[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

La gente que está comprando las camisetas del Madrid y del Barça poned las medidas de las tallas, gracias gente :)
Pues nada, tendré que esperar a que lleguen y ver como es esta XL. Tengo "suerte" porque también he pedido una L y una M para unos amigos, así que puedo probar un poco como van las tallas...la verdad que me tiene intrigado el asunto...que nervios! Menos mal que, en caso de que me vaya grande, la pérdida tampoco es demasiada...
quimfrcr escribió:Muy buena TSC!.
Otra cosa que podrias comparar, en la original donde pone FCB y la señera creo que no va dentro de esa "media redonda". No se si me explico, en la parte de atras en las que yo tengo de jesse viene como una media redonda cosida y dentro va lo de FCB y la señera, y en la original me he fijado y eso no esta verdad?

Te has dado cuenta TSC? seguro que sa pasao el mensaje con tanta gente, sorry por autocitarme


En la Original la senyera va donde esta en la replica, comprobado por mi ;)

bigbang escribió:Muchísimas gracias por la comparación TSC, la negra de los thais la tengo en mano y viéndola hoy en la tienda oficial nike es idéntica, clavada. De la azulgrana, tan solo me han comentado lo del cuello, parece que hasta las grandes, XL, llevan el mismo y a los cabezones no les pasa bien...

Por cierto, que no se si será cosa mía, pero en una tienda de deportes la tela de la azulgrana era bastante mas gruesa que la de la negra...en cambio en la nike parecía la misma.


Ya comenté en algun mensaje mas atras, que hay varias fabricas, y que yo esas las comprobé y las de made in morocco eran una mierda, y las made in thailand geniales.
epsxe escribió:Gente, tengo buenas noticias: Jimmy me acaba de decir por msn que para la semana que viene tendrá paypal activo de nuevo.

amigo eso lleva diciendo desde que se lo quitaron,asi que no te hagas muchas ilusiones por si acaso y ya veremos si nos sorprende con una verdad [sonrisa]
hola sabéis alguno que tenga ya la negra del madrid de este año y que este bien? es que se las e visto a los tipicos puestos de la playa XD pero son tristisimas, con reflejos brillantes en negro y las que son lisas las linias mas que doradas son amarillas

graciaaaaaas
azaron escribió:hola sabéis alguno que tenga ya la negra del madrid de este año y que este bien? es que se las e visto a los tipicos puestos de la playa XD pero son tristisimas, con reflejos brillantes en negro y las que son lisas las linias mas que doradas son amarillas

graciaaaaaas


3 paginas mas atras lo tienes. Creo que Awaron, Sanyu o Rabidranath.
hola alguien que halla hecho algún pedido a pong sabe si se le puede pagar de alguna manera que no sea necesario usar tarjeta de crédito?
1701994 escribió:hola alguien que halla hecho algún pedido a pong sabe si se le puede pagar de alguna manera que no sea necesario usar tarjeta de crédito?

Si, le puedes pagar en favores sexuales
TSC escribió:
1701994 escribió:hola alguien que halla hecho algún pedido a pong sabe si se le puede pagar de alguna manera que no sea necesario usar tarjeta de crédito?

Si, le puedes pagar en favores sexuales

ja ja ja que gracioso culerdo tenias que ser....
Alguien tiene la del Madrid blanca de soccerplanet 75 . Por saber que tal esta ,casi siempre pido hay y las fotos no me aclara mucho.
1701994 escribió:
TSC escribió:
1701994 escribió:hola alguien que halla hecho algún pedido a pong sabe si se le puede pagar de alguna manera que no sea necesario usar tarjeta de crédito?

Si, le puedes pagar en favores sexuales

ja ja ja que gracioso culerdo tenias que ser....


Oye, respeto ante todo, que yo no te he insultado ni despreciado... Busca un poco por el hilo anda...
1701994 escribió:hola alguien que halla hecho algún pedido a pong sabe si se le puede pagar de alguna manera que no sea necesario usar tarjeta de crédito?



