[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ricgarre3 escribió:
quimfrcr escribió:
Rurounhi escribió:Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias


No lo se, yo tengo la away de jesse y es igual que las de bill y salu ya sea en calidad china o thai.

Muy bueno eso suazu, yo tengo una tabla comparativa tambien echa a folio, pedi presupuesto a TODOS, y tengo los precios de todos menos zaifon por ejemplo no me ha contestado mas de 3 emails, y krit igual.


Para ver la diferencia solo hay que ver una foto de la camiseta oficial o una tailandesa y compararla con una china, la diferencia salta a la vista, es muy evidente, los chinos han dejado el cuello igual que la verde del año pasado, mientras la original tiene la parte central del cuello mucho mas pequeña, insisto mirar bien las fotos que la diferencia es MUY EVIDENTE.

Thay, cuello correcto: https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 7703429538

China, cuello INCORRECTO: https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 7197086786


Eso de thay cuello correcto yo no lo veo tan claro... yo tengo una thai y no es tan pequeño, pero no tan grande como el de china
Buenas,

parece ser que tengo un problema con un pedido...

segun EMS sale el siguiente mensaje:

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-08-01 09:26:00

me olvido del pedido ya o es normal? no se puede reclamar? o sea, enviar replicas es ilegal igualmente que no exista transferencia de dinero? si es asi, como saben que page algo?

Gracias
NeOz7 escribió:Buenas,

parece ser que tengo un problema con un pedido...

segun EMS sale el siguiente mensaje:

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-08-01 09:26:00

me olvido del pedido ya o es normal? no se puede reclamar? o sea, enviar replicas es ilegal igualmente que no exista transferencia de dinero? si es asi, como saben que page algo?

Gracias


Eso creo que no quiere decir que te lo hayan parado... sino que esta en aduanas, quizas ni se lo miran, pero TODO pasa por aduanas
svanhvar escribió:Enhorabuena por el curro Sazu85, me va a venir bien para hacer el pedido, aunque en mi caso voy a tener que elegir entre Krit y Attaphon (que por cierto de este he visto que no pusiste nada, supongo que será porque te fias menos ;) ), ya que Jesse me comentó que no vendía de niños.

El caso es que entre Krit y Attaphon en 3 camisetas del Barcelona adultos y 4 kids para niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona), hay diferencia en lo que me han dado, el 1º 174$ y el 2º 156$.

Por cierto Bill me ha dicho que son 114$ pero algo me dice que alguna camiseta no ha contado porque sino no veo tantas diferencias de unos a otros.

Las camisetas del Real Madrid para niños que tienen Krit -que si la veo en su página- y la de Attaphon -que no encuentro de niños en su página [boing] - ¿tienen ya el escudo de este año? Yo no encuentro a nadie que las tenga bien, tienen bien la de adultos pero la de niños YO no encuentro a nadie que la haya sacado. Gracias el curro Sazu85. Salud.
quimfrcr escribió:
NeOz7 escribió:Buenas,

parece ser que tengo un problema con un pedido...

segun EMS sale el siguiente mensaje:

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-08-01 09:26:00

me olvido del pedido ya o es normal? no se puede reclamar? o sea, enviar replicas es ilegal igualmente que no exista transferencia de dinero? si es asi, como saben que page algo?

Gracias


Eso creo que no quiere decir que te lo hayan parado... sino que esta en aduanas, quizas ni se lo miran, pero TODO pasa por aduanas


en la web de correos sale que llego a la oficina internacional de llegadas, si hay algun problema tambien constara alli...

gracias de todas formas
Por fin se me ha actualizado mi paquete de correos, hasta ahora solo ponia:

27/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ahora ya pone

29/07/2011 En tránsito
01/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Parece que estan tardando en actualizar.. en mi paquete vienen camisetas del Barcelona Home, Liverpool 3rd y Real Madrid Home de Jesse, mañana subire fotos cuando lo reciba..
quimfrcr escribió:Para ver la diferencia solo hay que ver una foto de la camiseta oficial o una tailandesa y compararla con una china, la diferencia salta a la vista, es muy evidente, los chinos han dejado el cuello igual que la verde del año pasado, mientras la original tiene la parte central del cuello mucho mas pequeña, insisto mirar bien las fotos que la diferencia es MUY EVIDENTE.

