[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

manolo_mmn escribió:
metaloplastika escribió:Me gustaria saber si a los que Salu les da largas nos pone frases estandar, por que a mi me da esa sensación, pongo los mios:
- i ask worker to check it and send to you more quicklt
- i ask worker to send to you before after tomorrow
- i am waiting for some size of shirts to come in stock these two days,
and send to you second package these two days, ok?
thanks and sorry

Yo tambien estoy esperando un paquete de salu, hace una semana que he pagado y no tengo tracking. Le mande un email y despues de dos dias, me dice "pls wait for two more days, and send to you in these two days .sorry"
Asi que si que parece que son frases estandar mas o menos.Parece que esta teniendo algun problemas con los envios.
Esperemos que lo resuelva pronto porque yo por ejemplo he pagado por EMS para que el envio fuese mas rapido y al final va ser igual que por airmail o peor.
Lo que no entiendo es porque acepta los pedidos si no puede responder correctamente, lo unico que va a conseguir es perder clientes.

Jajajja, es increíble, a mí me dice exactamente lo mismo! Esto ya es increíble, de verdad, impresentable.

Saludos!
zapatote escribió:
MORANIN escribió:
MORANIN escribió:HE RECIBIDO LA 2 CAMISETA DEL REAL MADRID ESTA MAÑANA , Y VENIA CON ALGUNOS DEFECTOS COMO UNA MARCA COMO QUEMADA EN EL NUMERO , UN PEGOTITO DE PEGAMENTO BLANCO AL LADO DEL BWIN , Y ALGUN DESCOSIDOEN LA MANGA Y EN EL CUELLO....
LA HE COMPRADO EN UNA PAGINA LLAMADA TooTough2Die.com , ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA PAGINA PERO HABRÉ TENIDO MALA SUERTE...EL CASO ES QUE LES HE ENVIADO DOS CORREOS PERO NO RESPONDEN...CREEIS QUE ME ENVIARÁN OTRA??? TENDRÉ PROBLEMAS PARA QUE RESPONDAN POR ESTOS FALLOS?? , ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO Y LA VERDAD ES QUE ME HE LLEVADO UN CHASCO...QUE SUELEN HACER??

SI SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO OS LO DIRÉ POR AQUÍ..PARA QUE SEPÁIS COMO SE PORTAN CON LOS CLIENTES



De momento me han pedido disculpas y me han agradecido las fotografias que les he mandado...dicen que me van a comunicarlo al taller y van a dar orden de que se me envie otra....ESPERO QUE CUMPLAN ...LES HE PEDIDO QUE ME INFORMEN CUANDO LA ENVIEN ASI QUE OS SEGUIRE INFORMANDO DE LOS PASOS QUE DAN PARA QUE A ALGUIEN LE SIRVA A EFECTO DE QUE SE SEPA SI ESTA GENTE CUMPLE CON LOS CLIENTES..[/quoa

a quiene se lo a comprado yo le e comprado a bill y hoy me a venido una mal del real madrid y se lo e dicho aber q me dises



Hola , la he comprado en TooTough2Die.com , les he enviado las fotos para demostrar el estado de la camiseta y de momento han dicho que van a responder...espero que asi sea....lo que hagan lo dire por aqui como os he dicho...hasta la fecha eran de fiar segun me decian ...espero que esto salga bien y sigan siendolo
tengo una pregunta un poco urgente, cuando se realiza un pago paypal y el vendedor te dice por ejemplo 100$, Y Tu se lo pagas por paypal, (le pagas el paypal fee), pero tu pagas 100$ y ya esta, no? o luego te llega un recibo mensual con la cuota paypal? LO digo porque me han llegado 2 recibos domiciliados a mi cuenta como ordenante PAYPAL, donde me cobran X dinero, esto es asi? o cuando realizas el pago ya esta incluido la tasa que se le paga a paypal?
saviolett escribió:tengo una pregunta un poco urgente, cuando se realiza un pago paypal y el vendedor te dice por ejemplo 100$, Y Tu se lo pagas por paypal, (le pagas el paypal fee), pero tu pagas 100$ y ya esta, no? o luego te llega un recibo mensual con la cuota paypal? LO digo porque me han llegado 2 recibos domiciliados a mi cuenta como ordenante PAYPAL, donde me cobran X dinero, esto es asi? o cuando realizas el pago ya esta incluido la tasa que se le paga a paypal?

