[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

una pregunte espero que nadie se ofenda por ella las camisetas de newfootballshirt cuanto suele tardar en llegar? si que he leido la primera pagina y no encuentro las opiniones de la gente
Para los que quieran la del sevilla de este año,teewara ma dixo " is coming soon in thailand thanks" asi que cdo pueda supongo que la tendrá,la otra opción es bill.
Maxen escribió:Para los que quieran la del sevilla de este año,teewara ma dixo " is coming soon in thailand thanks" asi que cdo pueda supongo que la tendrá,la otra opción es bill.

No te preocupes, que si la tiene un thai, la tienen todos los thais. Y si la tiene un chino, la tienen todos los chinos
ragope escribió:q opinais de esto?
http://www.as.com/futbol/articulo/emirates-presentado-patrocinador-anos/20110729dasdasftb_19/Tes

sera para la proxima temporada ,no?

decimonovena vez que pone alguien esto...

suzukiman escribió:E leido pero no me decido, haber si alguien a comprado las de este año y me puede ayudar, tanto pido?

PRIMERA PAGINA
FIRST PAGE
PREMIERE PAGE
ERSTE SEITE
หน้าแรก
الصفحة الأولى
第一页
PRIMEIRA PÁGINA
¿Sabeis si algun vendedor ha tenido camisetas Joma? Lo pregunto porque al no ser una marca reconocida internacionalmente, no se si haran replicas de esta marca (Sevilla + Valencia). Aunque ahora el Sevilla vista Li-Ning.

Un saludo

pD: No pregunto este año, sino temporadas anteriores.
Reimon Cans escribió:¿Sabeis si algun vendedor ha tenido camisetas Joma? Lo pregunto porque al no ser una marca reconocida internacionalmente, no se si haran replicas de esta marca (Sevilla + Valencia). Aunque ahora el Sevilla vista Li-Ning.

Un saludo

pD: No pregunto este año, sino temporadas anteriores.

No. Creo que hace un par de años si sacaron la de Sevilla los thais. Y la del Valencia la tuvieron los thais el año pasado, pero era Kappa. No creas que tiene tanta importancia lo de las marcas. Si la copian, lo hacen con todo
ja ja os a hecho gracia lo de tanto pido eh, que graciosillos
ragope escribió:q opinais de esto?
http://www.as.com/futbol/articulo/emirates-presentado-patrocinador-anos/20110729dasdasftb_19/Tes

sera para la proxima temporada ,no?


Porque no leemos un poco? Es un simple patrocinio, igual que el barça está patrocinado por turkish airlains y no lo lleva en la camiseta ;)
suzukiman escribió:que si que le e leido, pero no veo ningun enlace a ninguna pagina, parece que sienta mal?


Entonces tu comprension lectora es de un nivel preocupante.
Reimon Cans escribió:¿Sabeis si algun vendedor ha tenido camisetas Joma? Lo pregunto porque al no ser una marca reconocida internacionalmente, no se si haran replicas de esta marca (Sevilla + Valencia). Aunque ahora el Sevilla vista Li-Ning.

Un saludo

pD: No pregunto este año, sino temporadas anteriores.

https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 7581350002

https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 4601380162

teewara
Alguien sabe que color es el dorsal de la nueva equipación del Newcastle? he visto uno blanco y uno rojo ¬_¬ tanto pido? saludos [carcajad]
metalwarriors escribió:Alguien sabe que color es el dorsal de la nueva equipación del Newcastle? he visto uno blanco y uno rojo ¬_¬ tanto pido? saludos [carcajad]

el de la premier es para todos los equipos igual, es decir, blanco. el otro será el de la europa league
Que proveedor le hace descuentos al foro?? aparte de heli_cai@hotmail.com?
Para los fans de Neymar:

Imagen


Es de los chinos. A ver si también sacan los números y nombres, que supongo solo sera con el de Neymar.
Alguien me puede decir el picasa de heli cai? Lo he buscado en la primera pagina, en el buscador y no lo encuentro. Se que ya habéis comentado de este y recuerdo haberlo visto en alguna pagina, pero ponerme a buscar en 100 paginas........
Espero no molestar.
olivercano escribió:Alguien me puede decir el picasa de heli cai? Lo he buscado en la primera pagina, en el buscador y no lo encuentro. Se que ya habéis comentado de este y recuerdo haberlo visto en alguna pagina, pero ponerme a buscar en 100 paginas........
Espero no molestar.

