[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

metaloplastika escribió:Señores, cuanto está tardando Salu en daros los track ultimamente, por que conmigo es un cachondeo, tengo uno pendiente del dia 23 que todavia no me a dado (envio por airmail) y otros del dia 29 (segun el , enviados ese dia...)

Mira una página atrás, estamos otros tres igual que tu. Yo propongo enviarle el mismo mensaje los 4 diciendole que 4 usuarios de un foro muy grande de España con las de 3000 páginas están en la misma situación, y si esto sigue así le daremos mala reputación para que nadie le compre.
Saludos!
jorggee escribió:hola, soy nuevo en esto,
donde puedo ver las camisetas y hacer el pedido?

PRIMERA PAGINA
FIRST PAGE
PREMIERE PAGE
ERSTE SEITE
หน้าแรก
الصفحة الأولى
第一页
PRIMEIRA PÁGINA
jorggee escribió:hola, soy nuevo en esto,
donde puedo ver las camisetas y hacer el pedido?



Primera pagina [rtfm]
albertinho86 escribió:Pues hace un par de horas Salu me ha mandado a mí el numerito. Pagué el miércoles y lo envió el domingo.

Ahora mismo está en Guanzhou, me gustaría tenerlo para el sábado pues es un regalo peero creo que será imposible.


A mi también me mandó un correo ahora contestando a mi pedido, pero ya lo he hecho con Jesse que suele contestar bastante bien por mail.

Thanks bluesxman por la infor,
svanhvar escribió:
albertinho86 escribió:Pues hace un par de horas Salu me ha mandado a mí el numerito. Pagué el miércoles y lo envió el domingo.

Ahora mismo está en Guanzhou, me gustaría tenerlo para el sábado pues es un regalo peero creo que será imposible.


A mi también me mandó un correo ahora contestando a mi pedido, pero ya lo he hecho con Jesse que suele contestar bastante bien por mail.

Thanks bluesxman por la infor,

No, no, si a los pedidos responde bastante rápido, a mí me contestaba una vez por día, pensaba que iba a ser fantástico. Pero en cuanto pagas, zas, desaparecen.
Saludos!
MCL-10 escribió:
perico3009 escribió:Como curiosidad, y aunque ha alguien no le importe, al menos a mi, siempre que contacto con jesse, como por ejemplo ayer que le hice otro ledido siempre es por la tarde sobre las seis o siete de aqui, que en thailandia serian las dos o las tres de la madrugada, es una curiosidad pero me hace pensar que puede que jesse no esta donde se le supone,
Vosotros cuando contactais con el es tambien por la tarde? Y me refiero a intercambio de varios emails para concretar un pedido?


Yo hablo con ella siempre entre las 19:00 y la 1:00, espero que te sirva de ayuda.

salu2 ;)

No si yo no tengo problemas de comunicacion con ella, creo que es de lo mas eficiente y contesta rapidamente, pero era solo eso, una curiosidad, solo esta disponible en horario que hay es de madrugada cuando lo normal seria que estuviera disponible en horario diurno de alla o de tarde de alla, ya digo que es algo que me extraña y si alguien se havia dado cuenta de eso y si tambien pasa con otros contactos de thais, a ver si resulta que nuestros contactos estan mas cerca de nosotros de lo que nos creemos, aunque lo importante es que sigan siendo efectivos y con buenos precios.
Supongo que ellos son los que se adaptan a nuestros horarios, no necesariamente tienen que estar cerca, simplemente en vez de currar por sus mañanas o tardes lo hacen en horarios que saben que aquí en España (que creo que debe ser su primer mercado) como en Europa son las horas que mejor le van.
svanhvar escribió:Supongo que ellos son los que se adaptan a nuestros horarios, no necesariamente tienen que estar cerca, simplemente en vez de currar por sus mañanas o tardes lo hacen en horarios que saben que aquí en España (que creo que debe ser su primer mercado) como en Europa son las horas que mejor le van.


