[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

goldenito escribió:Hola,

Me han llegado hoy unas camisetas de jessy del fc barcelona away, y de calidad esta bien, pero el escudo del barça en todas ellas es penoso...

Como puedo subir la foto para que lo veais y haber si a alguien le ha pasado lo mismo? es porque me pone que el archivo no puede ser mas grande de 150kb...

Que desastre de vendedor/a...

Saludos y gracias


LOL. No has visto ninguna camiseta thai del barça? date una vuelta por el picasa de EOL anda...
TSC escribió:
goldenito escribió:Hola,

Me han llegado hoy unas camisetas de jessy del fc barcelona away, y de calidad esta bien, pero el escudo del barça en todas ellas es penoso...

Como puedo subir la foto para que lo veais y haber si a alguien le ha pasado lo mismo? es porque me pone que el archivo no puede ser mas grande de 150kb...

Que desastre de vendedor/a...

Saludos y gracias


LOL. No has visto ninguna camiseta thai del barça? date una vuelta por el picasa de EOL anda...



Que me quieres decir con eso? que es normal que lleguen mal las thai? bueno por mi experiencia si... pero no se si solo me pasaba a mi o a mas gentes...

Gracias.

Saludos
Los escudos del Barça en las thai son una loteria. Vuelvo a repetir, que te des una vuelta por el picasa de eol y saques tus conclusiones.
TSC escribió:Los escudos del Barça en las thai son una loteria. Vuelvo a repetir, que te des una vuelta por el picasa de eol y saques tus conclusiones.


Ya ya... perdona que no te habia entendido... solo queria decir como me habian llegado para que se sepa todo y que se haya comentado. Tengo entendido que este hilo por lo que he leido anteriormente ( que ya llevo tiempo leyendo ) es para decir como llegan las camisetas y las calidades que son, por eso lo he dicho.

Saludos y gracias igualmente!
Hola amigos de EOL,

Llevo tiempo leyéndolos a diario y ya he hecho varios pedidos,

Attaphon, TaoLu(Salu) y Wendy & Ben (Jimmy).

Y pues salvo fallos pequeños, nunca me había pasado algo como lo de hoy, como he leído en las últimas 10 páginas para nadie es un secreto que Salu está tardando demasiado en enviar los pedidos, yo le efectue el pago el 15 de julio y hasta el 28 me dio el tracking, hoy lo recibí por DHL pues usualmente tarda 3 a 5 días habiles en llegar a colombia, EMS toma 20 días y ni que decir de Airmail que tarda 2 a 3 meses.

Pedí, dos uniformes de niño, 2 camisetas de Barcelona Fc y para que , pero debo admitir que llegaron impecables, el problema surgió con 10 camisetas de la selección de Colombia, anteriormente ya le había pedido unas y totalmente satisfecha, en este pedido me dijo que no las tenía en calidad thai pero que revisará su picassa que tenía unas A quality muy bien elaboradas, pues revise su picassa y salvo un pequeño fallo respecto a la original me arriesgue a pedirlas, no obtante hoy recibo el paquete y el artículo es sumamente diferente, el color es un amarillo casi anaranjado, los bordes del escudo en vez de ser dorados son plateados, el estampado de "unidos por un colombia" es borroso, en vez de venir bordado en la parte de atrás viene estampado, la costura de abajo es roja cuando debería venir amarilla y el borde rojo de las mangas es un desastre(grandísimo), revisen las diferencias.
DEJO LOS LINKS DE LAS IMAGENES YA QUE NO PUEDO POSTEARLAS POR SER NOVATA.
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... rativo.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... ativo2.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... ativo3.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... ativo4.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 134358.jpg

Le he escrito y pues estoy a la espera de su respuesta, pero me siento totalmente timada.
hanny89 escribió:Hola amigos de EOL,

Llevo tiempo leyéndolos a diario y ya he hecho varios pedidos,

Attaphon, TaoLu(Salu) y Wendy & Ben (Jimmy).