Cierto es que no esta en la primera pagina:

https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
degs escribió:la diferencia es esta, la mia es la de abajo, y la de pong la de arriba, se que la diferencia es pequeña, pero si yo pido y pago por la mas lograda, pues quiero que me llegue eso.
[/quote="bluesxman"]
No es por provocar, pero a mi me vienes con esas y te mando al Corte Ingles. Con decirte que el vende replicas, te despachara. Y si te pilla Jesse, te pone de vuelta y media y te banea hasta la IP. Haz lo que quieras, pero no esperes la simpatia de nadie, porque no tienes razon


Ya, si opiniones pueden haber mil... pero como tu me dices eso, yo te puedo decir que compres la away del madrid aunque el escudo esté mal, ya que son réplicas y si quieres la original te vayas al Corte Ingles... en parte te entiendo, pero tu entiendeme a mi, que si le pedi con el logo de unicef en pequeño y pague 5 camisetas, pues que las quiera bien, ya que no son para mi, si solo hubiese sido una pues no pasa nada, se lo digo para la proxima vez, pero 5, es dinero...

espero que lo entiendas ;) s2
segun me acaba de decir jimmy la semana que viene ya tendra el paypal
maikel02 escribió:segun me acaba de decir jimmy la semana que viene ya tendra el paypal


a mi me ha dicho que hoy a desayunado all-bran y aun asi no a podido cagar.
degs escribió:Ya, si opoiniones pueden haber mil... pero como tu me dices eso, yo te puedo decir que compres la away del madrid aunque el escudo esté mal, ya que son réplicas y si quieres la original te vayas al Corte Ingles... en parte te entiendo, pero tu entiendeme a mi, que si le pedi con el logo de unicef en pequeño y pague 5 camisetas, pues que las quiera bien, ya que no son para mi, si solo hubiese sido una pues no pasa nada, se lo digo para la proxima vez, pero 5, es dinero...

espero que lo entiendas ;) s2

Creo que lo del Madrid no aplica aqui, sin entrar en debates. Seria mas como si el unicef te viniera en rojo, en vez de amarillo. Tu mismo dijiste que la diferencia es pequeña. Y dices que 5 camisetas es dinero.... Estas hablando de dinero perdido? Si, como dices, la diferencia es pequeña... Te van a rechazar las camisetas? Sinceramente, no se lo cree nadie. Si te las van a rechazar, haz lo correcto. Reenviaselas, para que te las mande correctas. Entonces, nadie podra decirte nada
Bueno decir que he estado de vacaciones y me quede por la pagina 2609, y entre ayer y hoy he llegado leyendo hasta aqui.... He de decir que es de risa lo de el tipo ese que puso la fabrica y todos corriendo como cosacos al timo, aveces parece que tenemos 12 años.

Gracias a TSC por la comparativa de las del Barça, a Jergolan por aclararme en 10 mensajes lo de la publicidad de Emirates y el Madrid, pero la gente lo va a seguir preguntando ya lo veras [sonrisa].

Lo del chico que le puso a Jesse en paypal las camisetas que habia comprado :-?

