[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

tu sin insulta en idiota nada lo e puesto 2 beses y todo mundo contra mi y lo demás que lo a puesto mucha mas bese que yo y no a pasado nada em
Stringer Bell escribió:
zapatote escribió:no toco nada a nadie y menos a ustedes y aber si ablamos com mas respeto no le e faltado nunca a nadie aqui ay gente q repite cosa y no se meteis


ha ber si haprendemos a hescribir hun pokito mejor hy dejamos de dar el koñazo. Ci?

Estamos hasta los cojones de todos los que postean sus trackings que no llevan ni 15 dias. Es que sois idiotas y no leeis absolutamente nada o que os pasa?


" a ver si aprendemos " a escribir creo que es mas acertado.
jaja hablemos de otra cosa... alguien sabe si TODOS los thai se van de vacaciones? le he preguntado a Sasi pero aún no responde, si alguien más sabe que nos diga, saludos
Jesse por lo menos no trabaja por una semana por lo del año nuevo Tailandés, me aviso por correo

Y por lo otro terminen con sus peleas estúpidas en el foro,
jotabe87 escribió:
edomon escribió:
jotabe87 escribió:Por cierto, hablando de esta camiseta, subo unas fotos para que veáis algunas diferencias entre la original y las réplicas:

Original:
Imagen
Imagen

Krit:
Imagen

Sasi:
Imagen

Pong:
Imagen

La de Pong tiene un par de fallos... el símbolo de Nike encima de la raya y el escudo demasiado bajo.
Las de Sasi y Krit parecen estar más conseguidas, el único pero es que ambas parecen tener el escudo más pequeño que la original.




Muchas gracias, revise 30 páginas y no la encontre ¬_¬

Cuando me llegé mi 1er pedido, le haré otro a Sasi con la de suplente [+furioso]


Yo tengo una de Krit de camino a casa ;), cuando la tenga subiré fotos y rellenaré script.


Por favor, sobre todo el talle y las medidas que debe ser lo más importante

cúando la compraste ?? quiero comenzar las conversaciones con Sasi para agilizar las cosas, pero como estan en festividades D:
Me ha llegado hoy una camiseta de Salu del Madrid Away, y es practicamente azul, os ha pasado a vostros?? A quien se la puedo pedir que sepais vostros que las tenga negras de verdad? Un saludo (no me comais por favor)
Estamos hasta los cojones de todos los que postean sus trackings que no llevan ni 15 dias. Es que sois idiotas y no leeis absolutamente nada o que os pasa?[/quote]

Entiendo que no haga gracia que llegue uno nuevo y le contesteis, pero yo llevo 15 dias registrado y otros 15 o 20 mas mirando el foro, y leyendome todos los mensajes diariamente y por ser "novato" he preguntado un par de veces alguna cosa sobre algo en concreto (no tracking ni nada por el estilo) y nadie me contesta, tampoco creo que eso sea lo correcto. Que si que hay algunos que se dedican a preguntar tonterias sin leer ni la primera página ni seguir los mensajes pero no es el caso de todos.
aex escribió:Me ha llegado hoy una camiseta de Salu del Madrid Away, y es practicamente azul, os ha pasado a vostros?? A quien se la puedo pedir que sepais vostros que las tenga negras de verdad? Un saludo (no me comais por favor)



Yo tengo una Away del Madrid de Jesse y esta perfecta, en el picassa de las camisetas de EOL esta
aex escribió:Me ha llegado hoy una camiseta de Salu del Madrid Away, y es practicamente azul, os ha pasado a vostros?? A quien se la puedo pedir que sepais vostros que las tenga negras de verdad? Un saludo (no me comais por favor)

Prueba con cualquier tailandés, a ver si tienes suerte.
casua escribió:Buenas!! ayer recibi un pedido de Bill