Y pues salvo fallos pequeños, nunca me había pasado algo como lo de hoy, como he leído en las últimas 10 páginas para nadie es un secreto que Salu está tardando demasiado en enviar los pedidos, yo le efectue el pago el 15 de julio y hasta el 28 me dio el tracking, hoy lo recibí por DHL pues usualmente tarda 3 a 5 días habiles en llegar a colombia, EMS toma 20 días y ni que decir de Airmail que tarda 2 a 3 meses.

Pedí, dos uniformes de niño, 2 camisetas de Barcelona Fc y para que , pero debo admitir que llegaron impecables, el problema surgió con 10 camisetas de la selección de Colombia, anteriormente ya le había pedido unas y totalmente satisfecha, en este pedido me dijo que no las tenía en calidad thai pero que revisará su picassa que tenía unas A quality muy bien elaboradas, pues revise su picassa y salvo un pequeño fallo respecto a la original me arriesgue a pedirlas, no obtante hoy recibo el paquete y el artículo es sumamente diferente, el color es un amarillo casi anaranjado, los bordes del escudo en vez de ser dorados son plateados, el estampado de "unidos por un colombia" es borroso, en vez de venir bordado en la parte de atrás viene estampado, la costura de abajo es roja cuando debería venir amarilla y el borde rojo de las mangas es un desastre(grandísimo), revisen las diferencias.
DEJO LOS LINKS DE LAS IMAGENES YA QUE NO PUEDO POSTEARLAS POR SER NOVATA.


Le he escrito y pues estoy a la espera de su respuesta, pero me siento totalmente timada.


Te cito las imagenes OK:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sobre los fallos, habla con él, e intenta ser cordial, que seguro que sacarás algo mas en claro...
Los chinos son así, y siempre lo serán...
goldenito escribió:Hola,

Me han llegado hoy unas camisetas de jessy del fc barcelona away, y de calidad esta bien, pero el escudo del barça en todas ellas es penoso...

Como puedo subir la foto para que lo veais y haber si a alguien le ha pasado lo mismo? es porque me pone que el archivo no puede ser mas grande de 150kb...

Que desastre de vendedor/a...

Saludos y gracias

Te refieres a Jesse??? PUes yo le iba a pedir dos de la negra del barça porque es la que mejor la tiene [snif] [snif] [snif]
A ver que me aconsejáis.

He recibido un pedido de Bill y en el venía, entre otras, una camiseta de portugal (la verde y roja) y le dije que pusiera "cristiano" y el número 7.

Pues las letras y el número en lugar de ponerlo en blanco como es en realidad, lo ha puesto en verde.

No se si comentárselo y tal vez pecar y impertinente e intransigente o por el contrario no comentárselo y pecar de tonto.

¿Qué me recomendáis? Lo dejo pasar y me la como con patatas o se lo digo a Bill a ver...
nakaco78 escribió:
bluesxman escribió:
nakaco78 escribió:Wenas gente¡¡¡ Ayer recibí un pedido de Bill...un kit de niño real madrid home (todo perfecto menos el escudo que es el del año pasado), una camiseta del real madrid away (muy bonita pero con el escudo del año pasado)

que talla es la de niño del madrid?


La del kit del madrid para un niño de 3 años es la talla 18, la del kit del barsa para un niño de 11 años es "kid kit size L", para un niño de 8 años es "kid kit M".


La 18 es para un niño de unos 5 años. O sea que ese niño de 3 años ha de ser enorme. La L es mas bien para 11-12 y la M para 9-10. Ya les van a durar, ya.
Pero lo que importa es como le queda el cuello al niño de 3 años? (Suponiendo que le valga la camiseta)

perico3009 escribió:Te agradezco la respuesta, en cuanto a la primera opcion es inviable ya que la factura de paypal sube un huevo y parte del otro, con lo que ya estoy currandome la segunda opcion a la que adjuntare una factura de Jesse que ya me esta preparando, aunque hasta ultima hora no añadiré la facturilla de paypal a no ser que me la reclamen.

Te la van a pedir, si o si. Justo despues que la factura de Jesse. Y necesitaras ademas un autorizacion del receptor del paquete, si no va a tu nombre.


Ferreo escribió:A ver que me aconsejáis.

