[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

underwear escribió:Con la camiseta de algodon, el unico problema fue el tallaje? estoy por pedirmela...
tsk_zgz escribió:Pedido recibido de Bill, ahi os dejo unas fotos:


La nueva de Argentina y de España.
La de la final de España, la de Roma y Madrid del año pasado.
Todo perfecto, salvo la camiseta del Barça de algodón, es una XL, pero la raya roja marca 50cm!!
Si quereis alguna foto o algo más especifico, decidlo[/spoiler]

¿Cómo envío el script? aunque son camisetas "viejas" la mayoría

Sí, el tacto es perfecto, el diseño no es tan grande como en la imagen del picassa de Bill, que es desproporcionado, pero el tema de las tallas... ya digo, es una XL y mide 50cm de ancho (no es ni una S) pero casi 70cm de largo!!
Buenos días

Me podeis decir que Thai habeis comprobado que tenga la camiseta home del Barcelona en una talla L REAL, y no reetiquetada?

Gracias
Acabo de enviar las fotos al Picassa, cuanto tarda mas o menos en "aceptarlo"? Para terminar de rellenar el script...
fransito81 escribió:Buenos días

Me podeis decir que Thai habeis comprobado que tenga la camiseta home del Barcelona en una talla L REAL, y no reetiquetada?

Gracias


Jesse.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:
fransito81 escribió:Buenos días

Me podeis decir que Thai habeis comprobado que tenga la camiseta home del Barcelona en una talla L REAL, y no reetiquetada?

Gracias


Jesse.

salu2 ;)


Gracias compañero, un saludo
fransito81 escribió:Buenos días

Me podeis decir que Thai habeis comprobado que tenga la camiseta home del Barcelona en una talla L REAL, y no reetiquetada?

Gracias

el tema tallaje es una autentica loteria...

y una pregunta: despues de indagar por el hilo, y de leerme el hilo integro (desde que se creó, no hoy XD ) nadie ha hablado, o yo no lo recuerdo, de las medidas de las mangas largas (sólo la manga). ¿alguno tiene medidas de esto?
Script enviado, gracias por la ayuda Coke :)
Como curiosidad, y aunque ha alguien no le importe, al menos a mi, siempre que contacto con jesse, como por ejemplo ayer que le hice otro ledido siempre es por la tarde sobre las seis o siete de aqui, que en thailandia serian las dos o las tres de la madrugada, es una curiosidad pero me hace pensar que puede que jesse no esta donde se le supone,
Vosotros cuando contactais con el es tambien por la tarde? Y me refiero a intercambio de varios emails para concretar un pedido?
Chino_friki está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy indignado, le compré a Salu hace 15 días 9 camisetas y le he pedido día tras día el tracking number y sólo me ha contestado una vez diciendo que me lo ha enviado. Pero no hay forma de que me suelte el tracking number, no le compro nunca mas a este individuo.
krit
fransito81 escribió:Buenos días

Me podeis decir que Thai habeis comprobado que tenga la camiseta home del Barcelona en una talla L REAL, y no reetiquetada?

Gracias
asdre escribió:Acabo de enviar las fotos al Picassa, cuanto tarda mas o menos en "aceptarlo"? Para terminar de rellenar el script...

Lo que le cueste a coke, el robot que tenemos 24h. organizando el hilo ;).
Chino_friki escribió:Estoy indignado, le compré a Salu hace 15 días 9 camisetas y le he pedido día tras día el tracking number y sólo me ha contestado una vez diciendo que me lo ha enviado. Pero no hay forma de que me suelte el tracking number, no le compro nunca mas a este individuo.

Desde luego que Salu no es para unas prisas, aunque lo de tu track sea preocupante. Estoy seguro de que es el vendedor con mas curro de todos.
Lo dicho, poco aconsejable para unas prisas
Chino_friki escribió:Estoy indignado, le compré a Salu hace 15 días 9 camisetas y le he pedido día tras día el tracking number y sólo me ha contestado una vez diciendo que me lo ha enviado. Pero no hay forma de que me suelte el tracking number, no le compro nunca mas a este individuo.

