[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Reimon Cans escribió:Hombre hasta ahi llego jeje. Lo que quiero traducir son las preguntas

Joder, perdona, no me habia fijado [+risas]
Gracias jaudo. Luego comento su respuesta, para los interesados :)
Reimon Cans escribió:Alguien que sepa un poco de ingles y me traduzca esto. Abstenerse los "has probado en Google?" porque si lo he hecho y queda fatal:

¿Para cuando vas a tener disponible las siguientes camisetas? Quiero hacer varios pedidos con estas camisetas y quisiera ver el tiempo que tardaras en conseguirlas.

Inter Local y Visitante
AC Milan Visitante
Juventus Local y Visitante
Borussia Dortmund Visitante
Bayern Munich Visitante


Si no lo quereis poner por aqui, me lo mandais por privado.

REPITO. Lo escrito en el traductor de Google y es un asco. Si alguien me lo quiere traducir, bien, sino pues tambien


Hombre la proxima vez intenta poner en vez de "vas a tener" por "usted tendra" y "tardaras" por "usted tardar/a" y pon comas, las comas le dan una traduccion distinta a las frases. Si sigues teniendo probelmas, traducelo con T-bot del msn en frases cortas, y te clava la traduccion. Ademas si el vendedor tiene msn, puedes hablar con el en chino o thailandes.
Xa los q ayudan y responden preguntas de 1 pagina: NO LO HAGAIS TIOS! si lo hacemos seguimos alimentando la falta de lectura de dichos trolls! Lo digo xti isra, xo no t lo tomes a mal, eh? Yo tb ayudaba poniendo literalmente lo de la 1 pagina, xo t das cuenta como dice mourinho, q lo mejor no es dar peces, si no enseñar a pescar.

Saludos tios! ;)
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
alex_zkull escribió:Xa los q ayudan y responden preguntas de 1 pagina: NO LO HAGAIS TIOS! si lo hacemos seguimos alimentando la falta de lectura de dichos trolls! Lo digo xti isra, xo no t lo tomes a mal, eh? Yo tb ayudaba poniendo literalmente lo de la 1 pagina, xo t das cuenta como dice mourinho, q lo mejor no es dar peces, si no enseñar a pescar.

Saludos tios! ;)

anda aprende a escribir antes de dar lecciones chavalote...
PD: lo de mourinho lo has copiado de alguien que lo dijo mas atras XD
Alguien sabe si la camiseta blanca del Madrid de este año para la champions, lleva algún cambio con respecto a la de la liga. a parte de los parches?? ya sabeís, la típica banderita de España o alguna otra cosa.
para mi los dos fallos mas grande en las camisetas del madrid y barca, es en la segunda del barca la tira gris de la manga es mas fino que el original, y en la del madrid los escudos que son muy rigidos, comparado con el original.
gladiator36 escribió:para mi los dos fallos mas grande en las camisetas del madrid y barca, es en la segunda del barca la tira gis de la manga es mas fino que el original, y en la del madrid los escudos que son muy rigidos, comparado con el original.


+1
Veo que hablais del tamaño de la publi de Unicef. A mi me llegó el Viernes pasado la 2º del Barça de Bill, la versión con fallos. Tardó en llegar solo 8 días laborables y creo que la publicidad es pequeña, vamos, creo yo.

Imagen
Imagen
alex_zkull escribió:Xa los q ayudan y responden preguntas de 1 pagina: NO LO HAGAIS TIOS! si lo hacemos seguimos alimentando la falta de lectura de dichos trolls! Lo digo xti isra, xo no t lo tomes a mal, eh? Yo tb ayudaba poniendo literalmente lo de la 1 pagina, xo t das cuenta como dice mourinho, q lo mejor no es dar peces, si no enseñar a pescar.

