[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Se sabe ya si la camiseta del barça Away, está correcta??

Y tambien queria saber si alguien se ha pedido la Home del Chelsea, si es asi, como esta? esta como para pedirla o abra que esperar a que corrigan fallos (si los tiene claro)

Gracias de antemano.
bies2c2ady escribió:Se sabe ya si la camiseta del barça Away, está correcta??

Y tambien queria saber si alguien se ha pedido la Home del Chelsea, si es asi, como esta? esta como para pedirla o abra que esperar a que corrigan fallos (si los tiene claro)

Gracias de antemano.

la home del chelsea esta super mal, este año es nike y los thais la tienen adidas


inserte trollface
JuanJe797 escribió:
bies2c2ady escribió:Se sabe ya si la camiseta del barça Away, está correcta??

Y tambien queria saber si alguien se ha pedido la Home del Chelsea, si es asi, como esta? esta como para pedirla o abra que esperar a que corrigan fallos (si los tiene claro)

Gracias de antemano.

la home del chelsea esta super mal, este año es nike y los thais la tienen adidas


inserte trollface


Imagino que lo del Chelsea ha estado en tono irónico, no?

salu2 ;)
Hola muchachos, soy de Chile :D, y me registre al foro exclusivamente para hablar en este hilo.

Tengo varias dudas.
Alguien ha comprado la camiseta de Alexis Sanchez de Barcelona? Si pudiera subir fotos.
Algun proveedor thai tiene la del málaga? Podriamos presionarlo para que las fabriquen [bad]
Saludos.
Dasck escribió:Hola muchachos, soy de Chile :D, y me registre al foro exclusivamente para hablar en este hilo.

Tengo varias dudas.
Alguien ha comprado la camiseta de Alexis Sanchez de Barcelona? Si pudiera subir fotos.
Algun proveedor thai tiene la del málaga? Podriamos presionarlo para que las fabriquen [bad]
Saludos.

sería como personalizartela, #9 ALEXIS, ya esta
JuanJe797 escribió:
Dasck escribió:Hola muchachos, soy de Chile :D, y me registre al foro exclusivamente para hablar en este hilo.

Tengo varias dudas.
Alguien ha comprado la camiseta de Alexis Sanchez de Barcelona? Si pudiera subir fotos.
Algun proveedor thai tiene la del málaga? Podriamos presionarlo para que las fabriquen [bad]
Saludos.

sería como personalizartela, #9 ALEXIS, ya esta


Eso tenía pensado, nadie la ha pedido? para ver los acabados en nombre y numero.
Dasck escribió:
JuanJe797 escribió:
Dasck escribió:Hola muchachos, soy de Chile :D, y me registre al foro exclusivamente para hablar en este hilo.

Tengo varias dudas.
Alguien ha comprado la camiseta de Alexis Sanchez de Barcelona? Si pudiera subir fotos.
Algun proveedor thai tiene la del málaga? Podriamos presionarlo para que las fabriquen [bad]
Saludos.

sería como personalizartela, #9 ALEXIS, ya esta


Eso tenía pensado, nadie la ha pedido? para ver los acabados en nombre y numero.


Pues como cualquier otra en acabados nombre y numero , en vez de PUYOL 5 seria ALEXIS 9, no tiene secreto...
bies2c2ady escribió:Se sabe ya si la camiseta del barça Away, está correcta??

Y tambien queria saber si alguien se ha pedido la Home del Chelsea, si es asi, como esta? esta como para pedirla o abra que esperar a que corrigan fallos (si los tiene claro)

Gracias de antemano.


PRIMERA PAGINAAAAAAAAAA
Primer pedido de jesse recibido, ahora cuelgo las fotos y relleno el script, solo ha habido un problema, es un pedido de 19 camisetas repartidas en cuatro paquetes y segun me acaba de contestar Jesse en fabrica han mezclado los paquetes con lo que no han llegado las camisetas en su paquete correspondiente, por lo demas todo perfecto.
guerras_atm escribió:por si os interesa he encontrado la del malaga en una pagina por ahi
http://hawkjersey.com/views/?product-5360.html

Con haber mirado en el picasa de algun chino de la primera pagina ya la hubieras encontrado. Te puedo recomendar formas mas economicas de conseguir trapos de cocina. Ni lo pienses


Dasck escribió:
Eso tenía pensado, nadie la ha pedido? para ver los acabados en nombre y numero.