el hilo oficial de paypal y ebay esta mas abajo XD
Wenass, se sabe para cuando la roja del madrid, la segunda de xampions?¿?¿ saludos!!
fjarias escribió:Wenass, se sabe para cuando la roja del madrid, la segunda de xampions?¿?¿ saludos!!

mañana mismo la tiene bill
Alguien ha recibido kit de niño del Madrid en tallas pequeñas (entre 3 y 6 años?). Es por ver que tal venen los cuellos
Hola he bsucado en alggunas paginas y solo la vi en calidad china ala del Paris and Germain sabe alguien de alguno que la tenga en calidad thai?????pleaseeee
fjarias escribió:Wenass, se sabe para cuando la roja del madrid, la segunda de xampions?¿?¿ saludos!!

empiezas bien...
Attaphon me acaba de decir que no tendrá la roja del Madrid hasta dentro de unas semanas. Habrá que esperar para conseguirla a calidad thai. Merece la pena.
Ya estoy por aquí. He vuelto a saltarme 30 ó 40 páginas, porque sois insufribles XD.

Sobre algunos usuarios que hablan por aquí mal de Salu, yo le hice un pedido de tres paquetes la semana pasada y tengo un tracking de hoy y otro de hace un par de días. Y el tercero, supongo que estará al caer. Os tiene que llegar un email de su sistema automático, así que no conseguís nada escribiéndole, salvo retrasarle más. Por si acaso y si usáis Hotmail, revisad vuestra carpeta de basura no vaya a ser que tengáis el email ahí.

Por contra, le hice un pedido a Jimmy porque necesitaba una del Madrid de portero para el día 20 y Salu no la tenía, y aquí estoy esperando sin ninguna señal del colega.

Entre hoy y mañana intento actualizar todo.

¡Saludos!
manolo_mmn escribió:
metaloplastika escribió:Me gustaria saber si a los que Salu les da largas nos pone frases estandar, por que a mi me da esa sensación, pongo los mios:
- i ask worker to check it and send to you more quicklt
- i ask worker to send to you before after tomorrow
- i am waiting for some size of shirts to come in stock these two days,
and send to you second package these two days, ok?
thanks and sorry

Yo tambien estoy esperando un paquete de salu, hace una semana que he pagado y no tengo tracking. Le mande un email y despues de dos dias, me dice "pls wait for two more days, and send to you in these two days .sorry"
Asi que si que parece que son frases estandar mas o menos.Parece que esta teniendo algun problemas con los envios.
Esperemos que lo resuelva pronto porque yo por ejemplo he pagado por EMS para que el envio fuese mas rapido y al final va ser igual que por airmail o peor.
Lo que no entiendo es porque acepta los pedidos si no puede responder correctamente, lo unico que va a conseguir es perder clientes.


Yo ya le he comentado que somos varios a los que nos esta haciendo lo mismo y me dice que no sabe de que estoy hablando.

Estoy en la misma situacion que vosotros, solo que hoy me ha dado el numero de seguimiento, y por supuesto no furula. Vamos, que fisicamente no lo ha mandado.

No le paseis ni una. E insisto es PRUDENCIAL poner esto en la primera pagina para avisar, porque somos varios.

PD: Coke, tu debes de ser cliente VIP, por eso a los demas nos ningunea. Cuando se ha pagado hace una semana, le insistes que lo quieres para un cumpleaños y te dice a las semana que no tiene es para cabrearse. Y eso es porque prioriza a otros clientes CLARISIMAMENTE.
Stringer Bell escribió:PD: Coke, tu debes de ser cliente VIP, por eso a los demas nos ningunea. Cuando se ha pagado hace una semana, le insistes que lo quieres para un cumpleaños y te dice a las semana que no tiene es para cabrearse. Y eso es porque prioriza a otros clientes CLARISIMAMENTE.

Lo que está claro es que si te sales de Madrid, Barça o España, el retraso es mayor. Yo el tercer paquete llevaba una de Alemania y algo más especial y bueno... ahora hará una semana del pago y aquí sigo vivito y coleando. Lo mismo con Jimmy, necesito el paquete el día 20 y de momento nanai. Pero no voy a atosigarlo, que lo mande cuando le de la gana, que por escribirle cagándome en su padre seguro que no se da más prisa.

Por cierto, los tracking ninguno funciona al instante, ni de Jesse, ni de Salu ni de nadie.
coke escribió:Ya estoy por aquí. He vuelto a saltarme 30 ó 40 páginas, porque sois insufribles XD.