Y el que quiere poner una disputa en paypal porque las letras de Unicef son mas grandes (casi ni se aprecia) ¬_¬ lo dices en coña no?

bingo23 escribió:He recibido unas camisas de secretjersey.com y todo muy bien, luego subo fotos. la diferencia respecto a los otros tais que mas me gusta es el escudo, todas las de este vendedor son perfectos, no como en otros vendedores que siempre me llegan diferentes y con picos raros (y me han llegado ahora 18 camisetas con el escudo perfecto)

De jerry, decir que hay que ser gilipoyas para enviarme la camiseta con ORNALDO 9, no lo entiendo, claramente le pedi ronaldo en el mail..........................
bueno, el resto de jerry todo perfect


Sera muy gilipoyas y todo lo que tu quieras pero...si no sabes que Ronaldo ya no lleva el 9, igual tambien le pusistes mal el nombre no? Por cierto, tu no eras el que puso lo de la fabrica? Aun no entiendo como sigues posteando por aqui, estan los Mods de vacaciones o que?

A todos los demas del foro, un saludo compis.

¿Tanto pido? XD
Hola compañeros

Quiero hacer un pedido de unas 10-20 unidades de camisetas, algunas del fcb y otras del madrid. Que vendedor me recomendais que tenga buenos precios y sean de buena calidad?
Acabo de recibir un paquetito de Bill, es mi primera compra a este vendedor y la verdad que todo muy rapido y bien, salvo algunos fallitos que ya detallare

A falta de que coke suba las fotos al Picassa y haga el scrip aqui os dejo unas fotitos del pedido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zenither escribió:Hola compañeros

Quiero hacer un pedido de unas 10-20 unidades de camisetas, algunas del fcb y otras del madrid. Que vendedor me recomendais que tenga buenos precios y sean de buena calidad?


zenither escribió:Hola compañeros

Quiero hacer un pedido de unas 10-20 unidades de camisetas, algunas del fcb y otras del madrid. Que vendedor me recomendais que tenga buenos precios y sean de buena calidad?


En la primera pagina tienes todo lo que necesitas saber sobre los pedidos.
zenither escribió:Hola compañeros

Quiero hacer un pedido de unas 10-20 unidades de camisetas, algunas del fcb y otras del madrid. Que vendedor me recomendais que tenga buenos precios y sean de buena calidad?


Hombre para esa cantidad de camisetas, yo probaría con jesse ya que con pedidos grandes hace descuentos importantes, como 13,5€ camiseta sin nombre ni dorsal.
zenither escribió:Hola compañeros

Quiero hacer un pedido de unas 10-20 unidades de camisetas, algunas del fcb y otras del madrid. Que vendedor me recomendais que tenga buenos precios y sean de buena calidad?

La verdad es que solo uno de los vendedores de la primera pagina es el bueno. Todos los demas son un fraude y te pueden mandar trapos a la que te descuidas. Coke los ha puesto ahi de relleno. Si hubieras leído solo las 5 ultimas paginas habrias visto que esas preguntas no sientan especialmente bien. Y es lógico, ya que si te estudias las opiniones de los usuarios de cada uno de los vendedores, veras que esta todo lo que necesitas saber. De verdad piensas que todo el mundo aqui ha pedido a todos los vendedores? La gente te comentara de a quien haya comprado esa persona. Habra iluminados que te digan: "yo llevo tantos pedidos con tal vendedor y siempre perfecto". Pero muchos de ellis no han tratado nunca con otros vendedores y no pueden opinar del resto, con lo que su opinion es solo parcial o sesgada. Y eso si muchos de ellos son capaces de analizar una buena calidad.
Piensa que esos vendedores estan ahi porque muchos "atrevidos" han tratado con ellos, buscando por internet. Quien sabe si no se habran pegado buenas hostias por el camino. Ya que se han molestado en andar un camino, para ir haciendolo, lo minimo que se puede hacer es aprender de las experiencias de los demas. Lee el primer post. Como dice Mourinho: "no le des pescado. Enseñale a pescar". Esa es la filosofia.

Y ya que he soltado todo este tocho, si quieres ahorrarte una pastita, sin perder proporcionalmente en calidad, tu mejor opcion para 20 piezas (especialmente con nombre y numero) es un chino. Entre ellos apenas hay diferencias. Como no las hay entre los tailandeses. Entre chinos y tailandeses, si. Pero para eso te ves fotos, valoraciones y decides si compensa

Antes de 3 paginas alguien volvera a formular tu misma pregunta
Gracias por vuestras respuestas.