Una peticion curiosa... Tienes que verla serigrafiada con Alexis?,no te vale con Messi, o Villa, o Xavi? Fijate, sin pretenderlo, con esos tienes todas las letras para comprobarlo

degs escribió:la diferencia es esta, la mia es la de abajo, y la de pong la de arriba, se que la diferencia es pequeña, pero si yo pido y pago por la mas lograda, pues quiero que me llegue eso.

No es por provocar, pero a mi me vienes con esas y te mando al Corte Ingles. Con decirte que el vende replicas, te despachara. Y si te pilla Jesse, te pone de vuelta y media y te banea hasta la IP. Haz lo que quieras, pero no esperes la simpatia de nadie, porque no tienes razon

abry escribió:yo te digo que iguales no son porque tengo una del arsenal de bill talla M y me queda justa y en cambio la M del real madrid me queda como un saco... por eso me gustaria saber si la del madrid de este año es igual que al del año pasado en cuestion a la tela

Entonces has expuesto mal tus dudas. Obviamente hay diferencias en diseño y corte entre nike y adidas. Lo que tu comentas es si hay diferencias entre Bill y Haili. Y la respuesta a eso es que no deberia, ya que saldran del mismo sitio. O al menos son susceptibles de ello. Y lo de las tallas te cambia de hoy a mañana. A principios de la temporada pasada hubo "escasez" de tela y muchas de las adidas dal menos España y Real Madrid) de los chinos venian pequeñas. Todas, de todos los vendedores chinos. Esas cosas pasan. No te puedes fiar de que el mismo vendedor mantenga una uniformidad en tallas toda la temporada. No depende de ellos
he leído la 1º pagina pero al ver tantas tiendas y mirar una y otra tengo un cacao mental....
perico3009 escribió:Primer pedido de jesse recibido, ahora cuelgo las fotos y relleno el script, solo ha habido un problema, es un pedido de 19 camisetas repartidas en cuatro paquetes y segun me acaba de contestar Jesse en fabrica han mezclado los paquetes con lo que no han llegado las camisetas en su paquete correspondiente, por lo demas todo perfecto.


no han llegado en su paquete correspondiente? pero te han llegado las camisas correctas? (tallas, dorsales, etc) porque también estoy pensando en hacer un pedido grande, te hizo descuento? de Jesse me interesan las fotos del Madrid, si las tienes seria de gran ayuda!
quimfrcr escribió:
bies2c2ady escribió:Se sabe ya si la camiseta del barça Away, está correcta??

Y tambien queria saber si alguien se ha pedido la Home del Chelsea, si es asi, como esta? esta como para pedirla o abra que esperar a que corrigan fallos (si los tiene claro)

Gracias de antemano.


PRIMERA PAGINAAAAAAAAAA

No. Si ya la he mirado, lo que pasa es que leyendo por aqui he visto que decian que las correctas del barça les llegaban hoy, pero por lo que dicen parecen que no lo estan del todo. Ademas lo que pone en la primera pagina es del 10/6/2011 y de eso hace mas de un mes.

