[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Maxen escribió:Me ha pedido que le envie la camiseta,pero le salia bastante caro, me ha dicho que la buscará por china ya que lining es marca pionera de china.En eso tienes razón para que sea igualita tienen que tener la original, hay camisetas que si que se pueden copiar sin tener apenas detallitos.1 saludo compañero :)


Pero la del Sevilla ya esta a la venta?
El miercoles la pusieron a la venta enla tienda del Sevilla, online tardará un pelin más.
Aquí está:
Imagen
Imagen


Sencillisima y elegante,para los que sean del sevilla les gustará.
Maxen escribió:El miercoles la pusieron a la venta enla tienda del Sevilla, online tardará un pelin más.
Aquí está:
Imagen
Imagen


Sencillisima y elegante,para los que sean del sevilla les gustará.

***OFFTOPIC*** LINING¿?
estos del sevilla se han adelantado a los seguidores y han encargado las camisetas a los thais directamente, [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:
Stringer Bell escribió:
barrycai escribió:Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...


La masa social del Aston Villa y en general equipos ingleses es infinitamente superior que la del Bilbao , Malaga y Sevilla juntas.

Por ello en Asia se vende tanto de la Premier.

si nos ponemos asi cualquier equipo aleman tiene mas masa social que el 90% de la premier...



PD: si algunos os interesa Bill me ha dado precio para casi todo lo que vende.

thailand quality Jackets 33$
club shirt 11/12 thailand quality 16$
club shirt 11/12 Chinese quality 15$
outdoor boots 42$
indoor boots 42$
shorts thailand quality 6$
adidas tracksuits 42$
NBA top quality 28$
training kits 20$
kits kids clubs 11/12 15$
women jackets 30$
adicolor jackets 32$



esos precios son orientativos porque si quiere te los baja o si no te los sube, ultimamente más lo 2º, ya que se está subiendo a la parra... creo que ahora me voy a decantar mas por haili cai siempre y cuando sepa las medidas de las camisetas que varios foreros le han comprado y no han subido ni fotos ni han dado medidas pero segun las fotos del picassa paren mas pequeñas que las de bill que parecen sacos de dormir xD
France escribió:Hola, He pedido 7 días de Jesse. Todavía no se ha enviado. Jesse no responda a correos electrónicos.

Normal o no?

i think that u arent spanish...
Thats not usual..try to contact him.
Alguien podría decirme si hay, o qué vendedor vende la equipación completa, con medias! Mi caso en particular necesito la equipación completa de la selección española! Muchas gracias de antemano!
IsraKiller escribió:
France escribió:Hola, He pedido 7 días de Jesse. Todavía no se ha enviado. Jesse no responda a correos electrónicos.

Normal o no?



Yo le pedi el Viernes uno, y me dio el tracking el Miercoles, luego el Miercoles le hice otro pedido y ayer Jueves otro y no me ha dado los trackings aun, van con retraso, muchos pedidos..



Ok, gracias. Yo estaba preocupado. 7 días ... = (
ourkid001 escribió:
quimfrcr escribió:
ourkid001 escribió:La gente que está comprando las camisetas del Madrid y del Barça poned las medidas de las tallas, gracias gente :)


quimfrcr escribió:Pues solo tienes que mirar la PRIMERA PAGINA y veras que hay un sitio donde puedes ver todas las fotos opiniones medidas de la gente que ha comprado


Ya lo sé, pero solo he visto un script con los cm exactos el resto solo ponen la talla. Quiero tener más detalles de otros vendedores para ver cuanto varian.


Hay 3 minimo que salen las tallas, de S y M en china y en thai, en opiniones de jerry job, de sasi y de Bill, y supongo que si buscas en las paginas saldran por ejemplo la mia de Jesse que hay M y L y alguna mas que aun no salen en la primera pagina

Es mas pon Script en el buscador y en la 3 pagina sale mi script de jesse con medidas de todas las que compre
Compis, alguien le ha preguntado a Jerry Job cuando tendrá disponible la segunda del RM correcta? Es para no estar ahora con correos para esa preguntita, por si alguien por aquí ya se la ha hecho..

Un saludo y gracias!

