[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

JaViLe escribió:
De hecho, puedes elegir el color de la mancha que desees

yo pediria la home con la mancha verde
Ya se que hay mucha gente preguntando tonterias. Pero no estamos demasiados picajosos también? Entro a este hilo muchas veces y cada vez esta peor tanto por el que pregunta cosas que no debe, como por el que contesta...

Si no ponemos todos de nuestra parte esto se va al garete.
bluesxman escribió:
mjmbcn escribió:Alguien sabe cuando tendrá Jesse la Away de España, lleva bastantes dias sin Stock. Me he mirado el hilo pero no he encontrado nada.

En su web pone OUT OF STOCK.


Estoy seguro de que preguntarlo aqui es muchisimo mas efectivo que preguntarle a ella. Te diria que se la pidieras a otro, pero intuyo que eso ya te pareceria demasiado arriesgado.


Y que acabo de hacer? Pregunto si alguien sabe algo, ya que muchos de aqui suelen hablar a menudo con los vendedores, y si preguntaba por este vendedor era porque tenia otras cosas vistas en su picassa y queria probar con este.

Me parece perfecto que algunos esteis hartos de los pesados que hacen preguntas estupidas pero yo he colaborado con el hilo varias veces y hacia tiempo que no me pasaba. Pero no se quien lo hace peor los q hacen esas preguntas o los que contestan faltando el respeto.

La proxima vez ahorrate tu sarcasmo.
Yust3 escribió:Ya se que hay mucha gente preguntando tonterias. Pero no estamos demasiados picajosos también? Entro a este hilo muchas veces y cada vez esta peor tanto por el que pregunta cosas que no debe, como por el que contesta...

Si no ponemos todos de nuestra parte esto se va al garete.

Y tu sugerencia para solucionarlo es...? Esto que acabas de escribir solo lo va a leer el que LEE y sigue el hilo. El que entra a hacer esa pregunta que todos odiamos no hace ninguna de esas cosas. No esperes que lea tu comentario ni el mio. Entra, suelta la cagadita y espera respuesta. Es mas, seguramente espera que la respuesta aparezca a los 2 minutos de preguntarlo. Si no es asi, volvera a mirar mañana o pasado, esperando que la respuesta aparezca en la pagina que esta mirando en ese momento. Si no es asi (no va a leerse 5 paginas), pues igual vuelve a hacer la misma pregunta. Si hubiese alguien que borrara esas preguntas cuando se hagan, esto no pasaría.
He estado mandandome mails con Terry Job acerca de la AWAY del Madrid a ver si la tenia perfecta y me ha contestado.

The correct real madrid AWAY : I think must wait aronund 1-2 weeks .

Asi que me esperaré a que la tenga y le haré un pedido de la Home,away y de unos calzones que tambien va a recibir away ya que de momento solo tiene los home.

Salu2
Yust3 escribió:Ya se que hay mucha gente preguntando tonterias. Pero no estamos demasiados picajosos también? Entro a este hilo muchas veces y cada vez esta peor tanto por el que pregunta cosas que no debe, como por el que contesta...

Si no ponemos todos de nuestra parte esto se va al garete.

+1 a una pregunta tonta, 30 respuestas a cual peor
mjmbcn escribió:
bluesxman escribió:
mjmbcn escribió:
Y que acabo de hacer? Pregunto si alguien sabe algo, ya que muchos de aqui suelen hablar a menudo con los vendedores, y si preguntaba por este vendedor era porque tenia otras cosas vistas en su picassa y queria probar con este.

Me parece perfecto que algunos esteis hartos de los pesados que hacen preguntas estupidas pero yo he colaborado con el hilo varias veces y hacia tiempo que no me pasaba. Pero no se quien lo hace peor los q hacen esas preguntas o los que contestan faltando el respeto.

La proxima vez ahorrate tu sarcasmo.

Yo te he leido y entendido perfectamente. Es lo minimo que debes hacer tu con lo que escribo yo. En ningun momento me has dado a entender en tu comentario que estabas probando con Jesse tras haber comprado a otros. Si lo hubieras hecho, me habria ahorrado el sarcasmo del comentario que has marcado en negrita. No lo dudes. Lo de que es mas sencillo preguntarle a ella que al resto de usuarios, puedes entender que es lo mas lógico, rapido y efectivo. De hecho, deberias haber preguntado a Jessy y postear aqui su respuesta. Eso es ayudar.
Por tu comentario solo puedo entender que te da miedo hablar con los vendedores, o que es la primera vez que haces esto, o que solo has tratado con Jesse y que no tienes valor para probar con otro. Relee tu comentario y veras que es posible entender eso. A lo mejor el problema es que has entendido mal cuando he dicho lo de que es mejor preguntar aqui que a ella directamente. Eso si que era sarcasmo
RevolverRevi escribió:que tal hacen las camisetas en premium soccer shirt? nos hemos pillado mi hermano una del madrid y una de españa, si alguien a comprado y tiene fotos de la camiseta la podria postear y asi salgo de dudas de lo que me va a llegar.


