[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

klay55 escribió:
karlos_1984 escribió:hola compañeros!!!

iba a pedir la camiseta de la final de la copa del rey a jesse y no la tiene...

sabeis alguno si pong o bill la tienen???

por cual os decidiriais vosotros?? ya que uno es thai y el otro no...

espero vuestras opiniones

Yo se la pedi a jimmy por 17$ y estaban muy bien todos los detalles


el problema es que jimmy ahora... no tiene paypal
tocornal escribió:Alguien que haya comprado KATALOGJERSIONLINE ha tenido algun problema en aduanas porque en el post que se abrio para los paquetes no me ha parecido ver nada y coke dio buenas referencias en su pedido lo que le da caracter de buena compra. Viendo que son Malayos habra menos posibilidades de" secuestros en aduanas"

Los malayos pasan exactamente el mismo tramite que los chinos, japonese, rusos, marroquies, chinos o thais. Porque iba a ser distinto?

nakaco78 escribió:
Ha sido fallo mío... lo sé... leí por ahí que las camisetas estaban acojonantes de bien, pero no me fijé en lo del escudo...de todas formas esta mañana alguien comentaba que Bill tenía las de adulto correctas, que las que tenía mal era las de niño...en fin...que todo lo que pase sea eso... jejeje...se nota mucha diferencia a simple vista con la correcta??Gracias

lo que has leido se refiere en todo momento a la home. El problema de la away no es el escudo, que ya he visto que es igual que la home. Y el escudo se diferencia a 10 metros de distancia

sesmero escribió:para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original

Jimmy no es ahora mismo una opcion, ya que no dispone de pago por Paypal. La camiseta sera la misma. Las fotos del picasa tampoco son una ciencia exacta y al 90% de los chinos se las trae floja el poner fotos con fallos
bluesxman escribió:
tocornal escribió:Alguien que haya comprado KATALOGJERSIONLINE ha tenido algun problema en aduanas porque en el post que se abrio para los paquetes no me ha parecido ver nada y coke dio buenas referencias en su pedido lo que le da caracter de buena compra. Viendo que son Malayos habra menos posibilidades de" secuestros en aduanas"

Los malayos pasan exactamente el mismo tramite que los chinos, japonese, rusos, marroquies, chinos o thais. Porque iba a ser distinto?
Ya se que tienen los mismos tramites la diferencia es que saben de donde vienen mayoritariamente estos envios por lo que los envios que vengan de otros paises menos vigilados tienen mas posibilidades de paso sin problemas

nakaco78 escribió:
Ha sido fallo mío... lo sé... leí por ahí que las camisetas estaban acojonantes de bien, pero no me fijé en lo del escudo...de todas formas esta mañana alguien comentaba que Bill tenía las de adulto correctas, que las que tenía mal era las de niño...en fin...que todo lo que pase sea eso... jejeje...se nota mucha diferencia a simple vista con la correcta??Gracias

lo que has leido se refiere en todo momento a la home. El problema de la away no es el escudo, que ya he visto que es igual que la home. Y el escudo se diferencia a 10 metros de distancia

sesmero escribió:para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original

Jimmy no es ahora mismo una opcion, ya que no dispone de pago por Paypal. La camiseta sera la misma. Las fotos del picasa tampoco son una ciencia exacta y al 90% de los chinos se las trae floja el poner fotos con fallos
bluesxman escribió:
sesmero escribió:para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original

Jimmy no es ahora mismo una opcion, ya que no dispone de pago por Paypal. La camiseta sera la misma. Las fotos del picasa tampoco son una ciencia exacta y al 90% de los chinos se las trae floja el poner fotos con fallos


ok, probaremos con bill

ah otra cosa en la home del barça que escudo hay que pedir ¿bordado o vinilo?
amagoideus escribió:Conoceis alguna web free shiping chinorris que vendan sábanas (sí sí, sábanas de cama) por un precio ridículo. Es que si es así, podiamos hacer pedidos a mansalva para volver locos a los de aduanas, ya que la forma del paquete sería similar xD

Es que me da la escama de que paran paquetes blanditos, que saben que llevan ropa, porque yo he hecho más de 60 pedidos a DX, cámaras de video, de fotos, móviles, tablets, etc y ni rastro de aduanas nunca.