Y bueno la del chelsea si alguien la pedido, para que me dijera como le habia llegado, si le habia notado algun fallo o estaba bien.
entonces decis q la del Barça away de Bill no esta correcta todavia?? :-? :-?
el me comento q hoy la tenia al 100% y me ha mandado 2 fotos ,lo q no se es si las lineas grises las ha corregido tambien ya q eran muy claras,las q el tenia,pero si decis q el cuello tampoco es correcto,entonces.... [+furioso]
La del Madrid away dice q todavia no sabe cuando la tendra ,pero q la home esta al 100%,esperemos q sea asi
por ahi dijo un forero q tenia una home del Madrid de Bill,a ver si nos pone unas fotos [+risas] [+risas]
ragope escribió:entonces decis q la del Barça away de Bill no esta correcta todavia?? :-? :-?
el me comento q hoy la tenia al 100% y me ha mandado 2 fotos ,lo q no se es si las lineas grises las ha corregido tambien ya q eran muy claras,las q el tenia,pero si decis q el cuello tampoco es correcto,entonces.... [+furioso]
La del Madrid away dice q todavia no sabe cuando la tendra ,pero q la home esta al 100%,esperemos q sea asi
por ahi dijo un forero q tenia una home del Madrid de Bill,a ver si nos pone unas fotos [+risas] [+risas]


Yo ayer puse 4 fotos de la del madrid home de haili (que sera la misma que la de Bill) y yo la veo correcta en todo, respecto a barsa away las fotos del picassa de salu (que seran las mismas de Bill) dejan claro que SOLO HAN MODIFICADO EL BORDADO DEL ESCUDO, por lo tanto el color de la tira y sobre todo EL CUELLO SIGUE MAL, los tais tienen el cuello correcto (compara unas y otros) y parece el color de la linea bien.
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
He recibido unas camisas de secretjersey.com y todo muy bien, luego subo fotos. la diferencia respecto a los otros tais que mas me gusta es el escudo, todas las de este vendedor son perfectos, no como en otros vendedores que siempre me llegan diferentes y con picos raros (y me han llegado ahora 18 camisetas con el escudo perfecto)

De jerry, decir que hay que ser gilipoyas para enviarme la camiseta con ORNALDO 9, no lo entiendo, claramente le pedi ronaldo en el mail..........................
bueno, el resto de jerry todo perfect
metalwarriors escribió:
perico3009 escribió:Primer pedido de jesse recibido, ahora cuelgo las fotos y relleno el script, solo ha habido un problema, es un pedido de 19 camisetas repartidas en cuatro paquetes y segun me acaba de contestar Jesse en fabrica han mezclado los paquetes con lo que no han llegado las camisetas en su paquete correspondiente, por lo demas todo perfecto.


no han llegado en su paquete correspondiente? pero te han llegado las camisas correctas? (tallas, dorsales, etc) porque también estoy pensando en hacer un pedido grande, te hizo descuento? de Jesse me interesan las fotos del Madrid, si las tienes seria de gran ayuda!


Las camisetas son como he dicho 19 en total, exceptuando una del manchester united y otra de Milan el resto son del barça local y visitante.
Las cuatro que me han llegado hoy son tres del barça visitante sin dorsal y la del milan, ha fallado la del milan que tenia que haver llegado en el tercer paquete, ahora tenia que haver llegado con las otras tres una del barça local sin dorsal.
Las cuatro son perfectas, sin queja, de inmediato le he enviado un email a jesse y me ha contestado a momento con o que e trato con el-ella es fluido y me ha explicado que ha sido un error de fabrica y que, para desgracia mia, los otros tres paquetes tambien vendran mezclados.
Este paquete me ha legado por airmail en 10 dias despues de darme el tracking, los otros tres paquetes llegaran con intervalos de tres dias.
el precio exacto de cada camiseta no te lo puedo decir ya que el pedido ha sido grande y ademas repartido en cuatro paquetes, tu enviale un email y el te hara un presupuesto.
Naka_10 escribió:
¿La corona no tendría que estar un poco más para arriba? Bueno parece que han hecho un gran avance con el escudo de la segunda equipación, haber si lo mejoran un poco más (aún lo sigo viendo raro ese escudo de Salu) y me la pillo.

Saludos.