Thay, cuello correcto: https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 7703429538

China, cuello INCORRECTO: https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 7197086786


Perdon, es verdad, no me habia fijado. Lo siento mucho
Para comprarle a Jerry Bob ese que tienes que agregarlo al msn y hablar con él?? o se rellena algun formulario y se le envia ?? is , y sabeis alguna tienda que sea buena buena con las de este año , que este en la primera pagina es que me leo los comentarios pero no me fio mucho , cual es la mejor?? , hara 2 años o asi que compraba camisetas pero ahora estoy poco puesto de la gente buena que vende , por eso pregunto , un saludo.
Rurounhi escribió:Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias

La parte de abajo del cuello, por delante. Fijate en la camiseta de que lleva Pedro en la presentacion u veras que practicamente hace pico. La de los Picasa de los chinos (la ultima vez que mire), tiene el cuello practicamente redondo. Los thais la tienen bien. Al menos los que yo he visto. Se nota de lejos. Imagino que es a lo que se refiere la gente


svanhvar escribió:Enhorabuena por el curro Sazu85, me va a venir bien para hacer el pedido, aunque en mi caso voy a tener que elegir entre Krit y Attaphon (que por cierto de este he visto que no pusiste nada, supongo que será porque te fias menos ;) ), ya que Jesse me comentó que no vendía de niños.

El caso es que entre Krit y Attaphon en 3 camisetas del Barcelona adultos y 4 kids para niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona), hay diferencia en lo que me han dado, el 1º 174$ y el 2º 156$.

Por cierto Bill me ha dicho que son 114$ pero algo me dice que alguna camiseta no ha contado porque sino no veo tantas diferencias de unos a otros.


Pero Attaphon tiene kits de niños? Hay fotos por algun lado? Krit no me contesta a los correos y necesito de las tallas mas pequeñas del Madrid, que las de los chinos no estan bien. Las de krit parecen decentes, pero he visto otras por ahi (Creo que las de Chaiwat) que lucen peor que las del mercadillo
El precio que dices de Bill suena correcto. a unos 17 usd la de adulto y 16 la de niño. Algo asi. No son las mismas. Las diferencias ya se han comentado muchas veces. Pero me temo que si quieres de niño, tu mejor opcion son los chinos

quimfrcr escribió:
No lo se, yo tengo la away de jesse y es igual que las de bill y salu ya sea en calidad china o thai.


Creo que los thais han mejorado el cuello hace poco. Los chinos se lo estan pensando aun. Todo depende de la version que haya ido recibiendo cada uno. Son las cosas de inicio de temporada. El cuello de la de Jesse (hablo de las fotos) no es igual que el de los chinos (Hablo tambien de las fotos). Aunque ese cuello tampoco se parece mucho al de la oficial(como digo, de la foto de Pedro de la presentacion y las de otros vendedores thais, que lo tienen muy bien


svanhvar escribió:Sigo el hilo y recuerdo haber oído algo del tema pero ando loco buscando y no lo encuentro (el buscador no me ayudó mucho la verdad :( ), es que iba a pedir 3 camisetas del Madrid para niños pero según he visto en casi todos los picassas, ninguno tiene el escudo del Madrid logrado, al menos en los picassa no aparecen, ¿recordáis de alguno que lo tuviera ya?

Perdonad si ya lo han preguntado, que supongo que sí, pero que no lo encuentro en serio.

Para flipaera, esto me dijo a mi hace unos días por mail Jesse:

1-2 shirts (via Airmail) :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt


No hay camisetas del Madrid de niños con el escudo bien aun. Y en el caso de los chinos, hay problemas mas gordos que eso
Que has visto extraño en esos precios de Jesse? Te aseguro que son precios mas o menos iguales a todos los vendedores tailandeses
Gracias a los que me habéis contestado (bluesxman,MAXMENOS ,...), bueno es saberlo. Entonces mejor voy a esperar a que las saquen bien que total es para mi hijo y mis dos sobrinos y prisas no tengo.