Saludos tios! ;)



Ya pero hay algunos que si no les contestas escriben, escriben y escriben las preguntas 500 veces lo cual llena el hilo de mensajes absurdos, responder preguntas que esta en la 1º pagina tambien lo es pero con tal de que paren lo que sea..
Por cierto, leí hace tiempo que algún forero pensaba pintar el borde de la away del Barça en negro [+risas] ¿Realmente lo ha hecho alguno? ¿Le ha quedado bien? ¿No se irá al lavarla?
bingo23 escribió:
alex_zkull escribió:Xa los q ayudan y responden preguntas de 1 pagina: NO LO HAGAIS TIOS! si lo hacemos seguimos alimentando la falta de lectura de dichos trolls! Lo digo xti isra, xo no t lo tomes a mal, eh? Yo tb ayudaba poniendo literalmente lo de la 1 pagina, xo t das cuenta como dice mourinho, q lo mejor no es dar peces, si no enseñar a pescar.

Saludos tios! ;)

anda aprende a escribir antes de dar lecciones chavalote...
PD: lo de mourinho lo has copiado de alguien que lo dijo mas atras XD


como puedes decirle a alguien que aprenda a escribir cuando pides consejo en un foro de como cortejar a tu "amiga" del pueblo?
aparte de ir faltando a la gente en otros hilos.

INCREIBLE.
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
ismaelkai escribió:
bingo23 escribió:
alex_zkull escribió:Xa los q ayudan y responden preguntas de 1 pagina: NO LO HAGAIS TIOS! si lo hacemos seguimos alimentando la falta de lectura de dichos trolls! Lo digo xti isra, xo no t lo tomes a mal, eh? Yo tb ayudaba poniendo literalmente lo de la 1 pagina, xo t das cuenta como dice mourinho, q lo mejor no es dar peces, si no enseñar a pescar.

Saludos tios! ;)

anda aprende a escribir antes de dar lecciones chavalote...
PD: lo de mourinho lo has copiado de alguien que lo dijo mas atras XD


como puedes decirle a alguien que aprenda a escribir cuando pides consejo en un foro de como cortejar a tu "amiga" del pueblo?
aparte de ir faltando a la gente en otros hilos.

INCREIBLE.

qué, te has mirado mi historial para vacilar no? venga va, te daremos dos premios
uno por tonto, y otro por si lo pierdes XD
Ale, uno baneado, seguid con el hilo por favor.
JuankyDinh escribió:Por cierto, leí hace tiempo que algún forero pensaba pintar el borde de la away del Barça en negro [+risas] ¿Realmente lo ha hecho alguno? ¿Le ha quedado bien? ¿No se irá al lavarla?

puedes utiliar un rotulador negro permanente,
selaf00 escribió:
JuankyDinh escribió:Por cierto, leí hace tiempo que algún forero pensaba pintar el borde de la away del Barça en negro [+risas] ¿Realmente lo ha hecho alguno? ¿Le ha quedado bien? ¿No se irá al lavarla?

puedes utiliar un rotulador negro permanente,
Imagino. A ver si alguien lo ha hecho y le ha quedado bien. Lo malo es que se te vaya la mano y pintes en el escudo y entonces adiós muy buenas :-|
JuankyDinh escribió:
selaf00 escribió:
JuankyDinh escribió:Por cierto, leí hace tiempo que algún forero pensaba pintar el borde de la away del Barça en negro [+risas] ¿Realmente lo ha hecho alguno? ¿Le ha quedado bien? ¿No se irá al lavarla?

puedes utiliar un rotulador negro permanente,
Imagino. A ver si alguien lo ha hecho y le ha quedado bien. Lo malo es que se te vaya la mano y pintes en el escudo y entonces adiós muy buenas :-|


se va con leche remojandola
No se puede seguir este hilo...solo hay páginas y mas páginas con las mismas paridas y preguntas. Por favor, un poco de seriedad...y yo si tengo una duda busco y leo, no la plasmo aquí directamente. :-|

PD: esto del rotulador ya me parece de cachondeo vamos... [buuuaaaa]
JuankyDinh escribió:Veo que hablais del tamaño de la publi de Unicef. A mi me llegó el Viernes pasado la 2º del Barça de Bill, la versión con fallos. Tardó en llegar solo 8 días laborables y creo que la publicidad es pequeña, vamos, creo yo.

