[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

olivercano escribió:
cosworth escribió:Acabo de hacerle el pedido a Jesse,en 10 minutos nos hemos cruzado 5 emails ,contesta rapido.He cometido un fallo que me he dado cuenta tarde (falta de costumbre de compras por paypal) y es que en el asunto del pago de paypal le he puesto las camisetas que le he pedido,espero no pase nada.

Me parece que la has cagado. Nunca hay que poner nada puesto que si lo revisan le pueden cerrar la cuenta.


Que la he cagado me di cuenta una vez enviado el pago.Hacia tiempo que no compraba nada y ya no me acordaba,esperemos no halla problemas.
cosworth escribió:
olivercano escribió:
cosworth escribió:Acabo de hacerle el pedido a Jesse,en 10 minutos nos hemos cruzado 5 emails ,contesta rapido.He cometido un fallo que me he dado cuenta tarde (falta de costumbre de compras por paypal) y es que en el asunto del pago de paypal le he puesto las camisetas que le he pedido,espero no pase nada.

Me parece que la has cagado. Nunca hay que poner nada puesto que si lo revisan le pueden cerrar la cuenta.


Que la he cagado me di cuenta una vez enviado el pago.Hacia tiempo que no compraba nada y ya no me acordaba,esperemos no halla problemas.



pidele que rechaze el pago, y que te devuelvan el dinero, luego le pagas de nuevo.... yo en su momento, cuando recien comenzaba con las compras a china me paso algo similar, y lo solucionamos de esa forma, y al vendedor no le hicieron nada
cosworth escribió:Acabo de hacerle el pedido a Jesse,en 10 minutos nos hemos cruzado 5 emails ,contesta rapido.He cometido un fallo que me he dado cuenta tarde (falta de costumbre de compras por paypal) y es que en el asunto del pago de paypal le he puesto las camisetas que le he pedido,espero no pase nada.


Adios al paypal de jesse [bye]
En mi primer pedido también me pasó eso con Krit, hablé con él cuando me di cuenta y me dijo que no me preocupara.
Acabo de hablar con Jesse y me ha dicho que no pasa nada pero que para la proxima no lo escriba,haber que pasa
Jajajajaja...yo siempre en los pagos a Sai le describo el producto y nunca sucede nada....por favor, no atemorizen a los primerisos [carcajad]
edomon escribió:Jajajajaja...yo siempre en los pagos a Sai le describo el producto y nunca sucede nada....por favor, no atemorizen a los primerisos [carcajad]


eso no me atemoriceis,jaja.

Bueno sigamos con el hilo no desviemos mas,ya os contare
Quería preguntar,o comentar,que la camiseta del Barca home,tiene las rayas totalmente verticales,y a mayoría de vendedores no las tienen así,sino que vienen como con un escalón..¿alguien ha reparado en esto?.
Lo digo para que se le comente a os vendedores,ya que las están haciendo mal.


http://www.sport.es/resources/jpg/1/9/1311614572591.jpg
(mensaje borrado)
Mirando más Imágenes, veo que sí que tiene la habitual que también tienen los Thais:

Imagen
Clausell escribió:Mirando más Imágenes, veo que sí que tiene la habitual que también tienen los Thais:

http://fotos00.laopiniondezamora.es/fot ... 864774.jpg


Cierto.
En esta imagen se aprecian mejor los escalones,pero si te fijas,son mucho menos pronunciados que las que están vendiendo los thais,yo al menos fijándome en algún picassa,he llegado a esa conclusión,de que en la oficial,el escalón entre líneas es muy leve,y los Thais lo han hecho muy acentudado...
No sé,podríamos estar atentos,y comparar,lo mismo,las camisetas no son tan exactas,como está diciendo la gente ultimamente..
Yo en el primer partido de pretemporada del Barça me di cuenta que el modelo es un poco diferente al thai, como bien comentas los escalones de las franjas son mas suaves, en algunas camisetas colocan el escudo mas abajo de lo q toca (o el corte de la tela hace q no este simétrico) y hoy he ido a una tienda a comprobar el modelo y haciendo la cuenta salen 7 franjas rojas verticales en la parte frontal y en las Thais hay 9 ( cosa q es correcta si miramos las q cuelga el Barça en su tienda oficial).
No se si me fije mal pero en las camisetas donde el Qatar Foundation es grande es donde hay 7 franjas rojas frontales.
Se lo he comentado a uno de ellos pero no me ha contestado aun.