Pues sera eso, no lo havia pensado de esa manera, y la verdad que yo estoy encantado de hacer tratos con ella ya que en mi primer pedido pedi presupuesto a varios thais y ella fue la unica q me contesto el mismo dia y visto precio-calidad-efectividad mientras no me falle yo me quedo con ella.
Este pedido puede entrar en el guinnes record no??
Imagen

Salu me ha enviado el traking. Yo creo que esta teniendo algun problema con el Salu tracking sistem y ademas tiene que tener muchos pedidos de la nueva del madrid.

No sufrais que yo creo que enviarlos esta enviando todos. Con algo mas de retraso pero los envia
Reimon Cans escribió:¿Sabeis si Pong tiene otro album de fotos? Se que tiene este --> http://s657.photobucket.com/home/edison_bong12

Pero como me dijo que tenia en stock la visitante del Milan y del Borussia, y en ese album no salen ¬_¬



:-? :-?
i_gar escribió:
metaloplastika escribió:Señores, cuanto está tardando Salu en daros los track ultimamente, por que conmigo es un cachondeo, tengo uno pendiente del dia 23 que todavia no me a dado (envio por airmail) y otros del dia 29 (segun el , enviados ese dia...)

Mira una página atrás, estamos otros tres igual que tu. Yo propongo enviarle el mismo mensaje los 4 diciendole que 4 usuarios de un foro muy grande de España con las de 3000 páginas están en la misma situación, y si esto sigue así le daremos mala reputación para que nadie le compre.
Saludos!

Es entendible que esteis cabreados. Pero es complicado dar mala reputacion a Salu. Su cartera de clientes debe ser amplia. Los que llevamos algo de tiempo en esto, sabemos que se satura y pasa esto. Luego se corre la voz de que esta mas liberado y la gente vuelve a pedirle. Yo he tenido hasta 3 direcciones de email suyos porque los cambia para poder atender en ellos personalmente a algunos clientes. Ya te digo que los dos que vienen en sus correos, no los gestiona el, sino sus empleados
Vete a saber si no le ha encargado el mismisimo Mourinho las camisetas del Madrid para la gira asiatica. Jejeje
perico3009 escribió:No si yo no tengo problemas de comunicacion con ella, creo que es de lo mas eficiente y contesta rapidamente, pero era solo eso, una curiosidad, solo esta disponible en horario que hay es de madrugada cuando lo normal seria que estuviera disponible en horario diurno de alla o de tarde de alla, ya digo que es algo que me extraña y si alguien se havia dado cuenta de eso y si tambien pasa con otros contactos de thais, a ver si resulta que nuestros contactos estan mas cerca de nosotros de lo que nos creemos, aunque lo importante es que sigan siendo efectivos y con buenos precios.

su mercado principal es España y la mayoria se adaptan a nuestro horario. Otros, como Attaphon, pues solo contestan una vez al dia ( al menos conmigo) y durante su horario de mañana y se hace eterno gestionar nada con ellos. He llegado a mandar a Jimmy a la cama a las 2 de la mañana hora española (8 de la mañana en Guangzhou), despues de estar hablando con el desde las 7 de la tarde (hora española, 1 de la madrugada en su pueblo)
david Bekat escribió:Este pedido puede entrar en el guinnes record no??
Imagen

Salu me ha enviado el traking. Yo creo que esta teniendo algun problema con el Salu tracking sistem y ademas tiene que tener muchos pedidos de la nueva del madrid.

No sufrais que yo creo que enviarlos esta enviando todos. Con algo mas de retraso pero los envia

Cuanto ha tardado en enviartelo?
Saludos!
david Bekat escribió:Este pedido puede entrar en el guinnes record no??

Salu me ha enviado el traking. Yo creo que esta teniendo algun problema con el Salu tracking sistem y ademas tiene que tener muchos pedidos de la nueva del madrid.