Estoy mirando la pagina del Jesse. Que diferencia hay entre away y home? Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
zenither escribió:Que diferencia hay entre away y home?

Bueno... supongo que sabes que todos los equipos tienen dos equipaciones: local (home) y visitante (away)... no es tan difícil...
zenither escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Estoy mirando la pagina del Jesse. Que diferencia hay entre away y home? Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Eso ya es mas un tema idiomatico.. Es ingles y tendras que dominar algunos palabros para hacer los pedidos, como minimo. En el 99% de los casos te tienes que entener en ingles con ellos.
bluesxman escribió:
degs escribió:Ya, si opoiniones pueden haber mil... pero como tu me dices eso, yo te puedo decir que compres la away del madrid aunque el escudo esté mal, ya que son réplicas y si quieres la original te vayas al Corte Ingles... en parte te entiendo, pero tu entiendeme a mi, que si le pedi con el logo de unicef en pequeño y pague 5 camisetas, pues que las quiera bien, ya que no son para mi, si solo hubiese sido una pues no pasa nada, se lo digo para la proxima vez, pero 5, es dinero...

espero que lo entiendas ;) s2

Creo que lo del Madrid no aplica aqui, sin entrar en debates. Seria mas como si el unicef te viniera en rojo, en vez de amarillo. Tu mismo dijiste que la diferencia es pequeña. Y dices que 5 camisetas es dinero.... Estas hablando de dinero perdido? Si, como dices, la diferencia es pequeña... Te van a rechazar las camisetas? Sinceramente, no se lo cree nadie. Si te las van a rechazar, haz lo correcto. Reenviaselas, para que te las mande correctas. Entonces, nadie podra decirte nada


Creo que me explicado mal, está claro que si me envía unas correctas o me devuelve el dinero, las que yo tengo se las devuelvo!
y lo del madrid era un ejemplo a lo exagerado para hacer ver que al ser réplicas no importa que tengan un fallo, el de unicef se nota, quizas no por lo ancho del escrito sino por lo ancho de las letras... pero bueno, ya le he dicho, esperaré a ver el partido del barça contra el ManU, que en principio juega con la negra, y a partir de ahi decidiremos una cosa u otra.
mas que nada, a mi no me importaría tener esas camisetas, pero no soy yo quien a pagado por ellas.
s2

EDITO: para que quede claro, no voy a poner una disputa, solo pregunté como podía solucionarlo, pq es el primer "problemilla" que tengo con un proveedor... dejé bastante claro que estoy muy contento con el trato, la rapidez de contestar y el envío... ;)
Hola amigos, cuanto tiempo, es que me quede sin internet, me gustaria saber si alguien ha sido capaz de encontrar la tercera y/o segunda equipacion del malaga c.f. enga haber si hay algun boqueron por aqui que este año vamos a champions [fumando]
maderuco escribió:Hola amigos, cuanto tiempo, es que me quede sin internet, me gustaria saber si alguien ha sido capaz de encontrar la tercera y/o segunda equipacion del malaga c.f. enga haber si hay algun boqueron por aqui que este año vamos a champions [fumando]


Estas buscando la 2º y la 3º del malaga?? Cuanto tiempo has estado sin internet, hasta hace 15 minutos?
Nikopolidis escribió:
maderuco escribió:Hola amigos, cuanto tiempo, es que me quede sin internet, me gustaria saber si alguien ha sido capaz de encontrar la tercera y/o segunda equipacion del malaga c.f. enga haber si hay algun boqueron por aqui que este año vamos a champions [fumando]


Estas buscando la 2º y la 3º del malaga?? Cuanto tiempo has estado sin internet, hasta hace 15 minutos?