A ver si entre todos podemos sacar algo en claro.
El problema es q hay 2 modelos, o eso creo yo viendo la tienda oficial del FCB. Los escalones han stado siempre desde q se presento la camiseta... ahora no se xk han vuelto a las rayas tradicionales, q ni esta en la tienda del club.

No tengo ni idea el xq ni lo q esta pasando.
Este tema de la camiseta del Barcelona me tiene mosca.

En el CI de Diagonal de Barcelona vi con la que juegan los jugadores, es similar pero con lo Nike y el escudo termosellado a 110 euros la camiseta y era con los escalones igual que los Thais en verdad, no sé que pasa, en fin...

salu2 ;)
La galería de Sasi fue modificada: Camiseta manga larga suplente Brasil+ Chelsea/Drogba/11+ManU
Alguien puede confirmar si en la presentacion d alexis (ya con la equipacion puesta) son rayas tradicionales? o sq la anchura comienzan + abajo y en menos rayas? se aprecian mucho menos.
Por fin un Thai q no es el carero de Chictop tiene bien el parche de clasificación de España.
Krit ha colgado esta foto en su picasa.
Imagen
La camiseta de Alexis tb tiene las rayas. Mira como arriba son mas finas que abajo. Mira justo en la a de fundation.

Lo que pasa es que se hace una sombra justo en la
dirección de los escalones

Lo de las rayas si que no me he parado a contarlas. Pero cuantas menos tenga mas bonita será seguro
Chicos disculpen mi ignorancia en la materia, pero si encargo una camiseta, le puedo decir ke el estampado del apellido sea diferente??
Si es así, cobran un poco mas?
Y hay algún vendedor qe ya tenga la de alexis???

Salu2
Makximus escribió:Chicos disculpen mi ignorancia en la materia, pero si encargo una camiseta, le puedo decir ke el estampado del apellido sea diferente??
Si es así, cobran un poco mas?
Y hay algún vendedor qe ya tenga la de alexis???

Salu2


Casi todos pueden personalizar las camisetas, algunos cobran un poco mas, y a cualquier vendedor de la primera pagina que tenga la del barcelona puedes encargarle la de alexis.
MRDonestk escribió:
Makximus escribió:Chicos disculpen mi ignorancia en la materia, pero si encargo una camiseta, le puedo decir ke el estampado del apellido sea diferente??
Si es así, cobran un poco mas?
Y hay algún vendedor qe ya tenga la de alexis???

Salu2


Casi todos pueden personalizar las camisetas, algunos cobran un poco mas, y a cualquier vendedor de la primera pagina que tenga la del barcelona puedes encargarle la de alexis.


Muchas gracias mi estimado!!!
;)
Me ayudas de mucho!!!
Otra consulta para guiarme, mas o menos a cuanto tienen las camisetas?? en promedio, si pido 2, por ejemplo la del Barca y la del Manchester United, cuanto sale para no estar tan desorientado.. XD
http://www.google.es/imgres?q=presentac ... ,r:20,s:28

En la camiseta de presentación de Alexis Sanchez si contais tiene 7 franjas rojas, como la de los partidos.Y quizas los colores son mas mates, mas oscuros. A mi me da la impresion que algo ha hecho Nike, pq en la parte de los hombros (en la costura) ha puesto un parche azul, ayer en el partido contra el Interancional me di cuenta.
Ahora a esperar que juegue con la negra para ver si hay alguna modificación. Pq Nike es una caja de sorpresas.

PD: Como aun no puedo poner imagenes, os dej en enlace donde se ve la camiseta. Juzgar vosotros.

