[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pedido Realizado a Jesse con lo siguiente

Real Madrid Home Talla L RONALDO 7
FC Barcelona Home Talla L ALEXIS 9

cuando me llegue ya os pondre fotos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pareceis Tontos.
Unos repitiendo mensajes que se han puesto 2 mensajes arriba
Otros comentado que si han pedido tal...
No aportais nada al hilo,cuando os lleguen hacer fotos y el script.


Aparte d las del RMA y FCB con el parche Big LFP of plastic, tb he pedido un par d ellas con todos los parches d Champions!
Buenas forer@s:

Si alguien ha pedido alguna camiseta con el LFP BIG PATCH de plástico, pediría por favor que cuelgue una foto, ya que quiero saber con exactitud como es ese parche que venden los THAIS.

Muchas Gracias.

salu2 ;)
notengobici escribió:Alguien le ha comprado a pong home barcelona 11-12? Más que nada porque me sonaba que alguien dijo la talla era diferente. Se supone que una S es como una M real (más o menos eh) pero en ese caso que las tallas eran las mismas que las europeas...

Me cito. Medidas reales de las tallas M y S de Pong del barcelona?
hinchadelatlas escribió:
danielonys escribió:Quiero la de Mexico home y away, alguna recomendacion ???. La quiero lo mas parecida a la original.


Comprarla en Marti o Liverpool...


No te creas, cualquier vendedor es idéntica a la original. Te recomiendo las de Salu. Pidele calidad Thai


Gracias we, lo haré [fumando] .

Espero no le moleste esta pregunta - respuesta al tipo que cree q todos nacimos comprando Thai o chino. [sonrisa]
tanto que ha posteado y quien tiene la camiseta definitiva del Real Madrid
fededani escribió:me envio Bill este tracking pero no me ha figurado nada en la pagina de EMS sera correcto??alguien que me pueda ayudar???? EEnosoymuylistoCN gracias

Los tracks tardan en aparecer. Eso si, eres listo de narices, poniendo el track, si algun agente aduanero se pasa por aqui, seguro que se queda con la copla... no tengo mas que decir.
TSC escribió:
fededani escribió:me envio Bill este tracking pero no me ha figurado nada en la pagina de EMS sera correcto??alguien que me pueda ayudar???? EEnosoymuylistoCN gracias

Los tracks tardan en aparecer. Eso si, eres listo de narices, poniendo el track, si algun agente aduanero se pasa por aqui, seguro que se queda con la copla... no tengo mas que decir.



Te adelantaste TSC tranquilo amigo dentro de 3 o 4 dias aparecerá en la pagina de ems y mas tarde en la de correos pero como bien dice TSC no cuelges numeros de seguimiento jejejejej
Clausell escribió:Alguien sabe si algún Thailandés tiene la camiseta de LA GALAXY? Aunque sea de la Temporada pasada, pero la necesito...

Gracias!


Los chinos tienen la Home y Away de la temporada pasada. La Home de la pasada, es la misma que la de ahorita.
fededani escribió:me envio Bill este tracking pero no me ha figurado nada en la pagina de EMS sera correcto??alguien que me pueda ayudar???? gracias


Que haces poniendo el numero se seguimiento aquí loko?!!
Deberian de plancharte como a los parches de TV3,jaja, es broma no te lo tomes a mal, eehh?? XD
ratataaaa
Para los fans de Jesse: ya colgó las fotos de la Home del Madrid, como ven el color de los dorsales? desde este viejo monitor CRT me parece opaco, y las de Sasi/Krit con mucho brillo [mamaaaaa]
Hola.

me podrian guiar, sobre que parches debe llevar la camiseta away del ajax 2011/2012 ?
parches de liga, no los clasicos de la champions.

gracias
Hola amigos,

estoy un poco confuso con las tallas de niños, a ver si alguien me puede iluminar un poco.
Bill me ha pasado esta tabla para tallas de peques
http://i.imgur.com/ZzpqR.jpg

y luego está la tabla de Salu que hay en el primer post de este hilo
http://i50.tinypic.com/30abe4n.jpg

¿cómo es posible que la talla más grande para niños de Bill es incluso más pequeña que la más pequeña de las de Salu?
terrafesta escribió:Hola amigos,

estoy un poco confuso con las tallas de niños, a ver si alguien me puede iluminar un poco.
Bill me ha pasado esta tabla para tallas de peques
http://i.imgur.com/ZzpqR.jpg

y luego está la tabla de Salu que hay en el primer post de este hilo
http://i50.tinypic.com/30abe4n.jpg

¿cómo es posible que la talla más grande para niños de Bill es incluso más pequeña que la más pequeña de las de Salu?

