[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

matigol escribió:
sonricks escribió:Hola buenos dias a todos, me e mirado todos los proveedores de la primera pagina y no encuentro la camiseta del rcd espanyol. Sabe alguien de algun proveedor que la tenga en calidad thay? Gracias


equipos mediocres no tienen.......


Ante todo respeto por favor... Y soy culé.

salu2 ;)
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
MCL-10 escribió:
matigol escribió:
sonricks escribió:Hola buenos dias a todos, me e mirado todos los proveedores de la primera pagina y no encuentro la camiseta del rcd espanyol. Sabe alguien de algun proveedor que la tenga en calidad thay? Gracias


equipos mediocres no tienen.......


Ante todo respeto por favor... Y soy culé.

salu2 ;)

por eso defiendes a los equipos mediocres XD

Sin animo de ofender compañero :p
Buenas!!

Queria saber como quitar la serigrafia de mi camiseta ( ahora que el kun nos traiciono no se puede salir a la calle con la camiseta), he leido que se quita con cloruro de metileno pero me resulta imposible comprarlo por aqui no lo venden.

Gracias
serpasa escribió:Buenas!!

Queria saber como quitar la serigrafia de mi camiseta ( ahora que el kun nos traiciono no se puede salir a la calle con la camiseta), he leido que se quita con cloruro de metileno pero me resulta imposible comprarlo por aqui no lo venden.

Gracias


Y con aguarras? o compra otra por 16 euros xD
serpasa escribió:Buenas!!

Queria saber como quitar la serigrafia de mi camiseta ( ahora que el kun nos traiciono no se puede salir a la calle con la camiseta), he leido que se quita con cloruro de metileno pero me resulta imposible comprarlo por aqui no lo venden.

Gracias



Aprovecha y comprate la nueva, que ya se la he visto a Bill
matigol escribió:
sonricks escribió:Hola buenos dias a todos, me e mirado todos los proveedores de la primera pagina y no encuentro la camiseta del rcd espanyol. Sabe alguien de algun proveedor que la tenga en calidad thay? Gracias


equipos mediocres no tienen.......


Lo unico mediocre aqui es tu cerebro....

salu2
matigol escribió:
sonricks escribió:Hola buenos dias a todos, me e mirado todos los proveedores de la primera pagina y no encuentro la camiseta del rcd espanyol. Sabe alguien de algun proveedor que la tenga en calidad thay? Gracias


equipos mediocres no tienen.......

Halaaaaaaaaa!
Aparte de que eso no es cierto. Las hay de equipos que no le llegan al RCDE a la suela de los zapatos.
Pero imagino que eso te da igual

serpasa escribió:Buenas!!

Queria saber como quitar la serigrafia de mi camiseta ( ahora que el kun nos traiciono no se puede salir a la calle con la camiseta), he leido que se quita con cloruro de metileno pero me resulta imposible comprarlo por aqui no lo venden.

Gracias
Pues por 15 pavos te compras la nueva. Y te compras otra para cuando se manche. Y si te vienes a por ella a donde estoy yo, por 10 pavos te doy una. Y por otros 10 pavos, te la doy del Kun , para que la quemes... Si quieres.
Sufris por nada. Mas de 15 camisetas del atleti (de Bill) le he dado a mi hermano para que las regale por el pueblo, ya que no tenia otra forma de deshacerme de ellas. Una pena...
serpasa escribió:Buenas!!

Queria saber como quitar la serigrafia de mi camiseta ( ahora que el kun nos traiciono no se puede salir a la calle con la camiseta), he leido que se quita con cloruro de metileno pero me resulta imposible comprarlo por aqui no lo venden.

Gracias


Yo lo hice así:

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s25740
tascam y matigol, vuestros post sobraban.
Soy nuevo en esto de las compras por internet, y buscaba alguien que pueda ayudarme ya que hay casi 3000 paginas i no es plan de mirar 1 por 1 jaja. Alguna pagina FIABLE? estaba interesado por la del Manchester City, gracias :)
javito345 escribió:Soy nuevo en esto de las compras por internet, y buscaba alguien que pueda ayudarme ya que hay casi 3000 paginas i no es plan de mirar 1 por 1 jaja. Alguna pagina FIABLE? estaba interesado por la del Manchester City, gracias :)


La PRIMERA PAGINA es fiable
javito345 escribió:Soy nuevo en esto de las compras por internet, y buscaba alguien que pueda ayudarme ya que hay casi 3000 paginas i no es plan de mirar 1 por 1 jaja. Alguna pagina FIABLE? estaba interesado por la del Manchester City, gracias :)