Imagen
Imagen


mas o menos tiene que medir un palmo, para ser la "grande", yo tengo la mano no muy grande y me mide un palmo justa, la "pequeña" me sobran unos 1,5-2 cm por lado aprox
bingo23 escribió:
ismaelkai escribió:[quote="bingo23] no se que chorradas para acá, no se que chorradas para allá[/quote][/quote][/quote]


Por fin! Uno menos insultando... Gracias campanilla, pero esto se debio hacer hace mucho tiempo...

Pd:
1: No podras contestar pero si leer, si sabes o tu capacidad lectora llega a comprender textos: que sepas que seguramente, y sin arriesgar en mi afirmacion demasiado, tendre mas cultura general que tu; el tema es que si escribo desde un movil, es mas sencillo y menos costoso escribir reduciendo las palabras como si fuera un sms para que asi, a gente como tu, le cueste menos descifrar y comprender lo que quiero decir.
2: he citado al autor, mourinho, sabemos que no es mia, de ahi que cité al autor; xo mi abuelo decia que ni 0,7 para africa ni ostias; ese dinero en zachos y semillas; veras como se acababa el hambre. Esa te parece mejor?
Ah! Y cuando comiences una frase, usa mayusculas chavalote ;) que daño hizo la logse por diosss!!! Jejeje!!!

Lo siento por el offtopic, pero debiamos despedir al trolecillo como se merecia.

Saludos compis! ;)
tomedu7 escribió:
barrycai escribió:Después habrá gente que vacile con los colegas,diciendo, "yo compro en china directamente camisetas de fútbol,etc"..y esos mismos son los que llegan aquí,y no se lo curran ni siquiera para mirar la primera pagina,porque vaya preguntitas que se leen..
Pa hablar en inglés va bien el traductor de google..pues inténtalo picha,y luego sino te vale,pos vienes a preguntar..pero primero inténtalo...que es lo que hemos hecho todos los que no dominamos el inglés perfectamente,cuando comenzamos en esto...que lo queréis todo masticadito!!!

Y con respecto a los vendedores igual...ir probndo,así es como se coge experiencia...entre eso y leer mucho,se consigue llegar a buen puerto.XDDD.


Que pesadito eres chavalote, saltas con todos los mensajes creyendote el dios supremo, no dejas a nadie preguntar nada. ¬¬'


Que va pichita,si yo fuera un Dios supremo,fijo que no saltaba,mas bien volaría...yo salto solo cuando leo mensajes estúpidos..así que imagínate porque he saltado con este..;-)
No haceis mas que meteros unos con los otros, preguntar cosas chorras que con leer dos páginas se saben de sobra,
en que gran mierda se ha convertido este hilo, enserio...
gladiator36 escribió:para mi los dos fallos mas grande en las camisetas del madrid y barca, es en la segunda del barca la tira gris de la manga es mas fino que el original, y en la del madrid los escudos que son muy rigidos, comparado con el original.

tengo algunas del Madrid pedidas,a ver cuando lleguen eso del escudo rigido,pero vamos eso es insignificante,lo de las lineas del Barça away si se nota,al igual q el cuello ,q no es igual
Hoy le envie un mail a Jesse, creo que todavia no me lo ha respondido, cuanto tarda normalmente en responder? Ah y supongo que sale más a cuenta comprarlas a vendedores que en tiendas virtuales no? Aparte del Jesse este, a cual otro me recomendariais comprarle?

PD: ahora que he visto los problemas que teneis con la del barça en negro, pregunto, para que la quereis exactamente, la coleccionais? No sé, es la 3ª equipación...
jaudo escribió:Hoy le envie un mail a Jesse, creo que todavia no me lo ha respondido, cuanto tarda normalmente en responder? Ah y supongo que sale más a cuenta comprarlas a vendedores que en tiendas virtuales no? Aparte del Jesse este, a cual otro me recomendariais comprarle?