He recibido un pedido de Bill y en el venía, entre otras, una camiseta de portugal (la verde y roja) y le dije que pusiera "cristiano" y el número 7.

Pues las letras y el número en lugar de ponerlo en blanco como es en realidad, lo ha puesto en verde.

No se si comentárselo y tal vez pecar y impertinente e intransigente o por el contrario no comentárselo y pecar de tonto.

¿Qué me recomendáis? Lo dejo pasar y me la como con patatas o se lo digo a Bill a ver...

Diselo. El esta esperando eso. Te dira que en el proximo pedido te lo manda bien. Es la forma china de hacer parroquia
Para no ensuciar este hilo, he abierto uno en el general para que los que hayais tenido que pasar por el tramite de aduanas expliqueis si quereis vuestras experiencias para que nos sirva de ayuda a todos.
Expero que colaboreis, gracias

hilo_experiencias-en-aduanas_1653606
El track por airmail solo sale por correos?es que ya no me acuerdo si en thailanpost sale ,pido de año en año y no me acuerdo.
me he debido perder algo...
Que ha ocurrido con ratoncito_malaga, el usuario que conto aquella historia de la ex-trabajadora de Bill y eso? Veo que el usuario ya no existe y sus mensajes borrados (logicamente)
Las camisetas adidas de calidad tailandesa suelen tener el mismo tallaje? Quisiera saber que tal está la M de México si alguien la tiene ya que veo que algunas camisetas vienen un poco grandes y yo quiero una S pero no la hay.
perli2007 escribió:El track por airmail solo sale por correos?es que ya no me acuerdo si en thailanpost sale ,pido de año en año y no me acuerdo.


Primera página está bien especificado!! [fumando]
Hola, soy nuevo y decir que aunque he comprado alguna vez camisetas de calidad thai mediante alguna web (mas sencillo), la verdad es que me desborda tanta informacion en este foro que he encontrado con tantos vendedores particulares.

Tras leerme todo lo que he podido yo he estado buscando una camiseta concreta (sampdoria, de 2010 o de este año, me da igual) y la verdad es que comparandola con la original no se parecen mucho, hay detalles mal hechos etc, pero en uno album de Tommy Han o Jerry Robb veo la camiseta en cuestion en una foto (la ultima de estas https://picasaweb.google.com/hanleehong/LEGACalcioItaly), y es una imagen perfecta pero que tal vez no sea la que el vende. Es posible que en los albumes pongan unas fotos, tu hagas el pedido, y despues te manden una chapuza que ellos hayan hecho que no tenga nada que ver con la que salia en la foto? si es asi, creeis que este seria un caso asi?

La verdad es que no me fio un pelo de ninguno de estos...
buenas tardes chicos.
Alguien me podria decir si hay algun vendedor que tenga camisetas tallas XXL o XXXL?
Muchasgracias de antemano. :) :)
nashty escribió:Hola, soy nuevo y decir que aunque he comprado alguna vez camisetas de calidad thai mediante alguna web (mas sencillo), la verdad es que me desborda tanta informacion en este foro que he encontrado con tantos vendedores particulares.

Tras leerme todo lo que he podido yo he estado buscando una camiseta concreta (sampdoria, de 2010 o de este año, me da igual) y la verdad es que comparandola con la original no se parecen mucho, hay detalles mal hechos etc, pero en uno album de Tommy Han o Jerry Robb veo la camiseta en cuestion en una foto (la ultima de estas https://picasaweb.google.com/hanleehong/LEGACalcioItaly), y es una imagen perfecta pero que tal vez no sea la que el vende. Es posible que en los albumes pongan unas fotos, tu hagas el pedido, y despues te manden una chapuza que ellos hayan hecho que no tenga nada que ver con la que salia en la foto? si es asi, creeis que este seria un caso asi?

La verdad es que no me fio un pelo de ninguno de estos...