Porque hay varias categorias, Bill te ha pasado las de "niños chicos" y Salu la de niños mas grandes. Creo que Bill tambien tiene las S M L de niño y Salu las otras mas pequeñas
MCL-10 escribió:Buenas forer@s:

Si alguien ha pedido alguna camiseta con el LFP BIG PATCH de plástico, pediría por favor que cuelgue una foto, ya que quiero saber con exactitud como es ese parche que venden los THAIS.

Muchas Gracias.

salu2 ;)


Los parches grandes no son de plastico, son de algo parecido a terciopelo mas o menos. Y son mas delicados que los pequeños al ser de ese "material" raro.
terrafesta escribió:Hola amigos,

estoy un poco confuso con las tallas de niños, a ver si alguien me puede iluminar un poco.
Bill me ha pasado esta tabla para tallas de peques

y luego está la tabla de Salu que hay en el primer post de este hilo

¿cómo es posible que la talla más grande para niños de Bill es incluso más pequeña que la más pequeña de las de Salu?

Y la mas pequeña de Bill es mas grande que la mas pequeña de Salu. Las tallas de Bill no tienen sentido
Para que edad (de talla) necesitas?
DRose1 escribió:
terrafesta escribió:Hola amigos,

estoy un poco confuso con las tallas de niños, a ver si alguien me puede iluminar un poco.
Bill me ha pasado esta tabla para tallas de peques
http://i.imgur.com/ZzpqR.jpg

y luego está la tabla de Salu que hay en el primer post de este hilo
http://i50.tinypic.com/30abe4n.jpg

¿cómo es posible que la talla más grande para niños de Bill es incluso más pequeña que la más pequeña de las de Salu?

Porque hay varias categorias, Bill te ha pasado las de "niños chicos" y Salu la de niños mas grandes. Creo que Bill tambien tiene las S M L de niño y Salu las otras mas pequeñas


Vale, tenías razón. Salu me ha pasado sus tallas de niños :)
http://i.imgur.com/WzbJT.jpg
ola compañeros, hace muchísimo que no pasaba por este foro, y antes cuando lo hacía era para el tema de consolas y tal, hace poco le pedí unas camisetas a un amigo y me gustaron muchísimo, pero al haber intermediario me costaban mucho más, después de esto me puse a buscar y di con la página. Ya he realizado mi primer pedido por mí mismo, a Teewara, y la verdad que no he podido salir más contento, el envío ha sido por Airmail y me ha tardado 9 días, pedí las camisetas Home de Argentina y Brasil de Agüero y Neymar las tallas M calidad thai, y la verdad que son iguales que las que se venden en cualquier tienda oficial. El precio de cada camiseta ha sido 17 euros, 34 en total, y quizá el único "problemilla" es que para ser dos tallas M la de brasil es bastante más grande, la de argentina es más corta y de mangas mas estrecha que la de brasil siendo las dos tallas M pero me imagino que será porque la marca es diferente, de todos modos me quedan las dos bien, aunque la de brasil algo más grande pero como ya os digo, siendo una persona super quisquillosa, las camisetas me han sorprendido gratamente, ni un solo fallo y las he examinado mil veces, les he hecho fotos, si me decís cmo subirlas os las cuelgo para que podais verlas, yo por ahora ya he encontrado un vendedor 100% fiable con Teewara, que os parece a vosotros? dcidme como puedo subir las fotos y las cuelgo en cuanto pueda, un saludo :)
terrafesta escribió:Vale, tenías razón. Salu me ha pasado sus tallas de niños :)
http://i.imgur.com/WzbJT.jpg

la 14 ya no la hay. Y si vas a pedir del Madrid entre las tallas 16 a 20, no te lo aconsejo. Tambien le debes pedir sin el real madrid de la espalda
Las del barça y España estan muy bien, aunque no he pedido pequeñas del barça y no se como quedaran los cuellos
Buenas gente, sabéis si alguien vende ya la camiseta de bojan? Muchas gracias
jotemo87 escribió:Buenas gente, sabéis si alguien vende ya la camiseta de bojan? Muchas gracias