Tio para pagarle a los chinos/thais necesitas tener cuenta o tarjeta de credito vinculado a paypal/western union o lo que te pidan ellos, no mandan a contrareembolso ni nada, son de otro pais muy lejos de aqui..
1701994 escribió:ja ja ja que gracioso culerdo tenias que ser....

Para la pregunta que has hecho, no la veo tan mal la respuesta. Me voy a cortar, porque te noto tenso. No vaya a ser que me insultes tambien a mi por ser del Madrid
La respuesta es si, a traves de Paypal. Si te hubieras leido la primera pagina, lo sabrias
1701994 infracción apuntada.
¿Alguien ha comprado a thais camisetas de niños? Kirt tiene "set kids" ¿alguien ha pedido alguno? Saludos.
Alguien vio la tercer equipacion del Milán (negra) 2011/2012 si la tiene algun vendedor??? yo no la encontre.....
Oye, respeto ante todo, que yo no te he insultado ni despreciado... Busca un poco por el hilo anda...[/quote]

lo siento si te has sentido ofendido es que es una costumbre de llamárselo a un amigo
y ya he buscado por el hilo y no he visto nada y lo he preguntado porque algunos como caminio o tootouhg2die aceptan pago por transferencia bancaria
y me reitero en las disculpas no buscaba ofenderte en ningún momento
1701994 escribió:Oye, respeto ante todo, que yo no te he insultado ni despreciado... Busca un poco por el hilo anda...


lo siento si te has sentido ofendido es que es una costumbre de llamárselo a un amigo
y ya he buscado por el hilo y no he visto nada y lo he preguntado porque algunos como caminio o tootouhg2die aceptan pago por transferencia bancaria
y me reitero en las disculpas no buscaba ofenderte en ningún momento[/quote]

Perdonado. Como dicen mas arriba, casi todos aceptan paypal. Una transferencia al extranjero pueden ser 30€ mas o menos. Hazte una tarjeta de esas virtuales y listo
daniel22 escribió:Alguien vio la tercer equipacion del Milán (negra) 2011/2012 si la tiene algun vendedor??? yo no la encontre.....



Bill https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 6794887746
TSC escribió:
1701994 escribió:Oye, respeto ante todo, que yo no te he insultado ni despreciado... Busca un poco por el hilo anda...


lo siento si te has sentido ofendido es que es una costumbre de llamárselo a un amigo
y ya he buscado por el hilo y no he visto nada y lo he preguntado porque algunos como caminio o tootouhg2die aceptan pago por transferencia bancaria
y me reitero en las disculpas no buscaba ofenderte en ningún momento


Perdonado. Como dicen mas arriba, casi todos aceptan paypal. Una transferencia al extranjero pueden ser 30€ mas o menos. Hazte una tarjeta de esas virtuales y listo[/quote]

muchas gracias por la información y lo siento otra vez es que como te digo es una costumbre con un amigo el me llama puto vikingo de mierda y yo culerdo lo siento de verdad
Hay veces que uno no entiende a los chinos-thais. Viendo el picasa de Bill veo que tiene en Thai quality la camiseta del Alianza Nacional de la Liga Colombiana y sin embargo luego pasan de hacer camisetas del Corinthians, Bilbao y demas equipos mas importantes.

Inentendible. Y no creo que sea porque vaya a vender toneladas....
Yo siempre ando mal con las tallas. Gasto la xl y tengo xl el año pasado que me valen (me gustan olgadas) y con otras xl marco panza de pelotas.

Quién me puede decir a quién comprar un xl de verdad, me gusta de máxima calidad thai pero sí me tengo que ir a chino calidad thai Lo importante es entrar dentro fe la camiseta.
Gracias
iguanaso escribió:Yo siempre ando mal con las tallas. Gasto la xl y tengo xl el año pasado que me valen (me gustan olgadas) y con otras xl marco panza de pelotas.

Quién me puede decir a quién comprar un xl de verdad, me gusta de máxima calidad thai pero sí me tengo que ir a chino calidad thai Lo importante es entrar dentro fe la camiseta.
Gracias


Por norma general, los chinos tienen las tallas mas estables. Hablo con mi experiencia. Siempre calidad thai.
Stringer Bell escribió:Hay veces que uno no entiende a los chinos-thais. Viendo el picasa de Bill veo que tiene en Thai quality la camiseta del Alianza Nacional de la Liga Colombiana y sin embargo luego pasan de hacer camisetas del Corinthians, Bilbao y demas equipos mas importantes.