No sufrais que yo creo que enviarlos esta enviando todos. Con algo mas de retraso pero los envia


me tranquiliza que te salga eso a mi igual y lo peor es que no llegan llevo dos dias pendiente y nada si no llega mañana llamare a ver si puedo ir a recogerlo. un saludo
bluesxman escribió:
nakaco78 escribió:Wenas gente¡¡¡ Ayer recibí un pedido de Bill...un kit de niño real madrid home (todo perfecto menos el escudo que es el del año pasado), una camiseta del real madrid away (muy bonita pero con el escudo del año pasado)

que talla es la de niño del madrid?


La del kit del madrid para un niño de 3 años es la talla 18, la del kit del barsa para un niño de 11 años es "kid kit size L", para un niño de 8 años es "kid kit M".
Perdonad pero hace 1 año que no hago ningun pedido y salu me acaba de dar el tracking EE*********CN y no me acuerdo de como se miraba ya que en la 1a pagina el que sale para mirar el ems no funciona, alguien me podria decir otra manera de mirarlo? gracias
que opinais vosotros de CNTAKE
jorggee escribió:que opinais vosotros de CNTAKE


Que opinas si te digo que te leas la primera pagina?
pericodelgado escribió:Perdonad pero hace 1 año que no hago ningun pedido y salu me acaba de dar el tracking EE*********CN y no me acuerdo de como se miraba ya que en la 1a pagina el que sale para mirar el ems no funciona, alguien me podria decir otra manera de mirarlo? gracias


http://www.ems-tracking.net/ems-tracking.php
jorggee escribió:que opinais vosotros de CNTAKE


Que los vendedores de la primera página son de contrastada reputación y ademas dispones de fotos y comentarios sobre sus productos, si aún así prefieres ir a la aventura y comprar a otros vendedores... tu mismo...
Pues me han pillado el primer paquete y me encuentro ante varios problemas y no se como solucionarlo y en la primera pagina no he encontrado solucion, la cuestion es que este paquete forma parte de un pedido de 19 camisetas, el paquete lleva seis camisetas y va dirigido a un compañero de trabajo, el problema es que evidentemente el pago por paypal es del total de 19 camisetas no de seis, aunque le puedo pedir a jesse una factura a medida esta no correspondera con el pago realizado de paypal que me parece que en teoria le pediran a mi compañero, como lo puedo solucionar o doy por perdidas las camisetas?
me podeis orientar?
tsk_zgz escribió:Pedido recibido de Bill, ahi os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La nueva de Argentina y de España.
La de la final de España, la de Roma y Madrid del año pasado.
Todo perfecto, salvo la camiseta del Barça de algodón, es una XL, pero la raya roja marca 50cm!!
Si quereis alguna foto o algo más especifico, decidlo


¿Cómo envío el script? aunque son camisetas "viejas" la mayoría

Me cito para comentar que he conseguido ensanchar la camiseta de algodón y ya es una XL [carcajad]
tsk_zgz escribió:Me cito para comentar que he conseguido ensanchar la camiseta de algodón y ya es una XL [carcajad]

Comorr????!!! quiero decir... como lo has conseguido??
perico3009 escribió:Pues me han pillado el primer paquete y me encuentro ante varios problemas y no se como solucionarlo y en la primera pagina no he encontrado solucion, la cuestion es que este paquete forma parte de un pedido de 19 camisetas, el paquete lleva seis camisetas y va dirigido a un compañero de trabajo, el problema es que evidentemente el pago por paypal es del total de 19 camisetas no de seis, aunque le puedo pedir a jesse una factura a medida esta no correspondera con el pago realizado de paypal que me parece que en teoria le pediran a mi compañero, como lo puedo solucionar o doy por perdidas las camisetas?
me podeis orientar?