-Chandal adidas chile 62 ( fenomenal )
-2 Camisetas del barcelona 2011/2012 ( una con xavi 6 y otra sin dorsal ) lo de unicef que lleva en la parte trasera tiene muy mala pinta, es super fino
-camiseta del barcelona 2010/2011 verde con xavi 6 (fenomenal)
-7 calzoncillos CK (geniales)
- camiseta real madrid 2010/2011 alonso 14 (era para un compañero y no me puedo fijar bien en los detalles, pero a simple vista estaba bien)
-camiseta de españa 2012 con xavi 8 ( Esta fue el gran fracaso, el dorsal y el numero son dorados y no amarillos,y la tela no me convence mucho y pedi calidad thaylan en todas las camisetas)

Subo un par de fotos para que veáis la diferencia del color del dorsal.

http://img126.imagevenue.com/img.php?im ... _406lo.jpg

camiseta parte delantera


http://img20.imagevenue.com/img.php?ima ... _249lo.jpg

camiseta parte trasera


http://utils.lainformacion.com/images/I ... 1301086744

imagen de internet

http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... 0/cropped/

imagen de internet


podrias subir fotos de Chandal adidas chile 62? por favor
aex escribió:Me ha llegado hoy una camiseta de Salu del Madrid Away, y es practicamente azul, os ha pasado a vostros?? A quien se la puedo pedir que sepais vostros que las tenga negras de verdad? Un saludo (no me comais por favor)


Sasi me mandó la tercera del Madrid, es púrpura, esta es la única foto que le tomé:
Imagen


Me la pidión un amigo, el insistía que no era púrpura, que era azul porque así aparecía en FIFA 11 [maszz] lo jugamos y comparamos las fotos y es la correcta, la púrpura, tengo entendido que la azul es de temporadas pasadas.
montanez escribió:
montanez escribió:Alguno sabe quien tiene alguno de estos chandals del inter

ImagenImagen


Pregunté a Bill y él no lo tiene... :S


Me autocito porque han pasado 4 hojas desde ayer!!!

y ya de paso comento la rapidez de mi ultimo pedido:

04/04/2011 Admitido
05/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/04/2011 Retenido en Aduana
06/04/2011 En tránsito
06/04/2011 Retenido en Aduana
07/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/04/2011 En tránsito
08/04/2011 En proceso de entrega
08/04/2011 En proceso de entrega

De Lunes enviado a Viernes entregado XD

Llevaba:

7 CK
2 Camisetas Franklin
1 Equipacion niño Real Madrid
y de regalo la camiseta de Francia (azul)

Si quereis review o fotos de algo me decis ;)


si puedes sube review y fotos por favor
Emmmm cuanto tarda el album picassa en publicar mis fotos ? lo hace automatico o tiene que ser alguien que las coloque en el vendedor que es¿?

Lo digo porque si tarda mucho publico aqui unas fotos directamente y el script.
Pedido recibido de Bill en una semana, y sorprendentemente sin fallos, se está portando el chaval [poraki]
tocornal escribió:Hoal recibi el lunes un chadal de bill nike del fc Barcelona ( El amarillo) talla xl. Quisiera saber si alguno de vosotros lo habeis pedido para corroborar las medidas ya que este tiene unas medidas que a mi parecer son muy pequeñas( mido 1,70 y complexion normal) ya que tanto las mangas como el pantalon son cortos. Quiero saber esto para saber si se equivoco y me envio una xl de niño o por si es asi pedir una xxl.
Gracias.


podrias subir una review y unas fotos por favor.
Chicos!!
He estado mirando las nuevas camisetas de francia, que me an encantado las dos, y me e dado cuenta de que las away, la de rayas, vamos, las tienen un poco mas bajas que la original.

Ya se que es una tonteria, pero por si alguien no se habia fijado.
zapatote escribió:tu sin insulta en idiota nada lo e puesto 2 beses y todo mundo contra mi y lo demás que lo a puesto mucha mas bese que yo y no a pasado nada em


Grasias de hantebraso shurmano.

Joder, no se puede escribir peor. Parece imitar a un troll.
Hola, hice un pedido a premiumsiccershirt y en el tracking de thailand post lleva desde el día 31 como admitido, pero de ahí no se mueve, es la primera vez que pido algo a tailandia, hasta ahora siempre había pedido cosas a china y a hong kong, es normal que tarde tanto en ponerse en movimiento? Pasará algo raro?