Supongo que en las tiendas de malaga quizas la tengan, o en nike.com xD
Veo que tanto salu, jimmy como Bill ya han puesto la negra del madrid en thai quality con el escudo ya correcto.
Maxen escribió:
Reimon Cans escribió:¿Sabeis si algun vendedor ha tenido camisetas Joma? Lo pregunto porque al no ser una marca reconocida internacionalmente, no se si haran replicas de esta marca (Sevilla + Valencia). Aunque ahora el Sevilla vista Li-Ning.

Un saludo

pD: No pregunto este año, sino temporadas anteriores.

https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 7581350002

https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 4601380162

teewara


Gracias.

La Kappa del Valencia es normal, ya que Kappa "tiene" equipos en varios paises.
quimfrcr escribió:
Nikopolidis escribió:
maderuco escribió:Hola amigos, cuanto tiempo, es que me quede sin internet, me gustaria saber si alguien ha sido capaz de encontrar la tercera y/o segunda equipacion del malaga c.f. enga haber si hay algun boqueron por aqui que este año vamos a champions [fumando]


Estas buscando la 2º y la 3º del malaga?? Cuanto tiempo has estado sin internet, hasta hace 15 minutos?


Supongo que en las tiendas de malaga quizas la tengan, o en nike.com xD


ni eso hasta el 20 de agosto no sale a la venta
Nikopolidis escribió:
maderuco escribió:Hola amigos, cuanto tiempo, es que me quede sin internet, me gustaria saber si alguien ha sido capaz de encontrar la tercera y/o segunda equipacion del malaga c.f. enga haber si hay algun boqueron por aqui que este año vamos a champions [fumando]


Estas buscando la 2º y la 3º del malaga?? Cuanto tiempo has estado sin internet, hasta hace 15 minutos?

Igual viene del futuro. De un tiempo en el que estan a punto de salir.
En el dia en el que estabas antes se habia arreglado lo de USA?

En serio, no se sabe aun de la primera (en calidad decente+). Como para hablar de otras
Decir para quien tenga dudas entre pedir a salu y a otro que se decante por el otro. Es una poca verguenza lo que me esta haciendo amí, le hice el pago el dia 19 y despues de 11 dias aun no me lo ha enviado...ya que no me avisó que no tenia camisetas del madrid y barsa en stock y ahora que si que dispone de ellas sigue sin poder enviarmelas. espero que almenos me llegen perfectas..
Ya que soy nuevo en el foro, quiero empezar aportando mi granito de arena en forma de script (lo tengo preparado, solo falta que me suban las fotos al picasa...) pero os avanzo que le pedí a tootough2die una camiseta del Barça home y es PERFECTA. Lo se... es un poco mas caro que otros vendedores pero visto el resultado... no me arrepiento de pagar esos 4-5€ de mas.

PD: lo de PERFECTO me lo dijo un compañero de trabajo que tiene la original y no fue capaz de encontrar ninguna diferencia con la suya.
TR99 escribió:Ya que soy nuevo en el foro, quiero empezar aportando mi granito de arena en forma de script (lo tengo preparado, solo falta que me suban las fotos al picasa...) pero os avanzo que le pedí a tootough2die una camiseta del Barça home y es PERFECTA. Lo se... es un poco mas caro que otros vendedores pero visto el resultado... no me arrepiento de pagar esos 4-5€ de mas.

PD: lo de PERFECTO me lo dijo un compañero de trabajo que tiene la original y no fue capaz de encontrar ninguna diferencia con la suya.


Amigo un alivio ya que pedi unas cuantas de tootough2die pienso igual que tu estar en castellano y todo vale la pena. Por cierto cuanto te tardo? porque yo llevo 2 semanas casi y parece que esta llegando a España ahora... por cierto solo pediste esa. Un saludo y gracias
Hola, si alguien encuentra la camiseta del Sevilla se lo agradeceria que me lo dijera, no la encuentro al parecer todavia es pronto para que este. Gracias.
Hola buenos dias a todos, me e mirado todos los proveedores de la primera pagina y no encuentro la camiseta del rcd espanyol. Sabe alguien de algun proveedor que la tenga en calidad thay? Gracias
sonricks escribió:Hola buenos dias a todos, me e mirado todos los proveedores de la primera pagina y no encuentro la camiseta del rcd espanyol. Sabe alguien de algun proveedor que la tenga en calidad thay? Gracias


No la tienen. Basta con leer un poco.

salu2 ;)
Por cierto, es raro que Pong aun no tenga ni la local del Liverpool, ni las del Inter ni Juventus, ni las del Werder Bremen. Otros ya la tienen. ¿Alguien hablado con el para preguntarselo?