Todos los de la primera pagina son fiables, por algo estan alli.
Alguien ha comprado alguna camiseta a Bill en calidad china?? Estoy interesado en una camiseta para un colega (la away de la juventus) pero bill solo la tiene en calidad china y la verdad es que no tengo ni idea si varia mucho con las de calidad thai. Gracias
roitas escribió:Alguien ha comprado alguna camiseta a Bill en calidad china?? Estoy interesado en una camiseta para un colega (la away de la juventus) pero bill solo la tiene en calidad china y la verdad es que no tengo ni idea si varia mucho con las de calidad thai. Gracias


PRIMERAAAAAA PAGINAAAAAAAAAAAAAAA
quimfrcr escribió:
roitas escribió:Alguien ha comprado alguna camiseta a Bill en calidad china?? Estoy interesado en una camiseta para un colega (la away de la juventus) pero bill solo la tiene en calidad china y la verdad es que no tengo ni idea si varia mucho con las de calidad thai. Gracias


PRIMERAAAAAA PAGINAAAAAAAAAAAAAAA

Ya me he leido la primera pagina posiblemente mas veces que tu e incluso me he repasado todas las opiniones de Bill, pero solo queria la opinion personal de alguien que hubiese comprado una de calidad china. No obstante, gracias por tu respuesta
roitas escribió:
quimfrcr escribió:
roitas escribió:Alguien ha comprado alguna camiseta a Bill en calidad china?? Estoy interesado en una camiseta para un colega (la away de la juventus) pero bill solo la tiene en calidad china y la verdad es que no tengo ni idea si varia mucho con las de calidad thai. Gracias


PRIMERAAAAAA PAGINAAAAAAAAAAAAAAA

Ya me he leido la primera pagina posiblemente mas veces que tu e incluso me he repasado todas las opiniones de Bill, pero solo queria la opinion personal de alguien que hubiese comprado una de calidad china. No obstante, gracias por tu respuesta


Entonces si te has leido las opiniones de bill ahi estara tu respuesta no? no buscas opinion personal?

Ultima opinion de bill vol3
- Camiseta R.madrid away (negra) para ser china top, la camiseta esta bastante bien, escudos, logos y bordados.
Hola alguien me sabe decir, si ya esta disponible en algun sitio de calidad thailandia la replica de la camiseta de Guti, da igual si esta nueva temporada o la anterior. gracias.
os habeis fijado en las replicas del madrid, x las fotos parece q el recuadro bajo las mangas es + grande (llegando hasta mas abajo) q la original, no??
(mensaje borrado)
Alguna idea de cuando jimmy volvera a tener su cuenta paypal activa?
Lippi_23 escribió:Hola alguien me sabe decir, si ya esta disponible en algun sitio de calidad thailandia la replica de la camiseta de Guti, da igual si esta nueva temporada o la anterior. gracias.


no, no lan hecho , ni el año pasado ni este año , ni china ni thai
[quote="
Entonces si te has leido las opiniones de bill ahi estara tu respuesta no? no buscas opinion personal?

Ultima opinion de bill vol3
- Camiseta R.madrid away (negra) para ser china top, la camiseta esta bastante bien, escudos, logos y bordados.[/quote]
Bill tiene la del Madrid away en thai quality
embajador89 escribió:Alguna idea de cuando jimmy volvera a tener su cuenta paypal activa?


Preguntaselo a el, nosotros no vemos el futuro
quimfrcr escribió:
embajador89 escribió:Alguna idea de cuando jimmy volvera a tener su cuenta paypal activa?


Preguntaselo a el, nosotros no vemos el futuro


Yo sí.

Va a sacar una en el 3059, así que hasta ese año no pregunten más sobre su paypal.
¿Alguna especie de guía para preguntar a los vendedores en inglés? o tiramos de traductor de google? xD
tomedu7 escribió:¿Alguna especie de guía para preguntar a los vendedores en inglés? o tiramos de traductor de google? xD

con el traductor de google vas sobrado
tomedu7 escribió:¿Alguna especie de guía para preguntar a los vendedores en inglés? o tiramos de traductor de google? xD


traductor de google aunque tampoco te creas que para hacer un pedido tampoco se necesita tener titulos en ingles , con saber lo basico ni necesitas el traductor , por lo menos o me defiendo con el english eso si como fuera conversar en thailandes seria jodido la verdad XD
Después habrá gente que vacile con los colegas,diciendo, "yo compro en china directamente camisetas de fútbol,etc"..y esos mismos son los que llegan aquí,y no se lo curran ni siquiera para mirar la primera pagina,porque vaya preguntitas que se leen..
Pa hablar en inglés va bien el traductor de google..pues inténtalo picha,y luego sino te vale,pos vienes a preguntar..pero primero inténtalo...que es lo que hemos hecho todos los que no dominamos el inglés perfectamente,cuando comenzamos en esto...que lo queréis todo masticadito!!!