PD: ahora que he visto los problemas que teneis con la del barça en negro, pregunto, para que la quereis exactamente, la coleccionais? No sé, es la 3ª equipación...


Los domingos no suele reponder a mails Jesse. Mañana te responderá seguramente, no te preocupes por eso, es de los más atentos (atenta).

Todos los de la primera página son recomendables, a cada uno le gustará más uno que otro, por ejemplo yo le compro siempre a Jesse.

De 3ª equipación nada, es la segunda equipación de la temporada 2011/2012, la tercera es la segunda del año pasado.

salu2 ;)
alex_zkull escribió:2: he citado al autor, mourinho, sabemos que no es mia, de ahi que cité al autor; xo mi abuelo decia que ni 0,7 para africa ni ostias; ese dinero en zachos y semillas; veras como se acababa el hambre. Esa te parece mejor?

No vaya a ser que alguien mas salga con ello y se enquiste la cosa por una chorrada. Mou no dijo eso. Le he asignado yo esas palabras, por hacer la coña. Se las podia habar atribuido tambien a Ortega Cano, pero me vino el otro a la cabeza en ese moento. Creo recordar que es unos anuncios de Microsoft hace ya años.
Pero igual de razon tenia tu abuelo
que opinais de esta web? http://www.camisetas-de-futbol.es/

yo las veo demasiado baratas.Alguien compro ahi?

gracias
erpeito escribió:que opinais de esta web? http://www.camisetas-de-futbol.es/

yo las veo demasiado baratas.Alguien compro ahi?

gracias


Chinas Chinísimas que dan miedo, no esperes calidad, aunque no tienen mal precio. No he comprado ni compraré aquí.

salu2 ;)
Os arriesgariais a comprar en esta web? Pueden ser precios reales? http://www.soccer-facebook.com/

No sé, no he visto opiniones por ningún lado, la vi en un comentario de una noticia del Sport creo. Al margen de la calidad, que no parece mala (decidme los que sabeis mas si es china o no), por 16 euros equipaciones está muy bien si no es un timo claro.
jaudo escribió:Os arriesgariais a comprar en esta web? Pueden ser precios reales? http://www.soccer-facebook.com/

No sé, no he visto opiniones por ningún lado, la vi en un comentario de una noticia del Sport creo. Al margen de la calidad, que no parece mala (decidme los que sabeis mas si es china o no), por 16 euros equipaciones está muy bien si no es un timo claro.


Son chinas. Compra calidad tailandesa o en su defecto China-Thai

salu2 ;)
jaudo escribió:Os arriesgariais a comprar en esta web? Pueden ser precios reales? http://www.soccer-facebook.com/

No sé, no he visto opiniones por ningún lado, la vi en un comentario de una noticia del Sport creo. Al margen de la calidad, que no parece mala (decidme los que sabeis mas si es china o no), por 16 euros equipaciones está muy bien si no es un timo claro.


Sin ánimo de ofender (sacado de la 1º página):

P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.

Y si, son Chinas. Nada mas que tienes que mirar que tienen la blanca del Barça Fake...
para los ultimos que han escrito web chinisimas:

si, comprad ahi, son muy muy fiables, calidad suprema, recomendadas
(mensaje borrado)
Joder, sigo sin entender, con todos los compradores que hay en la 1ª página, que querias comprar en esas páginas chinas raras :/
aasepi escribió:Joder, sigo sin entender, con todos los compradores que hay en la 1ª página, que querias comprar en esas páginas chinas raras :/

+1000
aasepi escribió:Joder, sigo sin entender, con todos los compradores que hay en la 1ª página, que querias comprar en esas páginas chinas raras :/


Eso pensaba yo también, para que buscar y preguntar otras paginas, si en la primera tienes paginas y proveedores... manda huevos.
Campanilla escribió:Ale, uno baneado, seguid con el hilo por favor.