Muchas gracias

PD: Soy nuevo en el foro, aunque gracias a vosotros hace un par de años conseguí piratear mi psp y las de mis amigos, y entro regularmente desde entonces
franbugallo escribió:Hola, hice un pedido a premiumsiccershirt y en el tracking de thailand post lleva desde el día 31 como admitido, pero de ahí no se mueve, es la primera vez que pido algo a tailandia, hasta ahora siempre había pedido cosas a china y a hong kong, es normal que tarde tanto en ponerse en movimiento? Pasará algo raro?

Muchas gracias

PD: Soy nuevo en el foro, aunque gracias a vosotros hace un par de años conseguí piratear mi psp y las de mis amigos, y entro regularmente desde entonces


Hola socio, a mi me acaba de llegar un pedido de PremiumSoccerShirt con el tracking de Tailandia desde el día 31 como admitido. Si no te llegó como a mi ayer (viernes día 8), no te preocupes que fijo que está al caer ;) .

P.D: ¿Has intentado también meter el tracking en la web de Correos.es? Igual ya te aparece ahí.

Saludos.
En correos nada,de. momento no reconoce el tracking, a ti en el trackind de thailand post se te iba actualizando o sólo ponía asmitido?

Muchas gracias por contestar!
franbugallo escribió:En correos nada,de. momento no reconoce el tracking, a ti en el trackind de thailand post se te iba actualizando o sólo ponía asmitido?

Muchas gracias por contestar!


En el tracking de Tailandia me ponía "admitido", luego; al pasar unos 6 o 7 días, puse el tracking en correos.es y ya me aparecía.

Pero bueno, insisto, si el 31 te lo enviaron está al caer.

Saludos.
metalwarriors escribió:
Sasi me mandó la tercera del Madrid, es púrpura, esta es la única foto que le tomé:
Imagen


Me la pidión un amigo, el insistía que no era púrpura, que era azul porque así aparecía en FIFA 11 [maszz] lo jugamos y comparamos las fotos y es la correcta, la púrpura, tengo entendido que la azul es de temporadas pasadas.


Alguna de las del Barça es talla M?
si, alguna lo es, cuanto miden?

Ultimamente he visto las fotos de Sasi en Talla M y me parecen muy anchos, quizas de algunos 56 cm =S
Naka_10 escribió:Emmmm cuanto tarda el album picassa en publicar mis fotos ? lo hace automatico o tiene que ser alguien que las coloque en el vendedor que es¿?

Lo digo porque si tarda mucho publico aqui unas fotos directamente y el script.


Una vez que has mandado por e-mail las fotos tienes que esperar a que Coke las ponga en el Picasa para que tu puedas copiar el BBCode de las fotos y añadirlo al script y mandarselo a Coke por mensaje privado para que lo añada al listado de opiniones del vendedor en cuestión.
Espera unos días, Coke publicará un mensaje cuando haya actualizado el picasa.

Si quieres cuelga unas fotos y las pones en un post pero luego acuerdate de mandar el script completo porque si no tu trabajo sólo servirá para quien vea las fotos en el instante.

Saludos.
QUe caro sale importara a veces, me enviaron la factura de speedtrans , yo les habia enviado una factura de paypal por valor 146,38 y me cobran por hacerme todos los tramites 79,27 mi madreeeee
¿Tras el 9 de Abril, se sabe quien toma el mando en la gestión de Aduanas?
dallas1993 escribió:
tocornal escribió:Hoal recibi el lunes un chadal de bill nike del fc Barcelona ( El amarillo) talla xl. Quisiera saber si alguno de vosotros lo habeis pedido para corroborar las medidas ya que este tiene unas medidas que a mi parecer son muy pequeñas( mido 1,70 y complexion normal) ya que tanto las mangas como el pantalon son cortos. Quiero saber esto para saber si se equivoco y me envio una xl de niño o por si es asi pedir una xxl.
Gracias.


podrias subir una review y unas fotos por favor.