Para que quieres saber como son si ya las has comprado, te llegaran como lleguen y punto, si hubieras pedido antes de comprar lo entenderia..
bluesxman escribió:Yo te he leido y entendido perfectamente. Es lo minimo que debes hacer tu con lo que escribo yo. En ningun momento me has dado a entender en tu comentario que estabas probando con Jesse tras haber comprado a otros. Si lo hubieras hecho, me habria ahorrado el sarcasmo del comentario que has marcado en negrita. No lo dudes. Lo de que es mas sencillo preguntarle a ella que al resto de usuarios, puedes entender que es lo mas lógico, rapido y efectivo. De hecho, deberias haber preguntado a Jessy y postear aqui su respuesta. Eso es ayudar.
Por tu comentario solo puedo entender que te da miedo hablar con los vendedores, o que es la primera vez que haces esto, o que solo has tratado con Jesse y que no tienes valor para probar con otro. Relee tu comentario y veras que es posible entender eso. A lo mejor el problema es que has entendido mal cuando he dicho lo de que es mejor preguntar aqui que a ella directamente. Eso si que era sarcasmo




Miedo? Ya he hablado antes con Jimmy y Bill.

Tonterias aparte, solo queria preguntar si alguien sabia algo del tema. Ya me busco la vida.

Ya que recomendais la busqueda, te recomiendo lo mismo pon mi nick + jimmy a ver que te sale. Y tambien hice otro a Bill con training kits que unos cuantos usuarios me mandaron MPs para decir como era la calidad y tal, q creo q olvide subir al script.

En serio, sin ofender, usuarios como tu, entorpecen la labor de este hilo.

Entiendo q salteis si preguntan cosas del Madrid ó FCB away-Home de la 11/12 q si escudo, unicef, pero q digais semejantes cosas por preguntar una cosa de la Away de España.
He preguntado a unos cuentos vendedores que para cuando tendrán la camiseta del RM para niños con el escudo de este año y todos me dan largas más o menos. Salu en concreto me contesta
hi friend,
for adults and kid shirts,
i sell as their photos now,
sorry to make you inconvenient

thanks

¿Tendremos que esperar a que vendan las que tienen para que las hagan con el escudo nuevo?
Krit ya tiene la camiseta Away del Real Madrid con el escudo corregido, para los que preguntais insistentemente por ella

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 3936370962
hola!!!

tengo una camiseta y se le esta despegando el signo de adidas... pongo una imagen al final para que sepais cual es...

recuerdo que leí que habia alguna forma de pegarlo, peeero he usado el buscador y no lo encuentro, no me acuerdo como venia... y no lo encuentro, asi que a ver si me podeis ayudar!!!

Imagen
mjmbcn escribió:
En serio, sin ofender, usuarios como tu, entorpecen la labor de este hilo.

Entiendo q salteis si preguntan cosas del Madrid ó FCB away-Home de la 11/12 q si escudo, unicef, pero q digais semejantes cosas por preguntar una cosa de la Away de España.

me rindo. Ahora le pregunto yo a Jesse cuando va tener la away de España y te lo comento. Estate atento.
adritc20 escribió:hola a todos siento postear esto ya que es ensuciar un poco el foro, pero es que nunca me había pasado nada así y llevo tiempo pidiendo. Hace una semana Iker(tootought2die) me envió el tracking y hoy al ponerlo en el buscador de correos me ha salido lo siguiente:

Fechas Estados
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega

Mis preguntas son:¿Como que nada mas llegar sale en transito y no sale eso de llegada a la oficina de destino o algo así? y la otra ¿en caso de que este bien me llegara hoy o mañana?. Gracias a todos y lo siento.

a mi en el ultimo pedido que le hice a Iker me paso algo parecido, pero tranquilo que si te pone lo de en proceso de entrega te deberia de llegar hoy o mañana, no te fies mucho de lo que te ponga correos en la pagina por que muchas veces falla mucho y se salta estados como le dan la gana, a mi una vez me paso que pasaron 10 dias desde que pedí algo y no se actualizaba en los estados del pedido y justo el dia que llego salieron los demas estados }:/
oye cuanto tiempo te a tardado desde que hiciste el pedido hasta ahora?
es que el sabado hice un pedido a iker y esa para hacerme una idea
Bueno, me acaba de llegar un pedido de Jerry Job con la camiseta del Real Madrid Home. Haré fotos y rellenaré el script. La camiseta está muy muy bien, sin fallos apreciables a simple vista :) .

El trato con Jerry ha sido exquisito, muy educado y contesta a los mails rápido.