Y otra cosa. Mi ingles es lamentable y me tengo que apañar con el traductor de Google.. ¿Alguien tiene algun traductor ,que use, mejor?

Y por ultimo (y aunque no se pueda decir), acabo de hacer un pedido a Pong, a ver cuanto tarda en llegar, porque nunca hice un pedido en verano. Supongo que tardara menos, digo yo
Reimon Cans escribió:Por cierto, es raro que Pong aun no tenga ni la local del Liverpool, ni las del Inter ni Juventus, ni las del Werder Bremen. Otros ya la tienen. ¿Alguien hablado con el para preguntarselo?

Y otra cosa. Mi ingles es lamentable y me tengo que apañar con el traductor de Google.. ¿Alguien tiene algun traductor ,que use, mejor?

Y por ultimo (y aunque no se pueda decir), acabo de hacer un pedido a Pong, a ver cuanto tarda en llegar, porque nunca hice un pedido en verano. Supongo que tardara menos, digo yo


En verano no hay problemas de saturaciones en Aduanas, te deve llegar en un tiempo normal.

salu2 ;)
Kratosonly escribió:Hola, si alguien encuentra la camiseta del Sevilla se lo agradeceria que me lo dijera, no la encuentro al parecer todavia es pronto para que este. Gracias.

con poner en el buscador sevilla verás cosas.
He leído toda la primera página y como 20-25 páginas atrás y no encuentro nada sobre la calidad de los materiales de la serigrafía.
Ya se que se recomienda lavar a mano y con agua fría pero aún así... Alguien puede aportar información acerca de cuantos lavados suele aguantar una camiseta antes de que se le caigan el bwin, unicef, nombre y números, etc¿?¿?
TR99 escribió:He leído toda la primera página y como 20-25 páginas atrás y no encuentro nada sobre la calidad de los materiales de la serigrafía.
Ya se que se recomienda lavar a mano y con agua fría pero aún así... Alguien puede aportar información acerca de cuantos lavados suele aguantar una camiseta antes de que se le caigan el bwin, unicef, nombre y números, etc¿?¿?


tan fácil con no ponértela o no mancharla.
Reimon Cans escribió:Por cierto, es raro que Pong aun no tenga ni la local del Liverpool, ni las del Inter ni Juventus, ni las del Werder Bremen. Otros ya la tienen. ¿Alguien hablado con el para preguntarselo?

Y otra cosa. Mi ingles es lamentable y me tengo que apañar con el traductor de Google.. ¿Alguien tiene algun traductor ,que use, mejor?

Y por ultimo (y aunque no se pueda decir), acabo de hacer un pedido a Pong, a ver cuanto tarda en llegar, porque nunca hice un pedido en verano. Supongo que tardara menos, digo yo


El traductor de google es perfecto para las conversaciones que puedes tener con un chino/thai para hacer un pedido o consulta. No hace falta mucho más
MCL-10 escribió:En verano no hay problemas de saturaciones en Aduanas, te deve llegar en un tiempo normal.

salu2 ;)


No, si en verdad me da igual el tiempo. Para esto tengo paciencia. Lo decia para comparar tiempos, en verano y en invierno, en plena temporada.
sonricks escribió:Hola buenos dias a todos, me e mirado todos los proveedores de la primera pagina y no encuentro la camiseta del rcd espanyol. Sabe alguien de algun proveedor que la tenga en calidad thay? Gracias


equipos mediocres no tienen.......
42628 respuestas