[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Nikopolidis escribió:Un amigo se ha comprado la sudadera del Real Madrid,y la verdad es que esta muy guapa. Le he echado unas fotillos con el movil como he podido con las prisas, pero bueno parece que se ve bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito: Krit ha colgado fotos de la Away del Madrid con el nuevo escudo. No se como estara esta de fallos, porque no sale el cuello por dentro, y no se si esta deberia de llevar el RM bordado por detras, pero la que ha colgado Krit no lo lleva.

RM bordado atras? no se a lo que te refieres, atras lleva real madrid en dorado
ragope escribió:yo creo q la away del Madrid de Bill ,la tiene perfecta


Bill la away la tiene en calidad china, te lo digo por que la recibi ayer y se de lo que hablo, la camiseta es perfecta pero aun viene con el escudo del año pasado, me dijo que tardaria un poco en tenerla perfecta y en calidad thai
Nikopolidis escribió:Un amigo se ha comprado la sudadera del Real Madrid,y la verdad es que esta muy guapa. Le he echado unas fotillos con el movil como he podido con las prisas, pero bueno parece que se ve bastante bien.


Está muy guapa! Me la compraré aunque tenga que ser original. Porque esa es original no?
Buenos dias compañeros, pues despues de mucho leer, me he decidido a pedirle precio y demas a Salu, por 6 kits de niño del Barça away, tambien le he dicho si las puede personalizar, a ver que me cuenta, sobre las tallas seran 2 M,3 L y la ultima una para un crio de 3 años creo que talla 20/22 ahora no recuerdo, en cuanto me lleguen o sepa algo mas os posteo, porque esto de los kits de niño es una aventura.
colchonerox escribió:Bueno , a todos aquellos Atleticos ( entre ellos me incluyo yo ^^ ) . Despues de un tiempo buscandola porfin la he encontrado :

https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 4342248050

La tiene WaveFutbol ( en su defecto creo que es Bill ) si me equivoco decirmelo .

Mi pregunta es el MSN para poder hablar con Bill es el que esta en la primera pagina ????
Es que en mi MSN lo tengo agregado pero no me acepta .

Gracias


Yo me voy a esperar a que la saquen los Thais y a que empiece la liga para ver si hay alguna novedad y tengan todos los detalles. La china parece que la tela es muy fina en las fotos, aparte a ver si en liga usan recuadro rojo en los números como este año. El otro día en la previa de la UEFA League usaron un recuadro blanco, creo que era un parche, para usar los números. Otro detalle que he visto es que debajo de las axilas la tela tiene agujeros para traspirar.

Imagen

Imagen
rhamses escribió:Buenos dias compañeros, pues despues de mucho leer, me he decidido a pedirle precio y demas a Salu, por 6 kits de niño del Barça away, tambien le he dicho si las puede personalizar, a ver que me cuenta, sobre las tallas seran 2 M,3 L y la ultima una para un crio de 3 años creo que talla 20/22 ahora no recuerdo, en cuanto me lleguen o sepa algo mas os posteo, porque esto de los kits de niño es una aventura.

Para 3 años es la 16, ya que es la mas pequeña. Creo que ya no hacen la 14. O que solo la hacen en una calidad inferior
Maeso17 escribió:Hola, una pregunta, el nuevo escudo del real madid que es el primero o el esgundo?
1. http://eliasarriazola.files.wordpress.com/2011/05/rm2011details.jpg
2. https://picasaweb.google.com/waveshirts/1112seasonTHAILANDQUALITYClubShirts#5627358423166085810
Muchísimas Gracias ;)


Asi, a bote pronto... los dos. El primero parece de la oficial y el segundo de una replica, pero parece que son el mismo ¿No? Tampoco es que me haya fijado en todos los detalles. Cuando se habla del escudo del Madrid, se comenta porque estaban usando el del años pasado, que no tiene paracedo alguno... excepto en el propio logo del Madrid., claro

colchonerox escribió:Bueno , a todos aquellos Atleticos ( entre ellos me incluyo yo ^^ ) . Despues de un tiempo buscandola porfin la he encontrado :

https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 4342248050

La tiene WaveFutbol ( en su defecto creo que es Bill ) si me equivoco decirmelo .

Mi pregunta es el MSN para poder hablar con Bill es el que esta en la primera pagina ????
Es que en mi MSN lo tengo agregado pero no me acepta .