Sazu85# Gracias por el curro en serio, lo de Attaphon simplemente era porque fue de los que les mandé el correo con mi pedido y me contestó y leí buenas críticas.
Sazu85 escribió:Respecto a la calidad de las camisetas, hay gente que dice que las tailandesas son todas iguales y de la misma forma hay gente que dice que las mejores son las de Chiptoc, seguidas por las de Jesse, ambas mejores que las del resto de vendedores tailandeses. En este aspecto no sé que pensar, tan sólo que cuando el río suena agua lleva y si realmente aquellos que han comprado camisetas en distintos vendedores tailandeses han llegado a la conclusión de que el producto que vende uno es mejor que el que vende otro pues será por algo.

Efectivamente, no podemos ocultarlo por más tiempo: Chictop vende lo mejor de lo mejor de lo mejor... Lo que pasa es que decimos que no para quedarnos nosotros la calidad buena y poder, de paso, pagar un 50% más que comprando a cualquier otro thai...

Se agradece el esfuerzo de la recopilación, pero antes de lanzar una opinión así hay que leer un poco. Al menos ver lo que opinan los que realmente compran habitualmente a diversos vendedores y no limitarse a creer a pies juntillas lo que dice cualquier papagayo que ha comprado dos camisetas en su vida.
svanhvar escribió:Gracias a los que me habéis contestado (bluesxman,MAXMENOS ,...), bueno es saberlo. Entonces mejor voy a esperar a que las saquen bien que total es para mi hijo y mis dos sobrinos y prisas no tengo.



Sazu85# Gracias por el curro en serio, lo de Attaphon simplemente era porque fue de los que les mandé el correo con mi pedido y me contestó y leí buenas críticas.


Pero que te ha dicho Attaphon de las de niños? Que tenia?
bluesxman escribió:
svanhvar escribió:Gracias a los que me habéis contestado (bluesxman,MAXMENOS ,...), bueno es saberlo. Entonces mejor voy a esperar a que las saquen bien que total es para mi hijo y mis dos sobrinos y prisas no tengo.



Sazu85# Gracias por el curro en serio, lo de Attaphon simplemente era porque fue de los que les mandé el correo con mi pedido y me contestó y leí buenas críticas.


Pero que te ha dicho Attaphon de las de niños? Que tenia?


Exactamente esto:

Attaphon Charuvarnangkul para usuario

mostrar detalles 18:02 (Hace 4 minutos)


HellO! for kid shirts will be Grade B quality.
And I have correct patch and logo already. Thanks
Me ha llamado la atención, viendo las fotos que sube la peña, que en las camisetas que reciben, el logo de Bwin está ubicado en diferentes posiciones (más arriba, más bajo).
Y veo en fotos de camisetas reales y pasa lo mismo. Primero pensé que en la blanca iba más abajo y en la negra, más arriba.
Pero pareciera que no, subo 4 fotos del Madrid de esta pretemporada, y se ve que Kaká lo tiene en posición diferente a Callejón.
Si, es una chorrada, pero me pareció curioso.

Adjuntos

svanhvar escribió:Exactamente esto:

Attaphon Charuvarnangkul para usuario

mostrar detalles 18:02 (Hace 4 minutos)


HellO! for kid shirts will be Grade B quality.
And I have correct patch and logo already. Thanks


Aunque me desespere un poco, voy a hablar con el, a ver si le saco unas fotos. Pero si valen como las de adulto, prefiero esperar y srguir presionado a los chinos para que la perfeccionen

gambetita10 escribió:Me ha llamado la atención, viendo las fotos que sube la peña, que en las camisetas que reciben, el logo de Bwin está ubicado en diferentes posiciones (más arriba, más bajo).
Y veo en fotos de camisetas reales y pasa lo mismo. Primero pensé que en la blanca iba más abajo y en la negra, más arriba.
Pero pareciera que no, subo 4 fotos del Madrid de esta pretemporada, y se ve que Kaká lo tiene en posición diferente a Callejón.
Si, es una chorrada, pero me pareció curioso.