De la AS Roma de momento no hay nada.... no la he visto ni a chinos ni a tha¡s....... a esperar amigo... :-)
metalwarriors escribió:Para los fans de Jesse: ya colgó las fotos de la Home del Madrid, como ven el color de los dorsales? desde este viejo monitor CRT me parece opaco, y las de Sasi/Krit con mucho brillo [mamaaaaa]

me puedes pasar las fotos ?
giallorosso_25 escribió:
jotemo87 escribió:Buenas gente, sabéis si alguien vende ya la camiseta de bojan? Muchas gracias


De la AS Roma de momento no hay nada.... no la he visto ni a chinos ni a tha¡s....... a esperar amigo... :-)


Gracias por la info, es que había visto alguna pero cm cada año son parecidas no estaba seguro jaajja para equipos que no son barça, ni Madrid suelen tardar mucho en sacarlas? Y otra cosa con las vacaciones de e verano tardan mas en llegar o va todo normal? Gracias :)
tunechi escribió:
metalwarriors escribió:Para los fans de Jesse: ya colgó las fotos de la Home del Madrid, como ven el color de los dorsales? desde este viejo monitor CRT me parece opaco, y las de Sasi/Krit con mucho brillo [mamaaaaa]

me puedes pasar las fotos ?

Entra en la galeria de Jesse
Pero Krit esta activo estos dias? A mi no me responde a lis correos que le he enviado para las de niño. Le he enviado 3 correos en unos 5 dias
2 dudas

1º Esta camiseta de francia es de 2010 o de 2011? http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=23 A ver si voy a cagarla, que sé que la foto es de 2011 pero recuerdo sacaron otra nueva de francia y no quiero cagarla.

2º A jesse le pedi varias veces en su día, pero llevo un tiempo como quien dice sin pedir camisetas, vamos, que yo pedía cuando totte andaba de servicio, que grande totte. Me ha dicho jesse que por la de francia 23$ sin nombre ni numero, ya que la quiero pelada tal cual para hacer deporte.

Es normal que esté tan rebajada? Recuerdo que solía pagar yo más en su día por las camisetas :O
lguirao escribió:2 dudas

1º Esta camiseta de francia es de 2010 o de 2011? http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=23 A ver si voy a cagarla, que sé que la foto es de 2011 pero recuerdo sacaron otra nueva de francia y no quiero cagarla.

2º A jesse le pedi varias veces en su día, pero llevo un tiempo como quien dice sin pedir camisetas, vamos, que yo pedía cuando totte andaba de servicio, que grande totte. Me ha dicho jesse que por la de francia 23$ sin nombre ni numero, ya que la quiero pelada tal cual para hacer deporte.

Es normal que esté tan rebajada? Recuerdo que solía pagar yo más en su día por las camisetas :O


Esa es la ultima camiseta de Francia, la sacaron a principio de año cuando cambiaron de marca, y 23$ no me parece tan rebajada, a mi Krit me cobra 21$ por cada camiseta sin nombre ni numero.
ricgarre3 escribió:
lguirao escribió:2 dudas

1º Esta camiseta de francia es de 2010 o de 2011? http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=23 A ver si voy a cagarla, que sé que la foto es de 2011 pero recuerdo sacaron otra nueva de francia y no quiero cagarla.

2º A jesse le pedi varias veces en su día, pero llevo un tiempo como quien dice sin pedir camisetas, vamos, que yo pedía cuando totte andaba de servicio, que grande totte. Me ha dicho jesse que por la de francia 23$ sin nombre ni numero, ya que la quiero pelada tal cual para hacer deporte.