Gracias

Harias bien en esperar. La del Atleti la sacaran los chinos y thais en su mejor calidad. No se que tal estara esa (que no deberia estar muy mal si realmente es china top) Pero no se ven detalles por estar puesta sonbre un maniqui. Que Bill la ponga como china top no quiere decir que lo sea. LO dicho, lo mejor es esperar. No creo que tarden mucho en tenerla
bluesxman escribió:Para 3 años es la 16, ya que es la mas pequeña. Creo que ya no hacen la 14. O que solo la hacen en una calidad inferior


Gracias Blues, he seguido tus post tanto aqui como en el foro de los coches, por eso me he decidido por Salu en vez de Bill,ya os posteare fotos cuando me lleguen, porque tan pequeñas creo que no he visto,sobre todo de la 16, aver como son, de nuevo gracias por la respuesta.
bekku escribió:
ragope escribió:yo creo q la away del Madrid de Bill ,la tiene perfecta


Bill la away la tiene en calidad china, te lo digo por que la recibi ayer y se de lo que hablo, la camiseta es perfecta pero aun viene con el escudo del año pasado, me dijo que tardaria un poco en tenerla perfecta y en calidad thai

me lo ha dicho Bill el viernes ,y si te metes en su picasa la tiene en calidad Thai,tu la tendras en china porq hara tiempo q la has pedido
gladiator36 escribió:
Nikopolidis escribió:Un amigo se ha comprado la sudadera del Real Madrid,y la verdad es que esta muy guapa. Le he echado unas fotillos con el movil como he podido con las prisas, pero bueno parece que se ve bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito: Krit ha colgado fotos de la Away del Madrid con el nuevo escudo. No se como estara esta de fallos, porque no sale el cuello por dentro, y no se si esta deberia de llevar el RM bordado por detras, pero la que ha colgado Krit no lo lleva.

RM bordado atras? no se a lo que te refieres, atras lleva real madrid en dorado


Me referia a que no se si tendria que llevar esto:
Imagen

Pero supongo que sera como dices y llevara las letras Real Madrid como las del año pasado.

JaViLe escribió:
Nikopolidis escribió:Un amigo se ha comprado la sudadera del Real Madrid,y la verdad es que esta muy guapa. Le he echado unas fotillos con el movil como he podido con las prisas, pero bueno parece que se ve bastante bien.


Está muy guapa! Me la compraré aunque tenga que ser original. Porque esa es original no?


Si si es original, lo unico que le eche unas fotos para compartirla con vosotros, ya que tambien es ropa de balompie...bueno almenos la llevan los futbolistas.
No se si el escudo de las camisetas sera igual de suave que este, pero cuando le pedi a Krit la camiseta, en su foto parace que es como muy basto.
bigbang escribió:TSC...estas viendo el partido?? Has visto esas dos pequeñas bandas grises que lleva la camiseta negra del Barça en el cuello? Aparte de la ralla gris de la manga... ¬_¬

Supongo que serán de la versión 'de juego' ya que ninguna réplica ni las que venden en la nike las llevaba.


Es como el otro dia con la azulgrana, parece una especie de refuerzo de las costuras o algo asi, los del manchester tb lo llevan en la roja.
En la negra esta como detras del cuello pero a los lados no? me ha parecido verlo asi en iniesta cuando lo han enfocado despues de la patada de evra, que tambien se le ha podido ver el vulto del GPS que llevan algunos mientras juegan... xD.

Una pregunta, yo tengo las 2 la negra y la azulgrana, porque son diferentes en tela? en las mias parece mejor la negra, como mas flexible. A vosotros tb os pasa?

Saludos
Le hice un pedido a taniya el jueves y no meha dado el track es la nueva del madrid con los shorts,sabeis si hay problemas de stock?
La del madrid solo lleva el RM en el cuello del polo. Es decir, de la home. La away lleva un cuello distinto y no tiene que llevarlo. La negra del Liverpool es el mismo caso que la home del Madrid
perli2007 escribió:Le hice un pedido a taniya el jueves y no meha dado el track es la nueva del madrid con los shorts,sabeis si hay problemas de stock?