Un saludo, compis.
EskriN escribió:
adritc20 escribió:hola a todos siento postear esto ya que es ensuciar un poco el foro, pero es que nunca me había pasado nada así y llevo tiempo pidiendo. Hace una semana Iker(tootought2die) me envió el tracking y hoy al ponerlo en el buscador de correos me ha salido lo siguiente:

Fechas Estados
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega

Mis preguntas son:¿Como que nada mas llegar sale en transito y no sale eso de llegada a la oficina de destino o algo así? y la otra ¿en caso de que este bien me llegara hoy o mañana?. Gracias a todos y lo siento.

a mi en el ultimo pedido que le hice a Iker me paso algo parecido, pero tranquilo que si te pone lo de en proceso de entrega te deberia de llegar hoy o mañana, no te fies mucho de lo que te ponga correos en la pagina por que muchas veces falla mucho y se salta estados como le dan la gana, a mi una vez me paso que pasaron 10 dias desde que pedí algo y no se actualizaba en los estados del pedido y justo el dia que llego salieron los demas estados }:/
oye cuanto tiempo te a tardado desde que hiciste el pedido hasta ahora?
es que el sabado hice un pedido a iker y esa para hacerme una idea


Muchas gracias amigo, pues la verdad es que el pedido lo hice el Lunes día 18 pero preferí pagar haciendo un ingreso ya que tenia problemas con paypal y recibió el pago ese mismo Miércoles, así que contando que llegase hoy son 15 días pero si tu has pagado por Paypal supongo que en 12 o 13 lo tienes. Un saludo y ya subiré fotos :)
Hola.

Tengo una duda a ver si alguien me ayuda. me interesan los pantalones de los equipos pero todo lo que leo en el foro es en cuanto a las camisetas. Por descontado la calidad thai, conocéis algún vendedor que venda los pantalones sueltos y que sean de buena calidad??? he mirado varios vendedores pero no me convence ninguno. Alguno habéis comprado solo pantalones
Acabo de recibir la del Madrid de este año de Jimmy, sinceramente mucho mejor de lo que me esperaba, la veo muy muy bien, lo único es que viene un poco arrugada jaja, os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si alguien quiere alguna foto más, pedidla rápido, que es para un regalo.
Aquí os dejo una foto del parche LFP BIG PATCH de material de PLÁSTICO, más parecido al original que el que ponen si no se avisa de TERCIOPELO.

También os dejo una foto del ESCUDO de la HOME del REAL MADRID. Todo de Jesse.

Imagen


Imagen


Imagen
Muchísimas gracias por las fotos y los detalles, sabiendo que es una replica, a mi me parece perfecta.
(mensaje borrado)
Lo de la mancha puede parecer una tontería pero siendo una equipación del año pasado y apareciendo en la foto que promociona el producto la mancha pues no es tan descabellado que venga así si la pido.

De hecho lo primero que hice fue buscar la palabra "mancha" en este hilo y aparecen 63 resultados con lo que no parece que las camisetas vengan todas limpitas. Y hojas mas atrás criticais a uno que dice que le enviaron una camiseta con un defecto y que se tiene que aguantar porque ese defecto esta en la foto y lo que compras es lo que ves.

De todos modos gracias, deduzco por la ironía de vuestras respuestas no me mandarán la camiseta con la mancha.
(mensaje borrado)
Hola quiero hacer un pedido a NewFootballShirt y quiero pagar con paypal pero a la hora de elegir el método de pago no sale se que esto se dijo antes en este hilo pero no lo encuentro alguien me podía decir como hacerlo por favor?
1701994 escribió:Hola quiero hacer un pedido a NewFootballShirt y quiero pagar con paypal pero a la hora de elegir el método de pago no sale se que esto se dijo antes en este hilo pero no lo encuentro alguien me podía decir como hacerlo por favor?


Elige WU y tendras q contactar x email para hacerlo x PayPal y q te den las instrucciones.

saludos
ratoncito_malaga escribió:Holaa a todooos!

Me presento por aquí despues de mas de un año siguiendo el hilo, haciendo pedidos a bill, salu y algun thai desde la v2 XD

Bueno, espero que no considereis esto spam, si lo es, please borradlo!
Os cuento, me llegó un mail despues de pagar a bill, en el que decía textualmente
'hi. i am a bill worker, he want send me out of this work, and i want sell football items in a new live without stupid boss. add me in your MSN and we talk, please. (y me dejó su msn).


Decir que la agregué y me calentó la cabeza, no me creia el royo y tal, pero me ofrecia el mismo precio y calidad que bill sin saturaciones pudiendo hablar con ella por msn todo el dia... asi que me animé y le pedi una camiseta del real madrid de adulto y tres kits de niño. Los he recibido y efectivamente es fiable, y la calidad me atrevería a decir que ha superado mis espectativas, todo perfecto , misma calidad que bill, y sin tipicos fallos que faltan cosas para que luego le pidas mas.

Asi que nada, os dejo su mail, y , coke, si lo ves adecuado agregarla a primera pagina (si ves que tal, podemos esperar para que veas reviews de la gente y compruebes su calidad y honestidad)

Repito que no quiero hacer spam, solo que me ha pedido que haga saber esto aqui ya que sabe que se encuentran gran parte de los compradores de este material, y tambien quiere que haga saber por qué le ha despedido, y ha sido porque se negó a seguir con un salario de 250usd mensuales, mientras su jefe se forraba. hijodeputa bill xD.