Es normal que esté tan rebajada? Recuerdo que solía pagar yo más en su día por las camisetas :O


Esa es la ultima camiseta de Francia, la sacaron a principio de año cuando cambiaron de marca, y 23$ no me parece tan rebajada, a mi Krit me cobra 21$ por cada camiseta sin nombre ni numero.

De 2011? Ok muchas gracias! Pues vaya preguntare a Krit, muchas gracias en serio, es lo que tiene estar desconectado de esto bastante que antes me sabia todas estas cosas al dedillo!

gracias de corazon
DRose1 escribió:
tunechi escribió:
metalwarriors escribió:Para los fans de Jesse: ya colgó las fotos de la Home del Madrid, como ven el color de los dorsales? desde este viejo monitor CRT me parece opaco, y las de Sasi/Krit con mucho brillo [mamaaaaa]

me puedes pasar las fotos ?

Entra en la galeria de Jesse

es que nose cual es tio :(
tunechi escribió:es que nose cual es tio :(

Primera pagina
tunechi escribió:
DRose1 escribió:
tunechi escribió:me puedes pasar las fotos ?

Entra en la galeria de Jesse

es que nose cual es tio :(

PRIMERA PAGINA
FIRST PAGE
PREMIERE PAGE
ERSTE SEITE
หน้าแรก
الصفحة الأولى
第一页
PRIMEIRA PÁGINA
tunechi escribió:es que nose cual es tio :(

De verdad, no puedes decir eso y quedarte tan agusto. Mira en la primera página
jotemo87 escribió:
giallorosso_25 escribió:
jotemo87 escribió:Buenas gente, sabéis si alguien vende ya la camiseta de bojan? Muchas gracias


De la AS Roma de momento no hay nada.... no la he visto ni a chinos ni a tha¡s....... a esperar amigo... :-)


Gracias por la info, es que había visto alguna pero cm cada año son parecidas no estaba seguro jaajja para equipos que no son barça, ni Madrid suelen tardar mucho en sacarlas? Y otra cosa con las vacaciones de e verano tardan mas en llegar o va todo normal? Gracias :)

Bueno yo pienso que a parte de Barça o Madrid van a un buen ritmo... han sacado ya de un monton de equipos.. .mira un poco en los vendedores de la primera pagina... hay incluso del Wolfsburgo aleman.... las van sacando pero no siempre en funcion de importancia del equipo me imagino que tambien influye la marca de la camiseta y demas.... del tema envios me parece que todo va como siempre..
Buenas, alguien que haya comprado un chandal a bill como este
https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 9316368098
que medidas tiene? Gracias.
jjredick escribió:Buenas, alguien que haya comprado un chandal a bill como este
https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 9316368098
que medidas tiene? Gracias.

No tienen medidas fijas. No es coña.
Los parches grandes no son de plastico, son de algo parecido a terciopelo mas o menos. Y son mas delicados que los pequeños al ser de ese "material" raro.


Vas equivocado.

Si no especificas te lo envian con el parche de terciopelo, si especificas puedes elegirlo de plástico tal cual las que llevan los jugadores.

salu2 ;)
Hola a todos amigos, hace mas de una semana hice un pedido a Iker y ayer le mande un mensaje pidiéndole el tracking y me ha dicho que los proveedores aun no se lo han dado. Una vergüenza creo yo que tarde tanto en mandarlo, estoy un poco asustado porque he pedido 7 camisetas y he estado leyendo por el foro que tiene muchos fallos enviando camisetas. ¿A cuantos os ha pasado y como ha reaccionado después? y otra pregunta he leído que el tiempo máximo que ha tardado son 17 días¿a alguien le ha tardado mas? es que un amigo la necesita antes del día 3. Gracias a todos y que vaya bien.
Para los interesados como yo me acaba de decir Bill que en 2 dias tiene la away del Barça corregida, eso espero por lo menos para tallas L o XL ya me viene bien.
Un saludo
adritc20 escribió:Hola a todos amigos, hace mas de una semana hice un pedido a Iker y ayer le mande un mensaje pidiéndole el tracking y me ha dicho que los proveedores aun no se lo han dado. Una vergüenza creo yo que tarde tanto en mandarlo, estoy un poco asustado porque he pedido 7 camisetas y he estado leyendo por el foro que tiene muchos fallos enviando camisetas. ¿A cuantos os ha pasado y como ha reaccionado después? y otra pregunta he leído que el tiempo máximo que ha tardado son 17 días¿a alguien le ha tardado mas? es que un amigo la necesita antes del día 3. Gracias a todos y que vaya bien.