Diossssssssss mioooooooooooo! voy a arrancarme los ojos!!!!!!!
degs escribió:Bueno parece que en la negra del barça el logo unicef es el grande:

http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/07/31/uni_fcb/1312075731_extras_albumes_0.jpg


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad]

Es verdad!! eso ocupa toda la camiseta!!!.... Eso es grande?... i dont understand!!
quimfrcr escribió:
perli2007 escribió:Le hice un pedido a taniya el jueves y no meha dado el track es la nueva del madrid con los shorts,sabeis si hay problemas de stock?


Diossssssssss mioooooooooooo! voy a arrancarme los ojos!!!!!!!
degs escribió:Bueno parece que en la negra del barça el logo unicef es el grande:

http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/07/31/uni_fcb/1312075731_extras_albumes_0.jpg


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad]

Es verdad!! eso ocupa toda la camiseta!!!.... Eso es grande?... i dont understand!!



pues si, es el gande, almenos comparado con la que yo tengo si, ya que tengo la 1ª del barça con el logo pequeño, y la negra con el logo grande, al tenerlas juntas se nota la diferencia.
aunque vete a saber si es solo para la pretemporada, me parecio ver en alguna tienda que lleva el logo pequeño... hay como 4 modelos a la venta y ahora con esto del refuerzo de la costura pues un par mas de modelos, nos llevan locoooooos! jejeje
He estado buscando y no he encontrado si algún vendedor tiene calcetas o medias de la selección española! Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano!
barrycai escribió:Después habrá gente que vacile con los colegas,diciendo, "yo compro en china directamente camisetas de fútbol,etc"..y esos mismos son los que llegan aquí,y no se lo curran ni siquiera para mirar la primera pagina,porque vaya preguntitas que se leen..
Pa hablar en inglés va bien el traductor de google..pues inténtalo picha,y luego sino te vale,pos vienes a preguntar..pero primero inténtalo...que es lo que hemos hecho todos los que no dominamos el inglés perfectamente,cuando comenzamos en esto...que lo queréis todo masticadito!!!

Y con respecto a los vendedores igual...ir probndo,así es como se coge experiencia...entre eso y leer mucho,se consigue llegar a buen puerto.XDDD.


Que pesadito eres chavalote, saltas con todos los mensajes creyendote el dios supremo, no dejas a nadie preguntar nada. ¬¬'
8Tocho8 escribió:He estado buscando y no he encontrado si algún vendedor tiene calcetas o medias de la selección española! Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano!


https://picasaweb.google.com/candysocce ... occerSocks


Jimmy, primera página.
Acabo de pasarme por el picasa de jesse y he visto que tiene una nueva camiseta del madrid con el escudo diferente al del año pasado, que era el problema que tenian las nuevas. Sabeis si este es el de este año??. Habran dado ya con el bueno??, yo tengo ya el mono de comprarme una y esta parece tener buena pinta.....
juanratv escribió:Acabo de pasarme por el picasa de jesse y he visto que tiene una nueva camiseta del madrid con el escudo diferente al del año pasado, que era el problema que tenian las nuevas. Sabeis si este es el de este año??. Habran dado ya con el bueno??, yo tengo ya el mono de comprarme una y esta parece tener buena pinta.....

ese escudo es el de la temporada 13/14

pírate tio, en serio
Jergolan escribió:
juanratv escribió:Acabo de pasarme por el picasa de jesse y he visto que tiene una nueva camiseta del madrid con el escudo diferente al del año pasado, que era el problema que tenian las nuevas. Sabeis si este es el de este año??. Habran dado ya con el bueno??, yo tengo ya el mono de comprarme una y esta parece tener buena pinta.....

ese escudo es el de la temporada 13/14

pírate tio, en serio



creia que este era un foro para ayudar a la gente en el tema de las camisetas , no para decir tontentias...

Si escribo algo es porque tengo una duda y espero que alguien me ayude.. no para que me digan tonterias porque para eso ya hay bastantes payasos...
juanratv escribió:
Jergolan escribió:
juanratv escribió:Acabo de pasarme por el picasa de jesse y he visto que tiene una nueva camiseta del madrid con el escudo diferente al del año pasado, que era el problema que tenian las nuevas. Sabeis si este es el de este año??. Habran dado ya con el bueno??, yo tengo ya el mono de comprarme una y esta parece tener buena pinta.....

ese escudo es el de la temporada 13/14

pírate tio, en serio



creia que este era un foro para ayudar a la gente en el tema de las camisetas , no para decir tontentias...

Si escribo algo es porque tengo una duda y espero que alguien me ayude.. no para que me digan tonterias porque para eso ya hay bastantes payasos...