Inentendible. Y no creo que sea porque vaya a vender toneladas....

Pues podria ser que alguien haya pedido un numero enorme de ellas. Si no, no tiene sentido, como dices.
sabeis quien puede tener la 2ª equipacion actual de portero de la seleccion española???

A ser posible thai.
Stringer Bell escribió:Hay veces que uno no entiende a los chinos-thais. Viendo el picasa de Bill veo que tiene en Thai quality la camiseta del Alianza Nacional de la Liga Colombiana y sin embargo luego pasan de hacer camisetas del Corinthians, Bilbao y demas equipos mas importantes.

Inentendible. Y no creo que sea porque vaya a vender toneladas....


Tampoco entiendo la razon, no es que estemos hablando de un equipo importante en sud-america.... pero pasan de equipos con mucho mayor mercado y trascendencia, ejemplo Palmeiras, Santos, Estudiantes de la plata, o selecciones como Chile, Uruguay (hablamos calidad thai)... como dice MOU... "porque??? yo no entiendo porque???"
:(
MRDonestk escribió:
Stringer Bell escribió:Hay veces que uno no entiende a los chinos-thais. Viendo el picasa de Bill veo que tiene en Thai quality la camiseta del Alianza Nacional de la Liga Colombiana y sin embargo luego pasan de hacer camisetas del Corinthians, Bilbao y demas equipos mas importantes.

Inentendible. Y no creo que sea porque vaya a vender toneladas....


Tampoco entiendo la razon, no es que estemos hablando de un equipo importante en sud-america.... pero pasan de equipos con mucho mayor mercado y trascendencia, ejemplo Palmeiras, Santos, Estudiantes de la plata, o selecciones como Chile, Uruguay (hablamos calidad thai)... como dice MOU... "porque??? yo no entiendo porque???"
:(


Pero eso es como todo,lo mismo se la pidió un buen cliente,y la hizo..
Yo he visto un picassa por ahí,creo que es Krit,y tiene la del Zaragoza con el nombre de Ponzio,que con todos mis respetos,pues,en comparación con otros de la liga española,que no las hacen,es extraño,pero imagino,que fue para un encargo o favor,sino no tiene lógica...
Es facil, no hay discusion. Tu vas donde uno de la primera pagina y le dices:

Puedes hacer la camiseta del "Alcoyano"? (Sustituye Alcoyano por el equipo que quieras)

Y te dira, vale, pero tienes que asegurarme 300 ventas de esa camiseta y mandarme una para que la copien en la fabrica.

Si cumples y se lo mandas, en un mes aproximadamente ya lo han hecho.

Yo sigo diciendo que pueden hacer la de cualquier equipo de primera y algunos de segunda, porque tendrian mas de 300 ventas fijo. El equipo de primera con menos masa social me imagino que sea el Levante, y tendra unos 10.000 socios. Y fijo que mucha gente de alli compraria la camiseta. Hay tambien casos un poco mas raros, de equipos mas grandes y no las sacan, por ejemplo el año pasado no salieron del Athletic, Betis, Deportivo, Espanyol, Villarreal, Sevilla, Celta, Real Sociedad, Osasuna, Racing, Rayo, Malaga...

A ver si este año hacen mas modelos
Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...
habra alguna buena persona q m responda una pregunta, y a los q les ofende las preguntas de "novatos", favor de omitirme, gracias.
alguien sabe porq sasi envia los tracking con terminacion TW (taiwan) no se supone q es de thailand? y donde puedo hacer el seguimiento de taiwan?
IsraKiller escribió:
daniel22 escribió:Alguien vio la tercer equipacion del Milán (negra) 2011/2012 si la tiene algun vendedor??? yo no la encontre.....



Bill https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 6794887746




Muchas gracias Islakiller, y que tal sera la calidad Chinese Top Quality, valdra la pena esa camiseta?????
barrycai escribió:Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...


