[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

perli2007 escribió:Se puede decir que ya están las del real madrid 100x100 bien ?


La HOME sí, la AWAY todavía no.

salu2 ;)
perli2007 escribió:Se puede decir que ya están las del real madrid 100x100 bien ?

no, el escudo no creo que esté muy logrado aún.
tunechi escribió:
nesio escribió:
tunechi escribió:alguien sabe algo de la del manchester city de este año ¿

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ester+city

De nada.

gracias ahhaha me referia si ya las vende algun chino o thai

Primera pagina
tunechi escribió:
nesio escribió:
tunechi escribió:alguien sabe algo de la del manchester city de este año ¿

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ester+city

De nada.

gracias ahhaha me referia si ya las vende algun chino o thai



No la del Manchester City aun no la tiene nadie
Jergolan escribió:
perli2007 escribió:Se puede decir que ya están las del real madrid 100x100 bien ?

no, el escudo no creo que esté muy logrado aún.


Yo diría que está perfecta, por lo menos en las fotos de Jesse está 10, eso si el escudo siempre
da lugar a la duda.
Rakitic escribió:
IsraKiller escribió:
adritc20 escribió:Hola a todos amigos, hace mas de una semana hice un pedido a Iker y ayer le mande un mensaje pidiéndole el tracking y me ha dicho que los proveedores aun no se lo han dado. Una vergüenza creo yo que tarde tanto en mandarlo, estoy un poco asustado porque he pedido 7 camisetas y he estado leyendo por el foro que tiene muchos fallos enviando camisetas. ¿A cuantos os ha pasado y como ha reaccionado después? y otra pregunta he leído que el tiempo máximo que ha tardado son 17 días¿a alguien le ha tardado mas? es que un amigo la necesita antes del día 3. Gracias a todos y que vaya bien.



Al parecer las fabricas andan un poco lentas.. yo espero un trackingde Jesse desde el viernes que le hice el pago..


A mi me sucede algo similiar con Krit. Le pagué una camiseta el lunes pasado y todavía no me ha dado el tracking. Paciencia y sin bombardearles a email.


Yo llevo esperando tracking de Krit desde el dia 12... yo tengo paciencia, pero diceselo al que pago por ellá para tenerla en unos 15 días... }:/
bluesxman escribió:
jjredick escribió:Buenas, alguien que haya comprado un chandal a bill como este
https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 9316368098
que medidas tiene? Gracias.

No tienen medidas fijas. No es coña.


Y alguna manera de saber que talla necesito?
MCL-10 escribió:
perli2007 escribió:Se puede decir que ya están las del real madrid 100x100 bien ?


La HOME sí, la AWAY todavía no.

salu2 ;)

gracias
Yo tambien estoy esperando un track de krit desde hace 12 dias,el domingo le pregunte por el y todavia sigo esperando. espero que lo halla mandado al menos.
jjredick escribió:
bluesxman escribió:
jjredick escribió:Buenas, alguien que haya comprado un chandal a bill como este
https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 9316368098
que medidas tiene? Gracias.

No tienen medidas fijas. No es coña.


Y alguna manera de saber que talla necesito?


Preguntale directamente al vendedor sobre las medidas de esos chandals. Te dará unas medidas, elije la que mas se ajuste a otros chandals que tengas en casa. Tienes que tener que tener en cuenta que las medidas de la prenda que te llegue puede ser 1 ó 2 cm. más grande o pequeño de lo que el vendedor te dijo.

Saludos.
deciros q me comento Bill ayer q para el viernes seguramente tendra 100% correcta la del Barça away,pero la del Real Madrid away no sabe para cuando la tendra correcta ,y el escudo del Real Madrid lo tiene ya 100% como el original :) [oki]
terrafesta escribió:Hola amigos,

estoy un poco confuso con las tallas de niños, a ver si alguien me puede iluminar un poco.
Bill me ha pasado esta tabla para tallas de peques
http://i.imgur.com/ZzpqR.jpg

y luego está la tabla de Salu que hay en el primer post de este hilo
http://i50.tinypic.com/30abe4n.jpg

¿cómo es posible que la talla más grande para niños de Bill es incluso más pequeña que la más pequeña de las de Salu?


Porque lo que te ha pasado salu es de adulto? a ver si nos fijamos más "jersey for adults"
Buenas.