Sobre algunos usuarios que hablan por aquí mal de Salu, yo le hice un pedido de tres paquetes la semana pasada y tengo un tracking de hoy y otro de hace un par de días. Y el tercero, supongo que estará al caer. Os tiene que llegar un email de su sistema automático, así que no conseguís nada escribiéndole, salvo retrasarle más. Por si acaso y si usáis Hotmail, revisad vuestra carpeta de basura no vaya a ser que tengáis el email ahí.

Por contra, le hice un pedido a Jimmy porque necesitaba una del Madrid de portero para el día 20 y Salu no la tenía, y aquí estoy esperando sin ninguna señal del colega.

Entre hoy y mañana intento actualizar todo.

¡Saludos!



A mi Jimmy me ha dado el Tracking a los 3 dias de pagarle, y no solo habia camisetas de Madrid y Barcelona, tambien la de Alemania nueva que aun no han presentado y la 3º del Milan de este año negra y dorada, estas 2 ultimas en calidad china Top
IsraKiller escribió:
coke escribió:Ya estoy por aquí. He vuelto a saltarme 30 ó 40 páginas, porque sois insufribles XD.

Sobre algunos usuarios que hablan por aquí mal de Salu, yo le hice un pedido de tres paquetes la semana pasada y tengo un tracking de hoy y otro de hace un par de días. Y el tercero, supongo que estará al caer. Os tiene que llegar un email de su sistema automático, así que no conseguís nada escribiéndole, salvo retrasarle más. Por si acaso y si usáis Hotmail, revisad vuestra carpeta de basura no vaya a ser que tengáis el email ahí.

Por contra, le hice un pedido a Jimmy porque necesitaba una del Madrid de portero para el día 20 y Salu no la tenía, y aquí estoy esperando sin ninguna señal del colega.

Entre hoy y mañana intento actualizar todo.

¡Saludos!



A mi Jimmy me ha dado el Tracking a los 3 dias de pagarle, y no solo habia camisetas de Madrid y Barcelona, tambien la de Alemania nueva que aun no han presentado y la 3º del Milan de este año negra y dorada, estas 2 ultimas en calidad china Top

Enhorabuena :). Dile si eso que me pase el mío ;).
coke escribió:Enhorabuena :). Dile si eso que me pase el mío ;).


Lo he dicho solamente como informacion, por si se creen que tambien va con retraso de trackings como Salu.. y yo la verdad entre Bill, Salu y Jimmy el que mejor me ha tratado diciendome el stock y demas y dandome rapido los trackings ha sido Jimmy. Eso si, a Jimmy hay que atosigarle, yo a los 2 dias le pregunto si lo tiene, si no lo tiene al siguiente dia sigo.. hasta que me lo da, pero vamos me lo suele dar a los 2-3 dias despues de realizar el pago, solo fue 1 vez que tardo 1 semana en enviarmelo. Lo mejor es decirselo, si no lo ha mandado le dices cuando lo mandas? y lo atosigas, sino se tocan los eggs..
IsraKiller escribió:
coke escribió:Enhorabuena :). Dile si eso que me pase el mío ;).


Lo he dicho solamente como informacion, por si se creen que tambien va con retraso de trackings como Salu.. y yo la verdad entre Bill, Salu y Jimmy el que mejor me ha tratado diciendome el stock y demas y dandome rapido los trackings ha sido Jimmy. Eso si, a Jimmy hay que atosigarle, yo a los 2 dias le pregunto si lo tiene, si no lo tiene al siguiente dia sigo.. hasta que me lo da, pero vamos me lo suele dar a los 2-3 dias despues de realizar el pago, solo fue 1 vez que tardo 1 semana en enviarmelo. Lo mejor es decirselo, si no lo ha mandado le dices cuando lo mandas? y lo atosigas, sino se tocan los eggs..

Mi estrategia es distinta. No me gusta atosigar a los vendedores, cuando lo envian lo envian y punto. Le escribiré mañana o pasado preguntando y que me conteste si quiere. Si no, ya usaré otro vendedor. Pero seguro que no vengo al foro a criticarlo.

