klay55 escribió:karlos_1984 escribió:hola compañeros!!!
iba a pedir la camiseta de la final de la copa del rey a jesse y no la tiene...
sabeis alguno si pong o bill la tienen???
por cual os decidiriais vosotros?? ya que uno es thai y el otro no...
espero vuestras opiniones
Yo se la pedi a jimmy por 17$ y estaban muy bien todos los detalles
tocornal escribió:Alguien que haya comprado KATALOGJERSIONLINE ha tenido algun problema en aduanas porque en el post que se abrio para los paquetes no me ha parecido ver nada y coke dio buenas referencias en su pedido lo que le da caracter de buena compra. Viendo que son Malayos habra menos posibilidades de" secuestros en aduanas"
nakaco78 escribió:
Ha sido fallo mío... lo sé... leí por ahí que las camisetas estaban acojonantes de bien, pero no me fijé en lo del escudo...de todas formas esta mañana alguien comentaba que Bill tenía las de adulto correctas, que las que tenía mal era las de niño...en fin...que todo lo que pase sea eso... jejeje...se nota mucha diferencia a simple vista con la correcta??Gracias
sesmero escribió:para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original
bluesxman escribió:tocornal escribió:Alguien que haya comprado KATALOGJERSIONLINE ha tenido algun problema en aduanas porque en el post que se abrio para los paquetes no me ha parecido ver nada y coke dio buenas referencias en su pedido lo que le da caracter de buena compra. Viendo que son Malayos habra menos posibilidades de" secuestros en aduanas"
Los malayos pasan exactamente el mismo tramite que los chinos, japonese, rusos, marroquies, chinos o thais. Porque iba a ser distinto?
Ya se que tienen los mismos tramites la diferencia es que saben de donde vienen mayoritariamente estos envios por lo que los envios que vengan de otros paises menos vigilados tienen mas posibilidades de paso sin problemasnakaco78 escribió:
Ha sido fallo mío... lo sé... leí por ahí que las camisetas estaban acojonantes de bien, pero no me fijé en lo del escudo...de todas formas esta mañana alguien comentaba que Bill tenía las de adulto correctas, que las que tenía mal era las de niño...en fin...que todo lo que pase sea eso... jejeje...se nota mucha diferencia a simple vista con la correcta??Gracias
lo que has leido se refiere en todo momento a la home. El problema de la away no es el escudo, que ya he visto que es igual que la home. Y el escudo se diferencia a 10 metros de distanciasesmero escribió:para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original
Jimmy no es ahora mismo una opcion, ya que no dispone de pago por Paypal. La camiseta sera la misma. Las fotos del picasa tampoco son una ciencia exacta y al 90% de los chinos se las trae floja el poner fotos con fallos
bluesxman escribió:sesmero escribió:para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original
Jimmy no es ahora mismo una opcion, ya que no dispone de pago por Paypal. La camiseta sera la misma. Las fotos del picasa tampoco son una ciencia exacta y al 90% de los chinos se las trae floja el poner fotos con fallos
amagoideus escribió:Conoceis alguna web free shiping chinorris que vendan sábanas (sí sí, sábanas de cama) por un precio ridículo. Es que si es así, podiamos hacer pedidos a mansalva para volver locos a los de aduanas, ya que la forma del paquete sería similar xD
Es que me da la escama de que paran paquetes blanditos, que saben que llevan ropa, porque yo he hecho más de 60 pedidos a DX, cámaras de video, de fotos, móviles, tablets, etc y ni rastro de aduanas nunca.
O quizás sea suerte, quién sabe. Es que me escama mucho que paren un paquete con 2 camisetas cuando antes nunca lo hacían.
bluesxman escribió:lo que has leido se refiere en todo momento a la home. El problema de la away no es el escudo, que ya he visto que es igual que la home. Y el escudo se diferencia a 10 metros de distancia
sesmero escribió:bluesxman escribió:sesmero escribió:para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original
ok, probaremos con bill
ah otra cosa en la home del barça que escudo hay que pedir ¿bordado o vinilo?
quimfrcr escribió:Jimmy no es ahora mismo una opcion, ya que no dispone de pago por Paypal. La camiseta sera la misma. Las fotos del picasa tampoco son una ciencia exacta y al 90% de los chinos se las trae floja el poner fotos con fallos
MCL-10 escribió:las pedí tipo fubolsala, para ver el tipo de suela q llevan y asi decidirme luego por pillarmelas tipo futbol o no.