Esta mañana me he decidido a comprar definitivamente a Jimmy. Le he hecho el pago por Wester Union, aunque no es un metodo que me inspire mucha confianza. Alguien le ha comprado a Jimmy a traves de WU?
ragope escribió:deciros q me comento Bill ayer q para el viernes seguramente tendra 100% correcta la del Barça away,pero la del Real Madrid away no sabe para cuando la tendra correcta ,y el escudo del Real Madrid lo tiene ya 100% como el original :) [oki]


Y de chictop sabemos si la tiene con el escudo ya bien? debe estar al caer sino...
ragope escribió:deciros q me comento Bill ayer q para el viernes seguramente tendra 100% correcta la del Barça away,pero la del Real Madrid away no sabe para cuando la tendra correcta ,y el escudo del Real Madrid lo tiene ya 100% como el original :) [oki]

Cojonuti, en una semana se la pido: gracias
Si en un envío de Airmail me pone, al meter el tracking number "Out Going International", en cuanto tiempo estimado lo tendré en correos? Como puedo seguir siguiéndole la pista?
Aun sigo sin entender porque es diferente la camiseta con la que jugo el barça el otro dia y presentaron a alexis ayer, porque? Porque? xDD
No han tomado el pelo vendiendo una y luego juegan con otra que mas adelante volveran a vender o que coño hacen?

He contactado con mundodeportivo y ahora acabo de enviar un email a la botiga oficial del barça preguntando.

Es que parece que nos quieren colar otra camiseta o que? Veremos hoy con cual juegan contra el porto alegre.
si pensais que el escudo del madrid está al 100 %, .,...no hay mucho mas que decir..........


nunca lo lograrán,la nueva versión da asco,se despega por si sola.. buf merece la pena pagar por la original
kalonso17 escribió:si pensais que el escudo del madrid está al 100 %, .,...no hay mucho mas que decir..........


nunca lo lograrán,la nueva versión da asco,se despega por si sola.. buf merece la pena pagar por la original


estamos en Julio y estas camisetas se venderán hasta mayo-junio del 2012, así que pacienca hombre, yo hasta octubre o noviembre no me haré con la mía.

el año pasado si que eran malas las del madrid, había tantos cuellos distintos como camisetas. la original tenía los picos perfectos y se diferenciaban de lejos. este año creo que será distinto porque es un diseño muy fácil de copiar. si el escudo se cae, se intenta poner de nuevo y listo.

hace unos años el escudo de las originales del Valencia también se caía, así que tampoco se puede asegurar que en la original no pase.
terrafesta escribió:
bluesxman escribió:
terrafesta escribió:Vale, tenías razón. Salu me ha pasado sus tallas de niños :)
http://i.imgur.com/WzbJT.jpg

la 14 ya no la hay. Y si vas a pedir del Madrid entre las tallas 16 a 20, no te lo aconsejo. Tambien le debes pedir sin el real madrid de la espalda
Las del barça y España estan muy bien, aunque no he pedido pequeñas del barça y no se como quedaran los cuellos

joer :( que despróposito ¿y que tal bill en este sentido?

Cuando digo que no te aconsejo esas tallas es porque han debido utilizar el mismo cuello para todas las tallas de niño y en las pequeñas ( de 4 a 6 años) queda horrible. Parecen vampiros los niños. Te enseñaria como queda en mi hijo de 3 años, pero con la ley de proteccion del menor y todo eso, tendria que matar a todo el que viera la foto. Las de 7 años (una 22 en el caso de Salu y en la calidad mas habitual entre los chinos) no cantan demasiado. Y de ahi en adelante (S, M y L) queda bien. Las tallas de Bill son indescifrables para mi, ya que su 16 es como para 7 años. Y luego va subiendo cm a cm en un sinsentido total). Eso si, la calidad de esas tallas extrañas es bastante buena. Al menos lo era el año pasado. Pero tal y como funciona Bill, en mi experiencia, dudo que se entere de que va la vaina