Joder no veas si estan parando paquetes ultimamente. Compi el paquete te lo envio por Air-mail o por EMS?
gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia
me imagino que como yo, o no tanto, todos los dias os toque algun torpe como yo.
ya solo una pregunta:
para ver las camisetas que vende Sasi o cualquier otro vendedor, de los que no tienen web, me tengo que poner en contacto mediante el correo?
gracias y perdonar mi ignorancia
jorggee escribió:gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia
me imagino que como yo, o no tanto, todos los dias os toque algun torpe como yo.
ya solo una pregunta:
para ver las camisetas que vende Sasi o cualquier otro vendedor, de los que no tienen web, me tengo que poner en contacto mediante el correo?
gracias y perdonar mi ignorancia

En la primera pagina tienes los vendedores. Si pinchas en ellos, en la imagen, te direcciona a su pagina, alli ves las fotos. [boing]
Nikopolidis escribió:
perico3009 escribió:Pues me han pillado el primer paquete y me encuentro ante varios problemas y no se como solucionarlo y en la primera pagina no he encontrado solucion, la cuestion es que este paquete forma parte de un pedido de 19 camisetas, el paquete lleva seis camisetas y va dirigido a un compañero de trabajo, el problema es que evidentemente el pago por paypal es del total de 19 camisetas no de seis, aunque le puedo pedir a jesse una factura a medida esta no correspondera con el pago realizado de paypal que me parece que en teoria le pediran a mi compañero, como lo puedo solucionar o doy por perdidas las camisetas?
me podeis orientar?


Joder no veas si estan parando paquetes ultimamente. Compi el paquete te lo envio por Air-mail o por EMS?


por EMS, estoy buscando informacion sobre lo que hacer en estos casos, de momento ya le he pedido a jesse una factura y he pedido a correos que me envie la solicitud de documentacion a mi email ya que mi compañero esta de vacaciones, otra opcion es envia run factura falsa y la declaracion jurada pero en diversas opiniones que he encontrado parece ser que esto no cuela.
Es el primer paquete que me paran y la gran cagada fue pagar este pedido conjuntamente y no por separado, sino no seria tan problema al poder aportar la factura de paypal, pero claro la factura de paypal es muy superior al valor de las seis camisetas.
(mensaje borrado)
jorggee escribió:Mensaje borrado


Preguntale directamente.
Rurounhi escribió:
jorggee escribió:gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia
me imagino que como yo, o no tanto, todos los dias os toque algun torpe como yo.
ya solo una pregunta:
para ver las camisetas que vende Sasi o cualquier otro vendedor, de los que no tienen web, me tengo que poner en contacto mediante el correo?
gracias y perdonar mi ignorancia

En la primera pagina tienes los vendedores. Si pinchas en ellos, en la imagen, te direcciona a su pagina, alli ves las fotos. [boing]



si eso si, pero me refiero a ver precios y eso
perico3009 escribió:
Nikopolidis escribió:
perico3009 escribió:Pues me han pillado el primer paquete y me encuentro ante varios problemas y no se como solucionarlo y en la primera pagina no he encontrado solucion, la cuestion es que este paquete forma parte de un pedido de 19 camisetas, el paquete lleva seis camisetas y va dirigido a un compañero de trabajo, el problema es que evidentemente el pago por paypal es del total de 19 camisetas no de seis, aunque le puedo pedir a jesse una factura a medida esta no correspondera con el pago realizado de paypal que me parece que en teoria le pediran a mi compañero, como lo puedo solucionar o doy por perdidas las camisetas?
me podeis orientar?


Joder no veas si estan parando paquetes ultimamente. Compi el paquete te lo envio por Air-mail o por EMS?


por EMS, estoy buscando informacion sobre lo que hacer en estos casos, de momento ya le he pedido a jesse una factura y he pedido a correos que me envie la solicitud de documentacion a mi email ya que mi compañero esta de vacaciones, otra opcion es envia run factura falsa y la declaracion jurada pero en diversas opiniones que he encontrado parece ser que esto no cuela.
Es el primer paquete que me paran y la gran cagada fue pagar este pedido conjuntamente y no por separado, sino no seria tan problema al poder aportar la factura de paypal, pero claro la factura de paypal es muy superior al valor de las seis camisetas.