La masa social del Aston Villa y en general equipos ingleses es infinitamente superior que la del Bilbao , Malaga y Sevilla juntas.

Por ello en Asia se vende tanto de la Premier.
barrycai escribió:Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...


Toda la razon, alguien que tenga conversacion constante y sea de confianza con BILL, deberia preguntar cuanto es el minimo de pedidos que se deben hacer para que fabrique alguna camiseta en especial. Y luego analizamos si se junta el numero pedidos de camisetas del equipo en especifico que queremos en el foro.
XD
Stringer Bell escribió:
barrycai escribió:Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...


La masa social del Aston Villa y en general equipos ingleses es infinitamente superior que la del Bilbao , Malaga y Sevilla juntas.

Por ello en Asia se vende tanto de la Premier.

si nos ponemos asi cualquier equipo aleman tiene mas masa social que el 90% de la premier...



PD: si algunos os interesa Bill me ha dado precio para casi todo lo que vende.

thailand quality Jackets 33$
club shirt 11/12 thailand quality 16$
club shirt 11/12 Chinese quality 15$
outdoor boots 42$
indoor boots 42$
shorts thailand quality 6$
adidas tracksuits 42$
NBA top quality 28$
training kits 20$
kits kids clubs 11/12 15$
women jackets 30$
adicolor jackets 32$
barrycai escribió:Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...

ya quisieran el 99% de los equipos tener la masa social de cualquier equipo de inglaterra.... has visto a caso algun partido de la first division? pues te dire que hay mas gente que en la mayoria de campos de 1 division!
JuanJe797 escribió:
Stringer Bell escribió:
barrycai escribió:Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...


La masa social del Aston Villa y en general equipos ingleses es infinitamente superior que la del Bilbao , Malaga y Sevilla juntas.

Por ello en Asia se vende tanto de la Premier.

si nos ponemos asi cualquier equipo aleman tiene mas masa social que el 90% de la premier...



PD: si algunos os interesa Bill me ha dado precio para casi todo lo que vende.

thailand quality Jackets 33$
club shirt 11/12 thailand quality 16$
club shirt 11/12 Chinese quality 15$
outdoor boots 42$
indoor boots 42$
shorts thailand quality 6$
adidas tracksuits 42$
NBA top quality 28$
training kits 20$
kits kids clubs 11/12 15$
women jackets 30$
adicolor jackets 32$

esos son sus precios? que jodio, a mi me ha cobrado 18$ por camiseta, y eso que le he comprado 3. Pues le quiero comprar otras 3, como no me haga precio...
Gracias
Stringer Bell escribió:Hay veces que uno no entiende a los chinos-thais. Viendo el picasa de Bill veo que tiene en Thai quality la camiseta del Alianza Nacional de la Liga Colombiana y sin embargo luego pasan de hacer camisetas del Corinthians, Bilbao y demas equipos mas importantes.

Inentendible. Y no creo que sea porque vaya a vender toneladas....


Es que esa camiseta NO ES THAY QUALITY, corresponde a la politica de Bill de mezclar todas las calidades, si os fijais en las páginas chinas genericas como http://www.hawkjersey.com/, esa camiseta solo ha salido en calidad china nornal, ademas ningun otro vendedor la ha catalogado como thay en su picassa.
Yust3 escribió:sabeis quien puede tener la 2ª equipacion actual de portero de la seleccion española???

A ser posible thai.


Esa es la azul o la verde? La azul la he visto en mas de un album de los thais de la primera pagina. Creo que a Jerry. La verde se la pille a los chinos, pero es china top, aunque Bill la pueda poner como thai. En ese caso, la seleccion que hace salu es mucho mas fiable

daniel22 escribió:
IsraKiller escribió:
daniel22 escribió:Alguien vio la tercer equipacion del Milán (negra) 2011/2012 si la tiene algun vendedor??? yo no la encontre.....



Bill https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 6794887746


Muchas gracias Islakiller, y que tal sera la calidad Chinese Top Quality, valdra la pena esa camiseta?????