PDT: No me mandeis a la mierda que yo no soy de los pesados del foro que lo preguntan todo... xDD
sonieta escribió:***OFFTOPIC*** LINING¿?
estos del sevilla se han adelantado a los seguidores y han encargado las camisetas a los thais directamente, [qmparto] [qmparto]

Chinillos. Li-ning son chinillos. Igual es que no quieren ponernos dificultades. Claro, como hasta ahora rara vez hacian replicas del Sevilla, pues no ven el peligro

abry escribió:esos precios son orientativos porque si quiere te los baja o si no te los sube, ultimamente más lo 2º, ya que se está subiendo a la parra... creo que ahora me voy a decantar mas por haili cai siempre y cuando sepa las medidas de las camisetas que varios foreros le han comprado y no han subido ni fotos ni han dado medidas pero segun las fotos del picassa paren mas pequeñas que las de bill que parecen sacos de dormir xD

Las tallas seran exactamente iguales a las de Bill, Salu, Jimmy o cualquier otro chino decente. Otra cosa es que Bill las presente en maniquies
Parece que la Guardia Civil se están poniendo las botas.

En el foro GSMSPAIN también han cerrado varios posts de ventas de camisetas, en mi caso me han cerrado uno, era para comentarlo más que nada.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Parece que la Guardia Civil se están poniendo las botas.

En el foro GSMSPAIN también han cerrado varios posts de ventas de camisetas, en mi caso me han cerrado uno, era para comentarlo más que nada.

salu2 ;)

Normal. Alguien tenia que hacerlo. Es ilegal.
¿Habéis leído esta noticia? http://www.defensacentral.com/baloncest ... o-perez---

Joder ahora que pido unas cuantas del Madrid cambian el patrocinador... Supongo que quienes la compraran en la tienda oficial y a los chinos/thais nos las comeremos con patatas xD.
bluesxman escribió:
MCL-10 escribió:Parece que la Guardia Civil se están poniendo las botas.

En el foro GSMSPAIN también han cerrado varios posts de ventas de camisetas, en mi caso me han cerrado uno, era para comentarlo más que nada.

salu2 ;)

Normal. Alguien tenia que hacerlo. Es ilegal.


No voy a discutir sobre la legalidad de los hechos, simplemente informaba. Nada más.

salu2 ;)
Naka_10 escribió:¿Habéis leído esta noticia? http://www.defensacentral.com/baloncest ... o-perez---

Joder ahora que pido unas cuantas del Madrid cambian el patrocinador... Supongo que quienes la compraran en la tienda oficial y a los chinos/thais nos las comeremos con patatas xD.

esto ya se puso ayer, no cambian nada
Imagen

Ahi dejo las nuevas del Zaragoza, intentare mover hilos para ver si se animan con la Avispa [carcajad]
Añado que Bill me ha dicho que hara la 1ª, le intentare convencer para la 2ª... [+risas]
Jergolan escribió:
Naka_10 escribió:¿Habéis leído esta noticia? http://www.defensacentral.com/baloncest ... o-perez---

Joder ahora que pido unas cuantas del Madrid cambian el patrocinador... Supongo que quienes la compraran en la tienda oficial y a los chinos/thais nos las comeremos con patatas xD.

esto ya se puso ayer, no cambian nada


Gracias Jergolan por la contestación. Que alivio de que no cambien nada :)

Un saludo.
Naka_10 escribió:
Jergolan escribió:
Naka_10 escribió:¿Habéis leído esta noticia? http://www.defensacentral.com/baloncest ... o-perez---

Joder ahora que pido unas cuantas del Madrid cambian el patrocinador... Supongo que quienes la compraran en la tienda oficial y a los chinos/thais nos las comeremos con patatas xD.

esto ya se puso ayer, no cambian nada


Gracias Jergolan por la contestación. Que alivio de que no cambien nada :)

Un saludo.

lo mismo le ponen Estadio Emirates Santiago Bernabéu
nose si se comento pero Bill me paso 2 fotos de las nuevas camisaetas negras del Barça

http://imageshack.us/photo/my-images/38/27008876.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/221/16904890.jpg

Tambien me comenta que para el, estan perfectas ya... el lunes pedire unas XL, ya os comentare
NeOz7 escribió:nose si se comento pero Bill me paso 2 fotos de las nuevas camisaetas negras del Barça

http://imageshack.us/photo/my-images/38/27008876.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/221/16904890.jpg