Joder, al leer este mensaje ya me estoy acojonando. Tengo un paquete de Bill en camino por EMS y dos de Jerry por AirMail... Joder espero que lleguen bien y mucha suerte compi con los trámites aduaneros.
perico3009 escribió:
Nikopolidis escribió:
perico3009 escribió:Pues me han pillado el primer paquete y me encuentro ante varios problemas y no se como solucionarlo y en la primera pagina no he encontrado solucion, la cuestion es que este paquete forma parte de un pedido de 19 camisetas, el paquete lleva seis camisetas y va dirigido a un compañero de trabajo, el problema es que evidentemente el pago por paypal es del total de 19 camisetas no de seis, aunque le puedo pedir a jesse una factura a medida esta no correspondera con el pago realizado de paypal que me parece que en teoria le pediran a mi compañero, como lo puedo solucionar o doy por perdidas las camisetas?
me podeis orientar?


Joder no veas si estan parando paquetes ultimamente. Compi el paquete te lo envio por Air-mail o por EMS?


por EMS, estoy buscando informacion sobre lo que hacer en estos casos, de momento ya le he pedido a jesse una factura y he pedido a correos que me envie la solicitud de documentacion a mi email ya que mi compañero esta de vacaciones, otra opcion es envia run factura falsa y la declaracion jurada pero en diversas opiniones que he encontrado parece ser que esto no cuela.
Es el primer paquete que me paran y la gran cagada fue pagar este pedido conjuntamente y no por separado, sino no seria tan problema al poder aportar la factura de paypal, pero claro la factura de paypal es muy superior al valor de las seis camisetas.


Tienes 2 opciones:

1-enviar el recibo con el pago de las 19 camisetas de paypal, mediante esta opción te van a clavar.

2-aunque no suene muy ético, puedes falsificar el recibo de paypal para que sea más acorde al importe de las 6 camisetas retenidas.

yo solo aporto ideas, el resto queda en tus manos, suerte
Solo escribo para informar a los que estan preocupados con Salu, que ahora me demoro en dar un track number pero hace 20 dias recibi un paquete de 20 camisetas y el sabado una caja con 40 , tardando ambos 12 dias. (estoy en argentina)

en el de 40 recibi Mexico, Brasil away, Barcelona home, Manchester Home, Colombia, Argentina, Paraguay, Francia home y away, Italia e Inter y todas estan increibles!!!! ademas recibi 30 name&number (yo los pido separados) y 15 parches, y todo anduvo de maravillas. No se preocupen que envia a la perfeccion por ahora

PD: no se fien de mis paquetes, es que no tengo problemas en aduanas y por eso pido esas cantidades, no IMITEN! saludos!!!

edito para contar que Jimmy, me envio 12 camisetas de colombia....y al volverme loco porque no llegaban, me doy cuenta que fueron a parar a Australia!!! asi que ahora EMS debe reenviarlo a buenos aires...antes me habia mandado uno a madrid! pero no son problemas de ellos sino de EMS ya que despues vienen con la etiqueta con mi direccion tal cual la pedi....me van a llegar cansadas de viajar! jaja
Yo tengo un paquete que el día 21 salió de Pekín y a día de hoy sigue sin actualizar su estado... He preguntado a Bill y dice que hay problemas internos en EMS y que ya ha puesto una queja formal. ¿Alguno está igual? Justo antes de este paquete recibí otros 2 en nada, 10 días...
yo estoy igual, como puedes leer arriba, parece que enviaron mi paquete a Australia por error...pero hasta aqui, venia barbaro excepto una vez que fueron a madrid
Lucas18 escribió:Solo escribo para informar a los que estan preocupados con Salu, que ahora me demoro en dar un track number pero hace 20 dias recibi un paquete de 20 camisetas y el sabado una caja con 40 , tardando ambos 12 dias. (estoy en argentina)

en el de 40 recibi Mexico, Brasil away, Barcelona home, Manchester Home, Colombia, Argentina, Paraguay, Francia home y away, Italia e Inter y todas estan increibles!!!! ademas recibi 30 name&number (yo los pido separados) y 15 parches, y todo anduvo de maravillas. No se preocupen que envia a la perfeccion por ahora

PD: no se fien de mis paquetes, es que no tengo problemas en aduanas y por eso pido esas cantidades, no IMITEN! saludos!!!

edito para contar que Jimmy, me envio 12 camisetas de colombia....y al volverme loco porque no llegaban, me doy cuenta que fueron a parar a Australia!!! asi que ahora EMS debe reenviarlo a buenos aires...antes me habia mandado uno a madrid! pero no son problemas de ellos sino de EMS ya que despues vienen con la etiqueta con mi direccion tal cual la pedi....me van a llegar cansadas de viajar! jaja


[flipa] Diosss....40.... [babas] ..en 1 paquete... [babas] ....un sueño... [babas] [babas]
Hoy me ha pasado una cosa algo curiosa.