+1...., bye troll

degs escribió:
JuankyDinh escribió:Veo que hablais del tamaño de la publi de Unicef. A mi me llegó el Viernes pasado la 2º del Barça de Bill, la versión con fallos. Tardó en llegar solo 8 días laborables y creo que la publicidad es pequeña, vamos, creo yo.

Imagen
Imagen


mas o menos tiene que medir un palmo, para ser la "grande", yo tengo la mano no muy grande y me mide un palmo justa, la "pequeña" me sobran unos 1,5-2 cm por lado aprox



Mira degs te lo digo sin animo de ofender, con la mayor sinceridad del mundo....te lo juro.

De 26 mensajes llevas 24 quejandote del tamaño del Unicef, que solo tu lo ves......solo tu...
Te han dicho por activa y por pasiva que no delires que tu camiseta esta bien y tu sigues con el run-run, llenando paginas y paginas con la historia.

En serio estas a 0, de que alguien te de una mala contestacion, te reporten y pasen de ti olimpicamente.
Para ya de insistir con el temita colega que eres muy pesado.

¿tanto pido?
que tal hacen las camisetas en premium soccer shirt? nos hemos pillado mi hermano una del madrid y una de españa, si alguien a comprado y tiene fotos de la camiseta la podria postear y asi salgo de dudas de lo que me va a llegar.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar con esta duda; porque el vendedor HAILI CAI no esta entre los vendedores fiables de la 1ª pagina??? Me lo aconsejais o por el contrario me lo desaconsejais?? Gracias chicos. Un saludo.

https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
DMANUE escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar con esta duda; porque el vendedor HAILI CAI no esta entre los vendedores fiables de la 1ª pagina??? Me lo aconsejais o por el contrario me lo desaconsejais?? Gracias chicos. Un saludo.

https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop

Es correcto. Coke aun no lo ha puesto. Es fiable. Yo mismo le he hecho pedidos. En el interior de las paginas hay fotos de otros usuarios, creo. Es como los 3 chinos que ya conocemos.
Alguien sabe cuando tendrá Jesse la Away de España, lleva bastantes dias sin Stock. Me he mirado el hilo pero no he encontrado nada.

En su web pone OUT OF STOCK.
hola a todos siento postear esto ya que es ensuciar un poco el foro, pero es que nunca me había pasado nada así y llevo tiempo pidiendo. Hace una semana Iker(tootought2die) me envió el tracking y hoy al ponerlo en el buscador de correos me ha salido lo siguiente:

Fechas Estados
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega

Mis preguntas son:¿Como que nada mas llegar sale en transito y no sale eso de llegada a la oficina de destino o algo así? y la otra ¿en caso de que este bien me llegara hoy o mañana?. Gracias a todos y lo siento.
mjmbcn escribió:Alguien sabe cuando tendrá Jesse la Away de España, lleva bastantes dias sin Stock. Me he mirado el hilo pero no he encontrado nada.

En su web pone OUT OF STOCK.



Pregúntale por mail...
Hola, a ver si me podeis ayudar. Mi novia es Mexicana y le voy a comprar la camiseta de Chicharito, pero no se el dorsal. A jugado con el 9 y más con el 14 pero no se cual es el oficial, a ver si alguien me lo puede decir.

Y otra pregunta, voy a comprarla en Secret jersey, si pinchais en el enlace vereis que en la foto aparece una mancha blanca en la camiseta; se supone que va a venir con ese error? Como voy a pedir una S será una talla distinta a la de la foto pero no se.

Gracias por adelantado.

Salu2
ahora es el 9.pero puede cambiar con el tiempo... aunque lo dudo
Drew escribió:Y otra pregunta, voy a comprarla en Secret jersey, si pinchais en el enlace vereis que en la foto aparece una mancha blanca en la camiseta; se supone que va a venir con ese error? Como voy a pedir una S será una talla distinta a la de la foto pero no se.

Gracias por adelantado.