Si te lo ha enviado te ha tenido que llegar un email de su sistema de trackings. Revisa tu carpeta de spam por si las moscas.
perico3009 escribió:Como curiosidad, y aunque ha alguien no le importe, al menos a mi, siempre que contacto con jesse, como por ejemplo ayer que le hice otro ledido siempre es por la tarde sobre las seis o siete de aqui, que en thailandia serian las dos o las tres de la madrugada, es una curiosidad pero me hace pensar que puede que jesse no esta donde se le supone,
Vosotros cuando contactais con el es tambien por la tarde? Y me refiero a intercambio de varios emails para concretar un pedido?


Yo hablo con ella siempre entre las 19:00 y la 1:00, espero que te sirva de ayuda.

salu2 ;)
underwear escribió:krit
fransito81 escribió:Buenos días

Me podeis decir que Thai habeis comprobado que tenga la camiseta home del Barcelona en una talla L REAL, y no reetiquetada?

Gracias


Gracias pero a Krit le tengo puesto la cruz... tengo dos pedidos pagados desde el 12 de julio, y no se nada de ellos, ni si lo ha enviado, ni tracking.... nada, y por supuesto, no contesta a los emails
fransito81 escribió:
underwear escribió:krit
fransito81 escribió:Buenos días

Me podeis decir que Thai habeis comprobado que tenga la camiseta home del Barcelona en una talla L REAL, y no reetiquetada?

Gracias


Gracias pero a Krit le tengo puesto la cruz... tengo dos pedidos pagados desde el 12 de julio, y no se nada de ellos, ni si lo ha enviado, ni tracking.... nada, y por supuesto, no contesta a los emails


Dejé de comprarle a KRIT por eso mismo; y mira que la calidad y los precios están muy bien. En fin...

salu2 ;)
Yo no tengo mucha experiencia, pero el unico pedido k hice con krit fue toto perfecto. Eso si, tienes que insistir un poco, pero me dio todo, el traking y tal. Incluso le pedí paketes pekeños y me lo hizo sin cargo alguno. Muy contento con krit.
fransito81 escribió:
underwear escribió:krit
fransito81 escribió:Buenos días

Me podeis decir que Thai habeis comprobado que tenga la camiseta home del Barcelona en una talla L REAL, y no reetiquetada?

Gracias


Gracias pero a Krit le tengo puesto la cruz... tengo dos pedidos pagados desde el 12 de julio, y no se nada de ellos, ni si lo ha enviado, ni tracking.... nada, y por supuesto, no contesta a los emails
coke escribió:
Chino_friki escribió:Estoy indignado, le compré a Salu hace 15 días 9 camisetas y le he pedido día tras día el tracking number y sólo me ha contestado una vez diciendo que me lo ha enviado. Pero no hay forma de que me suelte el tracking number, no le compro nunca mas a este individuo.

Si te lo ha enviado te ha tenido que llegar un email de su sistema de trackings. Revisa tu carpeta de spam por si las moscas.

Buenas!
Ahora mismo iba a comentar mi situación, pero ya he visto que es la misma.
Le pagué hace 6 días. Y desde ahí a desaparecido. Ni un correo ni nada. Me conformo con que me diga que lo ha enviado, o que no lo ha enviado, pero necesito una repuesta. Yo tampoco le compraré más. En estos casos, algún experto me puede decir que hacer? Tener paciencia y dejarle? O enviarle un mail todos los días?
Saludos!
Hola , voi a hacer un nuevo pedido , tengo una camiseta del Arsenal talla XL calidad THAI , en calidad china a que talla equivale?
me podrian pasar algun link de alguna tienda que tenga camisetas calidad china que te vengan con pantalones y demas?

un abrazo!
Algo le esta pasando a Salu. A mi me tiene con un tracking number pendiente desde hace 15 dias y ni siquiera contesta emails. Me lo ha hecho varias veces pero no tanto tiempo. Lo que si es cierto es que es de los mejores pero como este saturado olvidate de el
coke escribió:
Sazu85 escribió:De todas formas, yo tampoco pagaría una media de 7€ más por una camiseta, es decir, casi un 40% más, precisamente cuando no hay una certeza en este aspecto como si la hay en las diferencias de calidad establecidas y corroboradas práctimanete...