La gente, en general, es muy pesada con los trackings. Quieren pedirlo hoy, que le den el tracking funcional mañana y recibirlo pasado mañana. Y eso, ni Jimmy ni Salu ni nadie. Malas opiniones y buenas hay de todos, tampoco vamos a ponernos a discutir quien atiende mejor o peor. Que cada uno elija al que quiera.
coke escribió:
Stringer Bell escribió:PD: Coke, tu debes de ser cliente VIP, por eso a los demas nos ningunea. Cuando se ha pagado hace una semana, le insistes que lo quieres para un cumpleaños y te dice a las semana que no tiene es para cabrearse. Y eso es porque prioriza a otros clientes CLARISIMAMENTE.

Lo que está claro es que si te sales de Madrid, Barça o España, el retraso es mayor. Yo el tercer paquete llevaba una de Alemania y algo más especial y bueno... ahora hará una semana del pago y aquí sigo vivito y coleando. Lo mismo con Jimmy, necesito el paquete el día 20 y de momento nanai. Pero no voy a atosigarlo, que lo mande cuando le de la gana, que por escribirle cagándome en su padre seguro que no se da más prisa.

Por cierto, los tracking ninguno funciona al instante, ni de Jesse, ni de Salu ni de nadie.


Yo antes de pagarle le especifique claramente lo que queria, el me da el ok que tiene todo y que me llegara para el cumpleaños, y una semana despues de pagarle me dice que no tiene la mitad. Y yo no hablo de trackings, sino que el tio mienta bellacamente mientras coge el dinero y quedo como el culo.


Si, es lo mas normal del mundo. Priorizar a los clientes que mas le piden .
Stringer Bell escribió:Si, es lo mas normal del mundo. Priorizar a los clientes que mas le piden .

¿De dónde te has sacado que yo le pido mucho? Por que estos tres paquetes son los primeros del verano ¬_¬...
Yo hago como coke, no atosigo a nadie. Es mejor, despues te tratan bien. Si no te gusta, pues a otro. Yo con Jimmy ultimamente de un dia para otro me los daba, pero le he hecho un pedido mas grande y hoy me ha dicho que le faltaban unos pantalones... pues oye, mala suerte.

Lo mejor es tomarse esto con paciencia. Yo calculo 20 dias para recibirlo y un mes en todo el proceso. Normalmente en 15 dias esta hecho, pero asi no me agovio.

A veces, ni miro los tracks, vivo al limite
coke escribió:
Stringer Bell escribió:Si, es lo mas normal del mundo. Priorizar a los clientes que mas le piden .

¿De dónde te has sacado que yo le pido mucho? Por que estos tres paquetes son los primeros del verano ¬_¬...


3 paquetes en una semana. Casi nada.

El dia que os pase lo mismo bramareis igual que nosotros. Y confundiis dar el coñazo con los trackings a directamente 1 semana mas tarde decirte que no tiene la mitad cuando te ha dado el ok.

Lo mismo hoygan.
Stringer Bell escribió:
coke escribió:
Stringer Bell escribió:Si, es lo mas normal del mundo. Priorizar a los clientes que mas le piden .

¿De dónde te has sacado que yo le pido mucho? Por que estos tres paquetes son los primeros del verano ¬_¬...


3 paquetes en una semana. Casi nada.

El dia que os pase lo mismo bramareis igual que nosotros. Y confundiis dar el coñazo con los trackings a directamente 1 semana mas tarde decirte que no tiene la mitad cuando te ha dado el ok.

Lo mismo hoygan.

No se si no quieres leer o lees lo que quieres. He dicho que le hice el pedido la semana pasada, me dió un tracking a principios de esta, otro hoy y otro no me lo ha dado. No sé, quizás tú tienes más información sobre mis pedidos :D.

Ya digo que hice un pedido un par de días antes a Jimmy y no tengo tracking, y no voy diciendo al resto que son clientes VIP ni leches. Entiendo que unos los envían antes que otros y ya está. SI no lo quieres entender, allá tú. Yo sigo durmiendo tranquilo tenga o no paquetes pendientes.
Lo de los 3 pedidos me lo habre inventado yo :sisi:
Hola, soy nuevo x aki...aunque llevo muxo tiempo sigiendo el foro, gracias x toda la informacion q dais, gracias a ello hice un pedido a Jesse.
Pedí el 27-07 y me lo envió el dia 2-08, esta mañana ya estaba en casa.
-3 camisetas home Real Madrid con nº y dorsal.
-1 España home.