Voy a volvera pedir esta semana el chandal con talla xxl a ver que tal viene. Cuando me llegue comento y pongo unas fotos , ya que el anterior se lo regale a un sobrino y no lo tengo en mi poder.

Un saludo.

Para jhony_chaparron segun lei el otro dia en el foro es correos quien dse hace con las riendas de nuevo.

Aqui te dejo el enlace de la noticia que posteo unn forero http://www.europapress.es/economia/tran ... 85943.html
johny_chaparron escribió:¿Tras el 9 de Abril, se sabe quien toma el mando en la gestión de Aduanas?


Me autocito: Al parecer, el control lo volverá a tener el propio Correos, aunque no se sabe si los 20 euros de gestión serán eliminados.
matigol escribió:Bueno queria comentaros mi "experiencia" con las camisetas de bill, en general estan bien pero los parches de champions son malisimos al primer lavado se borran y se quedan sin color, (lavandolo con agua fria ehh), a si que recomiendo que no pidais parches de champions al que compre a bill, no se si con otros vendedores pasara lo mismo con los parches de champions, mi experiencia y la de mis amigos ha sido la misma, parches de champions parches borrados y sin nada de color



+1 Opino lo mismo que tu. Desde ahora todas sin parches o como mucho con los de la LFP que van bordados. Por cierto me han llegado 3 paquetes de Bill con 8 camisetas cada uno y ningun fallo.
Me han llegado 6 jerseys de Sasi y 3 parches de 4 que le pedi -.-

Los 6 jerseys sin duda estan EXCELENTES!!!!

Imagen


El unico detalle negativo seria que no me mando el parche RESPECT de la Champions (le pedi ese, un Starball y dos de Campeon de la Premier League para el Chelsea).

Y este en los jerseys:

ImagenImagen


El escudo del jersey de visitante esta un poco deforme.

* Creen que si le comento este detalle me lo cambiaria o me daria uno nuevo? :p jejeje
PREMIUMSOCCERSHIRT
(Opiniones de usuarios)

Naka_10
Listado de camisetas
  • Japón Away WC2010 - Talla: XL (44cm/46cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 22,13€
  • Precio x camiseta: 15,53€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: Martes 22/Marzo/2011
Opinión general
Bueno, segundo pedido que realizo a Tailandia después de hace casi 1 año y medio y no ha salido nada mal.
La tela, un poco fina para mi gusto.
Escudos, bordados, serigrafia y logotipos de Adidas perfecto.
La talla, XL, perfecta.

En cuanto a la página, PremiumSoccerShirt, tengo que decir que en el trato han estado perfectos, contestando a los emails rápidamente y resolviendo cualquier duda que tuvieses en un plis-plas. Además el precio, junto a los gastos de envío vía AirMail; para mí, ha sido muy razonable.

El envío por AirMail, rápido. Desde que en la página me puso que mi ítem se había enviado ha tardado 9 días.

Por lo tanto puedo dar mi visto bueno a la página y os animo a que compréis en ella si queréis.

Mi nota para la página : 9,5 (el 10, como suelen decir los profesores, me lo quedo para mí ;) )


cr7realmadrid
Listado de camisetas
  • Schalke 04 Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: air email
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 18/abril/2011
Opinión general
la camiseta esta perfecta.despues de lavarla no se ha despegado nada.
en cuanto comunicacion con el vendedor le pongo un 10, las dudas te las contestan al dia siguiente. creo que la tela es un poco mas fina de lo normal pero tiene la misma textura que una camiseta verdadera.
no parece que sea replica.
como nota le pongo un 10. estoy muy contento


Masterlukz
Listado de camisetas
  • Portugal 2010/2012 - Talla: M (51cm/65cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 21,02€
  • Precio x camiseta: 14,42€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 24
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 13/junio/2011
Opinión general
Primero de todo, decir que tardaron casi 3 semanas en enviar la camiseta por, según ellos, problemas accidentales. Al final me la enviaron cuando ya les dije que iba a reclamar a Paypal. En cuanto a la calidad de la camiseta la tela está bien, el escudo muy bien y los dorsales creo que aguantarán un tiempo. El problema de esta camiseta son las dos líneas verdes de las mangas que al día siguiente de comprar la camiseta ya se estaban agrietando. Son como dos pegatinas (como los dorsales para entendernos) con agujeritos y se han desgastado echando hostias. Por otra parte en la parte del cuello por dentro hay otra pegatina que también me da a mí que se va a caer.