¿Que no hay certeza? La de que todas las fábricas tailandesas fabrican el mismo material y que Chictop no tiene una fábrica exclusiva para él en el salón de su casa. No solo lo digo yo, la mayoría de usuarios que le han pedido a él pueden afirmar que su calidad es exactamente la misma. Hay un reducido grupo (tres o cuatro y quizás me quede largo) que opinan que son mejores, quizás porque les han tocado peores camisetas en detalles de otros o porque directamente solo han pedido a Chictop y no van mas allá.

Hay usuarios que han dicho que camisetas chinas normales antes de que aparecieran las thai les parecían "de 10", "perfectas", "igual a las originales", y no por eso hemos especulado con que quizás tuvieran razón.

Chictop vende humo... y las mismas camisetas que el resto.


Buenas Coke,

Si realmente lo que comentas es así, que todas las fábricas tailandesas fabrican el mismo material, no acabo de entender porque hay gente que ha comprando a distintos vendedores tailandeses defiende a Chiptoc... Pero bueno, obviamente tú sabes más de estos temas que yo, así que tampoco voy a creer lo contrario. Si tú lo dices simplemente te creo.

Si te parece puedo editar el post de la comparativa que hice, la parte que concierne a la "Calidad" de las camisetas incluyendo lo que comentas de las fábricas y de la misma calidad en los tailandeses, para no inducir a error a los posibles compradores.

Saludos ;)
Pedido de Jesse recibido todo perfectamente, he mandado 3 fotillos al picasa de las camisetas del Liverpool blanca nueva y del Real Madrid
sergio2694 escribió:Hola , voi a hacer un nuevo pedido , tengo una camiseta del Arsenal talla XL calidad THAI , en calidad china a que talla equivale?
me podrian pasar algun link de alguna tienda que tenga camisetas calidad china que te vengan con pantalones y demas?

un abrazo!


Me autocito
IsraKiller escribió:Pedido de Jesse recibido todo perfectamente, he mandado 3 fotillos al picasa de las camisetas del Liverpool blanca nueva y del Real Madrid

En cuanto tiempo lo has recibido?? Yo es que quería hacerla otro pedido, y siempre pido por airmail, pero parece ser que los pedidos por EMS estan llegando en unos 5 ó 7 días
ameeab escribió:
IsraKiller escribió:Pedido de Jesse recibido todo perfectamente, he mandado 3 fotillos al picasa de las camisetas del Liverpool blanca nueva y del Real Madrid

En cuanto tiempo lo has recibido?? Yo es que quería hacerla otro pedido, y siempre pido por airmail, pero parece ser que los pedidos por EMS estan llegando en unos 5 ó 7 días


tambien acabo de recibir un pedido de jesse no hace ni una semana que la he pedido todo perfecto , por cierto una pregunta el dorsal de la camiseta del madrid me ha venido un poco arrugado no es que me importe pero con un poco de calor con la plancha como cuando se despega bastara no ?


ahora pondre foros
MCL-10 escribió:
quimfrcr escribió:Pero aver.... el escudo es BORDADO, ES BORDADO, y ESTA, ESTA COSIDO, una cosa seria ES BORDADO PERO ESTA PEGADO...
Bordado es que esta hecho a "hilo" no es una pegatina, y cosido es que lo unen a la camiseta mediante una aguja o maquina de coser con hilo..