Solo destacar lo que decis del escudo pegajoso, yo le di con el dedo y se me mancho un poco la parte blanca, creo que lo mejor es darle con un trapito con agua (no en abundancia) a mi me a funcionado...por lo demás la veo batante bien (aunque solo era para mí una). También destacar que el pico de la letra "B" de bwin, tambien venía un poco despegado.

La de la selección creo que esta demasiado bien ;) es casi perfecta, no le veo fallo alguno.

Si mañana aprendo a subir fotos, las añadiré. Salu2
Buenas Tardes.
Alguien sabe si ya salio la camiseta 2011-2012 del Valencia?
Necesito una.

Saludos!! :)
jesus_juarez05 escribió:Buenas Tardes.
Alguien sabe si ya salio la camiseta 2011-2012 del Valencia?
Necesito una.

Saludos!! :)

Joer macho, deja de preguntar y mirate el hilo. En el buscador lo pones y te salen los resultados. Si no lo tienen en la galeria, no lo hay
Stringer Bell escribió:Lo de los 3 pedidos me lo habre inventado yo :sisi:

Definitivamente, no sabes leer Oooh
coke escribió:
Stringer Bell escribió:Lo de los 3 pedidos me lo habre inventado yo :sisi:

Definitivamente, no sabes leer Oooh


Ni tu tampoco. Confundes trackings con que te tomen el pelo.
coke escribió:
IsraKiller escribió:
coke escribió:Enhorabuena :). Dile si eso que me pase el mío ;).


Lo he dicho solamente como informacion, por si se creen que tambien va con retraso de trackings como Salu.. y yo la verdad entre Bill, Salu y Jimmy el que mejor me ha tratado diciendome el stock y demas y dandome rapido los trackings ha sido Jimmy. Eso si, a Jimmy hay que atosigarle, yo a los 2 dias le pregunto si lo tiene, si no lo tiene al siguiente dia sigo.. hasta que me lo da, pero vamos me lo suele dar a los 2-3 dias despues de realizar el pago, solo fue 1 vez que tardo 1 semana en enviarmelo. Lo mejor es decirselo, si no lo ha mandado le dices cuando lo mandas? y lo atosigas, sino se tocan los eggs..

Mi estrategia es distinta. No me gusta atosigar a los vendedores, cuando lo envian lo envian y punto. Le escribiré mañana o pasado preguntando y que me conteste si quiere. Si no, ya usaré otro vendedor. Pero seguro que no vengo al foro a criticarlo.

La gente, en general, es muy pesada con los trackings. Quieren pedirlo hoy, que le den el tracking funcional mañana y recibirlo pasado mañana. Y eso, ni Jimmy ni Salu ni nadie. Malas opiniones y buenas hay de todos, tampoco vamos a ponernos a discutir quien atiende mejor o peor. Que cada uno elija al que quiera.


Correcto, lo mejor es siempre hacer el pago (previa confimación de la compra) y ellos harán el resto.

Yo hice un pedido a Sasi 2 semanas átras, 2 camisetas y le envíe imágenes con específicaciones y me responidió: "la fábrica debe enviar los productos, lo mejor es no apurarlos para que no vengan errores. Dales 1 semana". Esperé la semana, y me envió el tracking [Ooooo]

Tranquilos, no los van a timar ;)

A veces, ni miro los tracks, vivo al limite


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Stringer Bell escribió:
coke escribió:
Stringer Bell escribió:Si, es lo mas normal del mundo. Priorizar a los clientes que mas le piden .

¿De dónde te has sacado que yo le pido mucho? Por que estos tres paquetes son los primeros del verano ¬_¬...


3 paquetes en una semana. Casi nada.

El dia que os pase lo mismo bramareis igual que nosotros. Y confundiis dar el coñazo con los trackings a directamente 1 semana mas tarde decirte que no tiene la mitad cuando te ha dado el ok.

Lo mismo hoygan.


lo tienes facil a partir de ahora al corte ingles compañero.
selaf00 escribió:
Stringer Bell escribió:
3 paquetes en una semana. Casi nada.

El dia que os pase lo mismo bramareis igual que nosotros. Y confundiis dar el coñazo con los trackings a directamente 1 semana mas tarde decirte que no tiene la mitad cuando te ha dado el ok.

Lo mismo hoygan.


lo tienes facil a partir de ahora al corte ingles compañero.