O quizás sea suerte, quién sabe. Es que me escama mucho que paren un paquete con 2 camisetas cuando antes nunca lo hacían.


Porque no hablan con los vendedores para que cambien la típica bolsa de papel por cajas u otro tipo de empaque? talvez asi se evitan que detengan tantos paquetes
bluesxman escribió:lo que has leido se refiere en todo momento a la home. El problema de la away no es el escudo, que ya he visto que es igual que la home. Y el escudo se diferencia a 10 metros de distancia


¿Cuál es entonces el verdadero problema de la away? [fumando]
sesmero escribió:
bluesxman escribió:
sesmero escribió:para la primera del barça recomendais jimmy o bill? es que en algunas fotos el nombre de messi no sale centrado y mucho mas pequeño que en la original

Jimmy no es ahora mismo una opcion, ya que no dispone de pago por Paypal. La camiseta sera la misma. Las fotos del picasa tampoco son una ciencia exacta y al 90% de los chinos se las trae floja el poner fotos con fallos


ok, probaremos con bill

ah otra cosa en la home del barça que escudo hay que pedir ¿bordado o vinilo?


Hombre si quieres una buena camiseta pidesela a un thai no a un chino, y lo del escudo bordado, no querras un pegote de vinilo en el pecho? xD
quimfrcr escribió:Jimmy no es ahora mismo una opcion, ya que no dispone de pago por Paypal. La camiseta sera la misma. Las fotos del picasa tampoco son una ciencia exacta y al 90% de los chinos se las trae floja el poner fotos con fallos


ok, probaremos con bill

ah otra cosa en la home del barça que escudo hay que pedir ¿bordado o vinilo?[/quote]

Hombre si quieres una buena camiseta pidesela a un thai no a un chino, y lo del escudo bordado, no querras un pegote de vinilo en el pecho? xD[/quote]

y que vendedor recomiendas? he visto que todo el mundo pide a esos dos pero jimmy no tiene paypal y a bill le puedes pedir "calidad" thai
MCL-10 escribió:
las pedí tipo fubolsala, para ver el tipo de suela q llevan y asi decidirme luego por pillarmelas tipo futbol o no.


No le pidas jamás botas de fútbol a un Chino, la calidad es más que lamentable, me duraron 5 partidos, se despellejan mucho, eran unas Mercurial Vapor, de verdad.

salu2 ;)

pues si hubieras visto las últimas MUNICH que me pillé, q no m han durado ni 8 meses cawento cawento [buaaj]
Piingu escribió:Buenas chicos, luego os cuento mi nueva camiseta de Pong, ya le vale al cabrón, el envio por airmail han sido 5 dias si, pero el cabrón me ha enviado una que no tiene nada que ver con las ultimas que he recibido, seguimos con el tema de los escudos tuertos y me ha enviado una L que no es una S de milagro.


Cuenta qué te ha pasado que interesa ya que es al que más le pido. Además hoy le ha llegado a un amigo una away del Barça a su casa y me ha dicho que estaba bien, pero yo no la he visto. Un saludo!
sonieta escribió:
MCL-10 escribió:
las pedí tipo fubolsala, para ver el tipo de suela q llevan y asi decidirme luego por pillarmelas tipo futbol o no.


No le pidas jamás botas de fútbol a un Chino, la calidad es más que lamentable, me duraron 5 partidos, se despellejan mucho, eran unas Mercurial Vapor, de verdad.

salu2 ;)

pues si hubieras visto las últimas MUNICH que me pillé, q no m han durado ni 8 meses cawento cawento [buaaj]


Pues menos mal que os he leído, porque tenía pensado hacer dentro de poco un pedido a Bill de botas de futbol [toctoc]

Por cierto, sabeis si los envíos van lentos últimamente o solo es el mío? Desde el día 21 que no se mueve de "Salidad de oficina internacional de origen".