Es que si hubieras leido un poco te hubieras dado cuenta de que los Thais (todos ellos) ya tienen el escudo del Madrid correcto.
Es el gran problema de la gente, que entra a preguntar su duda y no se preocupa de leer las paginas anteriores o usar un poquito el buscador.
juanratv escribió:
Jergolan escribió:
juanratv escribió:Acabo de pasarme por el picasa de jesse y he visto que tiene una nueva camiseta del madrid con el escudo diferente al del año pasado, que era el problema que tenian las nuevas. Sabeis si este es el de este año??. Habran dado ya con el bueno??, yo tengo ya el mono de comprarme una y esta parece tener buena pinta.....

ese escudo es el de la temporada 13/14

pírate tio, en serio



creia que este era un foro para ayudar a la gente en el tema de las camisetas , no para decir tontentias...

Si escribo algo es porque tengo una duda y espero que alguien me ayude.. no para que me digan tonterias porque para eso ya hay bastantes payasos...


Tienes toda la razón, pero si siguieras el hilo un mínimo, sabrías que en 500 de las dos mil y pico páginas que tiene este hilo se ha comentado algo del dichoso escudo del madrid. De verdad que cansa un poco. Yo este hilo lo sigo desde la primera versión y casi en modo lectura. Si tengo algo interesante que aportar, lo escribo. Para soltar chorradas sin sentido crearos un twitter. Además que un minimo de sentido común estaria bien. Si yo voy a comprar replicas a china o tailandia, lo primero que hago es ir a una tienda de deportes a mirar las camisetas que voy a pedir, más que nada para poder comparar y que no me la metan doblada. Es que me da la sensación de que algunos vivís en una cueva y que no podeís hacer nada si no lo preguntáis en un foro...
Saludos! [bye]
Alguien sabe donde hay fotos en buena calidad del partido del barça de ayer? es para ver la camiseta ;)
Piingu escribió:Alguien sabe donde hay fotos en buena calidad del partido del barça de ayer? es para ver la camiseta ;)


en marca esta la que he puesto yo paginas atras, en el sport alguna saldrá y en el mundo deportivo no lo sé.

pero en las noticias a salido el partido, y vamos a mi me queda bastante claro que el unicef que llevarán en la negra es el grande (a no ser que cambien oootraa veez)

s2
Piingu escribió:Alguien sabe donde hay fotos en buena calidad del partido del barça de ayer? es para ver la camiseta ;)


En Gettyimages tienes unas cuantas, aunque al ser imagenes para prensa, salen con marca de agua... ;)
http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&p=barcelona+manchester&assetType=image
XF310583 escribió:
Piingu escribió:Alguien sabe donde hay fotos en buena calidad del partido del barça de ayer? es para ver la camiseta ;)


En Gettyimages tienes unas cuantas, aunque al ser imagenes para prensa, salen con marca de agua... ;)
http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&p=barcelona+manchester&assetType=image


Gracias voy a echar un vistazo


degs escribió:
Piingu escribió:Alguien sabe donde hay fotos en buena calidad del partido del barça de ayer? es para ver la camiseta ;)


en marca esta la que he puesto yo paginas atras, en el sport alguna saldrá y en el mundo deportivo no lo sé.

pero en las noticias a salido el partido, y vamos a mi me queda bastante claro que el unicef que llevarán en la negra es el grande (a no ser que cambien oootraa veez)

s2


Pero nosotros nos hemos de guiar por la que venden en la tienda, y en la tienda es pequeño

EDITO: Yo aquí por ejemplo lo veo pequeño

http://cache3.asset-cache.net/xc/120123 ... 0B0D811297
degs escribió:
Piingu escribió:Alguien sabe donde hay fotos en buena calidad del partido del barça de ayer? es para ver la camiseta ;)


en marca esta la que he puesto yo paginas atras, en el sport alguna saldrá y en el mundo deportivo no lo sé.

pero en las noticias a salido el partido, y vamos a mi me queda bastante claro que el unicef que llevarán en la negra es el grande (a no ser que cambien oootraa veez)

s2

madre mia,otra vez con lo de unicef en grande [mad] [mad] [mad]
no has leido el anterior mensaje en el q hablabas de lo mismo?? te respondian q no cabe en la camiseta de lo grande q es ,pero en tono de sarcasmo,no lo has entendido? :o :o
Piingu escribió:
XF310583 escribió:
Piingu escribió:Alguien sabe donde hay fotos en buena calidad del partido del barça de ayer? es para ver la camiseta ;)