Salu2

sí, en fábrica manchan todas y cada una de las camisetas

adritc20 escribió:hola a todos siento postear esto ya que es ensuciar un poco el foro, pero es que nunca me había pasado nada así y llevo tiempo pidiendo. Hace una semana Iker(tootought2die) me envió el tracking y hoy al ponerlo en el buscador de correos me ha salido lo siguiente:

Fechas Estados
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega

Mis preguntas son:¿Como que nada mas llegar sale en transito y no sale eso de llegada a la oficina de destino o algo así? y la otra ¿en caso de que este bien me llegara hoy o mañana?. Gracias a todos y lo siento.

1º: no somo Correos.
2º: si el paquete te llega, ¿que mas te dan los estados?
adritc20 escribió:Mis preguntas son:¿Como que nada mas llegar sale en transito y no sale eso de llegada a la oficina de destino o algo así? y la otra ¿en caso de que este bien me llegara hoy o mañana?. Gracias a todos y lo siento.

Creo que asi sale cuando viene por Airmail, pero tendremos que descartarlo, ya que llevas tiempo pidiendo y no lo habias visto antes (yo si). Igual es porque el propio vendedor lo ha traido en mano hasta España y lo ha metido en un buzon en Olite. Que importancia tiene?
mjmbcn escribió:Alguien sabe cuando tendrá Jesse la Away de España, lleva bastantes dias sin Stock. Me he mirado el hilo pero no he encontrado nada.

En su web pone OUT OF STOCK.

Estoy seguro de que preguntarlo aqui es muchisimo mas efectivo que preguntarle a ella. Te diria que se la pidieras a otro, pero intuyo que eso ya te pareceria demasiado arriesgado.


Drew escribió:Y otra pregunta, voy a comprarla en Secret jersey, si pinchais en el enlace vereis que en la foto aparece una mancha blanca en la camiseta; se supone que va a venir con ese error? Como voy a pedir una S será una talla distinta a la de la foto
Salu2

Con lo bien que habias empezado. Si se hace una votacion a la duda chorra del hilo.... Esta es finalista, como minimo. Piénsalo.Puedes buscar en los albumes de todos los vendedores a ver si tienes suerte y la encuentras sin la mancha.
Drew escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Mi novia es Mexicana y le voy a comprar la camiseta de Chicharito, pero no se el dorsal. A jugado con el 9 y más con el 14 pero no se cual es el oficial, a ver si alguien me lo puede decir.

Y otra pregunta, voy a comprarla en Secret jersey, si pinchais en el enlace vereis que en la foto aparece una mancha blanca en la camiseta; se supone que va a venir con ese error? Como voy a pedir una S será una talla distinta a la de la foto pero no se.

Gracias por adelantado.

Salu2


De hecho, puedes elegir el color de la mancha que desees
Nikopolidis escribió:
Campanilla escribió:Ale, uno baneado, seguid con el hilo por favor.


+1...., bye troll

degs escribió:
JuankyDinh escribió:Veo que hablais del tamaño de la publi de Unicef. A mi me llegó el Viernes pasado la 2º del Barça de Bill, la versión con fallos. Tardó en llegar solo 8 días laborables y creo que la publicidad es pequeña, vamos, creo yo.

Imagen
Imagen


mas o menos tiene que medir un palmo, para ser la "grande", yo tengo la mano no muy grande y me mide un palmo justa, la "pequeña" me sobran unos 1,5-2 cm por lado aprox



Mira degs te lo digo sin animo de ofender, con la mayor sinceridad del mundo....te lo juro.

De 26 mensajes llevas 24 quejandote del tamaño del Unicef, que solo tu lo ves......solo tu...
Te han dicho por activa y por pasiva que no delires que tu camiseta esta bien y tu sigues con el run-run, llenando paginas y paginas con la historia.

En serio estas a 0, de que alguien te de una mala contestacion, te reporten y pasen de ti olimpicamente.
Para ya de insistir con el temita colega que eres muy pesado.

¿tanto pido?


Ok, gracias por la sincera y clara explicación.
no volveré a preguntar por eso, ya me quedó claro.

gracias y s2
42628 respuestas