No deberia ser una sorpresa. Lo malo es cuando alguien dice que ha ido a la tienda y ha visto que las replicas tienen tal o cual fallo. No hay 2 oficiales iguale. Pero ni en la tela
jotabe87 escribió:
Sazu85 escribió:Respecto a la calidad de las camisetas, hay gente que dice que las tailandesas son todas iguales y de la misma forma hay gente que dice que las mejores son las de Chiptoc, seguidas por las de Jesse, ambas mejores que las del resto de vendedores tailandeses. En este aspecto no sé que pensar, tan sólo que cuando el río suena agua lleva y si realmente aquellos que han comprado camisetas en distintos vendedores tailandeses han llegado a la conclusión de que el producto que vende uno es mejor que el que vende otro pues será por algo.

Efectivamente, no podemos ocultarlo por más tiempo: Chictop vende lo mejor de lo mejor de lo mejor... Lo que pasa es que decimos que no para quedarnos nosotros la calidad buena y poder, de paso, pagar un 50% más que comprando a cualquier otro thai...

Se agradece el esfuerzo de la recopilación, pero antes de lanzar una opinión así hay que leer un poco. Al menos ver lo que opinan los que realmente compran habitualmente a diversos vendedores y no limitarse a creer a pies juntillas lo que dice cualquier papagayo que ha comprado dos camisetas en su vida.


La verdad es que no acabo de entender el tono de tu mensaje, pero bueno...

De todas formas, creo haber sido bastante claro al respecto de lo que he leído, precisamente es por eso por lo que también pienso que "antes de lanzar una opinión así hay que leer un poco", ya que lo que he puesto tal y como he explicado no es la opinión de dos papagayos, sino la suma de las opiniones de toda la gente que ha comprado no solo a Chiptoc, sino a distintos vendedores Tailandeses, entre ellos Chiptoc. Es esa la opinión que me ha valido, la de la gente que ha tenido entre sus manos camisetas de uno y otro y ha llegado a la conclusión de que una de ellas es mejor, en este caso la de Chiptoc.

De la misma forma, he dejado claro que hay gente que opina lo contrario, es decir, que en este aspecto en concreto hay opiniones enfrentadas, sencillamente me he limitado a transmitirlas y en mi caso en concreto me he quedado con la que me ha válido más a mí. En cualquier caso, cada uno puede creer lo que quiera creer más allá de si realmente existe una diferencia de calidad entre Chiptoc y el resto o no. Y sinceramente, dudo mucho que sea algo que podamos saber con absoluta certeza, porque para ello alguien debería comprar y comparar el catalogo de los distintos vendedores tailandeses y así con las pruebas en la mano decir, "Sí, el producto de Chiptoc es mejor" o "El producto de Chiptoc es igual que el del resto".

En cualquier caso, no seré yo quién lo haga, entre otras cosas porque no tengo dinero para despilfarrarlo y tampoco voy a comprar a Chiptoc por su servicio postventa.

Saludos ;)
Acabo de realizar 2 pedidos en cuanto lleguen las camisetas subo las fotos:

Jesse:
-Real Madrid home 11/12 parches Champions league
-Manchester United home 11/12 parches premier league

Jerry Job:
-Chelsea away 11/12 parches premier league.
NeOz7 escribió: Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-08-01 09:26:00


No te preocupes eso siempre lo pone, luego por regla general se libera y el paquete sigue su curso...

gambetita10 escribió:Me ha llamado la atención, viendo las fotos que sube la peña, que en las camisetas que reciben, el logo de Bwin está ubicado en diferentes posiciones (más arriba, más bajo).
Y veo en fotos de camisetas reales y pasa lo mismo. Primero pensé que en la blanca iba más abajo y en la negra, más arriba.
Pero pareciera que no, subo 4 fotos del Madrid de esta pretemporada, y se ve que Kaká lo tiene en posición diferente a Callejón.