Le pedí a Jesse hace tiempo un pedido de 10 camisetas y al cabo de unos dias le pregunté que si todavía no lo había enviado era posible añadir los parches sueltos de la FINAL DE WEMBLEY. Total, que me dice que me lo enviará en una carta.

Dias después me pasa el track de esa carta, que parece que lo envío por AIRMAIL también y hoy me ponía en CORREOS en proceso de entraga y de repente veo que ha sido entregado, pero no se a quién la verdad, ya que a mi no me han entregado nada.

Le he preguntado a Jesse que si tenía la direccion correcta con lo que me ha respondido que totalmente, de hecho me ha pasado mi dirección diciéndome que iba asociada a esa carta.

Alguien puede llegar a imaginar lo que puede haber pasado ?

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Hoy me ha pasado una cosa algo curiosa.

Le pedí a Jesse hace tiempo un pedido de 10 camisetas y al cabo de unos dias le pregunté que si todavía no lo había enviado era posible añadir los parches sueltos de la FINAL DE WEMBLEY. Total, que me dice que me lo enviará en una carta.

Dias después me pasa el track de esa carta, que parece que lo envío por AIRMAIL también y hoy me ponía en CORREOS en proceso de entraga y de repente veo que ha sido entregado, pero no se a quién la verdad, ya que a mi no me han entregado nada.

Le he preguntado a Jesse que si tenía la direccion correcta con lo que me ha respondido que totalmente, de hecho me ha pasado mi dirección diciéndome que iba asociada a esa carta.

Alguien puede llegar a imaginar lo que puede haber pasado ?

salu2 ;)


Yo puedo llegar a imaginar que si vas a correos y das el número de seguimiento, ellos te pueden dar más pistas que nosotros sobre lo que le ha pasado o dejado de pasar a tu paquete. [oki]
charliefox escribió:Yo tengo un paquete que el día 21 salió de Pekín y a día de hoy sigue sin actualizar su estado... He preguntado a Bill y dice que hay problemas internos en EMS y que ya ha puesto una queja formal. ¿Alguno está igual? Justo antes de este paquete recibí otros 2 en nada, 10 días...


Estoy exactamente igual que tu..... y eso que hoy he recibido 4 paquetes de 6 camisetas sin ningun problema, pedidas la semana pasada
MCL-10 escribió:Hoy me ha pasado una cosa algo curiosa.

Le pedí a Jesse hace tiempo un pedido de 10 camisetas y al cabo de unos dias le pregunté que si todavía no lo había enviado era posible añadir los parches sueltos de la FINAL DE WEMBLEY. Total, que me dice que me lo enviará en una carta.

Dias después me pasa el track de esa carta, que parece que lo envío por AIRMAIL también y hoy me ponía en CORREOS en proceso de entraga y de repente veo que ha sido entregado, pero no se a quién la verdad, ya que a mi no me han entregado nada.

Le he preguntado a Jesse que si tenía la direccion correcta con lo que me ha respondido que totalmente, de hecho me ha pasado mi dirección diciéndome que iba asociada a esa carta.

Alguien puede llegar a imaginar lo que puede haber pasado ?

salu2 ;)



O puede ser que hoy te ponga entregado y mañna en proceso de entrega y te llegue mañana mismo,a mi me ha pasado alguna vez.
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
bluesxman escribió:
i_gar escribió:
metaloplastika escribió:Señores, cuanto está tardando Salu en daros los track ultimamente, por que conmigo es un cachondeo, tengo uno pendiente del dia 23 que todavia no me a dado (envio por airmail) y otros del dia 29 (segun el , enviados ese dia...)