Un saludo.
DeMaCRy escribió:
sonieta escribió:
MCL-10 escribió:pues si hubieras visto las últimas MUNICH que me pillé, q no m han durado ni 8 meses cawento cawento [buaaj]


Pues menos mal que os he leído, porque tenía pensado hacer dentro de poco un pedido a Bill de botas de futbol [toctoc]

Por cierto, sabeis si los envíos van lentos últimamente o solo es el mío? Desde el día 21 que no se mueve de "Salidad de oficina internacional de origen".

Un saludo.

mis munich son compradas aquí en una tienda de deportes y la verdad es q m han durado una puta mierda. Incluso el propio vendedor me dijo el otro día q habían dejado de fabricarlas en España y q ahora no duraban nada
saviolett escribió:hola, alguno sabe poner las plantillas con nombre y dorsal de los chinos/thais en las camisetas?

tengo una camiseta que me enviaron para una amiga y era messi 10 y me pusieron solo el numero 10, les pedi que me mandaran el nombre y he recibido 2 pares, he intentado poner MESSI con un trapo debajo de la camiseta, poniendo el nombre y encima del plastico del nombre otro trapo, le he puesto calor con la plancha, pero no pega y si le doy mucho se arruga el plastico del nombre, total que me ha quedado fatal, lo he quitado y ahora procedo a poner el ultimo nombre, pero

sabeis alguna buena forma de ponerlo, temperatura, tiempo etc...gracias.

alguno podria orientarme? he probado con la busqueda, en el post de coke y en san google, pero no me aclara si alguno tiene algun truco o ha puesto alguna vez y pueda explicarmelo.
Has probado en un Decathlon llevandolo todo y q te cobren lo q sea? si llevas el nombre me imagino q t cobraran muy poco.
saviolett escribió:
saviolett escribió:hola, alguno sabe poner las plantillas con nombre y dorsal de los chinos/thais en las camisetas?

tengo una camiseta que me enviaron para una amiga y era messi 10 y me pusieron solo el numero 10, les pedi que me mandaran el nombre y he recibido 2 pares, he intentado poner MESSI con un trapo debajo de la camiseta, poniendo el nombre y encima del plastico del nombre otro trapo, le he puesto calor con la plancha, pero no pega y si le doy mucho se arruga el plastico del nombre, total que me ha quedado fatal, lo he quitado y ahora procedo a poner el ultimo nombre, pero

sabeis alguna buena forma de ponerlo, temperatura, tiempo etc...gracias.

alguno podria orientarme? he probado con la busqueda, en el post de coke y en san google, pero no me aclara si alguno tiene algun truco o ha puesto alguna vez y pueda explicarmelo.


Dos opciones: O plancharle el numero con un trapo finito encima y dejarlo unos 10-15 segundos o lo mejor, ir al decathlon y que te lo pongan ellos que no cobran por eso.
bluesxman escribió:
tocornal escribió:Alguien que haya comprado KATALOGJERSIONLINE ha tenido algun problema en aduanas porque en el post que se abrio para los paquetes no me ha parecido ver nada y coke dio buenas referencias en su pedido lo que le da caracter de buena compra. Viendo que son Malayos habra menos posibilidades de" secuestros en aduanas"

Los malayos pasan exactamente el mismo tramite que los chinos, japonese, rusos, marroquies, chinos o thais. Porque iba a ser distinto


La diferencia es que los de aduanas no son tontos y saben lo que viene cada vez que llega algo de china, estarán mas al loro
para pillar lo que puedan, sin embargo un paquete que viene de Malasia como tu comprenderas no es tan sospechoso.

Por otro lado, como comentaba un compañero, no entiendo muy bien el procedimiento porque como decía tu puedes comprar algo
que crees que es original y luego no lo sea y te estafen, ¿qué culpa tienes tu? en todo caso la tendrá el vendedor que puede hasta
colartela por verdadera
Hola, en la tienda del malayo sólo he visto la camiseta de Nueva Zelanda, ¿es que no tiene más camisetas de rugby? Por aquí había leido que tenía buena variedad pero sólo he visto una.