Normalmente los thais hacen fotos reales, no como los chinos que la pueden colar.

jesus_juarez05 escribió:buenas tardes chicos.
Alguien me podria decir si hay algun vendedor que tenga camisetas tallas XXL o XXXL?
Muchasgracias de antemano. :) :)


No, solo los chinos pueden tener tallas tan grandes, pero calidad china
nashty escribió:Hola, soy nuevo y decir que aunque he comprado alguna vez camisetas de calidad thai mediante alguna web (mas sencillo), la verdad es que me desborda tanta informacion en este foro que he encontrado con tantos vendedores particulares.

Tras leerme todo lo que he podido yo he estado buscando una camiseta concreta (sampdoria, de 2010 o de este año, me da igual) y la verdad es que comparandola con la original no se parecen mucho, hay detalles mal hechos etc, pero en uno album de Tommy Han o Jerry Robb veo la camiseta en cuestion en una foto (la ultima de estas https://picasaweb.google.com/hanleehong/LEGACalcioItaly), y es una imagen perfecta pero que tal vez no sea la que el vende. Es posible que en los albumes pongan unas fotos, tu hagas el pedido, y despues te manden una chapuza que ellos hayan hecho que no tenga nada que ver con la que salia en la foto? si es asi, creeis que este seria un caso asi?

La verdad es que no me fio un pelo de ninguno de estos...


me das el correo de ese tal Tommy para preguntarle sobre el tallaje.
Que pocos pantalones tiene Pong.... Solo del Real Madrid y del Barcelona, una lastima.

¿Alguien ha hecho un pedido solo de pantalones? A ver si me podria orientar
TSC escribió:
nashty escribió:Hola, soy nuevo y decir que aunque he comprado alguna vez camisetas de calidad thai mediante alguna web (mas sencillo), la verdad es que me desborda tanta informacion en este foro que he encontrado con tantos vendedores particulares.

Tras leerme todo lo que he podido yo he estado buscando una camiseta concreta (sampdoria, de 2010 o de este año, me da igual) y la verdad es que comparandola con la original no se parecen mucho, hay detalles mal hechos etc, pero en uno album de Tommy Han o Jerry Robb veo la camiseta en cuestion en una foto (la ultima de estas https://picasaweb.google.com/hanleehong/LEGACalcioItaly), y es una imagen perfecta pero que tal vez no sea la que el vende. Es posible que en los albumes pongan unas fotos, tu hagas el pedido, y despues te manden una chapuza que ellos hayan hecho que no tenga nada que ver con la que salia en la foto? si es asi, creeis que este seria un caso asi?

La verdad es que no me fio un pelo de ninguno de estos...

Normalmente los thais hacen fotos reales, no como los chinos que la pueden colar.

jesus_juarez05 escribió:buenas tardes chicos.
Alguien me podria decir si hay algun vendedor que tenga camisetas tallas XXL o XXXL?
Muchasgracias de antemano. :) :)


No, solo los chinos pueden tener tallas tan grandes, pero calidad china

Si te fijas en la foto, es que casi no parece ni real, y ahora acabo de ver la misma foto por internet, asi que nada, paso del tema.
Reimon Cans escribió:Que pocos pantalones tiene Pong.... Solo del Real Madrid y del Barcelona, una lastima.

¿Alguien ha hecho un pedido solo de pantalones? A ver si me podria orientar


Yo hice un pedido a Salu de 9 pantalones si mal no recuerdo, todos bastante bien la verdad,
te recomiendo que te pidas una talla más que de camiseta, yo uso la S de camiseta y pantalon la M.

Salu2!
Hola a todos, he buscado por todo el foro por si hay un hilo oficial de paypal y no lo he encontrado... así que os agradecería mucho que me ayudarais.

El tema es que soy novato en esto, tengo la cuenta paypal y la tarjeta de crédito asociada a ella.. pero el saldo me sigue saliendo 0,00€... así que no sé cómo pasar el dinero de la tarjeta a la cuenta paypal para poder comprar a los thao/chinos este tipo de camisetas.

Agradecería vuestra ayuda por privado a poder ser para no ensuciar el hilo.

Gracias de antemano y saludos.
si tienes tarjeta asociada, en el momento del pago se coge el dinero de la tarjeta.
TSC escribió:si tienes tarjeta asociada, en el momento del pago se coge el dinero de la tarjeta.