En Gettyimages tienes unas cuantas, aunque al ser imagenes para prensa, salen con marca de agua... ;)
http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&p=barcelona+manchester&assetType=image


Gracias voy a echar un vistazo


degs escribió:
Piingu escribió:Alguien sabe donde hay fotos en buena calidad del partido del barça de ayer? es para ver la camiseta ;)


en marca esta la que he puesto yo paginas atras, en el sport alguna saldrá y en el mundo deportivo no lo sé.

pero en las noticias a salido el partido, y vamos a mi me queda bastante claro que el unicef que llevarán en la negra es el grande (a no ser que cambien oootraa veez)

s2


Pero nosotros nos hemos de guiar por la que venden en la tienda, y en la tienda es pequeño

EDITO: Yo aquí por ejemplo lo veo pequeño

http://cache3.asset-cache.net/xc/120123 ... 0B0D811297


Yo creo que las "tiras" son por que es un modelo ajustado, como el que usaba Llorente en la selección, el otro día Reyes en el partido de UEFA creo que tenía esas "tiras" en rojo pero otros jugadores del atleti no.
juanratv escribió:
Jergolan escribió:
juanratv escribió:Acabo de pasarme por el picasa de jesse y he visto que tiene una nueva camiseta del madrid con el escudo diferente al del año pasado, que era el problema que tenian las nuevas. Sabeis si este es el de este año??. Habran dado ya con el bueno??, yo tengo ya el mono de comprarme una y esta parece tener buena pinta.....

ese escudo es el de la temporada 13/14

pírate tio, en serio



creia que este era un foro para ayudar a la gente en el tema de las camisetas , no para decir tontentias...

Si escribo algo es porque tengo una duda y espero que alguien me ayude.. no para que me digan tonterias porque para eso ya hay bastantes payasos...


Compi la tonteria la has dicho tu al hacer una pregunta absurda. Y si, payasos hay unos cuantos, por eso el foro deberia de tener un filtro anti "el dia que repartieron el sentido comun, mi madre me mando a por choped a la tienda de abajo"

¿tanto pido?
esta es la que me llegó a mi:

https://lh5.googleusercontent.com/-pgl-oQmcE2w/TjEuT5q4wBI/AAAAAAAACkU/DhabbAkIqxw/s512/P7260107.JPG


PD: lo del sarcasmo no lo pille... u_u'. Me refiero a grande en comparación con la primera equipación...
cómo seguir el tracking de Jesse? RB*********HK

¿Cuánto tiempo de entrega?
France escribió:cómo seguir el tracking de Jesse? RB*********HK

¿Cuánto tiempo de entrega?




Cómo hacer el seguimiento de tu pedido de Tailandia (sólo Airmail):

1º: http://track.thailandpost.com/trackinte ... g=en(aquí aparecerá en el momento que el paquete sea admitido en la oficina de Thailand Post)
2º: http://www.thailandpost.co.th/irt.php(entre 2 y 3 días después aprox., aquí aparecerá el vuelo y el destino de vuestro paquete)
3º: http://www.correos.es/comun/localizador ... .asp(entre 8-12 días después aprox., os aparecerá finalmente en Correos España)
Definitivamente el Barça tendra que pasarse al color del eterno rival. Sera todo lo fake que uno quiera pero a mi me encanta... [tadoramo]

Imagen
lo de seguir en que avion va el paquete a mi lleva tiempo sin funcionarme
IsraKiller escribió:
France escribió:cómo seguir el tracking de Jesse? RB*********HK

¿Cuánto tiempo de entrega?




Cómo hacer el seguimiento de tu pedido de Tailandia (sólo Airmail):

1º: http://track.thailandpost.com/trackinte ... g=en(aquí aparecerá en el momento que el paquete sea admitido en la oficina de Thailand Post)
2º: http://www.thailandpost.co.th/irt.php(entre 2 y 3 días después aprox., aquí aparecerá el vuelo y el destino de vuestro paquete)
3º: http://www.correos.es/comun/localizador ... .asp(entre 8-12 días después aprox., os aparecerá finalmente en Correos España)


gracias, pero los enlaces no funcionan
degs escribió:esta es la que me llegó a mi:

https://lh5.googleusercontent.com/-pgl-oQmcE2w/TjEuT5q4wBI/AAAAAAAACkU/DhabbAkIqxw/s512/P7260107.JPG


PD: lo del sarcasmo no lo pille... u_u'. Me refiero a grande en comparación con la primera equipación...