¿Hay otra tienda que venda camisetas de rugby? Merci!
Perdonad, alguien ha encontrado por ai a alguno que venda las nuevas camisetas del sevilla FC? me gustaria saber donde las puedo comprar... Muchas gracias!!
Hispalense escribió:Hola, en la tienda del malayo sólo he visto la camiseta de Nueva Zelanda, ¿es que no tiene más camisetas de rugby? Por aquí había leido que tenía buena variedad pero sólo he visto una.

¿Hay otra tienda que venda camisetas de rugby? Merci!

Hola, aqui creo que solo se dijo que habia de Nueva Zelanda, de todas maneras, te dejo una web mas cara que tiene mucha mas variedad

http://www.kitbag.com/stores/kitbag/rugby.aspx

Kratosonly escribió:Perdonad, alguien ha encontrado por ai a alguno que venda las nuevas camisetas del sevilla FC? me gustaria saber donde las puedo comprar... Muchas gracias!!

No, de momento no las hay (y no se sabe si las habra).

De vez en cuando entra a las galerias de imagenes o a las paginas y cuando veas la del Sevilla, pidela. No vengas el mes que viene a preguntar otra vez
Kratosonly escribió:Perdonad, alguien ha encontrado por ai a alguno que venda las nuevas camisetas del sevilla FC? me gustaria saber donde las puedo comprar... Muchas gracias!!

Acaban de salir a la venta...esperate minimo 3 semanas o más.
sesmero escribió:Hombre si quieres una buena camiseta pidesela a un thai no a un chino, y lo del escudo bordado, no querras un pegote de vinilo en el pecho? xD

??
Los chinos de la primera pagina estaran ahi por algo no?
Yo llevo leyendo las ultimas paginas y me estoy quedando acojonado de los comentarios de bastantes thais. En todos lados cuecen habas

DeMaCRy escribió:
Por cierto, sabeis si los envíos van lentos últimamente o solo es el mío? Desde el día 21 que no se mueve de "Salidad de oficina internacional de origen".

Un saludo.


Eso no es preocupante aun
.
Mi envío me aparece en tránsito en Correos, eso significa que ya circula por España no?
sgtpeppers escribió:Mi envío me aparece en tránsito en Correos, eso significa que ya circula por España no?

Juraría que sí.
sgtpeppers escribió:Mi envío me aparece en tránsito en Correos, eso significa que ya circula por España no?

Si eso es que mañana te llega, al menos así me ha pasado a mí. Ayer apareció en correos y hoy me ha llegado
Suerte
Hola
Sabe alguien si ya alguno de la gente que vende camisetas ¿tiene la de Alexis Sanchez?
Lo agradeceria mucho
Saludos
patton37 escribió:Hola
Sabe alguien si ya alguno de la gente que vende camisetas ¿tiene la de Alexis Sanchez?
Lo agradeceria mucho
Saludos


Tu simplemente pidesela con el nombre y numero que quieras, al menos Bill ya las personaliza.
Perdonar si me equivoco pero ninguno de los habituales (Bill, Jerry o Salu), tienen las equipaciones del Madrid sin fallos no?? Ni la primera ni la segunda?? Me urge un pedido pero no encuentro calidad thai sin fallos...
DRose1 escribió:
Hispalense escribió:Hola, en la tienda del malayo sólo he visto la camiseta de Nueva Zelanda, ¿es que no tiene más camisetas de rugby? Por aquí había leido que tenía buena variedad pero sólo he visto una.

¿Hay otra tienda que venda camisetas de rugby? Merci!

Hola, aqui creo que solo se dijo que habia de Nueva Zelanda, de todas maneras, te dejo una web mas cara que tiene mucha mas variedad

http://www.kitbag.com/stores/kitbag/rugby.aspx


Bufff, igual de caras que en las tiendas de París... pues si sólo tiene de Nueva Zelanda... no sé, me lo pensaré. Muchísimas gracias [oki]
Hola, soy nuevo aquí y me gustaría saber cual es mayoritariamente el proveedor que da menos problema y cual esta mejor de precia, también me gustaría saber si hay alguno que tenga alguna dificultad con el idioma.
Lo siento por preguntar estas cosas pero es para tener información.
Muchísimas Gracias
Maeso17 escribió:Hola, soy nuevo aquí y me gustaría saber cual es mayoritariamente el proveedor que da menos problema y cual esta mejor de precia, también me gustaría saber si hay alguno que tenga alguna dificultad con el idioma.
Lo siento por preguntar estas cosas pero es para tener información.
Muchísimas Gracias


toda la vida Jesse, ella habla el ingles a un 98% los demas a puros huevos hablan.
te recomeidno a Jesse en todo (Atencion, Calidad, Precio, y respuesta a problemas)