Él se refiera a:

Si es cosido: Unido mediante una única hilera de hilo.
Si es bordado: Remachado, como por ejemplo el escudo de las camisetas del Barcelona.

salu2 ;)

gracias MCL-10 por la aclaración igual no me explicado bien eso es lo que quería saber si el escudo LFP de la camiseta del barcelona es bordado: Remachado, como por ejemplo el escudo de las camisetas del Barcelona es que ya e comprado a dos y los dos me la enviaron Unido mediante una única hilera de hilo. y la original no es asi
por eso le preguntaba a IsraKiller ya que hoy le llegaban las del baca de jesse , aver si me dice algo
un saludo
Me ha tardado 6 dias contando el fin de semana, yo la del Real Madrid la pedi sin dorsal porque los dorsales originales los veo mas oscuros que los que ponen

Pikki son cosidos
Es segura la pagina de premium soccer shirt? y si es asi cuanto suele tardar en llegar?
Hola buenas:
Soy nuevo en esto de hacer pedidos de camisetas y me gustaria pedir la camiseta y el pantalon de la temporada 2011-2012 del real madrid de CR7 a poder ser de la champions, pero esto tampoco tiene mucha importancia.
He estado leyendo y he visto que lo mejor es pedir a tailandia y he visto muchos vendedores, a cual me recomendais que pida? Y en que pagina lo puedo pedir pq veo nombres de vendedores pero no se donde comprar las camisetas xd
Gracias de antemano
jonagar escribió:Hola buenas:
Soy nuevo en esto de hacer pedidos de camisetas y me gustaria pedir la camiseta y el pantalon de la temporada 2011-2012 del real madrid de CR7 a poder ser de la champions, pero esto tampoco tiene mucha importancia.
He estado leyendo y he visto que lo mejor es pedir a tailandia y he visto muchos vendedores, a cual me recomendais que pida? Y en que pagina lo puedo pedir pq veo nombres de vendedores pero no se donde comprar las camisetas xd
Gracias de antemano

En la primera pagina tienes toda la informacion necesaria para poder hacer tu pedido, tienes los albumes de cada vendedor asi como numerosas opiniones de compradores.
RevolverRevi escribió:Es segura la pagina de premium soccer shirt? y si es asi cuanto suele tardar en llegar?


hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s19680#p1724511989

Tienes las opiniones en la primera página...
sergio2694 escribió:Hola , voi a hacer un nuevo pedido , tengo una camiseta del Arsenal talla XL calidad THAI , en calidad china a que talla equivale?
me podrian pasar algun link de alguna tienda que tenga camisetas calidad china que te vengan con pantalones y demas?

un abrazo!

Equivale a la XL. Los 3 ó 4 chinos de la primera pagina venden calidad china. Imagino que entiendes lo que es la calidad china ¿no?
Los chinos tienen un minimo de 3 calidades. Yo entiendo por China la mas guarripeich. A esa tambien la llaman A. La AA seria la china top y luego tienes la AAA, que seria la thai quality (de los chinos). Si quieres una camiseta especifica, con pantalon, que no esta en calidad superior, pues lo entiendo. Pero a estas alturas de la temporada, es poco recomendable. Mas adelante, las van afinando mas y las china top llegan a ser bastante aceptables. El problema es que cada chino puede tener un baremo particular para decidir que calidad es cada una. El mas fiable suele ser Salu. Antes de decidirte por un vendedor, echate un vistazo al picasa de Salu para ver que denominacion tiene el para esa camiseta en concreto.
alguien k haya pedido la camiseta de francia home calidad thai, sabe si viene mas entallada o viene igual k la away? pedi una away talla M y me kedaba un poco grande.. por eso no se si pedir una talla S en la home o una M si viene entallada como se supone k es o viene anchita...gracias un saludo
el_malaguita escribió:alguien k haya pedido la camiseta de francia home calidad thai, sabe si viene mas entallada o viene igual k la away? pedi una away talla M y me kedaba un poco grande.. por eso no se si pedir una talla S en la home o una M si viene entallada como se supone k es o viene anchita...gracias un saludo