En algunas camisetas, muy buenas. Las china top quality de España 2010 de Salu no tenia nada que envidiar a la calidad thai. En otras, se aprecia mas la diferencia... incluso en el color y cosas asi. Por ejemplo, la home del Madrid chinatop tenia un tono azulado que se veia rapido. Eso si, el problema es que muchos vendedores no la venden mas barata, o la diferencia no merece la pena. Si quieres estar seguro de que es buena, esperate. No merece la pena pagar lo mismo por algo de menor calidad ¿No creees?
mrtn_arg escribió:habra alguna buena persona q m responda una pregunta, y a los q les ofende las preguntas de "novatos", favor de omitirme, gracias.
alguien sabe porq sasi envia los tracking con terminacion TW (taiwan) no se supone q es de thailand? y donde puedo hacer el seguimiento de taiwan?


No te omito, no: 1 PAGINA!!! ademas esque te salta de ojo lo que buscas, salao...

Saludos compis!
MRDonestk escribió:
Tampoco entiendo la razon, no es que estemos hablando de un equipo importante en sud-america.... pero pasan de equipos con mucho mayor mercado y trascendencia, ejemplo Palmeiras, Santos, Estudiantes de la plata, o selecciones como Chile, Uruguay (hablamos calidad thai)... como dice MOU... "porque??? yo no entiendo porque???"
:(


barrycai escribió:Pero eso es como todo,lo mismo se la pidió un buen cliente,y la hizo..
Yo he visto un picassa por ahí,creo que es Krit,y tiene la del Zaragoza con el nombre de Ponzio,que con todos mis respetos,pues,en comparación con otros de la liga española,que no las hacen,es extraño,pero imagino,que fue para un encargo o favor,sino no tiene lógica...


DRose1 escribió:Es facil, no hay discusion. Tu vas donde uno de la primera pagina y le dices:

Puedes hacer la camiseta del "Alcoyano"? (Sustituye Alcoyano por el equipo que quieras)

Y te dira, vale, pero tienes que asegurarme 300 ventas de esa camiseta y mandarme una para que la copien en la fabrica.

Si cumples y se lo mandas, en un mes aproximadamente ya lo han hecho


Yo sigo diciendo que pueden hacer la de cualquier equipo de primera y algunos de segunda, porque tendrian mas de 300 ventas fijo. El equipo de primera con menos masa social me imagino que sea el Levante, y tendra unos 10.000 socios. Y fijo que mucha gente de alli compraria la camiseta. Hay tambien casos un poco mas raros, de equipos mas grandes y no las sacan, por ejemplo el año pasado no salieron del Athletic, Betis, Deportivo, Espanyol, Villarreal, Sevilla, Celta, Real Sociedad, Osasuna, Racing, Rayo, Malaga...

A ver si este año hacen mas modelos



barrycai escribió:Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...



Stringer Bell escribió:La masa social del Aston Villa y en general equipos ingleses es infinitamente superior que la del Bilbao , Malaga y Sevilla juntas.

Por ello en Asia se vende tanto de la Premier.


MRDonestk escribió: Toda la razon, alguien que tenga conversacion constante y sea de confianza con BILL, deberia preguntar cuanto es el minimo de pedidos que se deben hacer para que fabrique alguna camiseta en especial. Y luego analizamos si se junta el numero pedidos de camisetas del equipo en especifico que queremos en el foro.
XD


Para los "indignaos" con los modelos que nos sacan los Charlies...

Por desgracia, España es el principal mercado en el tema que nos concierne. Hablad con vuestro proveedor de cabacera y el 80% de ellos os confirmaran eso. Ni masas sociales ni ventas en China( que para eso estan las calidades bajas). De nada sirve que 40.000 personas llenen el Vila Park cada 15 dias si esa gente no va a acudir a los Charlies para sus necesidades textiles. Por decir un numero se han podido vender del Schalke (hablo de los chinos), unas 5000 piezas (son mas, pero me gusta redondear). Se admiten apuestas acerca de cuantas se han mandado a Alemania. Cualquier numero por encima del 5% seria una burrada

Pero... falta mas que una bonita amistad para que un chino o thai te haga una camiseta. Las fabricas van a requerir un pedido minimo segun la calidad. Podriamos estar hablando de estos numeros

thai: 1000 piezas
china top: 500 piezas

Por lo tanto, el vendedor tiene que tener unas expectativas de ventas en esos numeros. No creo que nadie aqui (o si?) pueda, por si mismo garantizarle a un proveedor esas ventas. La tactica a utilizar es otra, que ya se ha puesto en practica. De a poco, al merme. Y por ello es que vereis este año novedades, como Málaga y Athletic, para empezar

Lamentablemente, se ha cometido el fallo de convencerles de hacer unas camisetas que no estan oficialmente a la venta. Para hacer calidad thai es necesario que las fabricas dispongan de la original. No hay tutia en eso. Hoy se ha confirmado que la del Malaga saldra a la venta oficialmente el 20 de agosto. Podeis entender lo que tardara en estar diponible la "no oficial". Lo mismo esta pasando con la del Athletic. A no ser que ellos la consigan por otros medios. La proxima vez se afinara mas con ese tema
bluesxman escribió:
MRDonestk escribió:
Tampoco entiendo la razon, no es que estemos hablando de un equipo importante en sud-america.... pero pasan de equipos con mucho mayor mercado y trascendencia, ejemplo Palmeiras, Santos, Estudiantes de la plata, o selecciones como Chile, Uruguay (hablamos calidad thai)... como dice MOU... "porque??? yo no entiendo porque???"
:(


barrycai escribió:Pero eso es como todo,lo mismo se la pidió un buen cliente,y la hizo..
Yo he visto un picassa por ahí,creo que es Krit,y tiene la del Zaragoza con el nombre de Ponzio,que con todos mis respetos,pues,en comparación con otros de la liga española,que no las hacen,es extraño,pero imagino,que fue para un encargo o favor,sino no tiene lógica...


DRose1 escribió:Es facil, no hay discusion. Tu vas donde uno de la primera pagina y le dices:

Puedes hacer la camiseta del "Alcoyano"? (Sustituye Alcoyano por el equipo que quieras)

Y te dira, vale, pero tienes que asegurarme 300 ventas de esa camiseta y mandarme una para que la copien en la fabrica.

Si cumples y se lo mandas, en un mes aproximadamente ya lo han hecho


Yo sigo diciendo que pueden hacer la de cualquier equipo de primera y algunos de segunda, porque tendrian mas de 300 ventas fijo. El equipo de primera con menos masa social me imagino que sea el Levante, y tendra unos 10.000 socios. Y fijo que mucha gente de alli compraria la camiseta. Hay tambien casos un poco mas raros, de equipos mas grandes y no las sacan, por ejemplo el año pasado no salieron del Athletic, Betis, Deportivo, Espanyol, Villarreal, Sevilla, Celta, Real Sociedad, Osasuna, Racing, Rayo, Malaga...

A ver si este año hacen mas modelos



barrycai escribió:Lo que no entiendo,es como la gente no se pone de acuerdo..
Yo estoy harto de ver camisetas del Aston Villa,de la Fiorentina,etc,vamos de equipos así de media tabla de otras ligas,y sin embargo de aquí,solo hacen de 3-4 equipos,y ya sabemos que con especial atención a los dos grandes,sin embargo de Inglaterra e Italia hacen de muchos mas equipos...

Llevo tiempo leyendo,que quieren la del Athletic,la del Sevilla,ahora la del Málaga, bastante gente..pues todo es ponerse de acuerdo,hacer una lista de posibles compradores,y pedirle a un Thai que las haga,seguro que las hace,porque a donde vea negocio,fijo que que acepta...



Stringer Bell escribió:La masa social del Aston Villa y en general equipos ingleses es infinitamente superior que la del Bilbao , Malaga y Sevilla juntas.

Por ello en Asia se vende tanto de la Premier.


MRDonestk escribió: Toda la razon, alguien que tenga conversacion constante y sea de confianza con BILL, deberia preguntar cuanto es el minimo de pedidos que se deben hacer para que fabrique alguna camiseta en especial. Y luego analizamos si se junta el numero pedidos de camisetas del equipo en especifico que queremos en el foro.
XD


Para los "indignaos" con los modelos que nos sacan los Charlies...

Por desgracia, España es el principal mercado en el tema que nos concierne. Hablad con vuestro proveedor de cabacera y el 80% de ellos os confirmaran eso. Ni masas sociales ni ventas en China( que para eso estan las calidades bajas). De nada sirve que 40.000 personas llenen el Vila Park cada 15 dias si esa gente no va a acudir a los Charlies para sus necesidades textiles. Por decir un numero se han podido vender del Schalke (hablo de los chinos), unas 5000 piezas (son mas, pero me gusta redondear). Se admiten apuestas acerca de cuantas se han mandado a Alemania. Cualquier numero por encima del 5% seria una burrada

Pero... falta mas que una bonita amistad para que un chino o thai te haga una camiseta. Las fabricas van a requerir un pedido minimo segun la calidad. Podriamos estar hablando de estos numeros

thai: 1000 piezas
china top: 500 piezas

Por lo tanto, el vendedor tiene que tener unas expectativas de ventas en esos numeros. No creo que nadie aqui (o si?) pueda, por si mismo garantizarle a un proveedor esas ventas. La tactica a utilizar es otra, que ya se ha puesto en practica. De a poco, al merme. Y por ello es que vereis este año novedades, como Málaga y Athletic, para empezar

Lamentablemente, se ha cometido el fallo de convencerles de hacer unas camisetas que no estan oficialmente a la venta. Para hacer calidad thai es necesario que las fabricas dispongan de la original. No hay tutia en eso. Hoy se ha confirmado que la del Malaga saldra a la venta oficialmente el 20 de agosto. Podeis entender lo que tardara en estar diponible la "no oficial". Lo mismo esta pasando con la del Athletic. A no ser que ellos la consigan por otros medios. La proxima vez se afinara mas con ese tema


Bill va a hacer o intentar que le hagan la camiseta del SEVILA FC sin tener la original, así que no creo que necesiten la original, si tienen la original lo que haran es perfeccionarla, yo le he puesto en fotos todos los detalles de dicha camiseta,pero evidentemente con la original lo verían todo más claro.
ourkid001 escribió:La gente que está comprando las camisetas del Madrid y del Barça poned las medidas de las tallas, gracias gente :)


Pues solo tienes que mirar la PRIMERA PAGINA y veras que hay un sitio donde puedes ver todas las fotos opiniones medidas de la gente que ha comprado

azaron escribió:hola sabéis alguno que tenga ya la negra del madrid de este año y que este bien? es que se las e visto a los tipicos puestos de la playa pero son tristisimas, con reflejos brillantes en negro y las que son lisas las linias mas que doradas son amarillas

graciaaaaaas


PRIMERA PAGINA Buscas los vendedores y miras las fotos, sino buscas real madrid correcta en el buscador y te saldra todo lo que la gente ha hablado de ella, y a los ultimos comentarios seguro que encuentras quien dice que este la tiene bien este tb etc.

MAXMENOS escribió:¿Alguien ha comprado a thais camisetas de niños? Kirt tiene "set kids" ¿alguien ha pedido alguno? Saludos.


Si alguien lo ha echo saldra en el picassa de EOL o en los scripts.
Maxen escribió:
Bill va a hacer o intentar que le hagan la camiseta del SEVILA FC sin tener la original, así que no creo que necesiten la original, si tienen la original lo que haran es perfeccionarla, yo le he puesto en fotos todos los detalles de dicha camiseta,pero evidentemente con la original lo verían todo más claro.


Lo primero. No te fies de Bill para eso. Estos temas hay que dejarlos en manos de los profesionales. Lo segundo: para hacer la calidad thai, se requiere de la original para copiarla 1:1 (o lo que se logre). Eso aplica tanto para chinos, como para tailandeses
Con fotos, lo maximo a lo que se puede aspirar es a China top... Y gracias. Pero lo mas posible es que lo que saquen mediante fotos, se pueda calificar como A quality. Es decir, la que hay en los picasa chinos. Otra cosa es que Bill la califique como le de la gana, que es algo a lo que acostumbra. Como ejemplo, tienes la de Casillas de su picasa. El la vende como china top y Jimmy dice que es A quality. Y salu casi que se niega a venderla, porque el quiere mantener un standard de calidad, que Bill se pasa por el forro

Creeme, no veras la version thai del Sevilla sin que tengan la original antes. Y si Bill la tiene antes que los demas, sera poco de fiar
seguramente ya lo habreis comentado pero os habeis fijado en esto:
[

resulta que en la copa audi el barcelona ha lucido otro nuevo parche en sus camisetas , parece ser la flor logo de HERBALIFE.
SABEIS si este parche va a ser definitivo????
si es asi tendrán que ponerse las pilas nuestros proveedores verdad?? jajaj
venga un saludo a todos y espero vestras respuestas
33AAA34 escribió:seguramente ya lo habreis comentado pero os habeis fijado en esto:
[
nuevo parche barcelona herbalife.jpg


resulta que en la copa audi el barcelona ha lucido otro nuevo parche en sus camisetas , parece ser la flor logo de HERBALIFE.
SABEIS si este parche va a ser definitivo????
si es asi tendrán que ponerse las pilas nuestros proveedores verdad?? jajaj
venga un saludo a todos y espero vestras respuestas


Como va a ser definitivo ese parche? HERBALIFE LIGA ESPAÑOLA? Llevaran el de LFP y punto y sino el de champions, ese es para la pretemporada, o es que llevaran dorsales sin nombre?
hay cada pregunta que madre mia...
Hola, He pedido 7 días de Jesse. Todavía no se ha enviado. Jesse no responda a correos electrónicos.

Normal o no?
bluesxman escribió:
Maxen escribió:
Bill va a hacer o intentar que le hagan la camiseta del SEVILA FC sin tener la original, así que no creo que necesiten la original, si tienen la original lo que haran es perfeccionarla, yo le he puesto en fotos todos los detalles de dicha camiseta,pero evidentemente con la original lo verían todo más claro.


Lo primero. No te fies de Bill para eso. Estos temas hay que dejarlos en manos de los profesionales. Lo segundo: para hacer la calidad thai, se requiere de la original para copiarla 1:1 (o lo que se logre). Eso aplica tanto para chinos, como para tailandeses
Con fotos, lo maximo a lo que se puede aspirar es a China top... Y gracias. Pero lo mas posible es que lo que saquen mediante fotos, se pueda calificar como A quality. Es decir, la que hay en los picasa chinos. Otra cosa es que Bill la califique como le de la gana, que es algo a lo que acostumbra. Como ejemplo, tienes la de Casillas de su picasa. El la vende como china top y Jimmy dice que es A quality. Y salu casi que se niega a venderla, porque el quiere mantener un standard de calidad, que Bill se pasa por el forro

Creeme, no veras la version thai del Sevilla sin que tengan la original antes. Y si Bill la tiene antes que los demas, sera poco de fiar


Me ha pedido que le envie la camiseta,pero le salia bastante caro, me ha dicho que la buscará por china ya que lining es marca pionera de china.En eso tienes razón para que sea igualita tienen que tener la original, hay camisetas que si que se pueden copiar sin tener apenas detallitos.1 saludo compañero :)
quimfrcr escribió:
ourkid001 escribió:La gente que está comprando las camisetas del Madrid y del Barça poned las medidas de las tallas, gracias gente :)


quimfrcr escribió:Pues solo tienes que mirar la PRIMERA PAGINA y veras que hay un sitio donde puedes ver todas las fotos opiniones medidas de la gente que ha comprado


Ya lo sé, pero solo he visto un script con los cm exactos el resto solo ponen la talla. Quiero tener más detalles de otros vendedores para ver cuanto varian.
France escribió:Hola, He pedido 7 días de Jesse. Todavía no se ha enviado. Jesse no responda a correos electrónicos.

Normal o no?



Yo le pedi el Viernes uno, y me dio el tracking el Miercoles, luego el Miercoles le hice otro pedido y ayer Jueves otro y no me ha dado los trackings aun, van con retraso, muchos pedidos..
42628 respuestas