Repito que tambien he pillado la 22 negra del Barça y la S home del Barça y son muy buenas. A Salu
Buenas a todos
soy nuevo en el foro,pues bien os comento he hecho mi primer pedido, estuve informandome y Jesse era el que mejor trato me daba y de precios no andaba mal,asi que le pedí 10 camisetas del barça,tardó un día en darme el track y en 8 días estaba el pedido en casa,2 días en aduanas(las pase un poco putas pensando que me lo iban a parar y hacerme pagar iba o algo peor),ningun fallo,las camisetas de calidad perfecta.Sin duda voy a volver a pedir a esta chica.
Un saludo!
jaja91 escribió:Buenas a todos
soy nuevo en el foro,pues bien os comento he hecho mi primer pedido, estuve informandome y Jesse era el que mejor trato me daba y de precios no andaba mal,asi que le pedí 10 camisetas del barça,tardó un día en darme el track y en 8 días estaba el pedido en casa,2 días en aduanas(las pase un poco putas pensando que me lo iban a parar y hacerme pagar iba o algo peor),ningun fallo,las camisetas de calidad perfecta.Sin duda voy a volver a pedir a esta chica.
Un saludo!


Si quieres aportar de verdad sube las fotos de las 10 camisetas, seguro que interesan!

;)
El que preguntaba sobre para que se usaría la camiseta negra con la ralla en el pecho, la que se ve a la izquierda de la imagen esta:

Imagen

Ahora mismo en el partido que está jugando el barça en alemania la llevan todos los que están en el banquillo.
picasa de jimmy .........................

Imagen

Imagen

Imagen
sgtpeppers escribió:Si en un envío de Airmail me pone, al meter el tracking number "Out Going International", en cuanto tiempo estimado lo tendré en correos? Como puedo seguir siguiéndole la pista?


Me autocito.
sgtpeppers escribió:
sgtpeppers escribió:Si en un envío de Airmail me pone, al meter el tracking number "Out Going International", en cuanto tiempo estimado lo tendré en correos? Como puedo seguir siguiéndole la pista?


Me autocito.


Creo que en la 1º página esta explicado.
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714
Hola foreros, es el primer mensaje que escribo en el hilo. Es para postear mi opinión sobre un pedido realizado a Teewara.

-Listado camisetas:
8 x Argentina Home 11/12 tallas M (52cm/75cm)
1 x Argentina Away 11/12 talla M (52cm/75cm)
9 x Shorts Argentina Home talla única (XL)

-Precio:
Total: 243€
Precio por camiseta + pantalón: 27€

-Envio:
Compañía: EMS Thailand Post
Tiempo (pago/llegada): 7 dias (primer paquete) 8 dias (segundo paquete)
Aduana: no
Camisetas por paquete: 5 y 4

-Opinión general:
Calidad muy buena, tallas perfectas, marca de agua muy conseguida, bordados excelentes. La serigrafía bien, veremos con los lavados....
Quizás si algo hay que decir en contra ha sido el borde color oro en el cuello que en una de las camisetas era mas gordo que en las otras.
Nota: 8.5/10
Según el mensaje personal de Jimmy que tiene puesto en su msn, dice que ya tiene la camiseta Away del Barcelona 11-12 con el escudo bien hecho. Le he preguntado por el escudo del Real Madrid y me ha dicho que lo tiene bien en las camisetas de adultos pero en la de niños no (osea, que mi hermano se va a comer el escudo antiguo). Y también me ha dicho aún tardará en tener Paypal activo. Ya os avisaré cuando lo tenga.
kalonso17 escribió:picasa de jimmy .........................


Es A quality. Poco recomendable
kalonso17 escribió:si pensais que el escudo del madrid está al 100 %, .,...no hay mucho mas que decir..........

nunca lo lograrán,la nueva versión da asco,se despega por si sola.. buf merece la pena pagar por la original

Pues pillala original. Pero eligela bien. Hoy he podido comprobar en el ECI que el escudo era distinto de una a otra. Las he visto con la corona totalmente pegada al circulo. Yo prefiero comprarme 9 replicas y tirarlas cada vez que se caiga el escudo. Mejor aun, tirar la usada y ponerme una nueva cada vez que me de por ponermela, aunque el escudo siga ahi, que me temo que seguira. Y ni que decir tiene que los escudos que he visto ultimamente son iguales o mejores que los del ECI que he visto hoy. Y los de los chinos son muy aceptables. respecto a la tela, no me sorprenderia que a los thais se les fuera la mano y la hicieran mejor que la mayoria de oficiales. Porque no dudes que en las oficiales hay cagaditas y peores calidades