Y con respecto a los vendedores igual...ir probndo,así es como se coge experiencia...entre eso y leer mucho,se consigue llegar a buen puerto.XDDD.
kastelen escribió:
tomedu7 escribió:¿Alguna especie de guía para preguntar a los vendedores en inglés? o tiramos de traductor de google? xD


traductor de google aunque tampoco te creas que para hacer un pedido tampoco se necesita tener titulos en ingles , con saber lo basico ni necesitas el traductor , por lo menos o me defiendo con el english eso si como fuera conversar en thailandes seria jodido la verdad XD


Pero los cabrones entienden lo que quieren. Una vez le pregunte a Pong si podria hacerme un descuento por pedir muchas camisetas, y dijo que no lo entendia [carcajad]
sonricks un aviso de baneo. Yo no se qué os habéis creído que es esto...
Campanilla escribió:sonricks un aviso de baneo. Yo no se qué os habéis creído que es esto...


+1
Pues vaya como estamos...vaya tela con algunas preguntas y respuestas... [reojillo]

Por cierto...que cojones son esas rayas grises que lleva la negra del Barça???? Y no, no me refiero a las de las mangas... ¬_¬
Bueno , a todos aquellos Atleticos ( entre ellos me incluyo yo ^^ ) . Despues de un tiempo buscandola porfin la he encontrado :

https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 4342248050

La tiene WaveFutbol ( en su defecto creo que es Bill ) si me equivoco decirmelo .

Mi pregunta es el MSN para poder hablar con Bill es el que esta en la primera pagina ????
Es que en mi MSN lo tengo agregado pero no me acepta .

Gracias
tomedu7 escribió:¿Alguna especie de guía para preguntar a los vendedores en inglés? o tiramos de traductor de google? xD

Una vez un forero hizo una aplicacion que ponias lo que querias sleccionandolo en unas pestañas y te lo pasaba a un texto. Bastante buen trabajo, pero no sabria encontrarlo ahora mismo. Igual Coke o algun otro se acuerda mejor
Y, para que dejéis ya de reportar este mensaje, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1725869621#p1725869621 lo borro, que ya van, al menos, tres veces...
Nikopolidis escribió:Gracias a TSC por la comparativa de las del Barça, a Jergolan por aclararme en 10 mensajes lo de la publicidad de Emirates y el Madrid, pero la gente lo va a seguir preguntando ya lo veras [sonrisa].

de nada compi, aquí seguimos pese a todo... XD

zenither escribió:Hola compañeros
Quiero hacer un pedido de unas 10-20 unidades de camisetas, algunas del fcb y otras del madrid. Que vendedor me recomendais que tenga buenos precios y sean de buena calidad?

javito345 escribió:Soy nuevo en esto de las compras por internet, y buscaba alguien que pueda ayudarme ya que hay casi 3000 paginas i no es plan de mirar 1 por 1 jaja. Alguna pagina FIABLE? estaba interesado por la del Manchester City, gracias :)

PRIMERA PAGINA
FIRST PAGE
PREMIERE PAGE
ERSTE SEITE
หน้าแรก
الصفحة الأولى
第一页
PRIMEIRA PÁGINA

Thonolan escribió:Y, para que dejéis ya de reportar este mensaje, viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1725869621#p1725869621 lo borro, que ya van, al menos, tres veces...

gracias, pero ese mensaje tenia que haber sido borrado al primer reporte, no se puede permitir que en este hilo se insulte de esa manera. lo que teneis que hacer es banear a estos usuarios, que lo unico que prenteden es reventar el hilo
colchonerox escribió:Bueno , a todos aquellos Atleticos ( entre ellos me incluyo yo ^^ ) . Despues de un tiempo buscandola porfin la he encontrado :

https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 4342248050

La tiene WaveFutbol ( en su defecto creo que es Bill ) si me equivoco decirmelo .

Mi pregunta es el MSN para poder hablar con Bill es el que esta en la primera pagina ????
Es que en mi MSN lo tengo agregado pero no me acepta .

Gracias

Mandale un mail mejor, aunque yo esperaria un mes a ver si sale una version mejor (no es que le vea fallos a esta, pero las primeras remesas suelen salir un poco defectuosas)
He visto en la primera página el estado de como iban saliendo las camisetas del Real Madrid y del Barcelona, pero esa opinion es del 10/06/2011. Me gustaria saber si hay alguna novedad con respecto a la camiseta del Real Madrid que es la que me interesa y saber si han corregido el fallo de poner el escudo del año anterior. Muchas gracias.
wibo escribió:He visto en la primera página el estado de como iban saliendo las camisetas del Real Madrid y del Barcelona, pero esa opinion es del 10/06/2011. Me gustaria saber si hay alguna novedad con respecto a la camiseta del Real Madrid que es la que me interesa y saber si han corregido el fallo de poner el escudo del año anterior. Muchas gracias.


Es cierto que en la primera pagina no aparece, pero tambien es cierto que en varias paginas se habla de ello.