Tambien me comenta que para el, estan perfectas ya... el lunes pedire unas XL, ya os comentare

¿cuando te las ha pasado estas fotos? hoy?? o hace ya dias?
gracias!!
NeOz7 escribió:nose si se comento pero Bill me paso 2 fotos de las nuevas camisaetas negras del Barça

http://imageshack.us/photo/my-images/38/27008876.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/221/16904890.jpg

Tambien me comenta que para el, estan perfectas ya... el lunes pedire unas XL, ya os comentare


Yo veo el qatar foundation descentrado, como a la izq.
Hola amigos parece ser que salu tiene la away del madrid en calidad thay,con el escudo ya en condiciones.
https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 0612571970
lo de Qatar quiza lo veo un poco mas arriba y las mangas hay una linia blanca un poco rara... i las fotos son de hoy mismo. Durante la semana me dijo que hoy viernes recibiria las "buenas"...
chekita124 escribió:Hola amigos parece ser que salu tiene la away del madrid en calidad thay,con el escudo ya en condiciones.
https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 0612571970


¿La corona no tendría que estar un poco más para arriba? Bueno parece que han hecho un gran avance con el escudo de la segunda equipación, haber si lo mejoran un poco más (aún lo sigo viendo raro ese escudo de Salu) y me la pillo.

Saludos.
Naka_10 escribió:
chekita124 escribió:Hola amigos parece ser que salu tiene la away del madrid en calidad thay,con el escudo ya en condiciones.
https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 0612571970


¿La corona no tendría que estar un poco más para arriba? Bueno parece que han hecho un gran avance con el escudo de la segunda equipación, haber si lo mejoran un poco más (aún lo sigo viendo raro ese escudo de Salu) y me la pillo.

Saludos.


Yo el escudo lo veo bien y el resto bastante bien, muy buen avance el de Salu, también el "rayado" de la camiseta se ve bastante bueno, lo único que creo que le falta es en el cuello lo de RM.

Salu2!
Hola quiero hacer un pedido de varias camisetas 5, donde me recomendáis que las pida? veo que hay varios proveedores y no se cual es mejor...
jama6969 escribió:Hola quiero hacer un pedido de varias camisetas 5, donde me recomendáis que las pida? veo que hay varios proveedores y no se cual es mejor...

Primera pagina... ahórrate los improperios.
jama6969 escribió:Hola quiero hacer un pedido de varias camisetas 5, donde me recomendáis que las pida? veo que hay varios proveedores y no se cual es mejor...


Léete la primera pagina POR FAVOR. Yo lo hice así, y así decidí a quién comprar y el qué comprar. Si te lees la primera página todo será mas facil.
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
Para los detallistas...
os habeis fijado en las letras de tots units... de dentro del escudo de la negra away de este año?
Es que las que me han llegado thais tienen esas letras amarillas , y veo en los albunes de bill que sale gris...
Que fuente habeis recibido vosotros? Alguien sabe cual es la correcta?
chekita124 escribió:Hola amigos parece ser que salu tiene la away del madrid en calidad thay,con el escudo ya en condiciones.
https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 0612571970


Yo lo unico fallo que le veo es la parte de atras lo de RM,el resto pinta bien la verdad
bluesxman escribió:
sonieta escribió:***OFFTOPIC*** LINING¿?
estos del sevilla se han adelantado a los seguidores y han encargado las camisetas a los thais directamente, [qmparto] [qmparto]

Chinillos. Li-ning son chinillos. Igual es que no quieren ponernos dificultades. Claro, como hasta ahora rara vez hacian replicas del Sevilla, pues no ven el peligro

abry escribió:esos precios son orientativos porque si quiere te los baja o si no te los sube, ultimamente más lo 2º, ya que se está subiendo a la parra... creo que ahora me voy a decantar mas por haili cai siempre y cuando sepa las medidas de las camisetas que varios foreros le han comprado y no han subido ni fotos ni han dado medidas pero segun las fotos del picassa paren mas pequeñas que las de bill que parecen sacos de dormir xD