Saludos capo.
Yo tambien te recomiendo a Jesse oy le e echo un pedido y bastante bien, responde muy bien a los mensajes y aunque mi nivel de ingles no es unamaravilla no hemos entendido perfectamente, a ver como son las camisetas, pero por las opiniones que he leído parece que bastante bien a mi me ha salido a 17€ por camiseta.

PD: Jesse tambien tiene el parche de Euro 2008 Champions que se lo he preguntado y me le va a poner en la de España
Por lo que veo entre este hilo y el de compras a China el tema de aduana está un poco más complicado
a mi parecer, esperemos que no siga la cosa así.
Clubwar escribió:Perdonar si me equivoco pero ninguno de los habituales (Bill, Jerry o Salu), tienen las equipaciones del Madrid sin fallos no?? Ni la primera ni la segunda?? Me urge un pedido pero no encuentro calidad thai sin fallos...

Vamos a ver ,no se si no leeis o sois un poco cortos,dos paginas mas atras puse yo mismo q la away del madrid no sabria Bill para cuando la tendria ,pero la home esta perfecta 100%
Chicos ya me ha contestado Teewara, ante mi problema de que no me vino con el escudo de vinilo, sino con el del año pasado, estando el primero en su picassa.

Teewara escribió:for shiled in last order in last time in thailand have old shiled only for new jersey real madrid friend . but for new shild is coming in last week ago friend

thanks


Efectivamente, no tiene razón puedo hacer algo más que cabrearme y no volver a pedirle nada, alguna reclamación posible??

Gracias a todos
b0rJa46 escribió:Chicos ya me ha contestado Teewara, ante mi problema de que no me vino con el escudo de vinilo, sino con el del año pasado, estando el primero en su picassa.

Teewara escribió:for shiled in last order in last time in thailand have old shiled only for new jersey real madrid friend . but for new shild is coming in last week ago friend

thanks


Efectivamente, no tiene razón puedo hacer algo más que cabrearme y no volver a pedirle nada, alguna reclamación posible??

Gracias a todos


Porque no le pides el nuevo escudo y lo pegas sobre el de terciopelo ó quitas el de terciopelo y pones el nuevo? vamos, que hay solución
Al final tras una serie de emails, me ha devuelto el dinero, me ha pedido disculpas y etc etc.

Vamos que tengo la camiseta, tengo lo que costó, y le cojeré un a Bill cuando la tenga al 100%. Ahora ya la tiene en su Picassa pero, no vaya a ser que me pase como con Teewara, esperaremos a que le llegue a alguien y lo corrobore.

Gracias chicos.
bill la tiene, me llego hace 5 días una de cristiano ronaldo perfecta con el escudo de plastico
Javieritox escribió:bill la tiene, me llego hace 5 días una de cristiano ronaldo perfecta con el escudo de plastico

A ver qué le costaba ponerle también el escudo bien a la negra... ya que estaban digo yo... ahora me toca comerme la que me viene de camino... jajaja
Estoy teniendo unos líos con un pedido que le hice a Bill. Primero me envío un tracking equivocado, ya que el pedido pasó de "Salida oficina internacional de origen" a "en proceso de entrega" directamente. Llamé a correos y me dijieron que el envío no iba destinado a mí sino a una fábrica de nosequé :-?