Así que os dejo su galeria y mail, gracias por leeros mi tochaco.

https://picasaweb.google.es/elandshirt
MSN/Email: elandshirt@hotmail.com

PD: me ha pedido que la gente del foro useis el codigo 'ElandDescuento' para que se riga a los precios de bill, imagino que si no os dará los precios que le de la gana...



Un saludaco!


Gracias por el aporte pero creo que deberías explicar un poco más cosas, como conocistes al vendedor por ejemplo, cuanto tiempo
te ha tardado el envio, poner alguna foto de lo que te ha llegado, mas que nada para ver que tal es el vendedor y además como tienes pocos mensajes en el foro creo que vendría bien, siempre hay alguien que puede pensar que es una "estafa".

Saludos!
;)
ratoncito_malaga escribió:Estoy subiendo fotos de un kit del madrid de niño y otro del barcelona, que lo otro ya se lo han llevado (no era para mi). En cuanto esten listas las dejo por aquí, aunque viendo que son 34mb y con conexión de 120kbps que tengo hoy... XD


Pues interesa, ya que yo estoy esperando precios para decidirme, gracias anticipadas.
(mensaje borrado)
Leo_ escribió:
1701994 escribió:Hola quiero hacer un pedido a NewFootballShirt y quiero pagar con paypal pero a la hora de elegir el método de pago no sale se que esto se dijo antes en este hilo pero no lo encuentro alguien me podía decir como hacerlo por favor?


Elige WU y tendras q contactar x email para hacerlo x PayPal y q te den las instrucciones.

saludos


muchas gracias un saludo
IsraKiller escribió:Krit ya tiene la camiseta Away del Real Madrid con el escudo corregido, para los que preguntais insistentemente por ella

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 3936370962

Bill tambien la tiene en calidad Thai
Yust3 escribió:Ya se que hay mucha gente preguntando tonterias. Pero no estamos demasiados picajosos también? Entro a este hilo muchas veces y cada vez esta peor tanto por el que pregunta cosas que no debe, como por el que contesta...

Si no ponemos todos de nuestra parte esto se va al garete.


+1 Flipando con la gente que salta como si le cobrasen por leer preguntas que no deben aparecer. Y encima, viene alguien, pregunta algo que si se debe y/o puede preguntar y casi lo matan.

En fin.


Otra cosa, me contesto Pong sobre las camisetas que le pregunte. Pero.... Dice que algunas las tiene pero no salen en su Photobucket (creo que se llama asi). Para mi que no se ha enterao de la pregunta
ratoncito_malaga escribió:Pues en cuanto se suban las fotos hago la review y dejo tiempo fotos y eso!
PD: La tipa ya tiene la del malaga, joder esa cae fijo aunque sea chinaca XD


A ver si alguien pone alguna foto d la del malaga, alguien q se haya atrevido a pedirla ya...
adritc20 escribió:
EskriN escribió:
adritc20 escribió:hola a todos siento postear esto ya que es ensuciar un poco el foro, pero es que nunca me había pasado nada así y llevo tiempo pidiendo. Hace una semana Iker(tootought2die) me envió el tracking y hoy al ponerlo en el buscador de correos me ha salido lo siguiente:

Fechas Estados
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega

Mis preguntas son:¿Como que nada mas llegar sale en transito y no sale eso de llegada a la oficina de destino o algo así? y la otra ¿en caso de que este bien me llegara hoy o mañana?. Gracias a todos y lo siento.

a mi en el ultimo pedido que le hice a Iker me paso algo parecido, pero tranquilo que si te pone lo de en proceso de entrega te deberia de llegar hoy o mañana, no te fies mucho de lo que te ponga correos en la pagina por que muchas veces falla mucho y se salta estados como le dan la gana, a mi una vez me paso que pasaron 10 dias desde que pedí algo y no se actualizaba en los estados del pedido y justo el dia que llego salieron los demas estados }:/
oye cuanto tiempo te a tardado desde que hiciste el pedido hasta ahora?
es que el sabado hice un pedido a iker y esa para hacerme una idea


Muchas gracias amigo, pues la verdad es que el pedido lo hice el Lunes día 18 pero preferí pagar haciendo un ingreso ya que tenia problemas con paypal y recibió el pago ese mismo Miércoles, así que contando que llegase hoy son 15 días pero si tu has pagado por Paypal supongo que en 12 o 13 lo tienes. Un saludo y ya subiré fotos :)

espero que me llego en unos 14 o 15 dias, y no como mi anterior pedido a Iker que lo hice a mediados de junio y hasta el 10 de julio no me llego, también fue por culpa de que Iker estaba en España sacando el visado o no se que rollo y supongo que seria por eso
un salu2
Pues eso, segundo pedido recibido de jesse, enviado por airmail me ha llegado en 7 dias, son cuatro camisetas, una de l barça local, dos del barça visitante y una del manchester, todas perfectas, luego relleno el script y envio fotos.
Reimon Cans escribió:
Yust3 escribió:Ya se que hay mucha gente preguntando tonterias. Pero no estamos demasiados picajosos también? Entro a este hilo muchas veces y cada vez esta peor tanto por el que pregunta cosas que no debe, como por el que contesta...