Sinceramente no creo que la ubicación varie mucho en esos ejemplos que has puesto, pues estás comparando fotos de una totalmente caida, con otras estiradas y arrugadas mientras el jugador se mueve.

Creo que pasa lo mismo con el tema de las rallas del barça, según si lleva la camiseta por dentro o por fuera, y con el unicef de delante tapando justo donde ensancha, parece que las rallas son uniformes, pero para mí que no.

saludos
(mensaje borrado)
doel escribió:Acabo de realizar 2 pedidos en cuanto lleguen las camisetas subo las fotos:

Jesse:
-Real Madrid home 11/12 parches Champions league
-Manchester United home 11/12 parches premier league

Jerry Job:
-Chelsea away 11/12 parches premier league.



Valeeeeeeeeeeeee, cuando salgas a comprar pan avisa tb :)
(mensaje borrado)
doel escribió:Acabo de realizar 2 pedidos en cuanto lleguen las camisetas subo las fotos:

Jesse:
-Real Madrid home 11/12 parches Champions league
-Manchester United home 11/12 parches premier league

Jerry Job:
-Chelsea away 11/12 parches premier league.

NO NOS IMPORTA
El nuevo patrocinador del Real Madrid tendra imagen en la nueva camiseta??
Alguien sabe algo de esto?
ratoncito_malaga escribió:
Bueno, pues os dejo la review.
Hice el pedido el dia 23 a las doce del mediodía, y el dia 24 me dio el tracking. Sinceramente, le doy un 9,5/10 teniendo en cuenta que son réplicas. No le doy un 10 por tener que pedir 4 unidades y no aceptar airmail.
Si pides mas unidades, te hace descuento y esto esta muyy bien.

Os dejo las fotos, que me las ha subido ella porque a mi no me iba el imageshak XD
http://photo.163.com/elandshirt@126/lis ... m=0&page=1

Pues a mi me parecen malas con cojones... No tienen nada que ver con la original... ¬_¬
Rurounhi escribió:
ratoncito_malaga escribió:
Bueno, pues os dejo la review.
Hice el pedido el dia 23 a las doce del mediodía, y el dia 24 me dio el tracking. Sinceramente, le doy un 9,5/10 teniendo en cuenta que son réplicas. No le doy un 10 por tener que pedir 4 unidades y no aceptar airmail.
Si pides mas unidades, te hace descuento y esto esta muyy bien.

Os dejo las fotos, que me las ha subido ella porque a mi no me iba el imageshak XD
http://photo.163.com/elandshirt@126/lis ... m=0&page=1

Pues a mi me parecen malas con cojones... No tienen nada que ver con la original... ¬_¬


Las que son de peor calidad que son las del Madrid son los kits de niño supongo, la del Barsa que es la de adulto si se ve
bastante buena, por lo menos ami me lo parece.
(mensaje borrado)
Sazu85 escribió:
jotabe87 escribió:
Sazu85 escribió:Respecto a la calidad de las camisetas, hay gente que dice que las tailandesas son todas iguales y de la misma forma hay gente que dice que las mejores son las de Chiptoc, seguidas por las de Jesse, ambas mejores que las del resto de vendedores tailandeses. En este aspecto no sé que pensar, tan sólo que cuando el río suena agua lleva y si realmente aquellos que han comprado camisetas en distintos vendedores tailandeses han llegado a la conclusión de que el producto que vende uno es mejor que el que vende otro pues será por algo.

Efectivamente, no podemos ocultarlo por más tiempo: Chictop vende lo mejor de lo mejor de lo mejor... Lo que pasa es que decimos que no para quedarnos nosotros la calidad buena y poder, de paso, pagar un 50% más que comprando a cualquier otro thai...