Así que se lo dije y el otro día me envío el bueno, disculpándose y tal. Pero hoy veo que el estado del envío ha hecho lo mismo que me hizo el que iba destinado a la fábrica esa:

20/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/07/2011 En proceso de entrega
28/07/2011 En proceso de entrega

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
nakaco78 escribió:
Javieritox escribió:bill la tiene, me llego hace 5 días una de cristiano ronaldo perfecta con el escudo de plastico

A ver qué le costaba ponerle también el escudo bien a la negra... ya que estaban digo yo... ahora me toca comerme la que me viene de camino... jajaja

a ver si te piensas que es bill el que pega los escudos...madre mia...

b0rJa46 escribió:Al final tras una serie de emails, me ha devuelto el dinero, me ha pedido disculpas y etc etc.

Vamos que tengo la camiseta, tengo lo que costó, y le cojeré un a Bill cuando la tenga al 100%. Ahora ya la tiene en su Picassa pero, no vaya a ser que me pase como con Teewara, esperaremos a que le llegue a alguien y lo corrobore.

Gracias chicos.

por gente como tú (que, con todos mis respetos, tienes un morro que te lo pisas) luego subiran los precios y serás tú el primero que venga aqui a llorar. da gracias que no te mandó la mierda del escudo de vinilo, porque a la primera lavada se le habria caido, y de nuevo hubieras venido aqui a llorar, porque tu escudo no se que, blablabla....de sobra sabias que el escudo aun no estaba corregido, no haberla comprado.

lo mínimo que podrias haber hecho es comprarle de nuevo la camiseta corregida a él. pero vamos, no creo ni que te la hubiese mandado, ya te habrá puesto en su lista negra, gente como tú no les sale rentable...

edito: ahora que te he leido hasta el final, confirmo lo del morro que tienes, que vas a esperar a que a otros les venga corregida para comprarla tu, me parece increible, arriesgate tu
(mensaje borrado)
de Jerry Job,perfecta..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
b0rJa46 escribió:Al final tras una serie de emails, me ha devuelto el dinero, me ha pedido disculpas y etc etc.

Vamos que tengo la camiseta, tengo lo que costó, y le cojeré un a Bill cuando la tenga al 100%. Ahora ya la tiene en su Picassa pero, no vaya a ser que me pase como con Teewara, esperaremos a que le llegue a alguien y lo corrobore.

Gracias chicos.

por gente como tú (que, con todos mis respetos, tienes un morro que te lo pisas) luego subiran los precios y serás tú el primero que venga aqui a llorar. da gracias que no te mandó la mierda del escudo de vinilo, porque a la primera lavada se le habria caido, y de nuevo hubieras venido aqui a llorar, porque tu escudo no se que, blablabla....de sobra sabias que el escudo aun no estaba corregido, no haberla comprado.

lo mínimo que podrias haber hecho es comprarle de nuevo la camiseta corregida a él. pero vamos, no creo ni que te la hubiese mandado, ya te habrá puesto en su lista negra, gente como tú no les sale rentable...

edito: ahora que te he leido hasta el final, confirmo lo del morro que tienes, que vas a esperar a que a otros les venga corregida para comprarla tu, me parece increible, arriesgate tu[/quote]

Mira compañero, no tengo ningún morro, símplemente quiero lo que he visto el día que se la pedí.
El día que se la pedí tenía el escudo de vinilo, que digas lo que quieras pero a mí me gustaba más ese, que tener el escudo de la pasada temporada, y sólo le he demandado eso, ni más ni menos.
Tema aparte de que voy a esperar a que les llegue a los demás, evidentemente, faltaría más que no pudiese hacerlo.
Tú cuando vas a una tienda y te compras una tele y cuando la pones en casa ves que no funciona la tecla X del mando no te quejas¿? es lo mismo pero con otros productos.
A todo esto. Me importa bien poco tu opinión, pero no digas que tengo morro. Sólo quiero lo que he pagado.
Wenas! queria preguntaros si sabeis de algun vendedor que tenga camisetas de selecciones nacionales(Japon en concreto) en calidad Thai y que dejen poner nombre a las camisetas,no nombres de jugadores reales, sino el que tu quieras poner tanto en nombre como en numero. Gracias! [bye]
D3N184 escribió:Wenas! queria preguntaros si sabeis de algun vendedor que tenga camisetas de selecciones nacionales(Japon en concreto) en calidad Thai y que dejen poner nombre a las camisetas,no nombres de jugadores reales, sino el que tu quieras poner tanto en nombre como en numero. Gracias! [bye]

Bill tiene lo que estás pidiendo
Pedido recibido de Pong.