Si no ponemos todos de nuestra parte esto se va al garete.


+1 Flipando con la gente que salta como si le cobrasen por leer preguntas que no deben aparecer. Y encima, viene alguien, pregunta algo que si se debe y/o puede preguntar y casi lo matan.

En fin.


Otra cosa, me contesto Pong sobre las camisetas que le pregunte. Pero.... Dice que algunas las tiene pero no salen en su Photobucket (creo que se llama asi). Para mi que no se ha enterao de la pregunta



como si le cobrasen por leer las preguntas no...
pero mi caso es que normalmente el finde semana estoy sin aparecer y llego y me gusta leer todo y hay mas de 30 paginas... y de lo que a lo mejor puedes sacar... 5 mensajes interesantes, eso es molesto!!!!
Molesto, es. Yo tambien leo mensajes que sobran y me importa bastante poco. Bajo un poco mas hasta encontrar algun buen mensaje. Que tampoco cuesta tanto no se.... Sere yo el raro
Buenas,

Antes de nada, me gustaría agradecer a Coke el esfuerzo de haber concentrado en una página prácticamente toda la información relativa a la compra de camisetas de fútbol réplicas. Hace ya mucho tiempo que compre alguna que otra camiseta a una tienda online de este tipo, creo que era thefootballshirt.com y como al parecer ha cerrado, el hecho de encontrar tu post me ha venido muy bien para ponerme al día en estos temas (camisetas/vendedores/calidades/etc...). Asimismo, he estado leyendo infinidad de páginas de este hilo, la gran mayoría de mensajes absolutamente intrascendentes con tres claras vertientes; gente novata preguntando cosas ya respondidas en la primera página; gente digamos "entendida", respondiendo con una soberbia, unas formas y una falta de educación... y gente que realmente trata de aportar algo con sentido en el hilo (como tallajes de camisetas, comparativas de calidad de distintos vendedores, etc...) así como ayudar a gente que tenga dudas más o menos razonables, más allá de la información que pueda haber en la primera página.

Personalmente, siempre he sido de los que me intento informar y en la medida de lo posible colaborar en lo que corresponda. Así que, como tenía mis dudas me he dedicado a resumir las opiniones de los distintos vendedores, entre otras cosas, en mi caso para dar con el vendedor más idóneo, así como para compartirlo con vosotros y que así los más novatos puedan decidir más fácilmente a quien comprar en base a la siguiente información:

Imagen

Salu

    Precio/Unidad: 15€
    Tiempo Envío: 15 Días
    Opiniones: 38
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Atento, Rápido, Despistado (Se le olvidan camisetas en los pedidos)
    Servicio Postventa: Bueno (Te manda otra unidad de la camiseta ante un error en la misma)

Bill

    Precio/Unidad: 13€
    Tiempo Envío: 13 Días
    Opiniones: 57
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Atento, Rápido, Algo Despistado
    Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)

Jimmy

    Precio/Unidad: 13€
    Tiempo Envío: 14 Días
    Opiniones: 13
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Buen trato, Rápido
    Servicio Postventa: -


Imagen

Jerry Job

    Precio/Unidad: 18€
    Tiempo Envío: 15 Días
    Opiniones: 37
    Envoltorio: Papel Grapado
    Trato al Cliente: Rápido, Atento, Amable
    Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)

Thaiguru

    Precio/Unidad: 19€
    Tiempo Envío: 14 Días
    Opiniones: 11
    Envoltorio: -
    Trato al Cliente: Rápido, Muy Despistado/Desastroso (Se le olvidan camisetas en los pedidos o personaliza mal las camisetas ya sea en dorsales/nombres/parches de champions/ligas, etc...)
    Servicio Postventa: Medio (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma o en su caso particular ante el hecho de que se le haya olvidado mandarte una camiseta)

Sasi

    Precio/Unidad: 17€
    Tiempo Envío: 17 Días
    Opiniones: 51
    Envoltorio: -
    Trato al Cliente: Rápido
    Servicio Postventa: Malo (Reintegra la mitad del coste de la camiseta ante un error en la misma)

Chictop

    Precio/Unidad: 25€
    Tiempo Envío: 8 Días
    Opiniones: 18
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Rápido, Comunicativo
    Servicio Postventa: Pésimo (No te manda otra unidad ni te reintegra el dinero de una camiseta ante un error en la misma)

Zaifonn

    Precio/Unidad: 21€
    Tiempo Envío: 7 Días (Manda por EMS)
    Opiniones: 8
    Envoltorio: -
    Trato al Cliente: Rápido, Atento
    Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)

Chaiwat

    Precio/Unidad: 19€
    Tiempo Envío: 14 Días
    Opiniones: 2
    Envoltorio: -
    Trato al Cliente: Buen Trato
    Servicio Postventa: -

Jesse

    Precio/Unidad: 19€
    Tiempo Envío: 11 Días
    Opiniones: 40
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Rápido, Atento
    Servicio Postventa: Bueno (Te manda otra unidad de la camiseta ante un error en la misma)