+1000
Buenas compañeros, ya se que chictop es un poco más caro (me he leido la 1ª pagina) que os parece el precio que me hace por lo siguiente???;
Schalke White #7 RAUL + Bundes Liga patch + all sponsor26
Real Madrid Home size M #10 OZIL24
Spain GK Green size M #1 CASILLAS + FIFA gold 2010 + star embroidered24
total amount74

Me gustaria saber que ventajas tiene chictop respecto al resto de vendedores para que el precio sea un poco más caro, y si alguien sabe de algun vendededor de la 1ª pagina que tenga la del schalke AWAY en blanco en talla L (ni Jesse, ni Sasi la tienen) Gracias a todos. Un saludo.
DMANUE escribió:Buenas compañeros, ya se que chictop es un poco más caro (me he leido la 1ª pagina) que os parece el precio que me hace por lo siguiente???;
Schalke White #7 RAUL + Bundes Liga patch + all sponsor26
Home size M #10 OZIL24
Spain GK Green size M #1 CASILLAS + FIFA gold 2010 + star embroidered24
total amount74

Me gustaria saber que ventajas tiene chictop respecto al resto de vendedores para que el precio sea un poco más caro, y si alguien sabe de algun vendededor de la 1ª pagina que tenga la del schalke AWAY en blanco en talla L (ni Jesse, ni Sasi la tienen) Gracias a todos. Un saludo.


¿¿un poco más caro?? bastante más caro,tiene más parches y detalles del partido,sus camisetas son como la del resto de thais,el envio airmail es más rápido,y calidad postventa nula,si la camiseta viene mal,digo mal no con algun pequeño hilo te da un descuento de 3 euros o así.....saludos
DMANUE escribió:Buenas compañeros, ya se que chictop es un poco más caro (me he leido la 1ª pagina) que os parece el precio que me hace por lo siguiente???;
Schalke White #7 RAUL + Bundes Liga patch + all sponsor26
Real Madrid Home size M #10 OZIL24
Spain GK Green size M #1 CASILLAS + FIFA gold 2010 + star embroidered24
total amount74

Me gustaria saber que ventajas tiene chictop respecto al resto de vendedores para que el precio sea un poco más caro, y si alguien sabe de algun vendededor de la 1ª pagina que tenga la del schalke AWAY en blanco en talla L (ni Jesse, ni Sasi la tienen) Gracias a todos. Un saludo.

que qué nos parece? pues de primeras, 8€ mas cara cada camiseta. es decir, en total has pagado 23€-24€ de más (casi un tercio del pedido), por lo mismo que te hubiera mandado cualquier otro thai por unos 51€.

ventajas? ninguna. yo he recibido pedidos de thais en 9 días. poco más de lo que tarda chictop, asi que por 23€-24€ no compensa.
Jergolan escribió:
DMANUE escribió:Buenas compañeros, ya se que chictop es un poco más caro (me he leido la 1ª pagina) que os parece el precio que me hace por lo siguiente???;
Schalke White #7 RAUL + Bundes Liga patch + all sponsor26
Real Madrid Home size M #10 OZIL24
Spain GK Green size M #1 CASILLAS + FIFA gold 2010 + star embroidered24
total amount74

Me gustaria saber que ventajas tiene chictop respecto al resto de vendedores para que el precio sea un poco más caro, y si alguien sabe de algun vendededor de la 1ª pagina que tenga la del schalke AWAY en blanco en talla L (ni Jesse, ni Sasi la tienen) Gracias a todos. Un saludo.

que qué nos parece? pues de primeras, 8€ mas cara cada camiseta. es decir, en total has pagado 23€-24€ de más (casi un tercio del pedido), por lo mismo que te hubiera mandado cualquier otro thai por unos 51€.

ventajas? ninguna. yo he recibido pedidos de thais en 9 días. poco más de lo que tarda chictop, asi que por 23€-24€ no compensa.


Gracias compañero!! todavia no he hecho el pedido, solo queria saber si al ser más caras mejoraban la calidad y el tiempo de envio, hace unos dias recibí un pedido de jesse y otro de Jerry Job y quedé bastante satisfecho seguiré con ellos. Gracias. Un saludo.
DMANUE escribió:
Jergolan escribió:
DMANUE escribió:Buenas compañeros, ya se que chictop es un poco más caro (me he leido la 1ª pagina) que os parece el precio que me hace por lo siguiente???;
Schalke White #7 RAUL + Bundes Liga patch + all sponsor26
Real Madrid Home size M #10 OZIL24
Spain GK Green size M #1 CASILLAS + FIFA gold 2010 + star embroidered24
total amount74