Todo perfecto! EDITO: Todos los logos de unicef grandes!! u_u' a ver como lo solucionamos... (aunque en la tienda del barça el logo de la negra aparece en grande :S)

4 camisetas away FCBarcelona y una Home.

Por delante bien:
https://lh4.googleusercontent.com/-ANnCzu3VXlc/TjEuDTZp2yI/AAAAAAAACjI/PaKy1pqClEU/s640/P7260104.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-_MXxlGb6RdA/TjEuev4DyvI/AAAAAAAACkY/I5kHz2UodwM/s512/P7260109.JPG

Pero por detras....
Las de Pong (derecha) comparada con una que tenia por casa
https://lh5.googleusercontent.com/-kZfET4mzvYk/TjEvAZymEdI/AAAAAAAACj4/u-Pam0bxurU/s640/P7260116.JPG

Todas las negras de Pong
https://lh4.googleusercontent.com/-dzjNyxI14zc/TjEvJH-W4lI/AAAAAAAACj8/W4Ajv7vUSmg/s640/P7260119.JPG

y una curiosidad de como me ha llegado:
https://lh4.googleusercontent.com/-06F2p_T6RNM/TjEuyaMBTAI/AAAAAAAACjs/4oQ_10-zqdE/s640/P7260113.JPG



Donde puedo hacer lo de las opiniones del vendedor?
gracias
elmodes escribió:de Jerry Job,perfecta..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos


Cuanto te ha salido de precio con gastos? el escudo por lo que veo es el bueno,como lo ves en el tema de despegarse con el lavado?

Gracias
Suq'ata escribió:
elmodes escribió:de Jerry Job,perfecta..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos


Cuanto te ha salido de precio con gastos? el escudo por lo que veo es el bueno,como lo ves en el tema de despegarse con el lavado?

Gracias


18.50 eu,no creo que se despegue en la vida........saludos
nakaco78 escribió:
Javieritox escribió:bill la tiene, me llego hace 5 días una de cristiano ronaldo perfecta con el escudo de plastico

A ver qué le costaba ponerle también el escudo bien a la negra... ya que estaban digo yo... ahora me toca comerme la que me viene de camino... jajaja

No tiene donde poner el escudo, porque la negra no esta aun en calidad thai. Y aunque la tuviera, es la fabrica y no Bill quien tiene que poner el escudo


diez1095 escribió:Yo tambien te recomiendo a Jesse oy le e echo un pedido y bastante bien, responde muy bien a los mensajes y aunque mi nivel de ingles no es unamaravilla no hemos entendido perfectamente, a ver como son las camisetas, pero por las opiniones que he leído parece que bastante bien a mi me ha salido a 17€ por camiseta.

PD: Jesse tambien tiene el parche de Euro 2008 Champions que se lo he preguntado y me le va a poner en la de España

Pero ese van a llevarlo con la camiseta actual?
Creo que durante la calificacion se lleva el de la calificacion y el de campeon es para la fase final?
jesus_juarez05 escribió:
toda la vida Jesse, ella habla el ingles a un 98% los demas a puros huevos hablan.
te recomeidno a Jesse en todo (Atencion, Calidad, Precio, y respuesta a problemas)

Saludos capo.

de toda la vida? Respuesta a problemas?
Parece que no es tu experiencia con ella, pero en la mayoria de casos, que te manda a la mierda. Todos hemos leido su actitud ante las quejas. Y me refiero a las legitimas
elmodes escribió:de Jerry Job,perfecta..


saludos



Muy buenas. Veo que la camiseta está de putisima madre. Y más si tú corroboras algo que nosotros no podemos hacer, que es que el escudo tiene pinta de no caerse en la vida....Podrías decirnos la talla y medidas??? te lo agradeceriamos muchisimo!
42628 respuestas