En fin, por calidad de camiseta y del servicio le doy a Premiumsoccershirt un 3.

motorcity escribió:* Creen que si le comento este detalle me lo cambiaria o me daria uno nuevo? :p jejeje

No creo no.
Esta es la respuesta de Sasi con respecto a las vacaciones:
I not vacations

but post close 13- 15 Apr. then I can't send shirt

then order later 12 Apr I can send about 16 Apr.
motorcity escribió:Me han llegado 6 jerseys de Sasi y 3 parches de 4 que le pedi -.-

Los 6 jerseys sin duda estan EXCELENTES!!!!

Imagen


El unico detalle negativo seria que no me mando el parche RESPECT de la Champions (le pedi ese, un Starball y dos de Campeon de la Premier League para el Chelsea).

Y este en los jerseys:

ImagenImagen


El escudo del jersey de visitante esta un poco deforme.

* Creen que si le comento este detalle me lo cambiaria o me daria uno nuevo? :p jejeje


Por favor, sería de mucha ayuda que midieras cada polera para hacernos una idea de los talles ;)

Además, me llama mucha la atención el review que hizo el usuario Naka10, una camiseta con talle XL que mida (44cm/46cm) es casi como una S :-?
maravediss escribió:Buenas a todos, normalmente nunca escribo, pero si que retroalimento de lo que escribe todo el mundo, por lo que al haber hecho mi segundo pedido(el primero lo hice al thefootballshirt antigua hace al menos 2 años), me veo en la obligación de comentarle que tal me fue. Pues bien, compré 3 camisetas a la web: http://www.footballshirtshop.org, y la verdad no salí nada contento:

-1 camiseta del manchester city con el dorsal y nombre de tevez a la espalda. La equipación de local. El tejido dista un poco de la original, pero sin duda de las 3 que compré la mejor hecha. Era una M y daba con la talla...

-1 camiseta del real madrid, la blanca, talla "S" con el 7 de ronaldo. De esta fatal el escudo del madrid, que iba bordado, pero tenia unos brillos superfalsos. Además el parche de la LFP por el que te cobra más bastante cutre, una pegatina mal pegada...

-1 camiseta "S" de la seleccion española, la roja, con el 6 Iniesta. Esta muy muy descontento: El logo que va en la parte inferior de la camiseta de adidas medio despegado, el parche dorado de la fifa una porqueria, totalmente mal mal hecho, la parte de debajo de las axilas de redecilla de esta malucha. Vaya una autentica desilusión.

Yo no digo que tenga que ser identica por aquello de que son replicas, pero es que joder veo las fotos de otros vendedores que cobran ademas mas barato y pensé: bueno si vende más caro será porque da más calidad. Tonto yo que razoné de esa forma. Y encima leí las opiniones de la gente de esta web y eran todas muy positivas...En fin...NO RECOMIENDO FOOTBALLSHIRTSHOP.ORG


http://img709.imageshack.us/g/foto4vt.jpg/

Adjuntos

foto 3.jpg (73.75 KB)

camiseta madrid home entera

foto 2.jpg (147.85 KB)

parche liga camiseta madrid home

foto 1.jpg (139.18 KB)

escudo casita madrid home
maravediss escribió:-1 camiseta del real madrid, la blanca, talla "S" con el 7 de ronaldo. De esta fatal el escudo del madrid, que iba bordado, pero tenia unos brillos superfalsos. Además el parche de la LFP por el que te cobra más bastante cutre, una pegatina mal pegada...

