad de la misma, en el tiempo que la solicité no le puse cuidado al asunto del escudo del Real Madrid (la recibí con la versión correcta, de vinilo), el pago lo realicé el día 25/07, me envió el tracking hasta el 31/07 y recibí el paquete 15/08 (haciendo mención que fue enviada hasta El Salvador, Centro América), buen vendedor, me la envió con el parche small LFP (creí que no traía), creo que repetiré con la tienda, aunque probaré igualmente con alguno de los vendedores thais independientes.
42628 respuestas