Me gustaria saber que ventajas tiene chictop respecto al resto de vendedores para que el precio sea un poco más caro, y si alguien sabe de algun vendededor de la 1ª pagina que tenga la del schalke AWAY en blanco en talla L (ni Jesse, ni Sasi la tienen) Gracias a todos. Un saludo.

que qué nos parece? pues de primeras, 8€ mas cara cada camiseta. es decir, en total has pagado 23€-24€ de más (casi un tercio del pedido), por lo mismo que te hubiera mandado cualquier otro thai por unos 51€.

ventajas? ninguna. yo he recibido pedidos de thais en 9 días. poco más de lo que tarda chictop, asi que por 23€-24€ no compensa.


Gracias compañero!! todavia no he hecho el pedido, solo queria saber si al ser más caras mejoraban la calidad y el tiempo de envio, hace unos dias recibí un pedido de jesse y otro de Jerry Job y quedé bastante satisfecho seguiré con ellos. Gracias. Un saludo.


Por lo que ya han comentado muchas veces, la calidad es la misma en todos los thai. Si es por la calidad, da lo mismo que le compres a uno que a otro...
coke escribió:Ya estoy por aquí. He vuelto a saltarme 30 ó 40 páginas, porque sois insufribles XD.

Sobre algunos usuarios que hablan por aquí mal de Salu, yo le hice un pedido de tres paquetes la semana pasada y tengo un tracking de hoy y otro de hace un par de días. Y el tercero, supongo que estará al caer. Os tiene que llegar un email de su sistema automático, así que no conseguís nada escribiéndole, salvo retrasarle más. Por si acaso y si usáis Hotmail, revisad vuestra carpeta de basura no vaya a ser que tengáis el email ahí.

Por contra, le hice un pedido a Jimmy porque necesitaba una del Madrid de portero para el día 20 y Salu no la tenía, y aquí estoy esperando sin ninguna señal del colega.

Entre hoy y mañana intento actualizar todo.

¡Saludos!


Coke gracias por el curro que te pegas, campeón! [oki]
Hola compis,os comento: resulta que me ha llegado una camiseta del real madrid away con la corona del escudo despegado y se mueve,y queria preguntaros que como lo puedo pegar sin cargarme la camiseta.
No se subir fotos,si alguno me ayudais puedo subir la foto para que veais como esta el escudo,lo voy a intentar a ver si....
gracias
Bueno pues salu lo ha vuelto hacer. Ahora me manda un email diciéndome que no tiene calidad thai de la camiseta del Madrid away( que cuando le pague si que tenía) . Me ofrece china top quality y devolverme 2$ el próximo pedido, aunque creo que no va haber próximo pedido.
Es mucha la diferencia entre calidades? Porque la otra opción que me queda es cancelar el pedido y que me devuelva el dinero. Que hago?
Lamentable este vendedor de verdad.
manolo_mmn escribió:Bueno pues salu lo ha vuelto hacer. Ahora me manda un email diciéndome que no tiene calidad thai de la camiseta del Madrid away( que cuando le pague si que tenía) . Me ofrece china top quality y devolverme 2$ el próximo pedido, aunque creo que no va haber próximo pedido.
Es mucha la diferencia entre calidades? Porque la otra opción que me queda es cancelar el pedido y que me devuelva el dinero. Que hago?
Lamentable este vendedor de verdad.

Yo lo cancelaba sin dudarlo.
chekita124 escribió:Hola compis,os comento: resulta que me ha llegado una camiseta del real madrid away con la corona del escudo despegado y se mueve,y queria preguntaros que como lo puedo pegar sin cargarme la camiseta.
No se subir fotos,si alguno me ayudais puedo subir la foto para que veais como esta el escudo,lo voy a intentar a ver si....
gracias
escudo.JPG

vaya destrozo :( reclama al vendedor, aporta fotos (si pueden ser mas nítidas que esa, mejor), y suerte!
Yo con bill muy bien, cada vez mas rapido, el dia 6-8 le hago el pedido y el pago, me lo confirma el 8-8, el 9-8 me da el track y ....
09/08/2011 Admitido
10/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/08/2011 En tránsito
12/08/2011 En tránsito
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 Entregado
b0rJa46 escribió:
manolo_mmn escribió:Bueno pues salu lo ha vuelto hacer. Ahora me manda un email diciéndome que no tiene calidad thai de la camiseta del Madrid away( que cuando le pague si que tenía) . Me ofrece china top quality y devolverme 2$ el próximo pedido, aunque creo que no va haber próximo pedido.
Es mucha la diferencia entre calidades? Porque la otra opción que me queda es cancelar el pedido y que me devuelva el dinero. Que hago?
Lamentable este vendedor de verdad.