Te invito a que vayas a tu proveedor oficial mas cercano a comprobar si la distancia entre corona y circulo es la misma en todas las camisetas. Dispuesto estoy a poner mi nomina en juego a que no es asi. Y eso no quita que la distancia en la foto de salu sea tan perfecta como la de ALGUNAS camisetas oficiales. Y el problema de la away no era el escudo, ya que es el mismo que el de la home. Era la camiseta en si, lo que viene siendo la tela donde pegar el escudo.
bies2c2ady escribió:
quimfrcr escribió:
bies2c2ady escribió:Se sabe ya si la camiseta del barça Away, está correcta??

Y tambien queria saber si alguien se ha pedido la Home del Chelsea, si es asi, como esta? esta como para pedirla o abra que esperar a que corrigan fallos (si los tiene claro)

Gracias de antemano.


PRIMERA PAGINAAAAAAAAAA

No. Si ya la he mirado, lo que pasa es que leyendo por aqui he visto que decian que las correctas del barça les llegaban hoy, pero por lo que dicen parecen que no lo estan del todo. Ademas lo que pone en la primera pagina es del 10/6/2011 y de eso hace mas de un mes.

Y bueno la del chelsea si alguien la pedido, para que me dijera como le habia llegado, si le habia notado algun fallo o estaba bien.


Pues habrás mirado poco porque la away del barça hace tiempo que esta correcta, yo mismo hace 1 mes que la tengo y es correcta, tendrias que mirar los picassa de los vendedores y ya esta, y del chealsea creo que tb la tiene alguien aunque la raya blanca del hombre la primera era mas estrecha de lo normal, usa el buscador de fotos eol que te salen todas las fotos subidas, asi de facil
resumiendo... al del Barça Away las diferencias son:

- Cuello diferente?
- Linia gris/blanca en los brazos

nada mas?

gracias
NeOz7 escribió:resumiendo... al del Barça Away las diferencias son:

- Cuello diferente?
- Linia gris/blanca en los brazos

nada mas?

gracias


Gris oscuro thais, menos oscuro chinos, mejor thais, yo la tengo asi y para mi ya esta mas que perfecta
es que para mi las diferencias son minimas...

Imagen

VS

Imagen

y por lo que comentas quimfrcr, ya las pedire Thai

Saludos
NeOz7 escribió:es que para mi las diferencias son minimas...

Imagen

VS

Imagen

y por lo que comentas quimfrcr, ya las pedire Thai

Saludos


No si ya te digo, para mi esta perfecta, el unico fallo es que la mia el cuello estaba torcido, pero las otras que pedi estaba bien, es mas, la tela para mi es mas buena la de la negra que pedi que la home, de jesse, por que la negra es mas elastica y la local mas "tensa" tiene menos elasticidad
quimfrcr escribió:
bies2c2ady escribió:No. Si ya la he mirado, lo que pasa es que leyendo por aqui he visto que decian que las correctas del barça les llegaban hoy, pero por lo que dicen parecen que no lo estan del todo. Ademas lo que pone en la primera pagina es del 10/6/2011 y de eso hace mas de un mes.

Y bueno la del chelsea si alguien la pedido, para que me dijera como le habia llegado, si le habia notado algun fallo o estaba bien.


Pues habrás mirado poco porque la away del barça hace tiempo que esta correcta, yo mismo hace 1 mes que la tengo y es correcta, tendrias que mirar los picassa de los vendedores y ya esta, y del chealsea creo que tb la tiene alguien aunque la raya blanca del hombre la primera era mas estrecha de lo normal, usa el buscador de fotos eol que te salen todas las fotos subidas, asi de facil

OK gracias
quimfrcr escribió:
NeOz7 escribió:es que para mi las diferencias son minimas...