He recibido la camiseta de Francia azul y me he llevado una sorpresa con esta camiseta/polo, me ha gustado mucho. A mi entender buenos acabados. Recibido de Attaphon.
Hola, me ha pasado lo siguiente, hice un pedido ha secretjersey, y al pagar por paypal, el pago se hizo correctamente, se ha descontado de mi cuenta, pero paypal investigo la transacción, y esta abierta como disputa por paypal, ahora secretjetsey me pide que pague, cuando yo ya he pagado y me sale como cobrado en mi cuenta. Y claro no me ha enviado nada, hasta que pague, si yo ya he pagado.
No soy un experto en camisetas del Barça, pero hay una foto en Marca hoy en la que se aprecia el escalon perfectisimamente. No me canso de repetir que hay detalles y calidades que se pueden apreciar diferentes, no ya entre camisetas oficiales, sino incluso entre oficiales en la misma tienda. No olvidemos que para realizar las replicas AAA, tanto chinos como thais las copian directamente con la original en la mano. Dependiendo de las prisas, las pueden hacer mejor o peor, pero todos hemos visto mejorar las calidades a lo largo de la temporada. Si nike hace cambios, en las camisetas a la venta, no las de juego, afectara no al que se pille una en Oriente, sino al que la compra oficial antes de que se hagan los cambios ¿No? Si alguien quiere algo perfecto, no lo va a conseguir, por lo que acabo de explicar. Ni en replica, ni en oficial. Pero si alguien va a sufrir por ello, pues lo mejor es comprarla oficial, yendo por todas las tiendas, como quien compra una tele o esperar a final de temporada, que seguro que estan ya clavadas (a lo que cada uno entienda que ha visto en la tienda, distinto en cada caso). Una inversion de 15 o 18 euros es algo muy serio. Quien sabe cuando volveremos a verlos juntos.
Haber yo ya llevo varios diciendo eso de las franjas que son menos que la supuesta oficial que venden, que solo tienen 2 franjas a cada lado y no 3 como muchos thais y en la tienda oficial hay, parece ahora que son 7 y mas gruesas no? Yo he mandado un correo a la tienda del barça y otro a mundodeportivo haber si saben algo y aun no tengo respuesta. Respecto a ese parche raro que tienen justo en el hombro parece un refuerzo de la costura porque estéticamente no es bonito, es de otro tono azul y se nota.

Espero que dentro de 5 paginas no salga otro iluminado diciendo os habéis fijado que son diferentes? leer un poco las paginas anteriores antes de iniciar una pregunta o un tema.
hola!!!

habeis visto la camiseta del real madrid???

las lineas de adidas de los hombros no le veis el color un poco raro???

también puede ser de la foto pero no se... opiniones???
Para los que han visto ya la nueva del madrid con el escudo correcto...se nota mucha diferencia a simple vista con el escudo bordado?? es que le pedí 2 camisetas a Bill del Madrid y dos ekipaciones...no me fijé en lo del escudo y ya están de camino...y por lo que he leído las que mandan son con el escudo bordado...Gracias de antemano
nakaco78 escribió:Para los que han visto ya la nueva del madrid con el escudo correcto...se nota mucha diferencia a simple vista con el escudo bordado?? es que le pedí 2 camisetas a Bill del Madrid y dos ekipaciones...no me fijé en lo del escudo y ya están de camino...y por lo que he leído las que mandan son con el escudo bordado...Gracias de antemano

Cuando ha sido eso? Hablas de adulto o niño? Cual es el escudo bordado?
bluesxman escribió:
nakaco78 escribió:Para los que han visto ya la nueva del madrid con el escudo correcto...se nota mucha diferencia a simple vista con el escudo bordado?? es que le pedí 2 camisetas a Bill del Madrid y dos ekipaciones...no me fijé en lo del escudo y ya están de camino...y por lo que he leído las que mandan son con el escudo bordado...Gracias de antemano

Cuando ha sido eso? Hablas de adulto o niño? Cual es el escudo bordado?

Hablo de adulto y de niño y ese es un tema que se lleva hablando aquí desde hace ya varias semanas... el escudo bordado es el del año pasado (que es de tela bordada) y el que lleva el madrid este año es como de plástico el material y va pegado en la camiseta... y resulta que todavía no hay vendedores que tengan la camiseta del madrid con el escudo de plástico, y las mandan con el escudo del año pasado...
nakaco78 escribió:
bluesxman escribió:
nakaco78 escribió:Para los que han visto ya la nueva del madrid con el escudo correcto...se nota mucha diferencia a simple vista con el escudo bordado?? es que le pedí 2 camisetas a Bill del Madrid y dos ekipaciones...no me fijé en lo del escudo y ya están de camino...y por lo que he leído las que mandan son con el escudo bordado...Gracias de antemano

Cuando ha sido eso? Hablas de adulto o niño? Cual es el escudo bordado?