A un chino no se la pidas, vienen grandecitas, a un Thai como Jesse o Krit nose..
el_malaguita escribió:alguien k haya pedido la camiseta de francia home calidad thai, sabe si viene mas entallada o viene igual k la away? pedi una away talla M y me kedaba un poco grande.. por eso no se si pedir una talla S en la home o una M si viene entallada como se supone k es o viene anchita...gracias un saludo

yo pedi una away talla M y tuve que regalarsela a mi cuñado, me quedaba pequeña, demasiado ajustada, sin embargo tengo una brazil home y una borusia home M y me van perfectas.
david Bekat escribió:Algo le esta pasando a Salu. A mi me tiene con un tracking number pendiente desde hace 15 dias y ni siquiera contesta emails. Me lo ha hecho varias veces pero no tanto tiempo. Lo que si es cierto es que es de los mejores pero como este saturado olvidate de el


pues ya somos 2, le hice el pedido el dia 19 (un dia antes q tu supongo) y aun estoy a la espera de que me haga el envío.. ya le he mandado varios mails mostrando mi enfado y el lo unico que se limita es o a pedirme perdon o a ignorarme pero el caso esque no me lo manda...ultimo pedido q le hago a el
Acabo de recibir de Bill la camiseta del athletico Nacional de Medellin, aunque creia era china mal catalogada la verdad es que si parece thay, calidad muy buena para esta curiosa camiseta, adjunto alguna foto.

Imagen
Imagen
Imagen
pericodelgado escribió:
david Bekat escribió:Algo le esta pasando a Salu. A mi me tiene con un tracking number pendiente desde hace 15 dias y ni siquiera contesta emails. Me lo ha hecho varias veces pero no tanto tiempo. Lo que si es cierto es que es de los mejores pero como este saturado olvidate de el


pues ya somos 2, le hice el pedido el dia 19 (un dia antes q tu supongo) y aun estoy a la espera de que me haga el envío.. ya le he mandado varios mails mostrando mi enfado y el lo unico que se limita es o a pedirme perdon o a ignorarme pero el caso esque no me lo manda...ultimo pedido q le hago a el

Otro que está en las mismas. ¿Pero que es lo que le decís en los emails? Yo le pido porfavor que me responda, que me diga si lo envió o no. ¿Me enfado y le digo que doy mala reputación en un foro muy conocido? O qué?
Estoy por decirle que tres usuarios de un foro importantisimo de España con mas de 3000 páginas están en las misma situación,y si esto no se arregla pronto tendremos que darle mala reputación.
Le podíamos decir los tres lo mismo, a ver si espabila.
Saludos!
Hola amigos, les adjunto unas fotos para ver si alguien me puede decir de que vendedor son estas camisetas (por el fondo o el lugar donde pone las muestras para las fotos). La calidad es Thai y es excelente porque lo vi en varias imagenes. Alguno sabe? :-?

http://img41.imageshack.us/img41/3681/jersey1.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/1748/jersey2x.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/5701/jersey3r.jpg
hoy me ha llegado el pedido que hice a Bill. He de decir que la tela es fantastica, es calidad Tai. La de España me ha enviado una XL y es grande de narices, sabeis si me mandará una L como le dije, me dará el dinero??? Lo unico malo de la de España es que el escudo está algo torcido, pero bueno.
Adjunto alguna fotillo para que la veais. Luego las mandaré al scrip.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD
Tengo la picha echa un lio. He pedido a varios vendedores (todos fiables y de la primera página) precio por 3 camisetas home del Barcelona y estos son los precios que me han dado a ver que os parece:

Jesse, 72$ por Air Mail
Haili, 63$ por Air Mail
Tom Tom, 82$ por EMS y 67$ por Air Mail
Bill, 60$ por EMS
Taniya, 60€ (85.4 $) por Air Mail
Krit, 72$ por Air Mail
Attaphon 70$ por Air Mail
Jerry Job 56€ (79.8$9 por Air Mail



No sé viendo estos precios no me explico tanto bailes de cifras, encima el más barato me las envia por EMS.... supongo que se las pediré a el que veo que es fiable.
svanhvar escribió:Tengo la picha echa un lio. He pedido a varios vendedores (todos fiables y de la primera página) precio por 3 camisetas home del Barcelona y estos son los precios que me han dado a ver que os parece:

Jesse, 72$ por Air Mail
Haili, 63$ por Air Mail
Tom Tom, 82$ por EMS y 67$ por Air Mail
Bill, 60$ por EMS
Taniya, 60€ (85.4 $) por Air Mail
Krit, 72$ por Air Mail
Attaphon 70$ por Air Mail
Jerry Job 56€ (79.8$9 por Air Mail



No sé viendo estos precios no me explico tanto bailes de cifras, encima el más barato me las envia por EMS.... supongo que se las pediré a el que veo que es fiable.



Ten en cuenta que la calidad China-Thai (Bill, Haili, Jimmy..) es algo peor que la Thai (Jesse, Taniya, Jerry Jobb..), comprobado por mi, por la duracion de dorsales y demas, las camisetas Thais me duran hasta la actualidad (llevo comprando camisetas 1 año), las Thais chinas o se me ha despegado el dorsal, o se ha roto la publicidad...
Hombre yo siempre compraba a Jimmy y sin problemas, de todas formas 12$ en este caso no es mucho, pero ya veremos cuando sean cantidades más grandes.... entonces casi que me decanto más por Jesse.
svanhvar escribió:Hombre yo siempre compraba a Jimmy y sin problemas, de todas formas 12$ en este caso no es mucho, pero ya veremos cuando sean cantidades más grandes.... entonces casi que me decanto más por Jesse.

esos precios que te han dado son con nombre y número? o solo la camiseta?
Nombre y número, les he pedido 2 de Messi (XL y M con nº 10) y una de Alexis (XL y nº 9).
¿Sabeis si Pong tiene otro album de fotos? Se que tiene este --> http://s657.photobucket.com/home/edison_bong12

Pero como me dijo que tenia en stock la visitante del Milan y del Borussia, y en ese album no salen ¬_¬
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Señores, cuanto está tardando Salu en daros los track ultimamente, por que conmigo es un cachondeo, tengo uno pendiente del dia 23 que todavia no me a dado (envio por airmail) y otros del dia 29 (segun el , enviados ese dia...)
Rurounhi escribió:hoy me ha llegado el pedido que hice a Bill. He de decir que la tela es fantastica, es calidad Tai. La de España me ha enviado una XL y es grande de narices, sabeis si me mandará una L como le dije, me dará el dinero??? Lo unico malo de la de España es que el escudo está algo torcido, pero bueno.

Esos 55 cms que se ven en la foto se ajustan perfectamente a la talla L, que son 56. Si te ha mandado XL sera porque sabe que estan viniendo pequeñas. Y dicho lo cual, como sea asi, ya tenemos lío.

svanhvar escribió:Hombre yo siempre compraba a Jimmy y sin problemas, de todas formas 12$ en este caso no es mucho, pero ya veremos cuando sean cantidades más grandes.... entonces casi que me decanto más por Jesse.

Para esos pedidos pequeños compensa mas pedir a los thais. Cuando pides 10 o mas, el ahorro es considerable pidiendo a chinos.
Pues hace un par de horas Salu me ha mandado a mí el numerito. Pagué el miércoles y lo envió el domingo.

Ahora mismo está en Guanzhou, me gustaría tenerlo para el sábado pues es un regalo peero creo que será imposible.
hola, soy nuevo en esto,
donde puedo ver las camisetas y hacer el pedido?
42628 respuestas