No le pidas jamás botas de fútbol a un Chino, la calidad es más que lamentable, me duraron 5 partidos, se despellejan mucho, eran unas Mercurial Vapor, de verdad.
salu2
Piingu escribió:Buenas chicos, luego os cuento mi nueva camiseta de Pong, ya le vale al cabrón, el envio por airmail han sido 5 dias si, pero el cabrón me ha enviado una que no tiene nada que ver con las ultimas que he recibido, seguimos con el tema de los escudos tuertos y me ha enviado una L que no es una S de milagro.
sonieta escribió:MCL-10 escribió:las pedí tipo fubolsala, para ver el tipo de suela q llevan y asi decidirme luego por pillarmelas tipo futbol o no.
No le pidas jamás botas de fútbol a un Chino, la calidad es más que lamentable, me duraron 5 partidos, se despellejan mucho, eran unas Mercurial Vapor, de verdad.
salu2
pues si hubieras visto las últimas MUNICH que me pillé, q no m han durado ni 8 meses![]()
![]()
DeMaCRy escribió:sonieta escribió:MCL-10 escribió:pues si hubieras visto las últimas MUNICH que me pillé, q no m han durado ni 8 meses![]()
![]()
Pues menos mal que os he leído, porque tenía pensado hacer dentro de poco un pedido a Bill de botas de futbol![]()
Por cierto, sabeis si los envíos van lentos últimamente o solo es el mío? Desde el día 21 que no se mueve de "Salidad de oficina internacional de origen".
Un saludo.
saviolett escribió:hola, alguno sabe poner las plantillas con nombre y dorsal de los chinos/thais en las camisetas?
tengo una camiseta que me enviaron para una amiga y era messi 10 y me pusieron solo el numero 10, les pedi que me mandaran el nombre y he recibido 2 pares, he intentado poner MESSI con un trapo debajo de la camiseta, poniendo el nombre y encima del plastico del nombre otro trapo, le he puesto calor con la plancha, pero no pega y si le doy mucho se arruga el plastico del nombre, total que me ha quedado fatal, lo he quitado y ahora procedo a poner el ultimo nombre, pero
sabeis alguna buena forma de ponerlo, temperatura, tiempo etc...gracias.
saviolett escribió:saviolett escribió:hola, alguno sabe poner las plantillas con nombre y dorsal de los chinos/thais en las camisetas?
tengo una camiseta que me enviaron para una amiga y era messi 10 y me pusieron solo el numero 10, les pedi que me mandaran el nombre y he recibido 2 pares, he intentado poner MESSI con un trapo debajo de la camiseta, poniendo el nombre y encima del plastico del nombre otro trapo, le he puesto calor con la plancha, pero no pega y si le doy mucho se arruga el plastico del nombre, total que me ha quedado fatal, lo he quitado y ahora procedo a poner el ultimo nombre, pero
sabeis alguna buena forma de ponerlo, temperatura, tiempo etc...gracias.
alguno podria orientarme? he probado con la busqueda, en el post de coke y en san google, pero no me aclara si alguno tiene algun truco o ha puesto alguna vez y pueda explicarmelo.
bluesxman escribió:tocornal escribió:Alguien que haya comprado KATALOGJERSIONLINE ha tenido algun problema en aduanas porque en el post que se abrio para los paquetes no me ha parecido ver nada y coke dio buenas referencias en su pedido lo que le da caracter de buena compra. Viendo que son Malayos habra menos posibilidades de" secuestros en aduanas"
Los malayos pasan exactamente el mismo tramite que los chinos, japonese, rusos, marroquies, chinos o thais. Porque iba a ser distinto
Hispalense escribió:Hola, en la tienda del malayo sólo he visto la camiseta de Nueva Zelanda, ¿es que no tiene más camisetas de rugby? Por aquí había leido que tenía buena variedad pero sólo he visto una.
¿Hay otra tienda que venda camisetas de rugby? Merci!
Kratosonly escribió:Perdonad, alguien ha encontrado por ai a alguno que venda las nuevas camisetas del sevilla FC? me gustaria saber donde las puedo comprar... Muchas gracias!!
Kratosonly escribió:Perdonad, alguien ha encontrado por ai a alguno que venda las nuevas camisetas del sevilla FC? me gustaria saber donde las puedo comprar... Muchas gracias!!
sesmero escribió:Hombre si quieres una buena camiseta pidesela a un thai no a un chino, y lo del escudo bordado, no querras un pegote de vinilo en el pecho? xD
DeMaCRy escribió:
Por cierto, sabeis si los envíos van lentos últimamente o solo es el mío? Desde el día 21 que no se mueve de "Salidad de oficina internacional de origen".
Un saludo.
sgtpeppers escribió:Mi envío me aparece en tránsito en Correos, eso significa que ya circula por España no?
sgtpeppers escribió:Mi envío me aparece en tránsito en Correos, eso significa que ya circula por España no?
patton37 escribió:Hola
Sabe alguien si ya alguno de la gente que vende camisetas ¿tiene la de Alexis Sanchez?