Imagen

VS

Imagen

y por lo que comentas quimfrcr, ya las pedire Thai

Saludos


No si ya te digo, para mi esta perfecta, el unico fallo es que la mia el cuello estaba torcido, pero las otras que pedi estaba bien, es mas, la tela para mi es mas buena la de la negra que pedi que la home, de jesse, por que la negra es mas elastica y la local mas "tensa" tiene menos elasticidad


perfecto, gracias ;)
A la venta la oficial del Athletic. Tendremos que irnos haciendo con ella...
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
MAXMENOS escribió:
metaloplastika escribió:Bueno, le he hecho un pedido a Bill por que es el que mas rapido me ha contestado,nos hemos cruzado 6 o 7 emails en media hora, siempre compraba a Jimmy pero como está así me pasé a Salu por que lo conozco, pero como este tarda un dia mínimo en reponder un email no puedo estar esperando 2 o 3 dias para que me confirme el precio y unas dudas.
Asi que me "desvirgo" con Bill jeje, eso si, bastante mas carero que los otros dos, ya le he dicho que esta vez lo pago pero que si no hace precios competitivos, mis pedidos iran a los otros dos, por poner un ejemplo.
Salu me cobra 18 usd por un kit de niño envio airmail.
Bill me cobra por lo mismo 22 usd.
A ver lo que tarda en enviarme los tracks.

¿De que equipo son los kit de niño que has pedido?

A salu le he pedido del madrid y del barca (home y away), a bill del barca ,a la espera de que lleguen...
Hola

Alguien ha comprado a BILL la negra del barça?

Está ya correcta o aun debe arreglar el qatar foundation, ....

Gracias.
mosketer escribió:Hola

Alguien ha comprado a BILL la negra del barça?

Está ya correcta o aun debe arreglar el qatar foundation, ....

Gracias.

m A D R E M I A !!!!!!!!!!!!!!!
Buenas,

Ya sé que lo han puesto antes. Pero aquí os pongo el enlace de la tienda oficial del Athletic con la 1º Equipación del Athletic 2011/2012 ya a la venta.

Se ve perfectamente en el maniquí: http://www.athletic-club.net/web/main.a ... ec1=&idi=1

A ver si es verdad que esté año los Chinos y los Thais van a sacar la del Athletic y la del Malaga.

Saludos ;)

PD: TSC; Muy buena tu comparativa de Thai Vs Chino!
quimfrcr escribió:
NeOz7 escribió:es que para mi las diferencias son minimas...

Imagen

VS

Imagen

y por lo que comentas quimfrcr, ya las pedire Thai

Saludos


No si ya te digo, para mi esta perfecta, el unico fallo es que la mia el cuello estaba torcido, pero las otras que pedi estaba bien, es mas, la tela para mi es mas buena la de la negra que pedi que la home, de jesse, por que la negra es mas elastica y la local mas "tensa" tiene menos elasticidad



No le crean a la primera imágen. Ya se ha comentado varias veces que son imágenes creadas por photoshops y por eso van a ser perfecta [carcajad]
La del MALAGA CF:
http://www.thefootballshirt9.com/11-12- ... -3361.html

Que os parece este escudo??
http://www.thefootballshirt9.com/11-12- ... -2711.html
Es igual q Jesse?

EDITO: La 2ª del MADRID con el mismo escudo:
http://www.thefootballshirt9.com/11-12- ... -3354.html

Aunque estas replicas son chinas, corregidme si me equivoco...
metaloplastika escribió:
MAXMENOS escribió:¿De que equipo son los kit de niño que has pedido?

A salu le he pedido del madrid y del barca (home y away), a bill del barca ,a la espera de que lleguen...


De que talla? Los has pedido sin el Real Madrid impreso en la espalda?

saviolett escribió:
mosketer escribió:Hola

Alguien ha comprado a BILL la negra del barça?

Está ya correcta o aun debe arreglar el qatar foundation, ....

Gracias.

m A D R E M I A !!!!!!!!!!!!!!!


Tengo que decirlo yo tambien

m A D R E M I A !!!!!!!!!!!!!!!

Sazu85 escribió:Buenas,

Ya sé que lo han puesto antes. Pero aquí os pongo el enlace de la tienda oficial del Athletic con la 1º Equipación del Athletic 2011/2012 ya a la venta.

Se ve perfectamente en el maniquí: http://www.athletic-club.net/web/main.a ... ec1=&idi=1

A ver si es verdad que esté año los Chinos y los Thais van a sacar la del Athletic y la del Malaga.