Las tallas seran exactamente iguales a las de Bill, Salu, Jimmy o cualquier otro chino decente. Otra cosa es que Bill las presente en maniquies

yo te digo que iguales no son porque tengo una del arsenal de bill talla M y me queda justa y en cambio la M del real madrid me queda como un saco... por eso me gustaria saber si la del madrid de este año es igual que al del año pasado en cuestion a la tela
por si os interesa he encontrado la del malaga en una pagina por ahi
http://hawkjersey.com/views/?product-5360.html
bingo23 escribió:Para los detallistas...
os habeis fijado en las letras de tots units... de dentro del escudo de la negra away de este año?
Es que las que me han llegado thais tienen esas letras amarillas , y veo en los albunes de bill que sale gris...
Que fuente habeis recibido vosotros? Alguien sabe cual es la correcta?


pon una disputa paypal¡¡¡ fuera de coñas ,que mas da si no se ve.

cada dia flipo más

guerras_atm usa el buscador, es este cuadrito de arriba Imagen
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Bueno, le he hecho un pedido a Bill por que es el que mas rapido me ha contestado,nos hemos cruzado 6 o 7 emails en media hora, siempre compraba a Jimmy pero como está así me pasé a Salu por que lo conozco, pero como este tarda un dia mínimo en reponder un email no puedo estar esperando 2 o 3 dias para que me confirme el precio y unas dudas.
Asi que me "desvirgo" con Bill jeje, eso si, bastante mas carero que los otros dos, ya le he dicho que esta vez lo pago pero que si no hace precios competitivos, mis pedidos iran a los otros dos, por poner un ejemplo.
Salu me cobra 18 usd por un kit de niño envio airmail.
Bill me cobra por lo mismo 22 usd.
A ver lo que tarda en enviarme los tracks.
(mensaje borrado)
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
bingo23 escribió:
dyckito

Tu eres gilipoyas? He echo una pregunta, no he pedido que me vacile ningún niñato.
Yo si que flipo, y vas de listo y todo...


El compañero solo ha hecho una pregunta; no creo que haya ningún motivo para responder con ese desprecio.

A mi también me llegan las THAIS con ese texto en amarillo y creo que las originales también es amarillo, imagino que BILL las tendrá que pulir todavía.

salu2 ;)
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
MCL-10 escribió:
bingo23 escribió:
dyckito

Tu eres gilipoyas? He echo una pregunta, no he pedido que me vacile ningún niñato.
Yo si que flipo, y vas de listo y todo...


El compañero solo ha hecho una pregunta; no creo que haya ningún motivo para responder con ese desprecio.

A mi también me llegan las THAIS con ese texto en amarillo y creo que las originales también es amarillo, imagino que BILL las tendrá que pulir todavía.

salu2 ;)

Ya veo...
Pues muchas gracias tio! :p
triku25 escribió:nueva camiseta athletic 11/12
http://yfrog.com/h6wawemj



Me gusta el toque negro que le da a la camiseta. Ahora haber si los thais lo sacan.
bingo23 escribió:
dyckito

Tu eres gilipoyas? He echo una pregunta, no he pedido que me vacile ningún niñato.
Yo si que flipo, y vas de listo y todo...



lo que no sé es como sigues por aqui, y no te han reportado troll , si tu eres el que decia que pedia a las fabricas directamente y dio un mail mas falso que un euro de madera.

ahorrate insultos y demás chorradas , no vas a durar mucho aqui
Pong de momento se hace el longis con mis e-mails, (o eso parece ya que antes contestaba bastante rapido)
Le pedi 5 camisetas del barça y las 5 vinieron con el unicef en grande, le pedido que se las envio y me envie las correctas o que me devuelva el dinero y se las envio, ya que no las utilizaré...

esperaré al lunes a ver si me dice algo, sino no sé que puedo hacer, algun consejillo? poner disputa o algo..
metaloplastika escribió:Bueno, le he hecho un pedido a Bill por que es el que mas rapido me ha contestado,nos hemos cruzado 6 o 7 emails en media hora, siempre compraba a Jimmy pero como está así me pasé a Salu por que lo conozco, pero como este tarda un dia mínimo en reponder un email no puedo estar esperando 2 o 3 dias para que me confirme el precio y unas dudas.
Asi que me "desvirgo" con Bill jeje, eso si, bastante mas carero que los otros dos, ya le he dicho que esta vez lo pago pero que si no hace precios competitivos, mis pedidos iran a los otros dos, por poner un ejemplo.
Salu me cobra 18 usd por un kit de niño envio airmail.
Bill me cobra por lo mismo 22 usd.
A ver lo que tarda en enviarme los tracks.