Si la historia es que se cae el escudo, reclamale al vendedor. Si es que el escudo no se parece al 100%, aparte de que no tienes razon, lo mejor es que sigas tu propio consejo y te la pilles original. Para el resto del mundo, tendras la misma camiseta que todos, pero igual la llevas con mas orgullo. Personalmente, todo el que me conoce sabe que lo que llevo es chino. Jamas he intentado ocultarlo.
epsxe escribió:Según el mensaje personal de Jimmy que tiene puesto en su msn, dice que ya tiene la camiseta Away del Barcelona 11-12 con el escudo bien hecho. Le he preguntado por el escudo del Real Madrid y me ha dicho que lo tiene bien en las camisetas de adultos pero en la de niños no (osea, que mi hermano se va a comer el escudo antiguo). Y también me ha dicho aún tardará en tener Paypal activo. Ya os avisaré cuando lo tenga.


Lo que le falta entonces en la de los niños de RM sólo es el escudo, ¿ tienen ya el RM en el cuello ? En la negra del RM de niños pasa lo mismo?
notengobici escribió:
notengobici escribió:Alguien le ha comprado a pong home barcelona 11-12? Más que nada porque me sonaba que alguien dijo la talla era diferente. Se supone que una S es como una M real (más o menos eh) pero en ese caso que las tallas eran las mismas que las europeas...

Me cito. Medidas reales de las tallas M y S de Pong del barcelona?

Nadie tiene las medidas reales de este año de las camisetas del barcelona de Pong? la s y la m, dudo entre una y otra según talle una más o sea como aquí...
alguien me recomienda alguna tienda que tenga bien las dos camisetas del madrid y que se pueda pagar con transferencia bancaria?

EDITO:

por transferencia bancaria se que caminio y tootough2die se puede pero con caminio y las camisetas del madrid tengo una mala experiencia y he leido cosas no muy alentadoras de tootough2die y algun metodo de pago sin tarjeta de credito hay que sea seguro?
MAXMENOS escribió:
epsxe escribió:Según el mensaje personal de Jimmy que tiene puesto en su msn, dice que ya tiene la camiseta Away del Barcelona 11-12 con el escudo bien hecho. Le he preguntado por el escudo del Real Madrid y me ha dicho que lo tiene bien en las camisetas de adultos pero en la de niños no (osea, que mi hermano se va a comer el escudo antiguo). Y también me ha dicho aún tardará en tener Paypal activo. Ya os avisaré cuando lo tenga.


Lo que le falta entonces en la de los niños de RM sólo es el escudo, ¿ tienen ya el RM en el cuello ? En la negra del RM de niños pasa lo mismo?


Ni idea, no me ha especificado si era en la Real Madrid Home (imagino que se refiere a la Home) o a la Away. De todas maneras, cuando Jimmy tenga su paypal activo, le pague y me lleguen las camisetas, lo comentaré por aquí y haré script.
Hola buenas estoy interesado en comprar una buena replica de la camiseta home del barça alguien me puede acoensejar alguna que este bien parida o si es mejor esperar


THX
perceval escribió:Hola buenas estoy interesado en comprar una buena replica de la camiseta home del barça alguien me puede acoensejar alguna que este bien parida o si es mejor esperar


THX


[mamaaaaa]
el escudo del madrid no esta mal, la diferencia mas grande que le he visto es que en la original el escudo es un vinilo flexible y en las replicas de los tais es un vinilo rigido.
Así a groso modo, veo que la thai del Madrid tiene los detalles dorados como mas brillantes que las china-thai...que se parecen mas al dorado apagado como la away del Marsella...a ver cuando me lleguen, quizás sea solo cosa de la luz de la foto.
Muy guapa la camiseta que tienen los jugadores del banquillo del Barça, ¿sabéis si la tiene algún chino o thai? [oki]
1701994 escribió:alguien me recomienda alguna tienda que tenga bien las dos camisetas del madrid y que se pueda pagar con transferencia bancaria?

Sera el Corte Ingles. Por 2 motivos: Porque tendran la away del Madrid y segundo, porque les puedes pagar por transferencia bancaria. Lo maximo que se puede acercar, si no busca pagar los 80 euros de una original, es un revendedor (no es este el sitio para buscarle). Pero no tendra la away del Madrid

MAXMENOS escribió:
epsxe escribió:Según el mensaje personal de Jimmy que tiene puesto en su msn, dice que ya tiene la camiseta Away del Barcelona 11-12 con el escudo bien hecho. Le he preguntado por el escudo del Real Madrid y me ha dicho que lo tiene bien en las camisetas de adultos pero en la de niños no (osea, que mi hermano se va a comer el escudo antiguo). Y también me ha dicho aún tardará en tener Paypal activo. Ya os avisaré cuando lo tenga.