Mira una página atrás, estamos otros tres igual que tu. Yo propongo enviarle el mismo mensaje los 4 diciendole que 4 usuarios de un foro muy grande de España con las de 3000 páginas están en la misma situación, y si esto sigue así le daremos mala reputación para que nadie le compre.
Saludos!

Es entendible que esteis cabreados. Pero es complicado dar mala reputacion a Salu. Su cartera de clientes debe ser amplia. Los que llevamos algo de tiempo en esto, sabemos que se satura y pasa esto. Luego se corre la voz de que esta mas liberado y la gente vuelve a pedirle. Yo he tenido hasta 3 direcciones de email suyos porque los cambia para poder atender en ellos personalmente a algunos clientes. Ya te digo que los dos que vienen en sus correos, no los gestiona el, sino sus empleados
Vete a saber si no le ha encargado el mismisimo Mourinho las camisetas del Madrid para la gira asiatica. Jejeje
perico3009 escribió:No si yo no tengo problemas de comunicacion con ella, creo que es de lo mas eficiente y contesta rapidamente, pero era solo eso, una curiosidad, solo esta disponible en horario que hay es de madrugada cuando lo normal seria que estuviera disponible en horario diurno de alla o de tarde de alla, ya digo que es algo que me extraña y si alguien se havia dado cuenta de eso y si tambien pasa con otros contactos de thais, a ver si resulta que nuestros contactos estan mas cerca de nosotros de lo que nos creemos, aunque lo importante es que sigan siendo efectivos y con buenos precios.

su mercado principal es España y la mayoria se adaptan a nuestro horario. Otros, como Attaphon, pues solo contestan una vez al dia ( al menos conmigo) y durante su horario de mañana y se hace eterno gestionar nada con ellos. He llegado a mandar a Jimmy a la cama a las 2 de la mañana hora española (8 de la mañana en Guangzhou), despues de estar hablando con el desde las 7 de la tarde (hora española, 1 de la madrugada en su pueblo)

Si fueran para mi los tracks no tendria problemas en esperar, pero los tracks no son para mi, y claro, como le explico a una persona que no tengo el track despues de pagar el dia 20... Me contestó que últimamente el trabajador encargado de ello tiene mucho trabajo, que tarda entre 2-3 dias en meterlo en su web, pero vamos, que no es así, los del dia 29 (supuestamente enviados ese dia) tampoco me los a enviado.
MCL-10 escribió:Hoy me ha pasado una cosa algo curiosa.

Le pedí a Jesse hace tiempo un pedido de 10 camisetas y al cabo de unos dias le pregunté que si todavía no lo había enviado era posible añadir los parches sueltos de la FINAL DE WEMBLEY. Total, que me dice que me lo enviará en una carta.

Dias después me pasa el track de esa carta, que parece que lo envío por AIRMAIL también y hoy me ponía en CORREOS en proceso de entraga y de repente veo que ha sido entregado, pero no se a quién la verdad, ya que a mi no me han entregado nada.

Le he preguntado a Jesse que si tenía la direccion correcta con lo que me ha respondido que totalmente, de hecho me ha pasado mi dirección diciéndome que iba asociada a esa carta.

Alguien puede llegar a imaginar lo que puede haber pasado ?

salu2 ;)

Y si te dio el tracking de otro?
quimfrcr escribió:
MCL-10 escribió:Hoy me ha pasado una cosa algo curiosa.

Le pedí a Jesse hace tiempo un pedido de 10 camisetas y al cabo de unos dias le pregunté que si todavía no lo había enviado era posible añadir los parches sueltos de la FINAL DE WEMBLEY. Total, que me dice que me lo enviará en una carta.

Dias después me pasa el track de esa carta, que parece que lo envío por AIRMAIL también y hoy me ponía en CORREOS en proceso de entraga y de repente veo que ha sido entregado, pero no se a quién la verdad, ya que a mi no me han entregado nada.