Al parecer las fabricas andan un poco lentas.. yo espero un trackingde Jesse desde el viernes que le hice el pago..
bluesxman escribió:
terrafesta escribió:Vale, tenías razón. Salu me ha pasado sus tallas de niños :)
http://i.imgur.com/WzbJT.jpg

la 14 ya no la hay. Y si vas a pedir del Madrid entre las tallas 16 a 20, no te lo aconsejo. Tambien le debes pedir sin el real madrid de la espalda
Las del barça y España estan muy bien, aunque no he pedido pequeñas del barça y no se como quedaran los cuellos

joer :( que despróposito ¿y que tal bill en este sentido?
IsraKiller escribió:
adritc20 escribió:Hola a todos amigos, hace mas de una semana hice un pedido a Iker y ayer le mande un mensaje pidiéndole el tracking y me ha dicho que los proveedores aun no se lo han dado. Una vergüenza creo yo que tarde tanto en mandarlo, estoy un poco asustado porque he pedido 7 camisetas y he estado leyendo por el foro que tiene muchos fallos enviando camisetas. ¿A cuantos os ha pasado y como ha reaccionado después? y otra pregunta he leído que el tiempo máximo que ha tardado son 17 días¿a alguien le ha tardado mas? es que un amigo la necesita antes del día 3. Gracias a todos y que vaya bien.



Al parecer las fabricas andan un poco lentas.. yo espero un trackingde Jesse desde el viernes que le hice el pago..


A mi me sucede algo similiar con Krit. Le pagué una camiseta el lunes pasado y todavía no me ha dado el tracking. Paciencia y sin bombardearles a email.
metalwarriors escribió:Para los fans de Jesse: ya colgó las fotos de la Home del Madrid, como ven el color de los dorsales? desde este viejo monitor CRT me parece opaco, y las de Sasi/Krit con mucho brillo [mamaaaaa]

Yo también veo los dorsales menos brillantes que en las fotos de otros vendedores.
alguien sabe k le pasa a la web de premiumsoccershirt.com k solo salen las camisetas verdaderas?
De Iker no se hablaba que era un intermediario?
MCL-10 escribió:
Los parches grandes no son de plastico, son de algo parecido a terciopelo mas o menos. Y son mas delicados que los pequeños al ser de ese "material" raro.


Vas equivocado.

Si no especificas te lo envian con el parche de terciopelo, si especificas puedes elegirlo de plástico tal cual las que llevan los jugadores.

salu2 ;)


Ah, pues es bueno saberlo, yo creia que solo habia esas 2 opciones, grande o pequeño. La siguiente que pida la pediré de plastico entonces.

Gracias
alguien sabe algo de la del manchester city de este año ¿
tunechi escribió:alguien sabe algo de la del manchester city de este año ¿

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ester+city

De nada.
Sabeis si los vendedores, en concreto salu, suelen poner pegas a la hora de devolverte el dinero de paypal? esque le hice el ingreso el dia 19 y hoy le pregunto por el tracking y me dice que aun tengo que esperar 2 o 3 dias a que me las envie ya que no tiene en stock todavia del madrid S y del barsa away y la verdad esque estoy arto de que pongan muchas facilidades para que le hagas el ingreso y luego ni te avisan de que no tienen en stock, prefiero pedirselas a bill.
Se puede decir que ya están las del real madrid 100x100 bien ?
nesio escribió:
tunechi escribió:alguien sabe algo de la del manchester city de este año ¿

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ester+city

De nada.

gracias ahhaha me referia si ya las vende algun chino o thai
42628 respuestas