Hablo de adulto y de niño y ese es un tema que se lleva hablando aquí desde hace ya varias semanas... el escudo bordado es el del año pasado (que es de tela bordada) y el que lleva el madrid este año es como de plástico el material y va pegado en la camiseta... y resulta que todavía no hay vendedores que tengan la camiseta del madrid con el escudo de plástico, y las mandan con el escudo del año pasado...

El escudo del año pasado es tela, si, pero no bordado, sino pegado. Asi vienen las de niño y no tienen visos de cambiar en las proximas semanas. Las de adulto, si las has pedido muy recientemente, vendran con el escudo correcto. Creo que hace unos 10 dias que los chinos tiemen el escudo "bien". Aunque al tratarse de Bill, no me sorprenderia que te hubiera mandado con el escudo del año pasado, si las tuviera en stock. Pero solo es una intuición basada en la experiencia
Chicos acabo de recibir la camiseta que pedi a Teeeara del real madrid. Pese a que a la hora de pedirlo, en su picassa el escudo estaba con vinilo,pero me ha llegado con el escudo del año pasado. Le puedo reclamar?
b0rJa46 escribió:Chicos acabo de recibir la camiseta que pedi a Teeeara del real madrid. Pese a que a la hora de pedirlo, en su picassa el escudo estaba con vinilo,pero me ha llegado con el escudo del año pasado. Le puedo reclamar?


yo de tú sí,ya estás perdiendo el tiempo.....saludos
b0rJa46 escribió:Chicos acabo de recibir la camiseta que pedi a Teeeara del real madrid. Pese a que a la hora de pedirlo, en su picassa el escudo estaba con vinilo,pero me ha llegado con el escudo del año pasado. Le puedo reclamar?

da gracias que no te ha mandado la mierda esa del vinilo
[b][Hola es la primera vez que voy a comprar por aqui me gustaria ke me ayudaseis y me digais cuales son los ke mejor calidad de camisetas tienen y que no hay problema de fraude... /b]
yatique escribió:[b][Hola es la primera vez que voy a comprar por aqui me gustaria ke me ayudaseis y me digais cuales son los ke mejor calidad de camisetas tienen y que no hay problema de fraude... /b]



hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714
yatique escribió:[b][Hola es la primera vez que voy a comprar por aqui me gustaria ke me ayudaseis y me digais cuales son los ke mejor calidad de camisetas tienen y que no hay problema de fraude... /b]

PRIMERA PAGINA
FIRST PAGE
PREMIERE PAGE
ERSTE SEITE
หน้าแรก
الصفحة الأولى
第一页
PRIMEIRA PÁGINA
yatique escribió:[b][Hola es la primera vez que voy a comprar por aqui me gustaria ke me ayudaseis y me digais cuales son los ke mejor calidad de camisetas tienen y que no hay problema de fraude... /b]


Ve a la 1ª pagina del post y leetela, antes d q se te tiren al cuello...
a vale no puedo pedir recomendaciones de vendedores no?
ok pos na gracias por avisarme
yatique escribió:a vale no puedo pedir recomendaciones de vendedores no?
ok pos na gracias por avisarme

En la primera pagina tienes absolutamente toda la informacion que necesitas para hacer un pedido. No es necesario responder a tu pregunta, ya que se ha respondido miles de veces.
b0rJa46 escribió:Chicos acabo de recibir la camiseta que pedi a Teeeara del real madrid. Pese a que a la hora de pedirlo, en su picassa el escudo estaba con vinilo,pero me ha llegado con el escudo del año pasado. Le puedo reclamar?



me ha pasado lo mismo que a tí, pero con Jimmy
valeeeeeee no lo sabia ke podia hacer ese tipo de preguntas pero tampoco hace falta k se me tireis al cuello no soy una experta como ustedes en esto perdon yasta
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Jimmy sigue sin paypal,no se a que espera, tan listo para unas cosas...
yatique escribió:valeeeeeee no lo sabia ke podia hacer ese tipo de preguntas pero tampoco hace falta k se me tireis al cuello no soy una experta como ustedes en esto perdon yasta

no hay que ser listo, hay que LEER
Joder que rapidez con Bill, ayer en 5 emails cerramos el pedido, le hice el pago al mediodía y hoy ya tengo el tracking. El primero que me sorprende en rapidez y llevo tiempo comprando a varios. De momento un 10 para este hombre.
bluesxman escribió:
terrafesta escribió:
bluesxman escribió:la 14 ya no la hay. Y si vas a pedir del Madrid entre las tallas 16 a 20, no te lo aconsejo. Tambien le debes pedir sin el real madrid de la espalda
Las del barça y España estan muy bien, aunque no he pedido pequeñas del barça y no se como quedaran los cuellos

joer :( que despróposito ¿y que tal bill en este sentido?

Cuando digo que no te aconsejo esas tallas es porque han debido utilizar el mismo cuello para todas las tallas de niño y en las pequeñas ( de 4 a 6 años) queda horrible. Parecen vampiros los niños. Te enseñaria como queda en mi hijo de 3 años, pero con la ley de proteccion del menor y todo eso, tendria que matar a todo el que viera la foto. Las de 7 años (una 22 en el caso de Salu y en la calidad mas habitual entre los chinos) no cantan demasiado. Y de ahi en adelante (S, M y L) queda bien. Las tallas de Bill son indescifrables para mi, ya que su 16 es como para 7 años. Y luego va subiendo cm a cm en un sinsentido total). Eso si, la calidad de esas tallas extrañas es bastante buena. Al menos lo era el año pasado. Pero tal y como funciona Bill, en mi experiencia, dudo que se entere de que va la vaina

Repito que tambien he pillado la 22 negra del Barça y la S home del Barça y son muy buenas. A Salu


Gracias por la info. Entonces para un niño (niña en este caso) de 8 años que mide 1.30 mas o menos ¿qué talla pedirías y a quien? Gracias de nuevo
Pues eso, que ayer vi que la C de unicef se me había despegado un poco y he querido pegarla, he puesto un folio por debajo y otro por encima, le pasado la planxa nada medio segundo.... Se me ha pegado al papel!! y no solo la C sino el resto, he tenido que quitarlo todo pasandole la planxa y queda la marca feisima, tendré que pedir unicef para volver a pegarlo.

Que he hecho mal?? Joder que putada, si lo se la dejaba como estaba.
quimfrcr escribió:Pues eso, que ayer vi que la C de unicef se me había despegado un poco y he querido pegarla, he puesto un folio por debajo y otro por encima, le pasado la planxa nada medio segundo.... Se me ha pegado al papel!! y no solo la C sino el resto, he tenido que quitarlo todo pasandole la planxa y queda la marca feisima, tendré que pedir unicef para volver a pegarlo.

Que he hecho mal?? Joder que putada, si lo se la dejaba como estaba.


poner un "trapito" en lugar de papel...saludos
quimfrcr escribió:Pues eso, que ayer vi que la C de unicef se me había despegado un poco y he querido pegarla, he puesto un folio por debajo y otro por encima, le pasado la planxa nada medio segundo.... Se me ha pegado al papel!! y no solo la C sino el resto, he tenido que quitarlo todo pasandole la planxa y queda la marca feisima, tendré que pedir unicef para volver a pegarlo.

Que he hecho mal?? Joder que putada, si lo se la dejaba como estaba.


1 folio?? deberias haber puesto sólo encima un trapo ligeramente humedecido.
metaloplastika escribió:Jimmy sigue sin paypal,no se a que espera, tan listo para unas cosas...

No lo tiene porque no quiere vender camisetas.

No es complicado entender que no le esta resultando sencillo. Aquello es China y no resultara sencillo abrir una cuenta de banco, etc. Recuerdo que cuando le paso a Bill tuvo que usar un tiempo el paypal de su novia. Incluso estuvo fiando camisetas unos dias hasta que consiguio una nueva cuenta paypal. Jimmy no puede tomar ese tipo de decisiones porque es un empleado

terrafesta escribió:
Gracias por la info. Entonces para un niño (niña en este caso) de 8 años que mide 1.30 mas o menos ¿qué talla pedirías y a quien? Gracias de nuevo

para Salu o Jimmy, una S (talla 24). Si es del Madrid, especifuca que no quieres lo de Real Madrid en la espalda aue aparece en su picasa.

Con Bill tendria que revisar sus tallas.
Acabo de hablar con bill y me ha dicho que la camiseta local del madrid la tiene perfecta y que la visitante del barça en dos dias.
¿alguno ha comprado la del madrid? ¿que tal la calidad? Es que he visto las fotos de aqui del picassa pero no veo ningun script.
42628 respuestas