Ahora mismo la camiseta esta muy conseguida, incluso el escudo con el relieve. Si buscas en mis mensajes, verás una camiseta de Bill y una foto a gran resolucion del escudo.
TSC...estas viendo el partido?? Has visto esas dos pequeñas bandas grises que lleva la camiseta negra del Barça en el cuello? Aparte de la ralla gris de la manga... ¬_¬

Supongo que serán de la versión 'de juego' ya que ninguna réplica ni las que venden en la nike las llevaba.
Maeso17 escribió:Hola, una pregunta, el nuevo escudo del real madid que es el primero o el esgundo?
1. http://eliasarriazola.files.wordpress.com/2011/05/rm2011details.jpg
2. https://picasaweb.google.com/waveshirts/1112seasonTHAILANDQUALITYClubShirts#5627358423166085810
Muchísimas Gracias ;)

Tecnicamente son el mismo escudo, ya que el primero es el original y el segundo la réplica.

bigbang escribió:TSC...estas viendo el partido?? Has visto esas dos pequeñas bandas grises que lleva la camiseta negra del Barça en el cuello? Aparte de la ralla gris de la manga... ¬_¬

Supongo que serán de la versión 'de juego' ya que ninguna réplica ni las que venden en la nike las llevaba.


Pues no lo estoy viendo, estoy en un Hotel con 3G, y me va lento para verlo en justin o algo asi... A ver si encuentro alguna foto del partido y lo miro.

Pero lo que sea a mayores, es solo en la version de juego, ya que he comparado in situ mi camiseta negra con la original y no tenia nada a mayores
bigbang escribió:TSC...estas viendo el partido?? Has visto esas dos pequeñas bandas grises que lleva la camiseta negra del Barça en el cuello? Aparte de la ralla gris de la manga... ¬_¬

Supongo que serán de la versión 'de juego' ya que ninguna réplica ni las que venden en la nike las llevaba.

esque el seundo lleva reliebe ie el primero no i no se cual es el original
TSC escribió:Pues no lo estoy viendo, estoy en un Hotel con 3G, y me va lento para verlo en justin o algo asi... A ver si encuentro alguna foto del partido y lo miro.
Pero lo que sea a mayores, es solo en la version de juego, ya que he comparado in situ mi camiseta negra con la original y no tenia nada a mayores


Estas enganchado! [+risas]

Si, yo también lo he comprobado en vivo y son iguales que las réplicas...por eso ahora me ha extrañado...

Maeso17 escribió:esque el seundo lleva reliebe ie el primero no i no se cual es el original


Lleva relieve [oki]
bigbang escribió:
TSC escribió:Pues no lo estoy viendo, estoy en un Hotel con 3G, y me va lento para verlo en justin o algo asi... A ver si encuentro alguna foto del partido y lo miro.

Pero lo que sea a mayores, es solo en la version de juego, ya que he comparado in situ mi camiseta negra con la original y no tenia nada a mayores


Estas enganchado! [+risas]

Si, yo también lo he comprobado en vivo y son iguales que las réplicas...por eso ahora me ha extrañado...


Jaja es que no puedo dormir... Estos de Nike que este año estan creativos...

Maeso17 escribió:va reliebe ie el primero no i no se cual es el original


Macho, a estas alturas que vengas con eso. No me digas que en esa foto de Todo Sobre Camisetas puedes ver, a pesar de ser pequeña y con marca de agua, que el escudo tiene o no relieve... Flipante.

Si lees un poco, te daras cuenta que el escudo del Madrid tiene relieve.
Un amigo se ha comprado la sudadera del Real Madrid,y la verdad es que esta muy guapa. Le he echado unas fotillos con el movil como he podido con las prisas, pero bueno parece que se ve bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito: Krit ha colgado fotos de la Away del Madrid con el nuevo escudo. No se como estara esta de fallos, porque no sale el cuello por dentro, y no se si esta deberia de llevar el RM bordado por detras, pero la que ha colgado Krit no lo lleva.
Nikopolidis escribió:Un amigo se ha comprado la sudadera del Real Madrid,y la verdad es que esta muy guapa. Le he echado unas fotillos con el movil como he podido con las prisas, pero bueno parece que se ve bastante bien.

AQUI VAN LAS IMAGENES, PERO NO PUEDO INSERTARLAS

Edito: Krit ha colgado fotos de la Away del Madrid con el nuevo escudo. No se como estara esta de fallos, porque no sale el cuello por dentro, y no se si esta deberia de llevar el RM bordado por detras, pero la que ha colgado Krit no lo lleva.


Bastante guapa, se la ha comprado a algun vendedor de la primera pagina??? si es asi a quien??? y a cuanto $$$??? ....... tanto pido??? XD
yo creo q la away del Madrid de Bill ,la tiene perfecta
42628 respuestas