[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bluesxman escribió:
terrafesta escribió:
Gracias por la info. Entonces para un niño (niña en este caso) de 8 años que mide 1.30 mas o menos ¿qué talla pedirías y a quien? Gracias de nuevo

para Salu o Jimmy, una S (talla 24). Si es del Madrid, especifuca que no quieres lo de Real Madrid en la espalda aue aparece en su picasa.

Con Bill tendria que revisar sus tallas.


gracias de nuevo
por las medidas de la tabla, y que la niña es bastante delgadita iba a pedir una 20, así que creo que me la voy a jugar a la talla del medio entre lo que tú dices y lo que yo pensaba, la 22. Es del FCB.

En otro orden de cosas, ya he visto que Salu tiene la camiseta que llevaron en la rua los jugadores del barça, la del 'El futbol et torna...' ¿alguien sabe cuánto vale? Ya se lo he preguntado a él, pero bueno, a ver si alguien de aquí lo ha preguntado ya o la tiene.
Leo_ escribió:
quimfrcr escribió:Pues eso, que ayer vi que la C de unicef se me había despegado un poco y he querido pegarla, he puesto un folio por debajo y otro por encima, le pasado la planxa nada medio segundo.... Se me ha pegado al papel!! y no solo la C sino el resto, he tenido que quitarlo todo pasandole la planxa y queda la marca feisima, tendré que pedir unicef para volver a pegarlo.

Que he hecho mal?? Joder que putada, si lo se la dejaba como estaba.


1 folio?? deberias haber puesto sólo encima un trapo ligeramente humedecido.


[triston] Pos que mal.... y ahora para quitar el "pegamento que ha quedado"? para poder pegar de nuevo cuando tenga las letras

Respecto a la camiseta del barça me han dicho de la web oficial de la botiga que: Las oficiales son 9 rayas pero puede que los jugadores las tengan un poco diferentes, que la que compramos en las tiendas son "replicas"... pos vaya xD
terrafesta escribió:
bluesxman escribió:
terrafesta escribió:
Gracias por la info. Entonces para un niño (niña en este caso) de 8 años que mide 1.30 mas o menos ¿qué talla pedirías y a quien? Gracias de nuevo

para Salu o Jimmy, una S (talla 24). Si es del Madrid, especifuca que no quieres lo de Real Madrid en la espalda aue aparece en su picasa.

Con Bill tendria que revisar sus tallas.


gracias de nuevo
por las medidas de la tabla, y que la niña es bastante delgadita iba a pedir una 20, así que creo que me la voy a jugar a la talla del medio entre lo que tú dices y lo que yo pensaba, la 22. Es del FCB

Las de Salu son muy buenas. Mi hijo tiene las dos del Barça
quimfrcr escribió:Pos que mal.... y ahora para quitar el "pegamento que ha quedado"? para poder pegar de nuevo cuando tenga las letras


En la 1ª pagina hay algo para retirar serigrafia, puedes intentarlo...
Xelukadizta escribió:
b0rJa46 escribió:Chicos acabo de recibir la camiseta que pedi a Teeeara del real madrid. Pese a que a la hora de pedirlo, en su picassa el escudo estaba con vinilo,pero me ha llegado con el escudo del año pasado. Le puedo reclamar?



me ha pasado lo mismo que a tí, pero con Jimmy

Y qué tal se te da el inglés y cómo lo has reclamado? Yo le mandado un correito con mi amigo el traductor de Google pero... mejor si puede ser uno hecho por una persona jeje.
krit no me responde, vaya tela, que diferencia a cuando le pedia a totte que te respondia al siguiente día
me cogieron

Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


la primera vez, menos mal que le pedi a Bill que me lo mandara en dos paquetes, me han parado uno con dos camisetas del madrid y una de NBA, estoy esperando la cartita... a ver que dice.
JuanJe797 escribió:me cogieron

Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


la primera vez, menos mal que le pedi a Bill que me lo mandara en dos paquetes, me han parado uno con dos camisetas del madrid y una de NBA, estoy esperando la cartita... a ver que dice.

Puedes sacar esa carta desde la pagina de adtpostales. Si pincahas en "emitido aviso al destinatario" podras hacerlo todo via online. En 3-4 dias solucionado. Ojo! Te pedirán el comprobante de paypal y una factura. A si que no pongas en la factura 30€ y que luego el pago de paypal no corresponda.
A mi me pararon un paquete de valor $60 (real) y he pagado 25€.
JuanJe797 escribió:me cogieron

Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


la primera vez, menos mal que le pedi a Bill que me lo mandara en dos paquetes, me han parado uno con dos camisetas del madrid y una de NBA, estoy esperando la cartita... a ver que dice.

Jo macho, un paquete parado con solamente 3 camisetas, ni dividiendo un pedido en varios paquetes pequeños se puede librar uno con toda seguridad...
A mi me ha pasado lo mismo, la factura como se hace? Se le pide al chino o que? ayuda por favor que yevo ya 3 dias y no le vale nada a adtpostales.
Le mandado pago por paypal y declaracion jurada de valor pero quieren la factura.
yo habia leido que hasta 20€ no se pagaba NADA, pero no es asi por lo visto...


Remitente o Destinatario es una Empresa

Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA
b0rJa46 escribió:
Xelukadizta escribió:
b0rJa46 escribió:Chicos acabo de recibir la camiseta que pedi a Teeeara del real madrid. Pese a que a la hora de pedirlo, en su picassa el escudo estaba con vinilo,pero me ha llegado con el escudo del año pasado. Le puedo reclamar?



me ha pasado lo mismo que a tí, pero con Jimmy

Y qué tal se te da el inglés y cómo lo has reclamado? Yo le mandado un correito con mi amigo el traductor de Google pero... mejor si puede ser uno hecho por una persona jeje.


le he mandao uno con nuestro amigo google y me ha venido a decir, que cuando yo hice el pedido aun no le habían llegado los escudos nuevos, y que hacia los pedidos con ese escudo que cuando le llegaron los nuevos empezo a a hacer los pedidos con el nuevo escudo...
Aunque no se pague nada, ellos quieren saber lo que vale, y que no les engañes.

Sobre la factura, hace tiempo en este hilo un user colgó una plantilla, que yo he usado la ultima vez, la cuelgo.

Adjuntos

roitas escribió:Jo macho, un paquete parado con solamente 3 camisetas, ni dividiendo un pedido en varios paquetes pequeños se puede librar uno con toda seguridad...


No hace ni 3 dias que lo he dicho. Da igual que lleven 6 que 16. Si esta en el monton que toca revisar, te lo paran y a pasar el tramite. Con 3 no deberia pagar (excepto los gastos del tramite, claro), y con 16 seria complicado escaparse. Si el otro paquete es similar (3 ó 4 piezas) el haber dividido el pedido entre 2 resulta poco productivo. Es dar 2 oportunidades de que lo paren y encima te salen las camisetas mucho mas caras.


TSC escribió:Aunque no se pague nada, ellos quieren saber lo que vale, y que no les engañes.

Sobre la factura, hace tiempo en este hilo un user colgó una plantilla, que yo he usado la ultima vez, la cuelgo.


En esa plantilla esta ya puesto el nombre del proveedor?
Menuda jodienda compañero, yo las mias están de camino, y también he pedido 3. Cruzaremos los dedos..
Buenas!!
Escribo este mensaje porque tengo un problema similar desde esta mañana, y no se como solucionarlo. Antes que nada, deciros que me he leido la primera página (a la que muchos me remitireis de nuevo) y he usado el buscador utilizando todos los tags que se me han ocurrido, pero sigo sin aclararme del todo.

Os explico. Hice un pedido a Bill de unas equipaciones para un equipo de fútbol, por lo que son training kits con serigrafía personalizada, 12 camisetas en total. Lo dividi en 2 paquetes para evitar problemas con aduanas, pero aun así, no me he salvado. El primer paquete llego sin problemas, pero el segundo se ha quedado parado en aduanas, y en correos tengo el famoso "Importación en trámite - Aviso emitido al destinatario". El problema es que pagué los dos paquetes en la misma transacción, o sea, sólo tengo un recibo de pago para los dos paquetes.

Mis dudas son las siguientes:
- ¿En qué se basan en aduanas para determinar si un paquete debe someterse a los pertinentes pagos para liberarlo o por el contrario será destruido?
- En el caso que el paquete fuera destruido, ¿conlleva siempre asociada una multa por ello?
- Se hacen responsables los vendedores en estos casos o suelen lavarse las manos?
- Si me tocase pagar, en el mejor de los casos, ¿que justificante de pago debería enviar pues a la hora de adjuntar documentos? Por el hecho de tener sólo un recibo, estoy algo perdido y no se lo que hacer, ya que el total del recibo de paypal que tengo asciende a 195€.


Aprovecho para decir que el tema de aduanas no está muy claro en la principal, y tras una mañana leyendo bastantes post, creo que se debería de completar con algo más su apartado en la primera página, ya que deja bastantes dudas y sólo contempla el caso de la importación pagando los correspondientes impuestos.

Gracias de antemano a todos!! Espero que me podáis echar una mano
Saludos!
Haber qué me contesta a mí porque yo cuando la pedí tenía el escudo de vinilo, que al menos, es mejor que el del año pasado...

Ya te informo Xelukadizta
Muchos paquetes estan parando estos dias,no?he leido en varias paginas a gente que les han parando el paquete.Haber si tenemos todos suerte.
bluesxman escribió:
roitas escribió:Jo macho, un paquete parado con solamente 3 camisetas, ni dividiendo un pedido en varios paquetes pequeños se puede librar uno con toda seguridad...


No hace ni 3 dias que lo he dicho. Da igual que lleven 6 que 16. Si esta en el monton que toca revisar, te lo paran y a pasar el tramite. Con 3 no deberia pagar (excepto los gastos del tramite, claro), y con 16 seria complicado escaparse. Si el otro paquete es similar (3 ó 4 piezas) el haber dividido el pedido entre 2 resulta poco productivo. Es dar 2 oportunidades de que lo paren y encima te salen las camisetas mucho mas caras.


TSC escribió:Aunque no se pague nada, ellos quieren saber lo que vale, y que no les engañes.

Sobre la factura, hace tiempo en este hilo un user colgó una plantilla, que yo he usado la ultima vez, la cuelgo.


En esa plantilla esta ya puesto el nombre del proveedor?

son 8 dolares mas, y mira uno me ha llegado, y el otro con solo 3 camisetas se escapara seguro. de un pedido de 178$ es mucho mejor dividir.
b0rJa46 escribió:Haber qué me contesta a mí porque yo cuando la pedí tenía el escudo de vinilo, que al menos, es mejor que el del año pasado...

Ya te informo Xelukadizta


si esa es la gracia que yo esperé a que tuviera en el picassa el escudo de vinilo para hacerle el pedido y aun asime lo ha mandao de terciopelo xDD
Xelukadizta escribió:
b0rJa46 escribió:Haber qué me contesta a mí porque yo cuando la pedí tenía el escudo de vinilo, que al menos, es mejor que el del año pasado...

Ya te informo Xelukadizta


si esa es la gracia que yo esperé a que tuviera en el picassa el escudo de vinilo para hacerle el pedido y aun asime lo ha mandao de terciopelo xDD


Yo ya la he puesto en ebay xD
Aquí uno con un pedido a Salu de 2 camisetas + 1 kit de niño y que se está mordiendo las uñas con el tema aduanas. Crucemos los dedos.
hola compañeros!!!

iba a pedir la camiseta de la final de la copa del rey a jesse y no la tiene...

sabeis alguno si pong o bill la tienen???

por cual os decidiriais vosotros?? ya que uno es thai y el otro no...

espero vuestras opiniones
Conoceis alguna web free shiping chinorris que vendan sábanas (sí sí, sábanas de cama) por un precio ridículo. Es que si es así, podiamos hacer pedidos a mansalva para volver locos a los de aduanas, ya que la forma del paquete sería similar xD

Es que me da la escama de que paran paquetes blanditos, que saben que llevan ropa, porque yo he hecho más de 60 pedidos a DX, cámaras de video, de fotos, móviles, tablets, etc y ni rastro de aduanas nunca.

O quizás sea suerte, quién sabe. Es que me escama mucho que paren un paquete con 2 camisetas cuando antes nunca lo hacían.
O puede que sea cosa del verano, a menor flujo de paquetes, más tiempo para revisarlos.

Yo es que dudo que en Navidades, con la locura que tiene que ser aquello, se pongan a revisar un paquete con 3 camisetas.
Buenas chicos, luego os cuento mi nueva camiseta de Pong, ya le vale al cabrón, el envio por airmail han sido 5 dias si, pero el cabrón me ha enviado una que no tiene nada que ver con las ultimas que he recibido, seguimos con el tema de los escudos tuertos y me ha enviado una L que no es una S de milagro.
Estoy un poco perdido con aduanas. ¿Como es posible que algunos foreros puedan sacar sus paquetes abonando una cantidad y a mi me abran el paquete directamente y sin que me aparezca en correos el "en tramites de importacion" y al cabo de unos dias me llegen dos burofax de las"marcas" que iban en el paquete una amenazandome para la proxima y otra del bufete de abogados que representa a la otra marca pidiendome los gastos de destruccion del envio?. ¿Esto solo me ha pasado a mi? Que conste que no me gusta que paren paquetes a nadie solo es que creo que me ha tocado el premio gordo por una mierda de envio.
Un saludo.
JuanJe797 escribió:son 8 dolares mas, y mira uno me ha llegado, y el otro con solo 3 camisetas se escapara seguro. de un pedido de 178$ es mucho mejor dividir.

Por airmail? Al menos te ha llegado el gordo.
hola, alguno sabe poner las plantillas con nombre y dorsal de los chinos/thais en las camisetas?

tengo una camiseta que me enviaron para una amiga y era messi 10 y me pusieron solo el numero 10, les pedi que me mandaran el nombre y he recibido 2 pares, he intentado poner MESSI con un trapo debajo de la camiseta, poniendo el nombre y encima del plastico del nombre otro trapo, le he puesto calor con la plancha, pero no pega y si le doy mucho se arruga el plastico del nombre, total que me ha quedado fatal, lo he quitado y ahora procedo a poner el ultimo nombre, pero

sabeis alguna buena forma de ponerlo, temperatura, tiempo etc...gracias.
tocornal escribió:Estoy un poco perdido con aduanas. ¿Como es posible que algunos foreros puedan sacar sus paquetes abonando una cantidad y a mi me abran el paquete directamente y sin que me aparezca en correos el "en tramites de importacion" y al cabo de unos dias me llegen dos burofax de las"marcas" que iban en el paquete una amenazandome para la proxima y otra del bufete de abogados que representa a la otra marca pidiendome los gastos de destruccion del envio?. ¿Esto solo me ha pasado a mi? Que conste que no me gusta que paren paquetes a nadie solo es que creo que me ha tocado el premio gordo por una mierda de envio.
Un saludo.


Es lo que yo digo, ahi bastante lío y creo que algunos desconocemos el baremo que se sigue a la hora de clasificar los paquetes que se paran (si pagando los liberan, si lo liberan y hay que pagar una vez llegue, si lo destruyen...).
bluesxman escribió:
JuanJe797 escribió:son 8 dolares mas, y mira uno me ha llegado, y el otro con solo 3 camisetas se escapara seguro. de un pedido de 178$ es mucho mejor dividir.

Por airmail? Al menos te ha llegado el gordo.

nono, 170$ por EMS un solo paquete y por 178$ en dos paquetes.
bueno, pues acabo de hacer mi pedido a Bill. Su trato muy rápido y adecuado, y os enumero el pedido que hice:
1 KIT NIÑO BARCELONA HOME
1 CAMISETA BARCELONA AWAY
1 PIRATAS BARCELONA
1 PANTALON CORTO BARCELONA
1 NIKE MERCURIAL INDOOR
1 CHAQUETA ADIDAS HOMBRE
1 CHAQUETA ADIDAS MUJER
TOTAL: 174 $
Me parece todo un muy buen precio y ahora solamente falta q no haya problemas en el envío ni nada extraño.
Salu2
sonieta escribió:bueno, pues acabo de hacer mi pedido a Bill. Su trato muy rápido y adecuado, y os enumero el pedido que hice:
1 KIT NIÑO BARCELONA HOME
1 CAMISETA BARCELONA AWAY
1 PIRATAS BARCELONA
1 PANTALON CORTO BARCELONA
1 NIKE MERCURIAL INDOOR
1 CHAQUETA ADIDAS HOMBRE
1 CHAQUETA ADIDAS MUJER
TOTAL: 174 $
Me parece todo un muy buen precio y ahora solamente falta q no haya problemas en el envío ni nada extraño.
Varias cosas de tu pedido... si te hubieras esperado unos días la camiseta del barsa away te la hubiera mandado con el escudo correcto...las chaquetas adidas estate al loro porque todas las que yo he pedido de las mangas vienen cortas en relación a la talla (todas me han venido bien de largas respecto a la talla pedida pero cortas de mangas)
Salu2
sonieta escribió:bueno, pues acabo de hacer mi pedido a Bill. Su trato muy rápido y adecuado, y os enumero el pedido que hice:
1 KIT NIÑO BARCELONA HOME
1 CAMISETA BARCELONA AWAY
1 PIRATAS BARCELONA
1 PANTALON CORTO BARCELONA
1 NIKE MERCURIAL INDOOR
1 CHAQUETA ADIDAS HOMBRE
1 CHAQUETA ADIDAS MUJER
TOTAL: 174 $
Me parece todo un muy buen precio y ahora solamente falta q no haya problemas en el envío ni nada extraño.
Salu2

cuando te llegue, dime que tal las botas de futbol
apazjoker escribió:
tocornal escribió:Estoy un poco perdido con aduanas. ¿Como es posible que algunos foreros puedan sacar sus paquetes abonando una cantidad y a mi me abran el paquete directamente y sin que me aparezca en correos el "en tramites de importacion" y al cabo de unos dias me llegen dos burofax de las"marcas" que iban en el paquete una amenazandome para la proxima y otra del bufete de abogados que representa a la otra marca pidiendome los gastos de destruccion del envio?. ¿Esto solo me ha pasado a mi? Que conste que no me gusta que paren paquetes a nadie solo es que creo que me ha tocado el premio gordo por una mierda de envio.
Un saludo.


Es lo que yo digo, ahi bastante lío y creo que algunos desconocemos el baremo que se sigue a la hora de clasificar los paquetes que se paran (si pagando los liberan, si lo liberan y hay que pagar una vez llegue, si lo destruyen...).

Ese baremo lo desconocemos todos. Lo de destruir es algo nuevo. Quiero decir, la amenaza y la leyenda urbana siempre ha estado ahi. Pero siempre ha prevalecido la politica de cobrar, cosa que no ocurria si destruian el paquete. Imagino que al final las compañias afectadas han presionado para que no lleguen al mercado aqui. No he ido a Aduanas desde que se fue speedtrans, pero antes era mas sencillo el salirte con la tuya. El baremo de lo que te tocaba pagar, o no, lo ponia el señor que estuviera en la ventanilla en ese momento contigo, y las ganas que tuviera de creer lo que le decias. Los habia duros y los habia relajados. Ahora parece ser que se abren paquetes y directamente se inician los tramites, aparte de que la destruccion es una posibilidad muy real. Por lo tanto, el baremo puede estar en que abran el paquete, vean una camiseta que no deberia estar ahi y ya la tenemos liada. Eso no quiere decir que algun paquete se le de via libre, a pesar de ser abierto y tener piezas alegales. En cualquier caso, ha de ser la compañia quien certifique la falsificacion y pida su destruccion. Eso no compete a aduanas. O eso creo
karlos_1984 escribió:hola compañeros!!!

iba a pedir la camiseta de la final de la copa del rey a jesse y no la tiene...

sabeis alguno si pong o bill la tienen???

por cual os decidiriais vosotros?? ya que uno es thai y el otro no...

espero vuestras opiniones


Esta mañana me ha llegado esa camiseta de Salu. Recomendable.
Es que las marcas se sirven de sus poderosos bufetes y cartas amenazadoras (tipo telecos) para acojonar a la gente y que pague. Pero en la realidad tu puedes decir que no sabes si era falso y mas cuando te destruyen un paquete, que no estamos hablando de un palet de 1000 camisetas iguales.

Se aprovechan de ello, y de la complicidad de aduanas, que habra algun funcionario que tenga paga "extra".
bluesxman escribió:
apazjoker escribió:
tocornal escribió:Estoy un poco perdido con aduanas. ¿Como es posible que algunos foreros puedan sacar sus paquetes abonando una cantidad y a mi me abran el paquete directamente y sin que me aparezca en correos el "en tramites de importacion" y al cabo de unos dias me llegen dos burofax de las"marcas" que iban en el paquete una amenazandome para la proxima y otra del bufete de abogados que representa a la otra marca pidiendome los gastos de destruccion del envio?. ¿Esto solo me ha pasado a mi? Que conste que no me gusta que paren paquetes a nadie solo es que creo que me ha tocado el premio gordo por una mierda de envio.
Un saludo.


Es lo que yo digo, ahi bastante lío y creo que algunos desconocemos el baremo que se sigue a la hora de clasificar los paquetes que se paran (si pagando los liberan, si lo liberan y hay que pagar una vez llegue, si lo destruyen...).

Ese baremo lo desconocemos todos. Lo de destruir es algo nuevo. Quiero decir, la amenaza y la leyenda urbana siempre ha estado ahi. Pero siempre ha prevalecido la politica de cobrar, cosa que no ocurria si destruian el paquete. Imagino que al final las compañias afectadas han presionado para que no lleguen al mercado aqui. No he ido a Aduanas desde que se fue speedtrans, pero antes era mas sencillo el salirte con la tuya. El baremo de lo que te tocaba pagar, o no, lo ponia el señor que estuviera en la ventanilla en ese momento contigo, y las ganas que tuviera de creer lo que le decias. Los habia duros y los habia relajados. Ahora parece ser que se abren paquetes y directamente se inician los tramites, aparte de que la destruccion es una posibilidad muy real. Por lo tanto, el baremo puede estar en que abran el paquete, vean una camiseta que no deberia estar ahi y ya la tenemos liada. Eso no quiere decir que algun paquete se le de via libre, a pesar de ser abierto y tener piezas alegales. En cualquier caso, ha
de ser la compañia quien certifique la falsificacion y pida su destruccion. Eso no compete a aduanas. O eso creo

Yo creo que un perito representado por la marca verifica la autenticidad y luego ya conocemos lo siguiente, pero como aduanas da los datos personales sin un consentimiento?. Imagina que abren un paquete y todo es legal te envian una carta agradeciendo tus compras y te mandan un burofax de las compañias mandandote un descuento para las proximas compras (ironico )
JuanJe797 escribió:
sonieta escribió:bueno, pues acabo de hacer mi pedido a Bill. Su trato muy rápido y adecuado, y os enumero el pedido que hice:
1 KIT NIÑO BARCELONA HOME
1 CAMISETA BARCELONA AWAY
1 PIRATAS BARCELONA
1 PANTALON CORTO BARCELONA
1 NIKE MERCURIAL INDOOR
1 CHAQUETA ADIDAS HOMBRE
1 CHAQUETA ADIDAS MUJER
TOTAL: 174 $
Me parece todo un muy buen precio y ahora solamente falta q no haya problemas en el envío ni nada extraño.
Salu2

cuando te llegue, dime que tal las botas de futbol

las pedí tipo fubolsala, para ver el tipo de suela q llevan y asi decidirme luego por pillarmelas tipo futbol o no.
Me acaba de decir Bill que la camiseta away del real madrid que me ha mandado viene con el escudo mal...vamos con el escudo bordado... ¿Se nota la diferencia a simple vista respecto al escudo de la original?
las pedí tipo fubolsala, para ver el tipo de suela q llevan y asi decidirme luego por pillarmelas tipo futbol o no.


No le pidas jamás botas de fútbol a un Chino, la calidad es más que lamentable, me duraron 5 partidos, se despellejan mucho, eran unas Mercurial Vapor, de verdad.

salu2 ;)
Alguien que haya comprado KATALOGJERSIONLINE ha tenido algun problema en aduanas porque en el post que se abrio para los paquetes no me ha parecido ver nada y coke dio buenas referencias en su pedido lo que le da caracter de buena compra. Viendo que son Malayos habra menos posibilidades de" secuestros en aduanas"
nakaco78 escribió:Me acaba de decir Bill que la camiseta away del real madrid que me ha mandado viene con el escudo mal...vamos con el escudo bordado... ¿Se nota la diferencia a simple vista respecto al escudo de la original?


Te acaba de decir? Compras sin saber lo que estás comprando? De todas formas te podías haber ahorrado la pregunta a Bill ya han dicho como 50 veces que las away fallan los escudos en todos, tanto chinos como thai.

Un saludete!!
Ferreo escribió:
nakaco78 escribió:Me acaba de decir Bill que la camiseta away del real madrid que me ha mandado viene con el escudo mal...vamos con el escudo bordado... ¿Se nota la diferencia a simple vista respecto al escudo de la original?


Te acaba de decir? Compras sin saber lo que estás comprando? De todas formas te podías haber ahorrado la pregunta a Bill ya han dicho como 50 veces que las away fallan los escudos en todos, tanto chinos como thai.

Un saludete!!


Ha sido fallo mío... lo sé... leí por ahí que las camisetas estaban acojonantes de bien, pero no me fijé en lo del escudo...de todas formas esta mañana alguien comentaba que Bill tenía las de adulto correctas, que las que tenía mal era las de niño...en fin...que todo lo que pase sea eso... jejeje...se nota mucha diferencia a simple vista con la correcta??Gracias
rubensiyo escribió:
karlos_1984 escribió:hola compañeros!!!

iba a pedir la camiseta de la final de la copa del rey a jesse y no la tiene...

sabeis alguno si pong o bill la tienen???

por cual os decidiriais vosotros?? ya que uno es thai y el otro no...

espero vuestras opiniones


Esta mañana me ha llegado esa camiseta de Salu. Recomendable.


gracias!!
Ferreo escribió:Míralo tu mismo y valora si se nota mucho o no:

Año pasado: https://lh3.googleusercontent.com/-2oxH ... G_2402.jpg

Este año: https://lh5.googleusercontent.com/-VBnJ ... G_0021.JPG

Un saludo"

jajajaj... si ke se nota la diferencia si... sobre todo en la distancia entre la corona y el escudo que ahora tiene un trozo de camiseta y en la del año pasado iba todo en una... en fin...muchas gracias tio¡¡¡
JuanJe797 escribió:nono, 170$ por EMS un solo paquete y por 178$ en dos paquetes.

evidentemente, no se que llevas. Pero el mero hecho de enviar 2 kg (8 camisetas) por ems en un solo paquete y hacerlo en 2 es de unos 10 euros. Basicamente, the subiria 1 euro y algo la pieza. Igual me he precipitado al decir que sube mucho el precio, pero estoy tan acostumbrado a lidiar con los Charlies, que a veces 1 euro de diferencia me parece mucho ( no lo es). Al principio he pensado que ya te la debia estar clavando agusto con los 170$. Pero repito que no se que llevas, ni voy a empezar una discusion. Si son 8 usd, es lo que es. En ese caso, esta claro que merece la pena dividir A mi me saldria bastante mas que eso.
karlos_1984 escribió:hola compañeros!!!

iba a pedir la camiseta de la final de la copa del rey a jesse y no la tiene...

sabeis alguno si pong o bill la tienen???

por cual os decidiriais vosotros?? ya que uno es thai y el otro no...

espero vuestras opiniones

Yo se la pedi a jimmy por 17$ y estaban muy bien todos los detalles
para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original
42628 respuestas