¿De que equipo son los kit de niño que has pedido?
metaloplastika escribió:Bueno, le he hecho un pedido a Bill por que es el que mas rapido me ha contestado,nos hemos cruzado 6 o 7 emails en media hora, siempre compraba a Jimmy pero como está así me pasé a Salu por que lo conozco, pero como este tarda un dia mínimo en reponder un email no puedo estar esperando 2 o 3 dias para que me confirme el precio y unas dudas.
Asi que me "desvirgo" con Bill jeje, eso si, bastante mas carero que los otros dos, ya le he dicho que esta vez lo pago pero que si no hace precios competitivos, mis pedidos iran a los otros dos, por poner un ejemplo.
Salu me cobra 18 usd por un kit de niño envio airmail.
Bill me cobra por lo mismo 22 usd.
A ver lo que tarda en enviarme los tracks.

como he dicho antes bill se esta subiendo a la parra si quieres la misma calidad y un precio menor decantate por haili cai
NeOz7 escribió:nose si se comento pero Bill me paso 2 fotos de las nuevas camisaetas negras del Barça

http://imageshack.us/photo/my-images/38/27008876.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/221/16904890.jpg

Tambien me comenta que para el, estan perfectas ya... el lunes pedire unas XL, ya os comentare


Bueno, pues lo unico que han hecho es el bordado del escudo en negro, nada mas, OSEA QUE EL CUELLO SIGUE ESTANDO INCORRECTO, varias semanas desde que salieron a la venta para esto... parece habra que pedirlas a tailandia.
degs escribió:Pong de momento se hace el longis con mis e-mails, (o eso parece ya que antes contestaba bastante rapido)
Le pedi 5 camisetas del barça y las 5 vinieron con el unicef en grande, le pedido que se las envio y me envie las correctas o que me devuelva el dinero y se las envio, ya que no las utilizaré...

esperaré al lunes a ver si me dice algo, sino no sé que puedo hacer, algun consejillo? poner disputa o algo..


Haber como de grande dices que es unicef??? no es tamaño 12" las letras y son14 " por eso quieres volver a enviar las camisetas y que te las envie "bien" o sino disputa? encima que son copias ilegales y a 4 duros vamos a ir de finolis... por una variacion pequeña en el temaño de las letras. O es que ocupan toda la espalda??
Una pregunta tonta, porque cada año hacen la camiseta de portero del madrid y de la selección española en detrimento de las del barça (nike en general?)
Bill ya tiene la camiseta del Aleti en version China Top bastante bien lograda...
Piingu escribió:Una pregunta tonta, porque cada año hacen la camiseta de portero del madrid y de la selección española en detrimento de las del barça (nike en general?)


No lo se pero yo quiero la de portero de francia de nike! es wapisima!
quimfrcr escribió:
degs escribió:Pong de momento se hace el longis con mis e-mails, (o eso parece ya que antes contestaba bastante rapido)
Le pedi 5 camisetas del barça y las 5 vinieron con el unicef en grande, le pedido que se las envio y me envie las correctas o que me devuelva el dinero y se las envio, ya que no las utilizaré...

esperaré al lunes a ver si me dice algo, sino no sé que puedo hacer, algun consejillo? poner disputa o algo..


Haber como de grande dices que es unicef??? no es tamaño 12" las letras y son14 " por eso quieres volver a enviar las camisetas y que te las envie "bien" o sino disputa? encima que son copias ilegales y a 4 duros vamos a ir de finolis... por una variacion pequeña en el temaño de las letras. O es que ocupan toda la espalda??


la diferencia es esta, la mia es la de abajo, y la de pong la de arriba, se que la diferencia es pequeña, pero si yo pido y pago por la mas lograda, pues quiero que me llegue eso.

ilustro.
https://lh4.googleusercontent.com/-lOYIzPDg9oY/TjEvKwFbbXI/AAAAAAAACkA/ApHAPNTDspA/s512/P7260117.JPG
bingo23, infracción apuntada. Y una falta de respeto como esa supone un aviso de baneo.
42628 respuestas