Krit

    Precio/Unidad: 17€
    Tiempo Envío: 13 Días
    Opiniones: 15
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: No destaca por ser Atento o Rápido
    Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)

Attaphon

    Precio/Unidad: 16€
    Tiempo Envío: 14 Días
    Opiniones: 4
    Envoltorio: -
    Trato al Cliente: Rápido, Atento
    Servicio Postventa: Bueno (Te manda otra unidad de la camiseta ante un error en la misma)

Pong

    Precio/Unidad: 18€
    Tiempo Envío: 11 Días
    Opiniones: 7
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Rápido, Atento
    Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)

Teewara

    Precio/Unidad: 18€
    Tiempo Envío: 12 Días
    Opiniones: 2
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Buen Trato, Rápido, Sencillo
    Servicio Postventa: -

TooTough2Die

    Precio/Unidad: 17€
    Tiempo Envío: 15 Días
    Opiniones: 7
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: Habla Español, Amable, Rápido, Despistado (Se le olvidan camisetas en los pedidos)
    Servicio Postventa: Bueno (Te manda otra unidad de la camiseta ante un error en la misma)

SID

    Precio/Unidad: 13€
    Tiempo Envío: 14 Días
    Opiniones: 1
    Envoltorio: Bolsa de plástico individual
    Trato al Cliente: -
    Servicio Postventa: -

Todo lo anterior, está basado en todas las opiniones que están enlazadas en la primera página usando el script de Coke. El precio y el tiempo de envío es la media aritmética de cada una de esa opiniones. De la misma forma, como podéis ver están puestos todos los vendedores de la primera página a día de hoy (3 de Agosto de 2011).

Respecto a la calidad de las camisetas, hay muchas opiniones encontradas al respecto entre lo que ofrecen los distintos vendedores Tailandeses. Sin embargo, existe una diferencia de calidad aceptada entre prácticamente el global de los foreros y es que existen 3 tipos de calidad en las camisetas: (Por orden de calidad)

1. Thailandesas
2. China Thai
3. China Top

Quizás pueda haber leves diferencias de calidad entre los distintos vendedores Tailandeses. Sin embargo, todas las fábricas tailandesas fabrican el mismo material, con lo cual en teoría la calidad de todos los Thais es la misma.

Sobre el tema de tallajes, no he puesto nada, porque sinceramente es un autentico cristo por lo que he podido comprobar en las opiniones, muchas de ellas contradictorias. Así que realmente no sabes con absoluta certeza que talla te quedará mejor, sencillamente porque hay M que parecen del tamaño de L o XL y de la misma forma XL enanas, etc... Personalmente, preguntaré a los vendedores por la medida de una talla en concreto (M/L) porque al fin y al cabo es lo que importa, más allá de si es una M o una L.

Después de todo este análisis, en mi caso, creo que voy a elegir a Jesse porque en conjunto es el que más ventajas aporta (buen precio, buen tiempo de envío, buena comunicación, buen servicio postventa). La única pega que puedo ponerle a Jesse es que veo que no vende pantalones (si me equivoco que alguien me corrija), sino sería perfecto.

Saludos!

PD: Espero que os pueda servir a los indecisos ;)
Sazu85 escribió:Buenas,

Antes de nada, me gustaría agradecer a Coke



Buen curro, esto deberia ir en la primera pagina. Para novatos sobre todo. Esto ayudará mucho. Gracias.
ratoncito_malaga escribió:Holaa a todooos!

Me presento por aquí despues de mas de un año siguiendo el hilo, haciendo pedidos a bill, salu y algun thai desde la v2 XD

Bueno, espero que no considereis esto spam, si lo es, please borradlo!
Os cuento, me llegó un mail despues de pagar a bill, en el que decía textualmente
'hi. i am a bill worker, he want send me out of this work, and i want sell football items in a new live without stupid boss. add me in your MSN and we talk, please. (y me dejó su msn).


Decir que la agregué y me calentó la cabeza, no me creia el royo y tal, pero me ofrecia el mismo precio y calidad que bill sin saturaciones pudiendo hablar con ella por msn todo el dia... asi que me animé y le pedi una camiseta del real madrid de adulto y tres kits de niño. Los he recibido y efectivamente es fiable, y la calidad me atrevería a decir que ha superado mis espectativas, todo perfecto , misma calidad que bill, y sin tipicos fallos que faltan cosas para que luego le pidas mas.

Asi que nada, os dejo su mail, y , coke, si lo ves adecuado agregarla a primera pagina (si ves que tal, podemos esperar para que veas reviews de la gente y compruebes su calidad y honestidad)

Repito que no quiero hacer spam, solo que me ha pedido que haga saber esto aqui ya que sabe que se encuentran gran parte de los compradores de este material, y tambien quiere que haga saber por qué le ha despedido, y ha sido porque se negó a seguir con un salario de 250usd mensuales, mientras su jefe se forraba. hijodeputa bill xD.