Lo agradeceria mucho
Saludos
DRose1 escribió:Hispalense escribió:Hola, en la tienda del malayo sólo he visto la camiseta de Nueva Zelanda, ¿es que no tiene más camisetas de rugby? Por aquí había leido que tenía buena variedad pero sólo he visto una.
¿Hay otra tienda que venda camisetas de rugby? Merci!
Hola, aqui creo que solo se dijo que habia de Nueva Zelanda, de todas maneras, te dejo una web mas cara que tiene mucha mas variedad
http://www.kitbag.com/stores/kitbag/rugby.aspx
Maeso17 escribió:Hola, soy nuevo aquí y me gustaría saber cual es mayoritariamente el proveedor que da menos problema y cual esta mejor de precia, también me gustaría saber si hay alguno que tenga alguna dificultad con el idioma.
Lo siento por preguntar estas cosas pero es para tener información.
Muchísimas Gracias
Clubwar escribió:Perdonar si me equivoco pero ninguno de los habituales (Bill, Jerry o Salu), tienen las equipaciones del Madrid sin fallos no?? Ni la primera ni la segunda?? Me urge un pedido pero no encuentro calidad thai sin fallos...
Teewara escribió:for shiled in last order in last time in thailand have old shiled only for new jersey real madrid friend . but for new shild is coming in last week ago friend
thanks
b0rJa46 escribió:Chicos ya me ha contestado Teewara, ante mi problema de que no me vino con el escudo de vinilo, sino con el del año pasado, estando el primero en su picassa.Teewara escribió:for shiled in last order in last time in thailand have old shiled only for new jersey real madrid friend . but for new shild is coming in last week ago friend
thanks
Efectivamente, no tiene razón puedo hacer algo más que cabrearme y no volver a pedirle nada, alguna reclamación posible??
Gracias a todos
Javieritox escribió:bill la tiene, me llego hace 5 días una de cristiano ronaldo perfecta con el escudo de plastico
nakaco78 escribió:Javieritox escribió:bill la tiene, me llego hace 5 días una de cristiano ronaldo perfecta con el escudo de plastico
A ver qué le costaba ponerle también el escudo bien a la negra... ya que estaban digo yo... ahora me toca comerme la que me viene de camino... jajaja
b0rJa46 escribió:Al final tras una serie de emails, me ha devuelto el dinero, me ha pedido disculpas y etc etc.
Vamos que tengo la camiseta, tengo lo que costó, y le cojeré un a Bill cuando la tenga al 100%. Ahora ya la tiene en su Picassa pero, no vaya a ser que me pase como con Teewara, esperaremos a que le llegue a alguien y lo corrobore.
Gracias chicos.
b0rJa46 escribió:Al final tras una serie de emails, me ha devuelto el dinero, me ha pedido disculpas y etc etc.
Vamos que tengo la camiseta, tengo lo que costó, y le cojeré un a Bill cuando la tenga al 100%. Ahora ya la tiene en su Picassa pero, no vaya a ser que me pase como con Teewara, esperaremos a que le llegue a alguien y lo corrobore.
Gracias chicos.
D3N184 escribió:Wenas! queria preguntaros si sabeis de algun vendedor que tenga camisetas de selecciones nacionales(Japon en concreto) en calidad Thai y que dejen poner nombre a las camisetas,no nombres de jugadores reales, sino el que tu quieras poner tanto en nombre como en numero. Gracias!
nakaco78 escribió:Javieritox escribió:bill la tiene, me llego hace 5 días una de cristiano ronaldo perfecta con el escudo de plastico
A ver qué le costaba ponerle también el escudo bien a la negra... ya que estaban digo yo... ahora me toca comerme la que me viene de camino... jajaja
diez1095 escribió:Yo tambien te recomiendo a Jesse oy le e echo un pedido y bastante bien, responde muy bien a los mensajes y aunque mi nivel de ingles no es unamaravilla no hemos entendido perfectamente, a ver como son las camisetas, pero por las opiniones que he leído parece que bastante bien a mi me ha salido a 17€ por camiseta.
PD: Jesse tambien tiene el parche de Euro 2008 Champions que se lo he preguntado y me le va a poner en la de España
jesus_juarez05 escribió:
toda la vida Jesse, ella habla el ingles a un 98% los demas a puros huevos hablan.
te recomeidno a Jesse en todo (Atencion, Calidad, Precio, y respuesta a problemas)
Saludos capo.
elmodes escribió:de Jerry Job,perfecta..
saludos