Yo lo cancelaba sin dudarlo.


+1

Ultimamente por lo que leo Salu se está pasando, prueba con otro. Creo que fue Krit quien me dijo para la semana que viene la tenía.

llama_1987 escribió:Yo con bill muy bien, cada vez mas rapido, el dia 6-8 le hago el pedido y el pago, me lo confirma el 8-8, el 9-8 me da el track y ....
09/08/2011 Admitido
10/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/08/2011 En tránsito
12/08/2011 En tránsito
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 Entregado


Macho que aquí no importa como vaya el paquete. Es de más ayuda que rellenes el script y que postees fotos si son de camisetas que no se ven mucho como del Barsa, Madrid o de la Selección. Y no te lo tomes a malas [oki]
arkon escribió:
llama_1987 escribió:Yo con bill muy bien, cada vez mas rapido, el dia 6-8 le hago el pedido y el pago, me lo confirma el 8-8, el 9-8 me da el track y ....
09/08/2011 Admitido
10/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/08/2011 En tránsito
12/08/2011 En tránsito
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 Entregado


Macho que aquí no importa como vaya el paquete. Es de más ayuda que rellenes el script y que postees fotos si son de camisetas que no se ven mucho como del Barsa, Madrid o de la Selección. Y no te lo tomes a malas [oki]


Si el script lo hare cuando llegue a casa (despues del puente, jejeje), ahora estoy en el curro, solo lo he puesto ya que como veo que salu desde que le haces el pedido hasta que te llo envia tarda un huevo, pues para que veais que parece que bill si que envia rapido.
Las camisetas son madrid home y away, barça home, la de portero de españa, un chandal del madrid y unos cuantos pantalones.
Jergolan escribió:
chekita124 escribió:Hola compis,os comento: resulta que me ha llegado una camiseta del real madrid away con la corona del escudo despegado y se mueve,y queria preguntaros que como lo puedo pegar sin cargarme la camiseta.
No se subir fotos,si alguno me ayudais puedo subir la foto para que veais como esta el escudo,lo voy a intentar a ver si....
gracias
escudo.JPG

vaya destrozo :( reclama al vendedor, aporta fotos (si pueden ser mas nítidas que esa, mejor), y suerte!



ya le he escrito a ver que me dice, pero bueno....mientras busco alguna solucion para ver si lo puedo pegar bien sin cargarme la camiseta.
Buenas!
Por fin, Salu me ha dado mi tracking!!!!! Espero que sea verdadero. ¿Cuánto tardan en aparecer? Pero es que no soy capaz de seguirlo, cuando entro en la página que dáis de EMS china no entra en la página y dice Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
Como lo puedo seguir?
Saludos!
hola me presento por este foro que sigo desde un tiempo e pedido unas camisetas y chandal a Bill hoy ya os contare
un saludo [fumando]
chekita124 escribió:Hola compis,os comento: resulta que me ha llegado una camiseta del real madrid away con la corona del escudo despegado y se mueve,y queria preguntaros que como lo puedo pegar sin cargarme la camiseta.
No se subir fotos,si alguno me ayudais puedo subir la foto para que veais como esta el escudo,lo voy a intentar a ver si....
gracias
escudo.JPG

Imagen

pero que coño??jajajajaja joder no puedo con esa foto¡¡¡¡ enviale esa foto a tu vendedor y que te envie una nueva .
llama_1987 escribió:Yo con bill muy bien, cada vez mas rapido, el dia 6-8 le hago el pedido y el pago, me lo confirma el 8-8, el 9-8 me da el track y ....
09/08/2011 Admitido
10/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/08/2011 En tránsito
12/08/2011 En tránsito
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 En proceso de entrega
12/08/2011 Entregado


Joder yo flipo! que rapidez no? 4 dias.... que tipo envio es SUPERrrrrEMS??
A mi ayer me envio uno jesse y hoy ha salido de alli, llegara mañana se supone, pero claro a mi me pilla finde y lunes festivo.. a saber cuanto tarda.
42628 respuestas