El escudo es así también en la original. Tu proteste debería ser a Adidas, que es el que decidió hacerlo así. El parche es el que llevan los jugadores en los partidos, grande y pegado. Si lo queríuas bordado como el de las tiendas, tenías que haber pedido el parche "LFP Small" o similar.

maravediss escribió:-1 camiseta "S" de la seleccion española, la roja, con el 6 Iniesta. Esta muy muy descontento: El logo que va en la parte inferior de la camiseta de adidas medio despegado, el parche dorado de la fifa una porqueria, totalmente mal mal hecho, la parte de debajo de las axilas de redecilla de esta malucha. Vaya una autentica desilusión.

La parte de abajo de las axilas es así también en la original, de redecilla para que transpire. En lo demás no te quito razón.

maravediss escribió:Yo no digo que tenga que ser identica por aquello de que son replicas, pero es que joder veo las fotos de otros vendedores que cobran ademas mas barato y pensé: bueno si vende más caro será porque da más calidad. Tonto yo que razoné de esa forma. Y encima leí las opiniones de la gente de esta web y eran todas muy positivas...En fin...NO RECOMIENDO FOOTBALLSHIRTSHOP.ORG

Es un problema que tenéis mucho usuarios, asociais dinero a calidad y no siempre es así. Hilo patrocinado por LIDL.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En la camiseta del madrid ¿como os queda el cuello? ¿Holgado o ajustado como la oficial?

Si me decis el vendedor lo agradecería.
Respecto a la nueva camiseta del Barcelona Qatar Fundation, se recomienda comprarla?
Está confirmada que es la versión oficial? cual seria el vendedor recomendable para esta, gracias
Jotalbo escribió:Respecto a la nueva camiseta del Barcelona Qatar Fundation, se recomienda comprarla?
Está confirmada que es la versión oficial? cual seria el vendedor recomendable para esta, gracias


En mi muy humilde opinion, la compraria si me gustara. Seria algo asi como 'Una pieza rara' o algo por el estilo jeje.
Aun que la mera verdad, no me convense.

Y no, aun no hay nada dicho si ya es la oficial.
Ayer me llegó un pedido de Krit (nueva de Inglaterra, 2 Roma Home, Inter Home, Atlético Home, Barsa Away Champions) y quería comentaros una cosilla sobre la de Inglaterra. Mi amigo me la pidió con el #8 de Scholes y Krit me dijo que no habría problema, pero lo cierto es que sí que lo ha habido. Por lo visto no tenía la fuente oficial para personalizar nombres y números y me ha puesto unos que son azul marino y que deben ser antiguos. He hablado con él y me ha dicho que si quiero me manda otra o me devuelve el dinero. Se la enseñaré a mi amigo y que él decida.

Quería hacer script pero me he quedado sin cámara de fotos y sin móvil (que más o menos hacía buenas fotos) así que rellenaré script sin fotos... De todas formas, le he echado un par de fotos con la webcam para que podáis apreciar la diferencia (no las pondré en el script porque son de mala calidad)
Imagen
Imagen
Hola, alguien conoce algun vendedor de Taobao, que sea fiable, que se pueda pagar por paypal y que haga envios internacionales. Gracias
yogy escribió:Hola, alguien conoce algun vendedor de Taobao, que sea fiable, que se pueda pagar por paypal y que haga envios internacionales. Gracias


Pregunta en el hilo de Taobao. Te podrán informar mejor. :)
hola futboleros!! despues de bastante tiempo ya me he decidido a hacer un pedido a bill porque la gente parece estar bastante contenta pero no se exactamente a cuanto me saldria en total el pedir tres camisetasde calidad thai , dos del madrid y una del manchester con los parches de la liga y tal... porque en lo de precio por camiseta a cada uno le sale un precio. otra cosa, los gastos de envio a cuanto ascienden para pedidos a madrid?
perdon por la parrafada pero es que es una cosa que no me ha quedao clara. muchas gracias
benitocamelos escribió:hola futboleros!! despues de bastante tiempo ya me he decidido a hacer un pedido a bill porque la gente parece estar bastante contenta pero no se exactamente a cuanto me saldria en total el pedir tres camisetas, dos del madrid y una del manchester con los parches de la liga y tal... porque en lo de precio por camiseta a cada uno le sale un precio. otra cosa, los gastos de envio a cuanto ascienden para pedidos a madrid?
perdon por la parrafada pero es que es una cosa que no me ha quedao clara. muchas gracias