Se agradece el esfuerzo de la recopilación, pero antes de lanzar una opinión así hay que leer un poco. Al menos ver lo que opinan los que realmente compran habitualmente a diversos vendedores y no limitarse a creer a pies juntillas lo que dice cualquier papagayo que ha comprado dos camisetas en su vida.


La verdad es que no acabo de entender el tono de tu mensaje, pero bueno...

De todas formas, creo haber sido bastante claro al respecto de lo que he leído, precisamente es por eso por lo que también pienso que "antes de lanzar una opinión así hay que leer un poco", ya que lo que he puesto tal y como he explicado no es la opinión de dos papagayos, sino la suma de las opiniones de toda la gente que ha comprado no solo a Chiptoc, sino a distintos vendedores Tailandeses, entre ellos Chiptoc. Es esa la opinión que me ha valido, la de la gente que ha tenido entre sus manos camisetas de uno y otro y ha llegado a la conclusión de que una de ellas es mejor, en este caso la de Chiptoc.

De la misma forma, he dejado claro que hay gente que opina lo contrario, es decir, que en este aspecto en concreto hay opiniones enfrentadas, sencillamente me he limitado a transmitirlas y en mi caso en concreto me he quedado con la que me ha válido más a mí. En cualquier caso, cada uno puede creer lo que quiera creer más allá de si realmente existe una diferencia de calidad entre Chiptoc y el resto o no. Y sinceramente, dudo mucho que sea algo que podamos saber con absoluta certeza, porque para ello alguien debería comprar y comparar el catalogo de los distintos vendedores tailandeses y así con las pruebas en la mano decir, "Sí, el producto de Chiptoc es mejor" o "El producto de Chiptoc es igual que el del resto".

En cualquier caso, no seré yo quién lo haga, entre otras cosas porque no tengo dinero para despilfarrarlo y tampoco voy a comprar a Chiptoc por su servicio postventa.

Saludos ;)

Añadiré tu comentario en cuanto me ponga a hacer todo lo atrasado que tengo. Me pondré ahora un par de horas. Pero te iba a comentar lo mismo que jotabe87. La mayoría de gente que dice que Chictop es mejor es algo psicológico, pensando que algo caro = a más calidad. Yo si he comprado varias a Chictop (hace tiempo), las he comparado las dos juntas y eran exactamente iguales o peores en algunos detalles.

---------

Añadiré que pro primera vez desde la v2 y v3, he pasado de leerme 30 páginas del hilo que tenía atrasadas. Infumable es poco.
(mensaje borrado)
ratoncito_malaga escribió:coke, que te parece añadir a la excompañera de bill que he posteado en la primera pagina?

Me parece que mucho interés tienes tú en que se añada. Deja que lo pruebe la gente y ya veremos.

De moemnto tengo pendiente añadir a HeiliCai que si se ha probado desde hace un tiempo por varios foreros.
Yo tan solo puedo comparar calidad thai entre Attaphon y Jesse y en la misma camiseta prácticamente eran un 99% idénticas. Como dice coke, si pagas algo mas por lo mismo, es 'lógico' que pienses que es de calidad superior...pero en este caso, y aunque hayan muchas fábricas, las diferencias son mínimas entre ellas.

Por cierto, en cuanto a la AWAY del Barça en talla L de Jesse, esto es lo que me ha comentado:

Oh. I think still takes very long until size L will have. The factory who make size L making other shirts at the moment.
ratoncito_malaga escribió:coke, que te parece añadir a la excompañera de bill que he posteado en la primera pagina?