Así que os dejo su galeria y mail, gracias por leeros mi tochaco.

https://picasaweb.google.es/elandshirt
MSN/Email: elandshirt@hotmail.com

PD: me ha pedido que la gente del foro useis el codigo 'ElandDescuento' para que se rija a los precios de bill, imagino que si no os dará los precios que le de la gana...



Un saludaco!



Desde luego,no se ha comido mucho el coco,y las fotos de su picassa,son casi todas cogidas del picassa de Bill..
A ver,si al final es una sucursal,y eso del despido es un cuento chino..;-)
Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias
Sazu85 escribió:Buenas,

Antes de nada, me gustaría agradecer a Coke el esfuerzo de haber concentrado en una página prácticamente toda la información relativa a la compra de camisetas de fútbol réplicas.
Hace ya mucho tiempo que compre alguna que otra camiseta a una tienda online de este tipo, creo que era thefootballshirt.com y como al parecer ha cerrado, el hecho de encontrar tu post me ha venido muy bien para ponerme al día en estos temas (camisetas/vendedores/calidades/etc...). Asimismo, he estado leyendo infinidad de páginas de este hilo, la gran mayoría de mensajes absolutamente intrascendentes con tres claras vertientes; gente novata preguntando cosas ya respondidas en la primera página; gente digamos "entendida", respondiendo con una soberbia, unas formas y una falta de educación... y gente que realmente trata de aportar algo con sentido en el hilo (como tallajes de camisetas, comparativas de calidad de distintos vendedores, etc...) así como ayudar a gente que tenga dudas más o menos razonables, más allá de la información que pueda haber en la primera página.

Personalmente, siempre he sido de los que me intento informar y en la medida de lo posible colaborar en lo que corresponda. Así que, como tenía mis dudas me he dedicado a resumir las opiniones de los distintos vendedores, entre otras cosas, en mi caso para dar con el vendedor más idóneo, así como para compartirlo con vosotros y que así los más novatos puedan decidir más fácilmente a quien comprar en base a la siguiente información:

Jerry Job

    Precio/Unidad: 18€
    Tiempo Envío: 15 Días
    Calidad Camiseta: Muy Buena
    Envoltorio: Papel Grapado
    Trato al Cliente: Rápido, Atento, Amable
    Servicio Postventa: -

Sasi

    Precio/Unidad: 17€
    Tiempo Envío: 17 Días
    Calidad Camiseta: Muy Buena
    Envoltorio: -
    Trato al Cliente: Rápido
    Servicio Postventa: Malo (Reintegra la mitad del coste de la camiseta ante un error en la misma)

Chictop

    Precio/Unidad: 25€
    Tiempo Envío: 8 Días
    Calidad Camiseta: Excelente
    Envoltorio: En plástico
    Trato al Cliente: Rápido, Comunicativo
    Servicio Postventa: Pésimo (No te manda otra unidad ni te reintegra el dinero de una camiseta ante un error en la misma)

Jesse

    Precio/Unidad: 19€
    Tiempo Envío: 11 Días
    Calidad Camiseta: Excelente
    Envoltorio: Papel Grapado
    Trato al Cliente: Rápido, Atento
    Servicio Postventa: Bueno (Te manda otra unidad de la camiseta ante un error en la misma)

Krit

    Precio/Unidad: 17€
    Tiempo Envío: 13 Días
    Calidad Camiseta: Muy Buena
    Envoltorio: En Plástico
    Trato al Cliente: No destaca por ser Atento o Rápido
    Servicio Postventa: Excelente (Te reintegra el coste de la camiseta o te manda otra unidad ante un error en la misma)

Pong

    Precio/Unidad: 18€
    Tiempo Envío: 11 Días
    Calidad Camiseta: Muy Buena
    Envoltorio: En plástico
    Trato al Cliente: Rápido, Atento
    Servicio Postventa: -

Todo lo anterior, está basado en todas las opiniones que están enlazadas en la primera página usando el script de Coke. El precio y el tiempo de envío es la media aritmética de cada una de esa opiniones. De la misma forma, como podéis ver sólo he puesto vendedores tailandeses y no a todos, sino a aquellos que a lo largo de todo este hilo he visto que se han nombrado más veces.

Respecto a la calidad de las camisetas, hay gente que dice que las tailandesas son todas iguales y de la misma forma hay gente que dice que las mejores son las de Chiptoc, seguidas por las de Jesse, ambas mejores que las del resto de vendedores tailandeses. En este aspecto no sé que pensar, tan sólo que cuando el río suena agua lleva y si realmente aquellos que han comprado camisetas en distintos vendedores tailandeses han llegado a la conclusión de que el producto que vende uno es mejor que el que vende otro pues será por algo.

Sobre el tema de tallajes, no he puesto nada, porque sinceramente es un autentico cristo por lo que he podido comprobar en las opiniones, muchas de ellas contradictorias. Así que realmente no sabes con absoluta certeza que talla te quedará mejor, sencillamente porque hay M que parecen del tamaño de L o XL y de la misma forma XL enanas, etc... Personalmente, preguntaré a los vendedores por la medida de una talla en concreto (M/L) porque al fin y al cabo es lo que importa, más allá de si es una M o una L.