Mándale un mail, le pides precio por tus camisetas y los gastos de envío ya vendrán incluidos. Si ves que a la gente le salen precios distintos, haz reglas de tres y te quedas con intervalos de precios...
jotabe87 escribió:Ayer me llegó un pedido de Krit (nueva de Inglaterra, 2 Roma Home, Inter Home, Atlético Home, Barsa Away Champions) y quería comentaros una cosilla sobre la de Inglaterra. Mi amigo me la pidió con el #8 de Scholes y Krit me dijo que no habría problema, pero lo cierto es que sí que lo ha habido. Por lo visto no tenía la fuente oficial para personalizar nombres y números y me ha puesto unos que son azul marino y que deben ser antiguos. He hablado con él y me ha dicho que si quiero me manda otra o me devuelve el dinero. Se la enseñaré a mi amigo y que él decida.

Quería hacer script pero me he quedado sin cámara de fotos y sin móvil (que más o menos hacía buenas fotos) así que rellenaré script sin fotos... De todas formas, le he echado un par de fotos con la webcam para que podáis apreciar la diferencia (no las pondré en el script porque son de mala calidad)
Imagen
Imagen


podrias dar los detalles de calidad y medidas de la nueva de Inglaterra.
muchas gracias
dallas1993 escribió:
jotabe87 escribió:Ayer me llegó un pedido de Krit (nueva de Inglaterra, 2 Roma Home, Inter Home, Atlético Home, Barsa Away Champions) y quería comentaros una cosilla sobre la de Inglaterra. Mi amigo me la pidió con el #8 de Scholes y Krit me dijo que no habría problema, pero lo cierto es que sí que lo ha habido. Por lo visto no tenía la fuente oficial para personalizar nombres y números y me ha puesto unos que son azul marino y que deben ser antiguos. He hablado con él y me ha dicho que si quiero me manda otra o me devuelve el dinero. Se la enseñaré a mi amigo y que él decida.

Quería hacer script pero me he quedado sin cámara de fotos y sin móvil (que más o menos hacía buenas fotos) así que rellenaré script sin fotos... De todas formas, le he echado un par de fotos con la webcam para que podáis apreciar la diferencia (no las pondré en el script porque son de mala calidad)
Imagen
Imagen


podrias dar los detalles de calidad y medidas de la nueva de Inglaterra.
muchas gracias


Lo he puesto todo en el script, en cuanto lo suba coke podrás verlo. [oki]

---------------------------------------------------

EDIT: copio y pego.
Inglaterra Home 2012 - Scholes #8 - Talla: M (53cm/74cm)
Inglaterra Home - La serigrafía que usó para personalizar la camiseta no es la oficial de este año sino de alguna temporada anterior y se nota porque es azul marino y además lleva el escudo de la selección en el número, cosa que la nueva no. Además de eso la camiseta es excesivamente gorda, mi compañero de piso la ha descrito perfectamente al verla: parece un pijama. A pesar de todo, no está tan mal. 7/10
manuelencinar escribió:
yogy escribió:Hola, alguien conoce algun vendedor de Taobao, que sea fiable, que se pueda pagar por paypal y que haga envios internacionales. Gracias


Pregunta en el hilo de Taobao. Te podrán informar mejor. :)

Pero me refiero a vendedor de camisetas de futbol. Si nadie conoce nada, me podrian decir la web de dicho hilo. Gracias
yogy escribió:
manuelencinar escribió:
yogy escribió:Hola, alguien conoce algun vendedor de Taobao, que sea fiable, que se pueda pagar por paypal y que haga envios internacionales. Gracias


Pregunta en el hilo de Taobao. Te podrán informar mejor. :)

Pero me refiero a vendedor de camisetas de futbol. Si nadie conoce nada, me podrian decir la web de dicho hilo. Gracias



Aqui lo tienes: hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
42628 respuestas