Entonces aunque tenga de salgo 0,00 y tenga dinero en la tarjeta puedo comprar no?

Muchas gracias amigo, te debo una ;)
Estaba viendo las fotos que los fans del Aston Villa suben al Facebook del equipo.

Y vi esta:
Imagen


Al parecer los parches de la Barclays blancos tendrán una leyenda.
buenas gente!!!
alguien compro aca? http://www.cameshop.com/Productinfo.asp?id=96284
saben si son de confiar? porq la verdad q me gusto ese equipo tambien quisiera saber si los cierres son adidas
si alguien sabe le agradeceria...
mrtn_arg escribió:buenas gente!!!
alguien compro aca? http://www.cameshop.com/Productinfo.asp?id=96284
saben si son de confiar? porq la verdad q me gusto ese equipo tambien quisiera saber si los cierres son adidas
si alguien sabe le agradeceria...


Te cito de la primera pagina (que deberías haber leido)

Primera Pagina escribió:P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.
TSC escribió:
mrtn_arg escribió:buenas gente!!!
alguien compro aca? http://www.cameshop.com/Productinfo.asp?id=96284
saben si son de confiar? porq la verdad q me gusto ese equipo tambien quisiera saber si los cierres son adidas
si alguien sabe le agradeceria...


Te cito de la primera pagina (que deberías haber leido)

Primera Pagina escribió:P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.


ya la lei!!! pero queria opinion de alguien q haya comprado, ya q estamos para ayudarnos no?
En otro foro han comentado algo sobre esta web http://www.9footballshirt.com/cart.php?suggest=0

Aqui no he visto nada sobre esta web ni en la primera pagina ni en las ultimas paginas, deduzco que es deconocida, pero por nombre y diseño se parece mucho a la mitica thefootballshirt, que chapo y desde entonces me desconecte de esto de las camisetas. ¿Sabeis si realmente es la misma?
hola, veo que las camisetas negras de Bill no son iguales a las oficiales, alguien sabe de algun vendedor que las tenga clavadas? saludos!
El dólar está bajando estos últimos días. Hace un año estaba a 0.75 € y a día de hoy está a 0.704 €
nashty escribió:En otro foro han comentado algo sobre esta web http://www.9footballshirt.com/cart.php?suggest=0

Aqui no he visto nada sobre esta web ni en la primera pagina ni en las ultimas paginas, deduzco que es deconocida, pero por nombre y diseño se parece mucho a la mitica thefootballshirt, que chapo y desde entonces me desconecte de esto de las camisetas. ¿Sabeis si realmente es la misma?


si es la misma , calidad thai , compra si quieres
Bueno, pues os dejo por aqui,por si a alguno le sirve, los precios que me dan para 6 kits de niño del Barça ,concretamente la"away" negra:

Salu: 84$ por EMS.
Jimmy: 106$ por EMS/105$ por Airmail.
Bill: 102$ or EMS.
Eland(ex-trabajador de Bill): 96$ por EMS.


Lástima que Salu esté tan saturado, quizás pruebe con este Eland.
Cual es el equipo rojiblanco de marca umbro con publicidad tombo... que aparece
en esta pagina?

http://www.9footballshirt.com/categorie ... y=New-2011{47}2012-Football-shirts-

Es la seccion the new shirts 2011-2012 de la pagina que he puesto(ya que aunque la direccion es esa pone pagina web no encontrada)
A los q preguntais por otras páginas, no entiendo xke no comprais a vendedores de la primera página, si los tenéis todos confirmados y es más barato...

No hace falta probar suerte en otro sitio.

saludos
isli escribió:Cual es el equipo rojiblanco de marca umbro con publicidad tombo... que aparece
en esta pagina?

http://www.9footballshirt.com/categorie ... y=New-2011{47}2012-Football-shirts-

Es la seccion the new shirts 2011-2012 de la pagina que he puesto(ya que aunque la direccion es esa pone pagina web no encontrada)


AFC Sunderland
bluesxman escribió:me he debido perder algo...
Que ha ocurrido con ratoncito_malaga, el usuario que conto aquella historia de la ex-trabajadora de Bill y eso? Veo que el usuario ya no existe y sus mensajes borrados (logicamente)


Es normal era el mismo de siempre, de aqui a unos dias, un nuevo usuario nos contara otra historia de que ha recogido a un mendigo Tailandes y que en agradecimiento le ha montado una fabrica en el patio de luces de su casa.

mrtn_arg escribió:
TSC escribió:
mrtn_arg escribió:buenas gente!!!
alguien compro aca? http://www.cameshop.com/Productinfo.asp?id=96284
saben si son de confiar? porq la verdad q me gusto ese equipo tambien quisiera saber si los cierres son adidas
si alguien sabe le agradeceria...


Te cito de la primera pagina (que deberías haber leido)

Primera Pagina escribió:P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.


ya la lei!!! pero queria opinion de alguien q haya comprado, ya q estamos para ayudarnos no?


Luego decis que si os saltan bordemente, te cita la primera pagina y tu la usas para limpiarte el culo.

rhamses escribió:Bueno, pues os dejo por aqui,por si a alguno le sirve, los precios que me dan para 6 kits de niño del Barça ,concretamente la"away" negra:

Salu: 84$ por EMS.
Jimmy: 106$ por EMS/105$ por Airmail.
Bill: 102$ or EMS.
Eland(ex-trabajador de Bill): 96$ por EMS.


Lástima que Salu esté tan saturado, quizás pruebe con este Eland.


Prueba si quieres con Eland, pero te puedo confirmar que es ratoncito_malaga ese. El link que paso con las fotos de las camisetas que habia comprado, su usuario se llamaba Eland, igual que la supuesta vendedora.
Estuve hablando por el msn con el y me escribia frases en español y cuando le dije que el era ratoncito_malaga me elimino...en fin muy triste lo de este tipo de verdad.
Había un post abierto para rellenar lo de las aduanas con el vendedor, fecha, pedido...que no recuerdo quién lo creó... dónde estaba para rellenarlo??
nakaco78 escribió:Había un post abierto para rellenar lo de las aduanas con el vendedor, fecha, pedido...que no recuerdo quién lo creó... dónde estaba para rellenarlo??


En la 1 pagina; si no, usa el buscador.

Rhamses, no seras tu el ratoncito??? No se no se...
Nikopolidis escribió:
rhamses escribió:Bueno, pues os dejo por aqui,por si a alguno le sirve, los precios que me dan para 6 kits de niño del Barça ,concretamente la"away" negra:

Salu: 84$ por EMS.
Jimmy: 106$ por EMS/105$ por Airmail.
Bill: 102$ or EMS.
Eland(ex-trabajador de Bill): 96$ por EMS.


Lástima que Salu esté tan saturado, quizás pruebe con este Eland.


Prueba si quieres con Eland, pero te puedo confirmar que es ratoncito_malaga ese. El link que paso con las fotos de las camisetas que habia comprado, su usuario se llamaba Eland, igual que la supuesta vendedora.
Estuve hablando por el msn con el y me escribia frases en español y cuando le dije que el era ratoncito_malaga me elimino...en fin muy triste lo de este tipo de verdad.


Pues muchísimas gracias, exactamente eso era lo que me hacía no pedirselas a el,si lo suyo es Salu, pero como está como está, lo mismo las camisetas las recibo en invierno.

alex_zkull escribió:Rhamses, no seras tu el ratoncito??? No se no se...


Pues este mismo nick, lo tengo en varios foros, fijate desde cuando estoy registrado y lo que he posteado, te aseguro que no soy yo, si quieres te escribo algun post en algun otro foro y veras como soy yo rhamses, un abrazo.
mrtn_arg escribió:buenas gente!!!
alguien compro aca? http://www.cameshop.com/Productinfo.asp?id=96284
saben si son de confiar? porq la verdad q me gusto ese equipo tambien quisiera saber si los cierres son adidas
si alguien sabe le agradeceria...

sí, compra, calidad suprema
Hola compis...tengo un lío tremendo con las tallas de niños y no encuentro solución en ningún post... alguien podría poner edades-tallas para que ya quedase aclarado de una vez?? Muchísimas gracias
3 años ----- 14 (o la que sea)
4 años------
Y así sucesivamente... Muchas gracias
Buenas si kieres saber las equivalencias de las tallas de niños mira en el picasa de Bill que te vienen bien explicadas, xao
nakaco78 escribió:Hola compis...tengo un lío tremendo con las tallas de niños y no encuentro solución en ningún post... alguien podría poner edades-tallas para que ya quedase aclarado de una vez?? Muchísimas gracias
3 años ----- 14 (o la que sea)
4 años------
Y así sucesivamente... Muchas gracias


Nakaco las tallas, ellos te podran decir que van por años, pero si sigues ese criterio, a ningun niño le va a estar bien. Que haces si tu sobrino ha crecido mucho para su edad, o al contrario?

Sigue la tabla de medidas que tienen con los cm de ancho y de largo, mide a tu sobrino y pides la exacta.

Yo he pedido unos 10 kit de niño y todos mas o menos clavados, pero claro esta midiendolos antes.
Nikopolidis escribió:
nakaco78 escribió:Hola compis...tengo un lío tremendo con las tallas de niños y no encuentro solución en ningún post... alguien podría poner edades-tallas para que ya quedase aclarado de una vez?? Muchísimas gracias
3 años ----- 14 (o la que sea)
4 años------
Y así sucesivamente... Muchas gracias


Nakaco las tallas, ellos te podran decir que van por años, pero si sigues ese criterio, a ningun niño le va a estar bien. Que haces si tu sobrino ha crecido mucho para su edad, o al contrario?

Sigue la tabla de medidas que tienen con los cm de ancho y de largo, mide a tu sobrino y pides la exacta.
Muchísimas gracias¡¡¡ Yo lo que hacía era ponerle a Bill en la talla la edad del niño y ya él me mandaba la talla que creía oportuna, pero unas veces salía bien y otras veces salía mal...entonces la tabla que tiene Bill en su picassa es correcta, no??. Muchísimas gracias¡¡¡

Yo he pedido unos 10 kit de niño y todos mas o menos clavados, pero claro esta midiendolos antes.
bueno voy a poner una comparación entre real madrid home de tailandia y china calidad thai,las cuelgo y luego os doy mis opiniones....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la de la dcha es china,izda thai,de medidas practicamente igual,el adidas dorado mucho más brillante el thai,pero logrado mucho más logrado aunque más apagado el chino,
Imagen
El escudo mejor el chino,más flexible igual que el original,el RM del cuello mejor el chino,la serigrafía la d alonso es china y la de ozil es thai,me parece mejor logrado el thai,el chino es algo más brillante
Imagen
La "sobaquera" es más parecida la china,
Imagen
motorcity escribió:Estaba viendo las fotos que los fans del Aston Villa suben al Facebook del equipo.

Y vi esta:
Imagen


Al parecer los parches de la Barclays blancos tendrán una leyenda.


Tendra que ser en la del Aston Villa solamente, ya que me acaba de llegar de la tienda oficial la suplente del Arsenal, y en mis parches no aparece ninguna leyenda.
Acabo de recibir un pedido de Jerry Job: AC Milan Home 11/12
Calidad 9/10 (no le doy el 10 porque tiene un pelín levantada alguna letra en el "Fly Emirates")

Luego subo fotos e intento hacer el script

Saludos!!
Buenass!!! Tiene muchísimo retraso Salu. Estos son los dos emails que me acaba de enviar.
i need more 2 days to get stock in and send to you ,ok?
thanks

Y el otro:
hi friend,
normally, after payment, 2-4 days can send to you package today
this time delay your package , will send to you package in these two days, ok?
thank you friend,

Todos en esta noche.
Se supone que me había confirmado el stock...
Saludos!
Drew escribió:Las camisetas adidas de calidad tailandesa suelen tener el mismo tallaje? Quisiera saber que tal está la M de México si alguien la tiene ya que veo que algunas camisetas vienen un poco grandes y yo quiero una S pero no la hay.


es grandecita!!!
42628 respuestas