No quiero que se tome a mal mi comentario pero la primera página es sagrada, es como la biblia, no se puede incorporar a vendedores tan alegremente...
creo que se debería contrastar un poco mas la calidad del vendedor antes de ponerlo en la primera pagina.
un saludo.
(mensaje borrado)
ratoncito_malaga escribió:
ratoncito_malaga escribió:Bueno, pues os dejo la review.
Al desembolsarlo, y sabiendo que las de niño no eran thai si no china top, me he llevado una gran sorpresa. No encuentro diferencias en la tela, de verdad, el unico fallo es el escudo del madrid que no es el nuevo, pero para un crio esta PERFECTA la camiseta y el pantalon.
De precio, pues muy bueno, 16$ para la camiseta de adulto y 19$ para las de niño(me pedía 21$, pero le saque descuento).
Lo unico reseñable, que tenia que pedir 4 unidades de cualquier cosa, ya que al ser menos no le sale rentable, visto que solo envia por ems.
Sinceramente, le doy un 9,5/10 teniendo en cuenta que son réplicas. No le doy un 10 por tener que pedir 4 unidades y no aceptar airmail.
Si pides mas unidades, te hace descuento y esto esta muyy bien.



Antes de nada, ojito con andar rumiando muchos descuentos con los chinos. No olvidéis que pueden tirar de calidad regulera para ajustarse al precio que quieres. No seria la primera vez. En este caso, al haber tratado ya con clientes de Bill, es posible que se haya cortado. Cuando empiece a hacer cuentas veremos donde se estabilizan los precios.
Un chino casi nunca dice "no" a algo. Y si le preguntas si te puede personalizar las camisetas de niño, su primera intecion es decir que si, pero se les olvida decir que usara fuente de adulto, o no oficial. Para una camiseta como la talla que has pedido, una 20 en la del Madrid, le puede quedar como a un Cristo una katana. Solo es un aviso para navegantes

Lo segundo, y mucho mas importante... has visto como queda esa talla 20 puesta en un niño? Y si es asi... que tal queda? (la verdad, por favor). Es que las primeras que recibi daban miedo los cuellos precisamente entre la tallas 16-20. He visto en su picasa una 16 y no parace tan cantosa como las que me llegaron a mi. Por lo demas, estan bastante bien, con los fallos conocidos. Hablo de las de niño del Madrid
Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.
(mensaje borrado)
Picasa actualizado.

Esperad hasta mañana a mandar scripts que tengo que añadir un huevo y tengo la bandeja llena.
Hola amigos,he leido la primera pagina y lo he buscado en el buscador pero no he encontrado la solucion a mi duda,espero que vosotros sepais resolverla.
Resulta que siempre he mirado los tracks en EMS que es como pido siempre,pero una camiseta ha sido enviada por airmail y meto el tracks en http://intmail.183.com.cn/item/itemStat ... tion=Enter y me pone esto: salida de oficina externa de cambio alguien sabria decirme si ya esta en España o ha salido de China?
saludos y gracias.
coke escribió:Picasa actualizado.

Esperad hasta mañana a mandar scripts que tengo que añadir un huevo y tengo la bandeja llena.


Ok muchas gracias, te agradezco mucho todo el esfuerzo que dedicas al hilo.
un saludo!
ivanillo24 escribió:
Rurounhi escribió:
ratoncito_malaga escribió:
Bueno, pues os dejo la review.
Hice el pedido el dia 23 a las doce del mediodía, y el dia 24 me dio el tracking. Sinceramente, le doy un 9,5/10 teniendo en cuenta que son réplicas. No le doy un 10 por tener que pedir 4 unidades y no aceptar airmail.
Si pides mas unidades, te hace descuento y esto esta muyy bien.

Os dejo las fotos, que me las ha subido ella porque a mi no me iba el imageshak XD
http://photo.163.com/elandshirt@126/lis ... m=0&page=1

Pues a mi me parecen malas con cojones... No tienen nada que ver con la original... ¬_¬


Las que son de peor calidad que son las del Madrid son los kits de niño supongo, la del Barsa que es la de adulto si se ve
bastante buena, por lo menos ami me lo parece.

Pues parece que no lo has visto bien. en la del barça:
El unicef es grande, muy grande. La senyera es enorme tambien, el escudo del barcelona, el de nike y el de Qtar yo creo que no está en su sitio...
Rurounhi escribió: Pues parece que no lo has visto bien. en la del barça:
El unicef es grande, muy grande. La senyera es enorme tambien, el escudo del barcelona, el de nike y el de Qtar yo creo que no está en su sitio...