Después de todo este análisis, en mi caso, creo que voy a elegir a Jesse porque en conjunto es el que más ventajas aporta (buen precio, buen tiempo de envío, buena comunicación, buen servicio postventa). La única pega que puedo ponerle a Jesse es que veo que no vende pantalones (si me equivoco que alguien me corrija), sino sería perfecto.

Saludos!


PD: Espero que os pueda servir a los indecisos ;)


gracias por el curro tio!!!

jesse no vende pantalones, y yo también le compro a ella, mas o menos hice lo que tu a ojimetro...

pd: he ocultado casi todo el texto para que no ocupe mucho
Alguien sabe algo de Krit? le compre varias camisetas hara ya 10 días y no me contesta a los correos. Gracias por la ayuda.
Enhorabuena por el curro Sazu85, me va a venir bien para hacer el pedido, aunque en mi caso voy a tener que elegir entre Krit y Attaphon (que por cierto de este he visto que no pusiste nada, supongo que será porque te fias menos ;) ), ya que Jesse me comentó que no vendía de niños.

El caso es que entre Krit y Attaphon en 3 camisetas del Barcelona adultos y 4 kids para niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona), hay diferencia en lo que me han dado, el 1º 174$ y el 2º 156$.

Por cierto Bill me ha dicho que son 114$ pero algo me dice que alguna camiseta no ha contado porque sino no veo tantas diferencias de unos a otros.
Rurounhi escribió:Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias


No lo se, yo tengo la away de jesse y es igual que las de bill y salu ya sea en calidad china o thai.

Muy bueno eso suazu, yo tengo una tabla comparativa tambien echa a folio, pedi presupuesto a TODOS, y tengo los precios de todos menos zaifon por ejemplo no me ha contestado mas de 3 emails, y krit igual.
ismaelkai escribió:
8Tocho8 escribió:He estado buscando y no he encontrado si algún vendedor tiene calcetas o medias de la selección española! Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano!


https://picasaweb.google.com/candysocce ... occerSocks


Jimmy, primera página.


Muchas gracias! Estaba desesperado de buscar y no lo encontraba!
quimfrcr escribió:
Rurounhi escribió:Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias


No lo se, yo tengo la away de jesse y es igual que las de bill y salu ya sea en calidad china o thai.

Muy bueno eso suazu, yo tengo una tabla comparativa tambien echa a folio, pedi presupuesto a TODOS, y tengo los precios de todos menos zaifon por ejemplo no me ha contestado mas de 3 emails, y krit igual.


Para ver la diferencia solo hay que ver una foto de la camiseta oficial o una tailandesa y compararla con una china, la diferencia salta a la vista, es muy evidente, los chinos han dejado el cuello igual que la verde del año pasado, mientras la original tiene la parte central del cuello mucho mas pequeña, insisto mirar bien las fotos que la diferencia es MUY EVIDENTE.

Thay, cuello correcto: https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 7703429538

China, cuello INCORRECTO: https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 7197086786
¿Cuanto cuesta una camiseta de Jesse?
flipaera escribió:¿Cuanto cuesta una camiseta de Jesse?


LO HACES APOSTA!? Nos tomas el pelo? eres t....??

Una pagina atras tienes precios cojones!! tan dificil es??


PD: No se puede no saltar con semejantes cosas...
Sigo el hilo y recuerdo haber oído algo del tema pero ando loco buscando y no lo encuentro (el buscador no me ayudó mucho la verdad :( ), es que iba a pedir 3 camisetas del Madrid para niños pero según he visto en casi todos los picassas, ninguno tiene el escudo del Madrid logrado, al menos en los picassa no aparecen, ¿recordáis de alguno que lo tuviera ya?

Perdonad si ya lo han preguntado, que supongo que sí, pero que no lo encuentro en serio.

Para flipaera, esto me dijo a mi hace unos días por mail Jesse:

1-2 shirts (via Airmail) :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt
Buenas,

Gracias por los comentarios, espero que os sirva.

svanhvar escribió:Enhorabuena por el curro Sazu85, me va a venir bien para hacer el pedido, aunque en mi caso voy a tener que elegir entre Krit y Attaphon (que por cierto de este he visto que no pusiste nada, supongo que será porque te fias menos ;) ), ya que Jesse me comentó que no vendía de niños.


Respecto a otros vendedores tailandeses como Attaphon no les he incluido en la comparativa, porque he visto que en general la gente los nombra menos, no es por una cuestión de fiabilidad. Creo no haber incluido a los siguientes:

    Thaiguru
    Zaifonn
    Chaiwat
    Attaphon
    Teewara
    TooTough2Die

Igual alguno de estos tiene más volumen de ventas que los que he puesto y me he colado... Pero en general mi intención era comparar digamos a los "más conocidos" o "importantes", como cada uno lo quiera ver vamos xD

Saludos ;)
42628 respuestas