Le he preguntado a Jesse que si tenía la direccion correcta con lo que me ha respondido que totalmente, de hecho me ha pasado mi dirección diciéndome que iba asociada a esa carta.

Alguien puede llegar a imaginar lo que puede haber pasado ?

salu2 ;)

Y si te dio el tracking de otro?


Parece que no, ya que me ha dicho Jesse por activa y por pasiva que era el mío, ya sabeis lo meticulosa que es con estas cosas.

Esperaré unos dias aver si por sorpresa me llega como han dicho más atrás, ya que hoy el rastreador de paquetes de Correos no va nada bien.

salu2 ;)
bueno! Ponerlo aca trajo suerte!!!
me acaban de llamar del correo que el paquete que hizo China-Australia-Argentina acaba de entrar al correo y que mañana me lo traen!!! son 12 de colombia...tengo fotos de todo, desp les muestro!!! saludos!
Yo acabo de comprarme la n98 del Aston Villa , Que bien eh? [maszz]

Notese la ironia.
Acabo de pedirle a Jesse, el catálogo que tiene de sus camisetas de esta temporada. Y la muy crack!!!, me ha mando el excell, con los de esta temporada, y la anterior. Si queréis, lo cuelgo
por estas cositas deje de hacer los script ahora que recuerdo...

che IRONICO! si no lo sabes, hace 3 paginas que estan hablando de los atrasos de EMS, y como son todos de fechas parecidas, es bueno informar que se demoró pero que estan entrando!

Pido 80 por mes, y nunca lo pongo cuando pido o recibo porque no aporta, pero ahora si porque hay muchos preocupados por EMS...
asdre escribió:Acabo de pedirle a Jesse, el catálogo que tiene de sus camisetas de esta temporada. Y la muy crack!!!, me ha mando el excell, con los de esta temporada, y la anterior. Si queréis, lo cuelgo

me interesa ese excell
viktor39 escribió:
asdre escribió:Acabo de pedirle a Jesse, el catálogo que tiene de sus camisetas de esta temporada. Y la muy crack!!!, me ha mando el excell, con los de esta temporada, y la anterior. Si queréis, lo cuelgo

me interesa ese excell


Bueno, yo lo subo, quien lo quiera que lo coja, y el que no, pues...que no lo coja xD

Adjuntos

Joder no veas si estan parando paquetes ultimamente. Compi el paquete te lo envio por Air-mail o por EMS?[/quote]

por EMS, estoy buscando informacion sobre lo que hacer en estos casos, de momento ya le he pedido a jesse una factura y he pedido a correos que me envie la solicitud de documentacion a mi email ya que mi compañero esta de vacaciones, otra opcion es envia run factura falsa y la declaracion jurada pero en diversas opiniones que he encontrado parece ser que esto no cuela.
Es el primer paquete que me paran y la gran cagada fue pagar este pedido conjuntamente y no por separado, sino no seria tan problema al poder aportar la factura de paypal, pero claro la factura de paypal es muy superior al valor de las seis camisetas.[/quote]

Tienes 2 opciones:

1-enviar el recibo con el pago de las 19 camisetas de paypal, mediante esta opción te van a clavar.

2-aunque no suene muy ético, puedes falsificar el recibo de paypal para que sea más acorde al importe de las 6 camisetas retenidas.

yo solo aporto ideas, el resto queda en tus manos, suerte[/quote]

Te agradezco la respuesta, en cuanto a la primera opcion es inviable ya que la factura de paypal sube un huevo y parte del otro, con lo que ya estoy currandome la segunda opcion a la que adjuntare una factura de Jesse que ya me esta preparando, aunque hasta ultima hora no añadiré la facturilla de paypal a no ser que me la reclamen.
Hola,

Me han llegado hoy unas camisetas de jessy del fc barcelona away, y de calidad esta bien, pero el escudo del barça en todas ellas es penoso...

Como puedo subir la foto para que lo veais y haber si a alguien le ha pasado lo mismo? es porque me pone que el archivo no puede ser mas grande de 150kb...

Que desastre de vendedor/a...

Saludos y gracias
42628 respuestas