En que la ves mal en la tuya? la mi es como la tuya, messi 10 y unicef tal y como sale ahi, de jesse, y no veo diferencia, sera la diferencia en la que a ti te dieron que salia unicef mas grueso, pero como la tienes la negra es asi, y punto.
juanratv escribió:
Jergolan escribió:
juanratv escribió:Acabo de pasarme por el picasa de jesse y he visto que tiene una nueva camiseta del madrid con el escudo diferente al del año pasado, que era el problema que tenian las nuevas. Sabeis si este es el de este año??. Habran dado ya con el bueno??, yo tengo ya el mono de comprarme una y esta parece tener buena pinta.....

ese escudo es el de la temporada 13/14

pírate tio, en serio



creia que este era un foro para ayudar a la gente en el tema de las camisetas , no para decir tontentias...

Si escribo algo es porque tengo una duda y espero que alguien me ayude.. no para que me digan tonterias porque para eso ya hay bastantes payasos...

esto es un foro, efectivamente, y como tal, hay que leer, cosa que tú ni conoces; por lo tanto, a partir de ahí no tengo nada más que hablar contigo.

y sí, por supuesto que estás reportado.
quimfrcr escribió:
degs escribió:esta es la que me llegó a mi:

https://lh5.googleusercontent.com/-pgl-oQmcE2w/TjEuT5q4wBI/AAAAAAAACkU/DhabbAkIqxw/s512/P7260107.JPG


PD: lo del sarcasmo no lo pille... u_u'. Me refiero a grande en comparación con la primera equipación...


En que la ves mal en la tuya? la mi es como la tuya, messi 10 y unicef tal y como sale ahi, de jesse, y no veo diferencia, sera la diferencia en la que a ti te dieron que salia unicef mas grueso, pero como la tienes la negra es asi, y punto.



Yo digo que en la negra es mas grande que en la primera equipacion y no sabia si en la 2ª era "pequeño" como la primera equipación o era "grande" como en la que aparece en mi foto
La fuente de UNICEF de la parte trasera de la camiseta que usan los jugadores es IGUAL en ambas camisetas. También está bien la réplica de la mayoria de los THAIS. No hay más que decir.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:La fuente de UNICEF de la parte trasera de la camiseta que usan los jugadores es IGUAL en ambas camisetas. También está bien la réplica de la mayoria de los THAIS. No hay más que decir.

salu2 ;)



pues pong me envio en "grande" las 5 camisetas, cuando atthapon me envio la 1ª equipación con el unicef "pequeño"...
degs escribió:
MCL-10 escribió:La fuente de UNICEF de la parte trasera de la camiseta que usan los jugadores es IGUAL en ambas camisetas. También está bien la réplica de la mayoria de los THAIS. No hay más que decir.

salu2 ;)



pues pong me envio en "grande" las 5 camisetas, cuando atthapon me envio la 1ª equipación con el unicef "pequeño"...


Como bien contestó si no recuerdo mal a alguién de vosotros un Tailandés; en Tailandia hay varias fábricas por lo cual, en cada una de ellas puede haber alguna variación.

Sin embargo, todas las que estoy recibiendo yo de Jesse que no son pocas, son tal cual la réplica original. Texto pequeño al igual que las que usan los jugadores, tanto Home como Away.

salu2 ;)
Mensajepor degs hace 2 minutos

MCL-10 escribió:La fuente de UNICEF de la parte trasera de la camiseta que usan los jugadores es IGUAL en ambas camisetas. También está bien la réplica de la mayoria de los THAIS. No hay más que decir.

salu2 ;)




pues pong me envio en "grande" las 5 camisetas, cuando atthapon me envio la 1ª equipación con el unicef "pequeño"...



ES IGUAL EN AMBAS CAMISETAS,DEJAR YA ESE TEMA¡¡¡¡
de verdad q lo ves mas grande??? :-? :-? quizas tengas q hacer una visita al oculista
ragope escribió:
Mensajepor degs hace 2 minutos

MCL-10 escribió:La fuente de UNICEF de la parte trasera de la camiseta que usan los jugadores es IGUAL en ambas camisetas. También está bien la réplica de la mayoria de los THAIS. No hay más que decir.

salu2 ;)




pues pong me envio en "grande" las 5 camisetas, cuando atthapon me envio la 1ª equipación con el unicef "pequeño"...



ES IGUAL EN AMBAS CAMISETAS,DEJAR YA ESE TEMA¡¡¡¡
de verdad q lo ves mas grande??? :-? :-? quizas tengas q hacer una visita al oculista


mas grande que el original SI

https://lh5.googleusercontent.com/-kZfET4mzvYk/TjEvAZymEdI/AAAAAAAACj4/u-Pam0bxurU/s512/P7260116.JPG
Buenas, llevo ya un buen rato mirando posts y tal, y pronto enviaré el mail a algun vendedor, quiero una del barça otra de españa y alomejor otra del madrid. Me he fijado en Jesse y hablan bastante bien de él, aunque si sabeis de otro que sea mejor... Luego, el precio se lo tendré que regatear o más o menos por cuanto os lo cobrán? Supongo que es mejor pagar con paypal por seguridad verdad? La verdad preferiria comprarlas a través de una pagina web que desde msn o email la verdad, es mucho más cómodo, pero si así me ahorro más dinero, pues perfecto supongo...
France escribió:
IsraKiller escribió:
France escribió:cómo seguir el tracking de Jesse? RB*********HK

¿Cuánto tiempo de entrega?




Cómo hacer el seguimiento de tu pedido de Tailandia (sólo Airmail):

1º: http://track.thailandpost.com/trackinte ... g=en(aquí aparecerá en el momento que el paquete sea admitido en la oficina de Thailand Post)
2º: http://www.thailandpost.co.th/irt.php(entre 2 y 3 días después aprox., aquí aparecerá el vuelo y el destino de vuestro paquete)
3º: http://www.correos.es/comun/localizador ... .asp(entre 8-12 días después aprox., os aparecerá finalmente en Correos España)


gracias, pero los enlaces no funcionan


a mi me van todos menos el segundo el de los vuelos que no ha ido nunca no se xk :S
Alguien que sepa un poco de ingles y me traduzca esto. Abstenerse los "has probado en Google?" porque si lo he hecho y queda fatal:

¿Para cuando vas a tener disponible las siguientes camisetas? Quiero hacer varios pedidos con estas camisetas y quisiera ver el tiempo que tardaras en conseguirlas.

Inter Local y Visitante
AC Milan Visitante
Juventus Local y Visitante
Borussia Dortmund Visitante
Bayern Munich Visitante


Si no lo quereis poner por aqui, me lo mandais por privado.

REPITO. Lo escrito en el traductor de Google y es un asco. Si alguien me lo quiere traducir, bien, sino pues tambien
Reimon Cans escribió:Alguien que sepa un poco de ingles y me traduzca esto. Abstenerse los "has probado en Google?" porque si lo he hecho y queda fatal:

¿Para cuando vas a tener disponible las siguientes camisetas? Quiero hacer varios pedidos con estas camisetas y quisiera ver el tiempo que tardaras en conseguirlas.

Inter Local y Visitante
AC Milan Visitante
Juventus Local y Visitante
Borussia Dortmund Visitante
Bayern Munich Visitante



Si no lo quereis poner por aqui, me lo mandais por privado.

REPITO. Lo escrito en el traductor de Google y es un asco. Si alguien me lo quiere traducir, bien, sino pues tambien


Simplemente pon en las local HOME y las visitante AWAY
Hombre hasta ahi llego jeje. Lo que quiero traducir son las preguntas
Reimon Cans escribió:Alguien que sepa un poco de ingles y me traduzca esto. Abstenerse los "has probado en Google?" porque si lo he hecho y queda fatal:

¿Para cuando vas a tener disponible las siguientes camisetas? Quiero hacer varios pedidos con estas camisetas y quisiera ver el tiempo que tardaras en conseguirlas.

Inter Local y Visitante
AC Milan Visitante
Juventus Local y Visitante
Borussia Dortmund Visitante
Bayern Munich Visitante


Si no lo quereis poner por aqui, me lo mandais por privado.

REPITO. Lo escrito en el traductor de Google y es un asco. Si alguien me lo quiere traducir, bien, sino pues tambien


Yo lo traduciría así más o menos:

When will you have the following shirts? I want to order these shirts and I would like to know how long will you get the shirts.
De nada
42628 respuestas