Lo que le falta entonces en la de los niños de RM sólo es el escudo, ¿ tienen ya el RM en el cuello ? En la negra del RM de niños pasa lo mismo?


El RM ya lo traian. Tengo alguna aqui mismo. Tenian que solucionar lo del escudo (quien sabe si lo haran en un tiempo prudente) y eliminar las palabras Real Madrid debajo del cuello de polo en la espalda. Ahora mismo, eso esta solucionado... si lo pides asi. Ten en cuenta que algunos vendedores chinos tendran stock de camisetas, que no dudaran en encalomarte si no eres claro al respecto. En cuanto a la negra, si no esta la de adulto, no veo que la de niño vaya a estar presentable. Quien se supone que la tiene?
Alguno que halla comprado a Jesse alguna vez ¿la direccion de pago es pinpalmpun@Yahoo.com?voy hacerle una compra y me dio esa direccion,para asegurarme y no llevarme una sorpresa.Gracias
cosworth escribió:Alguno que halla comprado a Jesse alguna vez ¿la direccion de pago es pinpalmpun@Yahoo.com?voy hacerle una compra y me dio esa direccion,para asegurarme y no llevarme una sorpresa.Gracias


Correcto, la dirección de PayPal de Jesse es: pinpalmpun@yahoo.com

salu2 ;)
cosworth escribió:Alguno que halla comprado a Jesse alguna vez ¿la direccion de pago es pinpalmpun@Yahoo.com?voy hacerle una compra y me dio esa direccion,para asegurarme y no llevarme una sorpresa.Gracias


Si, es esa, yo le hice un pedido la semana pasada, cuando lo reciba os cuento.
que tal la del barça away 2011/2012 (la negra) con jesse???? gracias
Darkness escribió:que tal la del barça away 2011/2012 (la negra) con jesse???? gracias


Básicamente perfecta.

Ayer me llegó un pedido de 5 HOME y 5 AWAY y tanto las unas como las otras perfectas en todos los sentidos. Todo más que perfecto.

salu2 ;)
Muchas gracias sgtpeppers y MCL-10 pues voy hacerla ya el pago.Cuando llegue os cuelgo unas fotillos.Haber que tal va la cosa.saludos
Piingu escribió:El que preguntaba sobre para que se usaría la camiseta negra con la ralla en el pecho, la que se ve a la izquierda de la imagen esta:

Imagen

Ahora mismo en el partido que está jugando el barça en alemania la llevan todos los que están en el banquillo.


Si ya era feo el tio, lo sacan con una cara de mono... Jajaja!!

Siento el offtopic, xo era imposible contener el comment ;)
Acabo de hacerle el pedido a Jesse,en 10 minutos nos hemos cruzado 5 emails ,contesta rapido.He cometido un fallo que me he dado cuenta tarde (falta de costumbre de compras por paypal) y es que en el asunto del pago de paypal le he puesto las camisetas que le he pedido,espero no pase nada.
klay55 escribió:Yo tambien estoy esperando un track de krit desde hace 12 dias,el domingo le pregunte por el y todavia sigo esperando. espero que lo halla mandado al menos.


Si le preguntas te contesta? porque de mi pasa olimpicamente.... }:/
cosworth escribió:Acabo de hacerle el pedido a Jesse,en 10 minutos nos hemos cruzado 5 emails ,contesta rapido.He cometido un fallo que me he dado cuenta tarde (falta de costumbre de compras por paypal) y es que en el asunto del pago de paypal le he puesto las camisetas que le he pedido,espero no pase nada.

Me parece que la has cagado. Nunca hay que poner nada puesto que si lo revisan le pueden cerrar la cuenta.
cosworth escribió:Acabo de hacerle el pedido a Jesse,en 10 minutos nos hemos cruzado 5 emails ,contesta rapido.He cometido un fallo que me he dado cuenta tarde (falta de costumbre de compras por paypal) y es que en el asunto del pago de paypal le he puesto las camisetas que le he pedido,espero no pase nada.


nunca especifiques el motivo. ahora los de paypal sólo tienen que googlear su email de paypal para ver su catálogo y en fin, descubrir el pastel.
42628 respuestas