Son los dos kits de niños, se ve en las etiquetas.
Jergolan escribió:
doel escribió:Acabo de realizar 2 pedidos en cuanto lleguen las camisetas subo las fotos:

Jesse:
-Real Madrid home 11/12 parches Champions league
-Manchester United home 11/12 parches premier league

Jerry Job:
-Chelsea away 11/12 parches premier league.

NO NOS IMPORTA


Con que me lo diga uno basta, así que tu comentario también sobra, hubiera borrado el mensaje pero no se puede así que solo me queda decir que lo siento y aguantar a gente como tu.
karlos_1984 escribió:hola!!!

tengo una camiseta y se le esta despegando el signo de adidas... pongo una imagen al final para que sepais cual es...

recuerdo que leí que habia alguna forma de pegarlo, peeero he usado el buscador y no lo encuentro, no me acuerdo como venia... y no lo encuentro, asi que a ver si me podeis ayudar!!!

Imagen


me cito a ver si alguien lo sabe...
bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.


Exactamente, como dices tiene lo mismo que los demás chinos, igual de MAL la away del Barca........

Edito: Por cierto a quien carajo le pillais la talla L away del Barça, no tienen ni Pong,Jesse,Jerry...
(mensaje borrado)
bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.


me alegro mucho por ti , gran aporte..... XD XD [beer] [beer]
bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.


Salvando lo del cuello en la del barsa... yo al final se las he pedido estas a jesse que por cierto me a cobrado 55$ por 2 (eso si con el big LFP +TV3) un poco caro lo veo yo pero Krit al que pido las thay habitualmente me ha dicho que tiene las XL out of stock, cuando llegen las compararé con una china para ver las diferencias.
ricgarre3 escribió:
bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.


Salvando lo del cuello en la del barsa... yo al final se las he pedido estas a jesse que por cierto me a cobrado 55$ por 2 (eso si con el big LFP +TV3) un poco caro lo veo yo pero Krit al que pido las thay habitualmente me ha dicho que tiene las XL out of stock, cuando llegen las compararé con una china para ver las diferencias.


Quedarás contento, te lo aseguro, las AWAY de Jesse son perfectas, sin más. Si no lo has hecho, le tendrias que haver pedido el BIG de plástico, mejor en todos los sentidos.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:
ricgarre3 escribió:
bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.


Salvando lo del cuello en la del barsa... yo al final se las he pedido estas a jesse que por cierto me a cobrado 55$ por 2 (eso si con el big LFP +TV3) un poco caro lo veo yo pero Krit al que pido las thay habitualmente me ha dicho que tiene las XL out of stock, cuando llegen las compararé con una china para ver las diferencias.


Quedarás contento, te lo aseguro, las AWAY de Jesse son perfectas, sin más. Si no lo has hecho, le tendrias que haver pedido el BIG de plástico, mejor en todos los sentidos.

salu2 ;)


No, no le he especificado, de todas formas le pedí a Jimmy en su dia 10 parches big LFP y son plasticos, he puesto alguno y no queda mal pero personalmente me quedo con los de terciopelo.
Hola.
¿Sabéis de algún vendedor que venda camisetas de años anteriores? Busco la de hace 2 años away del Barça (la salmón), y la del año pasado away (que es la verde, como la 3ª equipación de este año, pero con Unicef en el pecho). En principio van a ir sin nombre ni número. He preguntado al par de vendedores que yo les suelo comprar y no las tienen. Por si sabéis de alguno que venda antigüas y pueda tenerlas.
Gracias mil :)
No, no le he especificado, de todas formas le pedí a Jimmy en su dia 10 parches big LFP y son plasticos, he puesto alguno y no queda mal pero personalmente me quedo con los de terciopelo.


Esque si no especificas normalmente; almenos los Tailandeses te lo ponen/mandan de TERCIOPELO

Para gusto los colores, yo me quedo con el PLÁSTICO.

salu2 ;)
42628 respuestas