Saludos ;)

PD: TSC; Muy buena tu comparativa de Thai Vs Chino!


Pues si.... Se ve perfectamente en el maniqui. Eso es verdad. Hay que reconocerlo.
hola buenas noches y enhorabuena por este pedazo de foro, bueno que me quiero comprar la nueva camiseta del madrid y entre tantas tiendas y opiniones no se en cual comprar, cual me recomendais? un saludo.
suzukiman escribió:hola buenas noches y enhorabuena por este pedazo de foro, bueno que me quiero comprar la nueva camiseta del madrid y entre tantas tiendas y opiniones no se en cual comprar, cual me recomendais? un saludo.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suzukiman escribió:hola buenas noches y enhorabuena por este pedazo de foro, bueno que me quiero comprar la nueva camiseta del madrid y entre tantas tiendas y opiniones no se en cual comprar, cual me recomendais? un saludo.


Jooooder...jajaja, yo ya no sé si reir o llorar. Madre mia, leer un poco el foro, si tan "pedazo de foro" es por favooor!!! Hay un monton de opiniones!!
suzukiman escribió:hola buenas noches y enhorabuena por este pedazo de foro, bueno que me quiero comprar la nueva camiseta del madrid y entre tantas tiendas y opiniones no se en cual comprar, cual me recomendais? un saludo.


El corte Ingles, me han dicho que en esa tienda estan de lujo, ni un error, igual a las originales... XD

Vamos pon en el buscador y revisa opiniones, o ve tu mismo las fotos, aqui cada uno tiene sus vendedores preferidos, y malamente podriamos decir cual es el mejor para ti.
y jimmy,sique sin paypal... nose a que espera
E leido pero no me decido, haber si alguien a comprado las de este año y me puede ayudar, tanto pido?
NeOz7 escribió:es que para mi las diferencias son minimas...

Imagen

VS

Imagen

y por lo que comentas quimfrcr, ya las pedire Thai

Saludos

Esa replica es horrenda... para empezar el cuello no tiene nada que ver,letras grandes y demasiado subidas,escudo demasiado a la derecha... busca mejor que hay de mucho mejores...
suzukiman escribió:E leido pero no me decido, haber si alguien a comprado las de este año y me puede ayudar, tanto pido?


Pues casi q si pides bastante... Xq esramos todos los dias leyendo 10-15 paginas todos los q estamos aqui xa ayudarnos y tu ni te dignas en buscar... Al menos leete las 20-30 ultimas paginas; veras q hay 100 pavos q han comprado a 100 proveedores. Xo leer cuesta, eh? En fin...

Saludos foreros!
suzukiman escribió:E leido pero no me decido, haber si alguien a comprado las de este año y me puede ayudar, tanto pido?


compraselas a chiptop o como se llamé.....tiene las mejores
vamos a ver, estoi leyendo las paginas y no encuentro ningun enlace a ninguna tienda, ni de jerry job ni de salu, como las compro, tanto pido.
suzukiman escribió:vamos a ver, estoi leyendo las paginas y no encuentro ningun enlace a ninguna tienda, ni de jerry job ni de salu, como las compro, tanto pido.


LEER 1ER MENSAJE! ¿Tanto pido?
que si que le e leido, pero no veo ningun enlace a ninguna pagina, parece que sienta mal?
suzukiman escribió:que si que le e leido, pero no veo ningun enlace a ninguna pagina, parece que sienta mal?


Pues te regalo unas elige color:
Imagen

En la primera pagina tienes toda la informacion necesaria para hacer un pedido, desde ver las galerias hasta el pago.
suzukiman escribió:que si que le e leido, pero no veo ningun enlace a ninguna pagina, parece que sienta mal?

Lo estas diciendo de coña...no?
suzukiman escribió:que si que le e leido, pero no veo ningun enlace a ninguna pagina, parece que sienta mal?


Por eso, este mundo esta como esta... [decaio]
Don't feed the troll

PD: ¿Tanto pido?
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea