[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

elmodes escribió:de Jerry Job,perfecta..


saludos


Cuanto te ha tardado en llegar el envio desde el pago? Un saludo
Que cosas pregunta la gente...

Yo entiendo que haya dudas entre los primerizos, pero preguntar cuanto ha tardado, como si fuera el vendedor el que lo trae en mano. O las medidas de una camiseta, como si no existiese la posibilidad de que otras traigan distintas medidas.... Pensemos un poco. Esto no es una ciencia exacta
elmodes escribió:de Jerry Job,perfecta..
Imagen
saludos


Tiene buena pinta modes...las rayas y detalles en dorado son brillantes o mas bien apagados??

bluesxman escribió:Pero ese van a llevarlo con la camiseta actual?
Creo que durante la calificacion se lleva el de la calificacion y el de campeon es para la fase final?


Si, es el que estan llevando como campeón de 2008 mientras todos los demás llevan el de las flores de la euro012. Ahora ya estará correcta.

Aquí lo tienes: http://farm6.static.flickr.com/5018/556 ... 78449a.jpg

Este es el que llevan todos los demás: http://img848.imageshack.us/img848/3549/euro2012.jpg
bigbang escribió:
bluesxman escribió:Pero ese van a llevarlo con la camiseta actual?
Creo que durante la calificacion se lleva el de la calificacion y el de campeon es para la fase final?


Si, es el que estan llevando como campeón de 2008 mientras todos los demás llevan el de las flores de la euro012. Ahora ya estará correcta.

Aquí lo tienes: http://farm6.static.flickr.com/5018/556 ... 78449a.jpg


Pues habra que tenerlo en cuenta. Es que estoy desconectadisimo de la calificacion para la Euro. Gracias
bluesxman escribió:Pues habra que tenerlo en cuenta. Es que estoy desconectadisimo de la calificacion para la Euro. Gracias


De nada. Yo de momento, las nuevas de españa las pido sin parche...aunque si empiezan a tener este nuevo seria cuestión de pensárselo, eso no lo hemos llevado en la vida
he buscado por el hilo, y no encuentro nada...pero me suena que a alguien mas le ha pasado.
he recibido un pedido de jesse, y una de las camisetas la han puesto el dorsal sin que la camiseta estubiera estirada del todo, no es mucho un poco arriba el dorsal, pero como la camiseta no es para mi...
alguien sabe si con el uso y el llevarla estirada en la espalda se va viendo cada vez menos'?
se lo diriais a jesse aver si os da alguna solucion???
Un saludo y muchas gracias
bigbang escribió:
bluesxman escribió:Pues habra que tenerlo en cuenta. Es que estoy desconectadisimo de la calificacion para la Euro. Gracias


De nada. Yo de momento, las nuevas de españa las pido sin parche...aunque si empiezan a tener este nuevo seria cuestión de pensárselo, eso no lo hemos llevado en la vida


Yo se las pedí a Jimmy justo antes de que se quedara sin paypal, con el parche de las flores, y perfectas las camisetas.

https://lh3.googleusercontent.com/-4euAIZYRHUw/TiV0zH89A3I/AAAAAAAACb8/z2qscjlR2xo/s640/P7180074.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-JN19SR0FEyY/TiV0UFfObyI/AAAAAAAACbk/ZQD_zFsVvV8/s512/P7180067.JPG
DeMaCRy escribió:Estoy teniendo unos líos con un pedido que le hice a Bill. Primero me envío un tracking equivocado, ya que el pedido pasó de "Salida oficina internacional de origen" a "en proceso de entrega" directamente. Llamé a correos y me dijieron que el envío no iba destinado a mí sino a una fábrica de nosequé :-?

Así que se lo dije y el otro día me envío el bueno, disculpándose y tal. Pero hoy veo que el estado del envío ha hecho lo mismo que me hizo el que iba destinado a la fábrica esa:

20/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/07/2011 En proceso de entrega
28/07/2011 En proceso de entrega

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?


a mi me llego ayer un pedido que salía el estado en Correos igual que te ha salido a ti. ;) asi que si el tracking que te dió es el bueno si no lo tienes ya en las manos el paquete poco te falta. saludos
degs escribió:
bigbang escribió:
bluesxman escribió:Pues habra que tenerlo en cuenta. Es que estoy desconectadisimo de la calificacion para la Euro. Gracias


De nada. Yo de momento, las nuevas de españa las pido sin parche...aunque si empiezan a tener este nuevo seria cuestión de pensárselo, eso no lo hemos llevado en la vida


Yo se las pedí a Jimmy justo antes de que se quedara sin paypal, con el parche de las flores, y perfectas las camisetas.

https://lh3.googleusercontent.com/-4euAIZYRHUw/TiV0zH89A3I/AAAAAAAACb8/z2qscjlR2xo/s640/P7180074.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-JN19SR0FEyY/TiV0UFfObyI/AAAAAAAACbk/ZQD_zFsVvV8/s512/P7180067.JPG

No veo que sea el mismo parche...
Quería pedir la del Madrid de este año , esta conseguida o me espero un poco por lis posibles fallos ??
MinDoLeTa escribió:Quería pedir la del Madrid de este año , esta conseguida o me espero un poco por lis posibles fallos ??

Imagen
Pedido recibido de Bill. Como siempre, grandes fallos, pero 1 minuto despues de mandarle el mail, me dice que me las repone. Me ha llegado una de España con PIAUE en vez de PIQUE y le pedi una del Madrid con los parches de la copa del Rey y me la ha mandado Normal. Tambien le pedi un kit de niño con el escudo bien y me dijo que OK. Me ha llegado con el escudo mierdoso de terciopelo.
Voy a hacer fotos y se las mando a coke
Buenas tardes, viendo que la gran mayoría de proveedores ya están consiguiendo las camisetas a una calidad bastante buena, tengo pensado en comenzar a hacer pedidos a jesse, pero estoy buscando como un loco su picasa y no lo encuentro, sinceramente no se si tiene, ya que seria mi primer pedido a él, anteriormente he estado pidiendo a winny.

PD: una pequeña duda, sabéis si algún proveedor esta consiguiendo la camiseta del málaga?

Gracias.
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes, viendo que la gran mayoría de proveedores ya están consiguiendo las camisetas a una calidad bastante buena, tengo pensado en comenzar a hacer pedidos a jesse, pero estoy buscando como un loco su picasa y no lo encuentro, sinceramente no se si tiene, ya que seria mi primer pedido a él, anteriormente he estado pidiendo a winny.

PD: una pequeña duda, sabéis si algún proveedor esta consiguiendo la camiseta del málaga?

Gracias.


Era tan facil como buscar en la primera pagina, asi que como un loco tampoco habras buscado.

Aqui lo tienes:
http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm
Saludos capo.[/quote]
de toda la vida? Respuesta a problemas?
Parece que no es tu experiencia con ella, pero en la mayoria de casos, que te manda a la mierda. Todos hemos leido su actitud ante las quejas. Y me refiero a las legitimas[/quote]

Yo los problemas con Jesse siempre me ha respondido de forma correcta. De una camiseta que por un error en la dirección y fue de vuelta me devolvió el dinero sin problemas. Si llega con un fallo grave te manda otra gratis o te devuelve el dinero, y sino te rebaja un 50% en el siguiente pedido. Todo es hablarlo con educación y a mi siempre me ha tratado bien.
Bueno, para el que le interese, recibido el pedido de haili cai, el pedido lo hice el jueves pasado a medio dia, al dia siguiente me dió el track y hoy una semana despues en casa, el precio bastante bueno, 5 camisetas tai 88$ según oferta para el foro, por lo que veo mas barato que bill que me pidio ayer 110$ por 5 camisetas y un polo (los polos los vendedores chinos los cobran a 17$), la calidad esperada, muy buena y sin fallo alguno, ademas este vandedor es de los que mas cuida las fotos de su picassa y las camisetas iguales a este, de momento y viendo como está Jimmy sin paypal y bill incluso algo mas caro y mandandome chinas siempre en los pedidos me parece un vendedor mas que recomendable, adjunto alguna foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
degs escribió:Yo se las pedí a Jimmy justo antes de que se quedara sin paypal, con el parche de las flores, y perfectas las camisetas.
https://lh3.googleusercontent.com/-4euAIZYRHUw/TiV0zH89A3I/AAAAAAAACb8/z2qscjlR2xo/s640/P7180074.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-JN19SR0FEyY/TiV0UFfObyI/AAAAAAAACbk/ZQD_zFsVvV8/s512/P7180067.JPG


Este de las flores no lo han llevado...por lo que no estan bien con ese parche. [oki]

ricgarre3 escribió:Bueno, para el que le interese, recibido el pedido de haili cai, el pedido lo hice el jueves pasado a medio dia, al dia siguiente me dió el track y hoy una semana despues en casa, el precio bastante bueno, 5 camisetas tai 88$ según oferta para el foro, por lo que veo mas barato que bill que me pidio ayer 110$ por 5 camisetas y un polo (los polos los vendedores chinos los cobran a 17$), la calidad esperada, muy buena y sin fallo alguno, ademas este vandedor es de los que mas cuida las fotos de su picassa y las camisetas iguales a este, de momento y viendo como está Jimmy sin paypal y bill incluso algo mas caro y mandandome chinas siempre en los pedidos me parece un vendedor mas que recomendable, adjunto alguna foto.


Esta en primera página el haili cai este?? Se ven bien, la del pool la voy a pedir ya que en el último se me pasó...una pregunta...porque brilla la del chelsea?? El acabado es como brillante?
Foto enorme (15 Mpx) del escudo del Madrid de Bill. Se nota que esta desplazado, pero porque es tan sumamente detallada la foto. Puesta casi ni se aprecia.
Lo pongo en link porque descuadraria el foro...
http://dl.dropbox.com/u/14919738/IMg/Ca ... G_4315.JPG
TSC escribió:Foto enorme (15 Mpx) del escudo del Madrid de Bill. Se nota que esta desplazado, pero porque es tan sumamente detallada la foto. Puesta casi ni se aprecia.
Lo pongo en link porque descuadraria el foro...
http://dl.dropbox.com/u/14919738/IMg/Ca ... G_4315.JPG


Toma fotaza...se ve de lujo [oki]
Hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.
TSC escribió:Foto enorme (15 Mpx) del escudo del Madrid de Bill. Se nota que esta desplazado, pero porque es tan sumamente detallada la foto. Puesta casi ni se aprecia.
Lo pongo en link porque descuadraria el foro...
http://dl.dropbox.com/u/14919738/IMg/Ca ... G_4315.JPG

Quitando el ligero descuadre, lo prefiero al que se ha visto antes de Jerry, que parece que se ve la pegatina, o algo asi por debajo del escudo. Lo que no se puede apreciar es la flexibilidad y eso. Aunque me da igual
ricgarre3 escribió:Bueno, para el que le interese, recibido el pedido de haili cai, el pedido lo hice el jueves pasado a medio dia, al dia siguiente me dió el track y hoy una semana despues en casa, el precio bastante bueno, 5 camisetas tai 88$ según oferta para el foro, por lo que veo mas barato que bill que me pidio ayer 110$ por 5 camisetas y un polo (los polos los vendedores chinos los cobran a 17$), la calidad esperada, muy buena y sin fallo alguno, ademas este vandedor es de los que mas cuida las fotos de su picassa y las camisetas iguales a este, de momento y viendo como está Jimmy sin paypal y bill incluso algo mas caro y mandandome chinas siempre en los pedidos me parece un vendedor mas que recomendable, adjunto alguna foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la verdad es que las camisetas estan bastante bién hechas, no se si te compraste la del año pasado pero la de bill era un poco holgada la de este año es igual o es mas bien justita?.
en el picassa de tu vendedor he visto que hay chandal tmb ,sabes el precio? porque bill se ha subido un poco a la parra ultimamente.
Piingu escribió:Hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.


Thanks for the info Pingu. La verdad es que le compro a Pong hace tiempo y trabaja muy bien en cuanto a rapidez y calidad. A mi una vez me mandó una del R.Madrid que venía sin el punto de bwin.com y me mandó otra gratis con solo mandarle un par de fotos. Recomendable [bye]
Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.

Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.

Las camisetas a comparar son:

Thais:
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla M

Chinas
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla S

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Empezamos por orden:
FC Barcelona Away 2011: El detalle de la manga, en la china es mucho mas claro, en la thai casi correcto (en la original es un pelin mas oscuro, casi inapreciable), en este apartado gana la thai.. En el logo de Unicef de la parte trasera, ambos estan a la misma altura y mismo tamaño, por lo que es correcto. En el escudo, gana la Thai porque la original no tiene ese borde amarillo. Sin embargo, si quitaramos el borde amarillo, es mas simetrico el de la china, por lo que a mi me gusta mas. En el cuello, gana la Thai, porque es mas fiel a la original. Ahora vamos con la talla. Pese a ser una S la china y una M la thai, eran identicas. Gana la China, porque era una S de verdad, cuando la thai era una S reetiquetada.

FC Barcelona Home 2011: Empezamos por el cuello. El de la Thai es mucho mas cerrado, cuesta pasar la cabeza. Sin embargo, una vez puesta queda mas bonito. Yo lo prefiero asi. El Logo de Qatar foundation es identico, de hecho, casan perfectamente (al igual que las rallas) por lo que empatan. En el escudo, una vez mas, me quedo con el chino, mas simetrico. Aunque el borde del Chino es negro y el de la thai es azul oscuro, la original lo lleva azul oscuro. Y en la talla, Ambas son M, aunque la china es mas grande. Normalmente las chinas vienen mas grandes, pero siempre iguales. Por lo que es mas fiable, sabes la talla que te va a llegar siempre. Aun asi, a mi me gusta mas la thai porque me queda un pelin mas ceñida, pero es cuestion de gustos.

Para las 2: La tela es muy parecida, quizas un pelin mas fina la china (asi a ojimetro). Cualquiera de las 2 esta bien, yo prefiero la thai por la talla, pero son correctas las 2.
Honda_SF escribió:
Piingu escribió:Hey chicos, no se si alguien lo leyó, pero el otro día recibí una away negra del barça de Pong talla L y por poco era una S, eso si, tardó 5 días el envío por airmail.

La cosa es que se lo comenté y le envié unas fotos con las medidas, de pecho medía 50cm, y se la comparé con una M thai que tengo en casa que media casi igual.

Pues muy majo el me envía otra nueva, se la he pedido XL por siaca. un 10 para pong otra vez.


Thanks for the info Pingu. La verdad es que le compro a Pong hace tiempo y trabaja muy bien en cuanto a rapidez y calidad. A mi una vez me mandó una del R.Madrid que venía sin el punto de bwin.com y me mandó otra gratis con solo mandarle un par de fotos. Recomendable [bye]


La verdad es que muy bien, además se conecta muy amenudo y puedes intercambiar mails muy seguidos ;)
La del chelsea si es poco brillante la parte delantera, se acentua en la foto que está hecha con el movil, no sé si la original tendra ese poco de brillo en la parte delantera, no está el vendedor en la primera página aunque supongo lo pondra coke, el picassa se ha posteado ya varias veces en el post:
http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop

Los precios estela se los pidió hace unos meses y eran caros, casi los mismos que los tailandeses pero el jueves pasado un forero negociando consiguió buenos precios para el foro, en el post esta la lista pero para 5 camisetas 88$ me parecio interesante, la del madrid de este año es algo mas ajustada, he pedido la M en todas las camisetas y son 52 cm de axila a axila.

Por los chandals y demas no le he preguntado precios.
Estas comparaciones son las que valen la pena, gracia TSC
TSC escribió:Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.

Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.

Muy bueno. Gran comparativa
Una duda que me corroe. Hay alguna diferencia notable entre el escudo que usan los chinos para la home y el de los thais de la away? Aparte de la forma, si es que es diferente. Es que ya se lo avise a Salu y estuvo de acuerdo conmigo en que era mejor usar ese escudo (de la home china) para la away, en lo que lo corregian en fabrica, en lugar del amarillo
Hombra la negra away del barsa china-tai todavia tiene muchos fallos, se suponia que mañana ya tendrian la versión final, seria cuestion de esparar que salgan para hacer la comparativa.
Aunque sea un detalle casi sin importancia, la bolsa en que los chinos te envian la camiseta, esa bolsa que suele estar marcada con el simbolo de la marca y tal, tal que así:

Imagen

Denotan confianza en los "clientes" si los thais enviaran sus camisetas en estas bolsas sería la ostia
@Pingu, no se tu, pero yo compro por lo de dentro de la bolsa [carcajad]

@TSC ¡ENORME! Pero para mi gusto te falto una foto comparativa mas, la de los parches TV3, aunque se ve si te fijas. Muchas Gracias
Javieritox escribió:bill la tiene, me llego hace 5 días una de cristiano ronaldo perfecta con el escudo de plastico

sube fotos q veamos los detalles :)
Lo de los escudos del Barça son todo un misterio, unos bien otros mal...y son thais...
DRose1 escribió:@Pingu, no se tu, pero yo compro por lo de dentro de la bolsa [carcajad]



Y yo, y yo, pero esas bolsas me gustan mucho
alguien me puede pasar la foto de las medidas de camisetas
gracias :)
JoseFCB escribió:Lo de los escudos del Barça son todo un misterio, unos bien otros mal...y son thais...


eso pasa en todos los thais con todos los escudos que tienen el perfil bordado y el escudo dentro descentrado. me parece increíble que lleven años haciendo escudos descentrados, se echa a perder la camiseta... eso y las costuras adidas, que siguen siendo mucho más anchas que las originales y se nota un huevo (aunque esto ya es un detalle que no salta a la vista).
Piingu escribió:Aunque sea un detalle casi sin importancia, la bolsa en que los chinos te envian la camiseta, esa bolsa que suele estar marcada con el simbolo de la marca y tal, tal que así:



Denotan confianza en los "clientes" si los thais enviaran sus camisetas en estas bolsas sería la ostia



lo de la bolsa esta muy bien, y la verdad es un puntazo. Pero hay que decir que cuando vas a una tienda y compras la camiseta no te dan ninguna bolsa(excepto la de la tienda) al menos las que he comprado yo(alguna que otra). Saludos
[quote="abry"][quote="ricgarre3"]Bueno, para el que le interese, recibido el pedido de haili cai, el pedido lo hice el jueves pasado a medio dia, al dia siguiente me dió el track y hoy una semana despues en casa, el precio bastante bueno, 5 camisetas tai 88$ según oferta para el foro, por lo que veo mas barato que bill que me pidio ayer 110$ por 5 camisetas y un polo (los polos los vendedores chinos los cobran a 17$), la calidad esperada, muy buena y sin fallo alguno, ademas este vandedor es de los que mas cuida las fotos de su picassa y las camisetas iguales a este, de momento y viendo como está Jimmy sin paypal y bill incluso algo mas caro y mandandome chinas siempre en los pedidos me parece un vendedor mas que recomendable, adjunto alguna foto.







Disculpen mi ignorancia aparte que soy nuevo, cual es el vendedor haili cai que nombra en esa compra??? no lo encontre en la pagina 1. gracias por elq ue me pase la data.saludos
adritc20 escribió:
Piingu escribió:Aunque sea un detalle casi sin importancia, la bolsa en que los chinos te envian la camiseta, esa bolsa que suele estar marcada con el simbolo de la marca y tal, tal que así:



Denotan confianza en los "clientes" si los thais enviaran sus camisetas en estas bolsas sería la ostia



lo de la bolsa esta muy bien, y la verdad es un puntazo. Pero hay que decir que cuando vas a una tienda y compras la camiseta no te dan ninguna bolsa(excepto la de la tienda) al menos las que he comprado yo(alguna que otra). Saludos


Claro que no, porque las camisetas que ellos te venden en la tienda, han venido con esa bolsa, me entiendes? de fabrica salen con esas bolsas y una vez en las tiendas, las sacan para colgarlas y guardarlas.

JoseFCB escribió:Lo de los escudos del Barça son todo un misterio, unos bien otros mal...y son thais...


Lo son lo son... que te venga perfecto es una loteria, siempre tienen algún lado descompensado o algo... no se el motivo
Pedido realizado a taniya home real Madrid con el nuevo escudo y pantalón real Madrid todo por 26€.A ver que tal thaiguru no le he pedido nunca siempre han sido krit y jesse.
elmodes escribió:de Jerry Job,perfecta..

Imagen

saludos


Muchas gracias por el aporte compañero, si puedes subela a la picassa! ;)

TSC escribió:Foto enorme (15 Mpx) del escudo del Madrid de Bill. Se nota que esta desplazado, pero porque es tan sumamente detallada la foto. Puesta casi ni se aprecia.
Lo pongo en link porque descuadraria el foro...
http://dl.dropbox.com/u/14919738/IMg/Ca ... G_4315.JPG


¡Qué crack estás hecho TSC!
Muy buena pinta ese escudo también.
La comparación también de fenómeno, por gente como tu me meto cada día aquí y leo
tantos mensajes e intento colaborar.


PD: En cuanto a la serigrafía me parece ver una ligera diferencia entre las thais y chinas, las chinas parecen bastante más
finas y menos conseguidas, creo que se comentó también anteriormente.
TSC escribió:Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.

Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.


Muy bueno. Esto si que es compartir información!! [beer] [oki]
daniel22 escribió:
abry escribió:
ricgarre3 escribió:Bueno, para el que le interese, recibido el pedido de haili cai, el pedido lo hice el jueves pasado a medio dia, al dia siguiente me dió el track y hoy una semana despues en casa, el precio bastante bueno, 5 camisetas tai 88$ según oferta para el foro, por lo que veo mas barato que bill que me pidio ayer 110$ por 5 camisetas y un polo (los polos los vendedores chinos los cobran a 17$), la calidad esperada, muy buena y sin fallo alguno, ademas este vandedor es de los que mas cuida las fotos de su picassa y las camisetas iguales a este, de momento y viendo como está Jimmy sin paypal y bill incluso algo mas caro y mandandome chinas siempre en los pedidos me parece un vendedor mas que recomendable, adjunto alguna foto.







Disculpen mi ignorancia aparte que soy nuevo, cual es el vendedor haili cai que nombra en esa compra??? no lo encontre en la pagina 1. gracias por elq ue me pase la data.saludos


http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
heli_cai@hotmail.com
este de heli_cai@hotmail.com me ha agregado hace cuestion de 2 horas, tenía agregado a un trabajador suyo y me ha agregado, ya que dice que soy buen comprador, que gustazo :)

salu2 ;)
TSC escribió:Llevo unos dias preparando la comparativa, que por causas de tiempo, no he podido acabar antes.

Las camisetas son de Jimmy y de Jesse. Lo he puesto generico China VS Thai porque al fin y al cabo, las camisetas las compran casi en los mismos sitios, a si que se podria extrapolar a cualquier vendedor chino y thai.

Las camisetas a comparar son:

Thais:
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla M

Chinas
FC Barcelona Home 11/12 Talla M
FC Barcelona Away 11/12 Talla S

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Empezamos por orden:
FC Barcelona Away 2011: El detalle de la manga, en la china es mucho mas claro, en la thai casi correcto (en la original es un pelin mas oscuro, casi inapreciable), en este apartado gana la thai.. En el logo de Unicef de la parte trasera, ambos estan a la misma altura y mismo tamaño, por lo que es correcto. En el escudo, gana la Thai porque la original no tiene ese borde amarillo. Sin embargo, si quitaramos el borde amarillo, es mas simetrico el de la china, por lo que a mi me gusta mas. En el cuello, gana la Thai, porque es mas fiel a la original. Ahora vamos con la talla. Pese a ser una S la china y una M la thai, eran identicas. Gana la China, porque era una S de verdad, cuando la thai era una S reetiquetada.

FC Barcelona Home 2011: Empezamos por el cuello. El de la Thai es mucho mas cerrado, cuesta pasar la cabeza. Sin embargo, una vez puesta queda mas bonito. Yo lo prefiero asi. El Logo de Qatar foundation es identico, de hecho, casan perfectamente (al igual que las rallas) por lo que empatan. En el escudo, una vez mas, me quedo con el chino, mas simetrico. Aunque el borde del Chino es negro y el de la thai es azul oscuro, la original lo lleva azul oscuro. Y en la talla, Ambas son M, aunque la china es mas grande. Normalmente las chinas vienen mas grandes, pero siempre iguales. Por lo que es mas fiable, sabes la talla que te va a llegar siempre. Aun asi, a mi me gusta mas la thai porque me queda un pelin mas ceñida, pero es cuestion de gustos.

Para las 2: La tela es muy parecida, quizas un pelin mas fina la china (asi a ojimetro). Cualquiera de las 2 esta bien, yo prefiero la thai por la talla, pero son correctas las 2.


Muy buena TSC!.
Otra cosa que podrias comparar, en la original donde pone FCB y la señera creo que no va dentro de esa "media redonda". No se si me explico, en la parte de atras en las que yo tengo de jesse viene como una media redonda cosida y dentro va lo de FCB y la señera, y en la original me he fijado y eso no esta verdad?
tentete escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm

Alguien sabe algo de esto?

Sólo afectará al estadio, que podría llamarse EMIRATES BERNABEU
(mensaje borrado)
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
tentete escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm

Alguien sabe algo de esto?


el real madrid tiene contrato con bwin hasta 2013.. a no ser que haya habido una ruptura.., por cierto, el real madrid esta temporada termina contrato con adidas he leído por ahi, no es de extrañar que el año que viene cambie de marca.. aunque sería un poco raro ver al real madrid sin adidas..
42628 respuestas